FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 397 398 399 400 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A


Tristán Castro Montenegro


hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
**********************************************************************
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

**************************************************************************
Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
#61
grini
grini
07/05/2011 14:16
preciosa!!!

y para nada es cursi mujer!!!! es muy tristanera...... dulce como lo es él!!
#62
iris25
iris25
07/05/2011 14:45
Gracias Grini!

Es que me acordé de las cartas de la Doña a Raimundo, jajja, y pensé que corría el peligro de hacer que Tristán cayera en la ñoñería, pero me parece que no, porque, como dices, él es muuuy dulce y tierno, sobre todo cuando está tocado y hundido. Las paridas las suele soltar cuando además de tocado está encabronado, y ahora no es el caso.... XD
#63
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 14:45
IRIS BRAVOOO que bien has descrito en la carta todos los sentimiento de tristan a pepa y COMO LA AMA...preciosa carta
#64
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 14:47
¡Iris enhorabuena!! la carta es muy muy de Tristán: tierno, dulce, y honesto: sabe que ha echo mal pero como buen soldado acepta la derrota pero va a seguir luchando para ganar la batalla
#65
iris25
iris25
07/05/2011 15:41
Gracias Ines, gracias Third ! :)

He intentado ponerme, una vez más, el la piel del personaje, y en cómo debe sentirse. Cuando descubra hasta qué punto la cagó se ha de sentir -precisamente debido a ese código de honor y justicia del que él siempre hace gala- la última boñiga del planeta, jaja.

Si yo fuera la guionista de Tristán haría que a la Pepa se le cayera la enagua y el refajo en tres suspiros!!, pero claro, no lo soy. "Se me barrunta", que diría Pepa, que nos presentarán esa reconciliación de una forma mucho más light de lo que a nosotras nos gustaría, veremos...
#66
dialr
dialr
07/05/2011 16:02
Iris, estoy deseando leer tu carta, pero todavía no la he econtrado. Seguro que es preciosa. Voy a seguir buscando.
#67
dialr
dialr
07/05/2011 16:09
Iris25, guapa, eres todo poesía en tu emocionada carta de Tristán a Pepa. Es preciosa.

Esperemos que no le cueste tanto a Tristán conquistar de nuevo a Pepa, y que ella le perdone antes de lo que esperamos, porque por encima de todo tiene un gran corazón.
#68
iris25
iris25
07/05/2011 16:10
Jajaja, Dialr, está en este mismo hilo!, el post número 58 para más señas.
Ya la leerás cuando puedas, me encantará saber tu opinión. Yo la he escrito con muuuucho amor. ;)
#69
iris25
iris25
07/05/2011 16:13
Cruce de mensajes!, :)

Gracias guapa!, yo también espero que no le vaya a costar una vida hacerse perdonar, es más, por lo que intuyo creo que no será así. Yo lo que quiero es intensidad en la reconquista, aunque ésta sea breve, que nos convenza, vamos.
#70
barbareta87
barbareta87
07/05/2011 18:30
iris increible la carta!! Lo as descrito a la perfección! me a encantado tanto que me la e guardado! Enhorabuena!
#71
iris25
iris25
07/05/2011 19:07
Muchas gracias Barbareta!, te la has guardado y tó?, jajja!.
Ya puestos a empatizar, va y le escribo las cartas al capitán. Ha sido un gustazo meterme en su personaje, te aseguro. ;P
#72
barbareta87
barbareta87
07/05/2011 19:08
Te parecerá una tontería pero me la e guardado de lo mucho que me a gustado jajaja. Has plasmado todo lo que siente! Una pasada! te felicito!
#73
iris25
iris25
07/05/2011 19:17
No me parece una tontería, al contrario, me halagas mucho (emoticón de sonrojo si lo hubiere, jeje).
Gracias guapa!.
#74
lau1990
lau1990
07/05/2011 19:20
Iris espero que no te importe, pero he puesto tu carta en el primer post, así todo el mundo la puede leer. Creo que refleja perfectamente lo que es Tristán en estos momentos.
Terele voy a editar el post para poner tu frase que me parece preciosa...Un hombre que actúa con el corazón cerrado espero que tampoco te moleste a tí.
#75
iris25
iris25
07/05/2011 19:32
No Lau, no sólo no me molesta, por diox!, sino que, como he dicho antes a Barbareta, me halaga un montón que os haya gustado y la consideréis hermosa, y sobre todo fiel a los sentimientos de Tristán en estos momentos, porque ése era mi objetivo, hacer como si esa carta fuera suya, intentando de alguna manera hacer llegar toda su desolación a Pepa, a una Pepa herida que no le quiere escuchar.

Muchas gracias chicas, sois un solazo!.
#76
iloreto
iloreto
07/05/2011 20:43
Iris es preciosa la carta. Creo que soy Pepa y le perdono ahora mismo
#77
iris25
iris25
07/05/2011 20:50
Gracias Iloreto!... Es que de alguna manera hemos de arreglar ésto, no crees? :)
#78
iloreto
iloreto
07/05/2011 20:58
Estoy de acuerdo contigo, que tenemos que arreglarlo. Pero tal y como viene la semana que viene me hacer ser optimista que se va arreglar. O al menos eso espero.
#79
Terele
Terele
07/05/2011 21:48
Hola Lau.
Quiero decirte que me puedes molestar de esta manera todos los días que quieras jejejejejeje.

Y como le comentaba a lawanxa en otro hilo.
Tengo la sensación de que somos corazones gemelos la mayoría de las que estamos en el foro.
Y que compartimos la admiración de la belleza. En esta ocasión la belleza del AMOR que nos están mostrando con esta historia de Tristán y Pepa.
La belleza también está en los altibajos que sufrimos con lo que nos muestran. La capacidad de llevarnos al enfado, a la depresión y en un capítulo o dos, llevarnos al entusiasmo.
Y de verdad que siento que a veces le toca a una forera adelantarse a decir algo, que cualquiera de las del foro piensa, y la mayoría de las veces es que lees lo que cualquiera hubiera dicho sino se hubiera adelantado la anterior.
Me da la sensación de que estamos conectadas por un hilo invisible, el del compartir la visión romántica de la vida como visión que nos hace disfrutar desde lo más profundo.
De esta manera todo es de todas escrito o capturado, o "videodado", comentado, en un determinado momento por una, y en otro por otra.
Estamos ¡enamoradas perdidas de Tristán y Pepa!
#80
Suseta
Suseta
07/05/2011 21:58
Iris me has dejado sin palabras, preciosa la carta, realmente describe todo lo ocurrido, cuanto nos gustaría a todas que realmente existiera esa carta en las manos de Pepa, mataríamos por ello.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 397 398 399 400 Siguiente