FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37341
ain
ain
27/05/2016 20:00
¿A que Tino te refieres? No le veo parecido con nadie en particular.
#37342
Gatazul
Gatazul
27/05/2016 21:34
Jajaja, normal que Tino no te suene, Ain, era un chico de mi pasado. Lo que pasa es que le mencioné aquí una vez, cuando Hernando regaló el piano a Camila, y como en esa foto parece su doble, me ha salido el decirlo así. Pero, vamos, es una tontada que he puesto, aprovechando el mensaje repetido, para mostraros al intendente Garrigues en versión informal.
#37343
ain
ain
27/05/2016 22:44
Aclarado pues.
#37344
Gatazul
Gatazul
27/05/2016 22:54
Florez, a mí me han gustado mucho sus expresiones en las escenas con Francisca, sobre todo cuando le ha pegado el corte al final; ahí ha estado fino, ¿eh? Aparte, su mirada y su sonrisa parecían encerrar algo, tal vez, una animadversión oculta hacia la Doña. Por otro lado, cuando ella ha nombrado a sus dos difuntos esposos, el intendente ha puesto un microgesto un poco sospechoso y ha tragado saliva como si estuviera tragándose la inquina.

Hum..., aquí hay tomate... elcapitulodeldia A ver si va a ser pariente de alguno de ellos... Lo mismo es hijo de Salvador, si era tan pichabrava...
#37345
Nalfrasc
Nalfrasc
28/05/2016 01:35
Lo único que me ha gustad hoy es nuevamente e lntendente, evidentemente la escena con Francisca. Puede ser que tengáis razón con esas teorías que habéis montado, tienen sentido.

Por lo demás, Candela preocupada por el embarazo de Sol, Matías enjabonado por Elías, Camila y Beatriz que se van y ya veremos si no se les trunca en el último momento, etc.

Más bien poco. Un pastel de semana en general. Voy a tener que intentar a partir de la semana que viene comentar cada 2 ó 3 capítulos, a ver si así puedo decir algo más extendido en mis mensajes (de paso me vendrá bien pues con la novela no estoy en mi mejor momento y así me desatiendo al escribir menos). Además, intentaré no decir más que está pesada o aburrida porque puedo molestar al resto de lectores, sean usuarios registrados o no, que nos leen aquí. Una vez vale, pero no hace falta que lo diga a cada mensaje que publico... ¡aunque reconozco que no he podido evitarlo esta semana!

Buen fin de semana.
#37346
ain
ain
28/05/2016 09:57
Si las miradas y palabras matarán hoy Doña Francisca, hubiera sido mujer muerta.
#37347
Millor
Millor
28/05/2016 15:41
Nalfrasc, por lo que se ve en los avances parece que para la semana se pone algo interesante. Ya verás como no te aburres.
Y estoy de acuerdo que Cristobal puso un gesto raro al oir hablar a Doña Francisca de sus difuntos maridos. Bien pudiera ser que fuera u hijo ilegítimo de Salvador. La Paca ya le preguntó en un par deocasiones si seconocían de antes. Tal vez fue hijo de alguna criada que trabajó en la Casona y de la que se encaprichó el señorito. Era muy dado a ello. Recordad a Efren. Tal vez la muchacha se fue de la Casona y del pueblo embarazada..
Florez, yo siempre he pensado que Soledad fue hija de una violación de Salvador a Francisca. Ella siempre contó que era un animal y seguramente la maltrataba.Alguna vez la forzaría y se quedó embarazada de Soledad. Por cierto, que echo de menos su personaje. Y al hilo de esto, Doña Francisca le tenía pavor a Salvador, era la única persona que la hacía temblar. Ayer cuando se fue el intendente del despacho Doña Francisca le dijo a Mauricio que la había dejado mal cuerpo, una desasosiego extraño,¿ la genética tal vez?
Lo cierto es que el intendente Garrigues es una gozada viéndole con sus miradas y gestos inquietantes. Con la Paca fue tremendo y al final con Raimundo también.Lo miró de forma extraña, como si supiera mucho de él. Y lo de ofrecerle la copa de vino no fue casual..todo un misterio este hombre. Y el actor lo hace muy bien.
Sigo viéndole algo raro a Camila. No me fio. Pero serán paranoias mías.
Otra de gazapos: cuando Nicolás recibe la noticia de la muerte de su madre dice :"No puede ser. Si la ví hace un mes y estaba bien.." y Mariana :" ya, pero a estas edades nunca se sabe". A mí ya me extrañó porque yo recordaba que Nicolás y su madre no se hablaban. Pero después en la Posada comentan que " claro, aunque llevaban mese sin hablarse pero una madre es una madre,etc". ¿ Perdón? En qué quedamos? Teniendo en cuenta que la madrevive en Murcia, no puede ser que la viera de lejos por la calle y él a vistarla no fue porque estaban enfadados, entonces cómo dice que Nicolás que hace un mes la vió bien?...
Por cierto, Florez,¿ donde estás viendo los capítulos antiguos? Los están dando en atreseries?
#37348
ain
ain
28/05/2016 22:04
Como curiosidad, os contaré que he entrado por casualidad en la página web www.mizonatv.com en el apartado de esta serie y hay un reportaje sobre Ángel de Miguel, Hernando, en El Secreto de Puente Viejo, pues bien en dicho reportaje he descubierto que es del pueblo del lado del mío.

Ya me caía bien, pero ahora ya me cae de maravilla.

Por cierto, hay un vídeo con imágenes de anteriores trabajos suyos, y salió en un capitulo de Sin Identidad.
#37349
Nalfrasc
Nalfrasc
29/05/2016 02:21
Pues he leído ahora los avances para ver si Millor tenía razón y bueno, no están mal del todo, como dices, se pone "algo" interesante, pero solo en lo que respecta a Garrigues y a Los Manantiales (éstos últimos únicamente el viernes y como mucho el jueves) en mi opinión.

También es cierto que más anodina que esta semana no podía ser, cualquier cosa me convencería más o menos.

Un saludo.
#37350
anapoima
anapoima
31/05/2016 13:09
El miedo es muy mal consejero y es justamente el miedo el que empuja a Camila y Beatriz en su absurda huida. No tardaría Hernando en dar con ellas y podría acusar a Camila no solo de desobediencia hacia su marido sino de rapto de una menor de edad pudiendo acabar ésta en la cárcel, algo que sé que no sucedería pues Hernando está demasiado enamorado de ella para causarle tanto mal pero de lo que es seguro es que ambas tendrían que sufrir el lógico y más que justificado enfado de su marido-tutor.

Pero el miedo no atiende a razones y yo si que considero justificado el miedo de ambas, no por el sueño que es una prueba demasiado endeble para acusar a nadie de nada sino por la absoluta certeza que tienen de que Hernando sabía que los anarquistas iban a atentar contra Miel Amarga y no dijo esta boca es mía poniendo en peligro la vida de todos los habitantes de la Quinta, tanto patronos como trabajadores. Ha de ser angustioso la sola idea de pensar que el hombre con el que convives pueda ser un monstruo sin escrúpulos.

Menudos pares de ojos bonitos nos ha llegado este año a Puente Viejo, los de Hernando, los de Elías y ahora los de Cristóbal. Este hombre tiene una mirada que traspasa el alma, una mirada inquietante que te escudriña y ante la que te sientes desnuda. El actor borda el papel, me parece otra elección de casting estupenda. Este año las chicas de casting saltan de acierto en acierto. Por cierto una de las directoras de casting, Eva Leire, es hija de la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

Por ahora el intendente me causa muy mala espina, lo veo oscuro y retorcido pero lo que si se es que no es la primera vez que pisa Puente Viejo, tanto a Mariana como a Francisca su cara no les era desconocida pero no lo supieron ubicar.

Milagrosamente Hipólito sabe tocar la concertina, le ha salido el tiro por la culata a Don Berengario. ¡Menudo tipo rastrero, pelota y sumiso hasta la indecencia frente al dinero y al poder! Buena pareja hace con Onésimo.

Sospecho, sospecho que lo de Candela no es una indigestión, sino un embarazo. Una gran alegria que espero no se vea contrarrestada por un aborto de Sol. De todas maneras hay un refrán en mi tierra, Cataluña, que dice "Dona avortada, dona prenyada" (Mujer que aborta, mujer que se preña), estoy segura de que volverá a quedarse embarazada muy pronto.

Así que Ángel de Miguel es valenciano, vaya, vaya. Del pueblo de al lado de ain. Si todos los hombres de esa zona son tan guapos, avisa ain, que nos iremos a visitarte y echar un buen vistazo. Recuerdo que Álex Gadea también es valenciano triste

#37351
anapoima
anapoima
31/05/2016 13:11
Me he equivocado de emoticono, quería poner lengua
#37352
ain
ain
31/05/2016 15:40
Todos no lo sé, pero la verdad es que hay hombres muy guapos por aquí.

¿Sabes como funciona Facebook? He intentado buscar en el Facebook de Antena 3 un encuentro digital que hicieron el Viernes creo que fue, con Ángel de Miguel, pero no lo he encontrado ¿Puedes ayudarme?

Gracias de antemano.

Aunque no sean de esta serie, otros actores que son de por aquí cerca son:

Miguel Ángel Silvestre (Velvet)
Víctor Palmero (Con el culo al aire, La que se avecina). Este no es tan guapo, pero como es de por aquí lo nombro.
Jordi Ballester (Senyor retor, El Ministerio del Tiempo)
Miguel Barbera (L'Alqueria Blanca, Negocis de Familia, Toledo)


#37353
anapoima
anapoima
31/05/2016 16:37
Lo siento ain pero no tengo ni idea de cómo hacer para ver la entrevista de Ángel de Miguel en Facebook. No soy muy amiga de las redes sociales y no manejo ni Facebook, ni Twitter.
¿Porqué no harán encuentros digitales como hacían antes, encuentros que todo el mundo podía disfrutar sin necesidad de estar inscrito en Facebook? Me parece una desconsideración con el resto de espectadores.

Yo a Cristóbal le calculo de 30 a 35 años.
#37354
carmencanuto13
carmencanuto13
31/05/2016 20:53
La entevista con Angel de Miguel, la teneis colgada en la página de "El secreto de Puente Viejo", de Antena3TV. Un saludo.
#37355
ain
ain
31/05/2016 22:58
anapoima pienso igual que tú.

carmencanuto13 gracias.
#37356
Nalfrasc
Nalfrasc
01/06/2016 03:07
- Severo esta vez se ha puesto farruco pero con lo de seguir adelante con la demanda contra Hernando. Lo está emponzoñando todo Francisca para que no salga adelante y Carmelo desde casa lo insta a que no sacará nada en claro. Él está erre que erre. Desde luego es terco como una mula, la madre que lo parió. Nuevamente, puedo llegar a entender su afán de querer justicia contra Hernando, que evidentemente se ha portado muy mal con todos los habitantes de la Quinta, pero tiene que usar un poco la cabeza, que a veces da la sensación de que la tiene perdida.

- El Intendente se me ha revelado como la gran sorpresa de estos días, realmente me gusta mucho este personaje. Su conversación el lunes con Raimundo hace ver que va en serio y que el de Ulloa por muy valiente que se las de con él no lo tendrá tan fácil. Va muy en serio. Luego, con la Doña se ha marcado un par de risas, se ha colado en su casa y ha dejado incluso su abrigo en la silla de ella, ¡con toda la cara del mundo! ¡Realmente se cree que gobierna la casa! Pero eh, a la Doña le dice que la casa es suya, pero menudas comodidades que se pega by the face, acampa por sus respectos por todos los rincones de la Casona, ¡incluso se autoinvita a comer él mismo! Me parece muy entrañable este personaje y me está gustando. A ver qué más se dice de él.

- Elías ha pillado a las chicas y ya tiene las respuestas que tanto ansiaba sobre sus preocupaciones. No es tonto ni nada. Este personaje se las dio de bueno con Carmelo y ahora parece que hace igual, pero seguro que más tarde o más temprano sacará esa cara oculta que todavía desconocemos de él. Por otra parte, con todo esto que se está montando no sé si tardaremos mucho en saber los secretos de Hernando, pero digo yo que también tendríamos que saber los de Elías, aunque para esto necesitamos que Hernando cante.

PD: La entrevista creo que se puede ver en la página web de Antena 3, sí.
#37357
ain
ain
01/06/2016 09:24
Gracias. La encontré anoche, pero no tuve tiempo de verla. Voy a ver si tengo tiempo ahora.
#37358
ain
ain
01/06/2016 18:51
Hay un dicho que dice que si no quieres caldo, pues toma tres tazas. Eso es lo que le está pasando a Doña Francisca con el intendente, primero estaba toda enfadada porque había ido a visitar a todo el mundo menos a ella, y ahora no consigue quitárselo de encima ni a la de tres.
#37359
RubenDS
RubenDS
01/06/2016 18:52
Os dejo algunas suposiciones que tengo, no son destripes ya que no lo he leido en ningún sitio así que pueden o no ser verdad:

- Matias y Beatriz acabarán juntos, esto es evidente desde hace meses.
- El aborto de Sol ha sido provocado, alguien ha envenenado las pastas que comieron, por eso afectó solo a las mujeres, posiblemente sea cosa de Francisca.
- El intendente es algún hijo ilegítimo de Salvador Castro, de ahí que siempre pregunte por su padre, por las tierras que en el fondo son también suyas por ser el heredero y su obsesión con Raimundo al que le desea todo lo peor por humillar a su padre.
- No descarto que la muerte de la madre de Nicolás sea una treta para que vaya a ocuparse de sus negocios y que aparezca en un futuro.
- Y por último, siempre he pensado que resucitarán a Pepa cuando la audiencia comience a bajar o en la despedida de la serie ya que nunca se encontró su cuerpo, pueden inventarse de que perdió la memoria por la pérdida de sangre durante el parto.
#37360
ain
ain
01/06/2016 19:25
Lo del aborto de Sol y la muerte de la madre de Nicolás, la verdad es que no lo había pensado, pero todo es posible en Puente Viejo.

Las otras hipótesis la verdad es que yo también las he pensado más de una vez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente