FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7881
grini
grini
17/03/2013 23:59
bueno chicas, creo que me sobrevalorais...

Noruca5
Grini gracias por la belleza con la que expresas los sentimientos me sosiegas mucho.



joder, no me pongas presión Noru que luego me pongo nerviosa a la hora de escribir y se me trapuzan los dedos...

Noruca5
Si quieres en la obra de teatro de Alex nos vemos , en junio.




teatro? Àlex? ay ay ay...


Almamater
Dice nuestro divino Alex en una entrevista



entrevista? Àlex? no he visto nada en el hilo de Àlex........


Almamater
Sobre la leyenda negra de la salida de Megan, parece que circulan informaciones en este sentido desde hace tiempo, pero la verdad, supongo que solo la conocen las partes interesadas.



yo no sé nada en ese sentido, pero probablemente la mitad es mentira y de la otra mitad no te creas ni media palabra... el anonimato de un foro da alas para muchas cosas....


martape
Grini, por fin te he visto como tu eres de nuevo!!!



puñetas!! nos sabía que había dejado de ser yo misma..... quizás es el capitán el que volvió a ser él mismo y por eso pude hablar con él como siempre...
#7882
grini
grini
18/03/2013 00:00
el capitán más reguapo de todo el ejército español

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7883
grini
grini
20/03/2013 21:04
capitán, aún no he visto los capítulos de esta semana pero el domingo tenia tal batiburrillo de información en la cabeza que me dejé la mitad.....

me encanta como miras a tu hija..... esa sonrisa prieta y franca, esa mirada amorosa y dulce, me recuerda mucho a las miradas que le dedicabas a tu mujer cuando hacía algo que te volvía loco para bién.... es esa mezcla de amor, orgullo y satisfacción por que esa persona pertenezca a tu vida y a tu entorno..... es esa mirada cuando no creías que alguien como Pepa hubiera decidido estar contigo....

es esa mirada que ya creía perdida, que ya creía olvidada...


dicen que el tiempo y el olvido
son como hermanos gemelos
que vas echando de más
lo que un día echaste de menos
yo qué culpa tengo
si ya no me acuerdo
pero haciendo un gran esfuerzo
aún veo tu mirada
(Ya no me acuerdo, Estopa)


porque no es la misma mirada que le prodigas a tu hijo, los sentimientos son los mismos, pero supongo que al ser hombre la mirada es algo diferente, al menos yo esa mirada justa solo la he visto para con tus mujeres amadas!!! y eso que las miradas a Martín no se quedan cortas, le van a la zaga sin dudarlo!!!


me encantó tu escena en el colmado, compadeciendo con la mirada a tu hija y haciéndole ver que la alcaldesa consorte es algo que hay que soportar, el mal menor de vivir en PV; de nuevo hemos visto tu caída de pestañas en forma de guiño y tu cara socarrona..... dios!! qué genial es verte feliz y relajado......

me alegra enormemente verte encantado con tu vida..... porque tus hijos están contigo, a tu lado, porque a tu familia solo le falta ella, Pepa, de forma física, aunque esté presente en todo lo que hacéis y en cada pensamiento...


me dejo algo más capitán, te juro que me dejo algo más... pero ahora no me viene a la cabeza!!! los años que no pasan en balde..... aunque para tí eso no es cierto... si hace unos días te rejuvenecieron con el corte de barba y el peinado, ahora la felicidad ha devuelto a aquel capitán que perdimos hace 16 años en la quebrada de los lobos.....

espero verte así un tiempo prudencial porque ya sabemos lo poco que dura la felicidad en PV (que no en casa del pobre porque todo el dorado que hay en El Jaral debe valer pasta gansa!!!).... pa'que luego se quejen los terratenientes... si en dos días haciéndote cargo de las tierras ya has podido financiar una obra considerable!!! tenía razón esa señora que vive en la casona y que un día se llamó tu madre... eres un buen capataz de tus fincas.......
#7884
almamater
almamater
21/03/2013 00:31
Querido capitán, el capitán mas reguapo de todo el ejército español!!! Sabes que te adoro… y que me emociona verte con tu hija… ha sido muy larga la espera… pero ha llegado… ojalá que tu hija te siga abrazando y dando mimos… te mereces todos los mimos del mundo… y quien mejor que tus hijos para darte cariño…

Por ahora no quiero ni pensar en nada más… me salto hasta la cabecera…


Grini, de verdad que la entrevista de la caja de música no esta en el hilo de Álex…??? no es posible… me falta tiempo para visitar otros hilos… pero supongo que la has visto… si tengo un minuto mañana la dejo allí…

Noruca, gracias por seguir aquí…
Marta…

…me gusta mucho este ricón.
#7885
grini
grini
24/03/2013 00:20

almamater
Grini, de verdad que la entrevista de la caja de música no esta en el hilo de Álex…??? no es posible… me falta tiempo para visitar otros hilos… pero supongo que la has visto… si tengo un minuto mañana la dejo allí…



pues no, no he visto esa entrevista......
#7886
grini
grini
24/03/2013 00:21
capitán, no he visto ningún capitulo de esta semana y a saber cuando podré verlos, pero ya me acuerdo que era lo que te quería comentar el otro día y me olvidé….

era sobre tu no desocupado corazón, ese corazón tan lleno de amor y de otras cosas que te acompaña hace tiempo, ese corazón que siente a la partera a flor de piel aunque se encuentre a miles de años de distancia, ese corazón que a pesar de los 16 años pasados aún late gracias al aliento que ella te da.

si ella no está, ¿y qué? ¿importó eso alguna vez? pues claro que no!! ella sigue ocupando gran parte de tu corazón, hay aún sitio para más, tu corazón es muy grande, inmenso, como has demostrado en múltiples ocasiones, pero ella sigue ocupando la mayor parte de él. La muerte no acabo con vuestro amor, la muerte solo lo aletargó para que vuelva a surgir cuando os veais de nuevo, sea donde sea que nos encontremos con nuestros seres queridos cuando dejamos esta tierra seca y dura.

¿porqué debería ser de otra forma? ¿porqué todo el mundo cree que su pérdida significa su olvido? ella está muy viva en tus recuerdos, en tus sueños, en tus anhelos y en tus penas, ella te acompaña allá donde vas, ella duerme el día cada noche contigo y despierta el alba cada nueva jornada entre tus brazos.

ella sigue siendo el motor de tu vida, tu energía vital, tu combustible, aquello que empuja los segundos de cada día para que se conviertan en minutos, en horas, en eternidad.

¿cómo puede pensar alguien que tu corazón anda desocupado?
#7887
almamater
almamater
26/03/2013 00:25
Querido capi, aqui sigo para lo que sea menester... a pesar de que hoy tampoco te he visto... ya sabes que estoy incondicionalmente a tu vera.


Grini, que maravillosa carta le has escrito al capi, que maravillosa carta nos has escrito a todas las que pululamos por aquí, porque adoramos al personaje, al actor y porque nos gustan tus cartas…

Que bonito, ojala pensaran así quienes escriben la historia… gracias.


Grini, la entrevista ya esta puesta, hay amigas que son “oro molido”… no te la pierdas. Si Álex te parece un buen actor y mejor persona, después de ver la entrevista… muchísimo más.
#7888
Noruca5
Noruca5
29/03/2013 19:20
Grini , que bonita misiva mandas al capitán, eso quiere, estar con su Pepa, en sus recuerdos , en sus silencios... en sus hijos , que bonito esta semana cuando se pone en medio de los dos, diciendo lo feliz que es , que sólo le falta la madre y lo daría todo porque ella estuviera con ellos . Su niña Aurora le consuela diciendo que su madre esta en la tierra en ellos , ellos son la continuidad de su madre.

El capi esta disfrutando mucho del cariño que le da su niña, entre los dos se está creando un complicidad muy bonita , él la està dando todo el amor y comprensión que nunca antes la había dado es precioso verlos juntos. Pero como a felicidad no es completa la niña Aurora tiene problemas , la causa viene de lejos , esperemos que asome su corazoncito y cuente lo que la pasa.

Alma, estos días estoy viendo un capi recuperado gracias a la presencia de su hija , con ella se deshace la mira embobado, la escucha y la habla con un cariño de padre maravilloso, pero como esto es PV durará poco la dicha , me conformo con esto pues se lo debía a su niña Aurora y a su Pepa.Nos vemos para la obra de teatro , como dices Alex es un chico estupendo , sencillo lo demuestra en todo lo que dice y hace .

Alma , Grini ...seguir aquí me encanta vuestra sensibilidad, un beso
#7889
grini
grini
04/04/2013 20:25
¡qué bruja nos ha salido la niña! ¿eh capitán?

¡cuánta sangre Castro Montenegro por sus venas y qué poca de Ulloa Molero!

aún estoy viendo los capítulos de hace 15 días, así que voy con considerable retraso... nos vemos en un futuro presente!!!
#7890
martape
martape
05/04/2013 18:07
hola chicas!!!! Grini, tienes razón, la niña tiene mucha parte Montenegro, tanto que se me atraganta. Grini si me cedes medio minuto de charla con el capi te lo agradezco:

¡Capitán! quieres tanto a tu niña que no te das cuenta de que el comportamiento que tiene contigo, dista mucho del que tiene con los demás. A los vecinos y sobre todo a Rosario, les trata, perdóname la expresión, como una mierda, creo que ella no sabe quién es tu madre, que ella se llama Rosario Castañeda Pacheco y es la persona que te ha criado, cuidado y mimado durante toda tu vida; su digna abuela y no esa de la que lleva el 99 por ciento de la sangre, esa que te engendró y nunca te ha querido.
Si no te atreves a reñirla, dile a Martín que lo haga por tí, y así coge un poco el tranquillo a ejercer de hermano mayor.

P.D: capitán, te aconsejo una cosa, ponte detrá de una de las puertas (esas que tantas veces te han ayudado) y escucha a tu hija hablarle a la que siempre has sentido como tu madre, puede que así ti opinión sobre la niña cambie bastante.

Besos Alma, Grini y Noruca!!! os seguiré leyendo siempre, hasta más ver!!!
#7891
almamater
almamater
11/04/2013 00:04
Querido capitán de mis entretelas!!! ya sabes que siempre estaré de tu parte, porque eres noble, porque eres bueno y porque la vida que te han dado esos guiones, ha sido una vida de excesivo sufrimiento.

Te mereces, siempre te has merecido ser feliz, y nunca te dejaron... te mereces estar tranquilo con tus recuerdos y tampoco te dejan... te colocan a la pastelera... te mereces adorar a tu hija y parece que no es posible...

Por Dios!!!!

Capitán estoy a tu lado mientras sigas en el pueblo maldito.
#7892
almamater
almamater
07/05/2013 00:23
En ausencia de Grini... unas imágenes de Tristan...

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7893
almamater
almamater
07/05/2013 00:24
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7894
almamater
almamater
07/05/2013 00:26
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7895
almamater
almamater
07/05/2013 00:27
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7896
almamater
almamater
07/05/2013 00:28
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7897
almamater
almamater
07/05/2013 00:29
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7898
almamater
almamater
07/05/2013 00:30
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7899
almamater
almamater
07/05/2013 00:31
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7900
almamater
almamater
07/05/2013 00:31
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente