FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7901
almamater
almamater
21/05/2013 10:37
Mi querido capitán.
Desde hace tiempo no puedo venir a menudo a darte mi cariño, pero sabes que siempre he estado, estoy y estaré incondicionalmente a tu lado.

Hasta tu despedida del pueblo maldito, intentaré venir para darte mi apoyo aun sin saber como te va la vida actualmente. Imagino que sufriendo, para variar.

Ya queda menos, capitán.
#7902
grini
grini
05/06/2013 20:38
capitán, alma….

hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, por unas cosas y otras desde hace más de dos meses que no veo ni una sola escena de la serie… no me fui por enfado ni por despecho ni por no pasar página….. simplemente fue pasando el tiempo y cada día pasaba rápido más escenas de las que de verdad veía y siempre encontraba algo mejor que hacer por las noches que ver el capítulo del día y poco a poco me sorprendí con días y semanas sin ver la serie… ahora tampoco me veo capaz de volver a engancharme…..

y porqué hoy? porqué precisamente hoy me paso de nuevo por aquí? por que aunque no vea la serie mañana sé que por fin aparece tu verdadera hija, la hija del capitán y la partera, tu hija capitán, el fruto del amor más grande de tu vida…… y sabes porque lo sé? por esas casualidades de la vida que no dejan de sorprender…. resulta capitán que tu "hija" es la prima hermana de mi mejor amiga…. ya ves que cosas!!! qué casualidad!!

ya que me paso por aquí, hablaremos un ratillo no??? continua pareciendome sorprendente que nadie en este tiempo se haya acercado a hablar contigo….. excepto alma! ya sé que ahora no eres el personaje principal de esta serie pero para que se te ningunee y se te evite……

espero que tu hija falsa te haya hecho feliz durante este tiempo, sufro por ti porque de nuevo la vida te va a maltratar, porque de nuevo lo que parece no es la realidad, porque de nuevo has vivido una mentira de la que seguramente tú no habrás tenido conocimiento, pero espero que al menos durante el tiempo que hayas pensado que de verdad era tu hija hayas sido feliz, te hayas sentido pleno y cerca de tu mujer… seguramente el golpe va a ser tremendo, porque de nuevo te vas a sentir engañado, decepcionado, una vuelta más del destino y probablemente más culpable de lo que te sentías ya… alguien habrá caído por el camino, alguien se habrá sentido profundamente traicionado por el camino….

espero que también seas feliz con tu novia, quizás ya con tu mujer, espero que no… me sentiría algo dolida si no hubiera podido asistir a tu cuarta boda (a este paso tu historial va a ser más largo que el de Elisabeth Taylor, ella llegó a 7 maridos…… tú le sigues a la zaga !!!!), quizás incluso ya esté instalada en El Jaral.

y tu hijo? continua siendo cura? y tu madre? tu padre? ya se han matado uno al otro? bueno podría seguir preguntando eternamente…..

la verdad es que me siento extraña, como intrusa….. como si hace siglos que no nos viéramos…. como dos personas que se encuentran cara a cara después de tiempo y no saben que decirse, cuando se dan cuenta que lo que les unió en el pasado ya no está y probablemente no volverá...


Lo mejor que conocimos,
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tú y yo queremos
volveremos a sentir aquella vieja entrega.
Ah! Cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado aquella amistad.
Ah! ¿qué nos ha pasado?
cómo hemos olvidado aquella amistad.

(como hemos cambiado, Presuntos implicados)
#7903
grini
grini
06/06/2013 08:22
ayer me olvidé.... esta se la dedico al capitán...


#7904
almamater
almamater
08/06/2013 00:01
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

Vaya preciosa canción… y preciosa también la voz del lagarto amarillo, dan ganas de hacer un vídeo con esta canción y con imágenes del soldado y la partera. Gracias Grini.
Si, Tristan es culpable… Y yo también soy culpable…

Grini, hoy he visto a la prima de tu mejor amiga. Brevemente, y sabes? Creo que han hecho un gran trabajo, porque han logrado darle un aire a la partera… mucha suerte para ella.

Tristán, yo tampoco te había visto desde hace unas semanas … porque en honor a la verdad, he seguido tu historia, y poco más desde que desapareció ella.

También me he enterado que estos días llegaba al pueblo maldito (por segunda vez y parece que definitiva) la pequeña que nació en aquella escena tan emotiva y dolorosa… la escena que puso fin a vuestra historia de amor, y a la preciosa pareja que hacías con Pepa. Y me he asomado a verla y a verte.

Tengo que decirte que a pesar de no verte a menudo Tristán, no me siento lejos de ti. Siempre estaré a tu vera, querido Capitán. El hombre bueno, honesto, justo… siempre serás mi querido capitán. Siempre.

Resulta que no tienes a tu lado a tu niña, que te encuentras engañado y burlado por enésima vez….. Capitan, la única mujer que te ha merecido ha sido ella. Tu partera. Lo sabes, verdad?

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

P.D. Alex, me ha gustado mucho verte y oírte de Dr. Gadea, el médico que no quiere ser médico, sino bailarín…

Hasta pronto, capitan.
Grini, me ha encantado encontrarte de nuevo.
#7905
Noruca5
Noruca5
09/06/2013 20:38
Grini , Alma ...

Ayer estuve viendo la obra de teatro " un cuento para adultos " conocí a Alex , puede hablar con él , es un hombre encantador, guapísimo por dentro y por fuera, como mira , me derrito , acogedor, atento, trata y quiere mucho a sus fans , nos dijo que os lee, que lee el hilo en defensa del capitán Tristan.

Por eso y por mucho mas , no tenéis que dejar de escribir , le gusta léeros y ahora mas que nunca cuando todo el mundo piensa que es un bobo hay que salir en su defensa , sacar los argumentos que siempre habéis puesto en práctica de su nobleza y honestidad porque cuando alguien se le mete en el corazón aunque sea con artimañas sucias le resulta muy difícil echarlo y reconocer que le están engañando , nunca piensa mal de nadie hasta que no se demuestra lo contrario.

También lee el hilo de la pareja de Tristan y Pepa, eso quiere decir que se acuerda de la historia de amor vivida con su amada Pepa , que no la ha olvidado , el recuerdo permanece intacto . Un beso, me gustaría seguir leyendo vuestra defensa , si puedo me uno , si queréis podéis leer nuestros comentarios del encuentro con Alex en el hilo del capítulo del día, os va a gustar. Nos emocionó mucho conocerle .
#7906
almamater
almamater
10/06/2013 00:26
Noruca!!!! Que me has dejado sin palabras!!! Mil gracias, me hace muchísima ilusión.


De verdad que nos lees Álex??? Pues bien, yo estuve en la noche del estreno de "Un cuento para adultos".
Tengo tu autógrafo, con beso por escrito… pero fue en diferido. Mis amigas, con las que te fotografiaste en ese patio de la Sala Mirador, tuvieron el detalle de llevar la foto que yo había elegido, para conservar tu firma… esperaba estar presente, y preguntarte algunas cosas… pero no fue posible.



Mi muy querido capitán, aquí estaré en tu defensa siempre. No se todavía, que nuevas maldades te acechan. Sea lo que sea, saldrás con la cabeza bien alta…
Y claro que no has olvidado a tu partera! Quien podría olvidarla….
#7907
almamater
almamater
11/06/2013 00:42
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7908
almamater
almamater
12/06/2013 00:32
Buenas noches, mi querido capitán.
Ayer creí haber dejado una foto con un beso… y solo esta la foto… pues en compensación, hoy besazo!

Ay capitán, aunque pase el tiempo… sigues siendo el mismo…

Este video es de una de tus grandes defensoras…



Turning on the charm…


Hasta mañana.
Grini, donde te metes?

Edito. Ya no se ve la foto de ayer??? Que esta pasando...? De las ultimas que dejé, han desaparecido la mitad...
#7909
almamater
almamater
12/06/2013 00:44
La vuelvo a dejar...

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

Con un beso de buenas noches.
#7910
almamater
almamater
15/06/2013 00:31
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

Yo no quiero más luz que tu cuerpo ante el mío:
claridad absoluta, transparencia redonda.
Limpidez cuya extraña, como el fondo del río,
con el tiempo se afirma, con la sangre se ahonda...

Miguel Hernández, Yo no quiero más luz que tu cuerpo ante el mío (Fragmento)


*********************************************************

Y ya ha pasado un año...
#7911
almamater
almamater
15/06/2013 01:10
Buenas noches capitán. No puede ser que te quedes solo... No esta bien...

Ay! que ya se porque necesitas defensa… y va más allá del tema de las componendas amorosas para un viudo bombón… más allá de pasteles y pan recién hecho...

Que tienes ante tus ojos a la nueva Pepita… y no te has enterado… Y no se si se podría argumentar en tu defensa la miopía...? Si, el amor es ciego, y el que se tiene por los hijos suele ser al menos, miope.
Y si ya tienes contigo a tu níña... pues lo demás, esta de más...
Y entras en la panadería despistado, sin prestar atención...
(No puede ser que la reconozcas al primer golpe de vista... porque quedarían chafados unos cuantos capitulos... verdad?)

Ay mi capi... que estas en manos de otra perturbada... como si Angustias no hubiera sido suficiente...

Tienes ganado el cielo... de largo.

Sospecho que esa mujer con la que sales al principio, en un vehículo a motor...(con lo bonitos que eran los viajes en calesa)... se va a enterar antes que tú del engaño. Y eso si que no estaría bien. No señor!

Sigo aqui.... Hasta pronto capitán.
#7912
grini
grini
15/06/2013 14:14
capitán….. me acerco hoy porque he recordado que ha sido el aniversario de tu boda con la partera.. el día más feliz de tu vida creo recordar que le comentaste a tu recién descubierto padre, esta vez sin vacilar, que hacía las veces de padre y suegro en esa boda…..

tu boda, al borde de ese lago donde por primera vez os encontrasteis, tu boda, en ese día luminoso de Junio, después de montones de días tristes y grises durante los meses anteriores, tu boda, con la única persona a la que habías querido en este mundo……. con la persona que tanto te enseñó, con la persona que te descubrió lo que era el amor

porque de ti volví a aprender el nombre de las cosas
porque de ti volví a aprender lo necesario
pan, casa, destino, camino
de ti volví a aprender
del bosque de tu alegría
de manos de tu sereno misterio


lamentablemente ella se fue pronto, cuando empezabas a disfrutar del amor de tu vida, esas fueron las palabras que le dijiste a tu hijo, a ese hijo que era suyo y vuestro, ese hijo que volvió para reencontrarse con su pasado y se encontró con el vacío, ese hijo que te despertó a la vida que su marcha borró de un plumazo y es que ella se fue cuando aún teníais mucho por hacer…


quedaba mucho por hacer
quedaba mucho
porque de ti volví a aprender lo necesario
a prescindir de lo inútil que nada es precario
del brillo de tus ojos
a disfrutar del tiempo lento
y cuatro cosas útiles de tu gesto cierto


pero esos días fueron felices, muy felices, yo que he andado a tu lado desde que te conocí, al igual que la partera, sé que esos días fueron los más felices de tu vida, se notaba en tu querencia, en tu día a día, en esos días aprendiste a olvidar los vicios del pasado, aprendiste a evitar aquellos que te hacían daño, aprendiste a que con aquellos que te querían se podía llevar una existencia plena….


Aprendí a sumar lo lógico y lo incierto
a poner la mesa
aprendí a tolerar la presencia necesaria de las arañas
aprendí a soportar solo lo soportable


ella fue durante mucho tiempo tu sustento en este mundo, la que te ataba a la realidad, la que te hacía poner pie a tierra y compartir el rancho con la tropa (una de las mejores conversaciones que jamás tuviste con Emilia antes de ser tu hermana), el motor de tu existencia, que te hacía avanzar, a pasitos cortos o con zancadas de gigante, pero al fin y al cabo avanzar…. podríamos decir que con ella aprendiste a vivir antes que te dejara en este mundo frío e inútil sin su presencia

y muchas cosas más de ti aprendí
a tirar el lastre, de eso que es la existencia
del tráfico, del peso de los lunes
gris, cielo, hoguera, camino
de películas malas
a robarle el tiempo al minutero
que los relojes matan el tiempo
quedaba mucho por hacer…

y es que ella se fue cuando aún teníais mucho por hacer…



extractos de la canción Del bosque de tu alegría, Manolo García
#7913
grini
grini
15/06/2013 14:32
noru...... no es que quiera dudar de la palabra de Àlex, nada más lejos de mi intención, pero quedar bien y contentar a la gente cuesta muy poco y es fácil decir lo que se quiere oir en estas circunstancias.... vuelvo a decir que no dudo de su palabra pero hacer mención a dos hilos que apenas tienen actividad en los últimos meses indica que muy al día no está...

por otro lado si es cierto que los lee, pues me alegro mucho, nunca fue mi intención que las palabras que escribía llegaran a Àlex, aunque cuando mi intervención habitual en el hilo finalizó le envié un USB con todas las cartas y todas las fotos que tenía sobre Tristán, pero da cierto orgullo saber que lo que te motivó para escribir es conocido y sabido por el objeto de esa motivación..... a pesar de repetir miles de veces que yo soy de los personajes y no de los actores que los representan.....

si viera la serie probablemente no tendría ningún problema en seguir escribiendo, pero lamentablemente (o no) ya no sigo la serie... ni un triste vídeo, así que no puedo hablar con el capitán desde la ignorancia total, aunque como hoy me acerque a estas páginas para conmemorar algún evento digno de mención....

ya dije hace tiempo que para mi, el capitán no necesita defensa alguna, se defiende a la perfección él solito, jamás traicionó a sus principios ni a su persona, siempre se guió por su código de honor y supongo que seguirá haciéndolo, otra cosa es que sus decisiones estén basadas en mentiras, engaños y medias verdades.... no me cansaré de repetir que la gente que le atribuye "poderes" que no tiene y que están lejos de aquellos que se le presuponen a una persona de a pie son gente que poco quiere o entiende al capitán.... al capitán hay que quererle por sus virtudes y por sus defectos, y más por sus defectos que por sus virtudes..... es un soldado no un superheroe y que no haga lo que nosotros creemos que es lo correcto no quiere decir que no actúe correctamente.....

alma.... pues estoy por aquí y por allá como siempre, pero la mayoría de las veces más por allá que por aquí........


besitos a ellos, abracitos a ellas...... besazo para el capitán..... amunt!!!
#7914
almamater
almamater
22/06/2013 00:18
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

No hay más luz que tu cuerpo, no hay más sol: todo ocaso.
Yo no veo las cosas a otra luz que tu frente.
La otra luz es fantasma, nada más, de tu paso…

Yo no quiero más luz que tu cuerpo ante el mío, Miguel Hernández
#7915
almamater
almamater
22/06/2013 00:29
Buenas noches, mi querido capitán… ya veo que te han dejado solo en manos de la perturbada manipuladora… no hay derecho!!! Es muy cruel que te hayan dejado solo sin tu Pepa, sin poder tener la certeza de su muerte …, solo sin tu hijo, porque nadie sabe que ese cura que esta en tu casa a todas horas, es tu hijo… solo sin tu hija, porque esa a quien defiendes y abrazas, no es tu hija!!! . Por supuesto solo sin tu madre… que se ha convertido en una asesina en serie, te han dejado solo… muy solo…

Seguramente toda la verdad ira saliendo poco a poco, o muy poco a poco a la luz…. Porque tu verdadera hija ya esta ahí… porque en algún momento Martín será Martín… Pero este abandono sentimental en el que te encuentras no tiene sentido, ni tiene vuelta atrás… Tristán, no dejarás nunca de sufrir en ese pueblo… y si la felicidad es solo eso que parece que viene…

Sabes que si no puedo ver todo lo que haces ni todo lo que dices a diario, si hay semanas que no he alcanzado a ver ni una escena de tu actual existencia, no es por mi gusto… yo nunca he querido abandonarte… me gusta mantener la palabra que doy… he escrito y mantengo que no te abandonaré hasta que un día, espero que no muy lejano…. puedas salir del pueblo maldito... para ser feliz. Hasta entonces aquí estoy, …para lo que sea menester. Siempre a tu lado. Nunca lo olvides.

*****************************


Grini, yo, soy más de actores que de personajes… En realidad de actores/actrices y directores. Y cuando se estrena un nuevo trabajo de algún actor, actriz o director concreto, ya se que hay muchas probabilidades de que me vaya a gustar la película o el teatro… Ya estoy esperando con mucha ilusión el estreno de la obra de teatro Los Justos, y todavía no han empezado los ensayos...

Los personajes, son obra de los autores, es cierto, pero dependen mucho del actor que les da forma para gustar más o menos… Creo, de verdad, que el éxito de Tristán y Pepa, se debe más a los actores que a los autores,… a la combinación de ambos, a esa magia que envolvía la mayoría de sus escenas, a esa luz que han desprendido cuando se miraban y que perdura para siempre, porque encontrar una pareja tan bonita no es fácil, …pero esta es solo mi opinión. (en realidad es una opinión compartida con muchísimas personas…)

Grini, estas segura que no dudas de la palabra de Álex? O de la de Noruca?... Claro que yo también supongo que no estará al día de todo esto, por supuesto… pero si ha llegado a conocer un poquito del cariño demostrado en este foro en general y este hilo en particular, por tus cartas, por los poemas ilustrados, a mí ya me parece mucho… y me hace feliz. :)

Por si acaso… un beso grande grandioso, Alex!

Y un saludo Grini, Noruca...
#7916
Noruca5
Noruca5
22/06/2013 18:49
Hola Grini, hola Almater.

Como Alma creo que el actor es el que da vida al personaje, no me imagino otro Tristan que no sea Alex , ni otra Pepa que no sea Megan , el texto sin lugar a dudas ayuda y mucho , las dos cosas interrelacionadas son las mas importantes para un buen producto audiovisual. La prueba està en que la escenografía de antes del salto temporal, era más sencilla, muy conseguida acorde con un pueblo de la España de 1903 , ni me fijaba casi en los decorados porque los diálogos unidos a la interpretación eran tan interesantes que me absorbían por completo. Alex y Megan , Tristan y Pepa traspasaban la pantalla , la llenaban con su presencia.Ahora me da tiempo a fijarme en las flores, manteles, cortinas complementos , destacan mucho más.

Grini , no creo que Alex diga lo que no piensa , necesidad no tiene , a mi lado , reconociendo a Alex Gadea , el actor , estaba viendo a un chico sencillo , en un contexto cotidiano de un patio de una corrala de Madrid , vestido con ropas normales, para nada arreglado , natural y comprometido, lo más importante y para mi más convincente en una sala de teatro alternativo , representando una obra chocante y nada comercial por eso te digo que expresó, lo que conocia de vuestro hilo a colacion de que le contamos que nosotras , las que fuimos a verle, nos hemos conocido gracias al hilo del capitulo del dia que no lo supo situar en el tiempo puede que si , que está atrasado también pero segura estoy que os leyó en su momento como yo que antes me pasaba por aquí casi todos los días aunque no escribiera.


Alma que bonito escribes , no le dejes hasta como dices se vaya de este pueblo y deje a sus hijos bien posicionados . Está en entredicho su papel de padre pero tu y yo sabemos que los lionistas quieren sacar jugo de su buen hacer como actor proponiéndole , la defensa a ultranza de una no hija embustera a la que cree a ciencia cierta para desdeñar al fruto de su amor verdadero , dejarle caer otra vez en lo más bajo para que salga fortalecido y con la posibilidad de rehacer su vida .

Una saludo cariñoso para las dos , Alma , Grini.
#7917
maesgaca
maesgaca
23/06/2013 21:12
Mari, Grini,Almamater,Noruca5, perdonad la intromisión en este vuestro rinconcito, os sigo desde no hace mucho tiempo siempre desde bambalinas pero hoy leyéndoos he sentido que tenía que entrar para agradeceros lo que me hacéis disfrutar con vuestros comentarios, con vuestras capturas, con la música y Grini , sobre todo con tus cartas a: " TÚ / NUESTRO QUERIDO CAPITÁN".

Decirte que he creado un archivo en mi pc llamado Cartas de Grini al Capitán donde las he llevado todas y alguna vez que otra, siento la necesidad de releérlas como si se tratase de la más maravillosa historia de amor jamás publicada , ¡Qué lujo, chica!, ¡que gozada!, ¡qué maravilla!.
Un verdadero tesoro, si señor.

Noruca,disfruto como una verdadera enana con tus capturas y comentarios y de reconoer que más de una vez, alguna lagrimilla he derramado.

Almamater, preciosos tus comentarios, las capturas, impresionantes y las poesías ¡la locura!,maravillosas.

En general, he de deciros que disfruto mucho con este hilo,( también con el hilo del Capítulo del Dia (maravilloso también)) y comentaros que tenéis una sensibilidad especial y un verdadero don para transmitir a través de la palabra maravillosos sentimientos y emociones que bullen en mi interior como un volcán en erupción que lanza al exterior un verdadero mar de lava/lágrimas de felicidad, de amor,de belleza en general.

Seguid asi, a pesar de que la historia ya no es lo que fue, pero como dice la canción del Duo Dinámico que tantas veces la he oído cantar a mi madre :

RESISTIREMOS, ERGUID@S FRENTE A TODO
NOS VOLVEREMOS DE HIERRO
PARA ENDURECER LA PIEL
Y AUNQUE LOS VIENTOS DE LA VIDA SOPLEN FUERTE
RESISTIREMOS, RESISTIREMOS POR TÍ CAPITÁN.

¡Chicas, sois grandes, muy grandes!.
#7918
almamater
almamater
28/06/2013 18:40
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7919
almamater
almamater
28/06/2013 19:06
Al verte se me encoge el corazón… capitán.
Ella esta ahí, y estará siempre contigo. Nunca te va a dejar solo.
No la olvidamos, nunca la olvidaremos.

Maesgaca, Noruca, es un placer encontraros aquí. Gracias...
Grini, aquí te espero.

***********************
Para él, para Álex Gadea, lo mejor de lo mejor. Es un gran actor y una persona encantadora. Para ser breve solo diré que Alex es un AMOR. Y queda todo dicho.
#7920
almamater
almamater
28/06/2013 19:10
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 400 Siguiente