FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

XOSÉ BARATO entrevista en el Tp

1 2 Siguiente
#0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 15:57
he ido a comprar una revista y he leido la entrevista de xose viene una foto de él como medico y en pequña una foto de pepa con letras pequeñas que pone..

pepa tendra el corazon dividido entre tristan y alberto
¿ sera capaz de tontear con el doctorcito saviendo que su amiga emilia esta enamorada de él?
¿ no le va a parar los pies?...si quieres de verdad a una persona no te fijas en otra y menos tienes el corazon partido por dos hombres...

le preguntan por la relacion con pepa..
dice que por el titulo tuvieron discusiones...pero que poco a poco esta el cariño y admiracion entre los dos..que podríiia llegar a más y que luchara por el amor de pepa.

tristan y alberto seran do gallos de pelea en el mismo corral..pero dos caballerienses y sin una palabra mas alta que la otra..

pues me deja mucho que desear porque si de verdad es un caballero se tendria que retirar...y luego pepa le va a seguir dando coba aunque se lo diga ¿ emilia? me parece fatal vamos...los guionistas como cambien a pepa en este aspecto van mal y ya muchas fans de pepa lo estan diciendo y comentando que no lo hagan ni le pongan en brazos del doctorcito
#1
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 16:01
Pues vaya mierda! Yo creo que no debería darle esperanzas al doctorcito ya que ella esta locamente enamorada de tristan. Tampoco creo que le haga la putada a emilia de estar tonteando con el medico cuando en ese momento pueda que sepa que emilia esta por el.
Me parece fatal que juegue a dos bandas. Si quieres a uno dejas al otro pero no los dos. Tristan y Alberto no llegarán a las manos pero va a haber guerra entre ellos. Si el medico es tan caballero debería retirarse.
#2
lau1990
lau1990
23/04/2011 16:04
Venga vamos a ajusticiar a Pepa vamosssssssssss alaaaaaa, aquí es muy fácil enjuiciar a Pepa sin que ocurra los hechos.
A ver no ha dicho nada nuevo es más han puesto lo que dijo el actor en el video que hay en la web. En fin....
#3
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 16:04
barbareta AMEN EXACTOO...nada mas que añadir
#4
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 16:09
Ya lo se lau pero el tema esta en que pepa no le debería dar cuerda porque tiene una amiga que esta por el. Si yo estuviera en la piel de emilia me gustaría que mi amiga me respetara y que le deje las cosas claras al que yo quiero. No es justo para ella pero esta serie esta llena de conflictos y el de emilia y pepa no iba a ser menos. Una pena porque me encantaba esa amistad y por lios de faldas se va a romper.
Yo creo que tristan se entera de que al medico le gusta pepa la semana que viene.
#5
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 16:10
Lau déjalo no ves uqe para algunas Pepa es una tontita. Yo paso ya de leer ciertos comentarios que me provocan indignación como mujer. Todavía recuerdo que alguien comentó y se indignó al ver a pepa tan arreglada diciendo que sólo se arregñaba para ver al mécico y luego resultó que se arreglaba para ver a Tristán
#6
lau1990
lau1990
23/04/2011 16:11
Si barbareta, pero ha pasado? pregunto , ella le ha dado alas? cuando pase la juzgamos, y lo juzgamos en el contexto del capítulo, viendo los antecedentes y los por qué, no crees que es lo más justo?
#7
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 16:15
Lau tienes razón! No lo habia visto desde ese punto de vista! Cuando llegue el momento hablaremos de ello! Una cosita alex dijo que habria algo que uniria a pepa y a tristán más de lo que están pero porque en esta entrevista pone que pepa estará entre dos amores? No lo entiendo...
#8
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 16:15
Barbareta aquí el problema es que una en concreto juzga a Pepa por cosas que no han pasado.
1º Porque segun ella reprochaba a Tristan estar casado. y luego eso ni se vio en la serie
2º Que Pepa sólo se arreglaba para ir a ver al médico. la puso a caer d eun burro durante varios días y luego se vio que se arreglaba por ver a Tristñan

Hay que juzgar las cosas cuando pasen no antes de uqe pasen. También decía Alex Gadea que lo de él y pepa iba a ir despacio y para largo y mira lo que pasó al poco tiempo. No siempre dicen la verdad los actores en las entrevistas
#9
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 16:19
Es inevitable hablar de ello ahora pero cuando llegue el momento nos explayamos con eso. Ya xo me trae de cabeza que suelten esas cosas y que luego pasen otras. Esta claro que lo de los tortolitos va para largo. Si no fuera asi sería muy aburrido. Tienen que tener sus peleas y sus reconciliaciones.
#10
lau1990
lau1990
23/04/2011 16:32
Hombre en beneficio de Alex, que creo que habló en el videocuentro ( rediez fue demasiado pronto, se salvó de mis preguntas), del momento presente de su personaje, y a parte tardó 30 capítulos en darle un beso, un poco lento si que fueron jajajajajaja. Eso si luego han tomado carrerilla porque madre de dios....
Si barbareta Alex lo dijo en su videoencuentro, pero claro lo dijo antes de que pasara lo de ellos, así que no se si se refiere a su relación o a algo que veremos esta semana....ese secreto? no lo se. Algunas tenemos la esperanza de que sea un bebe ( es que este pobre dos hijos y ninguno suyo, y luego Pepa le robaron los primeros años de su niño) que disfruten los dos.
#11
Beliquisi
Beliquisi
23/04/2011 16:56
Desde luego q no se puede anticipar nada.Creo q el avance lleva a confusión.Pepa simplemente anhela el estar enamorada de un hombre como el doctor libre de ataduras, pero no creo q se le pase por la cabeza estar con otro q no sea Tristán.
Me reitero,en q toda esta confusión no durarará mucho, pq Emilia le confesará sus sentimientos a Pepa no tardando mucho.
#12
lau1990
lau1990
23/04/2011 17:33
yo también lo creo
#13
Anargrl
Anargrl
23/04/2011 17:45
Pase lo que pase ( que no tenemos ni idea), Pepa es humana y muy libre de desear, de dejarse querer, de equivocarse y de rectificar después. Joerrrrrr! Que nos ha pasado a todos!! Que somos imperfectos!
Es que parece que preferís que la serie sea plana y coñaza...
#14
lau1990
lau1990
23/04/2011 17:59
Pues si ana, entre las que piensa que Tristán es perfecto con lo cual vaya coñazo y pretenden que pepa sea así...pues no se yo....
#15
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 18:07
twird eso lo ponia en la pagina de antena3 y se lo dijo luego en la camaa cuando hablaban volvio a mencionar a la loca y tristan le dijo que se olvidara de ella..que ya se encargaria el..

barbareta estoy contigo...si amas de verdad a una persona no puedes hacer ilusiones a otra y tontear...esque a mi y a muchas que he leido en la web lo dicen que pepa no se vaya a los brazos del otro que no les gustaria y se sentirian defraudara son fans de pepa
#16
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 18:10
alex dijo que iva para largo con pepa y asi fue hasta el capitulo 33 nada con ellos..su primer beso.
y dijo tambien que habria algo que les uniria mucho esto aun esta por pasar..pero alex lo que dijo fue cierto y tambien que no habria ninguno por medio de tristan y pepa solamente la loca y ahi le engañaron los guionistas..
#17
Bofur
Bofur
24/04/2011 19:52
Me gusta ese tête à tête que van a mantener Tristán y Alberto jeje
Xosé me pareció muy simpático en el vídeo que pusieron en antena3 y su personaje aún tiene mucha tela que cortar.
Por cierto, últimamente le han cambiado el peinado, ahora sale más repeinadito jeje Será el amor...jeje
#18
lau1990
lau1990
24/04/2011 22:06
jajaja bofur será eso jajajaja
#19
pepatristan
pepatristan
05/06/2011 18:33
¿Se referiría Xose todo lo que estamos viendo ahora respecto a su relación con Pepa? También en el video que subieron en Antena 3 decía que podían llegar a más como así ha sido
#20
Minnie7
Minnie7
11/06/2011 13:37
ajajajaja sera eso pero sale guapísimo, me encanta Xóse barato por dios :P
1 2 Siguiente