FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#41
lau1990
lau1990
19/04/2011 01:38
ya decía yo jajajaja
#42
mariquilla86
mariquilla86
19/04/2011 01:38
creia que no era necesaria la aclaración jajajaja
#43
malenia
malenia
19/04/2011 01:57
....Y cómo no, en este post también diré algo por mi Tristán, no faltaba más...

Ya dije hace tiempo que quería un Tristán en mi vida: hermano solícito, hijo abnegado, esposo sufridor... Tiene un papelón que muchos en su situación ya se hubieran tirado al tren, como dicen en mi pueblo. No le han podido poner en situación más desgraciada, todo lo que le rodea es engaño, intriga, secreto, prejuicio...Sólo el amor que Pepa le tiene es sincero, y además correspondido. Me encanta esa doble cara que tiene Tristán: por un lado el soldado orgulloso y valiente, el amo que se hace querer y respetar...y por otro el Tristán inocente, avergonzado de sentir "gozos" , inexperto en el amor y en los placeres de la carne, ingenuo ante la maldad que le rodea...

Me gusta así, es humano, es real...AMÉN.
#44
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 11:51
malenia AMEN

bueno aqui os dejo a mi tristan espero que os guste

#45
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 00:19
tristan fantastico soberbio en las escenas entre los tres,los cuatro en la habitacion..con pepa y luego hablando con su hermana..
#46
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 20:49
tristan genial guapisimo estaba hoy con esa chaqueta azul le queda genial...que voz hasta discutiendo con pepa..como transmite el dolor de lo que le dice pepa increible.sublime en la escena y como va a buscarla y le dice tengo que hablar contigo..al fin te encuentro
#47
dialr
dialr
22/04/2011 10:10
Qué videos tan bonitos, Lau, mariquilla. Inés. Qué rápidas sois, yo tardo una eternidad para subir uno, pero, bueno, se hace lo que se puede con la mejor intención.

Buena mañana del viernes.....

Nos vemos en otro hilo.
#48
lawanxa
lawanxa
22/04/2011 16:16
Precioso Ines como siempre, las imágenes, la música, todo, gracias otra vez.
#49
lawanxa
lawanxa
22/04/2011 16:17
No voy a decir nada, Tristán se defiende solo.
#50
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 16:40
gracias dial lawa me alegro que os guste el video.
#51
Bofur
Bofur
24/04/2011 19:30
Como he hecho en el hilo de Pepa, otra cancioncita para Tristán que creo que ahora le viene que ni pintada por la letra que tiene:

#52
lau1990
lau1990
24/04/2011 22:07
Me encanta U2....
#53
thirdwatch
thirdwatch
24/04/2011 23:43
Y la canción le va como anillo al dedo
#54
Bofur
Bofur
05/05/2011 21:14
Venga, cancioncita para Tristán :P



A ver si alguien ya le "ilumina" y deja las dudas y la horchata para otro momento jeje
A mí para Tristán me vale mucho un refrán que usamos en mi casa:

"Mucho te quiero perrito, pero pan poquito" :P

Reacciona, Tristáaaaan!
#55
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 22:50
para tristan el amor que siente por pepa









QUE GRANDE ERES TRISTAN EL MEJOR
#56
lau1990
lau1990
07/05/2011 13:22
suboooooo el post, iris para que cuelgues tu preciosa carta
#57
iris25
iris25
07/05/2011 13:34
Gracias Lau!, si es que soy el despiste con patas XD

(Repito lo del redactado, pretende ser fiel a la forma de expresarse del personaje.)


Carta abierta de Tristán a Pepa:

Mi amada Pepa, mi amor, el único que he conocido y sentido, me gustaría que intentaras leer esta carta, despacio, con el corazón, ése tan grande que tú tienes y que yo he destrozado con mi terrible ceguera. Por favor, no la rompas, haz que alguien te la lea si es menester, no me importa que conozca mis sentimientos el mundo entero, ya no.

Pepa… te he fallado, de una manera imperdonable, espantosa e inexplicable incluso para mi mismo, lo sé demasiado bien. El destino, una vez más, me puso a prueba, una terrible y horrenda prueba, de la cual salí tan herido como jamás hubiera conseguido hacerlo una herida de guerra. Al dolor de la pérdida de un hijo debo añadirle la certeza de que te he perdido a ti, a ti que eres lo único que mueve y da sentido a mi vida.

Conozco ya tu rechazo, me lo has mostrado y hundido en el alma sin piedad. No te culpo, al contrario, sé que lo merezco y que he de penar y cargar toda mi vida con este terrible lastre.

Pero quiero decirte algo que no debes ignorar ni aún en tus más amargos momentos de ira y rabia hacia mí. No he dejado de amarte ni un solo segundo, Pepa, ni siquiera cuando mis dudas llegaron a estar amparadas ya en unas espantosas evidencias y luchaban para hacerme entrar en razón maltratando duramente mi corazón. No logré ahogar mi sentimiento, mi única verdad es que seguía amándote por encima de todo, aún viviendo ese horror. Ni en los más aciagos momentos de mi lucha interna hubo un atisbo de desamor hacía ti; creí estar volviéndome loco, pero no era eso, era algo mucho más simple y a la vez complicado, y que tú, ahora, posiblemente no puedas creer: Te amo, partera, te amo por encima de mis principios y mis absurdas lealtades a unos valores que de poco me han servido en la vida, si acaso sólo para mostrarme hasta dónde llega mi ingenuidad. Vivo rodeado de maldad y locura, de gente que ha mermado mi capacidad de confiar sin ver, sin saber. Soy el resultado de una ponzoña que lo envenena todo a mi alrededor, un ser estúpido y débil que no ha sabido salir airoso de una situación que me puso al límite y me abocó a cometer una terrible injusticia contigo, con la mujer que amo. No me justifico ante ti, mi cinismo no llega a tanto, sé que me di cuenta demasiado tarde de mi error, y no pretendo paliarlo con argumentos que ya de nada nos van a servir ni a ti ni a mí.

Por encima de mi pena y mi desgracia está el tremendo daño que te he infligido con mi debilidad y ceguera, y eso es lo que jamás lograré perdonarme a mí mismo. Sin embargo, has de saber que hay algo que aún late dentro de mi alma y es la esperanza de que quizá en algún momento, con el paso de los días, consiga tu generoso corazón perdonar a este cobarde ingenuo y terco, a este pobre soldado vencido y enamorado de ti hasta lo más profundo de su ser y de su esencia. Porque… aunque ahora comprenda tu ansia de alejarte de mí, de no volver a mirarme a la cara jamás… A pesar de todo has de saber que yo seguiré luchando por reconquistar tu amor, esa plaza tan valiosa, partera. Ahora ya sé lo que vale a ciencia cierta, y te juro que no voy a parar hasta conseguirla de nuevo, aunque me cueste todos tus desprecios y desaires, aunque me esquives como nunca lo hiciste antes, aunque me digas que me aborreces, no habrá nada que me pare, no habrá nada que me mueva, Pepa. Mi vida a partir de ahora no tendrá otro motivo ni razón de ser que ese empeño, que librar y ganar esa dura batalla.

Pepa, te amo por encima de todo y de todos, por encima de mi razón y mi cobardía, por encima de mi vida entera.


Tristán Castro Montenegro
#58
lau1990
lau1990
07/05/2011 13:43
Ya te lo dije en el post del rincón, maravillosa....no se si Pepa lo perdonará supongo que si, pero esta carta creo que refleja lo que siente el personaje de Tristán.
#59
Terele
Terele
07/05/2011 13:51
Iris ¡qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has hecho llorar de lo bonita. Tengo un nudo en la garganta de la emoción que me has hecho sentir.
Eso es Tristán en estos momentos.
Gracias.
#60
iris25
iris25
07/05/2011 14:05
Gracias chicas! Perdonad, estaba leyendo cosas por ahí y no vi vuestros comentarios.

Lo cierto es que se me ocurrió escribirla hace un rato leyéndo algunos post bastante duros con Tristán, y también al leer la preciosa carta que escribió Julia74 de Pepa a T. Pensé que era de justicia intentar hacer lo mismo con él.

Jaja, Terele, no llores mujer, aunque he de confesarte que mientras la escribía y me imaginaba a Tristán hablándole en esos términos, con esa cara de perro apaleado que a veces pone, pues que también empezaba a notar yo un nudo en la garganta, jajja. Somos la pera, nos involucramos en esta historia hasta extremos quizá un poco absurdos, pero qué quieres.... Es tan bonito pensar que al final el amor triunfa a pesar de todos los escollos que la puñetera vida le pone.

Me alegro de que os haya emocionado, es lo que he pretendido, si os digo la verdad ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 397 398 399 400 Siguiente