FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#1
mariquilla86
mariquilla86
14/04/2011 01:08
ay lau, y ese Tristán que dice "Comprendo que es mejor morir que estar lejos de la persona que más amas en el mundo" o "No temas, aqui estoy, nada me mueve".

Por cierto, esto no te lo perdono. Me va a salir competencia carcajada
#2
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:10
jajaja perdona bonita jajajaja la competencia ya la tienes, y no veas que competencia y no hablo de angustias jajajaja que Pepa es mucha pepa
#3
mariquilla86
mariquilla86
14/04/2011 01:11
Bueno, pero ella no me molesta jajaja
#4
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:12
ahhhhhhhhhhh
#5
mariquilla86
mariquilla86
14/04/2011 01:13
ya sabes que yo no soy celosa...
#6
PEPALOKA
PEPALOKA
14/04/2011 01:14
jajjaaja me parto con los post!!!! Puente Viejo NO sin Tristán!!! Ni que fuera yo Bin-Laden!!

De verdad, que personaje tan bien hecho... yo creo que es el mejor en matices, el que más tiene que gustar interpretar... no tan perfecto como el galán en otras series, ni tan predecible, a veces interesado en el deber, el aparentar y las clases sociales y otras tan espontáneo, bueno y generoso... ¿dónde están los hombres como este? le voy a hacer culpable de que yo ponga el listón tan alto! XDD
#7
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:26
Yo ya lo tenía altisimo con mi sr darcy....pero este se une a lista, y lo has descrito a la perfección Pepa...
Y eso mari de que no seas celosa jajajajajajaja
#8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 01:29
tristan es el mejor de la serie el mejor definido..que gran personaje..
tristan el que ama con toda su alma a pepa y a muchas romanticas nos a robado el corazon...a las superromanticas..un hombre asi no se encuentra en ningun sitio..

a unas les gusta mas y otras menos como todo en este mundo....aunque le vean muchos defectos muchas...le ponen mal...pero es todo caballero un amante perfecto de un gran corazon que siempre que esta con pepa le declara su amor,le dice palabras llenas de amor que le salen de dentro.sus miradas sonrisa a pepa...
#9
mariquilla86
mariquilla86
14/04/2011 01:34
ay madre, has puesto todas las fotos!!! ¿No habíamos quedado en que nos gustaban las cosas en pequeñas dosis?
#10
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:35
jajajaj si pero a ver cual elegía...hija jajajaja para mi la perra gorda no? me gustan todas, y si a mi en cuanto a sus escenas en pequeñas dosis como los buenos permumenes...pero las capturas de tu capitán,cuantas más mejor.
#11
mariquilla86
mariquilla86
14/04/2011 01:38
La verdad es que te he puesto en un compromiso. Es dificil quedarse solo con una carcajada
#12
pao59
pao59
14/04/2011 07:54
Laaaau, yo también adoro al señor Darcy !
jajaja
#13
medianoche
medianoche
14/04/2011 09:23
Lo que más me gusta de Tristán (igual que de Pepa), es que es un personaje que no es perfecto, como intentan hacer con los protagonistas de otras novelas. Tristán es un personaje que está constantemente contradiciéndose, y en lucha continua entre lo correcto, lo que le han enseñado y lo que siente o piensa. Y no me refiero sólo respecto a Pepa, sino a sus propios valores como persona, los cuales poco a poco va intentando cambiar.
Al principio, nos encontrábamos con un Tristán buena persona, pero algo prepotente y con prejuicios de muchos tipos. Ahora cada vez es más noble, más bueno, más sensato, comprensivo... pero sigue teniendo esos arranques de "decencia", como cuando en uno de sus arranques, culpa a su hermana y a Juan, de haber matado a su padre con su lujuria. Lo bueno que tiene es que al momento recapacita y cambia de opinión. Deja los valores tontos que le han inculcado, y ve la realidad de las cosas. Como en el caso de Soledad; comprende lo que pudo llegar a sentir su hermana siendo abusada desde pequeña por su padre, y la desesperación que tuvo que sentir para llegar a matarlo.
En definitiva, me encanta Tristán!. Sólo espero que ya que se ha metido en el berenjenal de tener una amante, sepa estar a la altura de las circunstancias pase lo que pase.
#14
elisan
elisan
14/04/2011 09:47
Hola!! no he podido evitar entrar y eso que estoy trabajando!! tambien me uno al hilo pro-defensa de Tristan, yo creo que tanto Tristan como Pepa son como dijo Pepa aceite y agua pero en su caso esa mezcla con lo dificil que es que se mezcle lo han conseguido.
solo una cosita, lo unico que no me gusto de tristan ayer fue su atuendo de dormir, por unos momentos se me cayo al suelo, solo le faltaba el gorrito, pero no os preocupeis que rapido se me paso..... menos mal que ese atuendo era para que lo viera su mujer no pepa, esa le pega un porrazo que lo deja en cueros,y seguro que estaria mas mono.
#15
medianoche
medianoche
14/04/2011 09:51
Desde luego elisan, Tristán ayer era el antimorbo en persona con ese camisón XDDDDDDD
#16
lau1990
lau1990
14/04/2011 11:01
Elisan y Medianoche jajajaj de acuerdo con vosotras incluido lo del camisón jajajajaj por qué no le pusieron un batín de esos elegantes jajaaja
Ahora en serio como bien ha descrito medianoche, y comentado lawaxa en otro post, esa eterna contradicción, y la no perfcción de su manera de actuar es lo que a mi me tiene fascinada, es un personaje en evolución consante, y eso hoy en día en la ficción que se hace en este país es tan díficil de ver...
#17
xanadu
xanadu
14/04/2011 11:45
uy uy uy no sabia que tambien leias el pensamiento a distancia, esta pregunta me la he echo yo desde el dia que le conoci, en el mismo momento que pepa.
sois grandisimas y bendigo la hora en que os conoci
ejem, ejem un favor, yo de las virgerias que haceis con los videos na de na, pero alguien podria hacer un video con la cancion de malu " eres el agua " , seria como una obra benefica para una desalmada y moribunda como estoy yo por tristan
mil gracias
#18
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 11:51
Medianoche te doy la razón en lo del camisón jajajaja. No me gustaba nada pero si dormian con eso en la epoca... Ojala durmiera sin camisa para deleite de todas.
Yo también me uno. Este hombre no existe en la actualidad, ojala hubieran más como él. Ahora por esto yo también pondré el listón alto! jajaja
#19
Anargrl
Anargrl
14/04/2011 11:55
Medianoche, me ha encantado esta expresión tuya: arranques de "decencia", define fenomenal al personaje, sus contradicciones y su evolución. No quiero yo que lo vayan convirtiendo poco menos que en un santo, pero ira encontrando su sitio entre esas dos aguas que en aquella época corrían paralelas. Eso sí, solo pido dos cosas: que no vuelva a salir en pijama y que le vistan mas veces de azul jeje que esta de lo mas "atracativo".
#20
lau1990
lau1990
14/04/2011 13:35
seda pues tienes que escribir más , porque lo haces de maravilla....
Yo tampoco quiero que a Tristán lo conviertan en un santo....me gusta tal y como es, con sus defectos que algunas n quieren ver, y con sus vitudes que son muchas.
1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 Siguiente