FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 870 871 872 873 874 875 876 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#17441
lauSP
lauSP
16/08/2012 00:22
Si, mañana salgo sobre las 2 de la tarde, porque tenemos la reunión de equipo de 11 en adelante, y entro el sábado a las 4 de la tarde. Como hoy ha sido festivo he tenido que mover los días.

¿Qué tal tu hoy con tus visitas? jajja tu casa es peor que la Rambla de Barcelona jajja, pero bueno, así estáis distraídas jajaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17442
lauSP
lauSP
16/08/2012 00:26
Denzel, si estás cansada y fleder no va a venir, tampoco hace falta que nos quedemos hasta las tantas, ¡yo también madrugo!, jajjaja así que cuando tú quieras me avisas y bajamos las persianas ¿ok?


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17443
denzel
denzel
16/08/2012 00:27
NO me funciona bien el hilo. Si no actualizo no te veo...
#17444
denzel
denzel
16/08/2012 00:31
Hoy ha sido un día tranquilo, quitando el ratito de por la mañana.

Creo que será mejor que me vaya despidiendo. Estoy como a cámara lenta..

Pongo aqui una cosita de despedida.

16 de agosto...35 años sin Elvis



Edito.- Espero estar un poco más rápida mañana. Termino aqui las Buenas Noches
#17445
lauSP
lauSP
16/08/2012 00:31
jajaa pues llevo rato escribiendo, ya pensaba que te habías quedado grogui un ratito jajja
¡venga vámonos a dormir, que luego nos liamos y nos dan las tantas!.
Pues a mí eso me ha pasado desde siempre. Yo escribo y edito y si no salgo del hilo al foro o actualizo página no se me modifica la página y no os veo por mucho que espere... o salgo o actualizo ... pero vamos, eso me ha pasado desde siempre, por eso yo no entendía cómo os veíais tan rápido las unas a las otras

¿Tú decías que ya habías buscado algo para el cierre?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17446
lauSP
lauSP
16/08/2012 00:32
Ok, ya te he leído... así que pondré aquí el AMANECER

EDITO: alma, me dormí en el sofá jajjaja. Como ya has dicho hasta mañana, no te salto y pongo aquí la vela y el amanecer

EDITO2: en vista del éxito y desorganización de la noche jajajaja vuelvo para atrás y pos dejo aquí la luz del hormiguero jajajaa que no podía ser otra que la de nuestra parejita

Las capturas son mías...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
"Tristán, amor mío, no me cabe la menor duda de que me has hecho la mujer más feliz de este mundo"



hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17447
almamater
almamater
16/08/2012 00:48
Hola Lau, hola Denzel!!!

Lau no te importa saltarme para poner tu amanecer??? porfi...

Me ha encantado la foto de la familia feliz en el siglo XXI... genial!!!

Acabo de leeren esta página que Fleder no vendra y que estais solo Denzel y Lau...


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Espero que sigais por aqui... para daros las buenas noches...

Edito para cerrar porque ya veo que definitivamente os habéis ido.. enfin es mi sino...

os he hecho un montaje de despedida... para todas las lindas hormiguitas...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17448
denzel
denzel
16/08/2012 01:11
Alma.- Buenas noches...llegas cuando me voy ¡Que pena¡

Estaba buscando una cosita para darle las Buenas Noches a Fleder...no sé si se nos habrá quedado dormida en el cine, en buena compañia. En vista de como son las butacas dobles de los cines de Alemania, no me extrañaría que se quedara alli a pasar la noche. Tengo entendido que hasta los asientos son abatibles, y si pagas un extra con la entrada, te dan una mantita o un ventilador de mano, dependiendo de la estación del año

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ahora si que me despido...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Comienza la cuenta atrás...Solo nos quedan 6 días de Puente Viejo con Megan

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

------------------------

Edito.-Lau.-Hoy vamos tres por cuatro calles...no pasa nada

EDICION FINAL....¡No se por que se me han borrado todos mis editos anteriores¡ ¡qué pena¡

Lau, Fleder....Hasta mañana. FELICES SUEÑOS
#17449
lauSP
lauSP
16/08/2012 01:24
jajjaja alma, denzel ... pues visto lo visto, mejor os salto y me pongo en mi sitio y arriba dejo velita ... es que estoy que me duermo y se me cierran los ojos sin poder evitarlo jajjaja, pero bueno me vengo para acá que a murcielaguito le gustan las cosas ordenadas jajajaa


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

[cita=Rosalía de Castro... HORA TRAS HORA, DÍA TRAS DÍA]
Hora tras hora, día tras día,
Entre el cielo y la tierra que quedan
Eternos vigías,
Como torrente que se despeña
Pasa la vida.

Devolvedle a la flor su perfume
Después de marchita;
De las ondas que besan la playa
Y que una tras otra besándola expiran
Recoged los rumores, las quejas,
Y en planchas de bronce grabad su armonía.

Tiempos que fueron, llantos y risas,
Negros tormentos, dulces mentiras,
¡Ay!, ¿en dónde su rastro dejaron,
En dónde, alma mía?
[/cita]
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
mia


EDITO:
jajaja ¡esta noche no se acaba NUNNNNNNCA! jaja jaja jajja ... POSSSSS A TÍ NO TE SALTO, murcielaguito, PORQUE NOS VAMOS CON LOS VLADIMIRES jaja jaja ajaaaa ...
¿qué tal el cine, la peli, el sillón doble compartido y tu amarillito? jaj ajaaaaa

jajaja PEAZOOOOOO MURCIELAGÓN nos has puesto ajjaja ¡cómo pa no verte, vamos!

Fleder, mi tropa lleva dándome el coñazo con esa peli toda la semana, quieren que las lleve ja ajjaja. Sólo han visto la publi con la que la anuncian en la tele y están que quieren ir a verla, pero después de leerte no sé yo si será para ellas jaj ajaaaaa

Me imagino que aquí tampoco será apta, pero ellas por pedir que no quede jajaj. Lo que pasa es que yo ya tenía claro que no jajjaja y además antes de ir siempre me aseguro de lo que vamos o van a ver, no te preocupes, que ni se me había ocurrido. Así que habrá ultimatum ¡u otra peli o ninguna! jajjaa

No vas mal desencaminada con el final de la parejita, fleder. ¡Los puentes de Madison!, triste, muy triste, pero me encanta por mi actriz favorita.

BUENAS NOCHES , YO TAMBIÉN ME VOY YA A DORMIR hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Besitos fleder, y a tí también denzel si aún andas por aquí... muaccccccc!



hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17450
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 01:27
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hormis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaa, Lau!!! sáltame a mí también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pesaba que ya tenía que saludar al vacío....

Qué horas...se me ha hecho tardísimo....pero es que después del cine nos fuimos a echar una cervecita y estuvimos rememorando muchas escenas de la película. Hemos hecho mucho ruido....estábamos 15 de la oficina, jajaja.

Lau, Alma, Gemelita.....buenas noches!!!. No os preocupéis, no hace falta que contestéis...sé que no son horas-.....

Gemelita, ajajaja, el asiento es casi clavadito.....son supercómodos....y se está muuuuuy a gustito. Los puedes reservar y normalmente no cobran suplemento. Por la manta y el ventilador dejas una senhal....o el carnet de indentidad y te lo devuelven luego, carcajada. Estos alemanes son la repera....

Alma, gracias por tus buenas noches. Me encanta tu montaje....y la foto del lindo gatito. No coincidimos por un pelo. Te veré manhana?

Lau, ahora leeré tu amanecer.

Respecto a la película (he visto TED), os diré que: rompe todas las reglas, es indecente, inmoral, políticamente incorrecta, nada diplomática, a ratos pone las orejas rojas con la verborrea.....en definitiva.....ME HA ENCANTADO, jajajaja. No es apta para mojigatas.....aunque si conocéis al director sabréis que le gusta bastante ir contra corriente. Me he reído como nunca y eso que yo no soy de risa fácil. Es para verla con la mente abierta y haciendo caso omiso de estereotipos y cánones. En fin, lo he pasado de maravilla!. Vaya con el osito, jajajajjaa

Edito: LAU!!!! jajajaja, era para que me vieráis bien clarito!!!. Lo he pasado de maravilla, cómo nos hemos reído todos, jajaja. El sillón compartido es un valor anhadido.....que aprovecho cada vez que voy en buena companhía carcajada

Edito2: Gemelita....35 anhos ya sin el REY....cómo pasa el tiempo. Gracias por el video. Y respecto a Megan....snif, no me puedo creer lo que les están haciendo....secuestrar a nuestro Capi?. Viendo el capítulo de ayer he recordado una escena de El paciente inglés, cuando el conde de Almassy quiere regresar a tiempo para salvar a Katharine y se lo impiden....y ella muere esperándo...snif

Edito3: Me gusta mucho Rosalía de Castro....sus palabras calan tan hondo en el corazón....la captura es preciosa Lau.
Me voy pitando a la cama....la 1:44, jajaja, terrible. No sé si seguís por aquí. Gute Nacht a todas. Un besito también a todas las que habéis estado!!!.

Edito4: LAU, aquí la peli no es apta para menores de 16. De hecho, en la taquilla nos han preguntado si venían menores. Yo no llevaría a tu tropa ni loca....no es una peli para ninhos, en absoluto. Ya sé que hoy en día están muy adelantados pero a mí no me gustaría que mis hijos la vieran....jajaja

Edito5: Gemelita, jajaja, claro que no...solamente te seguía la corriente, jajaja, te imaginas con un ventilador de mano o una manta?? jajaja. Pero los sillones ya ves que están....y pocas veces queda uno libre

Edito6: Denzel, no sé si habré llorado más alguna vez con una peli que con El paciente inglés...bueno sí...con Los puentes de Madison...pero es obvio el porqué. Me da que el secuestro de Tris no es lo último que veremos. Esto va a ser una muerte a cámara lenta de nuestra parejita. Creo que estoy deseando que acabe....para olvidarlo cuanto antes.

Edición FINAL: Gemelita!!!! Han desaparecido todos tus edito de repente snifsnifsnif
Ahora sí que me voy.....Lau, Denzel, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!
#17451
AnaR
AnaR
16/08/2012 07:38
Hola!!!.....buenos dias!!!!.....

Hoy casi parece lunes, pero es jueves!!,......eso es una buena noticia para mi, que ultimamente mis semanas tienen más de siete dias, como en la canción.....

Vaya cierre el de anoche.....jajja....igualito que en los viejos tiempos.....todo ordenado y en su sitio...carcajada........

Denzel....a mi lo de los sofás en el cine no termina de convencerme.....jajaj....pero el del ombligo, no está mal.......jajaj...aunque no sé de quién ese cuerpo serrano.....de todas formas lo de menos en este caso es el nombre...ya hace tanto que murió Elvis?.....madre, como pasan los años!!...yo creo que fué una pena como persona su muerte....pero como artista, se hizo leyenda....si aún viviera, quizás andaría dando pena sobre un escenario....

Lau....Rosalía!!....es precioso el poema.....y ese momento de Sta. Marta, fué el punto más alto de PV....apartir de ahí todo perdió sentido......hasta llegar a donde estamos....puede ser que esperaramos demasiado de una telenovela.....está claro que no es El paciente inglés....ni Los Puentes de Madison....

Alma....que luna más bonita!!....y es cierto que lo mejor de ir es muchas veces el camino y todo lo que te llevas en ese caminar......de eso se trata la vida.....de hacerla cada dia y a cada momento...

Fleder....jjajaj...a mi me gustan esas pelis en las que te ries y ya está....de vez en cuando es sanísimo reirse hasta que te duele la tripa....jajja.....

Voy a por el desayuno....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hoy os dejo la mesa preparada en la Rias Baixas.....jajja....así no podréis decir que tenéis mucho calor......

FELIZ DIA...........besosssssss....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Edito: Nooooo......jajajaj...me quedo con los rusos!!!!!.....jajjaja.....es que no puede ser verdad....
#17452
lauSP
lauSP
16/08/2012 08:48
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Muy buenos días panda agüelillas, paso corriendo, rauda y veloz a daros los buenos días y un gran besibraci de "buen día" hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y me tomo el café recién hecho, calentito y humeante ... jajaja ANAAAAAAAAAA ... ¡acudo a tu rescate! aunuqe sé por adelantado que me quedaré contigo jajajjaa


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando anuska ya sabía yo que te iba a encantar el cierre ordenadito de anoche jajja, cada vez que tenía el pie fuera, a puntito de irme a la camita, aparecía una o dos o tres... jaja jajjaja, ¡menos mal que a la tercera fue la vencida.


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando denzel siento que se borraran esos "editos" tuyos jajajja... pero yo no llegué a ver ninguno por más que leía a Fleder sus respuestas y los buscaba. Me decía, ¿dónde ve esta a Denzel? jaja y acabé pensando que le hablabas por privis jajajjaaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando fleder, hoy no tengo pause café. Pasé la reunión a hoy y encima me toca luego cambio de turno y tengo sin hacer la comida y el papeleo, así que ya nos vemos a la noche o a la hora del capítulo


ana, buscando ayer una captura que poneros me dí cuenta de las AUTÉNTICAS PRECIOSIDADES que tengo de ellos dos, juntos y por separado sobre esa escena y ese momento que como bien dices fue SUBLIME. Las tengo en el "antes de" y "después de" ... DORMIRSE jajajja y no recuerdo si os puse la tira para comentarlas, creo que no, y es una verdadera lástima porque tengo PLANOS MARAVILLOSOS,a ver si os voy poniendo alguno...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Bueno, chicas, tengo que dejaros que aún no he preparado ni la reunión, ni el cambio y encima se levantará la tropa cuando esté en ello, así que aprovecho ahora que duermen para ir haciéndolo.
Que tengáis un BONITO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... y hasta el capítulo de hoy ... ¡cuidaros y disfrutad de la vida! muacccccc hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
"Hoy tienes el mundo y la vida en tus manos ... no la dejes pasar en balde, no mancilles su belleza, aprovecha las oportunidades que te brinda este día" (made in Lau... jeje)




hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17453
Berlin
Berlin
16/08/2012 09:36
Muy buenos días a todas
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Denzel, Lau, Fleder gracias por el bonito cierre como cada noche, lleno de luz y poesía .....
Ana gracias por ese estupendo desayuno, ya me senté ...
Lau gracias por poner el mundo en nuestras manos .....
Fleder nos vemos en tu pausa-café ....
Feliz día a todas, las que estáis en el trabajo y las que andáis de vacaciones
os dejo la música ..
#17454
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 11:00
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da que la paua-café de hoy va a ser mucho más solitaria que ayer snif.
Lau, ya te echo de menos snifsnif

Ana, tienes razón, jajaja, vaya cierre el de ayer.....bien ordenado como le gusta a murcielaguito, jajaja. Menudo desayuno de categoría....hay algo mejor que el pan con aceite para desayunar?. Aquí ha amanecido lloviendo pero ya se pasó....ahora otra vez solecito. Por cierto...entre ayer y hoy has desarrollado alguna relación especialmente "ínitima" con Vladimir??. Es que no te suelta....le has medido el ombligo? carcajada
Lau, jajaja, en mi post de ayer parece que estoy loca y hablo conmigo misma.....Denzel tenía por lo menos 5 edito y se esfumaron todos, jajaja. Me encantará ver tus capturas, a ver si tienes tiempo de traerlas. Que te vaya muy bien la reunión!. Y gracias por avisarme, jajaja
Ber, ya estoy aquí con tu musiquita. Qué poco nos queda!. Ya tengo hecha la lista de la maleta....sólo tiene 5 posiciones...carcajada. Espero que el buen tiempo se mantenga....una de las posiciones es la crema solar....ya estoy sintiendo la arena bajo mis pies....

snifsnifsnifsnif. Hoy no viene nadie, así que os dejo y así tendré pausa más larga a la hora de comer si

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Como ya me he tomado el café, me pongo con el almuerzo...hoy frutillas, jajaja. Un beso a todas!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17455
almamater
almamater
16/08/2012 11:18
Hola Ana, Fleder, Lau, Ber y las vengáis ahora!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya lo sabía yo... que a estas horas no me iban a dejar en paz... joooo me tengo que ir... mardita sea... antes de irme quiero decir que aunque ya sabíamos que no tienen corazón los guionstas de PV... la idea de que la responsable del secuestro de Tris sea su misma madre, parece lo más retorcido del mundo... están locos... y locas... no tiene sentido...
#17456
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 11:21
Hola Alma!!!!!!. Qué alegría verte!!!

jejeje, no hay nada como avisar que una se va para que aparezca alguien, jajaja.

Pongo los cafecitos....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

snifsnifsnifsnif joooo Alma....bueno, no pasa nada. Otro ratito coincidimos. Un besote
#17457
almamater
almamater
16/08/2012 11:29
Hola Fleder, corazón... jajaj me alegro de verte... y prometo que no lei que te ibas...la verdad es que no me da tiempo a leer casi nada algunas veces...en cualquier momento tengo que cortar... esto de llevar el foro en secreto es asín...

Que tal estas???

Edito.... me encanta tomar cafe contigo---porque además de ser encantadora... traes unos cafés ricos-ricos...
#17458
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 11:32
No te preocupes Alma, ya hablaremos. Lo bueno de vivir sola....es que no hace falta guardar secretos, jajaja.
Te dejo tranquilita. Estoy fenomenal...pensando ya en el fin de semana, que lo tengo llenito de actividad, para no variar!!!

Edito: Estos con canela están de muerte....y mucho mejor en companhía!!. Cuándo vuelves a los madriles???
#17459
almamater
almamater
16/08/2012 11:34
La verdad es que vivir sola tiene muchas ventajas...

Cuando vuelves a tener vacaciones???

Yo vuelvo a Madrid, en principio, el lunes... en tren... salvo contraorden...
#17460
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 11:37
Tiene ventajas.....y menos ventajas...que no desventajas, jajaja.

Me voy de vacas el lunes....encuentro hormiguil a pequenha escala en Murcia, jajajjaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 870 871 872 873 874 875 876 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente