FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37541
Millor
Millor
29/07/2016 20:20
Ok Nalfrac, ahora te entendi. Desconocia el termino "rage", es cierto que Gatazul cuando esta inspirada escribe sus buenos tochos,je,je.
Que por cierto ,se echa de menos a Gatazul. Espero que este disfrutando de unas vacaciones y no este pachucha ( ni su gata).
#37542
sonsipuente
sonsipuente
30/07/2016 01:08
Hola a tod@s!! Ya he vuelto pero el finde me voy a la playita hasta el martes. Me he puesto al dia conlos capis hasta el miercoles. El martes ya me habre puesto al dia con todos y podre comentar mas.

A destacar: la vuelta del intendente, la mejoria de beatriz, la aparicion de Doña Remedios, la esscena de Don Berengario en la confiteria con Sol y Candela, la verdad sobre Filo y la generosidad de los de La Quinta, la rabia por lo sucedido con las vacunas, el misterio de Mariana y lo sucedido con Matias y sus hermanos.

Esto por ahora. Cuando vuelva y me ponga al dia comento mas. Saludos todas!!
#37543
Nalfrasc
Nalfrasc
30/07/2016 02:43
La verdad es que Gatazul hace tiempo ya que no asoma, desde el día 13 ya, más de medio mes. Espero que esté bien triste.

Al fin el Intendente ha conseguido lo que quería: Francisca finalmente ha claudicado y lo acepta como su Administrador. La continuación de la escena de ayer me ha parecido muy buena también, al mismo nivel más o menos que la de ayer, con un Cristóbal imperial nuevamente y dejando a la doña totalmente superada. Por cierto, hablando de Garrigues, ¿le gusta un poco Emilia? Hay que ver cómo ha intentado rozarla, lo que pasa es que ha sabido disimular su aparente atracción haciéndole ver que le devolvía algo (un ticket o una tarjeta me ha parecido). Por cierto, ¿Francisca no había ido a Madrid a intentar una última gestión? Había preparado el coche y todo, pero después se ha visto que claudicaba ante Cristóbal, uff.

El asunto de las vacunas no mejora, pero seguro que darán con una solución con la ayuda de Aurora. No pueden darle el lujo a Francisca de que esto acabe tal y como ella ha maquinado, sería esperpéntico. A ver si con todo el asunto de Cristóbal la doña está un poco distraída y se olvida un poco de torpedear las buenas intenciones de los de la Quinta.

Bonito gesto de Fe devolviéndole el dinero a Mauricio. Él se lo había dejado aposta y ha hecho ver que el gesto era desinteresado, pero cuando ella le ha susurrado ese "gracias" al oído ha comprendido que tonta no está y se ha dado cuenta. Al capataz le habrá quedado claro que su Fe no es una cualquiera.

Hernando ha sido condenado al garrote vil. Pobre Camila, la cruz que debe estar pasando no es poca cosa, menudo vía crucis, pero lo acabarán salvando, seguro.

Por cierto, ¿soy el único que se ha dado cuenta que en avance del jueves que ponen al final de cada capítulo se les coló un puñado súper majo de cosas de la siguiente semana? Esto en todo caso es cosa del episodio perteneciente al viernes, pero el jueves también ha traído un montón de momentos de la próxima semana. Si veis el avance y habéis visto el de hoy os daréis cuenta. Es más, el contenido del propio jueves es más jugoso que el mostrado hoy. Se les debe haber pasado porque esto que yo recuerde no ha pasado nunca.

Y bueno, me despido temporalmente, mañana nos vamos una semana a la playa (de sábado a sábado) y no podré comentar nada de lo que la semana venidera nos traiga. De hecho, no sería de extrañar que finalmente esté dos semana sin comentar nada de la serie, pues cuando llegue el próximo sábado tendré que recuperar esta próxima semana y dudo que en un sábado ajetreado y en un domingo con ganas de descansar del viaje (la playa cansa mucho) me anime a ver los 5 capítulos. Así que, si todo va según lo previsto, quizás estoy dos semana pasándome lo justo por aquí (por decir algo) con el trabajo de recuperar los 5 próximos capítulos y prepararme para los 5 de la otra que vendrá. Eso sí, intentaré si eso hacer un resumen de lo que me llame la atención, aunque si ya escribo biblias con 2 capítulos cuando me pongo no te cuento con 5, jeje.

Como no sé cómo me arreglaré con la serie quiero desearos unas felices vacaciones y que lo paséis muy bien estos próximos días. ¡A ver si cuando llegue el próximo sábado me encuentro un buen puñado de mensajes vuestros! Demostrarme que me podéis dar trabajo de lectura.

¡¡FELIZ VERANO!!
#37544
ain
ain
30/07/2016 11:14
Yo también me di cuenta que en el resumen del Jueves para el Viernes, se les coló cosas que el Viernes no salieron, por tanto, deben ser para la próxima semana, aunque en el resumen de ayer para la semana que viene no salieron.
#37545
Millor
Millor
30/07/2016 15:33
Felices vacaciones Nalfrac! Disfruta de la playa pero no te olvides de echarte cremita que luego vienen las quemaduras y las manchas, arrugas,etc. Je,je.
Tienes razón en lo de lo del avance, se coloron bastante. Yo no los veo siempre pero estos dos sí yme dió la imprensión que se habían equivocado,que el del jueves tenían que haberlo puesto el viernes, no sé si me explico.
#37546
ain
ain
31/07/2016 17:03
Menos en lo de Alfonso, podemos estar más o menos de acuerdo en todo.
#37547
giganteverde
giganteverde
31/07/2016 20:18
ADN? Autopsia? en esa época el tema forense no estaba tan avanzado, ahh y Matias mas tonto que Abundio.
#37548
anapoima
anapoima
01/08/2016 13:50
El gato está cazando al ratón pero no de un zarpazo, sino angustiándolo, presionándolo y haciéndole sentir miedo, mucho miedo. Y yo encantada de ver como Francisca, cual rata acosada, sufre lo indecible viendo como Cristóbal la va acosando y amendrentando sin dejarse comprar por el dinero.
Toda su fortuna, todas sus posesiones en manos de un tremendo y poderoso enemigo y lo mejor es que Francisca desconoce el porqué de la profunda animadversión y odio que el ex-intendente siente hacia ella. En su etapa de pobreza, cuando sus bienes fueron intervenidos por la justicia, al menos tuvo el apoyo, la compañia y el amor de Raimundo pero ahora está sola, sin ningún tipo de apoyo. Ni uno solo de sus tan poderosos contactos ha podido hacer nada por ayudarla. Cristóbal se va a vivir a la Casona pero no creo que Emilia se libre de el, todo lo contrario, la tibia caricia a su mano me dejó muy preocupada. A este hombre le gusta Emilia y ya se sabe que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiera y si se tiene que deshacer de Alfonso lo hará o según sospecho yo ,lo intentará porque creo que por ahí vendrá el final de Cristóbal. Alfonso acabará con el y sin proponerselo le hará un gran favor a Francisca.
Para que no nos queden dudas de la verdadera naturaleza de Cristóbal, el estudio grafológico que hacen Gracia e Hipólito de su firma es esclarecedor. No hay esperanza, Garrigues es un mal bicho.

No entiendo porqué Matías acusa a su hermano Zacarías de haberle obligado a cometer el atraco. Eso no fue así. Matías se dejó tentar por el botín y cómo ya habeis comentado ¿dónde está el botín? ¿han asesinado a los conductores del camión o los tienen secuestrados? Quizás sea Amador el que los vigila y no está en la cárcel.

Se avecinan turbulencias en el matrimonio Lucas-Sol. La joven y bonita epidemióloga francesa que llega a Puente Viejo a ayudar a los niños enfermos va a despertar los celos de Sol. El problema de Sol es que su pasado la lleva a tener una autoestima muy baja, poca confianza en si misma y eso hace que tampoco confie en el amor que Lucas le profesa aunque este se lo haya demostrado con creces.

Confio en que sea el pavor que le produzca el saber que a su muerte tanto Camila como Beatriz puedan quedar en manos de Elias lo que haga que Hernando finalmente hable. Yo también muero de ganas de verlo en libertad y demostrándole a Camila todo su amor, vamos que por fin tengan su noche de bodas.

#37549
Gatazul
Gatazul
01/08/2016 17:48
¡Hola a todos! Después de pasar un finde de maratón puentevejuno y ponerme al día con la novela y el foro, ya puedo escribir (intetaré que sea en modo "low" y no "rage", jeje).

Bueno, antes que nada, agradeceros vuestros buenos deseos para conmigo y mi gata. Cuando he leído lo de que estaríamos fresquitas casi se me saltan las lágrimas porque... ¡Nada más lejos! En realidad, estamos lánguidas y derretidas cual tranchete al sol y, como diría Fe, casi nos da un "pejeritate" por culpa del calor, bueno, a mí me han dado unos cuantos, por eso no he asomado por aquí. No tendría que haber sido así, pero, al final, el climatizador portátil que compré para salir del paso lo devolví porque no enfriaba apenas y, total, al lunes siguiente me instalaban el aparato requetebueno. Pero ese día volvieron a posponerme la instalación otra vez, para, finalmente, llamarme esta semana pasada y decirme, con todo su cuajo, que había habido un error y que no tenían mi aparato y que ya voy a tener que esperar al próximo año porque no hay stock de ese modelo. ¡Después de darme largas seis semanas! Lo fuerte es que es ya la tercera vez que se me frustra la compra del aire acondicionado. Se ve que los hados del destino quieren que me achicharre, porque con tantos climatizadores como hay, a mí me está resultando más dificil conseguir uno que a los políticos formar gobierno, así que me temo seguiremos de capa caída hasta que llegue el fresquito. En fin... (Uff, ya me he desahogao! ;P)

Respecto a la novela poco nuevo tengo que aportar pues veo que todo lo que pensaba escribir ya lo habéis comentado más o menos por aquí, así que solo suscribiré algunas cosas:

- Si Francisca está detrás del envenenamiento de los niños me parece abominable, pero no tengo muy claro que ella haya sido la causante pues también creo que el encargo al otro secuaz con barba era matar a Puri. Además, veo un poco complicado el poder adulterar cada vacuna, que se supone irían precintadas y metidas en cajas, en un rato que paró el camión.

- Hablando de Puri... Mauricio ganó puntos con su reticencia a asesinarla. Pero perdió el triple al ofrecerse para cargarse a Garrigues. Fe, chica, pon tus ojos en otro que éste no tiene arreglo.

- Si Hernando, como parece ser, está protegiendo a Beatriz, no le encuentro ya demasiado sentido. Porque si ella provocó el incendio, siendo tan solo una niña, no tendría ninguna responsabilidad penal. Y entiendo que quiera evitar que la chica se sienta culpable, y es digno de admiración, pero ya hasta el punto de pagar con la propia vida y dejarla, de nuevo, y de forma definitiva, sin su padre, pues como que no. Y más cuando está claro que a Beatriz le martiriza su subconsciente y la mejor solución sería que se enfrentara a su trauma para poder superarlo, no añadir otro más. No sé, debe haber otro intringulis escondido ahí.

- Tampoco entiendo cómo Camila puede confiar en Elías hasta el punto de dejar en sus manos la salvación de Hernando. Tan intuitiva como parece a veces, qué poca vista tiene para calar a este tipejo. Si hasta Matías, que parecía menos perspicaz, se pispa de las intenciones del químico. Por cierto, también levantó mis sospechas la caricia de Elías en la rodilla de Beatriz y me hizo pensar que más que obsesionado en conseguir a Camila, está obsesionado en poseer los Manantiales. Solo hay que ver cómo se pasea por las habitaciones como si fuera el señor de la casa. Me pone enferma.

-En cambio, me encanta que Garrigues se cuele en la Casona. Me gustó mucho la escena en que le comunica a Francisca que va a ser su administrador, dejando escapar esa risita guasona, para luego poner ese semblante tan serio. Mola ver que alguien logra perturbar tanto a la Paca.

-Al igual que algunos de vosotros, también he pensado que sería más fácil buscar a Rogelia que a la tal Remedios. Pudiera ser que la mujer no hubiera dejado señas, pero es que ni siquiera la han mencionado. Ah, por cierto, aunque no venga mucho a cuento, aprovecho para decir que Rogelia me gusta para Raimundo. Sé que no ocurrirá, porque el corazón del Ulloa sigue aún hechizado por la Bruja Paca, pero es un "shipeo" que hace tiempo quería comentar.

-Por último, destacar lo bien que llora Beatriz; hasta se le hincha y pone roja la naríz, eso sí es un llanto en condiciones. No sé cuánta experiencia tendrá Giulia Gharm como actriz, pero interpreta muy bien. Por cierto, cuando Camila está leyéndole el diario, me choca que Beatriz comente que lo que sentía su madre por Hernando no era amor, sino dependencia. Sorprende que una chica de solo 16 años, y en esa época, sepa ya de dependencias emocionales.

Y nada más. Únicamente, por si tardo en volver a escribir, desearos a todos, tanto a los que habéis regresado de las vacaciones, como a los que las empezáis ahora, ¡FELIZ VERANO!elcapitulodeldia
#37550
Millor
Millor
01/08/2016 22:53
Bienvenida Gatazul!! No tengo mucho tiempo para escribir pero no queria dejar pasar la oportunidad de saludarte. Que bueno volverte a leer.
Jo, lo del aire acondicionado tiene delito. Y no puedes ir a otra tienda? Es que aun queda todo Agosto...y no me gusta imaginaros como tranchetes gatunos,je,je. Vamos a tener que hacer entre todos los del foro un bote y juntar pelas para tu aire!!
Tienes razon, Beateiz es una gran actriz para lo joven que es. Y lo de estropear los viales es cierto que no es algo que se haga en 5 minutos, debian ser cientos de viales porque iban a varios orfanatos y lleva un buen rato ir frasquito a frasquito pinchando dentro otra sustancia. Ay que gracia lo de Rogelia con Raimundo!! Quita, quita mujer que Raimundo es la unica alegria que tiene la Paca, no se la quites.
#37551
Millor
Millor
01/08/2016 22:57
Ah! Y en el capitulo de hoy, otravez Garrigues pide jamon a Emilia y se lo deja plantado sin catarlo. Que mania en la Casa de Comidaas de pedir vino,comidas y embutido y dejar todo plantado sin tocar. Que despwrdicio! Señores, que estamis en crisis!
#37552
Gatazul
Gatazul
02/08/2016 15:08
PUENTE VIEJO OFF
¡Hola Millor! ¿Una colecta...? elcapitulodeldia ¿Y si monto un crownfunding y cuando tenga ya el aparato, de recompensa, os envío un poco de aire fresco en una bolsita? Así todos nos llevamos algo ¿no? ¡Un Millor de gracias por la idea!, jajaja.

Que nooo, es broma... Si los cuartos los tengo preparados desde el anterior verano (pues no ha dado vueltas ya el sobrecito...) Es la mala pata de que siempre ocurre algo al final que trunca la cosa. Por ejemplo, el año pasado, en otra tienda, después de estar semanas esperando, me trajeron un aparato que no era el que había comprado (menos mal que recordaba los códigos de los modelos, si no, me dan gato por liebre pues era uno mucho más barato y sin purificador de aire, elemento indispensable, por mis alergias). Me devolvieron el dinero sin problemas, pero siendo ya julio, ese modelo estaba agotado en todas partes, así que decidí dejar la compra para este año, yendo con más tiempo. Pero ha dado igual porque, aún encargándolo en primavera y pagándolo por adelantado, me veo en las mismas. :/ Fin tema aire.

PUENTE VIEJO ON

Es verdad, qué pena de jamoncito... Iba a dejarlo yo ahí... Como el otro día, que brindaron todos y dejaron los vasos casi enteros de vino. Es una de las típicas cosas que solo pasan en las pelis, como lo de no saludar o despedirse al colgar el teléfono. ¡¿Dónde se ha visto?!

Otra cosa que me choca también es que, estando en pleno verano como están, algunos vayan con manga larga, chaleco, corbata y chaqueta. Deben de tener un microclima especial en Puente Viejo. Estoy por darme un paseito y colarme en el pueblo, jeje.

Qué lastima Hernando, ya ha asumido que tiene un pie en el otro barrio y el pobre se muestra sonriente ante Camila para desdramatizar la situación. Por cierto, tanta tecnología e inmediatez en la información como tenemos hoy día y la justicia a principios de siglo funcionaba muchísimo más rápida que ahora. En menos de un mes: arresto, juicio, moratoria y ejecución.

Ahora mismo las escenas de Garrigues son las que más me gustan. Me ha hecho gracia cuando Raimundo le dice: "No sabía que Francisca le tuviera tanto aprecio". Y él responde: "Es que es una señora discreta en sus quereres", jajaja. Tendrá morro y será un sabandija, como dicen, pero hay que reconocer que tiene su gracia. Igual que la sonrisita apretada que Francisca pone ante él, disimulando la rabia que la corroe. Creo que la estancia de Cristóbal en la Casona puede darle mucha vidilla a la serie. A ver qué nos traen los guionistas...

#37553
supergatociro
supergatociro
02/08/2016 20:08

Gata azul, me alegra verte de nuevo, vaya faena, lo del aire; espero que poco a poco se te solucione, porque el calor que está haciendo, es como para irse al Polo
Yendo ya con Puente Viejo; hablas de su micro clima, es que pasa en otro planeta, paralelo
Las vacunas, evidentemente Francisca no las enveneno con sus manos, pero si mando, y eso es lo mismo, ahora aún encima quiere verter la duda sobre la Fundación, con la ayuda de un mal periodista
Garrigues, ha llenado la casa, según Fe, de Biblias y Rosarios, no tiene sentido, un rosario le llega, y, Biblias salvo que sea un biblista, pues con varias también, pero no veo yo, por ese lado a Cristóbal; aunque si es creyente se arrodillo ante la tumba de Castro, pero pienso que “las biblias”; no son tales, no mal pensados, cómo van a ser petacas; pero si otro tipo de libros, tal vez libros de leyes, o documentos encuadernados que pongan en su sitio a Francisca, hasta álbumes de fotos, algo que nadie va, espiar nadie espía una Biblia
Los del camión que robo Matías, y sus hermanitos, yo creo que los hermanos de Matías los mataron
Y, voy con nuestro amigo, con Hernando; estoy de acuerdo con vosotros en que podían buscar a Rogelia; y, no sé porque no lo hacen
Pero hay una cosa, que después de leer a Gata Azul, me hizo pensar
Hernando prefiere que lo maten, que lo asesine el Estado, antes que hablar
¿Por no descubrir a Beatriz?; yo también lo pensé, pero ya no; por una cosa, él no habla, pero le dio a Camila el nombre de la persona que podía hablar; si quisiera que no se supiese nada, no iba dar ningún nombre, así que lo que pienso es que; el juro a una persona en su lecho de muerte, o en un hospital si vive; que nadie sabría lo que había pasado por su boca, que antes se dejaría matar; y lo está haciendo, esta persona puede ser, desde su difunto hijo, su difunta esposa, la pequeña Beatriz en el hospital, los Mella ya fallecidos
Aunque me llaméis cobarde, y lo que os plazca, ya os digo que yo, antes de que diese garrote vil, quebrantaba todos los juramentos hechos, pero Hernando, es el chico de la película, bueno de la serie, y, al final se salvará

Espero que los lionistas no la monten y líen a Lucas con la doctora, porque sería señal de que poco quería a Sol


El descubrimiento del código genético del ADN es de la decada de los 80, entonces para saber si alguién era pariente de otro tenía que ser en vida, por los análisis de sangre
Ciro el gato

#37554
sonsipuente
sonsipuente
02/08/2016 23:57
Hola a tod@s!

Ya he vuelto de mis viajes y ya me he puesto al dia con los capitulos, que están emocionantísimos.

Por un lado tenemos a Garrigues tocándole un poco las narices a la Doña, que ya era hora. Ella está molesta con la presión a la que la somete Garrigues y con haberle tenido que meter en su casa. Quiere despistarle mandándole encargos de causa menor, pero con Garrigues no se juega.

Me ha gustado mucho la generosidad de Mauricio hacia Fe, aunque muchas veces se comporte como una mala bestia, la verdad es que Fe saca su lado tierno. Intentó ayudarla dándole el dinero que necesitaba y ahora ha conseguido que la Doña la de el día libre que necesita. Espero que alguna vez descubramos cuál es el secreto de Fe.

Si nadie lo evita, Hernando morirá en el garrote. Él es consciente y lo afronta con gran valentía, contándole al abogado como quiere que sea su entierro. Camila se siente muy culpable por no habele podido ayudar, especialmente con Doña Remedios. Matías defiende la inocencia de Hernando a capa y espada, incluso delante de Elías.

Beatriz está llena de dudas, no sabe si visitar a su padre, al que no puede perdonar, y gracias a su conversación con Matías, Rosario ha descubierto que Hernando es en realidad su padre y parece que la ha convencido de que vaya a visitarle y a despedirse de él.

Camila parece que por fin ha descubierto a Elías y sus intenciones, al ver su sonrisa a través del cristal del mueble. Esperemos que a partir de ahora tenga claro con que clase de hombre está tratando y no le de tantas confianzas.

En La Quinta siguen preocupados por las vacunas, aunque ha llegado una doctora enviada por Aurora para ayudarles a dar con el problema y tratar de curar a los niños. Parece que Lucas y la doctora forman un gran equipo, lo que tiene un poco mosca a Sol y Candela (a la que cada día se la nota más el embarazo), que la conoce muy bien, se ha dado cuenta y la ha preguntado por ello, aunque Sol ha querido esconder su preocupación. Veremos a ver si no surge nada extraño entre los dos doctores.
#37555
anapoima
anapoima
03/08/2016 15:30
Un saludo para todos.

Comento sólo habiendo visto el capítulo del lunes.

¡Qué contento está Garrigues mudándose a la Casona! Por fin se siente viviendo en el lugar donde, según el, le pertenece. Ahora si que se siente amo y señor de la Casona. Tengo muchas ganas de conocer más acerca de su pasado, de sus orígenes. Garrigues es un apellido catalán (hay una comarca en la provincia de Lerida que se llama igual), a ver si nos van soltando más información de él.

Por mucho que viva en la Casona, Garrigues no se va a olvidar de Emilia. Está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone y el hecho de que esté casada no cambia nada las cosas. Garrigues no siente que Alfonso sea un adversario digno de tener en cuenta ¡qué equivocado que está!

Elías se me hace cada día más repugnante de ver, ¡qué hipócrita y sibilino que es! Por lo que decís en el capítulo del martes Camila comprueba cuanta felicidad le produce la muerte de Hernando. Por lógica cuando Hernando se salve y vuelva a Los Manantiales tendrían que despedirlo pero algo se han de inventar los guionistas para que no sea así, asi que me repito pero creo que va a intentar seducir a Beatriz y casarse con ella. Eso permitiría la permanencia de Elías en la serie y explicaría la ruptura de la relación Matías y Beatriz.

Entiendo que no es fácil aceptar la ayuda monetaria de nadie por muy amigo que sea pero si de esos 20 duros depende la salud o vida de alguién querido para Fe es muy discutible ese punto de dignidad que tiene rechazando la ayuda de Mauricio. Los días van pasando, ella no tiene muchas más maneras de conseguir el dinero y ese ser querido no puede ser operado. Le puede estar prolongando el sufrimiento o simplemente le puede ir la vida en ello.

Gatazul, me he indignado leyendo tu historia de terror con los aires acondicionados. Realmente esa falta de profesionalidad tan típica de este pais me saca de quicio. No esperes a la primavera, comprátelo ya en septiembre y así con un mucho de suerte lo tendrás instalado para el próximo verano. Espero de corazón que acabes de pasar un buen verano, normalmente agosto no es tan caluroso como julio y ya queda cada vez menos para el otoño. Yo tampoco puedo con la calor extrema pero gracias a Dios vivo en una calle muy ancha con muchos árboles y vegetación donde siempre corre algo de aire y no paso mucha calor por las noches.

Feliz verano para todos, los que os vais de vacaciones y los que no. Disfrutad del día a día no importa donde esteis. Acabo con un muy buen consejo que leí ayer, es de San Agustín

"Ama y haz lo que quieras"

#37556
ain
ain
03/08/2016 16:13
Aunque yo también pienso que a quien protege Hernando es a Beatriz, me barrunto y si fuera a Rogelia a quién protege.
#37557
sonsipuente
sonsipuente
04/08/2016 01:02
Elias se ha descubierto el solo con esa sonrisita que ha puesto en alerta a Camila que intenta buscar respuestas en el certificado de defuncion. Bien por Mtias diciendo que nunca se fio de Elias, y siendo clave para que Hernando haya visto incongruencias en el certificado de defuncion de Doña Remedios. No todo esta perdido, pero Hernando sabe que Beatriz y Camila corren peligro con Elias.

Me tiene intrigada el misterio de Fe y me gusta como se porta Mauricio con ella, lastima que sea el esbirro de Doña Francisca.

Cristobal no se lo va a poner facil a Doña Francisca, sospecha que el viaje de Mauricio tiene algo que ver con el y pide a Francisca que haga algo respecto a lo sucedido con Raimundo.

Me gusta que Emilia se haya sincerado y le haya contado a su padre la verdad sobre el intendente y sus amenazas.

Muy graciosa la escena en la que Dolores intenta engañar a Candela, pero no lo consigue.

Me ha gustado mucho la conversacion entre Sol y Candela, que siempre esta ahi para animar y ayudar a todo el mundo y asi lo ha hecho con su cuñada, que tiene miedo de perder a Lucas y cree que este merece alguien mejor que ella, menos mal que ahi esta Candela para decirle cuanto vale y lo que la quiere su marido.
#37558
ain
ain
04/08/2016 17:22
Desde luego es que todos acaban cayendo en su propia trampa, como bien dices a Elías le ha delatado su sonrisa.
#37559
anapoima
anapoima
05/08/2016 14:51
Viendo avances como el del capítulo de ayer comprendo porqué me gusta tanto Puente Viejo. Todo está muy, muy interesante.

Lo que me ha dejado en shock es la reaparición de la beata tia de Salvador Castro, aquella a la que Francisca echó con cajas destempladas después de haberla ayudado a reintroducirse en la alta sociedad trás el periodo de ostracismo que Francisca sufrió por su pobreza. Lamento no recordar el nombre pero seguro que todos sabeis a quién me refiero. No me lo puedo creer ¿será ella quién está detrás de Garrigues intentado vengarse de su sobrina? Estos golpes de efecto tan sorprendentes me fascinan al contrario que la repetición por enésima vez de la trama del enamorado a punto de ser ajusticiado y salvado en el último momento por su enamorada. Lo mismo ocurrió con Gonzalo y Maria, si no recuerdo mal también con Tristán y Pepa. Muy mal para los guionistas, no se puede recurrir tantas veces al mismo argumento, cansa.

A Garrigues se le ha acabado la paciencia y ya va a tomar el control absoluto de la Casona. Primeras medidas: el despido de Mauricio y el regreso de la tia despechada y humillada. La Casona se vuelve el escenario más interesante de la serie. Todos a darle caña a Francisca y yo a disfrutarlo.

Ya sabemos que ocurrió en el atraco, pasó lo peor que podía haber pasado. Zacarías seguirá chantajeando a Matias. Esto sólo puede acabar bien si Matías confiesa lo que ha ocurrido y se enfrenta a las consecuencias. Sería una muy buena ocasión para que Hernando, ya libre de toda acusación, le devuelva el favor y vuelva a contratar a su abogado para que defienda a Matías.

Se va dejando indicios de que las cosas en Murcia no están yendo nada bien. Intrigada me tienen.

Vuelve Mencía, una muy buena notícia. Otra historia de amor que merece ser contada y disfrutada. Mira que hay problemas en Miel Amarga pero hay tanto, tanto amor que no me cabe la menor duda de que lograrán superar todos los sinsabores que se les presenten.

Se me hace curioso como Francisca no se acaba de enfadar nunca con Fe. No digo que no la riña y la trate con cajas destempladas pero sus broncas son siempre de baja intensidad aunque la sorprenda espiándola detrás de la puertas o sepa que el día libre no fue para ir al callista. No se ha vuelto a mencionar las sospechas de la Doña en que alguién le habia tocado sus papeles.

El "pastel" de Dolores y Onésimo no funciona ni a la de tres. Me alegro. Ojalá siempre triunfaran la honradez y la honestidad.





#37560
sonsipuente
sonsipuente
05/08/2016 15:28
Preciosa la declaracion de amor de Lucas a Sol que disipo todos sus miedos y dudas. El la quiere tal cual es y no necesita nada mas.

Pero la felicidad en Miel Amarga se ve ensombrecida una vez mas por la publicacion en el periodico de lo sucedido con las vacunas. Una vez mas el amor reinante en esa casa hara que superen todos los obstaculos juntos, porque Candela estara ahi para apoyar a su marido al igual que el resto de La Quinta

Matias ha sido clave una vez mas para descubrir la mentira de Elias y que Remedios no estaba muerta, y se ha aliado con Camila para trazar un plan, buscar a Doña Remedios y salvar la vida Hernando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente