FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 866 867 868 869 870 871 872 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#17361
meganalex
meganalex
15/08/2012 21:26
Lau......lo que hagas me parece bien,no te preocupes,si quieres quítala ya....no la pongas porque ya estoy escribiéndole una a Pepa y Tristán de parte de todas las hormiguitas y la próxima semana se la enviamos
#17362
meganalex
meganalex
15/08/2012 21:32
Que rara me siento hablando con mi otro yo.......jajajajajaja
Hormiguita!!!!!!!,¿me leiste?
Denzel.......¿y tu?
#17363
denzel
denzel
15/08/2012 21:32
Lau ¿Quieres que te deje el avatar de Ana, como abu-escocesa?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17364
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
15/08/2012 21:36
Ok, megan. Pero de todas formas yo la copio aquí y creo el acceso directo. GRACIAS


[cita=CARTA DE DESPEDIDA A MEGAN,
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando por Meganalex[/b]]
Querida Idola:
Así es como te llaman, nosotras preferimos "nuestra partera", siempre lo serás.
Hace meses que sabemos de tu partida, que te vas, que nos dejas y aún no nos hacemos a la idea, es duro barruntarnos que ya no nos transmitirás esa pena, esa alegría, ese amor como has hecho desde el primer capítulo hasta el último... porque estamos seguras que así será, hasta el último momento serás una profesional excepcional, lo has demostrado día tras día, capítulo a capítulo.
Creemos que hacía mucho tiempo que no veíamos una actriz como tu en la gran pantalla, y eso te lo agradecemos, has dado mucho, has entregado el alma en Pepa. Ahora tienes que descansar, desconectar, probar cosas nuevas y regalarnos con ellas, pero tienes que saber que nunca olvidaremos a Pepa, esa mujer que ha sido un regalo para ti pero también nos consta que ha tenido que ser emocionalmente agotador.
Y ahora te retiras... pero no, no te ofusques, nosotras no estamos enfadadas, nos alegramos por ti. Te endendemos, necesitas una pausa-café, bueno, más bien un Stop de tanto penar y llenar garrafas con tus lágrimas. También nos han chivado que tienes unos cuantos proyectos, está de más decirte que allí donde estés las hormiguitas estaremos contigo, disfrutando de tu trabajo.
Estos, nuestros queridos guionistas, no han parado de atormentarte, temporada tras temporada y ha sido duro, ¿verdad partera?. Menudo desgaste emocional, como tú, nosotras también le tenemos miedo a lo que sus maravillosas cabezas hayan discurrido para el final, tu final. Después de casi 400 capítulos exigimos que te den un final digno y a la altura, a tu altura, te lo mereces y nos lo merecemos, el secreto del exito del SECRETO DE PUENTE VIEJO posiblemente ha sido Megan Montaner, lo dicen tus compañeros y lo dice la crítica.

Y tu capitán, tu soldado....¿Qué va a hacer sin ti... sin su partera?.
Alex se te va tu mejor réplica!, las hormiguitas también sabemos que te has enfuruñado y pataleado pero nosotras ahora solo esperamos y deseamos que volvais a coincidir pronto, nos encanta ver esa química y esa física (jajajja) que tenéis, nunca antes habíamos visto nada igual. Es algo especial e increible.

¿Y Emilia?... esa redicha que siempre te decía huraña... ¡cuánto daríamos en el hormiguero por volver a febrero del 2011!, ¡cuánto daríamos por volver a penar y disfrutar con esas escenas!.¡Cuánto daríamos por volver a ver juntas esas primeras miradas ,esos primeros besos y porque no, esos primeros desencuentros!

Ay Megan, si nosotras te contaramos, cumpleaños, fiestas de levantamiento de ánimos, reunión de Tupper-sex, análisis de besos (quien dice besos dice lenguas, culitos), cambios de avatares (unas cuantas horas para hacerlo todas jajajja), vaaaaaale, también hemos ojeado sólo una miaja las partes pudendas de tu capitán,pero sabemos que saberlo te dará más risa que otra cosa, te conocemos como si te hubiéramos parido aunque por nuestras edades es imposible... somos casi tan jovencitas como tú y punto redondo.
Por último queremos agradecerte lo más importante de toda esta historia, ¡conocernos!, un grupo de personas que nunca se habían enganchado a una serie y mucho menos a un foro y que gracias a ti...al capitán y a Puente Viejo nos hemos convertido en una familia... una gran familia. Hemos llorado (unas más que otras jajaja), hemos reído (muchísimo), nos hemos ido de fin de semana juntas (las intimidades quedan de puertas para dentro y los trapos limpios en casa jajaja), también fuimos a Puente Viejo juntas, ¿no te lo hemos contado?, ¿no?...mejor lo dejamos jajaja.

Joooo, que pazguata soy, no paro de llorar y estoy pringando la carta... mis abus se van a enfadar.
Bueno, ya para acabar, te decimos que aquí seguiremos, por estos lares, nada nos mueve... por lo menos hasta que tú te bajes del barco, en ese mismo puerto algunas también desembarcamos, pero no te preocupes que aquí... en nuestro hormiguero, seguiremos y desde aquí te seguiremos y desde aquí, nuestra casa, cuidaremos de tu soldado (nuestro capitán).
Que nooooo, que las abus no te lo tooocan, le pondré un cartelito de prohibido tocar, tu soldado es sólo tuyo (el capitán nuestro).

Hasta pronto Megan.....seguiremos en contacto.
Hasta siempre Pepa......te echaremos de menos.

Con Cariño y admiración: LAS HORMIGUITAS
PD:Te deseamos todo lo mejor. Mucha mierda Megan Montaner.[/cita]
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
montaje de Meganalex[/i]
#17365
denzel
denzel
15/08/2012 21:43
Me tengo que poner con la cena...Luego nos vemos.

Megan,. Me imagino que hoy te acostarás pronto. Si no te ve por aqui....Hasta mañana
#17366
meganalex
meganalex
15/08/2012 21:44
Muchas gracias Lau......la copio que no la he guardado aún
#17367
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
15/08/2012 21:47
ajjaaja Nietecilla, que si que te leo ... jajajja ... ya está la carta y ahora pongo el acceso directo

denzel, hasta luego. Yo hoy les he dicho cena libre o sobras y así "reciclamos" las sobras y come cada una lo que quiere yyyyyyyy todas contentas jajajajja.

Ah, lo del avatar de ana. Cuando venga que decida cual quiere y yo se lo pongo jajjaja.
#17368
meganalex
meganalex
15/08/2012 22:00
Pues si Denzel.....en breve me retiro que mañana estoy en pie a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto,despues dejo a Bizcochito en casa de mi mami y a trabajar
#17369
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
15/08/2012 22:11
Bueno, ya acabé hormiguis ... jajja ¡al menos de momento!, me voy a recuperar "mi otro yo" como dice nietecilla ...

¡¡SED BUENECITAS... como la partera!!!!! jajajja y ACORDAROS DE VOTAR, aunque sea de tanto en tanto.
Que no nos sirve para ná ... ya lo sabemos pero como los links siguen activos, digo yo que para algo servirán, aunque sólo sea para seguir subiendo a nuestro capitán a las alturas.


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a todas yyyyyy lo dicho, sed BUENECITAS y a seguir "disfrutando" de Puente Viejo ... ¡qué poquito nos queda ya!
#17370
meganalex
meganalex
15/08/2012 22:13
Bueno.....aquí me despido hasta mañana a la hora del capítulo,que por la mañana estaré liada en el trabajo.Y os dejo con algo que he estado dando vueltas en mi cabeza esta tarde......

SPOILER (puntero encima para mostrar)

al principio de dijo que Megan se iba para hacer otros proyectos y que dejarían su vuelta abierta,es decir los de la productora no dejaban escapar del todo a esa maravillosa actriz,dejarían las puertas abiertas para cuando terminara con esos proyectos,por ahí se comentó en algún momento que Megan volvería y haría el papel de su hija,a mi no me parece una idea descabellada,tendrían a Megan devuelta,descansada y con otros proyectos terminados y haría de niña de Pepa y Tristán,pero eso será algo que lo tienes guardado en el baúl de las ideas,si en cambio Megan al final no vuelve porque tiene mucho trabajo y no le interesa pues tiraran de otra actriz y punto........



lo dicho......ya desvarío demasiado.Besos guapas
#17371
AnaR
AnaR
15/08/2012 22:17
Hola!!!.....ya estoy aquí.........

Megan, el segundo mejor?.....pués el primero me gusta mucho.....de momento hay penurias, espero que mejoren algunas cosas.....jajja....o terminaré haciendo callo en el corazón....

Denzel, si no te engancha....déjalo, es tontería.....lo que no es, no es......será por libros!!...

Lau....gracias por poner esa imágen.....jajja....pero sigo viéndolos un poco cabezones.......jajaj....
#17372
AnaR
AnaR
15/08/2012 22:20
Más vodka no!!!....por favor!!!.....jajja....es mi destino...........

Nietecilla a mi me pondría los pelos de punta ver a Megan
SPOILER (puntero encima para mostrar)

transformada en la hija de Álex Gadea......

.............entonces si que me bajo de la lancha.....que para barco no sé si tendremos presupuesto.......
#17373
AnaR
AnaR
15/08/2012 22:23
Me quedo sola?......voy a dar un voltio por el foro......a ver si me entero de lo que pasa con hilos nuevos y eso....
#17374
user2005
user2005
15/08/2012 22:25
Buenas noches!!!!
Que tal vuestro día de fiesta??? Yo ya he acabado de limpiar mi cocina, biennnnnnn ... no sabeis el muerto que me he quitado de encima, jajajaja
Nietecilla, esa idea se me ha pasado hoy mismo por la cabeza ... aunque a mi me pasa como a Ana ... no me acostumbraría ....
Qué lástima ... cuatro capítulos nos faltan .... snif, snif, snif ..... será duro, duro, duro .....
#17375
Sirah13
Sirah13
15/08/2012 22:25
Hola guapas ....!!!

Anusca te rescato de los vladimires... que ahora el vodka me va a sentar como un tiro ....jejej

Estoy cenando ... asi que tói ... no tói ...
#17376
user2005
user2005
15/08/2012 22:27
Sirah, jajajaj .... cena tranquila .... toi, no toi, jajajaja ....
Ana ... que ya no estás sola, jajajajja .... vente pá cá .... jajajajaja ....
Por cierto, que me encanta tu montaje puesto en la cabecera del hilo, jajajaj, la mega-familia feliz, jajajaj ....
#17377
lauSP
lauSP
15/08/2012 22:30
Bueno ya soy yo ... os dejo media horita para atender a mi tropa y vuelvo luego

Nietecilla, que te acabo de leer
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sería descabellado pero yo no lo veo. NO LO CREO.
También se dice que grabaron dos finales, uno en el que Pepa muere y otro en el que desaparece y por tanto deja la posibilidad de su vuelta. Ellos se decantaron por la muerte y de ahí la cortinilla pero ya no lo tienen tan claro ante la reacción de la gente. La dejaron caer para ver qué pasaba y ahora intentan dar marcha atrás. Hasta se dice que pondrán la "desaparición" y que Pepa volverá, pero no Megan, si no otra actriz en su lugar. Y eso que la "confitera" viene para Tris y la van a tunear como "Pepa 2", ella ya ha confirmado en una entrevista que sus tramas tienen que ver con TRISTÁN, Emilia y Rosario...
Lo de la hija de Pepa y Tristán clama al cielo... he llegado a leer que no aparece en Puente Nuevo porque no había presupuesto para más actores o actrices jaj ajajaja, pero vamos que eso es simple excusa porque lo suyo era que la PROTA DE ESTA PARTE FUERA LA HIJA DE TRIS y PEPA y no la de Emi y el guapo/Alfonso ... pero claaaaaaro entonces no la podrían enrollar con Martín porque serían hermanos de madre jaja ajjajajja ... y ellos han apostado por Martín COMO GANCHO para mantener a la audiencia, queda Tristán (su padre) y la duda de si Pepa volverá y juegan con los sentimientos de la gente que espera ver el reencuentro entre ellos y cómo lo vivirá Tristán. De hecho la semana que viene Tris y él se encuentran, por primera vez yyyyyy frente "a la tumba" de Pepa en el cementerio... sin saber ni sospechar que son padre e hijo supongo yo...


en fin, nietecilla, que para desvariarrrrrrrrrrrrrr la novela da lo suyo jaja jajaja

Os dejo una ratito y vuelvo sobre las 23.00h. Hasta ahora


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17378
AnaR
AnaR
15/08/2012 22:30
User.......Sirah.......ya os ví.....así que todo el dia de limpia, brilla y dá esplendor?.....

Yo estoy viendo el capítulo de ayer...tedioso...
#17379
lauSP
lauSP
15/08/2012 22:32
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jo pelines ... me enrollé escribiendo y ya habéis entrado Sirah, user y ana jaja ajjaja ¡y aún no me he ido! .......... chicas dadme unos minutitos y vuelvo enseguida jajajajaj


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17380
Sirah13
Sirah13
15/08/2012 22:33
En la sexta 3 están poniendo una peli que se titula " el bueno, el feo y el raro" muy mala por cierto es de chinos ... me recuerda algo que decía una de mis amigas cuando llegábamos a un bar ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 866 867 868 869 870 871 872 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente