FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto


lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!




***********************************************
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

************************************************

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

************************************************

Vídeo realizado por la secta del colacao...



************************************************

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih



*************************************************

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel


#801
AnaR
AnaR
16/06/2012 20:44
Nuri, Astur, Iris.....gracias por los videos....hermosos momentos que todas estabamos esperando..

IRIS.....pitufa, en Madrid ví tu carita por primera vez, Astur nos dijo que por dentro eras más hermosa, y así lo creo.....ahora todo es mucho, todo es demasiado, pero aquí tienes varios corazones que hoy se han encogido con el tuyo......te esperamos para abrazarte muy fuerte.....aquí estamos.....UN BESO
#802
lauSP
lauSP
17/06/2012 00:19
Nuri, xisqueta, astur, Iris ... sé que tenéis nuevos vídeos y posiblemente los vea luego, porque hace mucho que no me pasaba por aquí y tengo mucho que ver para ponerme al día.

Pero he venido hasta aquí porque sé que este es uno de los rinconcitos preferidos de Iris... y hasta aquí he venido para acompañarte en este momento tan triste y doloroso para tí.
¡No sabes cuánto te estoy recordando! y sobre todo las veces que tú y yo hemos bromeado sobre "nuestras turbulencias"... hoy sé de qué hablabas y no puedo dejar de admirarte en tu serenidad y fortaleza.
Imagino que hoy te faltarán o te flaquearán ... pero cuenta con las pocas que yo tenga, si ellas te sirven para salir adelante.

UN BESO ENORRRRRRRRRRRRRME y UN FUERTE ABRAZO, Iris.
lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado
#803
cayelota
cayelota
17/06/2012 00:51
Iris corazón...........solo decirte que aquí estamos todas contigo......que como dice Anusca te conocimos a través de Astur que nos enseñó una foto tuya en Madrid........aquí nos tienes .....venimos a arroparte y a darte un poco de fuerza porque se bien que la vas a necesitar......te mando un beso y un abrazo enorme......
#804
Berlin
Berlin
17/06/2012 01:09
Buenas noches a todas ..
Nuri, Astur, Iris preciosos vuestros vídeos, gracias por compartirlos ....
Iris, cielo me sumo al mensaje de todas, sabes que cuentas con nuestro cariño, te envío un fuerte abrazo y muchos ánimos para llevar estos momentos tan tristes ..... en Madrid estabas con todas nosotras a través de nuestra Astur, hoy estamos a tu lado para que no te sientas sola .... estamos contigo.
Un beso...
#805
lauSP
lauSP
17/06/2012 01:15
Iris, siempre nos regalas tú los vídeos. Yo hoy quiero dejarte este de una película que me impactó en su momento, "La sombra de la libélula". Me encantó el mensaje final y espero que te ayude a superar este momento ... él siempre estará junto a tí, de una u otra forma, solo para tí, a tu lado por siempre.
Un besazo enorme, corazón....


supongo que la conoces, quédate con el final
#806
Xeliuska
Xeliuska
17/06/2012 03:41
Hoy paso por aquí a traer un video , hoy tenia la necesidad moral de hacerlo, no tiene neda que ver con los tuyos pero.....como tú no hay dos

Para Iris, con todo mi cariño un beso muy fuerte guapa




lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado
#807
xisketa
xisketa
17/06/2012 05:33
¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches mis queridas foreras adoradas!!!!!!!!!
Llevo un par de días un poco abandonado el foro pero de todos modos os tengo muy presente a TODAS que estaís con el pie al cañón. Hoy sábado, (mejor dicho domingo, q estamos de madrugada, vaya horas) pues he querido aprovechar hacer un par de videos ya que esta semana ha sido emocionante e intenso, así que os traigo partida doble, pa' que disfruteís y sobre todo la felicidad de Tristán y Pepa, que por fin se han casado, ¡que ya era como hora!, tantas pedidas de manos, por fin hemos visto cumplir nuestro sueño ver a Tristán y Pepa: marido y mujer.

- Yani gracias querida por mantener siempre este hilo.....te queda precioso.....
- Iris preciosa no sabes la alegría de verte por aquí, te echaba de menos, como ya ves, te tenemos bien presente, que tú eres de nuestra familia....¡y tu video precioso, como todos que tú que haces, gracias querida, y ánimos que me figuro que lo necesitas!
- Nuri ¡aiiiiis por dios, no sabes lo mucho que me emocionas....preciosos todos tus videos.....muchisimas gracias......me encantan!
- Astur ¡me encanta tu video.....precioso, como todos que tú haces!
- Almamater, Caye, Meganalex, Lausp, Berlin, AnaR......¡muchos saludos cariñosos pa' vosotras!

P.D: es increible lo mucho que nos hacen transmitir estos pedazos actores ALEX Y MEGAN.




#808
Bagxih
Bagxih
18/06/2012 11:46
Hola Chic@s, últimamente estoy algo desaparecida, la falta de tiempo me impide hacer todos los vídeos que quisiera, pero en fin.... Solo quería dar las gracias por todos vuestros comentarios, en especial a Yani por toda su labor y apoyo. Les dejo un par de vídeos pre-felicidad, a ver que les parece. Besitos



#809
Sirah13
Sirah13
19/06/2012 00:14
Iris ... corazón, arriba ese animo ... tienes que ser fuerte ...

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Ya sabes donde estamos ... Besitos guapa
#810
AnaR
AnaR
20/06/2012 07:44
Xisketa....muchas GRACIAS por dejarnos esos momentos maravillosos en tus videos....la música maravillosa......la parte de la boda y la noche de bodas.....jajja....borrado tengo el video de tanto verlo.....jajja....

Bagxih....GRACIAS!!!!....a estas horas de la mañana y ya con los pelos de punta!!.....jjaj....que
emoción!......ver la lucha de Pepa por encontrar la verdad con esa música es maravilloso....la hace más heroina.....y ver a Tristán luchando entre lo que tiene y lo que desea!!,sin palabras....me han encantado los dos......son una maravilla.....

Gracias a Yani también por dejarnos este rincón para disfrutar de todos estos momentos maravillosos....

BESOS
#811
almamater
almamater
20/06/2012 20:49
Hola a todos los adictos a la videoteca...

Bagxih…muy completo tu resumen de la historia, muy artístico y original. Bravo!

Xisqueta… tus vídeos me transportan y revivo esos momentos tan especiales y preciosos… vuelven a mi esas imágenes tan esperadas, tan hermosas, no me canso de verlas, gracias por tu generosidad…y por ese arte tan grande!!!


Iris, aquí sigo, a tu lado,

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Siempre.
#812
Berlin
Berlin
21/06/2012 17:27
Muy buenas tardes a todas, por fin tengo un ratito y he podido subir a este rincón tan bonito del foro....
Xisketa tus vídeos preciosos, preciosos me ha encantado volver a ver los preparativos de la boda y la boda que fue preciosa..... cuanta luz en sus caras, la calidez del ambiente que envolvía todo .... la noche de bodas y la música perfecta, tienen magia estos chicos ......
Bagxin, que montajes mas chulos en tus vídeos, los preliminares para conseguir su fin ....
Gracias chicas sois unas artistas convirtiendo los mejores momentos en especiales ....
Nuri, el video que encabeza el hormiguero esta semana es muy bonito y una suerte tenerlo tan cerquita estos días .....
Iris espero te llegue nuestro calor y cariño que pueda aliviarte aunque sea un poquito.
Yani, gracias por cuidar tan bien de este hilo ...
#813
nuri1886
nuri1886
22/06/2012 16:56
Buenas tardes!!!!!!!!! Como siempre, agradecida con todas, pero ahora solo tengo palabras para Iris, ella ya lo sabe, que estoy ahi para lo que precise, asi que, va por ti, amiga!!!!!!!!

#814
iris25
iris25
24/06/2012 03:55
Ayyy, Nuri!!, que no había visto este vídeo y esta dedicatoria... Jóoo!, pero qué bonita eres!. Sí, ya sé que cuento contigo, un millón de gracias por este precioso detalle, y por todo. Gracias también por el tuyo, Ana, amiga mía, son preciosos!.

Como también lo son los tuyos, Xisketa, ya los haces a pares! :)

Baghxi!, como siempre una pasada tus montajes, originales e impactantes, ya sabes que me encantan.

Chicas, amigas... muchísimas gracias a todas (Xeli, precioso el mensaje del vídeo que me regalas), por vuestro apoyo, por vuestro cariño, y por toda esa fuerza que me habéis hecho llegar.
Un abrazo muy grande, se os quiere...

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado
#815
almamater
almamater
24/06/2012 08:33
lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado


Iris... gracias por corresponder al cariño con tu presencia... a tí, si que se te quiere...

Nuri, ya sabes que tus resúmenes musicales de esta historia, son imprescindibles... siempre son preciosos, cada día lo haces mejor, y mejor, y mejor...

Gracias,
#816
AnaR
AnaR
24/06/2012 19:43
Nuri....muchas gracias una vez más por dejarnos esos minutos de alegría que son tus videos......dá gusto verlos juntos.....pero creo que nos tendremos que volver a preparar para problemas ...jooo...que poco nos dura la alegria......esperemos que por poco tiempo esta vez...

Iris....cielo, no sabes como me alegra verte otra vez....me gusta ese avatar nuevo....un motivo más de alegría cada vez que te encuentre....ajjaj.....

Yani...a ti también gracias por crear este rinconcito donde pasamos tan buenos momentos....

Besos......MUACSSS
#817
meganalex
meganalex
24/06/2012 22:10
Buenas noches chicas.......

Iris!!!!!........uiuiuiuiuiu,me encanta tu nuevo avatar pillina........¿por donde andas???

Nuri!!!!.ohhhhhhhhh,que maravilla de video,es que nuestra parejita es la mejor para hacer que tus videos sean increibles y por supuesto la artista.....

Besos a todas.......¿yani donde andas metida???....hace tiempo que no te vemos
#818
nuri1886
nuri1886
26/06/2012 14:45
Buenas tardes chicas, muchas gracias por pasar siempre por aqui!!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestras palabras, no se que hare yo cuando acabe esta serie....pero como eso de momento no va a suceder, os traigo un nuevo video, por desgracia, las ultimas imagenes de nuestra pareja en estado feliz...que pena que duren tan poco...que lo disfruteis guapassss!!!!

#819
Bagxih
Bagxih
26/06/2012 21:38
Hola chic@s, les dejo mi último vídeo sobre la Luna de Miel/Hiel de Pepa y Tristán. Gracias por vuestros comentarios. Besitos

#820
Berlin
Berlin
27/06/2012 19:13
Buenas tardes chicas ......
Nuri como siempre tus vídeos son muy bonitos, pero el ultimo me ha encantado ..... La música y los momentos de felicidad de nuestros chicos, (que mira que han sido pocos)..... pero están tan guapos y radiantes en esas imágenes .... muchas gracias por compartirlos ......
Bagxih el tuyo también es precioso, eres una artista para los montajes ..... gracias ...
Iris un cariñoso y fuerte abrazo ........
Yani a ti también agradecerte el que mantengas este hilo tan especial ......
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente