FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El rincón de Rosario. El corazón más hermoso de Puente Viejo. - ¡Grande Adelfa!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nhgsa
Nhgsa
19/10/2011 10:17
Aquí abro el rincón para esta mujer que no para de pelear para sacar a su familia adelante. Una mujer trabajadora y tierna a más no poder que ha cuidado de los pequeños Montengro y de su familia. Y una mujer que se ha ganado el cielo por aguantar todos y cada uno de los errores de la parrala amante del vino (léase Juan Castañeda). Esta mujer se ha ganado definitivamente el cielo y aquí abro este hilo para apoyarla.
Adelfa hace una interpretación maravillosa de esta mujer.
Quien quiera que suba más imágenes y vídeos de ella que yo todavía estoy aprendiendo XD.

¡¡¡¡¡¡ARRIBA ROSARIO!!!!!!!

Porque sabe ser madre comprensiva, atenta y dulce:





Pero también sabe sacar las garras por su familia:



Miembros:

Nhgsa
Aricia
thirdwatch
miri1309
Crippy
anfrjaun
Franrai
cueva75
lapuebla
martileo
Artemisilla
Millor
eiza
luxin15
Mariadiaz97
noepink7236
monkeygirl
Jessicavalido
#21
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/10/2011 23:33
¡¡Viva Rosarioo!!
#22
lapuebla
lapuebla
31/10/2011 19:28
Yo quiero que me adopte Rosario!!! Es que no sólo es una madraza para sus cuatro retoños, sino que además aun sigue queriendo y preocupándose por la minipaca y ejerce de consejera para Pepa. Y siempre con esa dulzura y esa serenidad.

Ah, por cierto, Mariana parece haber heredado en parte el carácter de su madre, desviviéndose por sus hermanos.
#23
monkeygirl
monkeygirl
11/11/2011 01:05
Como podía existir este hilo y yo sin saberlo?!?!?! asombrado Soy un desastre! Mi apoyo total!

Una gran mujer como Rosario se merece un hilo, si señor! Y vive dios que un día le haré un homenaje a su altura, pq el corazón más grande de Puente Viejo se merece eso y más!
#24
lapuebla
lapuebla
16/11/2011 16:37
Bueno chicas, creo que la mayoría conoceis el hilo de la biblioteca, donde colgamos a veces nuestras variantes alternativas a los guiones oficiales. La mayoría giran en torno a la pareja Alfonso-Emilia, aunque hay tambien pequeñas joyas con Raimundo-Paca. Pues a mí se me ha ocurrido hacerle un homenaje a nuestra adorada Rosario. Así que os dejo un fic con ella como protagonista.

LA COCINERA Y EL SEGADOR
#25
martileo
martileo
18/11/2011 20:12
Esta mujer cada vez me emociona más, Adelfa que grande eres.
Las lágrimas se me han saltado al ver la escena de esa madre visitando en la carcel a su hijo. Qué penita me ha dado al verla de nuevo sufrir. :(
Ya es hora de que Rosario deje de llorar por las esquinas por dios, se merece un respiro, alguna alegría para variar.
#26
lapuebla
lapuebla
21/11/2011 13:43
Hola. Ay Dios, como sufre mi Rosario. ¿Pero cuando este hijo suyo va dejar de darle quebraderos de cabeza? Y mientras su Ramirín, tan cabal él, en la puta mili (con perdón).

Bueno, pues yo sigo con mi historia de la juventud de Rosario. Al menos en mi imaginación tendrá sus momentos de felicidad, que bien se lo merece.

LA COCINERA Y EL SEGADOR 2ªparte
#27
Millor
Millor
30/11/2011 18:54
¿Habeis visto la cara de Rosario cuando tristán le contaba que él y Pepa eran hermanos? Vamos, más claro el agua. Y luego el avance en el que Rosario le pregunta a doña Francisca si les ha contado la verdad sobre lo de ser hermanos. Rosario tiene la clave, ella sabe la verdad del padre de Tristán (Raimundo) y es la única que puede deshacer el entuerto . A doña Francisca le conviene que sigan pensando que son hermanos. Al final el papel de Rosario va a ser crucial en el desarrollo de la trama. ¿cómo actuará? Con lo noble que es no creo que se quede de brazos cruzados pero al mismo tiempo es un tema muy espinoso..La cosa se pone interesante.
#28
Millor
Millor
01/12/2011 21:45
¡Qué grande ha estado hoy nuestra Rosario enfrentándose a Francisca!
#29
Nhgsa
Nhgsa
14/12/2011 20:21
Juan se ha atrevido a amenazarla con pegarle...

QUIERO MUERTE LENTA Y DOLOROSA PARA ESE NIÑATO QUE SE CREE MAFIOSO.

Rosario se ha ganado el cielo. Hoy casi atravieso la pantalla para abrazar a Rosario de la pena que me ha entrado.
#30
anfrjaun
anfrjaun
14/12/2011 21:09
Lo de Juan hoy no tiene perdón vamos... Rosario hija te mereces el Jaral como poco.
#31
lapuebla
lapuebla
14/12/2011 22:49
Yo siempre he sido fan incondicional de Rosario. Ha sido una madraza para sus hijos y para los de la doña. Trató siempre a Soledad como a una hija y está tratando a Paquito, su ahijado, como a otro más de sus vastagos. Y la pobre no gana para disgustos con Juan, que a este paso la va a matar de un infarto.....

Peeeeeero, todo el mundo comete errores, y creo que no se está portando bien con Emilia. Me sorprendió mucho que fuera tan dura con ella. Pero bueno, defiende a su primogénito con uñas y dientes. Asi que sigue siendo la supermamá de Puenteviejo. Y encima ayuda a la cotilla de la Dolores.....
#32
Millor
Millor
16/12/2011 14:04
Estoy de acuerdo contigo Lapuebla. la tirria que le han cogido Rosario y Mariana es muy exagerada. Vale que les duela que haya rechazado a SAN Alfonso pero pero no es para ponerse así. Emilia nunca engañó a Alfonso dándole falsas esperanzas y está en su derecho a rechazarlo. En la escena de la cocina de la casona cuando Emilia le dice a Rosario que quiere a Alfonso (se supone que como amigo) con lágrimas en los ojos yo pensé que Rosario rectificaría y le pediría perdón a Emilia por haberla tratado mal pero nada. Me extraña esta reacción de Rosario con lo comprensiva que suele ser. Suscribo lo que dices, lapuebla, en general Rosario es un amor pero con Emilia está siendo cruel.
#33
Nhgsa
Nhgsa
27/12/2011 23:57
¡Ay! Que se nos ha puesto malita Rosario. ¡Mecachis en la mar! Ciertamente yo la entiendo. No quiere condenar a su hijo a un matrimonio sin amor porque Emilia no es que muestre demasiado.
#34
lapuebla
lapuebla
28/12/2011 10:17
Es normal que a nuestra pobre Rosario se ponga enferma. Estamos en navidades y tiene a su marido ausente, a su hijo pequeño en la mili y el Juan (que a este paso mata a su madre a disgustos) desaparecido. Sumale el trabajar para la doña, que hay que tener aguante, soportar los desplantes de Soleda, a quien ha querido y quiere como una hija. Y por encima su primogénito se le casa con una mujer que está embarazada del mismo sinvergüenza por cuya culpa el Juan estuvo a puntito de pudrirse en la cárcel. Aunque yo creo que lo que más pesa para el "rechazo" de Rosario a la boda de Alfonso con Emilia es que aun no termina de ver que el inmenso amor que siente su hijo sea correspondido como es debido. Ay, pobre, cuanto sufrimiento lleva soportado!!

Seguramente lo de sus problemas de salud sean una excusa de los guionistas para conseguir el acercamiento definitivo con Emilia. Además, si Juan regresa esta seman, se va a recuperar mucho antes.

Larga vida a la matriarca de los Castañeda!!
#35
Millor
Millor
08/01/2012 21:42
Una cuiosidad: la actriz que encarna a nuestra Rosario aparece en la película "La voz Dormida", una película preciosa, dura y triste pero os la recomiendo. Pues aparece de "mala", es una de las carceleras que se ven de fondo cuando las dos hermanas se ven en la cárcel. Se me hizo raro verla en un papel tan distinto, acostumbrada a verla de buena me chocó verla así.
#36
lapuebla
lapuebla
09/01/2012 08:08
Millor, muchas gracias por la recomendación. La verdad es que tengo muchas ganas de ver "la voz dormida",pues el libro es uno de mis favoritos, a pesar de como bien tú dices, es una historia desgarradora.

Y me pica la curiosidad de ver a Adelfa en un papel tan distinto al de Rosario.

Por cierto, ¿cual será el gran secreto de doña Francisca que la cocinera conoce?. Porque el tema de la paternidad de Tristán parece quedar aparacado. Espero que cuando sus hijos dejen de darle problemas tenga tiempo para ocuparse de la cuestión y aportar un poquito de luz al final del largo tunel donde Pepa y Tristán parecen hallarse.
#37
Millor
Millor
09/01/2012 15:40
Yo te recomiendo totalmente la peli pero tienes que estar muy atenta para ver a Adelfa.Aparece de fondo, es sólo una figurante. Sale en las pimeras escenas de la cárcel, creo que en la primera visita que le hace la protagonsta a Hortensia, su hermana. Aparece dos o tre veces.Está rara con el uniforme de carcelera y los labios pintados de rojo..
El secreto entre Francisca y Rosario es un misterio. Yo también pensaba que se refería a la paernidad de Tristán pero está descartado. Tiene que ser algo referente a los hijos, a los "niños" como dijo Roasario. ¿sabes que pienso? Que Salvador abusaba de Soledad y Rosario vió algo de eso, avisó a doña Francisca y esta pasó de todo porque no se atrevía a enfrentarse a Salvador . Prefirió hacerse la tonta y, claro, Rosario como madraza que es repudia la actitud de la "Doña". Tal vez es una teoría algo retorcida ¿qué pensais?
#38
Jessicavalido
Jessicavalido
11/06/2012 12:17
Yo tambien quiero pertenecer a este hilo.Adoro a esta mujer.
#39
Nhgsa
Nhgsa
26/07/2012 19:48
¡¡¡GRANDE ADELFA!!! Ha vuelto a mostrar su capacidad en la escena con Emilia cuando ve a Juan por la ventana pero resulta que es Alfonso.


¡¡¡GRANDE ADELFA!!! bravobravobravo
#40
EspeLuthor
EspeLuthor
02/08/2012 22:50
¡Natalia niña apúntame porque esta santa mujer lo vale! Que para ser criada de Francisca, antigua amiga, niñera de sus hijos, cocinera y encima madre de familia hay que tenerlos ¡cuadradoos!
Grande Adelfa, otra actriz como la copa de un pino.bravo
Anterior 1 2 3 Siguiente