FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#81
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 12:07
Mirad que contento esta nuestro capi ... con el nuevo hogar ... le gusta la habitacion de invitados

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Mari

Si ya se .... que no le vamos a tener todo el día ... así...?? Le daremos otras tareas ... jejejej

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#82
Berlin
Berlin
10/05/2012 12:19
¡¡¡ HOLA CHICAS!!!!!
Sirah si que esta contento el invitado .......
¡¡¡¡que lo tenga todo bien limpito!!!
Os he enviado otro correo con fotos, las he reducido decirme si os llegan o no, faltan bastantes más pero necesito un poco de tiempo para reducirlas poco a poco, si tengo tiempo subo algunas al perfil.
Daisy que bien que ya has llegado a casa ...
Gracias Trhird por tus buenos dias en el hormiguero ...... me ha encantado la imágem de Pepa y Martín .....
Rosa que chuli la foto de las hormiguitas ......
Buena mañana chicas ...
#83
Jajiju
Jajiju
10/05/2012 12:32
Buenos días hormiguillas! Cómo tamos? Cómodas en el nuevo rincón, verdad? Me aleeeeegro!

Quería daros las gracias a todas por ser tan amables y decirle a Chus que me he emocionado un montón con el poema de Rosalíaaa, ufff q morriñaca nena! me lo sé de memoria (bueno, los últimos versos ya no, la verdad.... ) recuerdo que nos lo hicieron aprender en el cole, junto con el himno... para ser buenos patrios, jajajaja... y me encanta saberlo, todo sea dicho!
graciaaaaaaaaaaaas...

Feliz jueves guapas!!

Pd: queeee diiin os rumoroooosoooss.....
#84
Xeliuska
Xeliuska
10/05/2012 13:15
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Llegó EL HOMBRE Y .......le encantó su casita
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y vuestro hormigo-capi TRISS tambien amaneció por aquí y por la sonrisa que llevaba ....no sé yo con cual de las hormiguitas habrá dormido , jejejejejej

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Casi me confundo y me voy a la casa antigua , y aún no he visto bien la nueva pero de lo que he visto ummmmmmmmmmmm ME GUSTA . Ya habréis disfrutado de la domotización ,jajajaja que mal suena , pero el tema es que eso de cambiarse la página automáticamente y no tenerlo que hacer manual....es un lujo
Hay que poner más velitas que nunca , para que no nos perdamos ,hasta que nos acotumbremos, que será pronto y para que su luz nos siga manteniendo unidas a todas en este nuevo rinconcito

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Habeis visto la sauna que tenemos? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y la ducha de hidromasaje? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y la piscina climatizada para que nuestra Fleder no tenga que pasar frío para ir a nadar y a mí me pille cerca recoger a las chicos?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Museo ,perfectamente atendido, para Dencel

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Salón de baile para Sirah....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ordenadores de sobra para que Daisy pueda pasar mas a menudo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Para que juegue nietecilla tambien hay, que luego se vá al parque a ligotear....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

El piano de Anamariana, para amenizar las noches de tertulia hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y si queremos bailar ,tambien hay una sala donde BER nos hará las delicias de una estupenda velada

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Dónde Ber lo tiene ya todo controlado, lo único que no controla es la camiseta , que desde Madrid.........no sabe que hacer con las camisetas jajajajajaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Y lo mas importante , una mesa donde podemos estar todas juntas, imcluso invitar a quien queramos para ver nuestra serie con un cafelito

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno bueno ....un lujo de casita con un lujo de habitantes

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy, muy cerquita de nuestra antigua morada , mirad por plano, sólo con cruzar la calle , si a alguna se le olvidó algo .....pues en un momentito llega

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y qué mejor para celebrarlo que tomando una copita de cava
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ir cogiendo que voy a por más ,para que no falte que somos muchas y ademas tendremos invitadas
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y unos aperitivos para el cava

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Cuidadínnnnnnnnnnnnnn ,que hay para todas ehhhh????

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Bueno yo ya estoy en una nube ¡¡ Si entra el Capi venid a por mí ,porfa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#85
mitristan
mitristan
10/05/2012 14:07
¿Os suena?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#86
naoko123
naoko123
10/05/2012 14:38
Hola a tod@as , cómo os lo currais,sois estupend@s.

Yo tambien voto para que Alex y Megan vayan al Hormiguero,a ver si algún día nos hacen caso.
#87
monkeygirl
monkeygirl
10/05/2012 14:58
Hola chicas!!

Veo que ya estáis instaladas en vuestro nuevo hilo. Seguro que aquí también llegáis a las 3000 guiño
#88
lau1990
lau1990
10/05/2012 15:21
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se puede? ( jajajaja a ver si me concentro que tengo como publi de fórmula unos muñecos de tarta nupcial jajajaja personalizados jajajaajajaj jo tenían que poner la cara de nuestros chicos)
Bueno a lo que iba que me pierdo. Antes de nada un millón de gracias a Lau por el aviso, y espero chicas que los rusos se olviden de este hilo.
Un beso enorme y como regalo os dejo este vídeo...
De nuestra querida Nuri, así empezó todo:
#89
Xeliuska
Xeliuska
10/05/2012 15:53
Gracias por venir a darnos la bienvenida monkey y lau 1990 , pero aquí todas soys bienvenidas chicas, TODAS UNIDAS POR LA SERIE , es el slogan , lo demaás .....la palabra lo dice , está demás

habéis visto cosa mas GRANDE , que una amistad unida por una serie ??????? Ese es el espíritu que hemos de defender


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO

Gracias yani , el vídeo es precioso , una reliquia , gracias por ayudarnos con la decoración, pues hay cosas que no deben faltar en una casa nueva y....este vídeo es imprescindible para quellas que defienden el amor de nuestra pareja ..... a morir . GRACIAS y gracias a Nuri , por regalarnos tanto Arte


Para mí este vídeo representa el principio de un Gran Amor con sus dificultades y....El principio de unas amistades que resurgen por tal hecho, por tanto , bajo mi punto de vista no sería descabellado que uno de éstos vídeos formaran parte de la cabecera ¿ QUE OS PARECE CHICAS ?

Aunque ya sé que hay vídeos preciosos por ahí , pero el nuestro es el espíritu de un gran amr , de su comienzo y sus dificultades y aunque ese vídeo podría ser aumentado con muchas mas escenas preciosas posteriores , pero .......yo no sé hacerlo , alguien lo haría ?
#90
Berlin
Berlin
10/05/2012 16:11
Buenas tardes chicas ......
Xeli, es verdad la amistad que ha nacido gracias a nuestra serie es maravillosa y si que en esta casa estamos todas, aquí donde votaremos para que nuestra parejita llegue a lo mas alto, son geniales y los mejores en todo, nos engancharon desde el primer momento ...
Mil gracias Yani por traer ese video tan bonito de Nuri desde tu precioso rincón ...... emocionada al volver a ver las primeras imágenes, ya lo he puesto varias veces ......
Nuri es muy, muy bonito ......
gracias Monkey por la visita ...
Rosa, me acuerdo mucho.......demasiado ......quiero volver .....
Xeli me gusta la disco ...... me la quedo para la fiesta de nuestros chicos ..... ademas es muy grande y caben todas las chicas del foro ....
Megan, Lau, Belen, Denzel, Anamariana, Xeli ....buen capitulo chicas y buena tarde a todas .... luego os espió un poquito ...
#91
elivr
elivr
10/05/2012 16:57
Buenas tardes hormiguitas, me paso a saludar y a votar, que he visto el avance de la semana que viene ahora y parece que se mueve la cosa, pero la foto de hoy o mañana, es que corta la indigestión
#92
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:28
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!

Con el supermegaresumen para las de poca memoria....que no es mi caso,me acuerdo perfectamente de las maldades de La Paca y de La Casas......¡que quede claro!

Bueno.....hoy no tengo pequecapitán danzando delante de la tele.......esta con la siesta.....pero tengo a mi capitán al lado,ufffff,que cruz......como vuelva a decir lo de "Pero Si Son Hermanos"!!!!,le arreo una leche que se va a enterar ...........

Lema de La Próxima Semana.......¡TODAS JUNTAS AGUANTAREMOS LO QUE NOS HECHEN!!!!!!!!!!

Haber como se me da esto en nuestra nueva casa.......intentaré estas mas seria que ayer,que tampoco es plan convertir ESDPV en una serie de humor.....¿o si?,jajajaja.
#93
lauSP
lauSP
10/05/2012 17:31
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando HOLA CHICASSSSSSSS .... ¿hay alguien en casa? .... ya llego tarde y corriendo como siempre jaajjajaaj ¡para qué voy a perder la costumbre!....
Anuska, siento haberte dejado con el desayuno preparado pero es que he tenido una mañanita de lo más movida yyyyyyyyyyyyy aún estoy sin ver el capítulo de ayer

A todas las que os habéis pasado por aquí, si habéis leido la cabecera... sois una hormiguita más, así que .. ¡¡BIENVENIDAS A VUESTRA CASA!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Voy a votar mientras dan el resumen de mañana .... porque ¿YA HABRÉIS VOTADO, NOOOOOOOOOO??
#94
lauSP
lauSP
10/05/2012 17:34
buffffffffffff .... el olmo y la Paca ... ¡eso si que es una cruz, parejita! jajjjajaja
¿cómo van esos ánimos, corazón? MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

DAISY ... ajjajajja ... ¡que no tienes que cambiarte nada, mujer! ajjajaja ... que la hormiguita es el avatar y el nick del nuevo hilo, peroooooooooooooooo TU TE QUEDAS CON EL TUYO PA SIEMPRE jajaja
#95
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:35
Olmo y La Paca.......en la casona,Paca quiere la mitad de la fortuna de Olmo y tambien que se case con su hija.........jolín,esta es una madre y lo demas son tonterías.......Josus!!!!
Olmo le dice que han aplazado el compromiso.....,bueno,es una forma de decirlo,¿no?
Aplazado compromiso=nos hemos dado un tiempo=la he mandado a tomar por piiiiiiiiiiiiiii
¿es lo mismo o no chicas?..........lo que yo digo.

La Paca quiere una boda por amor.......ea,la de su hijo y la partera señora!!!!
#96
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:38
Llega nuestro capi al Jaral.....Pepa esta con sus menesteres....y empiezan a hablar.........mejor,empiezan a Tontear,jajajajaja,que si yo te quiero....que si tu deberias querer a la otra,que si yo estoy escuchimizao(menudo palabro),que si yo te rozo,que si tu me sonries.......Ohhhhhhhhhh,que bonito son así.........que lo repitan!!!!!,que lo repitan!!!!!!

Hola Lau!!!!!....menos mal que has llegado
#97
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:40
Mucho mejor Lau.....a mi se me pasa en un pis pas.......como a Pepa
Oye...tu por lo menos entendistes a Daisy....yo no tenía ni idea de lo que hablaba cuando la leí,jajajajja

El amigo de Belen con la amiga.....besa que te besa.......chicas podeis pasad de esta escena
#98
lauSP
lauSP
10/05/2012 17:42
ja ajjaja XELI .... peazooooooooooooo post que t'has marcao jajajajaa ... yo me tomo unas copitas de cava jajajaa

ohhhhhhhhhhhhhhhhh EL CAPI y LA PARTERA.... juntitos y de chanzaaaaaa .... ayyyyyyyyyy ¡qué cositas le dice el capi a su pepa! ..... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
#99
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:44
Los boticarios con un arma.......no me entero de mas....lo siento,esta escena me la paso yo por piiiiiiiiiiiiiiii

Dolores con Hipolito........con el futbol,llega un Vasco con su apellido megalargo....y la Dolores lo dice que si es Gallego,jajajajajajjaja
#100
lauSP
lauSP
10/05/2012 17:45
jajaja nietecilla ... fiesta fiesta me alegro que vayas mejor .... ¡por cierto! ¿ande anda BELENCITA? ... a ella también le mandé un privi avisándole del cambio de domicilio jajjajja ¿se nos habrá perdido por el camino?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente