FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

que paso con Ramiro?

#0
paulaaaa
paulaaaa
23/03/2012 18:23
Donde se ha ido ramiro?
esq me perdi algunos capitulos y no se donde se fue y ademas ya ni lo nonbran ni nada!! :(
#1
megale
megale
23/03/2012 18:30
Lo llamaron a filas. En el ejército, vaya. O eso creo.
#2
ain
ain
23/03/2012 22:57
Y Sebastián (Pablo Castañón) se sabe si hay alguna posibilidad de que vuelva, supongo que estará rodando alguna otra serie, pelicula o estará haciendo algún teatro ¿Y el padre de los Castañeda, sabemos que está haciendo y/o si esta previsto que vuelva en algún momento?

Gracias de antemano.
#3
anfrjaun
anfrjaun
24/03/2012 00:33
Ain yo sinceramente espero que ninguno vuelva a PV, razón;
Los dos son unos actores de 10, uno al que desaprovecharon al no darle protagonismo y otro al que le dieron una trama de ZZZ... Y así 4 temporadas... No me extraña que se marchen para buscar "fortuna" a otro sitio, y la verdad es que quiero ver a Pablo en esa serie argentina.

El padre de los Castañeda (Joaquín Gómez) he's missing total.
#4
ain
ain
24/03/2012 12:49
Es que estoy deseando ver algo en lo que el pobre Pablo Castañón acabe bien, aqui a tenido que salir escopetado porque le buscan los militares y en La Reina del Sur donde lo conocí acabó hecho un Hecce Homo el pobre, ni que hubiera algún director, productor o lo que sea que le tuviera mania al pobre chico.

Pablo Espinosa (Ramiro) no lo conocia, lo he conocido en esta serie porque nunca vi ni siquiera un segundo de Fisica o Quimica, pero me cae bien y me gustaria que acabará bien, al igual que su padre al que también he conocido en esta serie.
#5
musicintheair13
musicintheair13
24/03/2012 18:30
Aqui teneis el trailer de Violetta

#6
JaPq111
JaPq111
25/03/2012 17:11
¿No le resultaba más rentable seguir en Puente Viejo?, porque cómo Disney Channel tiene el 1,5 % de audiencia de media y el secreto de puente viejo hace muchas mejores audiencias y es una serie de mayor importancia.
#7
Enana19
Enana19
25/03/2012 17:37
Creeme, la audiencia en disney chanel es lo de menos, está ambientada para otro tipo de público, la mayoría de niñas de hoy en día, son niñas Disney, con prototipos de vida muy extraños y difíciles de alcanzar, no es extraño que se vaya a una serie de ese estilo, mientras en las cadenas grandes se pelean por las audiencias, allí no hay problemas xD
#8
Noiiiitah
Noiiiitah
25/03/2012 23:31
Y con el padre de Los Castañeda? Es que no se nada, le paso algo al actor? Porque desapareció así sin mas...
#9
anfrjaun
anfrjaun
25/03/2012 23:57
José Castañeda se fue a Galicia con unos familiares a curarse el reuma (muy buen lugar para tal fin por cierto carcajada cuando hicieron el paripé de la muerte de Juan. El actor, yo me dijeron una vez que estaba enfermo o algo. Si es así espero que se recupere.
#10
Aiffoe
Aiffoe
26/03/2012 09:10
Las series argentinas cuando se han emitido en España han tenido bastante éxito por ejemplo Rebelde Way, Patito Feo, Floricienta... y otras no tanto como Alma Pirata, Jake & Blake, Romeo y Julieta... (otra q iba como de una academia que ahora mismo no me acuerdo del nombre) muchas veces porqué el canal no tenía mucha difusión o el horario no ayudaba mucho.

También hay que decir que cuando se emiten en abierto mucha parte de la audiencia de estas series ya la ha visto a través de los canales de pago...

Pregunta tonta, alguien ha visto la versión argentina de Romeo y Julieta? Si es así el final cual fue? también terminaron todos muertos?

Edito: y creo recordar que todas las que he mencionada en argentina si hablamos de audiencia arrasaron.
#11
Aiffoe
Aiffoe
26/03/2012 15:04
Gracias Miri! es que la empece a ver en Set en VEO pero no sé si la cancelaron o la cambiaron de hora que no la pude seguir viendo.

Me quede casi por el principio que ella en lugar de tener el pelo ondulado se lo alisan, así que imagínate... pero creo que en España en abierto no la han vuelto a emitir.

¿Si tienes un rato y te apetece me puedes hacer un resumen?

¿Se nota que he visto casi todas las series argentinas que se han emitido en abierto en España?

Con Camila Bordonaba (Marizza en Rebelde Way) me reía un montón carcajada
#12
paca59
paca59
19/08/2012 13:52
ahora interesa que este en sevilla,
y que paso con el capitan que buscaba a martin? desaparació en su busqueda y nada se supo
y flora? donde está? era imaginación de pepa, si le dió un colgante no puede ser imaginación,y calvario que aparece asi de repente que ni tristan sabia que tenia una cuñadita, y que lista como encontró a martin , sin busacarlo lo encontró
hay tantas cosas que hemos dado por válidas que por eso se creen que todo vale, lo siento por los actores que lo mismo se quedan sin trabajo, pero señores responsables esmerense un poco por favor que ya se estan pasando de hacer patochadas