FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48
#0
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto


lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!




***********************************************
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

************************************************

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

************************************************

Vídeo realizado por la secta del colacao...



************************************************

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih



*************************************************

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel


#941
almamater
almamater
01/07/2013 00:41
Dejo otro homenaje dedicado a nuestra maravillosa pareja...


#942
almamater
almamater
09/07/2013 23:33
Para Megan y Álex, y para quienes aman a esta preciosa pareja, Pepa y Tristán.


#943
Asturiana61
Asturiana61
17/07/2013 12:19
Hola Paloma, te sigo jajajajaj Acabo de ver en youtube los últimos y ya te deje comentario, pero te lo repito!Me encanta que estés embelleciendo más aún algo que ya es bello de por sí.....y que lo hagas de la forma en que los estás haciendo, mediante la poesia....GRACIAS por mantener viva esa magia que un día pudimos disfrutar y admirar en esta historia gracias a "ESTE PAR", ....ah! y yo si que estoy esperando el estreno de "LOS JUSTOS" que si es verdad lo que se dice se pasarán por Asturias!!!! Allí estaremos, si Dios quieres :) Un beso, guapa guiño

Aqui dejo mi ultima aportación a esta historia, acompañando a tus poemas, para que como tu bien dices, no quede el en olvido algo tan bello como lo que nos han contado Mega y Alex. Buen dia para tod@s sonriente

#944
almamater
almamater
21/07/2013 00:41
Astur, muchas gracias por tantas maravillas como haces. Yo te sigo a ti. :)

Nunca olvidaremos a esta pareja tan especial que crearon Álex y Megan. Ellos hicieron un trabajo elegante y auténtico, poco común... y nos enamoraron para siempre. Pepa y Tristán, Álex y Megan, tienen para siempre nuestro cariño.

Ellos dos y El Triunfo del Amor.


#945
almamater
almamater
27/07/2013 00:50
Aqui vuelvo con otro homenaje a esta pareja de actores, que nos regalaron unos personajes interpretados con tanto cariño...


#946
Asturiana61
Asturiana61
22/08/2013 09:35
Buenos días a tod@s!
Hola Paloma! Que bonitos los homenajes a este par y su trabajo en esta historia!!!Me encanta cada uno de tus videos YA LO SABES sibravo

Ayer no me pide pasar por aquí para dejaros el video dedicado a Megan Montaner por su cumple sonriente

Pero os lo dejo aquí, un homenaje a UNA GRAN ACTRIZ Y PERSONA bravo.....a su trabajo, profesionalidad, entrega y seriedad en todo lo que hace. Felicidades Megan y SUERTE.

Os dejo , además, "Un puñado de besos" y abrazos de osa carcajada para todo@s guiño

#947
Asturiana61
Asturiana61
03/09/2013 10:46
!Buenos días a tod@s!

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Ante los insistentes rumoresssssssss sobre la ultima parida de los lumbreras en cuanto al final del capi no me queda otra que dedicarle, al soldado este video.....!Que pena!Capitán.....lo que han hecho contigo ouchcarcajadacuanto desproposito y desatino con tu historia y personaje no.....pero, por otro lado !Bravo ALEX! por fin, lejos de ese "pueblo maldito" y fuera de PUENTEBODRIO bravocarcajada (ya sabes que le llaman así carcajada)......y espero que lo tuyo no sea temporal carcajada.....en fin, que fue muy bonito.....UNICO, mientras duró
Aquí os dejo mi particular homenaje a ese GRAN AMOR .....al menos eso nos vendieron en la primera parte asombrado.......Buen día a tod@s y para mi la historia que seguí durante 381 cap. se podría resumir con las palabras del Capitán a su Pepa......

NO HABRA AMOR MAS GRANDE

#948
Asturiana61
Asturiana61
24/09/2013 19:16
Buenas tardes a tod@s Uy!!! Que solitario se ve este rincón sonriente

Bueno, parece que empieza la cuenta atrás para despedir al Capi......!Quien lo diría hace dos años! que much@s de nosotr@s lo estaríamos celebrando y !hace un año! cuando despedimos a nuestra querida Partera......en fin como creo que ya TODO está dicho y redicho .....yo sólo quería hacerle una despedida por todo lo alto .....como se merece un personaje, que aunque lo ido poco a poco enviando al sumidero elegido por "las penas venden" y sus secuaces .....os dejo con "este particular paseo en las alturas, acompañando a Tristan y Pepa".....y luego, les dejaremos ahí, en el chozocielo????....pues.....¿porqué no?....allí si les dejarán amarse y "ser felices para siempre"....Especialmente teniendo en cuenta que esto es ficción ¿no? .....GRACIAS A TOD@S l@s que habeis contribuido a hacer esta historia MAS GRANDE......Hormiguitas de PV mis abus compis queridas ,ya sabeis que sois de lo mejor que me ha pasado en PV .. Trispe(Silvia mi valenciana favorita) ...Almamater (Paloma,mi alma de poeta favorita)Thirdwatch (Laura,mi idola....GRACIAS!) Terele(mi alma gemela) Iris25 por ser tú, tal y como eres, AMIGA Lawa (Muy GRANDE y compañera....GRACIAS!) Masiar (una crack y muy GRANDE en todos los sentidos )GRACIAS! por todo, y especialmente por ser tan grandes tu y "tu equipo" por capaces de arrancarnos una sonrisa...bueno carcajadas cuando apetecia !llorar! o "!vomitar!" ....Burjildaaaa, Mariquilla, Eva, Tokio,Taty, Grini, yani, Nuneta, Anfrjaun,Laynuk, Adarce, Pisi......en fin la lista sigue y sigue.....ya sabeis quienes estais en ella ¿verdad?.......¿Me acompañais de paseo con nuestra Partera y su Capi?......

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48