FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El RINCÓN DE CALVARIO... Venganza a los pecadores

1 2 3 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
03/11/2011 22:53
Tras ser Angustias durante 57 capítulos, Sara Ballesteros regresa para ser Calvario Osorio, la hermana pequeña de Angustias encuentra a Martín (por arte de magia) y decide ir a Puente Viejo donde conoce toda la historia de Pepa y Tristán y lo que ocurrió con su querida hermana Angustias. Calvario es la noche, y la que no le dará el hijo a Pepa, buscando una venganza contra ella y Tristán.
Calvario empuja a Francisca por las escaleras después de que la Montenegro le cuente la historia de Pepa y Tristán.
elrincondecalvariovenganzaalospecadores
Calvario es hermana de Angustias, la que fuera mujer de Tristán, es monja y ha venido a Puente Viejo a conocer a la familia con la que vivía su hermana y su entorno. Además tiene escondido a Martín en un seminario y ella es la única que sabe que sigue vivo. Tiene el poder de hacer que eso cambie.
elrincondecalvariovenganzaalospecadores

Tema de Angustias heredado por Calvario


Gracias a Silvia por las escenas.

[cita=Sara Ballesteros como Calvario en "El Secreto de Puente Viejo"]

[url=

]Francisca y Calvario hablan sobre Pepa[/url]


[url=

]Calvario interroga a Francisca y Tristán[/url]


[url=

]Calvario interrumpe la conversación de Pepa y Águeda[/url]


[url=

]Pepa, Águeda y flashback de Calvario[/url]


[url=

]Calvario habla en la cocina con Mariana sobre Angustias[/url]


[url=

]Mariana le cuenta a Calvario lo que hizo Felisa[/url]


[url=

]Francisca le cuenta a Calvario la verdad sobre Martín[/url]


[url=

]Pepa recuerda con Calvario la historia de Martín[/url]


[url=

]Calvario interroga a Tristán sobre el nacimiento de Martín[/url]


[url=

]El incendio[/url]


[url=

]Calvario descubre la relación de Tristán y Pepa[/url]

[/cita]

Aquí se hablará sobre Calvario, si te gusta el personaje, la trama, la actriz, etc... Y si no te gusta pues lo dices que pasa nada guiño.
#1
peibol93
peibol93
03/11/2011 23:36
Enormes las locas de nuevo... que divas.
#2
thirdwatch
thirdwatch
03/11/2011 23:53
Es probable que no tenga nada que ver. pero el 10 de octubre Iago García se unió al club de fans de Sara Ballesteros y compartió el enlace del club de fans con todos los de face
#3
verrego
verrego
04/11/2011 00:10
Cierto Laura, a mi me sorprendió cuando Iago en Puente Viejo no ha coincidido con Sara, a no ser que ella vuelva a la serie o haya grabado unos cuantos flashbacks que puede ser otra posibilidad.
#4
cayelota
cayelota
04/11/2011 00:12
Nooooooooooooo, ............................las locas otra vez, nooooooooooooo!!
#5
Mariadiaz97
Mariadiaz97
04/11/2011 00:14
Nooo porfavoor que no me las metan otra vez en la seriee, que me mueroo! ouch
#6
AnaR
AnaR
04/11/2011 00:19
Ya están todas las que son.
#7
Fledermaus
Fledermaus
04/11/2011 00:26
Espero que sea una broma de mal gusto, un rumor infundado, una especulación que nunca se cumplirá, una idea que jamás verá la luz....y podría seguir hasta la saciedad....jajajajajaja
#8
anfrjaun
anfrjaun
04/11/2011 00:28
No es ninguna broma, va totalmente en serio. Es mas, acabo de ver este comentario en el foro de Masiar.

Lo he puesto sin permiso, un momento que lo pido.

Habría que irse haciendo a la idea de que Sara volverá pronto, ya que los capítulos en los que aparecería se emitirían antes de navidades o en ellas creo.
#9
belencita87
belencita87
04/11/2011 00:36
Pero eso de que Sara vuelva es una locura!! ahora de buenas a primeras una gemela?? y de donde sale??? para qué??
#10
anfrjaun
anfrjaun
04/11/2011 00:40
Creo que lleva grabando desde comienzos de octubre CREO, no estoy seguro.

Edito: Lo de Tusti no se, lo dijo ella en su facebook.
#11
belencita87
belencita87
04/11/2011 00:41
Ahora si me quedo con la mandíbula desencajá!!! qué???? Mejor no digo ná... porque me quejo mucho y después plantean las tramas de tal forma que me terminan gustando...
#12
anfrjaun
anfrjaun
04/11/2011 00:44
A mi me gustaría un registro totalmente diferente a Angustias. Que fuera una mujer buena, amable, que fuera amiga de Águeda, que fuera contra la Paca, es mas, ¿y si Pepa es una Hernando? ¿Y si ese amor de juventud de Águeda fuera un hermano del padre de Angustias? (el padre no sería factible debido a la línea temporal). ¿Y si viniese a ayudar a Pepa? Pero conociendo a estos iluminaos de guionistas la pondrán para matarla, total otra mas...
#13
lauSP
lauSP
04/11/2011 01:51
pues si eso pasa, yo ya no entiendo ná de ná.... para mi esto ya no tiene ni pies ni cabeza, aunque habrá que esperar a ver que pasa y si vuelve, a ver cómo encajan el puzzle estos guionistas...
#14
lawanxa
lawanxa
04/11/2011 09:08
Si es cierto y su regreso no es en flash back, es una estupidez,ahora que están encauzando otra vez la serie con tramas completamente nuevas y coherentes, "resucitar" a un muerto otra vez, seria falta de originalidad y buen hacer, además ahora con una trama nueva, interesante y que aporta frescura a una serie que estaba estancada en un bucle de sórdidos y espesos argumentos derivado de la maldita trama del otro absurdo "resucitado"......volver a recurrir a ese recurso no tiene sentido, es una etapa nueva que promete, hay mil argumentos derivados de esa trama nueva y diferente que podrían desarrollar, caer en ese absurdo, sería contraproducente y diría muy poco de la profesionalidad de los encargados de hacer un producto de calidad, dentro ¡claro está! de las limitaciones propias de una serie diaria.

Si finalmente lo hacen, de verdad que no entenderé nada de nada, por que precisamente ahora es cuando menos sentido tiene, pudo tenerlo cuando la trama de Carlos estaba desarrollandose, pero ahora la loca una y la loca dos no tienen cabida, solo tendría sentido como arma para separar a la pareja, que parece ser es el único objetivo de toda esta novela, pero hasta eso es absurdo en estos momentos, pues la trama de la venganza de Águeda, ya es suficiente para separarlos. De todas formas no les hace falta nada para ello, la misma parejita se sobra y se basta para separarse, con sus desconfianzas y sus recelos, su orgullo y su falta de pasión, no necesitan a terceros.

Que conste que de todas las incorporaciones posible, preferiría antes a la angustiosa que a nadie, hizo un papel tan maravilloso y a la altura de las mejores actrices que hay hoy por hoy en el panorama nacional, que aportaría la calidad que ha perdido desde el galeno que fue también sublime, después de ellos, incorporar a una actriz tan mala como la galena deja bastante que desear, ¡menuda diferencia!, esa chica no tiene tablas, ni registros, ni matices, es una actriz plana completamente, ni saca partido a su personaje, lo mismo le da estar conspirando con la paca que estar babeando cuando tiene cerca al capitán su expresión mustia no cambia, ¡¡¡¡una pena!!!, desmerece las escenas que graba y con actorazos como María , Alex, o Megan que es con quienes tiene que actuar ¡¡¡para su desgracia!!!!, se la comen interpretativamente hablando y hacen que se note mas sus carencias.

Iago y Cuca son otra cosa, ellos si aportan calidad y sus tramas les ayudan. Por eso desperdiciar el talento de Sara con una trama absurda, sería una pena y una vuelta atrás en la calidad de la serie que está volviendo, gracias a los que ya estaban y a los nuevos que son fantasticos.

Espero que no lo hagan de forma absurda como la del regreso de Carlos y una hermana gemela de Angus, seria de lo mas absurdo de esta serie de absurdos continuados, pues ya supimos cuando murió, que no tenía familia.
#15
apunto
apunto
04/11/2011 09:25
Mas líos no por dios.....no nos dan tregua
#16
Aiffoe
Aiffoe
04/11/2011 10:26
La hermana gemela de angustias???

Venga ya! y aparece ahora cuando en TODA la novela no se ha dicho ni mu???

Pues si aparece espero que vaya en contra de Francisca y sea todo lo contrario a su hermana, no me apetece tener otra angustias 2.0 contra Pepa...
#17
mariluci
mariluci
04/11/2011 12:55
Esto demuestra que los guionistas son cada vez más gilip.... ¿De donde sacan las ideas para estropear la serie? ¿No hay actores para introducir personajes nuevos? ¿Hay que recurrir a los de antaño? ¿O es que trabajan gratis y les sale más barato recuperarlos?
#18
apunto
apunto
04/11/2011 13:50
Pues yo no pienso estar viendo esto hasta que me muera, lo que sea, que sea rapidito.
#19
puenteviejera
puenteviejera
04/11/2011 17:05
compañeras, se que me acabo de registrar aquí y no se muy bien como funciona esto, pero necesito aclarar una duda antes de meter la pata. ¿que diferencia hay entre decir esto de Sara Ballesteros y lo que dijo el otro día otra forera de lo de los hermanos Palacio en otro tema?
#20
anfrjaun
anfrjaun
04/11/2011 18:37
Que esto no es un invento de una iluminada.
1 2 3 Siguiente