FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la ...

1 2 3 4 [···] 869 870 871 872 873 874 875 [···] 2750 2751 2752 2753

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0 09/05/2012 - 22:00

enlace ANTIGUO HILO de votaciones

Tras casi 3 años en este, nuestro Hormiguero, queremos dedicar la cabecera a presentar y hacer un sentido homenaje a nuestro hogar analógico.
Cinco maravillosos lugares de la A a la Z. Disfrutadlos!

LAS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA:

Queréis ver un poco de la preciosa tierra de nuestra Ana?

"Me sueño en caminos infinitos, guardo piedras romanas en bosques insondables, soy murallas en el tiempo y he seguido los pasos a civilizaciones perdidas. Mi piel es de hórreos, cruceros, hermitas...infinita!
Sabes?, hay noches que hago fiestas con los ojos cerrados. Lo confieso, cada cierto tiempo te necesito cerca. Entonces, soy los caminos del mundo, la amabilidad en el viaje, la acogida de una puerta abierta, una luz en la ventana, uno más en la mesa, otra copa de vino..."

Santiago de Compostela

Mirador de Ézaro

A Coruña

by Fleder

Re: Hilo de VOTACIONES ESDPV. Pepa y Tristán, esperando a la cigüeña están
#17421 13/08/2012 - 23:01
jaajaja flederrrrrrrr .... que YA SE QUIEN SE HA CHIVAOOOOOOOOOOO jajjaja

anuska, ¡¡y luego decís que yo soy malotaaaaaa????? ... pero si t'has chivaooooo DESCARADAMENTE Y EN PÚBLICO a la señooooo ... ¡que te he leído!

el dibujo de alma sí que lo he visto, ¡ES PRECIOSO y ME ANCANTAAAA! ... jajaj si os leí esta tarde y pensaba comentaros pero me llamó una de las niñas y no me dió tiempo a más ... ¡¡y aún tengo sus deberes sin hacer!!!!, a ver si me da tiempo a hacérselos antes de que aparezca por aquí

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
#17422 13/08/2012 - 23:05
Hola Sirah!!!!!!!!!! Qué tal te fue el turno hoy?. Los lunes deberían tener la mitad de horas...me parecen insufribles....y eso que hoy me ha ido muy bien.

Ana, aquí somos todos muy queseros. Los ahumados no los había probado nunca hasta llegar a este país.
Por cierto...sabes que hoy le dije a mi jefe de producción "trapallada" y se quedó atónito?, jajaja, me dijo que eso solamente se decía en Galicia (él es de La Estrada) y le respondí: tengo una amiga gallega que lo dice, jajaja

#17423 13/08/2012 - 23:07
Sirah....Buenas noches. ¿Como vas?...Cansádisima, me imagino. ¿cuando coges las próximas vacaciones?

#17424 13/08/2012 - 23:07
Hola Sirah....ya acabaste las obras??.....yo tengo que hacer alguna, pero lo dejo para después del verano....

Denzel....jajja....tu lo que querías era medir los ombligos....jjajajj....y no te perdiste nada al dormirte durante el capítulo.....

Fleder....yo tampoco coozco al Sr Grey.....jajja....pero me temo que no existe nadie así....la escritora es una mujer,.....

#17425 13/08/2012 - 23:08
Fleder .. mi jornada tranquila ... es por que es lunes y agosto ... nada mas ..

jajajja Anusca lo de trapallada es como lo del tiempo que me contabas un día ...jajajja

EDITO: Hola Denzel... que lio con los nuevos avatares
#17426 13/08/2012 - 23:08
Hola Gemelita!!! Pues sí, he aprovechado para cenar bien hoy porque manhana a primera hora tengo cita con el ortodoncista...y me ha llamado esta tarde para avisarme de que me va a doler bastante esta vez... y he comido queso y pan sin parar....Jooo, manhana a sufrir

Mi lunes ha ido bastante bien, con excepción de la reunión de la pausa-café que ha sido un rollazo, el resto del día bastante decente.

Me da que tú estás agotada...te has dormido antes del capítulo???

#17427 13/08/2012 - 23:09
jajaja murcielaguito, yo cogí las malas costumbres del queso en mis tiempos y argelinos, allí no se concibe una comida sin queso de postre o el desayuno sin algún tipo de queso ... una tostada untada con brie y zumo de naranja esssssssssssss MANJAR DE DIOSES jajja ... si no acabo la comida con queso ... ¡¡me parece que no he comido!! ... me gustan TODOS

HOLA compi, HOLA denzel ... ¿qué tal vuestros días?

#17428 13/08/2012 - 23:10
Denzel ... y tu que tal en el trabajo y con los calores de los madriles ...??

EDITO: Compi a estas horas ... estoy cansada y hoy me duele la cabeza ... creo que tengo fastidiado el cuello
#17429 13/08/2012 - 23:10
Ana, la escritora es una mujer??? jajaja, ahora lo entiendo....cuerpo de hombre con mente de mujer....y sensibilidad femienina....y conocimiento del cuerpo....vale, efectivamente NO existe un hombre así...ni con gadgetobrazo, como dice Denzel, jajaja

#17430 13/08/2012 - 23:12
jajajaj pero cuantos libros hay del Sr. Grey ... 1 o varios ... estoy intrigadisima con este hombre ...

EDITO: La escritora es una mujer ... uummmm
#17431 13/08/2012 - 23:12
Lau, aquí comen quesos....que si los sacas del recipiente...casi caminan solos....por favor qué pinta, qué olorcillo y que....jajaj, pero están muy buenos. Me encanta el brie. Echo de menos el queso manchego,,...qué bueno estaba el que nos trajiste.....hmmmm

Sirah, espero que en verano os dejen más tranquilas.....la gente tiene ganas de reclamar con estos calores y estando de vacaciones????

#17432 13/08/2012 - 23:12
A mi la palabra trapallada me vale para muchas cosas.....jajja...para un lio, para un desorden, para algo mal hecho.....no sé...se me escapa....

#17433 13/08/2012 - 23:13
A mediodía estaba agotada, como si se me hubieran acabado las pilas...me tumbé en el sofá y ya me quedé como un cesto...a veces pienso que jamás recuperaré tantas horas de suelo pendiente. Hoy he estado a punto de no entrar pero me ha sido imposible no pasar a saludaros
#17434 13/08/2012 - 23:15
Gemelita, hoy a las doce cerramos el chinringuito y saliemos por piernas, jajaja. Manhana tengo un día con un montón de citas....y por la noche.....no me voy de cena....pero sí al cine, jajaja. Semana completa....el miércoles también voy pero con los del trabajo. El jueves tengo por ahora libre....

#17435 13/08/2012 - 23:16
Sirah creo que son tres libros....yo no he leido ninguno.....jjaja...pero ya estoy pensando en hacerlo....no puede ser tanta intriga......aunque tampoco creo que a estas alturas nos descubra nada nuevo.....ó si?....jajja....

#17436 13/08/2012 - 23:17
Fleder aquí el miercoles es festivo...ahí también?...

#17437 13/08/2012 - 23:17
jopetas, ya me he perdido ... ¿pero de qué escritora y de qué libro estáis hablando? ... uffff, mi cabeza ya no da más jajaja ¡menos mal que mañana estoy sola, sin ayudas, y puedo ir a mi ritmo....... y vaguear cuando me apetezca!!!! jaja ajjaja

Sirah, un poco de dormir y cerrar los ojos y se te pasará, ya verás, será por los calores

#17438 13/08/2012 - 23:17
Pues yo creo que TRISTAN se va a tener que poner celoso. Me da la impresión de que unas cuantas ya le están haciendo mudanza de gustos...y está haciendo cambio por el Sr. Grey

#17439 13/08/2012 - 23:18
Ana, nunca se sabe ... pero 3 libros ... me comprare el e-book que tengo pensado ... es que ya no me caben mas libros en casa ... y me lo descargare o algo ...

EDITO: Lau descansas el miercoles ...???

Que alguien le explique a Lau quien es el Sr Grey ... que yo no me lo he leído.

Mi cansancio es del poco descanso ... he estado todo el fin de semana pintando y limpiando y esta mañana a las 9:30 h en pie
#17440 13/08/2012 - 23:19
El miércoles es festivo??????? Aquí no . Ah, claro, es la Virgen....aquí todos ateos hasta la médula....nada de nada....

Edito: Yo tampoco me lo he leído. Lau, son tres libros que deben estar causando furor.....la gente se engancha como loca. Es literatura erótica pero no de mal gusto....ya sabes.

1 2 3 4 [···] 869 870 871 872 873 874 875 [···] 2750 2751 2752 2753