FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto


lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!




***********************************************
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

************************************************

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

************************************************

Vídeo realizado por la secta del colacao...



************************************************

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih



*************************************************

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel


#841
AnaR
AnaR
15/07/2012 21:40
Gracias Iris, a mi no me parece para nada triste ,cada lágrima, cada gesto de desesperación ......es un momento de emoción, un regalo de dos actores que supieron hacernos creer en esta historia de amor....ojalá la vida les sonría y tengan muchos planes para el futuro.......a nosotras ya nos queda para siempre el amor de Tristán y Pepa........el capitán y la partera....

Un beso.....
#842
nuri1886
nuri1886
16/07/2012 21:49
Muchas gracias Iris, guapa, tu si que eres encantadora!!!!!!!!!!
Para nada me parece triste tu video, es mas, pensaba que iba a llorar al verlo, pero no, me ha encantado, y esa canción no la conocía y me ha parecido preciosa. Cuanto drama hemos vivido…en fin, pero también momentos mágicos y llenos de dulzura, asi que, aquí vengo yo, con algunas escenas de estas semanas, pero entremezcladas con escenas antiguas, ya que la canción me lo pedia. He hecho un homenaje a sus manos.
Espero que os guste, no tiene la misma calidad que otros de mis videos, pero no podía hacer otra cosa, ya que pesaba mucho y el sony vegas se me quedaba pillao.



Bueno, y os dejo mas links:
CAPITULO 26:
http://www.4shared.com/zip/Kgr2cp8y/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 27:
http://www.4shared.com/zip/dHQK_Hhi/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 28:
http://www.4shared.com/zip/5dj0lilR/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 29:
http://www.4shared.com/zip/YPVpV5be/esdpv_-_la_historia_de_tristan.html
CAPITULO 30:
http://www.4shared.com/zip/CY81U85Z/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
#843
Noruca5
Noruca5
17/07/2012 00:43
Buenas noches.
Muchas gracias Irís, Nuri, Asturiana, Xisketa, por vuestro videos, en este momento que nos quedan pocas escenas de los dos juntos se agradecen como resumen de lo vivido, no se van a olvidar ....... sus besos, abrazos, penas, alegrías, enfados, gestos sencillos como tocarse, darse la mano con las canciones que van de maravilla a las imágenes.Sois unas artistazas y Megan y Alex dos actorazos con una química impresionante.
Lo dicho gracias a todas por esos videos que me enamoran el alma y los cinco sentidos.
#844
Asturiana61
Asturiana61
20/07/2012 10:48
Buenos días! y GRACIAS A TI Noruca, y a TODAS las que os pasáis por aquí, y nos habeis acompañado en esta larga , preciosa y ahora agonizante andadura jajaaj
GRACIAS a todas las que habeis puesto VUESTRO GRANITO (granazo mejor dicho) DE ARENA para que nuestra querida historia, la de nuestra pareja...no se vaya por ningún....mejor me callo jajaja.

Aprovechando que ya han desmontado el chiringuito en PV y antes que hagan desaparecer nada por ningún sitio jajaja he ido RESCATANDO ( a petición de una querida hormiguita) algunas imagenes de nuestra pareja y su historia.....cuando todavía se podía apreciar, disfrutar y valorar la esencia de esa historia que nos enganchó y la esencia de sus personajes, que tanto nos cautivaron. En fin, QUE MI HORNO, SI ESTA PARA BOLLOS, hormiguitas y todas las compañeras de esta aventura jajaj. Aprovechando también los muebles desechados (no están los tiempos para tirar nada :S) y como mi horno es de leña jajaj pues aquí me teneis, haciendo "BOLLOS" jajaj como una loca jaja. Aquí os dejo el primero, calentito, recien salido del horno......lleno de la ESENCIA ( en mi modesta opinión) de la historia de nuestra pareja. Yo también estoy desmontando mi chiringuito y liberando espacio en mi ordenador jajaj. Pero ME QUEDO con un montón de buenos momentos , que iré compartiendo con vosotras. Un beso y hasta la nueva hornada ajajaj.!


"Desde el principio...."


#845
Asturiana61
Asturiana61
24/07/2012 11:00
Buenos días a todas! Se nota que estamos en vacaciones y que, además,con todo lo que le está cayendo a nuestra querida pareja favorita......parece que, poco a poco, nos estamos despidiendo, casi sin darnos cuenta....yo sigo por aquí, entre baño y baño en la playa y disfrutando de mi famia, que es lo que más me gusta hacer jajaja sigo tratando de rescatar "lo mejor de lo mejor" de esta historia , ya casi "agónica"...y como no !ELLOS! son lo mejor, ellos y su amor y su lucha por mantenerlo.....aquí os dejo otro "bollito dulce" jajaja de los ultimos que les estoy haciendo mientras todavía "mi horno" esté "para bollos" jajaja UN BESO PARA TODAS y que tengais un buen tiempo de descanso o de trabajo jaja ....., disfrutando de todo los que os rodea y de los que os rodean. :)

"Protegiendo nuestro amor" (también aplicable a la amistad ¿no creeis?)



Ah! Hoy se celebra el 115 aniversario del nacimiento de la primer mujer que atravesó el Atlántico pilotando un avión.Es una mujer con una biografia muy interesante...pero algo que me llama mucho la atención fué lo que ella contestó a una pregunta sobre si no le daba miedo volar y hacerlo en vuelos tan arriesgados....a lo que ella contestó algo así como que "Lo más dificil en la vida es DECIDIR DAR EL PASO antes de actuar....el resto no es más que TENACIDAD y los MIEDOS son tigres de papel..... puedes hacer cualquier cosa que DECIDAS hacer....puedes ACTUAR para cambiar y controlar tu vida,... Y el PROCEDIMIENTO el mismo PROCESO, se convierte en la MEJOR DE LAS RECOMPENSAS (Amelia Earhart 1897-1937)

MEGAN MONTANER, donde quiera que estés ENHORABUENA por dar ese paso y DECIDIR dar un giro a tu vida y a tu carrera....TENACIDAD, ya nos has demostrado que "a raudales"...desde este foro y otros muchos lugares donde se te quiere y admira TE DESEAMOS LO MEJOR.....y PASE LO QUE PASE recuerda que EL MISMO PROCESO ya es una RECOMPENSA...bueno, me barrunto que de eso, todos los actores ( y cualquier de nosotros jaja) ya sabeis un montón jaja BESOS :))
#846
nuri1886
nuri1886
24/07/2012 15:39
Holaaaaa, ante todo, gracias Asturiana por rescatar esos momentos tan bonitos que hemos vivido, son una preciosidad!!!
Aquí os dejo el siguiente capitulo de mi historia, espero lo disfrutéis!!!!!!!!!!



Tambien quería dejaros el video que hice con ayuda de la secta del colacao, para felicitar a Alex por su cumple.



Y por ultimo, mas enlaces, un beso a todas!!!!!!!!
CAPITULO 31:
http://www.4shared.com/zip/UwBEXlJK/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO: 32
http://www.4shared.com/zip/RLEFfoJj/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 33:
http://www.4shared.com/zip/ET3-j4CQ/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 34:
http://www.4shared.com/zip/n2ETSxiJ/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 35:
http://www.4shared.com/zip/pHGwzCqU/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 36:
http://www.4shared.com/zip/CcD3IAOq/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 37:
http://www.4shared.com/zip/9b2h-xSN/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 38:
http://www.4shared.com/zip/OnNPqNeC/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
#847
Asturiana61
Asturiana61
28/07/2012 11:01
Buenos y aquí lluviosos días ;)

Nuri, gracias a ti, por dejarnos estas preciosidad que nos llevaremos y que poco a poco formarán parte de un bonito recuerdo ;)

Hoy ha amanecido lluvioso, así que toca estar en casa.....y aprovecho para dejaros algo que he hecho dedicado a nuestra Megan y su personaje.......un personaje perfilado en una hoja de papel, al que esta mujer le HA DADO LA VIDA...le ha dado su voz, alma, sentimientos...TODO hasta construir un personaje que , aunque a ratos se ha visto totalmente desfigurado por algunas de las tramas......no voy a calificarlas jajaja creo que todavía guarda su caracter y su esencia, que yo definiria con una palabra LUCHADORA nata.....no me imagino a Pepa sin Megan y viceversa jajaja. Bueno, aquí os lo dejo, yo sigo rescatando cosas por aqui jajaja. Un beso y Buen fin de semana para todas ;)

#848
Noruca5
Noruca5
29/07/2012 10:32
Cuando el final de la historia de amor de la partera y el capitán se acerca, llega......lo mejor es ver vuestros vídeos, en ellos encuentro el consuelo de lo vivido, las escenas tan bonitas de su amor disfrutado, de su amor en la lucha, de su amor imposible , de su amor verdadero, de un amor para siempre.
MUCHAS GRACIAS!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!MUCHAS GRACIAS!!!

Asturiana, me ha gustado mucho el video que le dedicas a Pepa, recoges la esencia de su personaje y lo mejor de la actriz, Megan es la que ha hecho posible que esta historia sea creíble y que me haya enganchado a ella.Las palabras de la mujer aviadora, las conocía son fabulosas, así veo yo a Megan sin miedo, decidida, dando el salto para no quedarse estancada, la deseo lo mejor , se lo merece. El video de las escenas de nuestra pareja, me lo quedo para siempre es precioso!!! Quiero recordarlos así enamorados y felices.

Nuri, estupendo el video del cumple de Alex, es un montaje fantástico, es Alex ???? es Tristan ????a veces los confundo porque actor y personaje estan ensamblados,no me imagino a otro Tristan que no sea Alex, le ha dado su matiz personal y eso nada ni nadie lo cambia, lo tendré siempre como recuerdo. El otro video es un poco triste pero es que la historia del capi y la partera ha tenido mas penas que alegrías y a esperar el final.........bueno me quedo con la buena interpretación de estos dos actorazos, me han hecho llorar, pocas veces reír y disfrutar mucho de ellos cuando estan juntos.

Gracias chicas por compartir vuestras creaciones.
#849
nuri1886
nuri1886
29/07/2012 19:56
Gracias Asturiana por tu video y gracias Noruca por tus palabras, jooo, ese video no queria que transmitiera tristeza, pero bueno, si tu lo has visto asi, no era mi intencion....

Aqui dejo dos partes mas, y esta vez, el ultimo, si es triste...y dejo mas links, un beso!!!!!!





CAPITULO 39:
http://www.4shared.com/zip/KgmLuIbn/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 40:
http://www.4shared.com/zip/RhYfKxdH/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 41:
http://www.4shared.com/zip/rS2X6nvg/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 42:
http://www.4shared.com/zip/Nka1nBfB/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 43:
http://www.4shared.com/zip/rJ-Jt7GC/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
CAPITULO 44:
http://www.4shared.com/zip/z9eLmk-k/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
#850
Asturiana61
Asturiana61
31/07/2012 10:06
Buenos días a tod@s los que os pasais por este rincón de "sueños" y "recuerdos" jajja recogidos en imagenes y acompañados de música. !Gracias Nuri! por contribuir a que esto no termine cómo una serie más de las tantas que han pasado por TV....y que esas maravillas que has compartido con nosotr@s sigan circulando por ahí jajaj por mucho tiempo. Un beso.
Ya sabeis, al menos las hormiguitas sí jajaj que lo que yo he estado haciendo a lo largo de este año en este foro es "comentar" mis sensaciones, impresiones....todo lo que me trasmitía esta "querida historia", la historia de TRISTAN Y PEPA....." la historia "DEL SEÑORITO Y LA PARTERA" !MADRE MÍA QUÉ ESCENON! ....y ,como no se me da muy bien expresarme con palabras, porque siempre se me quedan cortas jajajajaasí lo que he hecho es recoger mis "imagenes favoritas" de mi "pareja favorita" acompañándolas con mi "música favorita" jajajaj sé que suena....bueno no sé cómo suena jajaj pero lo cierto que ha sido así....aunque no siempre en este orden jajaja.
!Qué sería el mundo sin un toque de sueños y romanticismo! jajaj .....bueno, ya lo hemos podido comprobar, en cierta manera, a través de algunas ( si no la mayoria jajaj) de las tramas que nos han "regalado" en esta historia jajaja !Ay, si no fuera por EL PEDAZO DE ACTORES que nos hemos TOPADO! jajaj, lo siento....pero al menos esta que TODAVIA anda por aquí "dando tumbos" jajaja ya se hubiera ido a "otra cosa mariposa" jajaja! hace muchoooooooo tiempo ya! jajaj Bueno, y también por que dejaros a vosotras, sería también, MUY DIFICIL jajaj
Yo sigo RESCATANDO imagenes y momentos que reflejan lo que yo me encontré en esta historia y lo que me enganchó de ella....siempre tendré que hablar ya "en pasado" porque ya , afortunadamente, no lo estoy....el proceso de "desintoxicación" al que me estoy sometiendo,jajaj está siendo eficaz jaja. Parte de ese proceso pasa por buscar "lo bueno" que , al paso que vamos, ya casi estoy entre lo "menos malo" o "lo mejor de lo mejor" jajaja ......en fin....que he recogido parte de lo que consideré en su día era la esencia ( y para mi seguirá siendo) de esta historia el AMOR con mayúsculas......amor de Pepa por su hijo,por su amado, amigos, trabajo,..... GRACIAS de nuevo a TODAS por esa "forma de amor" que es la AMISTAD ;)) Que tengais TODAS un buen día ;)

"Lazos de amor eterno"

#851
Berlin
Berlin
01/08/2012 17:32
Buenas tardes chicas ....
Astur ya te lo puse en el hilo, pero me reitero, acabo de volver a ver tus video-montajes y son preciosos, mil gracias por recoger cada momento y cada imagen de nuestros chicos, por que son un poco de todas ...... son maravillosos y tu has dejado su esencia en tus creaciones ...
Nuri igual te digo, a ti a Iris, Xisketa, y todas las que elaboráis vuestros montajes con tanto cariño y nos hacesis participes de ellos ..
Muchas gracias a todas y a Yani por mantener este rincón especial .....
#852
iris25
iris25
05/08/2012 16:12
... Yo, a mi bola... guiño

Para ellos dos el amor lo ha sido todo, lo es, y lo seguirá siendo siempre. Todo lo que les mueve, todo lo que les une, más allá de la vida y la muerte.




FELICES VACACIONES !! MOZAS, MOCITAS, ABUS, HORMIGAS, MARIPOSAS... :)
#853
Noruca5
Noruca5
05/08/2012 20:13
Nuri este video si es que es triste , evocando esos momentos a la vez que bonito porque Tristan y Pepa estan juntos, demostrando con gestos su amor siempre al lado uno del otro, gracias resulta una joya para recordar.

Asturiana, un soplo de aire fresco esos recuerdos del comienzo cuando todo estaba por llegar y las esperanzas en lo mas alto, precioso, que bonitos estan con su niño Tristan y Pepa. Gracias es una delicia.

Iris, que bien has escogido las escenas, has captado lo mejor de Tristan y Pepa, que bello el video con la musica inmejorable y a Tristan cuantos matices has sabido encontrarle, ya no me acordaba de esos registros. Gracias por hacer esa maravilla de video.

Muchas gracias por hacer estos vídeos, nos queda poco de verlos juntos.
#854
AnaR
AnaR
06/08/2012 16:15
Hola!!!......GRACIAS a todas por los videos, Astur, Iris, Nuri......todos son maravillosos....yo me quedo con lo bueno.....el amor que transmiten, tanto en los buenos, como en los malos momentos.....a mi me gustan.....jajja....y eso es suficiente....

Pase lo que pase....les agradezco a ellos y a vosotras los buenos momentos pasados juntos.....jajja....y que seguro que recordaremos muchas veces....

Un besazo pitufas....y FELIZ VERANO.......muaaaccccsss
#855
nuri1886
nuri1886
06/08/2012 16:56
CAPITULO 45:
http://www.4shared.com/zip/ZsyPXfpe/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 46:
http://www.4shared.com/zip/GhF-QlqI/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 47:
http://www.4shared.com/zip/YiP49Loh/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 48:
http://www.4shared.com/zip/cEFde-Vi/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 49:
http://www.4shared.com/zip/JqUTpuAR/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 50:
http://www.4shared.com/zip/BqZv8sKw/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 51:
http://www.4shared.com/zip/UfoxCFJE/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 52:
http://www.4shared.com/zip/1vzz8ZJM/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 53:
http://www.4shared.com/zip/07MwsMbm/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 54:
http://www.4shared.com/zip/6TuGO7JH/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 55 (Opcion 1):
http://www.4shared.com/zip/ee5EVFsJ/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 55 (Opcion 2):
http://www.4shared.com/zip/9gyVnC2Q/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 56:
http://www.4shared.com/zip/BZrgsVkC/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 57:
http://www.4shared.com/zip/mTqjdIAi/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 58:
http://www.4shared.com/zip/UALiBjA-/esdpv_-_la_historia_de_tristan.html

CAPITULO 59:
http://www.4shared.com/zip/N31soGmR/esdpv_-_la_historia_de_tristan.html

CAPITULO 60:
http://www.4shared.com/zip/qWzD48T1/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html

CAPITULO 61:
http://www.4shared.com/zip/2wel7Xag/esdpv_-_la_historia_de_tristan.html
#856
Berlin
Berlin
06/08/2012 17:29
Buenas tardes a todas ....
Iris, Astur, Nuri ....vuestros vídeos son preciosos como siempre , muchas gracias chicas por ofrecernos lo mejor de nuestros chicos, aquí estaremos para revivir los mejores momentos plasmados por vosotras en música e imágenes inolvidables ....
Para mi PV son Tristán y Pepa, el Capitán y la Partera ....... y aquí es donde podré encontrarlos ....
#857
nuri1886
nuri1886
09/08/2012 17:29
Buenassssss, espero que esteis pasando un buen verano todas, aqui os dejo un video mas, un beso!!!!!!!

#858
Noruca5
Noruca5
10/08/2012 00:09
Nuri, muchas gracias por el video es precioso por las escenas cargadas de emoción y por la musica de Maná le queda fenomenal, el montaje te ha quedado estupendo, que regalazo!!!! nos haces pues a pesar de las adversidades, esta temporada ha sido en la que han estado mas tiempo juntos, queriendose mucho, unidos como nunca sin nadie que se interponga, gracias porque me has recordado con estas escenas la pareja tan bonita que hacen Alex y Megan , transmiten muchísima emoción cuando son Tristan y Pepa. Que pena!!! Esto se acaba.
#859
Asturiana61
Asturiana61
10/08/2012 13:10
Buenos días a tod@s. Vengo con un poco de prisa...asi que solo decir GRACIAS a TODAS, las que os pasais por aquí...las que nos dejais esos vdeos para la posteridad....recuerdo y prueba de algo, posiblemente tardaremos en volver a disfrutar en muchiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiimo tiempo jajaja, en mi modesta opinión.
Y gracias a todas las que habeis pasado por aquí y dejado vuestras impresiones y comentarios...porque con ello, me habeis estimulado y animado a seguir haciendo cosas para que, precisamente ahora y en el futuro, podamos seguir difrutando de los mejores momentos de esta historia, y disfrutar de "ESTE PAR" Megan y Alex dándole vida a Pepa y Tristán. Ellos han sido, son y serán EL ALMA de esta historia, pese a quien pese.....lo que venga, después de esto ,SERA OTRA HISTORIA.....que yo NO SEGUIRE, pero que me asomaré , de vez en cuando, a ver (previa visita al foro jajaj) si puedo rescatar alguna imagen en la que el Capitán recuerde a su partera.....no cualquier imagen....ya sabeis...no soy para nada masoca jajaja.Pero si le acompañaré en ese recuerdo y añoranza...si es que lo tiene jajaja y porque NUESTRA QUERIDA PARTERA así lo desea jaja. ......al menos hasta que ( como parece va a ser) su corazón cambie de NOMBRE y APELLIDO ...cuando esto suceda...yo ME QUEDARE CON LA PARTERA jajaj Un beso


"Al lado de la persona que más amas"






Este es un comentario que he dejado en otros hilos y que expresa mi sentir de todo lo que está pasando alrededor de Megan, su marcha, el final...etc

Buenos días a tod@s! La mayoría de las que habeis entrado a comentar me conoceis desde el principio de esta historia( prefiero llamarla así) y sabeis que no soy yo de mucho comentar, y que las veces que lo he hecho , ha sido a través de recopilar imagenes con musica, para recoger lo que ( a mi modo de ver) habia sido lo esencial de esa trama o lo mejor.....Pero en esta ocasión, y acercandose ya mi despedida de esta historia, quise entrar en este hilo, por varias razones. La primera para felicitar a las que habeis tratado DESDE HACE BASTANTE TIEMPO que aquella historia que un día (en prime-time, todo hay que decirlo) nos ...... (iba a decir enganchó, pero AHORA, visto lo visto prefiero usar la palabra )EMBAUCO ....incluso a personas tan escépticas en estas historias como lo he sido yo jajajaj ( me sonrojo sólo de pensarlo jajaj) en fin.....que llevais tiempo tratando, como decia, de que esta que empezó siendo una preciosa historia en muchos y diferentes sentidos .....MARCANDO LA DIFERENCIA en prácticamente TODO, se convirtiera en lo que se ha convertido......marcando la diferencia, pero en sentido totalmente contrario jajaja. A estas alturas, ya no tiene remedio......y efectivamente, se trata de ficción.....y es precisamente eso, creo yo, es lo que mas a "escocido" a la AUDIENCIA FIEL.....(Que no debe olvidar Elcomentarista, y los que estan un poco alterados con respecto a la marcha de la protagonista )que esprecisamente esa AUDIENCIA " LA MANO QUE DA DE COMER A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN O ESTAN IMPLICADOS EN ESE PROYECTO o ¿no?...como decía es precisamente esa audiencia, que ha estado invirtiendo una "preciosa hora" de su " precioso tiempo" frente a la "caja boba" esperando que algo que habia empezado bien,continuará estando bien y finalizará a la altura del producto......Y eso , ESPECIALMENTE EN FICCION es posible.....y es, precisamente lo que ESPERA y SE MERECE ( esto va para los responsables de tal desaguisado jajaj) "LA MANO QUE TE DA DE COMER"...y lo que ha producido el CABREO GENERALIZADO( que deberia llevar a la reflexión a los que "estan al mando" de esta historia) que ESA MANO tiene, sean los que sean los motivos por los cuales , cada una de nosotr@s estemos cabread@s, decepcionados...o como quiera que estemos.....el tema, es que UNA INMENSA MAYORIA de "LA MANO QUE TE DA DE COMER" y que NO HA ESTADO DORMIDA FRENTE A LA TV ( patetico comentario) TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO a quejarse, tomar las medidas que crea convenientes y dar los pasos que estime oportunos...siempre por las vías que tenemos a nuestra disposición en un pais democrático, como es el nuestro.
Segundo , y esto es lo que mas me interesa en estos momentos ,es que creo que MEGAN MONTANER ( ni ella ni nadie) NO SE MERECE toda esta polémica ni , la forma en la que se ha llevado el final de su EXCELENTE TRABAJO , su ASOMBROSA ENTREGA al personaje, su GRAN CALIDAD HUMANA y un sin fin de motivo......Una cosa si que me alegra, y es que creo que su paso por esta historia, ha tenido que ser TODA UNA PRUEBA DE FUEGO, del que TODOS HEMOS SIDO TESTIGOS, , saliendo airosa de ella .BRAVO MEGAN, eres MUY VALIENTE y ojalá tengas TODA LA SUERTE que TE MERCES. GRACIAS POR TOMARTE TU TRABAJO y a la AUDIENCIA EN SERIO. Descansa y que sepas que estamos deseando verte pronto en nuevos proyectos :)
Y Por último, que este foro ha sido mi primer ( y creo que último, porque esto ha sido una excepción)foro y la primera serie que sigo jajaj pero que , a pesar de todo lo que esta pasando y por donde ha derivado todo....NO ME ARREPIENTO de haberme DEJADO EMBAUCAR, porque he disfrutado de dos cosas y esas me llevo de esta experiencia: El PAR de GRANDES ACTORES uqe han PROTAGONIZADO esta historia .....y la CALIDAD HUMANA de la MAYORIA de las COMPAÑERAs de andadura en este tiempo. Mi marido dice que, de lo que se trata en este asunto como en tantos otros que estamos viendo en esta nuestra sociedad es, de la ESTUPIDEZ MORAL que esta caracterizando y dominado todos los medios en nuestros días...por eso, me alegro de haber decubierto en este foro personas que todavia no se han CONTAMINADO con ESE MAL jajaj GRACIAS a TOD@S!

Perdonadme que lo ponga aquí, pero espero que lo lea quien tenga que leerlo jajaja Un beso
#860
Noruca5
Noruca5
16/08/2012 00:25
Gracias Asturiana por la sensibilidad que tienes para hacer videos con este te has superado, es precioso y como dice Pepa la época mas feliz de ellos por fin juntos, aunque me ha parecido que hemos disfrutado de ellos así muy poco tiempo, siempre tendremos este bello recuerdo.
Suscribo totalmente tus palabras para con Megan, lo ha dado todo como actriz y tanto se ha notado que el gran mérito del éxito de la serie se debe en gran medida a su trabajo, la deseamos mucha suerte y en el argot teatral mucha mierda se lo merece. El final no nos gusta pero es una serie de television sujeta a las leyes del mercado y contra eso no podemos hacer nada, no interesa que termine bien porque quieren aprovechar el tirón de la partera. De todos modos siempre nos quedará el amor de Tristan y Pepa aunque como dices hasta que cambie por ordeno y mando del guión de nombre su corazón. Gracias el video es una maravilla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente