FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto


lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!




***********************************************
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

************************************************

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

************************************************

Vídeo realizado por la secta del colacao...



************************************************

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih



*************************************************

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel


#901
iris25
iris25
02/10/2012 16:30
Hola chicas. Muchas gracias Ana, Noruca, Alma, sois un amor.
Dejo aquí un vídeo que colgué hace ya unos días en otro hilo. Aclaro en relación al tema escogido para acompañar las imágenes que no se trata de olvidar, sino de saber vivir con el recuerdo.

Como siempre una maravilla vuestros montajes, Nuri, Mary, Xisketa, y Ana, sois unas verderas artistas.

Alma, qué tal bonita?. La verdad es que tengo dificultades con los vídeos (y con otras cosas algo más personales, jeje) hasta el punto de que YT me los elimina a los pocos minutos de subirlos. Me veta imágenes por temas de copyright, parece que los de Egeda se han fijado en mí, copón!. Pero, bueno, de vez en cuando cuela alguno. Un beso muy grande a todas.

#902
almamater
almamater
03/10/2012 16:42
Muy buenas tardes…

Astur, llego a este rincón lleno de “magia” como tu dices… porque me encantan todos vuestros vídeos, porque me encanta pasar por aquí para saludaros en conjunto… Astur, que tú digas que este pequeño aliento, es parte del impulso que te mueve a hacer tan bonitos vídeos… me llena de orgullo y satisfacción… (jajaja, no tengo sangre azul… pero esta frase hecha tan borbónica, me encaja perfectamente con el comentario que haces, sorry). Vuelves a hacer una maravilla… vuelves a emocionarme mucho, mucho…como siempre.

Nuri… recibido… no te supone esfuerzo,…como no tengo ni idea… supuse que te llevaría tiempo… y créeme, que para mí el tiempo invertido en hacer algo para otras personas, es una de las cosas que más valoro en un mundo tan individualista, y con tantas prisas, como en el que vivimos. Por eso te di y te sigo dando las gracias.
La historia tiene ya 87 entregas… otros tantos regalos que nos has hecho… eso sin contar todos los otros vídeos que haces, para mayor deleite nuestro… Ya sabes que los estoy disfrutando y guardando toditos… como un precioso recuerdo para seguir disfrutando en el futuro…

Iris… yo no quiero olvidar nada… y creo que no se podría olvidar aunque se quisiera… además, es tan bonito recordar… muchas gracias… no sabía que tenías problemas…, como que te eliminan tus vídeos??? Pero esto qué es??? Los que gestionan los derechos audiovisuales, se han fijado en ti??? pues que se fijen mejor y en lugar de eliminar tus vídeos, verán que alguien debería pagarte por ellos (esto lo hago extensivo a todas las que hacéis más bonita esta serie, poniendo música a las imágenes)… espero que tus otras dificultades personales, hayan sido leves y estén ya superadas…

La canción de Aute es de las canciones que más me gustan y estoy acostumbrada a oírla en la voz de Aute, pero Serrat es Serrat y toda canción que canta la hace suya…en este caso los arreglos musicales, te han permitido poner como siempre imágenes especiales… eliges de una forma muy elegante los fragmentos, le das un toque muy personal a todos tus vídeos… Te adoro.

A ti Iris, a Nuri, a Mari, a Xisketa, y a mi querida hormi Astur… y al resto de artistas de la videoteca, unos besos con mucho agradecimiento… aquí seguiré, atenta a vuestros vídeos.

A Noruca, mi querida hormi Ana, y a todas las silenciosas seguidoras de estas maravillas, unos abrazos fuertes. que suerte tenemos, compis.

Hasta la próxima... estaré esperando.
#903
nuri1886
nuri1886
04/10/2012 21:41
Chicas, gracias a todas, y a ti Iris, por tus videos, tan bonitos como siempre.

Os dejo la parte del reencuentro entre padre e hijo, un beso!!!!



Link de descarga en HD:
http://www.4shared.com/zip/Bwaw_tDF/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
#904
lamaras57
lamaras57
06/10/2012 20:26
Gracias por este maravilloso video.

Saluditos..........
#905
Asturiana61
Asturiana61
09/10/2012 12:03
Gracias a TODAS como siempre, por esos regalos a la vista y al corazón que nos dejais a través es vuestros videos. Ahora, más que núnca serán , cada vez más valiosos ;))

Yo, aunque cada vez me cuesta más hacer algo,sigo por aquí, porque como dice Nuri, al final siempre sale algo jejej ....pero tengo que deciros las mismas palabras que pronunció Tristan en uno de sus primeros flashback de esta ultima temporada: "Lo siento, Pepa, pero no logro acostumbrarme..." Yo tampoco logro acostumbrarme al PV sin nuestra Pepa.....y después de las palabras de Adelfa y Carlota en el VE, lo que vine tampoco va a ayudar mucho jajaj . En fin, que aquí os lo dejo y que tengais un buen día ;)
#906
Asturiana61
Asturiana61
09/10/2012 12:04
Gracias a TODAS como siempre, por esos regalos a la vista y al corazón que nos dejais a través es vuestros videos. Ahora, más que núnca serán , cada vez más valiosos ;))

Yo, aunque cada vez me cuesta más hacer algo,sigo por aquí, porque como dice Nuri, al final siempre sale algo jejej ....pero tengo que deciros las mismas palabras que pronunció Tristan en uno de sus primeros flashback de esta ultima temporada: "Lo siento, Pepa, pero no logro acostumbrarme..." Yo tampoco logro acostumbrarme al PV sin nuestra Pepa.....y después de las palabras de Adelfa y Carlota en el VE, lo que vine tampoco va a ayudar mucho jajaj . En fin, que aquí os lo dejo y que tengais un buen día ;)




Edito: Hup! no sé qué ha pasado....me ha salido repetido. Lo siento ;))
#907
nuri1886
nuri1886
14/10/2012 17:19
Hola, os dejo dos partes mas de mi historia, que las disfruteis!!!

Asturiana, precioso, gracias!!!!!!!



Link de descarga en HD:
http://www.4shared.com/zip/5b8eBu8J/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html



Link de descarga en HD:
http://www.4shared.com/zip/9IuRMdew/ESDPV_-_La_historia_de_Tristan.html
#908
Noruca5
Noruca5
16/10/2012 23:17
Muchas gracias!!!!

Asturiana y Nuri son verdaderas obras de arte vuestros videos montajes con esas mezclas del pasado y el presente, que bien coordináis los recuerdos con las escenas que relata Tristan, es una maravilla poder verlos juntos aunque sea en el ayer que nunca vamos a olvidar.Cuanto echo de menos a Pepa!!!! Siempre vendré aqui para ver a la partera y a su capitán , en un amor grande, inmenso como el cielo y el mar.
#909
iris25
iris25
19/10/2012 16:01
Holaaa amigüitas !! sonriente

Aquí seguimos, ligadas a Puente Viejo y sus historias. Un beso muy fuerte para todas y muchas gracias por vuestros amables comentarios.

(Ayyysshh, qué vídeos tan preciosos y emocionantes hacéis niñas!. Me encantan todos!)

#910
AnaR
AnaR
22/10/2012 10:50
Hola!!!.....yo sigo por aquí, un poco más silenciosa pero disfrutando de todos los trabajos tan bonitos que nos dejáis.......sé que cuesta encontrar momentos para recordar en esta nueva etapa, pero alguno hay....y sigo esperando que vengan muchos más.....

Muchas gracias por regalarme esos minutos tan especiales que son para mi el disfrutar de vuestros trabajos.......

Besos....y mucha suerte....MUUUAAACCCS
#911
Asturiana61
Asturiana61
03/11/2012 15:51
Muchas gracias a todas por los videos y comentarios que nos habeis dejado por aquí.
En esta ocasión os dejo algo para el recuerdo, ya que somos muchas las que añoramos aquella historia que nos enganchó hace casi dos años y ,de la que , en mi opinión,apenas queda nada. Para todas he recogido algunos de esos momentos, antes de que, como parece ser, se pase página en breve. . Un saludo y buenas tardes

"Algún día, inesperadamente"

#912
Noruca5
Noruca5
04/11/2012 18:15
Gracias Asturiana!!!
Por el video lleno de escenas preciosas del capi y la partera desde el inicio de su historia hasta el final con la cancion que invita a la esperanza de volver a encontrarse y con ese final grabado en la memoria por parte de los dos ....
Tristan que sin lugar a dudas se enamoraría otra vez de ella y seria la mujer con la que querría pasar el resto de su vida.
Pepa , adiós mi amor siempre te estaré esperando.
Ese es el final de la historia que nos gustaría ver pero como dices poco queda para pasar la página útima y definitiva, será el fin pero nunca el olvido de los que nos ha gustado esta pareja.
#913
iris25
iris25
09/11/2012 08:27
Muy buenas chicas!

Ante todo un abrazote para todas y mi felicitación por esas maravillas que hacéis Nuri y Asturiana, son una delicia de belleza y sentimiento. Gracias Almamater y Ana por vuestros ánimos y esos elogios inmerecidos. Y sí, Alma, la vida es complicada... o quizás nos la complicamos nosotros, en cualquier caso soy de las que piensa que cada nuevo día es un nuevo comienzo y un nuevo motivo para luchar y tirar pa'lante.

Aquí os dejo esto último que hice para que veáis que yo tampoco me olvido (ni lo haré nunca) de lo que supuso esta increíble pareja en esta serie. Besos, preciosas!.

#914
almamater
almamater
09/11/2012 09:42
Queria Iris, yo creo que a nadie se le pasa por a cabeza que tú puedas olvidar la magia y la belleza de esta pareja...solo hay que ver esta preciosidad...

Nunca podré agradecerte lo suficiente estos minutos tan bonitos que me regalas, que nos regalas...

Astur, yo creo que ya sabes que te quiero.

Nuri, lloran las rosas... claro que lloran... Que bien nos lo cuentas...

A quienes hacéis estas maravillas para compartilas aqui: Astur, Xisqueta, Mari, Nuri, Iris... muchísimas gracias.

Abrazo enorme para vosotras.
#915
almamater
almamater
22/11/2012 19:21
Hola , la videoteca ya parece abandonada. Me contesto a mi misma.

Acabo de leer Nuri, que no seguirás con la historia, te comprendo, porque aunque no tengo información suficiente, ya se va intuyendo que Pepa no volverá… a su hija nunca la vimos… parece que ni existe…
El final no es el deseado, el final no es bonito, es una lenta agonía y quedan pocas esperanzas...

Solo quiero agradeceros a todas todo el trabajo que habéis hecho para regalar aquí. El trabajo pasado y el futuro si lo hubiese.

Gracias a los magníficos actores Alex y Megan y sus interpretaciones del soldado y la partera, personajes que nos han llegado al corazón, gracias a ellos hemos disfrutado y compartido mucho. Espero que el viento sople siempre a favor para ellos dos...

Y quiero agradecerlo con un video. Me daba un poco de temor dejarlo aquí, donde he visto tanto talento. Me atrevo porque este hubiera sido el final deseado.
….Y fueron felices para siempre!!!!

Un abrazo. Espero que os guste.

#916
grini
grini
16/12/2012 20:26
el otro día viendo el vídeo del villancico que protagonizó Àlex me di cuenta que cuando sonríe emana una luz que te deja enganchada a su estampa, desprende un magnetismo brutal y no puedes dejar de mirarlo, así que decidí hacer un vídeo con las capturas que tengo de las mejores sonrisas del capitán.

yo soy un desastre haciendo vídeos, me salen de calidad muy mala pero tampoco tengo demasiada paciencia para hacerlos, así que pido perdón de antemano.... espero que me sepais perdonar solo con la visión de esa luz que emana el capitán cuando ríe o sonríe...


las sonrisas del capitán Tristán Castro
#917
iris25
iris25
23/12/2012 14:09
Ayy!, Grini, qué delicia de hombre!. Lo que me gustaría volver a verle feliz. Ya debes imaginar que yo sigo matando por una sola de las sonrisas del Capitán. Muchas gracias por esa recopilación, es todo un regalo para la vista y el corazón.

Alma, ya te comenté en YT lo que me parece tu montaje de vídeo. Te has estrenado con una auténtica maravilla. Romántico, lleno de buen gusto, con imágenes y textos preciosos. Espero que te animes a seguir haciendo más. Un beso muy grande y FELICES FIESTAS a todas!

Y decir, una vez más, que nuestro recuerdo (en mi caso dulce y sin acritud) sigue aquí...

#918
grini
grini
28/12/2012 15:11
otia iris!!! cuanto tiempo sin coincidir.... meses!!!!

yo también mato por las sonrisas del capitán ahora tan escasas, aunque siempre han sido escasa.... fijándome en la recopilación que he hecho la mayoría de las sonrisas (y no está hecho a posta!) son de cuando está con Pepa o la temporada en que estaba Efrén y sobretodo después de casarse....

muy bueno tu vídeo, y si el recuerdo es dulce, muy dulce, ha de ser dulce, muy dulce... lo demás son tonterías!!! es un pena enorme que haya pasado, pero lo pasado, pasado está y no vale la pena echar siempre la vista atrás porque puedes chocarte contra una farola al andar!!! je je je...

aunque yo soy de las que piensa que Candela no es una buena pareja para el capitán... seguramente no por los mismos motivos que el resto, pero no me gusta..... por lo poco que he visto me parece una historia forzada y además los dos actores no pegan, por culpa de la gran diferencia de altura y para que los dos salgan en plano sus escenas no son fluidas, lo siento... gran error de casting bajo mi punto de vista... y eso que la actriz me parece muy buena....
#919
iris25
iris25
30/12/2012 14:49
Grini!, hermosa!. Pos me encuentro de nuevo en New York City!. Por cierto... los angelotes del Rockefeller Center te envían recuerdos! :P

Sí, sí, es cierto, las sonrisas de nuestro Capitán se suscriben a momentos muy puntuales y a períodos cortos, porca miseria!.

En cuánto a Candela pienso igual que tú, aunque no con tanto énfasis como leo en algunos hilos del foro, madre mía qué inquina despierta la buena mujer!. Aída es una buena actriz, y una tía muy maja y con un gran sentido del humor. Sólo te diré que he sido testigo de algunas de las "befas y mofas" que hacen de su personaje en Facebook, algunas de esas burlas bastante crueles, por cierto, y va la tía y pone un "me gusta" a los comentarios en dónde ridiculizan a Candela (y por extensión a veces a ella también), ¿qué te parece?, jaja. Pero es cierto que para Tristán me hubiera gustado otro tipo de mujer, con un poco más de garra, incluso no tan bonachona. Estoy segura que hubiera llamado mucho más la atención del Capitán si le hubiera metido un poquito más de caña, no mucha, porque evidentemente el Tristán de ahora no es el mismo soldado pendenciero y sobradete que llegó del frente y al que le iba la marcha. Y lo de la estatura es demasiado manifiesto, sí. Tenían que haber tenido en cuenta en el casting lo impresionante que es este hombre... ;)

Bueno, muchas gracias chata por tu comentario sobre el vídeo, y por tus magníficas capturas de Tristán, a las cuales les pego buenos repasos de vez en cuando.

Besos a todas y mis mejores deseos para el 2013!!
#920
grini
grini
31/12/2012 16:14
ja ja ja que bueno, los angelotes me envían recuerdos, juas juas juas.... putos angelotes!!! a ver si hay algún alcalde con lo que hay que tener y los cambian por algo más moderno... putos angelotes!!!

ya lo dije yo el otro día en el hilo de Alfonso y Emilia.... la navidad que pasé en NY fue peor que quedarse dormido en Elm Street!!!! con lo poco que me gusta la Navidad solo me faltó eso para rematarlo..... je je je

a mi lo que me pasa con Candela es que veo que están como forzando la historia, como si solo la hubieran puesto en la serie para ser la "novia" de Tristán, cuando Tristán a su edad y con sus antecedentes no seria capaz de mirar a nadie más en ese sentido. De todos modos lo que menos me gusta es que sus escenas son muy estáticas, una cosa que siempre me flipó de PV era como los personajes se movían en las escenas, como llenaban el set, en cambio las escenas de ellos dos y por culpa de la diferencia de altura o son planos largos... o uno de los dos está sentado o los dos están sentados y así sus escenas son estáticas, bajo mi opinión. Pero nunca se me ocurriría echarle la culpa a la misma Candela...

feliz año y cuidado con la bola dorada, no te caiga en la cabeza!!!! je je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 Siguiente