FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#28181
vero83
vero83
01/07/2012 03:00
Buenas noches mis queridas Puentevejeras,

Pues si, era un secreto a voces que ha terminado por salir a la luz, MEGAN se nos va. Nos temíamos que podía ocurrir y ahora solo toca asumirlo. Yo he de decir que cuando me enteré sentí una punzada enorme en el corazón porque para mí PV sin Tristán Ó Pepa, lo mires por donde lo mires, no es PV. La marcha de alguno de los 2 actores y en consecuencia del personaje, en mi opinión, debería de significar el final de la serie y sé que puede sonar egoísta pero la decisión que han tomado de continuar la serie dando un salto en el tiempo de 16 años??? La considero inapropiada porque eso de que Megan abandona la serie “temporalmente”…. me cuesta creer que vuelva, y después de tanto tiempo?¿Os podéis creer a todo el resto de personajes con 16 años más? a mí que me lo expliquen. Es más, no es la única marcha porque cito, algunos de los personajes desaparecerán de las tramas principales y yo me pregunto quienes?, como?, por qué? Estoy en un mar de dudas, quizá Juan y Soledad, Emilia, Francisca, Raimundo…

No sé, hubiera visto más coherente que hicieran algo como lo de Hispania/Imperium, que finiquitaran una con ello dejando cerradas las tramas principales y con el final esperado y deseado para todos quedando en nuestra memoria los más bellos recuerdos de ésta la más bonita y verdadera historia de amor jamás contada en la ficción (aunque la creamos o soñemos con ella como real que eso es lo que realmente tiene su mérito) y empezando una nueva etapa con nuevas tramas y con nuevos personajes que tengan poco que ver con lo sucedido.

Tan solo me queda confiar (aunque sea un verdadero suplicio para mí) en que los guionistas nos sorprendan muy gratamente en estos 2 meses que nos quedan de Tristán y Pepa, que lo disfrutemos completamente ensimismadas, con mucha ilusión, deseo, pasión, fervor y gozo y que haya merecido la pena el largo recorrido que hemos seguido hasta aquí todas nosotras juntas, con momentos muchas veces sufrido y pocas pero muy intensamente felices, que están descritos, desgranados, desnudados, desenredados por cada una de nosotras en este maravilloso hilo.

De esta semana destacar la reconciliación de nuestra pareja que me ha parecido adorable.

Primero-Tristán conteniendo esa alegría desmedida en un principio hasta estallar de alegría y felicidad al saber de los labios de Pepa que espera un hijo suyo. Y Pepa borrando de su mente la traición y mentira de Tristán al darse cuenta del inmenso AMOR que se profesan y que pueden superar todo si están juntos, más aún si cabe con la grata noticia que van a ser padres.

Segundo- Esa ternura, protección y cuidado de Tristán con Pepa en el dormitorio uniendo sus manos y acariciando el fruto de su amor, sabiendo que al fin formará una familia con la mujer que más quiere y dejándoselo claro a todo el mundo. Y Pepa acariciando su cara y besando su frente al final. Ayyy si es que me los como con patatas!! Son tan requetebonicos!!sisisonrientesonriente

Tercero- Catalina, gracias por esa foto Pepa-Nadal…si es que esta chica se supera cada día más y más. Los dos tienen una sonrisa que no les cabe en la cara y los dos tienen cada día más ganas el uno del otro. Me ha hecho gracia la frase de D. Anselmo Los caminos del señor son inescrutables…y puñeteros y me ha extrañado de esta escena que Don Anselmo no haya abrazado a Pepa en su felicitación por el hijo que van a tener ¿?
#28182
vero83
vero83
01/07/2012 03:04
Criscolme, te deseo unas felices y muy merecidas vacaciones. Disfruta al máximo y no te olvides de nosotras ehh. Te tenemos muy presente.

Noruca, una belleza de poesías las tuyas. En dos líneas paralelas, camina nuestro amor..nunca mejor dicho y me quedo con tiempo que se mide sin tiempo, marcado por la disparidad, necesidad de perdonar, tiempo en el deseo de volver a tu lado, en dos líneas que convergen, para nunca mas alejarme de ti .

Xisqueta, respeto tu decisión de ese hasta luego pero confío en que vuelvas y pronto.

Terele, sigo alucinando con todos tus relatos, esta vez sobre el transcurso del tiempo impulsado por la velocidad del sentimiento del AMOR y por Pepa y sus CELOS, la permanencia o no de ellos.
Ansap, Catalina, Heart, una y mil veces gracias por vuestros relatos y descripciones de cada capítulo, aprendo mucho con todas vuestras palabras.

Sibe, un lujo leerte y darme cuenta del sufrimiento que también ha vivido nuestro Capitán en su vida. El AMOR de Tristán por Pepa está por encima de todo y muuuucho más.
Seda, mi querida seda, mucho ánimo y mis mejores deseos en la mejora de tu madre. Es de admirar que saques un ratito y nos sigas deleitando con ese hilo musical tan maravilloso.

Margmm, muchos ánimo y gracias por traernos las entrevistas.

Mishketa, confío tb en que la Doc nos dé una sorpresa y en su corazón comprenda que el amor de Tristán y Pepa es inquebrantable…y que no incordie ni entorpezca demasiado en el Jaral. Ahh y cuídate la vista .

Un saludo y un beso a todas la demás, Conspi un saludo para tu hija, atrevi me alegra leerte, juana, joanakare, elivr, mariamedimecum, aurora, maryoliver..mis disculpas si me olvido de alguien.

En fin, chicas disfrutemos cada minuto y cada segundo que nos quede de Tristán y Pepa y que sea lo que Dios (o en este caso los guionistas/lionistas/señores pluma) quieran. Que tengan muy presente que dependerá de ellos y de cómo o con qué nos dejen para continuar o no seguir viendo la serie, cosa demasiado ardua por no decir imposible (en mí digo).

Bexos.

PD.Por cavilar (que ni idea) para mí la marcha de Pepa creo que tendrá que ver con Martín..
#28183
siberina
siberina
01/07/2012 12:09
Buenos dias a todas,

Qué alegria volver a estar conectada al mundo civilizado como Dios manda....Un saludo para todas, las ausentes y presentes...las tristes y las resignadas...un beso gordo y expreso.

¿Me va a tocar a mi levantaros el ánimo? Veo que el secreto a voces ha salido a la luz y aunque quizá éste no sea el lugar de comentarlo, es dificil aislarse hoy en dia de las noticias. Como llevo varios dias sin ordenador, y no podia escribir tranquilamente, me he dedicado a pasaerme por los distintos hilos...y leo y leo. El sentir general se mueve entre la tristeza y la indignación, entre la incertidumbre y la elucubración.

Mis queridas amigas todas, hace tiempo que comprendí que las cosas en esta vida son como son, y no como me gustaría a mi que fueran. La mayoria de las cosas que me rodean no dependen de mi en absoluto, tan sólo puedo interferir en ellas con la actitud que tome ante las mismas. Apenas espero nada de las cosas ni de las personas, sino que dejo transcurrir la vida en general pero mientras la vivo desde mi propia perspectiva, marcando siempre una linea que me permita seguirla en la misma dirección y sentido, porque sólo mi forma de andar por el camino es mia y eso nadie me lo quita. Con esta forma de vida, que no sé si es buena o mala, ni correcta o errónea, suelo obtener pocas frustaciones, porque quien no espera demasiado, no desespera, y en cierta medida, puedo decir que soy feliz.
¿ Y por qué os estoy diciendo todo esto, un domingo por la mañana, que aunque trabajo, no trabajo y pudiendo haberme ido de rebajas?
Porque nada es eterno y todo tiene un final...pero también un principio. Cuando comenzamos a ver esta serie, todo el mundo sabíamos que terminaria algún dia. Vamos al cine y vemos una pelicula que termina, vamos al teatro y vemos una obra que termina, leemos un libro y éste se acaba en su última página...Puente Viejo no va a ser menos ni más. En varias ocasiones hemos comentado que hubiera sido mejor que se acabara, que le dieran un final digno, que si tal, que si cual....acaso hemos visto aún el final? Todavía quedan DOS MESES!!. Dos meses, en el calendario puentevejero o no dan para nada...o dan para mucho. He leído por ahí varias teorías, algunas con más sentido que otras, otras en mi opinión bastante disparatadas...pero para qué adelantarnos todavia a lo que no sabemos cómo va a ser?
Como habeis comentado alguna de vosotras, yo también confio en los guionistas. Desde luego está en sus manos dar sentido a todo lo que hemos vivido o quitarselo para siempre. Pero por qué pensar que no nos va a gustar? Yo tengo asumido desde hace bastante tiempo que PV tal y como está las cosas ahora no tiene ningun sentido continuarlo. Ninguno. Y entiendo los cambios y entiendo perfectamente que Megan decida abandonar la serie, temporal o definitivamente. Es una chica con mucho talento y ahora debe aprovechar su momento...que este mundo del faranduleo es muy efimero y hay que aprovechar, no cualquier oportunidad, pero si la que te merezca la pena. Asi que siento mucho que el personaje de Pepa desaparezca, y que la serie ya no será igual....no será otra. Pues otra. Ya veré si la veo o no, si me gusta o no, pero para mi no pasa nada porque una se acabe y empiece otra aunque se llame igual. Fundamentalmente por dos razones: la primera porque si me voy a seguir recreando la vista y alegrando el cuerpo y el espíritu porque sigue Álex Gadea interprentando a Tristán, con canas o sin ellas, sólo, acompañado o como sea...a mi ya me merece la pena estar un ratito en el sofá, en un horario que no tengo otra cosa que hacer. Y segundo porque el dia que empecé a ver a esta serie no sabia todo lo que me iba a regalar:
- Me regaló trescientos y tantos (no sé por cual vamos) capítulos de una historia preciosa, que nunca había visto antes....pero que puede que vuelva a ver...no lo sé y nunca se sabe.
-Me regaló dos actores...bueno alguno más, totalmente descocidos para mi, como la copa de un pino, que me enseñaron que se puede tener talento a cualquier edad. Que a pesar del éxito se puede ser normal, sencillo, cercano...Que agradecen a la vida la inmersa suerte que tienen. Que a pesar de tocar el cielo con la punta de los dedos en los tiempos que corren, no se estancan y se aventuran en embarcarse en nuevos proyectos...que ojalá les salgan todos la mitad de bien que PV.
-Pero además esta serie me me regaló este foro donde he tenido la oportunidad de compartirla, de intercambiar emociones, de conocer música, libros, historias....de conocer gente. Gente no virtual, sino real, que ha llenado muchos momentos de mi vida y a la que siempre recordaré con cariño.

Desde luego que PV sin Pepa, o sin Tristán, o sin la misma trama de fondo no va a ser lo mismo, sera distinto, será otra cosa....aunque se llame igual....pero habrá sido, con todo lo que conllevó consigo y seguirá siendo por siempre jamás de los jamases y hasta que el sol se apague y se enfrien las estrellas....
Yo sí creo que veré la otra serie. Apenas veo televisión y a esa hora me viene muy bien no hacer nada...y quién sabe, a lo mejor me engancho y me gusta. Y hasta con ver el final de Bandolera, hay veces que me soprendo pensando qué pasará al día siguiente....y es Bandolera....

Cuestión distinta será este foro. Porque como ya he dicho, PV ha sido lo que ha sido también por este foro, y en concreto para mi, especialmente por este hilo, mejor dicho por la personas de este hilo....y si soy capaz de concebir un PV diferente, no me ocurre lo mismo con el foro. Y si el escenario no es el mismo y mis actores foriles tampoco....con gran tristeza en el corazón, pero con una inmensa alegría por todo lo que me llevo....bajaré el telón.....pero si eso llega a ocurrir....todavía falta mucho tiempo.

Así que, tranquilidad y buenos alimentos, y veamos cómo termina todo esto. Ya hablaremos cuando toque, del final.
Pero como decía Pitágoras y os lo dice una de letras..." la felicidad es saber unir el final con el principio". Quizá todo vuelva a empezar.....



Buen domingo....que va a ser que hoy, si nos toca fútbol Catalina....y del mismo modo que noy hay dos sin tres...tampoco ha de haber una sin dos.
#28184
Terele
Terele
01/07/2012 13:11
Hol@ chicas...
Hoy ha amanecido domingo soleado también en mi ánimo.
Venía yo dispuesta a compartir mi optimismo y he aquí que he leído a Siberina, y ya no haría falta decir ná más... Comparto todo lo que has dicho divina Siberina.

Como también comparto lo que has dicho Heart... que hay que confiar en los guionistas, estos mismos que nos han subido a las nubes tantas veces después de 340 capítulos... que eso es ¡UNA BARBARIDAD!... confiemos que aún quedan 35 capítulos.

Comparto contigo Catalina que esto es un duelo, es una despedida de algo que termina con lo que hemos disfrutado ¡TANTO!!!!, que es algo normal, y por eso asumo la tristeza que me embarga como algo positivo... representa que ha habido algo que me ha hecho feliz mucho tiempo, me ha llenado de dicha, y ahora como todo en la vida, debemos dejar paso a algo nuevo, que seguro nos llenará de nuevas ilusiones.

Sobre si veré la nueva serie, por supuesto que le voy a dar una oportunidad... ¡QUE SIGUE EL GADEA!... bueno, salvo si me matan a Pepa. Si el final de ahora es como el de "La Señora", desde luego que no voy a darles la oportunidad de que me metan en su filosofía de la tristeza, y la cruda realidad de los finales "realistas" llenos de pena. Pero si el final de ahora es "feliz", les daré una oportunidad.

Sobre la marcha de la Montaner... le deseo lo mejor, me apena su marcha ¡SOBREMANERA!!!... pero como has dicho Siberina, es una artista que tiene que seguir creciendo en nuevos proyectos, aprovechar su momento, AUNQUE NOS DUELA SU MARCHA snif snif

La nueva serie la veré como un nuevo proyecto del GADEA. Quiero seguir disfrutando de su arte en un nuevo registro. Éste de ser un hombre maduro, sin Pepa. Será como una historia nueva.

Bueno, y ahora voy a ir como hemos hecho hasta ahora, día a día...
Me voy al capítulo de la escena en que Tristán también experimenta vahídos de embarazo, preñado de felicidad absoluta cuando la celosa de Pepa le dice toda acomplejada ella que está embarazada de él, porque total, para él, es una noticia más... total, antes ha recibido la misma noticia... ¡jejeje!...
Me encanta Pepa cuando se cree menos que la doctora, cuando le entran los celos que le hacen pensar que para Tristán no es lo suficiente para darle todo su amor... se pone en plan humilde... ¡jejeje!...

Posdata.
¡Qué preciosa tu poesía Noruca!... Me ha encantado de verdad...
Un saludo a Vero, JoanaKare, Maryoliver, Aurora... a todas...
#28185
catalina11
catalina11
01/07/2012 13:21
Ayer estabamo tan descolcadas que descuajinamos la página, voy a ver si consigo pasarla.



Suscribo.
#28186
heart2011
heart2011
01/07/2012 13:23
Solo entro con el movil (lo torpe que soy con el bicho este y las letritas pequeñas...) para saludaros y deciros : Bravo Chicas!!!!!!! Al mal tiempo buena cara. Estoy segura que sera para bien y lo pasaremos bien.

Siberina has hecho un resumen de sentimientos buenisimo. La mayoria estamos totalmente de acuerdo. Yo al menos en cada palabra. Veremos el final de esta fase con expectacion como siempre. Sigo diciendo que no nos dejaran indiferentes. Se juegan demasiado: la fidelidad de una gran parte de la audiencia , ni mas ni menos.

La cancion muy buena, que majos estan.....

Terele siempre contigo. Tan ardiente como ellos. No cambies nunca....
(el otro dia estuve mirando un hilo que jamas habia visto, el de la alqueria y te he visto muy activa. Solo lo hice para ver a Alex en otro registro y fue divertido. Una novedad que me gusto. Sin dejar de ser el, esta distinto)

Muchos besos

Edito: nos cruzamos Catalina. Me encanta esta cancion de Luis Fonsi. Gracias por traerla. Se ve que no pasamos pagina (en todos los sentidos jajajajajaja). un abrazo.
#28187
siberina
siberina
01/07/2012 13:57
OLEEEEEEEEEEEE!!!! Ésas son mi chicas!!! A si me gusta.....

Hala!!! a ver si cambiamos de página...





AAAAAAAYYYYYYYY!!! Ahora me iba yo a un chiringuito playero a tomarme una cañita......pues me la tomo en casa!!!
#28188
siberina
siberina
01/07/2012 14:03
Creo que ya.......

Ay!!! Tengo una duda...y no puedo con la vida en este momento...16 años más mayor, que no viejo, y sin Pepa......ya no veremos a al Capitán perraco-berraco? ouch no asombrado.....ummmm.....no sé si cambiar de opinión....ja ja ja ja

Un saludo a todas, guapas.
#28189
Terele
Terele
01/07/2012 14:13
A ver si pasamos página...

Catalina ¿cómo está hoy, mejor?... Me parece que sí... Es lo bueno de compartir este hilo, con gente tan maravillosa ¿no?...

Aurora... cuando pase un tiempito... recordaremos sólo los buenos momentos... yo los tengo grabados todos, gracias a mariquilla (GRACIASSSSS)... así que tiempo al tiempo...

Heart, tú tampoco cambies nunca con tu saber estar en cualquier momento y con todas... (ninguna cambiéis)...
Empecé a ver L'alquería Blanca porque me entró mono del GADEA, en aquellos momentos en que dejé de ver la serie ESDPV, por puro CABREO, cuando violaron a Pepa (fue algo cruel y fuera de necesidad, fue lo más imperdonable que he visto yo en la serie... bufffff... ¡qué crueldad que demostraron ahí los guionistas, qué poco corazón)
Tenía mono del Gadea, y de escribir, y resulta que la serie se rodaba en paisajes de mi pueblo y de mi infancia, así que toda mi actividad foril se concentró en ese hilo.
A todas que no sabéis de ello, "L'ALQUERÍA BLANCA", es una serie en valenciano que YANI (gracias) nos hizo el regalo de bajar todas las escenas de el Gadea, su personaje: "Diego".
Es un personaje también fantástico que te enamora.
A todas que no lo habéis visto ¡os lo recomiendo!!!!... es romántico, guapo... y como dice Heart, siendo el Gadea, es otro...

bueno, luego sigo... si se puede...

¡España campeona!!!!!... jejeje...
Edito.
Siberina, nos hemos cruzado...
jejeje... sí es verdad, no lo veremos en plan sexual??????.... ayyyyyyyyy....
bueno, ¿pero te lo imaginas en plan melancólico, poeta, filósofo... y guapo, eso sí, siempre guapo?
... ayyyyyy...

Hasta luego guapa... ¡qué vales mucho!!!... pásalo bien!!!!!!!!!!!!!!
#28190
vero83
vero83
01/07/2012 15:31
Me encanta vuestro optimismo, es cierto que todo tiene un principio y un final pero lo importante es eso, como acabe "temporalmente"un personaje tan, tan, tan importante y su gran historia en PV. Es lógico y comprensible que una actriz con tanta trayectoria profesional que segurisisisisimo le depara el futuro, aproveche grandes oportunidades que se le presenten y con razón.

Lleva como año y medio mejorando, perfeccionando y dominando día a día un personaje tan rico en sentimientos, emociones, situaciones...que no cabe duda que pretenda nuevos retos, nuevos comienzos, nuevo aprendizaje.... Lo que se proponga lo conseguirá por sus propios méritos porque lo ha demostrado con creces en su papel de Pepa la Partera.


elcapitulodeldia

2-1

LA GENTE CANTA CON ARDOR ¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!....A POR ELLOS OLEEEEEEEEEEEEE



Hasta esta tarde

Bexos.
#28191
Juana71
Juana71
01/07/2012 15:43
Q estoy leyendo por aqui? Q tristan con 16 años mas no le veremos un tristan sesssual?? Pero buenas mujeres, q tendra 40 años!! De lo mejorcito, oye! Jijiji
Supongo q todo dependera de q pasa con pepa.... Eso de q se va a estudiar al extranjero suena como raro, pero todo mejor a una tragedia como final de temporada....

Chicas estupendas, al pie del cañon, feliz domingo!
#28192
catalina11
catalina11
01/07/2012 16:31
Hoy, mejor. Esto de que se vaya mi partera me lo tomé fatal, es que es mi personaje, la adoro (a Pepa y a Montaner) y aunque no son iguales son lo mismo para mí. Ahora me haré tristanera en exclusiva, temblad chicas que viene competencia, ahora con un Tristán más maduro ya no lo veré como un hijo carcajadacarcajadacarcajada
Toda noticia de despedida suena a final, a final de una etapa que se cierra y aunque sea un nuevo comienzo, yo también me pregunto ¿ya no veré mas al perraco-berraco Sibe? ¿ Que has querido insinuar?
¿ que si no está Pepa no se va a motivar o que pasados 16 años ya no toca? ¿Crees que con 46 ya …no? Anda, anda que vida perruna mas corta ¿no? Con lo que he gozado viéndolo y riéndome con tus comentarios.
Poniéndonos en plan recuerdo hemos pasado muy buenos momentos en el foro, pero el que quedará para siempre en mi recuerdo es el día en que Heart se encontró con un perro llamado Tristáncarcajada y lo indignada que se puso (aún me provoca la carcajada al recordarlo) y luego Siberina nos soltó lo del perraco-berraco , y para seguir con animales, nuestro Camilo, ¡¡ayyy Camilo!!¡Hasta le dedique un tema en el hilo de costura! ¡Y tantos momentos!!!...
Inolvidables los buceos de Terele y hasta la discusión astrológica, que tuvimos que dar por zanjada porque estimulaba nuestros ascendentes…maravilloso ver los inicios poéticos de Noruca y su evolución y tantas, tantas anécdotas…bueno, fin. Pero necesitaba decirlo.

Veo que habéis conseguido colocar la página, se nota que hoy estamos más centradas …bueno es un decir.
#28193
heart2011
heart2011
01/07/2012 17:24
jajajajajajaja catalina, lo de la vida perruna corta..... fantastico. Me ha encantado eso de que ahora no le veremos como un hijo jajajajajaJA Si es que animais al mas pintado... y eso que no necesito mucho animo, que ya me embalo solita...

Espero que veamos su puntito caliente en algun momento. Sera interesante. Los años 20 dieron mucho de si y fueron algo "sueltos".

Un beso Seda, me encanta verte. Mis mejores deseos para tu madre. Ya me contaras cuando estes un poco mas tranquila.

No hay dos sin Tres!!!!!!!Hasta luego. toca paseito..
#28194
catalina11
catalina11
01/07/2012 17:51

Nuestra novela

#28195
catalina11
catalina11
01/07/2012 18:49
#28196
siberina
siberina
01/07/2012 19:07
Ja ja ja ja ja ja ja....es que me troncho con vosostras....ja ja ja ja ja. Qué buenos momentos, la verdad, con eso nos tenemos que quedar. carcajada

Yo no he querido insinuar nada ja ja ja ja...con 16 años más, (cuántos tendrá, sobre 45?) estará de muy buen ver y tocar, y a mi esa edad me sigue viniendo bien....ja ja ja ja ja, Aunque de todas formas éste me da a mi que es como el buen vino.....si

Pero claro, si no está Pepa, no lo veo yo haciendo muchos levantamientos....a ver a quién le arremanga las faldas!!! Porque luego a nosotras, ninguna nos va a parecer bien, que parecemos la suegra!!! ja ja ja. Sólo espero que al pobre no lo dejen a dos velas...ni a nosotras tampoco.

Me alegra veros por aqui, Catalina, Heart, Terele, Vero, Juana, Seda...mucho ánimo, a ver si por lo menos os podeis ir pronto a casa...un beso a todas vosotras y a las que no estais.
#28197
Noruca5
Noruca5
01/07/2012 19:09
Buenas tardes.
Un dia sin venir por aquí y que me encuentro .....duelos, despedidas, cerrar tramas, final feliz para Pepa, que vuelva aunque sea 16 años después, Tristan con 40 años , que pareja tendrá?? el guión como esta no da mas de si, que personajes desaparecen??? desaliento por lo que creemos que vamos a perder.........frases con mucha miga , de verdad en este hilo hay mucha filosofía y sabéis que me encaaaaanta , es lo mejor de lo vivido, vosotras sois lo mejor de P.V. Gracias por compartir generosamente vuestras ideas por favor que nadie se mueva nos quedan 2 meses de estar juntas apoyando a nuestra pareja,creo que todavía podemos ver buenas escenas , si los guionistas bucean en su imaginación y se lo curran, que nos daran un final abierto para que Megan vuelva si quiere , se lo merece es una actriz como la copa de un pino grandeee !!! con Alex hace una pareja ideal en todos los registros que han interpretado.
Seda animo y lo mas importante es que tu madre no tengas dolores, que la den con el tratamiento para que no sufra mucho, ven aquí para que te hagamos compañía que en los hospitales el tiempo se hace eterno.
Catalina no paras de pensar, desde ayer que leí los despropósitos a hoy has ido evolucionando y ordenando tus ideas. Con respecto a la idea que la doc se vaya al Jaral , es llevar al limite la conducta de altruismo de Pepa , su vida se llena de ayudar a los demás tiene la capacidad de vivir dando sin pedir unido a su amor a Tristan por encima de todo no duda en traer a la doc y seguir demostrando como la malignidad de la Paca y Olmo no serviran para desunir el amor verdadero , no se saldrán con la suya.
Ansap es verdad que tontería llevar a la doc al Jaral si seguirá rindiendo cuentas a la Paca y a Olmo el trío calavera, que se han erigido en los reforzadores de sus decisiones y acciones.
Joanakare venga vamos a disfrutar dos meses de ellos y sino que no nos quiten lo bailado. Tristan con la doc !!!! me niego es un horror, entonces ya no veo la segunda parte.
Maryoliver que alegría ver que escribes, que tal tu hija ? que sea como tu dices que no nos maten a Pepa y vuelva por Navidad.
Vero que cielo eres me encaaaaanta como escribes, eres tu misma, coincido en que no entendi por que don Anselmo no dio tambien un abrazo a Pepa y siiiiiii que cierren las tramas principales, un final bueno y el que deseamos, nos merecemos de todos modos como dices nos queda en la memoria muy bellos recuerdos, yo también espero nuna nueva etapa y sino me convence pues fuera no la veo.
Siberina hada madrina que haríamos sin tus remedios en forma de especifico tristanero y de bálsamo espiritual para mentes sufrientes, cierto las cosas de la vida son como son y de la actitud con que las enfrentes y afrontes depende que lo pases bien o mal , la frase de Pitagoras genial.
Heart pienso igual que tu esta trama es la peor no da mas de si, si bien es cierto que lo que da juego es tener problemas y resolverlos vamos a disfrutar de Megan y Alex hasta que se separen de verdad por la realidad mas real.
Terele estoy contigo en lo de que Pepa practica la bondad mas extrema, lo ha demostrado siempre y sigue igual pero ahora mi duda es .....la decisión de ayudar la servirá para caer en la desgracia total o para demostrar que por muchas trampas , zancadillas de la Doña y Olmo podra con ellos, ganara por fin las buenas acciones , las cosas hechas sin maldad y la buena fe, ese seria el final deseado y esperado ....... tengo unas ganas tremendas de que la doña y Olmo paguen por lo que hacen ya
esta bien de verlos todo el dia malmetiendo.
Nada que vamos a disfrutar de lo que queda de ver a nuestra pareja juntos...... esto es como la vida hecha de cambios, evolucion, dejar el pasado , vivir el presente, esperar lo que nos traera el futuro y valorar lo que nos hemos encontrado por el camino que hemos andado y siempre nos quedara lo aprendido de los demás, vosotras.
Un abrazo muy fuerte.
#28198
heart2011
heart2011
01/07/2012 21:24
Hola Noruca, que alegria verte,. Pues ya ves, aqui seguimos y seguiremos. A disfrutar con lo que nos echen.... Un besazo.

Catalina, cuantos años hacia que no oia a Demis Roussos??? Ni se sabe. A Adamo ya ni cuento. Me parece que Tristann le oia en el Jaral en el gramofono jajajajaja. La serie que ilustra el Divo no la conozco. Espero que en el caso de nuestra pareja su final no sea tan "etereo".

Siberina, nuestro Capitan seguro que sera como el buen vino. Yo no niego que ya estoy ilusionada con verle de esa guisa.

Bueno, un besazo para todas y que gane el mejor, como se suele decir.
#28199
margmm
margmm
01/07/2012 21:52

NOTICIAS



Nuevas generaciones se incorporarán en agosto a la serie vespertina de Antena 3 "El secreto de Puente Viejo", que da un salto hacia adelante de dieciséis años para mostrar a los habitantes de la localidad en 1919.

elcapitulodeldia
Una imagen de la serie - Foto: Antena 3
28 Junio 2012 - Madrid - Efe

La serie, producida por Boomerang TV, continuará su emisión durante todo el verano y, a finales de agosto, concretamente en el capítulo 381, incorporará nuevos personajes, además de vestuarios y ambientación acordes a la nueva época, en la que comienzan a llegar la luz eléctrica y el teléfono a los hogares más ricos.

La actriz Megan Montaner (Pepa Aguirre) abandona la serie de forma temporal, según ha informado hoy Antena 3, y nuevos actores llegan a dar vida a las nuevas generaciones de Puente Viejo.

Así, Jordi Goll interpretará a Gonzalo Valbuena ("Infidels"), el nuevo ayudante del cura, Don Anselmo, mientras Loreto Mauleón será María Castañeda Ulloa, la hija de 17 años de Emilia y Alfonso, los patriarcas de la familia Castañeda.

Por su parte, Carlos Serrano ("Toledo") será Fernando Mesía, un joven que se ha pasado su adolescencia estudiando en un internado, aunque ha moldeado su carácter a imagen y semejanza de su padre, Olmo Mesía, y Aída de la Cruz dará vida a Candela Mendizábal ("Olor a colonia"), la nueva y alegre repostera del pueblo.

Completan las incorporaciones Miguel García Borda ("Toledo"), como el sastre Roque Fresnedoso, y Diana Gómez ("El pacto") en el papel de Pía Toledano, su esposa.

Más de 5 millones de espectadores de media siguen cada día las aventuras y desventuras de los habitantes de Puente Viejo, según los datos ofrecidos por Antena 3, que señala el capítulo del pasado 1 de junio como récord de la serie: 1.865.000 espectadores y un 17,1 % de cuota de pantalla.

(Alerta Gmail)
#28200
margmm
margmm
01/07/2012 22:02

Entrevista: Vertele (1ª PARTE)



elcapitulodeldia
Álex Gadea: "Tras la boda Pepa y yo no seremos felices, esto es un culebrón y habrá conflictos".

Charlamos con el actor protagonista del exitoso serial de las sobremesas de Antena 3, cuyo personaje, el galán Tristán, contrajp matrimonio con Pepa (Megan Montaner) en el episodio de este miércoles. "Vais a disfrutar al vernos conseguir el objetivo después de superar tantas cosas". Sobre la buena racha de audiencia de su ficción: "No ha tocado techo, seguimos con la misma ilusión tras 350 capítulos". "Antena 3 tiene una mejor oferta de ficción, por cantidad y variedad"
13.06.2012
''El secreto de Puente Viejo'' afronta este miércoles 13 uno de los puntos álgidos de su trayectoría en las tardes de Antena 3, desde que comenzara en febrero de 2011. La pareja formada por Pepa (Megan Montaner) y Tristán verá su boda hecha ya realidad, tras haberse sobrepuesto a numerosos obstáculos y a la negativa de la familia del joven, y especialmente de su madre, Francisca Montenegro. Estas nupcias, de las más esperadas para los seguidores de la ficción española reciente, a buen seguro surtirá de momentos emotivos a sus telespectadores.

Uno de los implicados en este enlace es Álex Gadea (Valencia, 1983), que ha encontrado el éxito a nivel nacional gracias a su protagonismo en este serial producido por Boomerang TV y emitido por Antena 3 en su franja de sobremesa. Su personaje, Tristán Castro, el galán de buena familia prendado de Pepa, una joven partera, le ha valido a este valenciano para proyectar su carrera y para acumular un nutrido grupo de admiradores y admiradoras.

Pero no se trata desde luego de su único trabajo conocido de este joven intérprete. Se formó en la escuela de Arte Dramático de Cristina Rota, y desde entonces, ha ido sumando créditos en teatro y televisión. En 2010, fue galaronado con el Premio García Berlanga por su papel en L'Alquería Blanca, la ficción de Canal Nou en la que obtuvo su primer personaje fijo en la pequeña pantalla. Pero estos no son sus únicas credenciales televisivas, puesto que también encontramos en su currículo participaciones episódicas en ficciones de la talla de Los Protegidos, Lalola, Hospital Central, Cazadores de hombres o El Comisario.

El actor se muestra humilde por el éxito obtenido y orgulloso del trabajo mostrado cada tarde por el equipo de esta serie, que en las últimas semanas ha visto como sus índices de audiencia han aumentado de manera ostensible. Sin ir más lejos, el pasado 29 de mayo registró su máximo de temporada al atraer a más de un 17% de share.

Vertele ha charlado con Gadea tanto de esta racha tan positiva que vive la serie, como de los detalles que rodean a la celebración de esta esperada boda entre los protagonistas y de sus efectos en las próximas tramas que sucederán en El secreto de Puente Viejo.

Esta tarde viviremos uno de los momentos más esperados de la serie, la boda de Tristán, tu personaje, y Pepa. ¿Qué puede avanzarnos del capítulo?

Se trata de un capítulo muy esperado, porque de alguna manera, cumple un ciclo y consuma el objetivo de los protagonistas. Para mi personaje, una de las claves de la serie era su relación con Pepa, si conseguiría acabar junto o no. Ha tenido que superar muchas cosas, primero con Angustias, luego con su madre... Después de 350 capítulos, ha sido muy bonito.

¿Cree que los seguidores de la serie quedarán satisfechos con este episodio?

Los que llevan siguiendo la serie desde el principio quieren que culmine la relación, quiere que la pareja llegue a casarse. Creo que van a disfrutar con el capítulo. En cualquier caso, esto es un culebrón, y aunque nos casemos, se abren otras vías y conflictos con nuestros personajes.

Este no era un día especial únicamente para ustedes dos, sino para todo el elenco pues era uno de los momentos más esperados...

Tras tanto tiempo, quieras o no, era una boda muy esperada y se vivió como una celebración para todo el equipo. Se montó algo muy grande, porque en un principio iba a ser una ceremonia más íntima. Pero como la relación entre ambos personajes ha sido tan popular entre todos los vecinos de Puente Viejo, que acabó convirtiéndose en una fiesta para todo el pueblo. Nos hubiera gustado tener más tiempo para hacerlo, pero quedó muy bonita.

¿Cómo fue la grabación del episodio para el equipo?

Cuando llevas 350 capítulos y tu personaje consigue lo que quiere, se convierte en algo bonito. Disfrutas, y eso se contagió al resto. Todos quisimos estar a la altura del momento, tanto los actores como el equipo técnico.

elcapitulodeldia
¿Van a cambiar muchas cosas en la serie a partir de este momento, será un punto de inflexión?

Hay que entender la boda como un paso más, porque a partir de aquí, van a pasar muchas más cosas que no te puedo decir. Lo que sí te puedo decir es que ni Tristán ni Pepa van a entrar en una dinámica de felicidad y ya está. Va a seguir habiendo conflictos y tramas interesantes. Habrá personajes que aceptarán la boda, y otros que intentarán dañar la relación. Hay que tener en cuenta que Tristán proviene de una familia acomodada. Al estar con Pepa, él tiene que renunciar a muchas cosas, y eso hará que no todo sea felicidad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente