FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo de apoyo a MAURICIO, hasta los más bravucones tienen su corazoncito¡

Anterior 1 2 3
#0
Millor
Millor
25/10/2011 19:51
Hola! He pensado abrir este hilo para apoyar al pobre Mauricio que está enamorado hasta las trancas de doña Francisca. A pesar de sus desplantes, de la cara de asco que su doña le pone él está siempre dispuesto a apoyarla, a ser su más fiel servidor. Ya sé que Mauricio es un bruto, pero hasta los animales tienen su corazoncito... ¿Acaso no os produce ternura ver cómo se recoloca el pelo Mauricio cuando sale del pasadizo de la biblioteca para estar guapo para su Paca? Sé que algunas me llamareis loca pero a mi me dio hasta un poco de pena..ël sabe que su amor es imposble, que jamás será correspondido y aún así sigue ahí, a los pies de su ama.

Ahí va la lista de los fans de Mauricio, FANS DE SU AMOR Y LEALTAD INCONDICIONAL A DOÑA FRANCISCA; ¿Quien no quisiera tener a alguien tan fiel a su lado?

Millor
franrai
anfrjaun
miri1309
nicky 20
Kerala
luxin 15
Nhgsa
mariajose1903
crippy
64 Daisy
siberina
neopink 7236
musicintheair 13
tiodoc
#41
Ariadna2008
Ariadna2008
20/02/2012 20:09
madre mía lo que me ha hecho hoy llorar Mauricio, cuando un hombre de campo tan humilde y bruto quiere de esa manera, habla con esa sabiduría que da el contacto con la naturaleza y únicamente lo que le sale del corazón. La verdad es que lo ha bordao y el actor que hace de Efrén es todo un descubrimiento.
#42
thirdwatch
thirdwatch
20/02/2012 22:41
Mario ha estado tremendo en varios capítulos esta temporada. Cuando se decubre lo de Efrén, cuando cuenta la historia de la madre de Efrén y hoy también colosal. Que pena que este tan desaprovechado y que injusticia que este hombre no salga en la cabecera
#43
lapuebla
lapuebla
21/02/2012 10:14
El capítulo de ayer tuvo un único protagonista: Mauricio. Despues de ver el espectacular trabajo interpretativo de Mario Zorrilla en esa despedida a Efrén ( que nos hizo llorar a todos los que vimos la serie), sinceramente, muchas de las escenas restantes me parecieron hasta ridículas.

Coincido totalmente en la queja por lo injusto que es que Mario Zorrilla no tenga un lugar en la cabecera de la serie, más cuando él ha estado desde un principio. ¿Acaso no está a la altura de la doctora Casas o, si me apuran, de los Mirañar o don Anselmo?. Por no mencionar que les da mil vueltas como actor a mucho jovencito/a de cara guapa......

En cuanto al personaje, me preocupa que el duro golpe que ha recibido sólo sirva para desquiciarlo y mostrarlo como un loco en busca de venganza. Me gustaría verlo abandonando a la Paca, ahora que se supone que nada lo ata a la casona, y por qué no, aliándose con Pepa, quien debería haberse ganado sus simpatías al cuidar de Efren con tanto cariño y entrega. Pero con los lionistas nunca se sabe............
#44
siberina
siberina
23/02/2012 22:12
Bueeeeeeeeeno!!! si llego a saber antes que estais aquí!!! Me apunto!!!!
#45
Millor
Millor
24/02/2012 16:41
Apuntadas estás Siberina y bienvenida!!! Lo cierto es que el personaje de Mauricio ha tenido un merecido protagonismo estos días. Lo malo es que , como bien decís, sigue sin aparecer su imagen en la cabecera y eso es muy injusto.
#46
Ariadna2008
Ariadna2008
24/02/2012 17:04
Me está gustando mucho Mauricio y me gustaría que tuviera más protagonismo, posiblemente se lo den porque si van a alargar la serie unos 200 capitulos más da tiempo hasta pa convertirle en santo y canonizarle.

Me gustaría que fuese una de las personas que más ayude a Pepa por el tema de que ella cuido y protegió a Efren, y Mauricio imagino que en el fondo la aprecia. Bueno, pues eso que me gustaría que le dieran un papel más protagonista.
#47
Millor
Millor
03/04/2012 13:38
Apuntada estás Noepink. En el capítulo de ayer me hizo gracia cuando Tristán le dijo a Mauricio lo de que aunque parezca un bruto en el fondo tiene su corazóncito..La frase parece sacada de este hilo. Al final va a ser verdad que los guionistas nos leen y cogen ideas,je,je. Bromas aparte, ayer me produjo mucha ternura Mauricio recordando a Efrén, sobre todo cuando decía que sentía que le habían arrancado una parte de su cuerpo..Me encanta cómo ha evolucionado este personaje en los últimos tiempos, ha cogido mucha dimensión, matices..Creo que se merece que, de una vez, aparezca su imagen en la cortinilla de la serie, cuando aparecen los nombres de los actores. Me parece muy injusto que estén todos los fijos menos él. ¿no pensais igual?
#48
grini
grini
16/04/2012 23:34
traigo un homenaje a Mauricio y a una escena de patrón y capataz que fue genial y muy emotiva...

hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito


hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito
#49
Millor
Millor
17/04/2012 19:57
Mil gracias grini por tu captura. Ha sido una escena muy especial. Y direis que soy pesada pero no entiendo que pongan la imagen de Enriqueta en la cabecera y de que Mauricio sólo aparezca el nombre (Mario Zorilla). Esperemos que más adelante lo añadan.
#50
musicintheair13
musicintheair13
18/04/2012 13:24
Apuntadme!!

Opino = k tu!! SE merece estar en el principio!!

Aquí os dejo un regalito:

hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito

hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito
#51
Millor
Millor
19/04/2012 13:21
Mil gracias por tus aportes!! Estos días estoy con prisas pero cuando tenga un ratito le ech un vistazo a tus historias que tengo intriga,je,je. Ahora te apunto.
#52
Millor
Millor
26/07/2012 13:08
Me encanta Mauricio! Y me ha gustado especialmente el momento en que desafió a Doña Francisca para defender a su amigo. En el fondo es un pedacito de pan. A ver si los guionistas se inspiran y le encuentran una novia.
#53
anarion
anarion
26/07/2012 20:58
Yo me ofrezco para novia de Mauricio. Que a mí me gustan brutus arcaicus.
#54
Millor
Millor
29/07/2012 16:04
ja,ja anariun. Pues vete dando pris porque se acerca el salto temporal de 16 años y creo que el Mauricio va a ser un abuelete que no estará para muchas fiestas..
#55
calisay23
calisay23
22/08/2012 02:16
El nuevo alcalde será Mauricio, así que supongo que habrá mas tramas para el en esta nueva temporada.
#56
tiodoc
tiodoc
26/09/2012 03:42
Pues yo aunque me incorporé tarde tb soy muy fan de Mauricio, ¡es tan hombretón, tan osote montañes!, pero con buen corazón en el fondo.Si está enamorado o no de la Dña , no lo sé, pero desde luego tiene más moral que el alcoyano. Razones de peso ha de tener para aguantar a la Sra, ¿cuales?, no lo sé, pues yo lo he visto desde lo ultimo de la 1ª temporada.Es verdad que aguanta carros y carretas a la Paca.Yo me lo llevaba puesto del brazo a este hombre "tan leñador" cariñoso. Y por supuestto que soy su Fan.Corazón tiene, pues ,¿cómo si no iba a aguantar sopapos y desprecios de la víborita Paquita?, jejejeje!!! (con todo mi cariño por la Bouzas que lo borda).
#57
EllenRipley
EllenRipley
31/10/2012 01:25
Buenas noches!


Acabo de ver la película "18 comidas" (2010).

hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito


Aquí están algunas capturas de Mario Zorrilla de este película.

hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito

hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito

hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito

hilodeapoyoamauriciohastalosmasbravuconestienensucorazoncito


Saludos!
#58
Millor
Millor
31/10/2012 16:52
Tiodoc, ya te he apuntado como fan. A mí también me tiene pinta de osito leñador,je,je. La pena es que en esta temporada lo están poniendo de "malote" y a mí me gusta más cuando muestra su lado tierno..Muy buenas las capturas, Elle, se ve mucho más joven y favorecido.
Anterior 1 2 3