FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Final

#0
laluz
laluz
25/04/2011 20:06
'El Secreto de Puente Viejo' combina misterio, acción y humor con mucho éxito. A mi realmente me encanta esta serie.
#1
agnieshka
agnieshka
25/04/2011 21:00
me alegro que graben la 2 temporada( y tercera y cuarta.)... me encanta la serie
#2
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 21:04
Termina en junio la primera temporada? Yo me pensaba que era en mayo. Cuantos capitulos tiene la primera temporada?
#3
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 21:15
En el videoencuentro con sara ballesteros (angustias), ella dijo que la primera temporada son 65 capitulos. Lo que yo ya no se es en que mes termina
#4
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 21:21
Si nos ponemos a hacer cuentas termina a finales de mayo mas o menos. Yo no quiero que se termine ya que hasta despues de verano no tendremos más joo....
#5
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
25/04/2011 21:42
Yo pensé que era una novela continua..

Entonces temporadas.. y paron, cada vez? joo...
#6
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 22:16
esque nadie save si es continua o paran..hasta que no lo digan los actores y en la web no me creo nada.
#7
laluz
laluz
25/04/2011 22:57
Son 65 capítulos, por lo que a primeros de junio termina. A no ser que Antena3 de alguna sorpresa.
#8
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:12
Hombre, dejarles q tengan vacaciones... pobres, q luego los actores se queman... fijaros la carita q tiene Alex, cada vez el pobre tiene más arruguillas y ojeras, se ve q duerme fatal, menudo ritmo llevan, de 5:30AM a las 19:00h de Lunes a Viernes... ufffffff

Dejad q cojan fuerzas y nos regalen una 2ª temporada grandiosa y amorosa... por cierto, con 2 temporadas tenemos bastante, creo yo, no soportaría riñas y besitos 4 temporadas... eso debilita la hª de todas todas...
#9
KERKA
KERKA
26/04/2011 10:34
Yo tb pensaba q era continua..las novelas son asi...graban un nº de capitulos y listo.
de hecho "el secreto" fue asi,lo mismo q "luna negra" no hubo temporadas..como empiecen
con 1ª y 2ª temporada visto lo visto la alargarán hasta el infinito y una vez mas se cargarán
una buena serie..
#10
Mkl87
Mkl87
27/04/2011 12:43
Hola a todos!
Por lo que yo tengo entendido la primera temporada dura 65 capítulos y se supone que hoy vamos ya a por el 45, así que es evidente que terminará antes del mes de junio, pero tranquilos porque ya se ha comenzado a grabar la segunda termporada y tenemos Puente Viejo para rato, creo que seguirán emitiendo durante el veranos, así que genial...supongo que tendrán que pasar muchas cosas y que Tristán se enfrentará de una u otra forma a la loca de su esposa, Angustias, para poder vivir su bonita historia de amor con Pepa. ¿Cómo créis que se cerrará la primera temporada?
#11
motivosarraudales
motivosarraudales
01/05/2011 00:26
Para mi deberian de ir incorporando y eliminando personajes, por ejemplo: Mercedes comienza a sobrar, el Marques dentro de poco tambien... porque? Porque no se han relacionado mas que con los montenegro... si hubiesen hecho tramas mas secundarias... pero es que nunca pasa nada nuevo... porque la familia castañeda los pobres es que no tienen protagonismo... solo Juan, el resto??? Por otro lado creo que la historia RAIMUNDO-FRANCISCA no se podra alargar mucho mas asi que es importante que comiencen a crear cosas...
#12
motivosarraudales
motivosarraudales
01/05/2011 00:27
y sobre todo que aparezca una chica guapa, inteligente, agradable...y para fortuna de Tristan con dinero.....
#13
thirdwatch
thirdwatch
01/05/2011 15:11
Lo que tendrían que hacer es eliminar al marqués, la Merceditas porque su trama fue metida con calzador, dar más protagonismo a Sebastián: personaje sabrosón, creándole una trama amorosa. ¿Podría ser con Mariana?. Menos protagonismo a la pareja de Juan y Soledad
#14
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/05/2011 16:32
que desaparezcan el marquesito mercedita y juan que sobran yaa y cansan
mas protagonismo a la pareja protagonista tristan pepa ver su historia de amor que avanza..
#15
Lory
Lory
01/05/2011 18:48
yo pensaba que esta serie era como cualquier novela, que empieza y termina, vaya rollo que nos corten.
#16
kyzjames
kyzjames
02/05/2011 13:55
Me sorprende que la dividan en temporadas, pensaba que iban hacer como hacen siempre, darla toda seguida hasta quemarla. Si va a ser así igual que animo a ver la primera temporada porque tiene buena pinta y por vuestros comentarios parece que está bien.
#17
crespeta
crespeta
15/06/2011 12:59
hombre, si que merecen un descansito, teniendo en cuenta que hay actores que trabajan en otro sitio, por ejemplo, alex gadea es un actor valenciano que da protagonismo a diego en la serie '' l'alqueria blanca''. sabiendo esto, yo si que les perdono que hagan un par de temporadas, que todos queremos disfrutal del veranito, es o no??