FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#28161
margmm
margmm
29/06/2012 21:01
Hipólito y Alfonso salvan la vida de Juan.

elcapitulodeldia

Hipólito y Alfonso llegan en el último momento para salvar a Juan. El asesino, en inferioridad numérica, huye.

La Montenegro se deja examinar a regañadientes y sólo porque se lo prometió a Soledad. Pepa intenta librar a Tristán de su sentimiento de culpa, Francisca está mejor de lo que dice. Además, Emilia visita a Francisca para informarle de que se reincorpora al trabajo.

Olmo instala a Isabel en una casita ''discreta'', ella lo agradece sin saber el peligro que corre.
Pepa está preparando su gran momento. Esta noche le dirá a Tristán que están esperando un hijo. Tristán se sorprende al ver el despliegue que Pepa ha preparado para él: una cena especial.

Es entonces cuando llega Gregoria y se adelanta con una inesperada sorpresa: ha vuelto porque está embarazada.
#28162
margmm
margmm
29/06/2012 21:24
Buenas tardes noche chicas,

elcapitulodeldia

Novedades en la serie ''El secreto de Puente Viejo''.

La serie ''El secreto de Puente Viejo'' que se emite en las tardes de Antena 3 está preparando algunas novedades que los telespectadores podrán ver después del verano. Será a finales del mes de agosto y principios de septiembre el momento en el que se emitirán los nuevos episodios con personajes renovados y nuevas tramas.

La serie, que continuará con su emisión durante el verano, arrancará con una nueva temporada después del verano en el que se dará un salto temporal de 16 años, situándose en 1919, y con el que se dará paso a la entrada de nuevos artistas y personajes en la serie.

Los nuevos capítulos, que reflejarán la evolución del pueblo en esos años, incorporarán a un total de seis actores y se producirá algunos cambios en relación a los personajes ya existentes.

De esta manera, en la nueva etapa está previsto que desaparezca Pepa, papel que interpreta la actriz Megan Montaner, quien abandona de forma temporal al serie, y se incorporen los actores Jordi Coll, que dará vida a Gonzalo Valbuena, un ayudante de Don Anselmo que se va a ordenar sacerdote y que procederá de una misión en la selva del Amazonas, y Loreto Mauleón, quién interpretará el papel de María Castañeda, que es la hija de Emilia y Alfonso, que se caracteriza por ser una niña un tanto mimada y caprichosa, aunque con buen corazón, y por la relación extraña que mantiene con sus padres.

La serie también incorporará al actor Carlos Serrano, quien se meterá en el papel de Fernando Mesía, que ha pasado su adolescencia en un internado; Aída de la Cruz, que interpreta a Candela Mendizábal, que estará al frente de la nueva confitería de Puente Viejo; Miquel García Borda que se suma a la serie con el personaje de Roque Fresnedoso, que se caracteriza por los sacrificios que ha tenido que hacer a lo largo de su vida, y Diana Gómez que hará el papel de Pía Toledano, que se casa a los 16 años con Roque Fresnedoso, su primo lejano.

Nuevos personajes con los que habrá nuevas tramas en esta serie que cambia su ambientación para recibir la llegada de la luz, entre otros hechos importantes que vivirá el pueblo.
#28163
Noruca5
Noruca5
29/06/2012 21:44
Buenas noches.
Gracias chicas por estar aquí , sabéis que me gusta venir y leer las ideas que sacáis del capitulo siempre en positivo y con unos argumentos convincentes mucho mas que lo que vemos pues de verdad que la trama de los dos embarazos es penosa , poco convincente y para colmo la vuelta de la doc no añade nada nuevo solo que Tristan y Pepa estan cayendo por ser tan buenas personas en la trampa urdida por los buitres como los llama Ansap aunque para mi que la doc también los esta utilizando a ellos para conseguir su fin a Tristan, la vuelta solo para que se haga cargo de su hijo no cuela, esta es mas lista, esta embaucando a todos haciéndose la pobrecita.
Misketa me encanta que vengas y que tengas mas tiempo para escribir , lo haces tan ágil y expresivo me gusta leerte, de la doc no me fio estoy vigilandola, y no digo PERDONA !!
Heart de acuerdo en todo , lo de que la doc lleve a Pepa a la casona tiene doble intención que siga la mala sangre con la Doña y un punto a favor de la doc con esto adula a Pepa y se la mete en el bolsillo lo mismo ha pasado con Tristan se ha anotado otro punto cuando en el consultorio se ha apuntado la posibilidad de que la doc se vaya a la casona para agitar el amor propio de Tristan donde mas le duele .....ya tenemos la trampa , han caido los dos como dos pardillos , inverosímil, surrealista la doc al Jaral veremos como se apaña Tristan con dos mujeres embarazadas de una enamorado y de la otra obligado por la responsabilidad puede arder Troya.
Que pena hoy Pepa esperando a Tristan alegre el preocupado por Gregoria nada que nos les dejan disfrutar de su amor ni siquiera dos días una pena a penar otra vez.
Seda tesoro animo y gracias por tus músicas.
Magmm estas mas animada? poco a poco se llega mas lejos, gracias por traernos las entrevistas.
#28164
margmm
margmm
29/06/2012 21:46
Habrá nuevos personajes.

''El secreto de Puente Viejo'', 16 años después y sin Megan Montaner.

elcapitulodeldia
Foto: EUROPA PRESS
28 Junio 2012

La ficción de Antena 3 ''El secreto de Puente Viejo'' deparará grandes sorpresas a sus seguidores a finales de agosto. La serie se situará 16 años más tarde con nuevos personajes, mientras que la protagonista, Megan Montaner, abandona temporalmente esta producción de Boomerang TV.

La serie, que ya ha emitido un total de 344 capítulos, no descansa por vacaciones, por lo que continuará durante todo el verano, aunque con importantes novedades a partir concretamente del episodio número 381.

En esa nueva etapa, prevista a finales del próximo mes de agosto, algunos personajes desaparecerán de las tramas principales, entre ellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente la serie ya que se marcha unos meses a estudiar fuera de España.

Además, ''El secreto de Puente Viejo'' dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde con "nuevas y apasionantes tramas que mostrarán la evolución del pueblo en estos años", tal y como ha informado la cadena. La ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.

Y es que en el mundo acaba de librarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial al que los habitantes del pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano.

Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Dieciséis años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.

Además, a partir del citado capítulo, se incorporarán a la serie de Boomerang TV nuevos personajes, a los que darán vida seis nuevos intérpretes, que encarnarán a las jóvenes generaciones de Puente Viejo.

Así, Jordi Coll interpretará a Gonzalo Valbuena (joven que se va a ordenar sacerdote), Loreto Mauleón a María Castañeda (hija de Emilia y Alfonso) y Carlos Serrano a Fernando Mesía (su triste y dura infancia no le impide lograr siempre lo que quiere).

Por último, la actriz Aída de la Cruz dará vida a Candela Mendizábal (nueva confitería de Puente Viejo), mientras que Miquel García Borda encarna a Roque Fresnedoso (vive para su trabajo y para Pía, su joven esposa).
#28165
margmm
margmm
29/06/2012 22:02
''El secreto de Puente Viejo'' pegará un salto de 16 años en el futuro a finales de Agosto.
Jueves, 28 de junio de 2012

La actriz Megan Montaner (Pepa) abandona temporalmente la serie de sobremesa de Antena 3 para estudiar unos meses fuera de España. Los nuevos episodios transcurrirán en los años posteriores a la I Guerra Mundial e incluirá avances como la luz eléctrica o el teléfono.

elcapitulodeldia

Tras más de 300 episodios y momentos tan reseñables como la boda de Tristán (Alex Gadea) y Pepa (Megan Montaner) o el anuncio de su primer hijo de la pareja, ''El secreto de Puente Viejo'' (Antena 3) sorprenderá a sus espectadores a finales de agosto y desde ese momento presentará a una nueva generación de personajes transportándose 16 años en el futuro. Como consecuencia del flashforward, algunos personajes desaparecerán de las tramas. El más importante será el de Pepa (Montaner), debido a que la actriz se marcha temporalmente fuera de España para centrarse en sus estudios. Los fanáticos de la ficción, líder en su franja horaria, empezarán a ver los cambios a partir del episodio 381.

En este reboot de la serie se incorporan hasta seis nuevos actores al reparto. Y la ambientación, el decorado y el vestuario también se adaptan a los nuevos tiempos, que mostrarán Puente Viejo en el año 1919. Los nuevos actores son Jordi Coll (''Infidels''), que encarnará a Gonzalo Valbuena; Loreto Mauleón (''El extraño anfitrión''), como María Castañeda Ulloa; Carlos Serrano (''Vivimos un secreto''), como Fernando Mesía; Aída de la Cruz (''Doctor Mateo''), como Candela Mendizábal; Miquel Garcia Borda (''El cor de la ciutat''), como Roque Fresnedoso, y Diana Gómez (''El Pacto''), como Pía Toledano.
#28166
margmm
margmm
29/06/2012 22:38

''EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'' NUEVA TEMPORADA. (1ª PARTE)



Jueves, 28 de junio de 2012

''El secreto de Puente Viejo'' se renueva completamente. Durante todo el verano, la serie cotninuará en emisión y, a finales del mes de agosto, los espectadores conocerán a las nuevas generaciones de Puente Viejo.

Será a partir del capítulo 381 cuando ''El secreto de Puente Viejo'' dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.

En esta nueva etapa se incorporan a la serie nuevos personajes que interpretarán a las jovenes generaciones de Puente Viejo. Para ello, se incorporan al reparto seis nuevos actores que darán vida a otros tantos personajes. Además, la ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.


En esta nueva etapa, algunos personajes desaparecen de las tramas principales entre ellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente la serie ya que se marcha unos meses a estudiar fuera de España.

En el mundo acaba de libarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial al que los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Dieciséis años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.

(formulatv)
#28167
Noruca5
Noruca5
29/06/2012 22:40
Buenas noches.
Mañana no podré escribir, tenemos una celebración muy bonita y esperada con mi hija pero no quiero dejar de escribir este poemilla inspirado en las escenas de ayer tan amorosas, preciosas y románticas que a mi me llegan tan dentro la alegría de compartir la felicidad por el embarazo de Pepa, lo titulo......

El regalo mas preciado

Apreciado por su valor
el valor de tus largos brazos,
rodeando
la totalidad de mi espalda ,
el valor de la plenitud de tu cuerpo
pegado
a mi cuerpo esbelto
el valor de tus labios perfilados
besando
el grosor de mis labios
el valor de tu yo, en mi yo.

El regalo mas preciado
no tiene precio
es precioso , lo mas bello
maravilloso del mundo
el acontecimiento
mas importante
el mas deseado,
vida en mis entrañas
de ti y de mi,
acaricia y protege mi vientre
siente, es nuestro.

El regalo mas preciado
de nuestro amor
sin precio y con aprecio
de lo que nos queremos
agárrame y no me sueltes
agárrame y en tu apretado abrazo
levántame para coger las estrellas
que alumbren el corazón,
alumbrado ven a mi,
ven a nuestro hogar,
alumbrado ven a mi,
a nuestro lecho vacío
para llenarlo
de amor y ternura
dicha y felicidad,
risas y alegría,
ya no somos dos ,
acaricia mi vientre y siente.

Buenas noches y que descanséis .
#28168
margmm
margmm
29/06/2012 22:48

''EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'' NUEVA TEMPORADA. (2ª PARTE)



Los nuevos personajes:

elcapitulodeldia
Jordi Coll interpreta a Gonzalo Valbuena
Es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenar sacerdote. Atractivo e interesante, Gonzalo en un hombre de aspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y la igualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por su verbo ágil y sus profundos ojos oscuros. Es amable y en extremo correcto, aunque no le duelen prendas si se trata de afilar su lengua para defender al más débil. Sus sentimientos están a salvo bajo su sotana negra y su condición de cura, aunque en el fondo es apasionado y vehemente. Ha vivido en una Misión escondida en la selva amazónica. Perdido entre indígenas y monjes, soldados y criminales, la vida tenía un valor muy diferente que en la civilizada Europa. Su llegada a Puente Viejo le supone una auténtica conmoción, por sus ideas modernas que chocarán con el tradicionalismo de Don Anselmo.
elcapitulodeldia
Loreto Mauleón es María Castañeda
Es la hija de Emilia y Alfonso. Fresca, hermosa y atractiva, gana a cuantos la rodean con una simple sonrisa. Divertida, vivaracha y desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. Tiene un muy buen corazón, aunque a veces pueda parecer un poco orgullosa y tornadiza. Es de esas personas que se hace querer y a las que la gente parece perdonar ciertos pecadillos que, en otras circunstancias, podrían generar cierto rechazo. Su relación con sus padres es extraña. En su corazón hay un continuo debate: les quiere, pero también hay momentos y situaciones en los que considera prudente mantener las distancias, cuando no se avergüenza directamente de ellos, sin saber todo el dolor y el padecimiento que su comportamiento causa entre sus progenitores.
elcapitulodeldia
Carlos Serrano da vida a Fernando Mesía
Fernando Mesía ha pasado su adolescencia estudiando en un internado en el que poco a poco ha ido masticando los hechos ocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casi asumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de su memoria. Un tanto ególatra, orgulloso, el carácter de Fernando parece haber sido moldeado, pese a su distante relación, a imagen y semejanza del de su padre, Olmo Mesía. Afable en apariencia, seductor, simpático cuando le conviene, no se detiene ante ninguna barrera que amenace con impedir que lo consiga. A Olmo ha aprendido a respetarlo, pero no a quererlo. Y esa misma actitud ha conseguido de su padre, por lo que hay entre ellos una mutua tolerancia. Sin embargo, el resentimiento va a reaparecer cuando por las circunstancias que envuelven a Olmo se vea obligado por éste a renunciar a su muy deseado sueño de convertirse en Capitán de Fragata. Fernando es un tipo de los que ni olvida ni perdona: simplemente sabe esperar su momento para vengarse y hacer que quien le agravia las pague todas juntas.
elcapitulodeldia
Aída de la Cruz interpreta a Candela Mendizábal
Candela es una mujer atractiva, de aspecto tan apetitoso como los son su rosquillas y alfajores; emana un olor a miel y chocolate, como su establecimiento, la nueva confitería de Puente Viejo. Es de formas dulces y redondeadas, y su delantal nunca lleva una mancha. Siempre de buen humor, su aparente alegría es contagiosa. Parece tener remedio para los males de todos quienes la rodean, y esos remedios llegan a veces en forma de consejos y otras veces en forma de producto de confitería.
No es una cotilla al uso, sino que con el tiempo se va convirtiendo de forma espontánea en una especie de confesora a la que cada uno acude cuando necesita explayarse o desahogarse. Pero no es oro todo lo que reluce, y Candela no es una mujer carente de pasado. Al cerrar la puerta de la confitería y echar las cortinas, Candela languidece con una pena insoportable. La confitera no consigue ahuyentar los fantasmas de un pasado que le ha procurado una vida llena de sufrimientos.
elcapitulodeldia
Roque Fresnedoso, el personaje de Miquel García Borda
Aunque no ha tenido una vida fácil, Roque es de esos tipos que aceptan su destino y no se quejan. Ajado por una existencia llena de sacrificios más que por el propio paso del tiempo, en Roque se produce una especie de contradicción: Por una parte, parece haber envejecido más rápidamente de lo que le correspondería; pero por otra su imagen es la de un maduro atractivo y se mantiene en un buen estado de forma física. Nunca ha sido presumido y sigue sin serlo. Sin embargo posee una especie de elegancia innata que hace que, trasmita buen porte y cierta extraña distinción. Habitualmente serio y circunspecto, poco hablador, adusto, tolerante, y responsable, Roque vive para su trabajo y para Pía, su joven esposa. Descendiente de una familia de sastres y modistas, su amor por las labores de costura es hereditaria y también vocacional. En la actualidad vive un momento complicado e inquietante. Su esposa Pía, es el gran amor de su vida, se aleja paulatinamente de él debido la diferencia de edad entre ellos, un escollo que va construyendo, con el paso del tiempo, una barrera entre ellos.
elcapitulodeldia
Diana Gómez es Pía Toledano
Casada a los 16 años con Roque Fresnedoso, Pía tuvo un tránsito brusco entre la adolescencia y la madurez; pasando de ser la chiquilla admirada por todos los jóvenes de la localidad a mujer casada con su primo lejano, Roque. Claro que esto no era cosa rara en los principios del siglo XX.La madre de Pía pactó su matrimonio con un hombre de la familia, honesto y trabajador para evitar que la chiquilla quedara huérfana y desamparada al sufrir su familia los efectos de una devastadora epidemia que acabó llevándoselos poco a poco a todos al cementerio. Esto ha generado sentimientos contradictorios en Pía. Por una parte, agradecimiento a Roque, la persona con quien se casó y que la rescató de una existencia presuntamente miserable; por otra, una sensación de profunda insatisfacción, de deseos no complacidos, de vida no vivida. Respetuosa, educada, callada y de sonrisa casi perenne pero un tanto tristona, Pía entabla relaciones fácilmente con todas las personas que le rodean. Aunque no haya un motivo demasiado aparente, despierta cierta compasión cuando se le conoce.
Es bonita sin proponérselo, y sensual a su pesar.

(formulatv)
#28169
margmm
margmm
29/06/2012 23:23
Buenas noches chicas, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... por todo lo que me ayudáis, porque cuando estoy con TOD@S vosotras se me pasan todos los males.

PARA TOD@S VOSOTR@S.




Frank Sinatra

Dulces sueños y Feliz fin de semana. Muaksssssssss.
#28170
Aurora1
Aurora1
30/06/2012 03:38
¡Yo ya, permitirme que saque la risa del escondrijo y lo haga a lo Grande!

¡Estos guionistas que graciosos son, se han empeñado en meternos aquí en PV "el menáge a trois" , ayy Dios que no paro de reirme, jajajajaja! Y luego dicen que no son modernos en este pueblo, bueno por lo visto se producen habladurias, pero es que ¡NO ME EXTRAÑA CALAMIDADES PERO COMO NO LAS VA A VER!

¿Que queréis seguir rizando el rizo sobre el trío? Vale! ¿Y lo único que se os ocurre es que a la mosco se le caiga el tejado encima y de resultados se la tienen que llevar al Jaral?

¡Pues vosotros mismos y luego dicen de las tropelerías de los Mirañar..pues si los Ulloa-Montenegro-Balmés-Mesía son igual! Ja....ja...ja!
#28171
catalina11
catalina11
30/06/2012 09:04
Buenos días chicas.

Hay días que uno se levanta y siente un profundo sentimiento de que todo llega a su fin, que el final deseado no va a producirse y que hay que apechugar con lo que tenemos. Una extraña mezcla de sentimientos se arrejuntan y producen un ligero vacío en el estómago, un comprender y no querer, un es preciso tirar hacia delante…¡¡Ayy!


Y siguiendo nuestro viaje por la montaña rusa, ahora hacia abajo.
Despropósito tras despropósito nuestra pareja de incautos va a caer de lleno en las redes, y eso que están advertidos que si no llegan a estarlo…

1º despropósito
¿Cual es el colmo de la Dra Casas? Que se le caiga la casa encima… y no la mate.


2º despropósito
Que el Alcalde que debe velar por el bienestar de sus ciudadanos proponga montar el harén del Jaral, y el sentido común ¿dónde queda en PV?

3º Que tras las escenas de ayer, hoy Tristán vuelva a estar desganado y más pendiente de la Casas que de Pepa, que le preocupe la influencia de su madre sobre Gregoria y sobre el hijo de ambos (¡si le quedan ocho meses por delante!)

4º despropósito
Que le insinúe a Pepa la conveniencia de que Gregoria se mude a vivir con ellos

5º despropósito
Que Pepa acepte (Pepa no es que sea buena, es que es tonta de remate, ¿ cómo puede aceptar compartir casa con la mujer que está esperando un hijo de tu marido?¿ es que su corazoncito no siente celos?

6º despropósito
Que Tristán invite a Gregoria a vivir en El Jaral con ellos con cara ilusionada y alargue el tiempo de convivencia ¡hasta que ella considere!

¡Señor, Señor! Que mareo y nauseas me están entrando con la maldita montaña rusa, que parece que me haya embarazado, a ver si me invitan también a mí a vivir en el Jaral.
Pocas casa debe tener el pueblo ese que no son capaces de encontrar una casa adecuada para Gregoria, ¿porque no se la lleva el alcalde a su casa? O pide el camastro de los Castañeda , o directamente se queda en el cuartito de Pepa de la Casa de comidas , que si mal no recuerdo tiene una cama, o se va a la casona , total, pasa mas tiempo allí conspirando que en cualquier otro lugar.
¿Cómo puede Tristán ni siquiera aceptar imponer la presencia de Gregoria a Pepa? Por respeto, por delicadeza, ¿? ¿ No se da cuenta que van a perder intimidad?. Que van a tener que desayunar, cenar y lo que sea con la Dra, que van a tener que olvidar sus cariñitos y carantoñas para no ofender a Gregoria. Esto es kafkiano y como ha dicho Ansap Tristán se ha montado un harén con dos concubinas, ahora sólo falta saber quien será la La Baš Haseki

Difícil en estos momentos abstraerse de las novedades que se anticipan y que considero hacen mas mal que bien, pero me reafirmo en mi teoría de días pasados en que la historia pudiera tener un paralelismo con sus inicios.
Por una parte Pepa espera un hijo engendrado poco tiempo después que el de Gregoria y nuevamente se repite la historia inicial, ya que si bien en este caso ella es la esposa, los movimientos que se perciben no son alentadores, la mafia, y en este caso no me refiero ni al boticario ni a Juan, está mas activa y potente que nunca, el nido de víboras en que se está convirtiendo la Casona está produciendo mas veneno y muertes que la mafia siciliana. ¿Alguien es capaz en estos momentos de indultar a Francisca Montenegro y a Olmo? Yo no. Llevan a sus espaldas más muertes y asesinatos que los Borgia, persona que les estorba, persona que desaparece.
Por otro lado Soledad, paralelismo con Francisca, presiento que se va a quedar embarazada de Juan y deberá casarse con Olmo (Salvador Castro II) y así cerraran esta historia con : LA HISTORIA SE REPITE

El capitulo de ayer fue mera transición y se divirtieron de lo lindo dejándonos para el fin de semana la discusión de si Tristán y Pepa son tontos o no lo son. De si de puro buenos son ingenuos o de si su amor será leyenda. Lo cierto es, que mirando hacia atrás en unos momentos como los que estamos viviendo en que se anuncian y pronuncian los cambios que nos vienen, la historia en su conjunto es bonita, hemos sufrido y sufrimos porque como románticas que somos queremos un final feliz, esperábamos el cuento de hadas, el serán felices y comieron perdices…pero me da a mí que esto no tiene final y nos quedaremos con el consabido Y SI…....¡como la vida misma! NI MAS NI MENOS.

Saludos



" frameborder="0" allowfullscreen>
#28172
ansap2011
ansap2011
30/06/2012 12:08
Catalina.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas de las preguntas ya me las hacia y tu has añadido otras.
Kafkiana es la palabra sobre la situación. No puedo imaginarme, de estar en el lugar de Pepa, el hecho de verme obligada a convivir con la mujer que les estarà recordando de manera permanente el desliz de Tristán. Ni siquiera puedo concebir que les haya pasado por la cabeza semejante despropósito.
Además todas hemos visto que en circunstancias normales el Jaral ya es un sitio donde la intimidad no está garantizada, quizás excepto en el dormitorio. Una pareja recién casada, aunque se conozcan tan bien, tendría que ser celosa de ello y en cambio, en un exceso de bondad, aunque, más bien diría tontería, meten en casa a alguien que encima les va a traer malos rollos. En el caso de Tristán, además hay falta de sensibilidad, pues tendría que ser consciente de que va a ser incómodo para Pepa, aunque lo haya propuesto ella misma. Porque además el hecho de mantener alejada a la doc de su madre, no es ninguna garantía para que la doña no eche su zarpa sobre ella y el niño.
Todas hemos oído que la doc se siente obligada a rendir pleitesía a la doña por lo que, aunque viva en el Jaral, nada impide que vaya a la Casona a recibir instrucciones.
También coincido en que ni Olmo ni Francisca tienen redención. La verdad es que tengo una sensación difícil de definir, cuando veo de la manera que ambos machacan a la doc y ésta se deja sin más. Es por decirlo a lo bruto, nauseabundo.
Por lo que se refiere a Soledad, espero que te equivoques .Ya sería el colmo de los despropósitos.
Van a tener que hilar muy fino los guionistas a partir de ahora. No creo que los sufridos espectadores estén por la labor de aguantar otra vez situaciones ya vividas anteriormente. De hecho he visto que el share está bajando, no sé si a consecuencia del tiempo o de lo que parece que se avecina en la trama. De hecho en mi casa (mi madre) ya se está planteando desertar……….
Buen fin de semana para todas !!!


edito:
Se me ha olvidado comentar algo sobre la doc…… grrrrrrr
Si nos atenemos a su gesticulación, no se muy bien que pensar sobre sus intenciones, porque además los registros faciales de la actriz , en mi opinión, son limitados ,y no sé si pone cara de taimada, de pensar seriamente en lo que le dicen la doña y Olmo o simplemente es algo indefinible .
#28173
Terele
Terele
30/06/2012 13:01
Hol@ chicas...
Un saludo y agradecimiento a todas, todas que estáis ahí siempre... Ansap, Catalina, Heart, Noruca, Seda, Siberina, Mishketa, Aurora, margmm... a las invisibles.

Estos últimos días no he querido dejarme caer por aquí con mis letras, porque os hubiera inundado de lágrimas, de pena, de tristeza.
Se nos va Megan, la Montaner... ¡se nos va!
snif snif snif snif snif snif
En dos meses a lo sumo dejaremos de verla, y aún así no nos dan tregua en cuanto a ver a Tristán y Pepa FELICESSSSSSSS... nos siguen planteando trama con la Gregoria estorbando, y por lo menos 2 semanas más.
Y tengo tristeza además por constatar que hasta las personas como los guionistas que nos han demostrado que saben del AMOR han sucumbido ante la maldad de creerse y querernos hacer creer que la FELICIDAD NO VENDE, hasta el final. Lo que vende en este mundo es el morbo, la contemplación de la maldad como lo que hace mover el mundo, a las personas.
En fin, que me embarga la tristeza, la pena, las ganas de llorar.
Después de año y medio de sufrimientos no nos van a dar ni dos meses seguidos de felicidad absoluta.
Y como ejemplo esta semana. Nos pasan de la escena en que Tristán y Pepa son las personas más felices del mundo cuando se entera de su paternidad, a la escena de ayer, como dices Catalina, en donde Tristán está desganado con Pepa, pensando en Gregoria, hasta tal punto que la meten en su casa.
Y a mí me parece de una bondad extrema, preciosa, sublime, ¿pero por qué no canalizar la bondad del mundo de otra manera? Por ejemplo ver la bondad de la vida, del destino, los guionistas en darnos 2 meses de felicidad absoluta como despedida de la Montaner.
Sería un homenaje al AMOR, la bondad, la esperanza, la felicidad, la buena voluntad, LA AUDIENCIA, romántica y ávida de felicidad.
En fin.
Gracias a que sé que esto es pasajero, mi estado de ánimo, y que pronto encontraré los puntos positivos a los que agarrarme, pero la verdad es que quería decir que toda esta gente tan artista, los guionistas deberían tener MÁS CORAZÓN.
Ahí paro.
#28174
JoanaKare
JoanaKare
30/06/2012 15:28
Catalina, Ansap, Terele, me identifico totalmente con vosotras. Desde que he leído sobre la marcha de Pepa y visto el depropósito total de meter a la doc. en el Jaral estoy muy desanimada, triste, sin ganas siquiera de encender el ordenador. No se por dónde nos llevarán estos guionistas... pero creo que a muchas nos están defraudando.

Besos a todas, os seguiré a ver si consigo animarme un poco...
#28175
maryoliver
maryoliver
30/06/2012 15:49
Estoy. triste por lo que todas sabemos. pero viendo estos avances me vienen ganas de dejar la serie, AURORA GUERRA se ha cubierto de gloria, de una buena idea no ha sabido sacar, todo el provecho que tenia en su mano, unos guionistas , con unos dialogos todo poesia que han sido un placer de escucharlos, musicas, paisajes, interpretes y sobre todo un descubrimiento de una pareja unica ,nos han hecho vivir una histora de amor de las que quedan en el recuerdo para siempre, la HISTORIA DE AMOR DE LA PARTERA Y EL SOLDADO . o mas simple TRISTAN Y PEPA, para mi ellos son PUENTE VIEJO. los demas son necesarios, fantasticos pero si no salen no los encuentras en falta. pero ellos cada dia necesitas verlos,. te saben a poco,..... LA trama ya es de lo peor, tanta maldad y que los malos no paguen, asesinos, manipuladores, dicen que eso es lo que gusta a la audiencia, no estoy de acuerdo , la PACA me cansa, OLMO lo mismo , tengo que reconocer que son unos actores fantasticos, pero estoy harta de verlos MARTIN un personaje , desaprovechado , donde queda la historia de la partera que vusca a su hijo pues ella siempre lo ha sentido que su hijo esta vivo al menos esto nos han querido vender, ¡¿ que pasa ahora se han olvidado,? estoy indignada, UN BESO PARA TODAS LAS FORERAS POR VUESTRO ENTUSIASMO, MEGAN ALEX gracias , CONFIO que MEGAN VUELVA A LA SERIE que no tengan el mal gusto de que me la maten , que vuelva con un luc que haga temblar a su soldado cuando la vea despues de 16 años,,, buenas noches
#28176
catalina11
catalina11
30/06/2012 16:02




#28177
heart2011
heart2011
30/06/2012 18:24
Hola queridas amigas. Ya veo que las noticias llegan a todos los rincones y no podemos abstraernos de la realidad. No voy a negar que añoraba un final para tanta veneración y dependencia.
Aunque el tiempo dedicado es pequeño dentro de mi devenir diario, el hecho de ser eso, diario, le ha llegado a dar un barniz de cotidianidad que ya formaba parte de la rutina. Y es que amar intensamente me ha mantenido viva, despierta, fresca, ilusionada y ensoñada de forma permanente, pero..... he de reconocer que este argumento de unir, separar con lo que sea y por lo que sea, ya no me engancha tanto.

Sabiamos que la historia no daba mas de si, a la vista esta lo que pasa actualmente que es de los mas surrealista, y que después de enlace y niños, vendría el “desenlace”.

No niego un alivio parcial por mi parte con pena por perder esta historia de amor que nos han ido dosificando con acierto a veces y desacierto en otras , pero que en general nos ha mantenido pegadas a la serie, comentando capítulos, unidas en el foro, haciéndonos sentir , gozar, llorar , sufrir y enamorarnos de un personaje único e irrepetible. Ha sido una pareja impresionante, llena de magia y de sensualidad. Maravillosos Alex y Megan, Tristan y Pepa.

Seguro que los seguiremos en sus andaduras por este mundo difícil de la escena y la farandula. Para lo que queda de serie con ellos, intentare seguir viendo lo bueno, deseando y esperando que sigan sorprendiendo. Me cuesta creer que hagan una chapuza de final. No se porqué lo hago pero lo voy a hacer. Me voy a fiar de ellos.

Espero poder compartir con vosotras lo que queda. Despues me lo pensare. Dependera mucho de lo que pase en estos meses. Si decido no seguir viéndola, al menos algún dia mirare algún capitulo para ver a Tristan mas talludito, con canas incipientes? Madurito atractivo? Ummmmmmm sera interesante jajajajajajaja

De lo de ahora secundo lo que habeis comentado. A priori parece que se les ha ido la olla, pero también creo que no son tan subnormales, asi que espero lo mejor.
Dos meses serán suficientes para cerrar tanta trama pendiente? Mucho van a tener que currar.

Susanaaaaaa quitale el guion a esta loca de Aurora Guerra por favorrrrrr!!!!!

Catalina, grandes películas de amor. Bryan Adams genial como siempre, dando música a una historia romantica como pocas, además Johnny Depp esta que te mueres en ella. Andy Garcia y Meg Ryan forman otra gran pareja con mucha química. Historias imperfectas, tristes, con sus finales. la vida misma verdad???

Mary, Joana, Terele, espero que vuestro animo cambie y sepamos ver entre todas que esto tenia que llegar y hay que aceptarlo. Seguro que no sera tan malo.
De alguna manera volverán y los volveremos tener para disfrutarlos.

Un beso para todas

“Sólo aquello que se ha ido es lo que nos pertenece.” (Jorge Luis Borges)

Siempre me quedara el recuerdo de Tristan,....un video muy cortito para un gran personaje.

#28178
catalina11
catalina11
30/06/2012 20:19
Buenas tardes

Terele suscribo todas y cada una de tus palabras, este sentimiento de tristeza me embarga a mí, siento profundamente que se vaya Megan , aunque me pongo en su lugar y supongo tiene derecho a seguir su destino personal y profesional, pero me gusta tanto su personaje de Pepa, que dudo, y espero equivocarme que encuentren un reemplazo adecuado.
Sin embargo puede ser que si dan un salto temporal y nos muestran a las nuevas generaciones que siguen las tramas de sus antepasados puedan conseguir, como si de una nueva historia se tratara un contenido interesante, en este aspecto no soy pesimista, ya que los años en que los piensan situar son una época interesante sociológicamente hablando, tienen mucho mas atractivo estético el vestuario y los cambios que se produjeron en l sociedad.
El riesgo está en encontrar una protagonista a la altura, Megan ha dejado el pabellón muy alto. Por supuesto no aceptaría ni seguiría viendo la serie si Tristán tiene nueva pareja y menos si esta es la moscorrofio de Gregoria.( me refiero al personaje). Pero sería interesante ver a sus hijos, y la evolución que la vida ha producido en Tristán.

Por todas partes nos vienen tiempos de cambios, y ya se sabe, lo vivimos como una muerte, un duelo que no nos queda mas remedio que asumir, siento profundamente que en tiempos tan desesperanzadores como los que vivimos nos dejen como único recurso de evasión el futbol, que a mí ,dicho sea de paso, ni me va ni me viene.

Ahora me siento en duelo, pero me repondré, han sido ya tantas las pérdidas que la vida no es más que un continuo perder, para un nuevo comenzar, …así es, así será siempre.


Ansap, Gregoria independientemente de que cara ponga, no nos podemos fiar de esto, es una gran estratega, y lo tiene claro, ha venido con varios objetivos y de momento lo está consiguiendo, quería el apoyo de la Montenegro y lo tiene, quería fastidiar la relación de Tristán y lo conseguirá, espero no llegue nunca a conseguirlo a él, pero ni de sto estoy segura viendo las últimas noticias.

Veo que vamos apareciendo como si estuviéramos entrando a despedirnos, a dar el pésame y consuelo unas a otras.
Pensemos en lo bueno, en lo vivido y aprendido, en mi caso ha sido mucho y variado y con esto me quedo. Mi querida Heart te echaré de menos, al igual que a todas las demás, esto ha sido nuevo para mí y no me iré con las manos vacías.



“El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad”
#28179
JoanaKare
JoanaKare
01/07/2012 00:13
Heart, suscribo tu frase: "he de reconocer que este argumento de unir, separar con lo que sea y por lo que sea, ya no me engancha tanto". Me duele y me sigue entristeciendo. Quiero pensar en positivo peeerooo...

Catalina, suscribo lo que dices sobre que sientes curiosidad por ver a Tristán madurito, pero siempre que no esté con la "superdoctora", espero que este personaje desaparezca en pocas semanas.

Lo que me da vueltas en la cabeza es cómo terminarán con el personaje de Pepa. Sabiendo que Megan se va, ¿harán desaparecer también a la doc.? hay algo que me hace dudar y no me gusta nada de nada, si sigue ésta en la trama de Tristán no lo podré soportar, de verdad.

Buenas noches queridas.
#28180
Aurora1
Aurora1
01/07/2012 02:53
¡Estos últimos días aquí en el capítulo del día me he remitido a dar alguna que otra opinión sobre lo acontecido y visto esa jornada no queriendo interferir ni pronunciarme sobre LA CUESTIÓN NOTICIA DE ESTOS DIAS, por no llamar la atención y que se me corrigiese por no ser este el hilo adecuado!

¡Pero en vista que lo habéis comentado ya también aquí..la MARCHA DE MEGAN Y POR TANTO DE PEPA, NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE AUNQUE ERA ALGO VATICINADO Y PRACTICAMENTE SABIDO, AL VERLO OFICIALMENTE...HA SIDO MUY FUERTE Y SIN EXAGERAR LLEVO DESDE ENTONCES LLORANDO POR LOS RINCONES...ASÍ DE CIERTO!

No me salen ahora mismo las palabras...ES TANTO LO QUE ME PRODUCE! Como de momento aún quedan bastantes capítulos, tiempo habrá para desgranar recuerdos y sentimientos, habrá que seguir opinando sobre lo que estos "inspirados guionistas " nos vayan ofreciendo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente