FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

gregoria quedara embarazada

#0
mandolona
mandolona
24/05/2012 18:28
eso creo que habiendo yacido el dia de antes con tristan, quedara embarazada

y aunque pepa demuestre que no son hermanos y no se celebre la boda

al final tristan se quedara con gregoria por el "honor roto"
#1
mandolona
mandolona
24/05/2012 18:57
creo que bien pueden quedarse las dos embarazadas gregoria y pepa
con un dia de diferencia
gregoria el dia antes de su boda y pepa al dia siguiente cuando sepan que no son hermanos

asi se repite la historia de pepa

cuando pario a martin el mismo dia que elvira la mujer de carlos castro
#2
Vicky98
Vicky98
24/05/2012 19:07
Lo más seguro es que si, que quede embarazada.
Pero no creo que se quede con ella.Y más si se dice que en el 336 se casan Tristán y Pepa.
A lo mejor ambas se quedan y Tristán estará divido.
O a lo mejor, Pepa no se queda en un poco de tiempo y pasa demasiado tiempo con Gregoria y Pepa se pone celosa.Aunque si se va Megan haran un final bonito.Preñada,casada y con Martín.
Por cierto, a mi gusto, la escena, horrosa.
Por parte de Leonor.Pobrecita.
#3
peterjab
peterjab
24/05/2012 19:16
este tio dond pone el ojo... (o otra cosa)...
#4
tristanypepa96
tristanypepa96
24/05/2012 20:59
no creo que gregoria quede embarazada, seria retorcer la historia demasiado y despues de llevar meses sufriendo con la trama hermanos ahora que por fin la han resuelto y que tenemos un poco mas de alegreia en puente viejo se carguen todo dejando a la cara besugo embarazada en todo caso yo creo que la quedara embarazada sera pepa cuando hagan el amor al saber que no son hermanos(creo que e el martes) porque llevamos muuuuucho queriendo ese embarazo y por eso se casaran tan rapido
#5
luxin15
luxin15
24/05/2012 21:07
A mi no me extrañaria nada los guionistas con tal de liar
#6
lebratta
lebratta
24/05/2012 22:38
Yo creo que Gregoria se queda embarazada y Tristán se casa con la galena. Pero después del parto muere. Y el bebé es cuidado por Pepa. Total como pasa en los culebrones venezolanos.
#7
ysabela
ysabela
24/05/2012 23:36
Gregoria se quedará embarazada, pero hara la valiente y no se lo dira a Tristan a no ser que le haga falta algo de el, pero pepa con las veces que ha rozado a tristan nunca se ha quedado, y el proximo dia tampoco. Sola se quedan embarazadas, sin estar casadas, las que se les pueden complicar las cosas, las que las tienen faciles o bonitas, les cuesta quedarse, o es que no lo sabeis.
#8
Juana1500
Juana1500
25/05/2012 13:20
Ay, Lebrata, me parece que vas a tener razón, que va a pasar eso. Los guionistas, con tal de guiarla, hacen lo que sea. ¡Qué manía con alargar innecesariamente las series!
#9
Hayde
Hayde
25/05/2012 17:51
La verdad es que yo viendo que Tristán ha estado con Gregoria, lo primero que se me paso por la cabeza es que se va a quedar embarazada. Pero lo de Tristán ya no tiene perdón, siempre ha sido un cobarde que se ha dejado manipular y alardea de principios y de su supuesto amor a Pepa y va y acaba liandose con Gregoria. Si Pepa lo hubiera hecho con Zamalloa seguro que él hubiera armado un escándolo.
#10
kalangie
kalangie
25/05/2012 18:48
Seguro que se quedan embarazadas las dos y a Pepa le roban el bebe otra vez. Esta vez podría ser Olmo y Soledad
#11
ain
ain
25/05/2012 20:44
Kalangie eso me temía yo que harían pero con el bebe de Emilia, que se lo quitarían para hacerlo pasar por hijo de Soledad, para que Olmo no la abandone.

Yo porque sigo en mis trece de que Gregoria no está embarazada y si dice que lo está sera mentira, que si no esa teoría de que ahora Pepa también se quede embarazada y se pueda repetir la historia de cuando Martín no me extrañaría, aunque la verdad me parecería demasiado cruel ya por parte de nuestros queridos guionistas, que el niño de Gregoria naciera muerto y le robaran el suyo a Pepa para hacerlo pasar por hijo de Gregoria, además de que sería repetitivo, sería rizar demasiado el rizo y esto podria convertirse en la historia interminable.
#12
luxin15
luxin15
25/05/2012 23:31
Seguro que se queda embarazada por que si no que sentido tiene que hayan hecho el amor y ademas si ahora Tristan la deja ella se iria de PV y no volveria mas y que yo sepa Leonor no se ha ido de la serie o sea que ya han montado alguna trama para ella que seguro que es esa. Que esta embarazada .
#13
mariarosa96
mariarosa96
26/05/2012 14:03
seguro la que se queda embarazada es Pepa! ademas se lo merece y es algo que deseamos ke pase en la serie.
#14
Lory
Lory
27/05/2012 18:35
está claro que se va a quedar embarazada!! si no ,no tiene sentido que se hayan acostado!!
#15
lolita23
lolita23
27/05/2012 21:50
La pecora no se queda embarazada lo que pasara sera que ella disimule un embarazo, para poder echarle la culpa a Pepa y Tristan de su maternidad sola en el mundo y ya sabem os lo que pasaria con Pepa que seria capaz de desaparecer para que Tristan pueda darle el apellido al supuesto niño del supuesto embaraza, estos lionistas son capaces otra vez de separarlos, "cagondiez".