FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo de apoyo a MAURICIO, hasta los más bravucones tienen su corazoncito¡

1 2 3 Siguiente
#0
Millor
Millor
25/10/2011 19:51
Hola! He pensado abrir este hilo para apoyar al pobre Mauricio que está enamorado hasta las trancas de doña Francisca. A pesar de sus desplantes, de la cara de asco que su doña le pone él está siempre dispuesto a apoyarla, a ser su más fiel servidor. Ya sé que Mauricio es un bruto, pero hasta los animales tienen su corazoncito... ¿Acaso no os produce ternura ver cómo se recoloca el pelo Mauricio cuando sale del pasadizo de la biblioteca para estar guapo para su Paca? Sé que algunas me llamareis loca pero a mi me dio hasta un poco de pena..ël sabe que su amor es imposble, que jamás será correspondido y aún así sigue ahí, a los pies de su ama.

Ahí va la lista de los fans de Mauricio, FANS DE SU AMOR Y LEALTAD INCONDICIONAL A DOÑA FRANCISCA; ¿Quien no quisiera tener a alguien tan fiel a su lado?

Millor
franrai
anfrjaun
miri1309
nicky 20
Kerala
luxin 15
Nhgsa
mariajose1903
crippy
64 Daisy
siberina
neopink 7236
musicintheair 13
tiodoc
#1
anfrjaun
anfrjaun
25/10/2011 20:37
A mi también me da pena :( MAUCHETUN le llamo yo XD.
#2
anfrjaun
anfrjaun
25/10/2011 20:59
Pero el pobre se deja mangonear, es un títere de la doña, porque la paliza de Juan, aunque ahora se la merezca antes no, ahora en lo de Venancio le aplaudí, se atreve ese a tirarle del moño a la Paca de antes y a intentar matar a Tristán y ahhh a tirar las cosas de la mesa de Francis... XD. Yo cuando en la entrevista que le hicieron dijo que en la 4ª había algo bonito en su relación con la Paca lo tuve claro, está enamorado (y muchas no me hicisteis caso pero yo como hombre lo noté XD).
#3
nicky20
nicky20
25/10/2011 21:05
Todos los que esten a la vera de Doña Francisca son bien recibidos.Mauricio es el hombre fiel hasta el fin del mundo,a pesar de que la señora lo humilla constantemente.Más trama para este actor y asi no se aburren en la serie y de paso más interes en personajes que ya estan ahi,alguno se marcha por aburrimiento.
#4
Kerala
Kerala
25/10/2011 21:08
a mi me encanta Mauricio desde el principio.Es verdad que es un bruto y todo lo que quieras,pero como dice miri,la noche antes de que fusilaran a Tristán,cuando acompañó a Raimundo a ver a mi Paca,a mi me ganó xD

Y solo lo siento por él si está enamorado de mi Francisca,porque ella ya está pedida jeje
pero más trama también para este hombre.Pagaría por ver la cara de Francisca cuando él le dijera que la ama.Y pagaría el doble por ver la reacción de Raimundo jaja
#5
luxin15
luxin15
25/10/2011 21:08
Claro que si Mauricio tambien tiene su corazoncito !!
#6
Millor
Millor
25/10/2011 21:45
¡Que ilusión me ha hecho ver que hay tantos fans de Mauricio¡ Yo también quiero que le den más protagonismo. Ojalá tuviera algo con la Paca pero ,como bien decís, ya está pedida..Gracias por el apoyo!
#7
Millor
Millor
26/10/2011 00:17
Os piido un favor a los que sabeis colgar vídeos, ¿podríais poner alguno de Mauricio? Por ejemplo el de antes del fusilamiento de Tristán o cualquier otro en el que se vea su lado tierno con doña Francisca. Os lo agradecería un montón.
#8
Nhgsa
Nhgsa
26/10/2011 20:29
Yo también me apunto. Mario lo hace a las mil maravillas. Mauricio es un bruto de mucho cuidado pero cuando hay que defender a la Doña la defiende como el que más. Hoy me ha encantado su escena con la Doña.
#9
Millor
Millor
26/10/2011 22:40
Sí, hoy me he acordado de nosotras, las fans de Mauricio, cuando doña Francisca le dijo lo de " Mi fiel Mauricio" y él todo contento con que su doña le haya hechado de menos, aunque sea como se hecha en falta un jarrón roto..Pobre Mauricio, vaya corte le dio doña Francisca,ja,ja
#10
64Daisy
64Daisy
28/10/2011 11:56
Hola Millor , mi corazón ya está ocupado por un capitán elegante, noble y tierno que no me deja en otro pensar.
He de reconocer que Mauricio por su cobardía para mostrar a su dueña sus sentimientos,pues solo basta ver que ni la mira, pero que se arregla para guapo estar, le demuestra todos estos, con una férrea lealtad, hace que aun siendo un bruto me guste
#11
Millor
Millor
28/10/2011 20:43
ja,ja Daisy creo que tu capitán tiene su corazón ocupado. Además hay una lista muy larga de candidatas, doctora House incluída. ¿no te gusta más Mauricio? Sí, mujer, es muy atracativo, muy varonil, muy hombre, vamos. Creo que lo de no confesarle su amor a doña Francisca no es cobardía, es espíritu de supervivencia porque con el carácter que se gasta la doña cualquiera se atreve..Me gustaría que nos contaran algo más de la vida de Mauricio porque no sabemos nada y es extraño que a su edad no se le haya conocido ningún romance (salvo las mozas del lupanar) ni si tiene familia,etc. De los demás personajes vamos sabiendo pero este hombre es un misterio..
#12
Franrai
Franrai
28/10/2011 20:55
Mauricio es genial, me encantaria saber mas cosas de su personaje, como ya habeis dicho este hombre es un misterio, aunque poco a poco se le va viendo lo pilladisimo que esta por la Paca :) me encantaria ver la cara de Francisca si este se le declarase algún día jajaja
#13
64Daisy
64Daisy
31/10/2011 07:53
Como dice el refrán lo bueno se hace esperar y aunque tenga un millón delante una va a esperar hasta el final.
No es como empieza sino como acaba y si muy agotado a mí llega, tu tranquila que una ya sabe como su ánimo levantar jajajaja
#14
Millor
Millor
02/11/2011 14:27
GRACIAS,GRACIAS miri1309 por el vídeo!!! Que gracia, el pobre Mauricio todo perfumadito de Varón Dandi para ver a su amada doña Francisca y ella arrugando la nariz con cara de asco,ja,ja. Y cuando le dice ¿que será lo siguiente, invitarme a dar un paseo? El pobre casi le responde que sí pero claro, imponsible. En este vídeo sí que se le ve mucho el plumero a Mauricio, ¿veis cómo es verdad que tiene corazón?. Hagamos una colecta para comprarle un perfume de marca, a la altura de su amada a ver si así ella cae rendida a sus brazos..
#15
Millor
Millor
08/11/2011 19:52
Qué fuerte el capítulo de hoy!!! ¿os fijasteis cuando Mauricio le dijo a Olmo que habia algo que le tenía atado a doña Francisca? Yo antes pensaba que era el amor pero ahora empiezo a pensar que hay algo más...Qué misterio..Y menudo momento el del bofetón. ¿por qué le aguanta tanto a doña Francisca? Hay algo muygordo detrás pero no consigo imaginarme qué puede ser..
#16
anfrjaun
anfrjaun
08/11/2011 19:55
Cuando le ha dicho lo de "hacía mucho tiempo que no me ponía la mano encima". ¿WHAT? O.O
#17
Millor
Millor
08/11/2011 20:07
Sí, yo también me he quedado pegada con esa frase..¿que quiso decir? Yo no recuerdo ningún otro capítulo en el que le haya dado un bofetón y la forma en la que se lo dijo es extraña. también me parece rara la manera de actuar de doña Francisca, no le tiene ningún miedo a, Mauricio, parece que sepa que haga lo que haga sabe que él no le va a rechistar. Ya sabemos que Francisca tiene mucho carácter pero hasta el punto de abofetear a Mauricio me parece demasiado.
#18
mariajose1903
mariajose1903
09/11/2011 15:38
Bueno yo me uno!!!

Yo tb creo que esta enamorado de francisca! Le tiene amor infinito y deseando estoy que le declare su amor... Imaginaros la cara de francisca!! Pero en el fondo creo que se sentiria halagada

Por cierto ruth, escena alternativa...."el amor de mauricio"

Jaja



Edito: me encanta el video!!! Jajaja me parto con ese: "mejor para ti"
#19
Crippy
Crippy
09/11/2011 15:42
La escena de ayer de Francisca y Mauricio..... que pasada, además recuperamos a la Doña del principio, que hace las cosas porque siente que debe hacerlo pero no porque realmente quiera, solo hay que ver la cara que se le queda después...

Yo también creo que Mauricio está enamorado de ella y quizás la bofetada de la "otra vez" fuera porque él se atreviera a besarla o algo y ella le cruzara la cara, quien sabe xD
#20
Millor
Millor
09/11/2011 16:10
Pues no se me había ocurriro eso Crippy. Sí ,tiene sentido que él ya hubiera intentado algo con la Doña en el pasado..Ummm. Aquí hay algo misterioso. Habrá que estar atentas para saber que eso que le tiene atado a Doña Francisca. Puede que se refiera a sus sentimientos pero yo creo que hay algo más.
1 2 3 Siguiente