FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!







Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.



EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.


Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
#1061
Fledermaus
Fledermaus
08/03/2012 18:15
Hola Third!

Paso un momentito a felicitarte el día, que no sé si pasarás hoy por el hormiguero y aquí te encuentro seguro, jajajaja.
Además, seguro que tus montajes de carboncillo me han atraído hasta aquí, con lo que me gustan, jajajaja.
Pues eso, que disfrutes del día!

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

Y como tú siempre nos regalas capturas maravillosas y las fotos que nos dejaste en el hilo son preciosas, te traigo otro regalito. Yo no puedo competir con capturas de Puente Viejo pero creo que esto te gustará....

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1062
thirdwatch
thirdwatch
08/03/2012 20:47
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1063
thirdwatch
thirdwatch
08/03/2012 20:53
Hola fleder. no te había visto antes. gracias por hacerme una visitita por aquí. pensaba entrar esta noche al hormiguero a haceros una vistilla y felicitaros a todas
#1064
thirdwatch
thirdwatch
08/03/2012 21:18
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1065
Berlin
Berlin
08/03/2012 21:18
¡¡¡ Hola Third!!!! aquí te dejo mi aportación al día de la mujer....
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1066
Xeliuska
Xeliuska
08/03/2012 21:21
Regalito para mis chicas ¡¡

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

Por cierto Third , graacias de nuevo por esa maravilla de capturas y ........te has fijado en las primeras del 1059 en las que en unas sale el sonriendo y en las posteriores sale ella , jó , si supiera hacer eso de las capas los juntaba a los dos con esos ojillos de borrego enamoráo ¡¡¡¡¡

Un beso
#1067
thirdwatch
thirdwatch
08/03/2012 21:53
Xeli si que me había fijado. Además es de la spoca scapturillas donde salen los dos con esas carillas y hace tanto tiempo que nos lo vemos así- Si mañana mi ordenador se porta, que hoy se me esta colgando cada dos por tres, trato de hacer alguna cosilla
#1068
Xeliuska
Xeliuska
08/03/2012 23:08
Pues si lo haces , avisa dónde la pones para que me ponga el guante blanco y pueda entrar de noche a robártela, debe quedar preciosa

Un bssss
#1069
thirdwatch
thirdwatch
08/03/2012 23:27
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1070
lauSP
lauSP
08/03/2012 23:54
Hola third, vengo a darte un besito jaja jajaja .... que me da a mi que estás mu solita por estos lares cuidando el fuerte, aunque veo que hoy se han pasado mis hormiguitas antes que yo jajjja.
Un beso....
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1071
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 00:03
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1072
Xeliuska
Xeliuska
09/03/2012 00:13
Pero no me digais que el tío no gasta sexapeal así sin pan y sin ná¡¡¡ de capi , de Alex , de espontáneo.....que atractivo y qué enganche gasta ¡¡¡¡
#1073
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 01:13
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1074
Nazalui
Nazalui
09/03/2012 01:36
Thirdwatch Madre mia que artistaza estas hecha me encanta tus capturas son una preciosidad este HILO ES MARAVILLOSO .GRACIAS GUAP@S
#1075
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 11:35
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1076
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 11:54
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1077
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 13:50
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1078
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 14:47
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1079
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 15:13
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1080
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 16:55
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 Siguiente