FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#21
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2012 23:51
Yo no soy de despedidas por lo que sólo pasé a desearos unas felicidades en la página 3000 del otro hilo.. Así que me paso a celebrar con vosotras la inauguración del nuevo hormiguero.. A celebrarlo y a disfrutar con el mejor hilo que ha dado este foro

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#22
Sirah13
Sirah13
09/05/2012 23:53
Gracias Thir ... que montajes mas bonitos ... bienvenida al nuevo hogar

Chicas ... que me parece un milagro ... las paginas saltan solas ....¡¡¡biiiieeeennnnnnn!!!

EDITO: Capitana ...muy bonita la cabecera
#23
Berlin
Berlin
09/05/2012 23:56
Muchas gracias Third por acompañarnos en el nuevo hilo del hormiguero ...... son preciosos tus montajes.....
#24
user2005
user2005
09/05/2012 23:58
Gracias Third por acompañarnos en nuestra mudanza ... gracias por traernos a nuestra parejita, que es la que nos unió ....

Chicas .... NO HAY RUSOSSSSSSSS!!!!!!!
#25
meganalex
meganalex
10/05/2012 00:03
Chicas!!!!!!!,me estais estresando!!!!!!!!!,jajajajjaja
Estoy pero no estoy......Lau perfecto......ya iremos cambiando cosas.......
#26
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2012 00:03
User Se hace raro de verdad no tener que estar escribiendo para pasar de página. Os dejo otras cositas para el hilo
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#27
AnaR
AnaR
10/05/2012 00:05
Hormiguitas!!!...estoy agotada, corriendo de aquí para allá....jajajja....creo que llamaré a un taxí...jajjaja......
#28
user2005
user2005
10/05/2012 00:06
No, Ana .... mejor nos vamos en metro, jajajaja ... aunque pensándolo bien, me gustan más los taxis .... y los taxistas, si son simpáticos, másssss, jajajajajaj
#29
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 00:06
jajajjaja Ana que ya te quiero ... en metro ni hablar ...jajajaj
#30
denzel
denzel
10/05/2012 00:07
Lo siento pero todavía no sé que poner...

Seguía despidiendome...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#31
Berlin
Berlin
10/05/2012 00:08
Ana ¿taxi? ..... no al metro que ya lo conocemos de maravilla ......
Third ¡¡¡ que guapo el capitán!!!!!!
#32
Jajiju
Jajiju
10/05/2012 00:09
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tenemos nuevo hilo!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Gracias por abrirlo y por supuesto q votaaaaaaamos!!!

Saluuuuudoooooos!!! y bonaaa nit!
#33
AnaR
AnaR
10/05/2012 00:10
Pués entonces llamamos a Camilo y que nos lleve.....jajaja.....

Denzel.....no te preocupes...poco a poco le darás tu calorcito y te sentirás muy agusto....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...así te gusta más?...jajaj....
#34
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 00:10
Hola Miri ... gracias por cuidarnos la casita cuando no estamos ...jejej y bienvenida al nuevo hogar
#35
Jajiju
Jajiju
10/05/2012 00:13
Hola guapa! fue y es un placer!!! Me encanta el nuevo hogar!!!
#36
AnaR
AnaR
10/05/2012 00:15
Miri....muchas gracias.....poco a poco nos acostumbraremos a tener un hormiguero nuevo.....que a mi aún me cuesta encontralo....jajaj....sabe Dios a donde voy a parar!....
Caye!!!!!......trae el GPS....
#37
lauSP
lauSP
10/05/2012 00:16
Chicas, ya estoy aquí con mi abu... haciendo el payaso jajajja
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Sirah, mi viaje muy bien. La verdad es que ya casi pongo el automático y va el coche solito jaja

MIRI, aún no me he pasado por la terapia para AGRADECERTE el que acompañaras a las abus que se quedaron y les hicieras compañía ... ¡GRACIAS por ayudarlas a cuidar del hilo! ... jajaja eres una HORMIGUITA más pero "de camuflaje" jaja ajjajaa
#38
user2005
user2005
10/05/2012 00:16
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hormiguitas, esta noche me despido de vosotras y os deseo unos dulces sueños ... dicen que la primera noche en una casa nueva se hace extraña .... aunque yo ya me siento como en el antiguo hormiguero... estoy en casa!!!!!

Buenas noches!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Edito: Buenas noches, Miri ... gracias a tí también por acompañarnos y por cuidar de nuestro hormiguero.
#39
cayelota
cayelota
10/05/2012 00:16
Hola.............lo siento...........he tenido un percance y casi no llego....jajajajaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lo siento chicas.......estoy con las lavadoras y secadoras......preparando ropa para hacer maletas mañana.........y no me había dado cuenta de que ya estabais todas aquí....jejeje

Solo entro a saludaros porque tengo que seguir ......estoy muy liada.......

edito: Anusca.......el GPS dices????........jajajaa..........ya no lo necesito......jajaaja.......mira donde fue a parar mis trastos.....jajaja.....estaba entrando y saliendo y mirando el otro hilo....jajaja.....ya decía yo .....¡¡¡que raro....cuanto tardan!!.......jajaja....hasta que leí a nietecilla.....jajajaja

Third, Miri.....muchas gracias de nuevo por pasaros a la inauguración del nuevo hilo......

Chicas con todo el dolor de mi corazón.....tengo que dejaros...........no tengo tiempo.....estoy liada de verdad..........mira que yo estoy haciendo maletas de verdad........jajajaja

Un beso enorme para todas y hasta mañana.....muac!!

Por cierto ,me gusta mucho la cabecera del hilo...........y el vídeo de nuestra querida abu-Astur genial en la cabecera..........me encanta!!

Besos grandes para todas!!...Hasta mañana
#40
Berlin
Berlin
10/05/2012 00:17
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches chicas me retiro muy contenta con el nuevo hilo, por que estamos juntas y por que ha nacido de todas nosotras ......
Dulces sueños y nos vemos mañana en el café .....
muchos besos para todas ....
bueno y un regalito de buenas noches para nuestra parejita ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Lo que he aprendido con vosotras y de vosotras....
Dulces sueños ....

Miri buenas noches, gracias por tu compañía y por cuidar del hormiguero .....
ahora no se olvidará nadie de votar y ganarán nuestros chicos todo ......
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente