FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37361
Gatazul
Gatazul
01/06/2016 20:51
Buenas... Entro, más bien, para preguntaros algo, porque los dos últimos capítulos me los he perdido. A ver si esta noche puedo ya verlos. Y también la entrevista de A3TV, que siento curiosidad por ver cómo se muestra Hernando in real life. Bueno, al tema...

Cuando el otro día os dije que el intendente podía ser hijo de Salvador, no caí en la cuenta en ese momento de que León también era un Castro, ya que era su primo. Me suena también que llegó al pueblo enfermo, pero hasta ahí mi memoria (cuando estoy tan cansada soy como un pez amnésico); por eso os pregunto: ¿León murió de lo suyo o se lo cargó también la Paca? ¿Y recordáis si ya había estado casado antes de desposarse con Francisca? Porque, en ese caso, Garrigues también podría ser un hijo suyo que viniera para vengarse o buscando parte de la herencia que considera le corresponde. No sé si suena muy disparatado, porque me faltan datos para conjeturar.

Lo que decís del aborto de Sol no lo he visto aún, pero me lo veía venir, porque cuando resaltan que un personaje tiene mucha ilusión por algo es porque va a frustrarse el tema, aunque sea temporalmente. No falla. Puente Cenizo es así...

RubenDS, de las teorías que pones sobre la mesa, apuesto todas mis fichas negras a la 1ª y algunas blancas a la 3ª. Las otras opciones no las veo, pero vete a saber... (¿Las chicas se comieron unas pastas que les regaló Francisca?, porque entonces también pongo fichas ahí).
#37362
Nalfrasc
Nalfrasc
02/06/2016 00:17
Pues a decir verdad, no descarto ninguna de las posibilidades que dice RubenDS, aunque lógicamente veo mucho más probables unas que otras.

Por cierto, ¿eres el mismo que en MeriStation? Ahí también hay alguien que se llama RubenDS.

Y Gatazul, por lo que yo recuerdo Candela dijo que las pastas las compraron (en una tienda, se supone), así que no creo que Francisca las haya podido manipular, a no ser que haya incurrido a una estratagema que desconocemos y que haya hecho a la sombra.
#37363
RubenDS
RubenDS
02/06/2016 12:22
Nalfrasc, no jodas, tu también estás en meristation? El mundo es un pañuelo. xD

Cual es tu nick allí?
#37364
Nalfrasc
Nalfrasc
02/06/2016 12:29
Soy un tal Guerreros de Plata, no sé si me conocerás XD.

Cojonudo ver que alguien de Meri ve Puente Viejo y postea, jaja.
#37365
anapoima
anapoima
02/06/2016 12:37
Tu teoría de la no muerte de Salvador no es para nada descabellada Florez, pero por lo que sabemos de Salvador veo más posible que en el caso de que se hubiese hartado de Francisca la hubiese asesinado y Santas Pascuas, no creo que Salvador Castro renunciase tan alegremente a sus posesiones y riquezas, a su nivel de vida.

De las suposiciones de Ruben sólo compro la primera y la tercera. Las demás no las veo. Los abortos espontáneos en los dos primeros meses de embarazo es muy frecuente aún hoy en día, no tiene nada de extraño y si no recuerdo mal los dulces los compraron en un convento. La guerra de Francisca va por intentar que Severo asesine a Hernando y no por matar a no nacidos.

La marcha de Nicolás y Mariana que espero sea provisional puede ser o bien para dar vacaciones a los actores o bien porque quieran abandonar la serie, temporal o permanentemente, para dedicarse a otros proyectos. Creo que si solo fuera uno el que se quisiera marchar para siempre provocarian la muerte del personaje.

Para mí Pepa está muerta y bien muerta. No creo que vuelva. Por más que pienso no le encuentro ninguna explicación minimamente razonable y creible para que estando viva no hubiese vuelto a Puente Viejo en busqueda del amor de su vida y de sus hijos.

Gatazul, la muerte de León fue provocada por Francisca. Si no recuerdo mal, estando el hombre gravemente afectado por un resfriado, la doña entraba en la habitación cuando él dormía (ella no consintió nunca consumar el matrimonio ni compartir habitación con el) le abría la ventana para que el invernal frio de la noche le ayudase a agravar su enfermedad hasta producirle la muerte.
No recuerdo que tuviera hijos.

Si me equivoco, corregidme.

A mí todo el que se dedica a fastidiar y hacer sufrir a Francisca me gusta, así que por ahora el intendente me está gustando mucho. Viéndole en el capítulo de ayer, creo que tienes razón Florez, opino que tendrá unos 40 años, así que habiendo nacido en 1883 perfectamente pudiera ser hijo de Salvador Castro. Está poniendo de los nervios a la Doña y yo que lo disfruto y mucho. Lo comenté el martes pero lo repito, Carlos de Austria lo interpreta de manera genial. Tiene una mirada fascinante, me gustaría ver su mirada de enamorado hacía algún personaje eso siempre y cuando sea una buena persona algo que sinceramente dudo y en esto si que me gustaría equivocarme.

Me disculpo ante Antena 3, han tenido el detalle de colgar los videos con Ángel de Miguel. Me ha caido muy bien, se ve un tipo alegre, simpático, contentísimo y agradecido de estar en la serie y totalmente volcado en su personaje. Pero prefería las videoconferencias de antes, esta de Facebook se me ha hecho pesada, demasiado tiempo saludando a todas las ciudades de España y parte del extranjero, sin poder responder a todas las preguntas por la rapidez con la que aparecian, la pesadísima música de fondo y como es natural apenas ha contado nada de las tramas futuras. En eso ha estado hábil, no se ha dejado atrapar.
#37366
RubenDS
RubenDS
02/06/2016 13:05
Nalfrasc, no me suenas, pero a partir de ahora me fijaré a ver si te leo también por allí. xD
#37367
ain
ain
02/06/2016 13:18
Yo tampoco me creo que Salvador Castro abandonará a Francisca, así como así y se dejará todas sus posesiones y riquezas, para que ella las manejara a su antojo.

Gracias a Antena 3 por colgar los videos de Facebook del encuentro digital con Ángel, pero sigo diciendo que prefiero los videoencuentros de toda la vida.
#37368
RubenDS
RubenDS
02/06/2016 18:51
Tras la reacción de hoy de Francisca ante la noticia del aborto de Sol, retiro las sospechas sobre si tenía algo que ver, creo que no es ella la responsable.

Ayer se me olvidó decir algo que siempre he pensado, y es que Beatriz es hija de Hernando... ya dijeron que Beatriz nació un año antes de que se casaran sus hipotéticos padres, además de que Hernando tenía varios hijos y solo uno de ellos murió, yo lo veo como algo evidente.
#37369
ain
ain
02/06/2016 19:51
Somos muchos, por no decir todos los que lo pensamos.
#37370
supergatociro
supergatociro
03/06/2016 11:07



Amigos, os cuento D. Berengario existe, ayer tomando un café con unas amigas, me hablaron de un cura que es su copia exacta, bueno, hace bueno, al de la serie
Vamos a ver, Sol debía estar de 2 meses, no creo que llegará a 3 de embarazo, nadie daba el pésame por un aborto, es más salvo familia muy íntima, ni se nombraba, había temas sobre todo en los pueblos, para los que la gente era muy “pudorosa”; también es verdad lo que dijo Rosario, no se anunciaban los embarazos a bombo y platillo, tan pronto
Dejo a los, Santa Cruz
Y, me voy a los Manantiales, aquí no piensa nadie, primero como dijo, no recuerdo quién, un sueño es un sueño
Vamos a ver, si Beatriz no conocía a Hernando antes, no puede verlo en sus sueños, si lo ve, es que se trata de una mezcla de su subconsciente, sí lo conocía, aunque no lo recuerde en estado consciente, no podía ser tan mala persona, cuando sus padres lo dejaron como tutor, primera cosa que debían preguntarse, Camila, y, Beatriz
Segunda, La Casa primera de Hernando, la de Cerceda, ardió, como el Jaral, pues bien, Hernando, podría haber quemado la de Cerceda, pero no el Jaral, hasta ahora, le echábamos la culpa a los peques, que no existían cuando lo de Cerceda, quienes si existían en ambos, son Hernando, y, Beatriz; como Hernando no pudo ser, el que causo el incendio del Jaral, sólo queda Beatriz, que causo ambos, aunque es posible fuera sin intención
Y, en el sueño vera a Hernando, tratando de salvar al otro niño, sin conseguirlo
Mi conclusión, Hernando pierde en el incendio de Cerceda, a su mujer, a su hijo, quedando viva, la niña, entra en crisis emocional, y, no puede ver a la niña, llegando a tomarla odio, por lo que decide entregarla a unos amigos recién casados, Los Mella, para que la eduquen como si fuera su hija
Hasta ahí, puedo imaginar

Sobre Su Intendencia, yo también pienso que es alguien en relación con el primer esposo de Paquita, aunque nunca se sabe

Bienvenida, LucchiNanami

Buen fin de semana
Ciro el gato
#37371
anapoima
anapoima
03/06/2016 12:06
Ya ha llegado Elías a Cerceda de los Montes y ya vamos a averiguar algo más del pasado de Hernando, ahora lo que falta por ver es si la información que recabe Elías le va a llegar tal cual a Camila y Beatriz o será convenientemente desvirtuada y falseada por el quimico para perjudicar aún más a Hernando ante los ojos de las dos mujeres. No le falla la intuición a Hernando cuando nada más marchar Elías comenta que algo le dice que se va a arrepentir de dejarlo marchar.

Cristóbal ya ha conseguido hacer explotar a Francisca, la tiene al borde de un ataque de nervios y además deja bien claro que volverá a la Casona a continuar con sus encuentros. Esto es el juego del gato y el ratón, o más bien, del gato y la rata.

Mariana ya se comienza a despedir de los demás personajes, ella ha estado en la serie desde el capítulo 1 y la voy a echar de menos. A Nicolás también lo echaré a faltar, ha sido el perfecto marido para Mariana, el amor que ella se merecía. Espero que vuelvan.

La desestimación de la causa va a volver enfurecer a Severo y Francisca seguirá intentado que se tome la justicia por su mano. Pienso que estará a punto de conseguirlo pero el embarazo de Candela lo detendrá, (intuyo que el malestar de Candela no está provocado por los dulces del convento). Si aplacó su ira ante la desesperada petición de Sol y el argumento de no conocer a su sobrino, imaginad lo que conseguirán Candela y su propio hijo.

Me encanta la guerra de Dolores y Don Berengario, estos dos dan mucho juego y hasta he llegado a pensar que ante un posible fallecimiento de Pedro Mirañar en la lejana Rusia estos dos no acaben enamorados y Don Berengario abandonando los hábitos por amor. Ya se sabe que "amores reñidos los más queridos" y estos dos reñir, riñen.
#37372
Gatazul
Gatazul
03/06/2016 15:32
Gracias por refrescarme la memoria, Anapoima: ahora ya me acuerdo que Francisca abría las ventanas para que León la diñara, jaja, qué cabrona, si es que esta Paca es de lo que no hay...

Y gracias también, Nalfrasc, por aclararme lo de las pastas, me perdí ese capítulo (y no lo he visto aún porque, como decías, se oye fatal en A3player). Veía inverosímil que las chicas se hubieran comido unas pastas regaladas por la Doña, pero la teoría de Ruben me hizo dudar.

En cuanto a la hipótesis que hace Florez sobre la no muerte de Salvador, por poder, podría ser, pero tampoco la veo. Y de haber sobrevivido, si era tan desalmado, se habría vengado de ella mucho antes, aunque fuese por terceros.

El intendente tiene a todos despistados. Mola encontrar un personaje que juega con el descaro y el sarcasmo, como hace Francisca, y ver las caras de desconcierto que pone ella ante un contrincante de su estilo. Al contrario que Florez, no creo que la Paca esté disfrutando con la situación, al revés, pienso que se siente bastante incómoda de no saber por dónde respira el intendente. Y a Raimundo también le pone bastante nerviosito. ¿Será que su mirada le recuerda a la de otra persona? ¿Tal vez a Salvador cuando era joven? Lo mismo tanto elucubrar con Garrigues, y a lo mejor luego es un simple mandao de Hacienda, XD.

Una pregunta tonta: ¿Dónde ha aprendido Hipólito a tocar la concertina? Igual me he perdido la parte donde lo decía, pero no es un instrumento tan fácil de tocar y a la primera ya le salió de maravilla. (Por cierto, me emocioné un poco cuando le escuché tocar la antigua melodía de la novela; por un momento, imaginé a Amélie Poulaine en Puente Viejo). De todos modos, estaba cantado que iba a tocarla genial, porque los guionistas, igual que frustran aquello que resaltan va a salir muy bien, hacen lo mismo en sentido contrario. Podían cambiar un poco la fórmula y hacer que, de vez en cuando, algo que pinta va a salir fenomenal, efectivamente, ocurra así. Y lo mismo con lo malo. Así no resultaría todo tan evidente.

A Berengario, pese de la barbota que medio esconde su rostro, le veo dos caras muy distintas según la expresión. Unas veces me parece un forajido disfrazado de cura, y otras, como al entrar al colmado hablando de la "flor milagro", un pobre inocentón. Me ha hecho gracia, también, cuando la Doña le echa de la Casona y él se marcha indignado, eso sí, cogiendo antes su rebanadita de bizcocho para el camino. Le puede más la gula que el orgullo al tragaldabas...

Qué poco ojo ha tenido Camila enviando a su obseso enamorado a investigar sobre su marido. Ahora dará igual lo bueno que Elías pueda averiguar sobre Hernando, porque fijo que él lo omitirá o tergiversará para poner a las chicas en su contra. Entiendo que son los recursos lógicos para hacer la trama más enrevesada, pero estas pequeñas incoherencias son las que me chirrían. Porque, total, si solo hay que llegar hasta un pueblo que, según ellos, no está lejos, y hacer unas cuantas preguntas a los vecinos del lugar, hija, contrata un detective un par de días, y evitas que se entere nadie aparte de ti. Por otra parte, Camila en sí, es un poco incongruente, porque una veces recrimina al químico entrometerse donde no le llaman, y otras veces es ella misma quien le mete en el ajo, sabiendo ya, como sabría cualquier mujer con un mínimo de intuición, que el químico es un buitre al "acecho" que anhela verla libre. Lo dicho: poco ojo.

En los dos últimos capítulos ha habido varias escenas que me han gustado bastante: la de Lucas, compungido por el aborto, y los otros, sobre todo, Candela (qué bien llora esta mujer) dándole ánimos, o la de Nicolás y Mariana en la tienda, comunicándole a Rosario que tienen que irse (por cierto, que buen primer plano el de Mariana, guapísima). También la escena de Sol en el salón, tragándose la pena para agradecer a los suyos el apoyo. Y la de Lucas, intentándola animar luego a solas con ese cariño, pese a estar él también afligido (qué majete es Lucas también)... Otra escena que me ha gustado es cuando están las cinco mujeres en la Elegante, y Dolores le regala la colonia a Mariana y justo antes Gracia hace un chascarrillo que deja de cotilla a su suegra. Son escenas pequeñas y sencillas, pero con mucho encanto.

Supergatociro, tu teoría sobre Hernando, Beatriz y el incendio me parece muy buena, jajaja, y, además, me suena haberla oído antes por aquí, jeje... ¿A ti no? ;P

Por mi parte, también lamento que se marchen Mariana y Nicolás y espero que sea algo temporal porque le tengo cariño a los dos personajes.

Todavía no he podido ver la entrevista de A3TV. Tenía que elegir entre ponerme al día con los capítulos o ver el videoencuentro . Y, como hago con la tajadita más rica de un plato, he dejado a Hernando para el final. Esta noche la tengo toda entera para él, jajaja. Ya os contaré.
#37373
Gatazul
Gatazul
03/06/2016 15:34
He escrito un testamento y al darle a publicar se ha borrado, brrr. Pues paso de repetirlo que ya estoy cansada.

Edito porque sí se ha publicado, sorry...
#37374
Nalfrasc
Nalfrasc
03/06/2016 16:22
Tranquila, Gatazul, que no se ha borrado el tocho que has escrito. Es lo que pasa y que hemos comentado muchas veces, que cuando publicas un mensaje y éste resulta ser el primero de la siguiente página, es necesario publicar el que sería el segundo para que el primero se haga visible. Claro, quien no sabe esto se piensa que ha sido borrado o que no se ha publicado bien, pero en cuanto alguien escribe y se publica el segundo mensaje salen los dos de golpe. A mí también me ha pasado alguna vez y me resultaba raro, porque en la ventana previa al post sí que ponía que el último mensaje publicado en el hilo era de mí, pero luego entraba y no se veía. Era el "fantasma" del primer mensaje de la siguiente página, jaja.

Y bueno, Garrigues ya ha conseguido que Francisca lo eche de su casa, está claro que con tanta impertinencia esto era un hecho. Sigo pensado que Cristóbal es buena persona, pero se está escondiendo en esa capa para despistar a todos, haciendo lo posible para no caer bien a la gente. Todo esto para que, presuntamente, vengarse de Francisca (bueno, y quizás de Raimundo).

Menuda dramón se ha montado en la Quinta por el hijo perdido, ¿no? A mí hermano mayor le pasó igual y a los dos días se le veía mucho más animado y con ganas de ir a por otro (que por cierto ya han conseguido), que tampoco es plan de que se acabe el mundo, que ese "ahora ya nada volverá a ser como antes" de Sol es exageradísimo, da la sensación que han perdido a una criatura que ya estaba en este mundo 2 años y para nada es así. Es tan fácil como volver a insistir y punto. Lo que me ha gustado ha sido Lucas, la ha animado mucho y con cierto toque pícaro que él tiene le suelta lo de los 11 y 15 hijos. A él se le ve dolido, pero no se lo ha tomado de una manera tan tremebunda como su esposa.

Ahora Severo volverá a las andadas y querrá volver a tomarse la justicia por su mano. Esperemos que las palabras de Sol hayan hecho efecto y que no se derrumben ante esta nueva situación.

Pienso como vosotros respecto a Elías, va a acabar tergiversando lo que encuentre, lo que va a conseguir no va a dejar a Hernando en tan mal lugar como cabría esperar y eso lo empujará a modificar los testimonios y declaraciones de la gente para poner en contra de las chicas a su señor.

Ya veremos.
#37375
Gatazul
Gatazul
03/06/2016 16:53
Gracias, Nalfrasc. Ahora entiendo a qué os referíais con lo del mensaje para pasar página. Pensaba que era algo que les ocurría a los que escribían en el foro desde un móvil. elcapitulodeldia
#37376
Millor
Millor
03/06/2016 19:10
Hoy me ha quedado claro que Garrrigues tiene algo que ver con Salvador Castro. Cada vez estoy más convencida que es un hijo secreto de Salvador, tal vez de alguna criada de la Casona o algo similar. Es que cuando hoy le ha pedido el libro a Francisca y resulta ser también el favorito de Salvador y el intendente le suelta que entonces le interesa màs me ha parecido muy fuerte.
Qué observador Hernando notándolas nerviosas y qué pícara Beatriz contando lo del chico que le gusta!. La cara de pánico de Hernando al saber que "su niña" empieza a fijarse en muchachos. Típica reacción de un padre..
Ha sido muy bonita la despedida de Mariana. Hasta me ha parecido que algunas lágrimas de los compañeros eran reales. Me ha dado por pensar que si se emocionan tanto es porque la despedida es para largo..Espero que no. Para mi Mariana es uno de los principales puntales de la serie desde sus inicios. Ojala vuelva y le den un papel más importante. Últimamente estaba haciendo un papel casi de figuración. Se merecía algo más, es muy buena actriz.
Hay un blog muy interesante dónde hablan de la serie y han escrito unas palabras muy bonitas sobre la actriz Carlota (Mariana). Es el de Jose Ignacio Salazar Carlos. de Vergara. Escribe maravillas sobre la serie, casi a diario. Os recomiendo que lo leais. Este es el enlace: http://joseignaciosalazar.blogspot.com.es/?m=1
Parece que Matías y Beatriz empiezan a gustarse, hacen una bonita pareja.
Y es verdad Gatazul, fue precioso el momento de Hipólito tocando la melodía de Puente Viejo. La música parecía inundar la plaza y llegar hasta nuestras casas. Me vino nostalgia de los tiempos pasados, cuando sonaban los primeros acordes de la serie y aparecía Pepa sentada en un campo con su cartera de partera...Que tiempos!!! Me encantaría que pusieran esa música de la concertina en la entradilla y quitaran la cancioncilla de Ana Belén que cada vez se me hace más cansina..
#37377
escarlata
escarlata
03/06/2016 19:17
Por lo que hemos visto en el avance de los próximos capítulos, Sol no va a poder tener hijos, por eso tenía esa cara Lucas de preocupación, porque lo estaba sospechando.

Demasiado misterio rodea el incendio de la casa de Hernando. ¿De quien será los huesos de la mano que ha sacado Elías del Pozo? Se ve en uno de los dedos un anillo, a ver si tiene alguna inscripción que nos diga algo.
La mano puede pertenecer a quien provocara el incendio de la casa, que le fue cortada por alguien...?Hernando, quizás? y arrojada al pozo. ¡Qué tétrica estoy, no? jajaja

El tonto de Severo otra vez se va a dejar manipular por la Paca, que parece el diablo en persona hablándole a Severo de que se tome la justicia por su mano, y encima lo llama, "amigo", cuando eran enemigos desde siempre. ¿Que le pasa a este hombre, se le olvidado ya todo el odio que la tenia a esa mujer y la de cosas que le han pasado en su vida por su culpa?

Mariano y Nicolás me da a mi que ya no vuelven más a la serie. Ha sido una despedida demasiado "acentuada", ¿no os parece? Y me da mucha pena, porque son dos personajes muy entrañable en la serie.
#37378
Gatazul
Gatazul
03/06/2016 20:34
Pues sí, demasiado sentida la despedida para tratarse de una simple ausencia de un par de meses (incluso en algún momento dijeron dos semanas, ¿no?). No sé, a nosotros cuando, de pequeños, nos íbamos del pueblo (que eran cuatro gatos, casi todos familia y nos llevábamos muy bien), nadie iba a despedirnos con pancartas ni lloraban así, y eso que nos ausentábamos por todo un año. Será que los del norte son más introvertidos...

De todas formas, lo lógico es que los personajes regresen, porque si a los dos les gusta vivir en Puente Viejo y Nicolás siempre ha pasado total de los negocios de su madre, puede buscar un encargado diligente que los lleve o venderlos, directamente. Otra cosa es que Mariana, una vez viva en la mansión, prefiera quedarse allí, pero sería raro porque, con el dinero que sacarán de la herencia, bien podrían hacerse una buena finca en el pueblo, que es donde tienen la vida hecha y todos sus familiares y amigos a los que tanto quieren.

Por cierto, hoy he visto el capítulo con mi madre, y las dos descojonas con la escena final de Elías. Y es que nada más ver la imagen en contrapicado del pozo desde dentro, le he dicho: "Bueeno, esto me recuerda a "The ring"... Verás, ahora va a salir una calavera en el cubo". Y mi madre: "Anda ya... ¿Cómo van a poner eso? Habrá agua y ya está". Y justo después, aparece el esqueleto de la mano con el anillito puesto. "¿Ves, ves, míralo: "The ring"?, jajaja. Ay, Dios..., ahora acusarán a mi pobre Hernando de asesinato, cuando es el más bueno de la película.

No había visto los avances de la próxima semana para llevarme más sorpresa, pero acabo de descubrir, gracias a Escarlata, que Sol no va a poder tener hijos. De todos modos, era algo de esperar, para que así decidan adoptar a algún niño huérfano. La verdad es que habiéndose criado en un orfanato y sabiendo las duras condiciones en que los niños vivían allí, dada la riqueza en la que viven ahora, no sé cómo no se lo han planteado antes.

Lo de Severo ni lo comento, porque no tiene nombre... Bueno, sí: tonto.



#37379
ain
ain
03/06/2016 22:41
Muy bueno lo de Dolores y Don Berengario.
#37380
Jisbon
Jisbon
04/06/2016 00:12
El capitulo de hoy ha terminado por hacer que explote.
PERO VAMOS A VER, ¿ESTAMOS TONTOS O QUE?
¿Me puede explicar alguien a que se debe que todos los personajes de los Manantiales (la única que se salva es Rogelia) sean estúpidos y esten tratando a Hernando de una manera tan sumamente injusta? Es que me pone enferma.
Para empezar Camila... Esta tia es sin duda la que mas me desconcierta, mas que nada porque es bipolar. A veces dice que cree que Hernando es malo, y otras que ella cree en su inocencia, a veces le mira con un desprecio y con unas caras de asco increíbles, y otras la habla como si no ocurriese nada.
Luego Beatriz... pero vamos a ver niña, solo porque de repente hayas visto la luz y hayas recordado que Hernando es el hombre de tus pesadillas (pesadillas de las cuales no sabes nada, ni de donde provienen ni a que se deben) ya le tachas de "Diablo, mala persona etc" e ignoras por completo todo lo que ha hecho por ti y el cariño que te ha brindado. Claro que si, oye. Si sueñas eso, significa que Hernando es un piromano asesino y psicópata. Por supuesto.
Y Elias... Elias esta que no cabe de emoción. Por fin ha encontrado algo con lo que separar a Camila (la mujer con la que esta obsesionado) de Hernando, y como se esta aprovechando, encima quedando él de héroe.
Y repito... Me parece ABSURDO que Camila sabiendo que Elias esta loco de amor por ella, se crea una palabra de lo que le dice este tio, y se fie cuando pinta a Hernando como el mismísimo diablo.
De verdad que estoy empezando a odiar a los personajes de los Manantiales (y eso que me encantaban al principio) por su estupidez/bipolaridad y sobretodo injusticia hacia Hernando, que por si todavía no ha quedado claro es un hombre que ha vivido el mismísimo infierno.
Ala, ya esta, me he quedado tranquila.

Como voy a echar de menos a Nicolas y Mariana, madre mia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente