FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El baúl de los rescoldos: Raimundo y Francisca --- SuperRai... o el terror de las enaguas de Paca

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Crippy
Crippy
12/02/2012 01:35
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca


Este hilo se abre con el objetivo de recopilar todas las creaciones que poco a poco van perdiéndose en el hilo de Raimundo y Francisca y para añadir las nuevas que nuestras mentes y los guionistas nos permitan realizar.

Todo el material de este hilo (de momento hablo del mío, cualquier otro autor aclarará sus condiciones) puede ser utilizado y compartido en otros foros siempre y cuando no se declare creador del mismo. Para cogerlo no es necesario pedir permiso aquí, pero una frase de agradecimiento siempre animará al autor a seguir trabajando sonriente

Título cortesía de Miri
Las capturas utilizadas en estos montajes han sido realizadas por Silvia (Naryak) Ruth (Kerala) y yo misma.

Espero que lo disfrutéis y que poco a poco vayamos llenando hojas.

---------------

LO ÚLTIMO



¡Raimundo al rescate! ¿O al ataque?

Quién sabe... ¡SuperRai!

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

----------------------

Recordar por último que todas las parodias que subo, alteraciones de los personajes... etc se hacen con la más absoluta de las guasas y con la simple intención de sacar una sonrisa. Admiro a Cuca aunque odie a su personaje. Esto no es más que humor.
#121
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2012 12:26
Cris el de los colchones es demasié.. Me reí una cantidad al verlo.

Como sabéis una servidora está muy muy cabreada con lo que está haciendo con la paca.. Hoy me he levantado he vuelto a evr las fotos.. y alá esto se me ocurrió este montaje cutrecillo
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#122
soyi
soyi
07/07/2012 17:29
LAURA : De cutre nada que te ha quedado chulisimo
#123
Kerala
Kerala
07/07/2012 18:01
Laura, me encanta, ya te dejé comentario por face
¡Cómo me gustan estos dos...!
#124
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2012 17:44
Gracias chicas.. tengo una sugerencia para cris.. como los guionistas me tiene contenta: entre ver lo que ningunean a ramón y lo que están haciedno con la Paca.. Se me ha ocurrido una sugerencia.. espero que no te moleste ahí va lo que estaba pensando: ¿Acaso tenemos que enviar a francisca y raimundo a gran hermanos para ver un taberning-chozo?

y el otro grito de guerra: por una trama digna para ramón ibarra

Y uno con lo que dice mi querida ruth y que comparto cien por cien: PV cada vez se parece más a una peli de diney. en este caso la bella durmiente: pepa la bella durmiente que recibe la maldición de la bruja mala (la Paca).
#125
Crippy
Crippy
18/07/2012 14:28
¡Buenas! Traigo un popurrí de cosas nuevas que tenía por el ordenador y que no había subido, de distintos días (puede que incluso semanas...)

Laura, valoré tú montaje de la Paca malvada de Disney, pero de momento lo que he podido probar es un poco complicado, pero ya te digo que lo volveré a intentar.

Banners!

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

Avatares!

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

(Aviso de que, en la segunda fila, el del centro, me lo acabo de poner)

Portadas!

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

(La del hilo del relato!)
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

Nuestra nueva portada en Facebook

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
Click aquí para ver en tamaño original:

Espero que os gusten!
#126
soyi
soyi
18/07/2012 14:48
GRIS : !!!!!!!!chulisimas!!!!!!!



UN BESO GUAPA
#127
Crippy
Crippy
20/07/2012 23:52
Lo siento, no he podido resistirme a esta pequeña gamberrada, porque Pepa, de tan santa y tan buena que es, me tiene harta........

Versión alternativa de la escena de hoy Paca-Olmo-Rosario

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
Alguien aceeeecha...
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca


Que no os extrañe ver esto en algún capítulo... a este paso su hij@ va a comer piedras...


De tantas preocupaciones, a la pobre Megan le van a salir arrugas de expresión, así que...
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca



Y digo lo mismo que dicen en el video... Sin ofender! (pero es que vaya pelma)
#128
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2012 14:45
Jajajajajajaj me encanta vuetsro sentido del humor. Menudas tramitas le han endosado a Megan para despedir su participación en PV o como dice mi madre Puente dormilera

Los montajes buenísimos Cris.. Y ya sabes que todo lo que haces es bien recibido por aquí. Cuando te salga mi sugerencia se que voy a disfrutar como una enana
#129
soyi
soyi
22/07/2012 14:02
jajajajaja CRIS !!!!!!Que grande eres!!!!!! y que razon tienes jajajaj


UN BESO
#130
Kerala
Kerala
22/07/2012 20:38
jajajajajaja ya te lo dije, pequeña
Me partoooo! Eres una crack guiño
#131
Crippy
Crippy
05/08/2012 23:20
Dejo un par de montajes con la maravillosas capturas que dejó anoche Miri en el hilo de María ¡Espero que os gusten!


elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

¡Guapas!
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#132
thirdwatch
thirdwatch
06/08/2012 01:59
Cris preciosas las ediciones
#133
EspeLuthor
EspeLuthor
06/08/2012 20:53
Cris, Miri, ya lo he comentado en el facebook, pero es que cada vez que lo veo me gusta más. En serio chicas sois impresionantes, ¡vosotras si que valéis un potosí!
Un beso y un abrazo muy fuerte chicaaas.
#134
Crippy
Crippy
15/08/2012 23:26
¡Buenas noches! Después de una semanita desaparecida y poniéndome al día como estoy... dejo un montaje raipaquista. Ya sabemos que Francisca Montenegro es mala... pero mala, mala, mala (ya se encargan los guionistas de recordárnoslo en cada capítulo).

Pues si tuvimos nuestra propia versión del por qué Francisca se había levantado de la silla después del sin sentido de haber estado engañando a todos... ahora toca sin duda alguna explicar el por qué de esa capa negra con la que quieren convertir a nuestra Paca en la Pa(r)ca.

Espero que os guste!

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

Vamos... el clásico Cucú-tras de toda la vida... jajajajaja
#135
thirdwatch
thirdwatch
17/08/2012 02:01
Pues me queda con tu visión. Una petición me puedes hacer uno pero para quitarme la imagen de la Paca gitana maldiciendo en la boda.. Más que nada proque desde que mi madre me dijo que le pareció una gitana al ver la crotinilla de la boda no me lo borro de la cabeza. y a ser posible otra visión de la paca que quería cargarse al bebe de Pepa- tristan. y una para la escena de mañana de la paca, que ahí no me ha gustado nada la Paca
#136
Crippy
Crippy
19/08/2012 20:41
¡Buenas tardes-noches!

Aprovechando que hoy tengo un ratillo hago un recopilatorio... pongo el último montaje (que ya llevaba un par de días en el hilo raipaquista) y añado seis avatares de Francisca con la pequeña María.

Espero que os gusten

PD: Laura, no sé exactamente qué quieres que haga, si me lo vuelves a explicar casi mejor jajaja

El montaje (las ganas que me han dado de hacer una captura a los comentarios que tiene en facebook, porque no tienen desperdicio)

Paca desayunando en la taberna para fingir "normalidad" (Ya nos gustaría a nosotras que lo normal fuese que Francisca desayunase en la casa de comidas...) Y como de costumbre (no vaya a ser que se vean, no...) Raimundo no aparece por la taberna cuando Francisca está cerca (como veis, hay un grillo y un par de plantas rodadoras en su lugar)

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca


Los avatares

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
Aquí incluimos al feliz yayo
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#137
musicintheair13
musicintheair13
20/08/2012 15:00
Aquí os dejo una fotos..

Es la misma pero tuneada... me encanta la cara de la Paka...

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#138
Crippy
Crippy
29/09/2012 00:52
¡Buenas noches! Estos días que vuelvo a tener una conexión a internet decente aprovecho para hacer algo que había pospuesto durante demasiados días, y es una recopilación.

Aquí os la dejo.

Portadas y banners del hilo RaiPaquista

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

(Estas cuatro son nuevas... como no he podido decidir qué versión me gustaba más... pues pongo todas)

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

Montaje del hilo de María

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

Montajes del hilo de Ramón

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

Avatares

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepacaelbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca

La gamberrada dedicada al precioso sombrero de la Montenegro

elbauldelosrescoldosraimundoyfrancisca---superraioelterrordelasenaguasdepaca
#139
chatosara
chatosara
29/09/2012 14:20
Meeeeeeeeeeee robooooooooo un avataaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
#140
Kerala
Kerala
29/09/2012 14:31
Como siempre Crispilla mía, una maravilla. Eres como dicen los pequeñines, la más mejor artistaza del gimp carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente