FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37501
sonsipuente
sonsipuente
15/07/2016 01:21
Una vez mas los de la quinta han mostrado su union para luchar contra Francisca y es que, gracias a Carmelo, han tenido la idea de llamar a Aurora, que sera quien les consiga las vacunas, aunque a un precio muy elevado. Eso si, todos han puesto de su parte para poder costear las vacunas.

Con que orgullo hablaba Candela de la que para ella ea como una hija.Pero cuando una cosa parece que se soluciona, otro problema aparece y es la desaparicion de Puri justo cuando iba a declarar. Esta claro que Mauricio esta detras de ello por ordenes de La Paca y mira que Fe se lo ha advertido.

A pesar de los problemas Candela siempre esta ahi intentando animar a los demas, como ha hecho hoy con Rosario, que sufre tras la carta de Mariana que no se hace a su nueva vida. A Candela ya se la empieza a notar el embarazo y necesita ropa nueva.

Gracia tambien lo esta pasando mal pensando que la van a clausurar la tienda.

Y los que mas miedo.han pasado hsn sido Alfonso y Ramiro por culpa de Garrigues, hasta que ha aparecido el cuerpo de Salvador Castro y Garrigues ha cambiado el semblante, como si fuera alguien cercano para el.

Beatriz esta destrozada desde que Matias lo dejo con ella y les cuesta tener que verse todos los dias, pero Camila le ha pedido a Matias que se quede.

Gracias a Don Anselmo, Camila ha conseguido abogado para Hernando, pero le va a costar defender su inocencia, pues el esta protegiendo a alguien y es lo que ahora estan tratando de averiguar.
#37502
ain
ain
15/07/2016 11:46
¿Ha habido últimamente algún videoencuentro en las redes sociales con alguien de Puente Viejo? Si es así, por favor poned aquí los enlaces.

No consigo entenderme con el funcionamiento de las redes sociales.

Gracias de antemano.
#37503
Millor
Millor
15/07/2016 16:01
Impresionante la cara de Garrigues ante los restos de Salvador. Su desolación era absoluta. Creo que es la única persona en el mundo que lamenta su muerte. Yo sigo convencida de que es un hijo bastardo de Salvador. Su reacción índica a las claras que hay un vínculo personal. Aunque Alfonso y Emilia ya comentaron esa posibilidad y la descartaron porque Salvador se vanagloriaba de matar a los hijos ilegítimos ( que ser más odioso XD). Pero también Efrén era bastardo y se le " escapó". Tal vez dejo embarazada a alguna criada que marchó sin que supiera que lo estaba.
Y Hernando sigue en sus trece de no delatar a la persona que provocó el incendio. Como ya hemos comentado varias personas en este foro tiene toda la pinta de que encubre a Beatriz. A mí me sigue pareciendo mucha casualidad que la muchacha estuviera en dos incendios de esas dimensiones y se salvara de los dos. Llegué a pensar que Bea era la pirómana pero ahora la verdad es que con la cara de buena que tiene y lo sensata y equilibrada que se muestra me parece imposible verla con las cerillas en la mano. Pero cosas más raras se han visto.
Todo mi apoyo a los franceses. Espero que nunca vuelva a ocurrir algo así.
#37504
Nalfrasc
Nalfrasc
15/07/2016 16:58
¡Qué bueno ver que poco a poco Millor y Gatazul van comentando más! La madre de Millor va mejorando y a Gatazul esperemos que nos la cuide el armatoste ese que se ha comprado (bueno, y a su gatita). La que últimamente falta algo es anapoima, pero ya dijo que tomaba vacaciones y que seguramente hasta la última semana de julio no podría comentar tanto como le gustaría.

Voy a ver qué puedo comentar de los capítulos del miércoles y del jueves:

Camila ya se ha dado cuenta que Hernando está encubriendo a alguien, ¿será Beatriz? Realmente no se me ocurre nadie más que pueda querer proteger. Mira que tenía descartada la hipótesis que más de uno aquí barajaba que “la mudita” tenía su lado oscuro. A ver si va a padecer esquizofrenia, no sé… Mientras tanto, Hernando no cede y no lo pone fácil, ¿cómo se le podrá defender si no colabora? Que Dios nos pille confesados, pero veo un chorro de capítulos mayúsculo hasta que se aclare todo el rollo de los incendios, con Hernando ahí en la cárcel semanas. ¡Uffff!

Don Anselmo siempre ayudando trayendo al abogado y personándose en la cárcel para traerle un poco de comida a Hernando. Creo que el cura va a ser del poquito apoyo que gozará esta pareja a lo largo de este camino interminable.

A Sol se le nota muy extrañada con la “desaparición” del anillo de Carmelo y haciendo preguntas a Severo sobre Filo, ¿no? ¿Qué se barruntará? A ver si ahora va a resultar ser cleptómana la nueva amiguita de Sol.

Puri me parece que ya está en el otro mundo. Al final Francisca saldrá impune de otro delito más, como lleva haciendo toda la serie. Es de cajón, sin ella se iba acabar rápido Puente Viejo. A la que parece que todo esto no le gusta ningún pelo es a Fe, que sufre al ver que su maromo obedece como si fuera un perro y elimina a aquel que ose desafiar a su señora. Pobre Fe, con lo buenísima persona que es y Mauricio le hace esto.

Con Matías todavía no sabemos qué ha ocurrido, pero todo parece indicar que ha dado el golpe y ahora está muy arrepentido. Pues chico, aclárate. Mira que me salto todo lo que tenga que ver con la relación de Matías y Beatriz, aunque algunos momentos como el de la ruptura los veo por ser interesantes, pero Beatriz me ha dado pena hasta mí, y eso que la relación entre estos dos no me acaba. Y ojito con Elías, ha desquiciado ya a Matías y si el chaval ya es raspa ante las buenas palabras me veo que acabará sacando los puños a pasear si el químico lo vuelve a pinchar por segunda vez.

De Garrigues qué voy a decir. Tengo ganas de ver si en los capítulos venideros se descubre un poco, que ya hay ganas de conocer su verdadera identidad. Al Intendente se le ha visto con cara de duelo como han comentado en la Casa de Comidas al ver los restos de Salvador Castro, ha dado penita y todo. Lo que queda claro es que su obsesión era total, estaba incluso dispuesto a dar muerte a Ramiro y Alfonso por lo nervioso que se estaba poniendo. Menudo justiciero de paz y orden es el tío.
#37505
Nalfrasc
Nalfrasc
15/07/2016 18:03
Todos los videoencuentros con los actores y entrevistas los cuelgan también en la página web de la serie, ain. Precisamente ayer colgaron otra de Ángel de Miguel. Te pongo el enlace:

Entrevista a Ángel de Miguel

Edito, que por lo visto han colgado también otra. Esta parece más del tipo "videoencuentro":

Acompañamos a Ángel de Miguel en un día de rodaje

Pues vuelvo a editar (carcajada), porque he visto que también han puesto otra sobre la escena del disparo con Yara Puebla:

Así ensayaron Camila y Hernando la secuencia de su huida
#37506
ain
ain
15/07/2016 19:10
Gracias. Entre hace unos días en la web, pero no había nada nuevo y entonces se me había ocurrido que tal vez en Facebook, lo habría.
#37507
Nalfrasc
Nalfrasc
16/07/2016 01:20
Pues Hernando quiere darle todo su patrimonio a Camila, menuda barbaridad. Tiene que estar protegiendo a Beatriz por fuerza, sino no tiene sentido jugarse la vida. ¿Por qué iba a sacrificarse de esa manera si no es por su propia hija? Porque vamos, no puede ser por alguien que estuviera muerto, sería estúpido.

Parece que Garrigues se va ya de Puente Viejo. Una pena. Me gustaba mucho este personaje. Y hay que ver cómo se las gasta el Intendente, en el anterior capítulo le había dicho a Francisca que quería tratar con ella un tema personal y delicado. ¿Y vas y le cuentas que te marchas ya? Jajajajaja. Luego, ella le ofrece un licor de calidad y él no prueba ni sorbo. Lo mejor es que cuando va a hablar con Raimundo él le sirve una limonada al de Ulloa y éste tampoco la prueba, ¡pero es que tampoco el propio Garrigues prueba la suya! Menudo desperdicio de líquidos elcapitulodeldia.
En fin, que se ha despedido de todos los de la Casa de Comidas con amenazas de por medio y no nos ha referido palabra de la relación entre él y Salvador Castro, tampoco de por qué estuvo tan interesado en su persona (obvio que será pro motivos personales). ¿Lo sabremos algún día? Acabo comentando que me ha gustado que aún con todo haya tenido la deferencia de disculparse tanto con Francisca como con Raimundo, sirviendo un refresco y todo al último.

Por la noticia que ha contado el periódico damos por hecho que Matías y sus hermanos dieron el golpe con éxito. Ya le vale al zagal. Los arrepentimientos y remordimientos antes de acometer semejante locura, que luego nos duele el alma y pasa lo que pasa...

Pues al final Filo nos ha salido ladrona. Ya dije en uno de mis anteriores mensajes que podría ser cleptómana, parecía muy extraño que Sol vaya echando de menos el anillo de Carmelo y después pregunte a su hermano por lo que Filo dijo cuando la encontró en Puente Viejo. Estaba claro que algo se olía y no le ha gustado un pelo. ¿Llevará a su amiga del alma al calabozo con la ayuda de su hermano? Yo creo que se acabarán arreglando, está claro.

En cuanto a Puri, qué pena que ya esté criando malvas. Toda precaución es poca contra Francisca, pero sorprende que a los guardaespaldas que habían mandado Severo y Carmelo no se hayan percatado de que a Puri la han matado (o primero secuestrado y luego matado). Pues qué ineptos, tú.
#37508
supergatociro
supergatociro
17/07/2016 15:09


Espero que Mauricio por una vez; no haya sido un asesino, que simplemente haya convencido, y, ayudado a Puri a largarse, porque si la mato, Fe, debe mandarlo a paseo, la sangre no se borra; y, si mato a Puri, lo mismo le haría a ella; vamos parafraseando a Ortega, “quien mata por amor lo haría, por cualquier cosa”; aquí sale, “quien mata a una criada llamada Puri por La Paca, matara si la Paca lo quiere, a una criada llamada Fe”
Vaya desilusión, con el intendente, nos dejó con un palmo de narices; bueno sabemos que El Castro le era muy cercano
Matías hizo lo que no debía, ay Matías, y Beatriz que dura, con Hernando, que poco cuadra la falta de piedad en una niña; no piensa que puede haber más motivos
Aunque la verdad, si como pensamos fue; Beatriz la pirómana, no debía ocultarlo, era menor de edad, una niña pequeña, el fuego sería un accidente, no la iban a castigar por ello, o tal vez no fue Beatriz. ¿Seguirá viva pero huida la primera esposa, habría enloquecido, y, cometido ella el incendio, estará en un manicomio, se habrá escapado, y, quemado el Jaral?, los guionistas tienen material para una buena trama
Filo, resulto ladrona, y, me temo no se van quedar ahí las sorpresas, sigue sin gustarme, y cada día menos
¿Francisca impedirá de nuevo, que lleguen las vacunas?, convirtiéndose no ya en una asesina, si no en un monstruo
Por último, como pueden ser tan tontos, los habitantes de Puente Viejo, todos, se salvan unos pocos
Porque el Berengario; no puede excomulgar a nadie, es sólo un cura, podrá negarle la comunión, comulgan con D. Anselmo
Y, no puede cerrar un negocio, eso sólo lo puede hacer la autoridad competente en la materia, que no es él, ni ningún eclesiástico
Puede amenazar, pero sus amenazas, tienen el valor del maullido de un gato en el desierto, así que lo manden a tomar viento, y, que pongan los bañadores en el escaparate, que por cierto, no he visto escaparate en la tienda
Buen fin de semana
Ciro el gato
#37509
RubenDS
RubenDS
17/07/2016 17:00
Es evidente que Hernando calla para no inculpar a Beatriz del incendio de Cerceda.
#37510
Millor
Millor
17/07/2016 19:06
Florez y Nalfrac muchas gracias por las palabras que nos dedicais. Yo tambien estoy muy contenta con la gente de este foro. Por cierto, que calor! Me estoy acordando de Gatazul y su gatita, espero que lo esten llevando lo mejor posible..
Impacytante el momento en que Beatriz descubre toda la verdad. Y el momento desmayo muy bien hecho, normalmente los desmayos en las series y peliculas quedan muy artificiales pero aqui la actriz lo hace muy bien. Me llama la atencion que Beatriz empieza a cambiarle el rostro cuando oye que el incenduo fue provocado, se lleva la mano al estomago y la cara se desfigura. Vuelvo a pensar que Beatriz fue la que provoco el incendio. Supongo que jugando.
Ah! La actriz que interpreta a Doña Francisca es mi paisana gallega Maria Bouzas. Para mi es de las mejores de la serie. Creo que si se fuera de la serie dejaria de verla. Es uno de los pilares de la serie,sus raices, junto a Tristan, Pepa y Emilia.
#37511
sonsipuente
sonsipuente
18/07/2016 01:35
Que rabia me dio ver a la Paca sonriente por la plaza al haberse salido con la suya una vez mas y como presume de su victoria ante Severo. Pobre! Ojala algun dia pueda darle su merecido a La Paca. Esta claro que en La Quinta no existe la felicidad completa, pero siempre saben hacer piña para superar los malos momentos.

Por las caras de Mauricio con Fe para mi que Puri no esta muerta, si no retenida en algun lugar o huida. Las palabras de Fe calaron en Mauricio y no pudo matarla.

Garrigues se marcha y se lleva con el los restos de Salvador Castro, no sin antes amenazar a todos los que se han cruzado con el.

Por fin Beatriz ha descubierto la verdad sobre sus origenes y ha empezado a recordar, lo que ha supuesto un enorme shock para ella y se ha desmayado.

Ya tenemos a la ladrona del anillo, es Filo, que como intuiamos, algo oculta.

Gracias por vuestras palabras. Yo llevobpoco tiempo por aqui pero me siento agusto. Me encanta leeros porque asi os voy conociendo un poco mas.

Voy a irme unos dias de viaje, asi que me pasare menos. A mi vuelta me pondre al dia con los capitulos y comentare de nuevo por aqui. Saludos.
#37512
Millor
Millor
18/07/2016 11:43
Sonsipuente,disfruta de tus vacaciones!!!
#37513
Nalfrasc
Nalfrasc
18/07/2016 23:38
¡Que disfrutes de tus vacaciones, sonsipuente! ¡Nos vemos a la vuelta! elcapitulodeldia.

Veo que se me olvidó comentar cuando hablé del anterior capítulo sobre el desmayo de Beatriz al enterarse de que Hernando es su padre. Bueno, decir que ya era hora de que tuviera constancia de ello, aunque me hubiera gustado que fuera el propio Hernando el que, con toda la dulzura del mundo, se lo hubiera dicho. La chica está muy enfadada y es normal, pero se equivoca al culpar a Camila. Ella solo ha respetado la voluntad de Hernando al callar, él es su padre y tiene derecho para decidir cuándo se tiene que enterar o no. Está claro que si hasta ahora ha callado es porque tendrá sus motivos.

A la vista está que la historia de Filo pueda ser una patraña (o no). Yo dije en mis anteriores mensajes que pudiera ser cleptómana, pero me parece que voy a errar el tiro, ya varéis. La conversación con Lucas me ha parecido que en un momento ha avanzado muy rápido, en 10 segundos ha sabido que ella ha robado el anillo y acto seguido ha dicho que debería ir a la cárcel. No sé, me esperaba una conversación más pausada, no sabría explicarlo.

Raimundo no cree a Francisca, demasiadas coincidencias. Raimundo es viejo zorro y a él no lo ha va a engañar tan fácilmente. Tiene suerte Francisca de que el Intendente ya se haya ido, lo mismo le hubiera dado por investigar el caso de Puri.

Elías tratando de camelarse ahora a Beatriz haciéndose el bueno. Este personaje está siendo asqueante cada vez más, pero sin duda me gusta porque como digo muchas veces los malos son necesarios.
#37514
Nalfrasc
Nalfrasc
20/07/2016 00:36
Pues la historia de Filo resulta ser cierta. ¡Ahí va esa! Lo que estaba claro es que esta mujer tenía un motivo para venir a Puente Viejo y ya nos hemos enterado. El resto más o menos lo de siempre Lucas demuestra una vez más que tiene un gran corazón al respetar la decisión de su esposa. Un gran hombre que siempre lo demuestra cuando hay que hacerlo, ni más ni menos.

Francisca interesada en fastidiar de nuevo todo lo relacionado con las vacunas. Esta mujer debería saber que un segundo sabotaje ya olería muchísimo, aunque si lo pensamos el primero ya tuvo su miga. Lo sorprendente es que Puri no ha muerto, yo ya la daba por muerta. Fe se ha puesto muy contenta con Mauricio. Pobre mujer, mira que dar un beso y todo por no matar, qué menos que no lo haga, ¿no? Ummmm... elcapitulodeldia.

Beatriz está muy exaltada, con lo dulce que parece esta chica. Ya sabemos que su pasado la atormenta mucho, pero aun así no me esperaba esta reacción tan poco habitual en ella, gritando a la pobre Camila y teniendo ataques de nervios. ¿La llevarán a un sanatorio de verdad? ¿En serio es necesario por unas reacciones que puede que sean hasta normales en una persona que ha padecido tanto como ella? Vamos, peligrosa no creo que sea la niña, al margen de que yo pienso que ella puede ser la causante de el primero incendio de Cerceda de los Montes.

Lo de Carmelo con Mencía es extraño, porque si bien pienso que fue un malentendido, lo cierto es que ella no le contestó a la primera carta que le envió. No sé, puede ser casualidad y cuando llegó ella ya estaba en Madrid, pero a saber. En fin, el tiempo dictaminará.
#37515
Millor
Millor
21/07/2016 15:54
Me ha gustado mucho ver a Hipólito plantarle cara al cura. Me gusta ese nuevo registro del actor, ya estaba cansada de verle hacer el tonto con su primo. Por cierto, menos mal que Gracia se ha quitado de encima el vestidito de flores rosas que, la verdad, ya olía. Mucho hablar de la sotana del cura pero el vestidfito de marras ya andaba solo. Era muy mono y favorecedor pero se supone que trabajando en una boutique de ropa debería lucir más modelitos.
Y que impresión ver a Beatriz con su crisis nerviosa. La verdad es que empiezo a pensar que sería mejor haberla ingresado en un sanatorio unos días. O acabara como la niña del exorcista. Cada vez estoy más convencida que es la culpable del incendio,tal vez de los dos, no lo sé.
#37516
supergatociro
supergatociro
22/07/2016 12:51


Muy bien Hipolito, has puesto al Berengario en su sitio, ya era hora
Camila, no debería obstinarse en no llevar a Beatriz al sanatorio, en los sanatorios no comen a nadie, y, Beatriz lo precisa, por otro lado, no entiendo a Hernando, pero es que este hombre no piensa, si se deja matar, su hija va quedar como la hija de un asesino, si se defiende, incluso si fue ella la que hizo el incendio, no le va causar ningún mal, era una niña pequeña, por lo tanto no era responsable penal, nadie la va castigar, le hace más daño al no defenderse
Por otro lado, sigue sin gustarme Filo, ni con hija ni sin hija
¿Qué dira la carta de Mariana, que le estará pasando, se le habrá aparecido su “santa suegra?

Me voy a la Casona, hay una cosa que me escama, el hombre que salió del escondite y hablo con La Paca, y os digo porque, veréis mi teoría
“ Mauricio, si mato a La Puri, pero de acuerdo con su señora, o sease que diría Fe, con La Paca, hablan de modo que Fe, pueda escuchar de que hay que mandar a La Purí, que llamé, a Miel amarga, y diga que esta viva; cosa que va suceder, lógicamente La Puri no puede hacerlo; por eso contratan un cómico que conociera la voz de la criada, para que imite su voz de cualquier modo, imitadores de voces siempre los hubo; por teléfono tampoco es que fueran a distinguir mucho su voz, y por eso Francisca le paga al hombre, o sea al cómico, y le dice que no conviene que los vean juntos”, porque si no para que lo iba precisar para matar ratones pues no
Buen fin de semana

Y, Sonsi, aprovecha las vacaciones, y pásalo como un gato con una pelota
Ciro el gato
#37517
Millor
Millor
22/07/2016 13:42
Y a mi que el maton pagado por Francisca ( el que sale por los pasadizos) me recuerda un monton a Carlos Castro? El hermano loco de Pepa. A lo mejor se me va la olla pero se me hace super conocido...a alguien mas le pasa?
#37518
margmm
margmm
23/07/2016 05:41
Hola, hola caracola. Buen fín de semana. fiesta bravo
#37519
Nalfrasc
Nalfrasc
23/07/2016 20:42
¡Buenas!

Pues entre ir al chalet, equipaje y demás no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Voy a ver si puedo comentar alguna cosa de los últimos 3 capítulos. ¡Adelante!

Por lo que ha comentado Carmelo se ha descubierto definitivamente a Filo, algo me dice que su versión es la verdadera. Cuando Lucas trajo la versión de la menetriz buena con su hija no me chocó mucho porque al fin y al cabo una madre hace todo por su hijo, pero al escuchar esta versión he pensado que definitivamente me cuadra más, ¿por qué sino robaría a su amiga sin decir nada? Si lo de cuidar a su hija fuera cierto habría ido de cara, pero evidentemente no se ha conducido así porque es para beneficio personal. Ya decía que algo me amoscaba aún cuando creía que podía ser la otra versión.

¡Qué lista es la Paca! Emilia y Fe se cuidaron mucho de dejarlo todo bien ordenado y como estaba, pero no sabemos qué que Francisca ha descubierto algo que ha llamado su atención. Esperemos que nuestra Fe no tenga problemas con ella, me gusta mucho.

A Lucas le ha salido bien el asunto de las vacunas pero no el de Beatriz. A esta chica excepto con Matías (bonita escena que protagonizaron él dándole el flan) se muestra hostil. La última vez que escribí me resistí a pensar que fuera necesario ingresarla en un sanatorio pero viendo cómo han transcurrido los hechos sería lo mejor, lo que ha dicho Lucas no es nada esperanzador.

Ahora pienso que Hernando no solo está protegiendo a su hija, por fuerza debe haber algo más, ya que se refiere a todo este asunto a menudo como "no lo voy a contar todo". Creo que hay más una o dos cosas que quiere silenciar a toda costa, porque ya incluso lo de la teoría de proteger a su hija como única razón se me empieza a quedar pequeña. Aquí hay varios motivos de peso además de ese, seguro. Por cierto, ya podría colaborar algo más el señor, verlo ahí en la cárcel tan triste desanima al más pintado. La trama va muy despacio, veremos si Camila puede dar un giro inesperado tras haber comentado a su marido lo de esa tal Remedios. Lo malo es que ha renunciado a su defensa y no soy optimista de que esto pueda concluir pronto, se avecina otro buen puñado de capítulos dándole la vuelta a lo mismo una y otra vez.

¡Vuelve el Intendente! Yo esta semana lo he echado de menos, ¿me ha pasado solo a mí? Con ese porte y esa caradura de nuevo se presenta en la Casona, muy grande. Deseando estoy a ver qué se trae entre menos este hombre, ya me parecía muy raro que no termináramos de conocer todos los detalles que le unen a Salvador Castro y que se despidiera de esa forma tan precipitada. Un personaje tan importante como este y con tanto carisma daba más de sí, claro que sí.

Con lo de Mencía poco más que comentar, sigo muy extrañado de que a su primera carta no le quisiera dar respuesta. A ver si al final nos salen de que sí eran pareja ese maromo y ella, porque ya lo único que se me ocurre es que cuando llegó a casa la carta ella ya no estaba y no la pudo leer. Pero si es lo primero, ¿qué nos puede hacer pensar que esta vez sí contestará? A ver qué dicen, porque si no hay fiesta entre estos dos ya pueden ir buscándole nueva pareja a Carmelo, que se lo merece como el que más.

¡Camila ha abofeteado a Elías! ¡Toma ya! Es que suelta cada impertinencia que ya lo pedía a gritos desde hace semanas, jaja.

Creo que ya he comentado lo más interesante. He acabado.

¡Buen fin de semana a todos y todas!
#37520
Millor
Millor
23/07/2016 20:50
Si, Nalfrac, yo tambien estoy feliz con la vuelta del intendente. Me encanta este personaje y me encanta como es capaz de descuadrar a Doña Francisca, ella que tiene todo siempre bajo su control y llega Garrigues como bien dice Florez, como un mihura y ya vemos a la Paca de nuevo atribulada. Me encanta el desparpajo que se gasta y como disfruta vacilando a la Doña.Digno hijo de su padre,si señor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente