FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!







Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.



EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.


Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
#1081
aitama
aitama
09/03/2012 18:26
Third ya veo que este rinconcito sigue lleno de maravillosas imágenes....eres the best!!!!
Muy guapo Alex....pero lo que gana este muchacho con corbata y traje...pero una barbaridad, vamos.
Y que guapísima está nuestra Pepa...que últimamente me lleva unos pelossssssss!!!
Besitossonriente
#1082
iratche01
iratche01
09/03/2012 19:04
Thrid, viendo tus capturas me he fijado en que a este chico se ve que no le van mucho los gimnasios. En la foto que aparece sin camisa, con ese vello "tan frondoso", más que jamón yo díria que es "muslico de pollo" (como se dice en mi tierra a los que son un poco flacuchos).

Y el sol, como que tampoco le va mucho, porque está más blanco que yo, que ya es decir. Seguro que cuando vaya a la playa se pondrá como una gamba de rojo, como me pasa a mí.

!!!Madre mía, que marujona que me estoy volviendo desde que estoy en paro!!!!! carcajada carcajada
#1083
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 21:36
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1084
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 23:12
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1085
iratche01
iratche01
09/03/2012 23:32
Me encanta la escena de la entrada en la taberna y encontronazo con Pepa, es mi favorita. Aquí si que veía yo guapíiiiiissiimmoo al capi. Ahora, en tan solo un año parece que ha envejecido muchísimo y está casi en los huesos.

!!!Ay qué tiempos aquellos!!!!
#1086
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 00:23
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1087
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 01:30
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1088
Xeliuska
Xeliuska
10/03/2012 11:05
Entro a darte los buenos días y lo hago con una captura que en mis ensayos he conseguido, jajaj espero que lo haya hecho bien, y tú como jefa has de evaluarme

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

ahora la llevaré a dar los buenos días a las soñadoras a ver si sueñan de verdad jajaj

El problema que tengo con la foto es que no me deja editar para hacerla un poquito mas grande con más luz, y no sé porque no se me activan esas funciones con esta foto
#1089
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 16:20
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1090
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 18:13
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1091
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 18:38
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1092
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 20:02
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1093
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 20:09
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1094
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 21:25
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1095
thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 23:58
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1096
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 14:15
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1097
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 16:38
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1098
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 18:03
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1099
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 18:12
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#1100
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 21:31
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 Siguiente