FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#27081
heart2011
heart2011
06/05/2012 14:22
Como siempre maravillosas. La frase de >Saramago es muy bonita, no la habia visto escrita en ningun lado. Me la guardo tambien. Xisketa tu tambien eres todo chispa asi que debisteis pasarlo en grande dandole a la lengua ayer. hay tanto que contar verdad? Recoger amistades tambien forma parte de esto.
Terele no se por que, pero hoy la poesia ha sido mas bonita si cabe. Cuando nuestra pareja te inspira hay que echarse a temblar. No paro de leerla de veras. Esa medio oracion a Dios es preciosa. Que envidia poder hacer eso.....

Os contare una anecdota de Domingo. He ido por el periodico y nos hemos quedado mi marido y yo en una terraza a tomar algo. Al lado, se ha puesto una pareja de abueletes a los que no he hecho ni caso hasta que ella se ha dirigido a un chucho infame, pulgoso, gordo, fondon, viejo y con la panza arrastrando por la acera ... y le ha llamado TRISTAN. casi me da un pasmo, os imaginais???? Mi marido me ha mirado y me ha dicho con los ojos.... ni se te ocurra vale???. Como era de esperar, no he podido. Le he dicho, Perdone que la moleste, que nombre mas "poco apropiado" para un perrito no? La Sra me dice que tenian dos y que la primera se llamaba Isolda, asi que cuando vino el perro fue logico el nombre. Aparte de gruñir (el perro y yo) no he podido evitar largarme a otra terraza para evitar tentaciones de asesina de perro.
Osar poner ese nombre sagrado, simbolo de belleza, caballerosidad, amor y elegancia a esa cosa ,, ha sido como minimo un sacrilegio.
Es que pasan unas cosas......


Un beso y hasta luego. Gracias a todas por ser como sois,.
#27082
lamaras
lamaras
06/05/2012 14:33
¡Hola chicas!, y a la vez madres ------------------FELICIDADES........................, a todas las que sois, las que sereis y las que son de corazón......mua...mua...mua.

Esta vez me quedo con el maravilloso video de Alma, ha sido precioso, no podias haber escogido mejor cantante para trasladar los sentimientos y la ternura de nuestro Capitan, en verdad que hemos tenido capitulos maravillosos, espero y deseo que de ahora en adelante nos deleiten con otros, si puede ser tan intensos como lo fueron los 100 primeros.

Gracias a todas por las felicitaciones, videos, canciones, poesias y por el cariño y respeto que se da en este hilo.

Besitos a todas............
#27083
Terele
Terele
06/05/2012 14:39
Hola Heart...
Gracias por verme bonito...
y quería decir que hoy me ha salido una media oración a Dios, porque es una idea y sensación que me ronda siempre, y es que si hay algo que representa la existencia de Dios en el Universo, es el AMOR en sus distintas manifestaciones...
esta idea se me repite constantemente en lo que se me inspira... y sobre todo con Tristán y Pepa, que son PURO AMOR, pura manifestación de Dios en su historia, cuando se deja, cuando se puede...

Bueno, ahora sí... hasta mañana... ¡disfrutad!!!
#27084
lau1990
lau1990
06/05/2012 16:03

Mis vídeos: capítulo 304

:

Historia de Tristán y Pepa parte 582


Historia de Tristán y Pepa parte 583



Mis vídeos: capítulo 305

:

Historia de Tristán y Pepa parte 584


Historia de Tristán y Pepa parte 585



Hola a todas, muchas felicidades a todas las mamás que forman parte de este foro. Espero que paséis un día precioso, os lo merecéis todas.
En cuanto a lo pasado a lo largo de esta semana, pues creo que lo habéis dicho todo ya, a mi poco me queda que añadir. Qué si que parece que vamos a vivir una penitencia dura y un poco larga pero supongo que dentro de dos semanas empezará el principio del fin, a cerrarse tramas y a empezar otras. Habrá momentos buenos y malos pero creo que toda esta penitencia que hemos sufrido, demasiado larga para mi gusto, tendrá su recompensa.
#27085
cristinacolme
cristinacolme
06/05/2012 16:50
¡Holaaaaaaaaa, queridísimas foreras forofas puentevejeras!,
en primer lugar, felicidades a las madres, entre las que me incluyo, y a las hijas, por tener madres.
Modo imaginación, copa en mano, ¡chin-chin! ¡por nosotras, las mejores, sin dudarlo!, modestia aparte. Os pongo una canción, aunque no consiga verla, porque yo soy como Megan, botón y, lágrimas fuera. ¡Menuda llorera!



Después, en confianza, contaros, que mis niños me han regalado una bolsita multitodo con un gran corazón, pintado por mi Pepito, el libro de "Retorno a Brideshead" y el papá, aunque esté fuera, me ha comprado un precioso pijama, dos tallas más grande, pero, ¡te hace tanta ilusion! que le he dicho, "no te preocupes, que en el verano es mejor que deje pasar el aire" Y, una cosa que me ha hecho llorar también, ha sido la tarjeta de mi niña "hormoná", "mamá, aunque tengamos algunas diferencias, no puedo pasar sin tí"..............estas cosillas, hacen que esas muchas diferencias, diría yo, se reduzcan a minucias. Madres e hijas, hijas y madres, la eterna lucha y la gran bendición.
Nuestra Seda, querida mía, tan ordenada, tan considerada que, hasta tiene un archivador con todos nuestros gustos musicales. Te diré que, aunque me pusieras...........lo que sea, ya te lo agradecería infinitamente, la intención y el detalle es lo que cuenta, aún así, mil veces gracias.
Lamarás, dices que el capi es guapo, te digo lo que, hoy al llamar a mi madre para felicitarla, me ha dicho: "hija, este hombre tiene un algo, un no sé qué, que hace que te guste" O sea que, con 71 años, viuda, si lo tuviera a tiro, ¡se lo tira! y, os aseguro, que lo tendría fácil, pues, no es que sea guapa, es lo siguiente y, para colmo, generosa un rato largo. ¡Qué peligro tiene la tercera edad! Después de hablar con ella, me he partido yo sola. También le gusta Ricky Martin, menos mal que éste, es de la otra acera.
Alma, muchas gracias por ponernos esta delicia de videos que tan bien hace Nuri. ¡Que envidia sana siento, saber hacer estas maravillas! Este precisamente, por la música, doblemente bonito.
Catalina, la primera, gracias por habernos felicitado con esa foto y esas rosas tan bonitas. Me han llegado.
Mcduranita, si quieres, un día con calma, no me importaría explicarte de dónde son esas
imágenes, pues la única carrera en la que me van a otorgar un título, será Puente Viejo.
María, 10, menos mal que hoy estás optimista. En dos semanas, más o menos, estarás ¡en el firmamento! Nos lo merecemos, por sufridoras pacientes e.............indecentes.
Joana, mi compañera de equipo, la madre de nuestro segundo Tristán. Tienes muchísima razón, madre se es siempre, por suerte o por desgracia, así lo hemos decidido, así lo hemos sentido y así seremos, a las duras y a las maduras, ¡toda la vida! Eres muy buena persona y seguro ¡mejor madre!
Eva, gracias por traernos esa maravilla de texto de Saramago. No lo conocía y, de verdad, me ha hecho llorar. Que bonito poder plasmar tanta belleza en tan bocas líneas, por algo, pasan a la historia. Yo tampoco entiendo a Francisca, su personaje, en la faceta de madre, es un auténtico insulto a las que tenemos otras formas y maneras, aunque, seguro, segurísimo que, habrá más de una y más de dos como ella.
Terele, precioso, como siempre. Una curiosidad, ¿te entrenas para ello? Seguro que no.........sólo es cuestión de poner letras a una mente sensible y especial. Coincido, la doc. ha sido como una mosca cojonera, pero, sigo pensando que, su salida va a ser digna. Tal vez, sea, demasiado ingenual, aunque, insisto, debería de haber sido más sincera, menos soberbia y más humilde.
Xisqueta, resulta conmovedor que, siendo tan joven ya anheles ser madre, dice mucho de tí. Yo, con uno más que tú, ya lo era y, nunca me arrepentiré, pues ahora, las dos a la misma altura, podríamos hacer el anuncio de madre-hija o hermanas. Ya se pone mis bufandas y pendientes. Feliz de haber hablado contigo, de haberte aconsejado como madre postiza y de que hayas conocido a la sin-igual Miri, pues si en la lejanía es fantástica, en las distancias cortas...........como la colonia, jajiju. Me gustaría haber visto por un agujerito ese encuentro, ¡de partirse!
Miri, me alegro un montón de que hoy hayas recibido un regalo como madre postiza, por algo será. Esas niñas han sabido agradecer, a su manera, seguro, lo buena persona que eres, ¡la chanza andante! Lo de los lazos, me entiendes, ¡no tiene igual! Parece mentira, como Pepa, que en cuerpo tan pequeño se esconda tan grande artista. No cambies.
Heart, lo del perro, graciosísimo. Lo peor, es que estamos de sanatorio. ¿Hay algo que no nos recuerde a Puente Viejo o, mejor, a Tristán? A mí, querida, tb. me pasó anoche una cosilla graciosa. Alma, me envió un privado en el que me comentaba que, se había topado con Tristán Ulloa y algo referido a unos vinos. Pues bien, como era tarde y estaba espesa por la despedida decente, no lo entendí. Me preguntaba, ¿qué tiene que ver Tristán con unos vinos?, ¿porqué se refiere al capitán como Tristán Ulloa y, al mismo tiempo, habla de Carlota Baro que es una actriz?
En mis despertares nocturnos le he dado varias vueltas al asunto y, después de muchas horas, he caído en la cuenta de que se refería al actor Tristán Ulloa..........¡qué locura!.......como no suelo ver la tv. casi nunca, le conozco de haberle visto alguna vez en internet, pero, lo primero en lo que había pensado, sin dudarlo, en nuestro capitán. Lo que os digo, ¡de atar! Por supuesto, la señora del perro, como poco, merece cárcel............¡poner esa maravilla de nombre a un perro!, ¿no se te ha ocurrido chantajearla para intentar que le cambiara el nombre por el de Juan o Severiano?
Saludar también con mucho cariño a Conspi, Naroita, Juana, Zayra, Iris, Grini, Bego, Vero, Ansap, Mishketa, Siberina, Vademecum, Mary Oliver y.........................en este espacio, TODAS las que, seguro, se me olvidan.
Buena tarde de domingo. Buen descanso.
Como buena andaluza, para nuestro capi y su partera, para todas.



Edito. Yani, nos hemos cruzao. Gracias por tus videos, los espero siempre como agua de mayo.
Seda, tu música, hoy, me ha gustado mucho. Gracias.
#27086
cristinacolme
cristinacolme
06/05/2012 17:11
Se me ha olvidado, esta canción, con vuestro permiso, se la quiero dedicar a mi comandante, que sé que, cuando puede, nos lee y, aunque lo niegue, le gusta Puente Viejo, sobre todo Hipólito y, de reojo, cuando no le miro, Pepa y Marianita. Está fuera cuatro días y ¡que largos se me están haciendo!, a pesar de las muchas coincidencias y las bastantes diferencias, es mi sombra, mi oasis, mi agua, mi paz, el padre de mis mejores obras.................... mi Tristán más cercano, Pedro Pablo.

#27087
catalina11
catalina11
06/05/2012 17:48
Voy a dedicar esta canción a LAS MADRES QUE LOS PARIERON, las madres de Gadea y Montaner, por tener unos hijos que nos hacen disfrutar tantísimo cada tarde y nos han propiciado un foro como este.
¡VA POR ELLAS!




Por cierto chicas, os veo muy animadas. ¿ Estais seguras que solo nos quedan dos semanas de sufrimiento? Yo no creo que Tristán se case con Gregoria, pero que nos llevarán hasta el altar sí.
Ahora, ¿cómo se parará la boda? no lo sé, a no ser que Pepa descubra que no es hermana, no sé, dos semanas me parece poco por la lentitud que llevan ultimamente las tramas.
Lo que si deseo de corazón es que Tristán no salga corriendo tras la doctora, no se si se lo perdonaría.

Veo que Xisqueta y Jaji se fueron a tomar café, nos han dejado hasta el precio que les ha costado
¿un poco caro no? carcajada

Heart , deja de preocuparte por el perro, a mi no me ha sonado nada raro que le pusierán Tristán, no comento Siberina que Tristán le gustaba perraco-berracocarcajadacarcajada


saludos
#27088
maria010
maria010
06/05/2012 17:53
ohhhhh mujer valerosa, como puedes ser tan adorable, me están saliendo unos lagrimones de puro gusto, y tú mi milana bonita, cómo no te van a hacer esos pedazos de regalos tus retoños si eres pa comerte y a todas por vuestras canciones, por vuestra existencia, entrar aquí es un chute de energía positiva, de cariño y fraternidad, muchas gracias chicas porque entre todas haceis que todo sea más llevadero, más fácil y más bonito


edito: que me he liado que los regalos te los hicieron a ti, mujer valerosa, pero bueno, si es que como todas valéis un potosí, todas os/nos merecemos los regalitos de nuestros retoños

a mi me ha regalado un dibujo en el que estábamos él y yo jugando a las construcciones, mi cabezón abarcaba toda la página, jajjaja, pero bueno se lo he perdonado porque le quiero y es mi vida.


tengo la cabeza normal no penséis mal

ahhh heart, no te sulfures, mujer que si es el tristán de isolda se lo perdonamos, jajajaja
#27089
catalina11
catalina11
06/05/2012 18:21
Si os habeis fijado, hoy es el día de las madres, pero invariablemente todas hablamos de los hijos.
Os dejo algo sobre ellos.

#27090
Lalopez
Lalopez
06/05/2012 19:48
Aunque es un poco tarde Feliz dia de la madre a todas
#27091
siberina
siberina
06/05/2012 20:06
Bueeeeeeeenas tardes, amigas

Aquí estoy de vuelta, que he tenido un fin de semana ajetreado familiarmente hablando, rematando con supercomilona de mi mami, que es MUY GRANDE, como todas las madres (o al menos así debería ser). Así que me uno a vuestras felicitaciones, deseando a las que sois madres que esteis teniendo un día agradable y a las que no lo somos, pues también.
Os he ido echando un ojillo con el móvil por encima, así que me pongo a ello, que sabeis que me gusta leer en condiciones y llevo retraso en comentarios y sobre todo en vídeos, y luego se me acumula y no me entero de la mitad. Pero prefiero entrar ahora, que luego vete a saber cuándo acabo!!!

Por lo que he leído he visto que ya se ha producido el encuentro entre Miri y Xis..Me alegro un montón!! Gracias por hacernos partícipes...quizá llegue el día en que nos lo tomemos todas juntas....por favor contad conmigo, que yo soy muy cafetera.....
También me ha parecido leer, que le pasa algo al hijo de Noruca? pero que ya está bien? Un beso Noru...
Y Terele, ahora vuelvo a leer el poema...que me he quedado pasmada
Micristina divina, ¿cómo estas, mi amor? carcajada qué grande tu madre...de tal astilla, tal palo..y qué grandes tus niños....con tus regalitos.
Y Maria, chica10, ¿tu niño, también, con lo pequeñico que es? Ay!!! si en el fondo...ya me estais dando envidia!!!
Catalina, veo que has pasado mala noche...y ja ja ja...lo que me estoy riendo contigo y con Heart (hola guapas) y con el "perraco de Tristán"..ja ja ja..
Un saludo a todas las demás, Alma, Seda, Joana, Eva, Conspi, Taffi, Ensemos, Vero,Bego, Iris, Yani, Mari, Mishketa, Isona, Ansap, Juana, Aurora1, Zayra, lalopez, mcduranita.....me dejo seguro

Y puestos a hablar de confesiones, perros, de madres e hijos y de Tristán, como no voy a hablar del capítulo que ya está todo dicho, os voy a contar una cosa.
La verdad es que servidora empieza a tener años....y ahora que parece que siento ya por fin la cabeza (no todos los días...) y sobre todo, los pies...que ya estoy harta de ir y venir...pues me estoy planteando ya lo de ser madre...porque se me va a pasar el arroz, más que a la doctora. Vamos, que casi tengo decidido tener regalo ya el año que viene. Y aquí viene lo bueno. Yo si tengo una niña, siempre la he querido llamar Martina, y si era niño Martin. Pero hace un tiempo, buscando nombres antiguos para una amiga, antes de la serie, decubrí un nombre que me gustó y que ya comenté en su día en el hilo correspondiente que era Gadea para chica. Y para chico, no me importaría nada en absoluto llamarle Tristán. Es un nombre en el que nunca había reparado, no conocía más que los que ya habeis comentado, el de Isolda, y el de Ulloa, el actor, el real, ja ja ja (también es casualidad, Tristán Ulloa..ja ja ja...estos guionistas!) Tristán se ha convertido para mi en un nombre tan normal y tan agradable...Os imaginais? Cómo se llaman tus niños? Pues Tristán y Gadea!! ja ja ja...mi general me dice que estoy como una cabra y que soy una friki....lo peor es que tiene razón! ja ja ja ja ja
Aunque pensándolo bien, como me da la tabarra con un perro, y yo no quiero, no quiero, porque no lo puedo cuidar como merecería, estoy por pensármelo...y le pongo Tristán..ja ja ja!!!

Ay, qué rollo, perdonad que os cuente esto!! ja ja ja ja
Un beso a todas....TODAS.


MADRE:

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia

Viva la madre que nos parió!!!
#27092
cristinacolme
cristinacolme
06/05/2012 20:57
Ahora que, he vuelto, otro ratito, leyendo:
¡Bien Catalina! ¡Vivan las madres que parieron a todos los que nos hacen disfrutar, TODOS!
María, gracias por llamarme milana y, no hace falta que nos jures que tu cabeza es normal...........más o menos, como la de todas en estos trances.
Un saludo y gracias, Lalopez.
Sibe, ¡viva la madre que te parió, qué buen parto tuvo! Síiiiiiiiiii, creo que el momento que vamos a tener proximamente, merece un acontecimiento grande y, nada mejor que encargar un bebito (para perraco ya tenemos al capi) y, tan sabia como siempre, celebraríamos por todo lo grande que, llegado el alumbramiento, le pusieses Gadea o Tristán, mucho mejor que Martín, que el pobrecico no tiene mucha suerte. Si te sirve de ayuda, me ofrezco humildemente, de madrina virtual. Además, pensándolo bien, se le podría pedir al Gadea que ejerciese de padrino, en su curriculum quedará muy interesante.........como anécdota y, por lo demás, por lo del arroz, no te preocupes, que los de ahora no se pasan.
En homenaje a la sabia decisión de Sibe, pido a las artistas del foro que, por favor, nos pongan una captura del capi en su faceta de perraco-berraco (¡me parto, que ocurrencias....las de Sibe!) Os ayudo, tras el levantamiento del 2 de mayo de Risabella, cuando en el lecho se miran, me parece que pone la cara de perraco-berraco y Pepa sonríe esperando que entre a matar. ¿Es esa la expresión de perraco-berraco, Sibe? Gracias.
#27093
risabella
risabella
06/05/2012 21:00
Hola chicas paso un momentito para felicitar a todas las mamis:
(menos a Dña. Francisca, no se lo merece)



#27094
catalina11
catalina11
06/05/2012 21:01
¡¡¡ Ayy Siberina!!! ¡¡¡ como me estoy riendo!!!, entonces ya tendrias a tu adorado Tristán perraco.

elcapitulodeldia
#27095
heart2011
heart2011
06/05/2012 21:51
Falto una tarde y la armais eh? Muy bonitos todos los videos sobre madres e hijos. Realmente llegan al alma. Hoy han estado muy sentimentales. Gracias seda, cris, catalina, risabella..... Como sabeis llegar al corazon bandarras.....
Siberina mira que nos reimos contigo. Ya mas seria te dire que de friki nada de nada. Son unos nombres muy bonitos. El nombre de tristan se lo merecera tu hijo, no un perro. Pero si al final el animalillo gana, por favor que sea como minimo un pastor aleman vale? Un chiguagua no por favorrrrrrr. Hoy ya he tenido experiencia con los abueletes y no le quedaba muy bien.
Lo dicho, preciosos nombres. Me apunto a ser madrina virtual. Que emocion que fuera cierto y lo hicieras de verdad.

Capturas del capi perraco hay varias. Seguro qe Alma las tiene. Almaaaaa ponnos al capi mas ardiente que nos pone, pleaseeeeeeeeee.


Besos para todas. Nos vemos mañana por la tarde-noche que trabajo por la tarde. Ya os echare un ojo durante el dia en los ratillos libres.
#27096
Juana71
Juana71
06/05/2012 22:08
Jajaja me encanta este hilo, q cosas mas divertidas contais, en nuestra locura colectiva por puente viejo.....
Sibe, jajajaja gadea y tristan, igual tu marido se merece el perro aunq le llameis paca!, lo del arroz, haz caso a aurora, q los arroces ahora no se pasan! A mi el nombre de tristan no me gustaba nada! De hecho una vecina mia, muy pija ella, le puso a su hijo tristan, y me ha parecido, hasta ahora, un niño mas bien triston...... (jajaja)
Heart, me ha encantado lo de la mirada de tu marido....ni se te ocurra!!! Jajaja
Miri-xis, q envidia de cafe y paseito!
A mi, mi peque mayor me regalo su regalo el viernes, a la salida del cole......no podia entender q habia esperar al domingo, con la bonitisma flor de colorines q me habia dibujado! Las flores de verdad me las he regalado yo mísma de mi jardincito (si espero las de mi compi, mal lo llevo....), unas lilas preciosas, q me recuerdan q aunq parezca increible, estamos en plena primavera!
Os he leido un poco a ratos, asi q no recuerdo mucho, pero parece q madres e hijas habeis pasado un buenisimo dia!

Y bueno, veo q los animos estan muy arriba, esperando con los machos puestos, las curvas q se nos avecinan.....y tris, no, no y no pares esa diligencia!

Un beso a todas, aunque me permitis uno especial para miri en su primer dia de la madre!
Y otro muy especial para iris, aunque no tenga mucho tiempo para meterse por estos lares, muacs!!!


Edito: jajaja sibe, pero porque? Jajaja (yo la odio, asi q ni muerta le pondria a mi perro ni paca, ni paco, ni paquito, ni fran, ni siquiera patxi....jajaja)
#27097
siberina
siberina
06/05/2012 22:18
Ja ja ja ja ja!!! Ay! qué majas sois!!

Mi Tristán perraco es lo mejor de lo mejor!!! Ja ja ja ja Catalina...a este paso monto una perrera, que también hace falta ja ja ja

Buena idea Cris...unas capturillas no nos vendrían nada mal...y si, expresiones como la que describes lo definen perfectamente...ay!! cuando le dan esos arrebatos....!!! Las de Heart el otro día eran perfecta. Yo a ti te dejo ser la madrina, la tía y lo que quieras....y a Heart y a todas...anda que no iba a ser querido mi niño/a con lo majas que sois todas....Pero oye, sin presión...ja ja ja

Heart, gracias, sabía que me comprenderías, que me comprenderiais todas...con lo bonitos que son esos nombres, por favor...Y tranquila, quiere un bulldog inglés....ummmm, hombre toro, toro....ja ja ja !!!! carcajada

Un beso a todas, buena semana, no os canseis, nos leemos.

Edito: un saludo Risabella y Juana...vamos no le pongo Paca ni harta de vino!! ja ja ja (con todos mis respetos, ya me entendeis...)
#27098
cristinacolme
cristinacolme
06/05/2012 22:51
Sibeeeeeee, como te veo muy por la labor..............la de engendrar................¡aviso!, lo primero que tienes que hacer es comprarte y tomarte el ácido fólico si, después comprar y utilizar ese nuevo método para averiguar los días más propicios para la faena, guiño
a continuación, que el elegido para padre de la criatura (Tristán o Gadea) se ponga en plan perraco-berraco carcajada y, por último, dejarte llevar, como Pepa el 2 de mayo, glorioso bravo. A las tres semanas, más o menos, con un poco de suerte angel, el año próximo tendrás tu día de la madre particular fiesta.
Si te resulta muy difícil el plan, como aquí se sirve para un roto y un descosido, siempre puedes pedir ayuda. no Buena suerte, amiga.
Buenas noches y buenos sueños, hasta mañana.
#27099
Juana71
Juana71
06/05/2012 23:09
Sibe, he estado mirando un poco lo de gadea... Nombre medieval poco conocido, forma antigua de Agueda....me gusta muchisimo! Le voy a decir a mi hermana que esta esperando una nena a ver si le gusta.... carcajada
#27100
lamaras
lamaras
07/05/2012 00:15
Gracias Seda por las canciones, en especial por las nanas de la cebolla, aunque te parezca mentira la he oido esta mañana porque me encanta y he pensado en nuestro hilo, cada día me sorprendo mas de todo lo que nos une aparte de nuestra querida serie.

Besitos para todas...................................
Anterior 1 2 3 4 [...] 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente