FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7961
almamater
almamater
28/07/2013 19:10
Mi querido capitán, nada ni nadie va a conseguir que deje de adorarte, de creer en ti...

Pero parece que nos quedamos tres en guerrilla a tu lado...
y es tan fácil quererte...
#7962
Noruca5
Noruca5
29/07/2013 20:49
Alma, Grini , Maesgaca...


Aqui sigo para dar animos al capitán...

Entristecido y herido porque has fallado a tu hija , lo único que te queda de tu partera ...

andas pidiendo perdon....

vas y vienes... muy necesitado de fuerzas para seguir sintiéndote persona

para que sane tu profunda herida sentimental,

no lo tienes fácil...

avergonzado, suplicante ...

te es vital conseguir el amor de tu hija....

recuperarla para tu vida, demostrarla que eres un padre arrepentido,
si pudieras dar marcha atrás en el tiempo seguro que no volverías a cometer el mismo error...

Tu niña , la que lleva sangre de tu esposa , de tu partera , no te perdona... ella todavia no entiende que si de pequeña no la atendiste fue por la depresión que te embargaba.... la doliente perdida de tu gran amor ...

Tu niña no sabe que eres un hombre con una bondad ingenua que te dejaste llevar por las tremendas ganas de recuperar .... lo no vivido y te cegaste.

Tu niña no sabe que estas dispuesto a conquistar su cariño... por ella...por ti y por tu partera

Te lo tienes que ganar con el sudor de tu corazón, dificil acometida,nunca se lo pusiste fácil ...ella quiere requererte pero tiene que verte como un hombre cabal , justo, que pone las cosas en su sitio, que reconoce sus errores , rectifica y sabe crear lazos de paternidad sostenidos sobre la reflexión e identificación de tus culpas .

Tu niña te va a perdonar... seguro , confia ... ella es como tu partera...mucho carácter y un corazón enorme, tienes por delante una gran prueba demostrarla ....lo que vales como hombre... al que solo le mueve la fuerza de los sentimientos y que la quieres contigo , con su hermano ...en el Jaral.

Los tres unidos en el lugar donde tu gran amor y su madre ...desearia veros juntos, requiriendoos por ella y con ella.

Un saludo
#7963
maesgaca
maesgaca
31/07/2013 19:07
Alma, Noruca, Grini .... perdonar la intromisión pero hoy necesitaba decirle algo a nuestro querido Capitán.

Hoy Capitán tu voz quebrada,
esos recuerdos,
las emotivas y sinceras lágrimas que se deslizaban por tu mejilla y
esas bonitas palabras, en la habitación donde has sido tan feliz.......
¡Hoy Capitán me has vuelto a emocionar!.

CAPITÁN, nadie como tú para hacerme sentir .....
nadie como tú, para hacerme ilusionar.....
Sólo tú, tienes la virtud de hacerme olvidar ....
En silencio, sólamente tú mirada es suficiente para hablar.... ¡y cómo lo haces Capitán!, ¡¡¡¡¡¡¡CÓMO!!!!!!!
Nadie como tú para pedir perdón,
NADIE COMO TÚ ...............CAPITÁN.
#7964
atrevi
atrevi
31/07/2013 21:46
¡alma, grin HOOOLAAAAi! ¡Noruca tamabién estás por aquí! Maesgaca, encantada....

¡MI CAPITAN! te he abandonado un poco... tirando a mucho, pero tú, con tu nobleza en vez de enfadarte, el primer día que te veo después de un montón de tiempo me regalas tu cuerpo en camiseta y esa mirada de "la cagué" mientras tu hija te curaba que me llegó al alma y me hizo ver que tu verdadero yo todavía está ahí, aunque muy dentro y que la vergüenza y los remordimientos entierran todavía más.

Espero que Aurora diciendote las verdades como lo está haciendo, a la cara ( como hacía tu partera) te haga reaccionar, porque ese caracter luchador que tiene no sólo era de Pepa si no también tuyo. Ojalá que pronto vuelvas a ser tú.

Un abrazo chicas.

Buenas noches Capitán.

ayyyyyy.... lo que me faltaba... eso que han visto hoy mis ojos era una apoyadura.... ¡cuanto tiempo ha...!
#7965
almamater
almamater
01/08/2013 00:42
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#7966
almamater
almamater
01/08/2013 00:47
Buenas noches capitán.
Para ser sincera no se si voy a poder seguir viendo como sufres... y lo es peor, lo que vendra cuando dejes de sufrir. Hoy no me siento capaz.

Maes, Noru, Atrevi, vuestras preciosas palabras son un bálsamo para mi. Muchísimas gracias porque hoy necesitaba leer todo eso que habéis escrito.

Las imágenes de Grini siempre son mejores, pero después de vuestros comentarios, he creido que era necesario dejar al capitan pensando en su partera, ...en agradecimiento.


Grini, espero que vuelvas. :)

Noru, tu siempre tan cariñosa. :)

Maes, por favor, no puede ser que tus preciosas palabras le parezcan a nadie una intromisión. Me gusta mucho como le hablas al capi. :)

Atrevi, ya ves como saben lo que más nos gusta... Y saben también lo que no nos gusta. :)

Muchas gracias y un abrazo.
#7967
Noruca5
Noruca5
01/08/2013 23:54
Alma, Grini, Maes, Atrevi....

Que bonito escribís, me animáis a que yo también exprese lo que siento por el capitán , lo que me hace sentir ....

Para el capitán porque ayer dijo que todos los días busca a su gran amor y su hija es quien mejor le ha traído su recuerdo, porque ayer su memoria y su corazón se unieron para visualizar a su esposa, a la madre , a su compañera , a su confidente, a su amiga, a su amor , a su vida entera.

Todos los días te busco partera mía....te busco y no te encuentro ...

parar quiero , pararme en ese tiempo en el que te buscaba y te encontraba....sola, acompañada,

sin querer ...requeriéndote te busco porque no te olvido ....

necesito tu fuerza , te necesito conmigo , te veo en nuestra hija y todavía no te has ido.

Gracias Alma por esa captura del capitán apoyado en la puerta , entristecido, pensativo, Maes que lindo lo que te hace decir el capitán, Atreví sigues emocionada cuando le ves , que bonito lo expresas , gracias chicas por no dejarle solo.
#7968
grini
grini
03/08/2013 14:28
ai capitán!!! como me gusta verte sufrir!!!!

no me interpretes mal.... no es que quiera verte sufrir, pero sufres tan bien!!! que es un placer verte cabizbajo, pesaroso, apesadumbrado... apoyado!!!!!! oleeeeee... esas miradas perdidas, esos ojos llorosos.... espectacular.....

como antes... cuando nos teníamos delante.....

también es espectacular tu risa, tu sonrisa y pronto espero verla abrazando a tu niña.... pronto espero ver aquellas sonrisas de alivio, de alegría, con un ligero toque de chulería.... ai capitán!! tantas cosas buenas y tan desaprovechadas.....

como cuando eramos tiernos, cuando aún eramos humanos...

pero sabes que me ha gustado ver también, esa cara limpia de ojos cristalinos mostrando orgullo por el trabajo bien hecho.... mostrando el orgullo por ver a tus amores haciendo el trabajo bien hecho... esa cara de padre, marido, esposo, amante, soldado... orgulloso de lo suyo y de los suyos.... esa cara de orgullo que he visto en ti cuando tu hija ha traído al vástago de la Reme a este mundo....

como si estuviera exento de pagar por mis pecados
como si todo este invento fuera un sueño y ya ha pasado....

pero sabes que me ha gustado también, verte entrado a la biblioteca de la casona, a manos abiertas, a puertas batientes, con esa rabia en los ojos y en el corazón, con ese empuje a pecho descubierto por defender lo que es justo.... una nueva escena del capitán y la Paca.... cómo se echan de menos!!!

como si por un momento no estuviéramos cansados
de evitarnos en silencio y de fingir que no ha acabado...

pero sabes que me ha gustado también, verte recordar a tu mujer, a los viejos tiempos, cuando todo eran preocupaciones despreocupadas, cuando el tiempo solo avanzaba, cuando pelearse era un lujo, cuando el aire era respirable, cuando el capitán era el capitán y la partera era la partera...

como si hubiera talento en mi boca y en mis manos
para poder ser sustento de tu aliento entrecortado....

pero sabes que me ha gustado también, escuchar diálogos de enjundia, palabras complejas, duras, sentidas, réplicas ágiles, ese verbo fácil que tanto nos enamoró.....

Como si volara el tiempo cuando me quedo a tu lado
Como cuando esto era un cuento y tu y yo dos enamorados.....

"tal es el desapego que siento, que a veces olvido que usted me parió".... palabras duras para una madre dura... que no lo son tanto, que no lo es tanto... que aparenta una fingida frialdad en medio de los fuegos del mismísimo infierno, que se revuelve como animal malherido, que como abeja (sin saberlo) muere matando... siempre fue lo que más le dolió... tu indiferencia, tu desprecio.. a cada palabra seca una espinita en el corazón, a cada palabra hiriente una grieta en ese órgano que nos da la vida... aunque los sentimientos residan en el cerebro y esa máquina perfecta solo sirva para bombear sangre....


tantas cosas buenas y tan desaprovechas........

como antes, cuando nos teníamos delante..... como antes .......





extractos de la canción Como Antes de Despistaos
#7969
maesgaca
maesgaca
06/08/2013 22:38
Hola CAPITÁN!,
ayer no te ví y hoy vagamente , a lo lejos he podido vislumbrar tu persona;
pensativa, cabizbaja en aquel fatídico lugar donde nació y se fue, "TUS NIÑAS, TUS AMORES".

Espero verte mañana CAPITÁN, porque he de decirte que " Sin TÍ, NO ES IGUAL", ¿lo sabes , verdad?.

Hasta mañana Capitán!,

( Se que será triste y muy emotivo, lo sé, pero muero por ver ese escenón que sólo tú Capitán nos sueles regalar. Lo dicho, ¡Hasta mañana Capitán!.
#7970
maesgaca
maesgaca
07/08/2013 23:27
Hoy era el día, hoy tocaba encuentro y hoy CAPITÁN, no me has defraudado.

TÚ voz aguda,
TÚ andar desgarbado y ligeramente encorvado,
TÚs lágrimas,
TÚs recuerdos de
TÚ querida, amada y deseada partera
TÚs palabras salidas de ese gran corazón, suplicando el perdón que tanto añoras y necesitas,
y aún en
TÚs peores momentos,

TÚ,
TÚ ,
¡ me emocionas CAPITÁN !.
#7971
Noruca5
Noruca5
08/08/2013 00:43
Grini, Alma, Maes...

Capitán..

Vuelves al santuario de la vida , de la muerte....

para dejar unas flores , para estar mas cerca del recuerdo de tu amada...

para rememorar su último aliento sobre la hierba seca.

Capitan...que sorpresa te has llevado, allí mirándote estaba tu niña impresionada , al ver como idólatras este lugar...

Ella pregunta donde nació, si su madre la pudo coger en sus brazos , la respondes que pudisteis estar los tres unos minutos juntos , que ella eligió tu nombre....Aurora como la luz del amanecer.

Capitán ... para ti fueron los momentos más bonitos , especiales y dolorosos de tu vida , el dolor por amor te cambio tanto... solo querías que los lobos te llevarán con tu amada.

Capitan ...tu niña se siente culpable de la muerte de su madre, se creia que la alejabas por ser mala no la dejas que lo piense...ella es para ti el motor de tu vida, perdón la pides por no haber sido un buen padre y recuperar quieres el tiempo perdido , sentirla necesitas a tu lado y la abrazas con suavidad y delicadeza.

Capitán .... tu niña y tu os habéis reencontrado, alma con alma , corazon con corazon sin coraza , perdonado el dolor causado, perdonar para empezar a vivir , renacer desde el ser humano limpio de impurezas , dando lo mejor que tienes ....ternura , amor , compresión...

Adiós capitán , ya me quedo tranquila , tienes a tus dos amores contigo en el Jaral , ellos te cuidarán , ellos te quieren , ya no estas solo y Pepa os bendice y sonríe desde Venus , todos los atardeceres.
#7972
grini
grini
14/08/2013 14:05
bien sabe dios que yo quiero tu felicidad, bien sabe dios que jamás te condenaría a una existencia gris por mis caprichos, bien sabe dios que todo lo daría para que tu vida fuera plena, bien sabe dios que a gusto me cambiaría por la partera para que ella aún estuviera aquí...

pero nada de eso es posible..... (entre otras cosas porque dios no existe!!!)

pero bien sabe dios que aunque nunca te negara que fueras feliz no me gusta ni me gustará la forma en que has elegido para ser feliz.

sigo sin creerme ese supuesto amor que sientes por Candela, ese amor que todos se han empeñado en venderte cuando tú no querías comprar, ese amor que ni el calzador consigue meter en horma...... donde otros ven amor yo solo veo miedo a estar solo, donde otros ven una pareja ideal yo solo veo dos personas que no tienen nada en común.... veo compañía, tardes de té en el salón y un buen libro ante la chimenea, poco más....

y con eso no se sustenta nada, ni un amor caduco, ni la última oportunidad antes que la parca nos lleve, ni calor en las noches de invierno castellano, nada.... ni tan siquiera un amor de ficción....

yo he visto al capitán enamorado y ahora no lo veo, yo he visto al capitán luchar por lo que quiere aunque las circunstancias sean adversas y ahora no lo veo, yo he visto al capitán transitar por relaciones grises que se le clavaban en el corazón y ahora de nuevo lo veo....

pero no quiero ser tu palo en las ruedas, no quiero ser obstáculo en el camino y por eso es mejor una retirada a tiempo... sé que no requieres de mi bendición, pero aún así tuya es..... mi mayor felicidad será que tu seas feliz y ya te comenté una vez que si crees que ese es el camino, aquí tienes las puertas abiertas de par en par....

No quiero ser tu cárcel, eso nunca.
Preferiría estar ungido a un carro de relámpagos.
No quiero ser tu cárcel, eso nunca.
Prefiero ser el brocal del pozo o el fondo con su negrura.
No quiero ser tu cárcel, eso nunca.
Preferiría ser rueda de piedra en cuesta de arena.
No quiero ser tu cárcel, eso nunca.
Prefiero ser espada roma en medio de la batalla;
Colilla, cenicero descascado, perro flaco, eso prefiero ..
a llave de la puerta de la casa de tu banquero*.
Camarero en chiringuito de verano en playa pija, eso prefiero.
Eso prefiero ser antes que tu carcelero. Eso prefiero ..
(Sombra de la sombra de tu sombrero, Manolo García)



* N.A: y como ahora están las cosas eso, eso es mucho preferir.....
#7973
grini
grini
20/08/2013 22:36
mañana hará 17 años que murió Pepa, 17 años que nació Aurora y parece ser que justamente mañana el capitán aceptará una petición de matrimonio...


por uno y por lo otro... (modo ironía ON)


te quiero, te quiero
como las peras a los peros
(el aire de la calle, Los Delinquentes)
#7974
maesgaca
maesgaca
22/08/2013 20:13
¡Que triste pero que bonito lo has hecho hoy Capitán!,
has vuelto a emocionarme tanto o más como lo has estado tú alli, en la Quebrada de los Lobos.
Necesitabas ir alli para hablar con ella, para despedirte o para tal vez Capitán, calmar tu alma.

Han pasado 17años y aún hoy, lo has vuelto a decir Capitán:"NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE", que el que sentiste por ella.
Quieres empezar a ver la luz otra vez, con tus hijos y con Candela pero sinceramente Capitán, no te veo ilusionado, no te veo emocionado y no te veo feliz,
entonces Capitán : ¿PORQUÉ LO HACES?



"Estábamos, estamos, estaremos juntos; a pedazos, a ratos, a párpados, a sueños"

#7975
Juana71
Juana71
22/08/2013 20:50
Hola! Ni se el tiempo q no me paso por aquí..... Con los buenos ratos q pase, y las risas q hice con vosotras! Me alegra ver q seguís dia a día, sin fallar, con esa lealtad....
Saluditos, grini, alma, noruca, espero que esteis muy bien! (Ay grini, me acabo de acordar de tu anécdota con un angelote por NY!! Jajajaj)

Maes, opino igual, igual q tu. Ojalá sea feliz a pesar de todo!

Hasta pronto!
#7976
maesgaca
maesgaca
28/08/2013 23:35
¡Perdóname Capitán!
pero el desánimo ha estado haciendo de las suyas en mí últimamente.
No pienses que voy a abandonarte, no lo hice después de aquel fatídico amanecer, y no lo haré ahora.
Pero he de ser sincera y has de saber que cuando llegue "el tan anunciado momento", SIN TÍ
¡ ya nada será igual Capitán!.

Mi interior es un verdadero volcán de sentimientos encontrados,
por un lado Capitán , un halo de tristeza invade mi corazón, dejándome sin palabras, sin apenas ganas y la apatía quiere anidar en mi.

Y por otro Capitán, ha sido ver el reencuentro con tu querida hermana Soledad y volver a ver ese brillo en tus ojos, esos abrazos sentidos y apretaos, esa sonrisilla , que lo has vuelto a conseguir:
Capitán, ¡ME DESARMAS!.


(Sufriré, mucho, lo sé, pero no te abandonaré. ¡ Contigo hasta el final, CAPITÁN!.).
#7977
almamater
almamater
19/09/2013 00:07
Buenas noches mi querido capitán. Cuanto tiempo sin pasar por aquí… Y ya no se ni como hablarte. Me cuesta exteriorizar lo que siento. Te he seguido, aunque de forma fragmentaria, porque prometí que no te dejaría solo nunca, que siempre estaría contigo, hasta el final, aunque duela... que dolerá.

Sorprendentemente sigues sufriendo… La verdad, esperaba que tu vida cambiaría, que serías feliz con el advenimiento del amor repentino… tal y como esperaba que el precioso amor con tu partera tuviera un final feliz, …en vano.

No llego a entender a la mano que guía tu destino, que no te da tregua, que se complace con tu dolor. En Puente Viejo la vida sigue igual, verdad? La mentira, la maldad, todo lo cruel y perverso anida allí y se hace fuerte, que pena capitán, que pena….

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

Maes, Noru, Grini, Arevi, Juana…
Buenas noches a todas vosotras que no dejáis al capi solo, que estáis siempre compartiendo sus alegrías (las menos), sus pesares y sus temores, que le dais fuerzas para que pueda seguir adelante sin ella, que le dais cariño ahora que ya no esta ella: su único y verdadero amor, la partera, la única que nunca le engañó, que nunca le mintió y que le adoró hasta su último aliento.


Capitán, contigo hasta el final!!!!! Contigo siempre!!!!

Amigas, con vosotras hasta el final...
#7978
maesgaca
maesgaca
20/09/2013 17:33

ALMAMATER
¡que bonito lo escribes!,
¡que bonito lo dices!,
¡que bonito lo sientes!,
¡que bonito lo transmites!
¡que bonito nos lo haces sentir!



GRACIAS
#7979
Noruca5
Noruca5
21/09/2013 17:49
Alma, Grini, Atrevi, Maes...

Siento que no entiendo al capitán , siento que me ha defraudado dejando de mirar al recuerdo de su gran amor , a su partera en la Cañada de los Lobos , aunque.... por dentro el capitan sienta que siempre él y su partera , serán lo que fueron...el amor más grande.

Siento que haya tenido que decirlo para seguir adelante con su compromiso de matrimonio... con hacer regalos que compensen las malas artes de su madre, siento que excuse no conocer a su prometida para disculpar su modo de actuar , siento que se deje llevar por su hija , siento que unos papeles sean tan importantes para seguir adelante con la relación y que el casamiento sea el final mas deseado, siento que un dia se ablande con las làgrimas de cera de su prometida cuando la pide explicaciones por su mentira y siento mucho que sufra porque le ha dejado.

Pero lo que mas siento es ver al capitan pegar con agresividad , perdiendo la nocion mas elemental de la vida , el respeto a la integridad fisica aunque los golpes se lo dé al ser mas depravado, eso no le honra al capitan , no demuestra que la ama mas que a su vida.

Siento que centre su existencia en los asuntos que rodean a su prometida, que se ocupe poco de Martin que anda muy descalentado por Maria, echo de menos sus conversaciones , la complicidad padre e hijo. Aurora es otra cosa de momento parece tener un carácter fuerte , que sabe muy bien resolver tus cuitas , las de su prometida, las de su hermano y las suyas .... Es un calco de su madre, de su gran amor aunque no lo diga , junto a ella , seguro que siente cerca a su partera.

Capitán ... si te reconozco , veo tu gran corazon cuando perdonas a tu prometida, al verla tan afligida, arrepentida por ser ella misma la víctima de un engaño , la reconfortas y dices sonando sin mucha convicción ..." No has perdido nada, mi amor ". Por qué consientes que tenga que dar explicaciones delante de todos? que llegue al extremo de sentirse en deuda con tus seres queridos? ... para que sea más vulnerable? para que sobre ti recaiga la responsabilidad de no hundirla más? para que al final seas su salvador? me hubiera gustado que todo se solucionara en la intimidad conversacional de una pareja sin testigos , que expone sin tapujos lo que les pasa.

Capitán... siento que poco queda del capitán que enamoró a su partera, has cambiado mucho y has elegido compartir tu vida con tu prometida, casarte es tu prioridad pero ....me temo que ni eso te traerá la felicidad.

Capitán...siento no estar contigo en estos momentos... de todos modos creo que no te hacemos falta , no estas solo, tienes a tus hijos y eres correspondido , te vas a casar... como dice el refrán a la tercera va la vencida....vencida me siento , vencida por tu querer olvidar... de momento ....porque cuando lo de ahora sea pasado , me quedaré con la historia de amor" más grande, la del capitán y la partera" .

Un saludo chicas , siento no sentir por el capitán lo que sentía , el enamoramiento que le tenía puede que cuando esto pase vuelva a sentir su personal esencia.
#7980
almamater
almamater
25/09/2013 01:25
Buenas noches capitán, aquí me tienes con el corazón encogido, con el alma dolorida… por lo que sucederá… por lo sucedido. Por lo que pudo ser y no fue… y por lo que fue. Por todo lo que nos merecíamos y nunca tendremos, por lo que tú te merecías y nunca tendrás. Por ella… tu esposa, que desapareció y nunca aparecerá…

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar

A pesar de todo, capitán, …nada …ni nadie, va a conseguir que yo reniegue de ti. Eres y siempre serás mi querido capitán. No estas solo.
*****************************
Maes, te debo un agradecimiento grande. Por tus palabras, que no esperaba y me han llegado hondo, muchas gracias por esas palabras y por compartir sentimientos, emociones... por estar aquí el poco tiempo que nos queda…
Noruca espero que te repongas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 Siguiente