FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37641
anfrjaun
anfrjaun
18/08/2016 23:50
No tenía ni idea de eso del atraco de los hermanos de Matías, pero vamos... ¿Que los guardias se suicidaron para no dar la combinación? Ni que fueran de la KGB xD. Están un poco flipaillos los lionistas ultimamente.

Y sí, tanto odio por parte de Eulalia y Super Mario no es muy comprensible. Aunque por quien temo es por Emilia. Me la veo violada antes de que llegue la temporada de abrigos.

Sobre la trama de Nicolás... No le veo ni pies ni cabezas. Rosario Pucheros, Ramiro Figurante y Alfonso deberían de plantarse ya en la granja o algo, no estar dándole vueltas al asunto sin hacer nada. Y lo mismo va por Nicolás. Es lo típico que hacen los guionistas, complicar tonterías muy simples.

(Aquí me he quedado a la deriva por internet y he perdido el hilo de lo que decía xD).

Por lo que veo, en estos dos días la cosa ha estado en barbecho. Ese que en casa hemos estado con el cumpleaños de mi hermano pequeño ^^ 4 años ya... Madre mía, y parecía que era ayer cuando era un pico de pan arrugado jajaja. Supongo que ya hasta la semana que viene de la que viene no habrá nada interesante.

PD: ¿Os habéis fijado que la Paca, a todo el que pone en el testamento, muere? Puso a Bosco, a Bernarda, a Tristán... Esa fortuna está gafá. Yo quiero que hereden Mauricio y Fe xD.
#37642
sonsipuente
sonsipuente
19/08/2016 01:14
Hola. Como ya me he puesto al dia con todos los capis vamos con el de hoy:

Alfonso y Ramiro han intentado sonsacar a Nicolas acerca del paradero de Mariana, pero no lo han conseguido, pues Nicolas, que se muestra frio y ausente, cree que la esconden Los Castañeda. Mi teoria es que esta retenida contra su voluntad.

Garrigues y Tia Eulalia siguen haciendo de las suyas para conseguir sus propositos y tienen a Francisca vigilada todo el tiempo, menos mal que su fiel Mauricio, a traves de Fe, la informa de que sigue a su lado.

Me ha gustado la escena en la que Camila y Hernando recuerdan la primera vez que se vieron y ella se siente pesarosa por confundir a su marido con Elias, pero Camila se propuso luchar por su amor y poco a poco lo va consiguiendo.

Me ha gustado mucho Lucas en su encontronazo con Leoncio, ha sabido rebatirle muy bien. Bravo por Alvaro Morte, ha estado genial.

Os he dicho ya que Los Santacruz son de mis favoritos? Y es que me encantan esa union que tienen que les lleva a afrontar juntos todos los problemas y a sacrificarse los unos por los otros si es necesario, como ha hecho hoy Severobal culparse de lo de las vacunas para salvar a Lucas. Eso si, ahora corren el riesgo de quedarse en la ruina por el embargo del juez. Siempre les quedara la confiteria de Candela.

#37643
Nalfrasc
Nalfrasc
19/08/2016 03:31
Creo que mi confusión viene porque oigo en los primeros segundos a Matías decir "se asesinaron", lo que yo lo interprete como que ellos mismos se dieron muerte para no revelar la combinación. Pero después es cierto que dice lo que comenta Gatazul (esto sí que lo recordaba pero en su día lo interpreté como "contradicción" dentro de la declaración), que cuando él vino ya no pudo hacer nada. Os dejo el vídeo, porque eso que os he comentado al principio me confundió mucho:

[url=
]Conversación Matías y don Anselmo[/url]

De hoy solo voy a destacar que me ha parecido muy salada Fe dando la cara por su hombretón de esa manera y que los Santacruz se pueden meter en un lío gordo. Si nos fijamos, en la Casona Francisca ya ha estado en apuros dos veces, el año pasado con todo el embargo de sus bienes y este con la aparición de este dúo tan "mosca" para una que yo me sé. Hernando ha estado a punto de morir en el garrote pero Severo no ha parecido nada serio. No sé, quizás la telenovela ya se ha demorado mucho para mostrarnos a un Severo acabado, con todo embargado, a punto de morir o vete tú a saber qué, como sí que les ha pasado a los señores de las otras dos casas, Francisca y Hernando.
#37644
ain
ain
19/08/2016 09:56
Gatazul yo creo que es por lo que yo decía el otro día, cuando hablábamos de que fue Damián quien provoco el incendio en Cerceda. De los tuyos quieres hablar pero no quieres oír, Doña Eulalía y Cristóbal, saben perfectamente que Salvador Castro era un mal bicho, pero no es lo mismo, ellos mismos ponerle a caldo, que sea otro el que lo haga.

Digo lo del mal bicho, por decirlo de un modo suave.

Desde que se ha aclarado todo lo sucedido en Cerceda, hemos visto a Hernando haciendo las paces, o al menos hablando amigablemente con Don Anselmo, Lucas, Alfonso y Emilia, vengo a decir esto, porque aunque tod@s sospechamos que la guardia civil, llego a tiempo a Miel Amarga para detener a los revolucionarios el día del ataque gracias a él no tenemos la certeza. Tal vez ahora si finalmente el asunto de las vacunas, se complica y los Santacruz pierden sus propiedades, Hernando les ayude a recuperarlas y de este modo hagan las paces definitivamente.
#37645
supergatociro
supergatociro
19/08/2016 11:02


Veo que os aclarasteis ya, con lo del camión de Matías, lo que yo no sé es si Matías ayudo al crimen
Hernando, fue encargar unas misas por Doña Remedios; y, don Berengario, no quería aceptar porque Hernando no es hombre de misa, primero, Hernando es católico, de hecho se confesó con D. Anselmo; pero es que para solicitar que se digan unas misas, por un muerto, o, por uno mismo, uno no tiene ni que estar bautizado, puede ser ateo sin bautizar y quema conventos; quien va decir la Misa, es el sacerdote, así que sólo puede rechazarlo si el motivo es indigno, si no cobra su estipendio, y, cumple con su deber, menos mal, que está D. Anselmo
Otra más tienen en la iglesia a los puñetistas; por favor, sólo tiene que llamar a la guardia civil, y los quitan cantando fandangos, y, la jota, si es de día cuando el templo está abierto, y están rezando normal no; pero si están impidiendo el rezo de los demás, o lo han invadido, salían cantando, entonces, y, ahora, así que lionistas dejen ya el tema que aburren
Llegaron los Mirañar, y, nos viene Hipolito quemadito, y, sí para las quemaduras del sol, no hay como echar vinagre
Me da a mí que el juez, que impone el castigo a Severo, es otro sinvergüenza, porque una cosa sería que dijese, que los hacía responsable de los daños que pudieran sufrir los niños en el futuro, y, si se demostraba; que eran producto de las vacunas, habrían de hacerse cargo, pero esto de, “por lo que pueda pasar, sin juicio, sin pruebas”, me parece prevaricación a ojos vista
Siguiendo con, “Miel amarga”; Severo ha echado sobre sus hombros toda la responsabilidad, de las vacunas, para no salpicar ni dañar a Lucas, pero se olvidan de una cosa, Lucas es médico, Severo no, entonces se entiende, que él tenía que examinar las vacunas, y, comprobar su estado, ya sé que es una novela, y, sale lo que los guionistas quieren, pero sin lógica alguna
Por cierto, me encanto ver a Lucas, enfrentándose al “puñista”; me gustaría que le hubiese dicho, “soy médico como San Lucas, médico de San Pablo. ¿No lo sabía, pues está en la Biblia, ya ve San Pablo iba al médico?
Me marcho con Nicolás, sigo diciendo que está loco; pero la familia de Mariana, no lo está haciendo bien, no se trata de ir a la guardia civil, la policía, a decir que falta, porque es una mujer casada, y, no van mover ficha, si no la busca su marido, salvo que vayan con las cartas en las que se ve que algo malo; le estaba pasando
Dijisteis que Pepa tenía un mellizo que mato Castro. ¿ y, si no lo mato, si el intendente es el mellizo de Pepa?, habría que verlo desnudo, para ver si lleva la marca, no la de Damiancito, los tres seises, si no la de Pepa

Raimundin de nuevo metido en líos
Ciro el gato
#37646
ain
ain
19/08/2016 11:43
Como curiosidad, siempre me llama la atención los nombres de los pueblos de las series, si existirán realmente pueblos con ese nombre o similar. Pues bien, el pueblo donde ocurrió toda la desgracia de Hernando se llama Cerceda de Los Montes, si no me equivoco y el otro día no recuerdo si era en las noticias o donde en la tele oí que en A Coruña, hay un pueblo que se llama Cerceda.

Tal vez haya en alguna parte algún pueblo con un nombre similar a Puente Viejo.
#37647
Gatazul
Gatazul
19/08/2016 13:19
Supergatociro, Matías solamente les ayudó a borrar las huellas del crimen, pero eso ya le hace cómplice. Estoy de acuerdo con las incoherencias que señalas. La verdad que la trama de los fanáticos me parece absurda y ni siquiera le presto interés.

En cuanto a los tres lunares, también lo pensé, pero supuse que a Pepa le vendrían por parte de su madre, no de su padre, porque Soledad no los tenía. Ahora, si Cristobal fuese el mellizo de Pepa, sí debería tenerlos. Conste que lo de los lunares me ha parecido siempre una chorrada porque, primero, a nada que seas un poco lunarero, es fácil tener tres lunares juntos en la espalda. Y segundo, los lunares no se heredan, lo que se hereda es la propensión a tenerlos.

Ain, una cosa es que Eulalia y Garrigues no quieran oír que Salvador era un infame (que no sé hasta que punto, porque yo tengo un sobrino que viola y asesina a sus hijos, o un padre, si fuera Cristobal, que me ha querido quitar la vida después de abusar de mi madre, y cariño le tendría poco) y otra que intenten vengarse de una de sus víctimas. Y más cuando, según dicen, en la época que estaba casada con él, la Doña era un ángel. El odio sería más lógico si, por ejemplo, Francisca hubiera sido la que asesinaba a los bebes que iba engendrando su esposo, pero así no nos han contado la historia.

Sonsipuente, el pesar de Camila no creo que fuera porque confundió a Elías con su marido, sino porque ella no debe ser la misma persona que se carteaba con Hernando. Y espérate que realmente sea la que se casó con él por poderes. La Camila que a Doscasas le recomendaron los Mella debe de ser esa amiga misteriosa con la que ella se cartea. Supongo que la que nosotros conocemos necesitaba huir de Cuba por algo y la otra le echó un cable. O al revés.

Ain, cuando salió la noticia de los incendios provocados en Cerceda (La Coruña) no pude evitar acordarme de los Manantiales. Incluso pensé que al pirómano igual se le había ocurrido viendo la novela. Por cierto, en Madrid también hay un pueblo llamado Cerceda, donde justamente me planteé hace poco irme a vivir. Ando buscando un pueblo bonito y tranquilo que esté cerca de la naturaleza, pero bien comunicado por tren con el centro de la ciudad. Por eso lo descarté.
#37648
ain
ain
19/08/2016 13:58
La verdad es que estamos de acuerdo en que Salvador Castro era un cerdo asqueroso, se mire por donde se mire y es injustificable su comportamiento, espero que tanta defensa de ese tipejo que se le debió de escapar al diablo, les termine por explotar en la cara.

No estaría mal, que Cristóbal fuera el hermano gemelo de Pepa.

Lo que ya no estoy de acuerdo, es en esa teoría de que Camila no sea la verdadera Camila. Esta Camila me gusta, me daría pena que al final fuera una impostora. Todo lo contrario que la falsa Aurora a la que no soportaba.

Me gusta más la teoría de que es con María con quién se cartea. Haber si ahora que ya sabemos el secreto de Hernando y mientras regresa el otro hijo o hijos que se le debieron escapar al diablo, léase Elías y Damián, descubrimos el secreto de Camila.

Por cierto, Sol no se vio obligada a casarse con otro de los hijos del diablo que han salido en esta serie, Eliseo para poder escapar de Cuba. Tal vez, Camila también era prostituta en Cuba y se valió de la ayuda de María para poder escapar de allí.

Además sabemos que Los Mella, fueron quienes le hablaron a Hernando de Camila, lo que le contaron le gusto y se decidió a casarse con ella, pero siempre que hablan de Los Mella, me da la impresión que Camila, no los conocía, por tanto, tiene que haber alguna conexión entre Camila y Los Mella, aunque ella la desconozca y se me ocurre que esta conexión pueda ser María. Hay más gente que abandono Puente Viejo viva, pero me parece la hipótesis más plausible, ya que sabemos que Camila viene de Cuba y que María y su familia viven en Cuba, el resto de personas que abandonaron Puente Viejo, no sabemos donde fueron, o al menos no se hace tanta mención como al tema de que ellos están en Cuba.

Una pregunta ¿En aquella época existían ya los testigos de jehová?

#37649
supergatociro
supergatociro
20/08/2016 10:56


Hola a todos; Nicolás supongo ha sufrido un ataque de locura; vamos que se le fue la “olla”; si estuviese cuerdo, y, creyese en verdad que a su mujer la tiene; su familia, si no se lo dejaban averiguar por las buenas, lo haría con la guardia civil, pero no quiere saber nada, de denuncias, y, anda haciendo el ganso, yo pienso que la mato, en un ataque de rabia, que en el fondo lo sabe, pero no quiere admitir la realidad, y, de ahí todo lo que esta haciendo
Por otro lado Emilia, dice que espera que llegue Mariana, que piensa que viene andando desde Murcia, o en burro
Raimundo, va plantar cara a Francisca, ya sabe quién está detrás de la denuncia a los Santa Cruz, y, de los “puñistas”
Ya no me gusta, el intendente, si viniese hacer justicia, y, Francisca pagase todo lo que hizo muy bien, pero lo que quieren, él y, tía Eulalia, es robarle, y, el Cristobalito, hacer que el pueblo, recuerde al viejo Castro; Garrigues debía de ser el primero, en estar contra Castro, que lo quiso muerto, dice que le debe la vida, mentira, lo engendro por “vicio y accidente, y lo quiso muerto”
Apareció uno reclamando el bebe de Sol, o sea Marquitos; lionistas vamos por partes, este niño estaba en un hospicio, donde sus padres lo habían llevado, o quien fuese, entonces Sol, no robo el bebé de nadie, adopto un niño del hospicio; será el hospicio el responsable, si el niño estaba en custodia, o, si estaba abandonado, en los hospicios, no había niños en custodia, así que estaba abandonado, por lo tanto, el padre no se podía presentar reclamándolo, porque sería él quien acabase en la cárcel; sólo si Sol lo hubiese robado del hospicio pero no hubo nada de eso
Ain. Los Testigos de Jehova son una secta, que nace en los EE.UU, sobre 186/1864; fundada por un tal Russel; miembro de la secta, de los Adventista del séptimo día, de la que se separa, o es expulsado, por sus problemas con el alcohol
La verdad los puñistas los recuerdan, esa oposición al tratamiento médico a las vacunas, recuerda la oposición a las transfusiones de sangre; pero se presentan como católicos, y, además en España no había libertad de culto, ni de religión, no se permitían legalmente ni las otras Iglesias y Comunidades cristianas, y, esto a nivel estatal, con un argumento de peso
“como va permitir España a los protestantes, si los ingleses son protestantes, y, los ingleses nos robaron Gibraltar”
Lo que si ya tenemos fijo; es que Berengario si esta de acuerdo con los sectarios, que es un mal cura, peor cristiano, una mala persona, un mal bicho
Los puñistas ya cannsan, pero aún existen “asnos”; os cuento, una sobrina mía, hija de una prima hermana; tuvo hace 12 años una niña; un parto horrible de horas, porque la comadrona puñista, que la atendió se negó a administrarla epidural, y, menos a intentar una anestesia, hasta que el marido, amenazó al equipo médico, según la buena señora, “tenía que aguantar el dolor, parir con el mayor dolor posible, porque si no, no querría a la criatura, además estaba en la Biblia, y, ella no iba ir contra la Biblia, vamos casi como lo que paso cuando, parió la reina Victoria de Inglaterra, tampoco los clérigos anglicanos aceptaban se calmase el dolor de la parturienta, hasta que la reina, recordó quien era, y, entonces, ellos hicieron otra lectura, es decir que “asnos fanáticos” los hay en todo lugar y tiempo

Buen fin de semana
Ciro el gato
#37650
ain
ain
20/08/2016 11:12
En aquella época quien mandaba era el hombre, recuerdo que cuando a Sol se le ocurrió la posibilidad de adoptar a Marcos, le dijo a Lucas que si el decía que no, acataría su decisión. Tal vez, la madre de Marcos llevo a Marcos al hospicio sin su consentimiento y hasta ahora no ha podido averiguar donde estaba, ahora lo ha encontrado y lo reclama.

Al principio, pensamos o al menos yo pensé, que todo el asunto de la niña de Filo, era solo una manera de darle inicio a la trama de la adopción de Marcos, pero puede que en realidad haya sido la "fallida" adopción de Marcos, lo que desencadene la futura adopción de la niña de Filo. Aunque me daría mucha pena que no se quedarán con Marcos, yo ya le he cogido cariño, es un niño precioso. Aunque estoy segura que si finalmente se quedan con la niña de Filo, la niña que escojan para interpretarla, también lo será. Los niños que han salido en esta serie han sido todos preciosos, tanto los bebes como los más mayorcitos. Martín era muy guapo al igual que Casimiro, y los bebes ya para que os cuento, yo me los hubiera comido a todos a besos continuamente.

De hecho, lo único que no me gusta de esta serie son los saltos temporales, porque los pierdes de vista.

Olvidaba comentar que me hizo mucha gracia la conversación de Hernando y Camila, cuando están hablando de que tienen que hacer algo para arreglar lo de Matías y Beatriz, aunque me temo que esto se estropeará más todavía, porque mucho me temo, que Matías acabará entrando a robar en Los Manantiales, para conseguir el dinero para "sacar a su hermano de la cárcel".
#37651
helene
helene
21/08/2016 01:06
buenas noches, yo creo que Mariana esta muerta, nunca se separaría de su hija (tampoco hubiera podido secuestrarla y separarla de su padre) y Nicolas esta muy raro, puede que la haya matado él. video de despedida de Carlota Baró esta en atresplayer en donde están los videos de los capitulos
Camila esconde un gran secreto, no hay mas que ver como reacciona cuando Hernando le cuenta como le hablaba de ella su amigo Gabriel Mella. no creo que la amiga con la que se cartea sea Maria, será otra que no conocemos y aquí va mi teoría, Camila era una prostituta en Cuba, ni siquiera se llama Camila, la verdadera esposa de Hernando es su amiga, con la que se cartea pero esta para ayudarla y porque no tendría ninguna gana de casarse con un hombre que no conocía, le propuso ocupar su lugar ya que Camila necesitaba dejar esa mala vida y salir de cuba.
seria muy interesante que Damián este vivo
.
yo creo que Francisca se acabara librando de Garrigues y Eularia
#37652
ain
ain
21/08/2016 12:41
Supergatorcito gracias por la información sobre los testigos de Jehová.
#37653
Millor
Millor
21/08/2016 15:11
Hola a todos!! Helene, yo también he pensado que Camila es una impostora y no es la auténtica mujer con la que se carteaba Hernando. Ya hace tiempo apunté la posibilidad de que la verdadera esposa de Hernando viajara en el mismo barco que la actual Camila, se conocieran en la travesía y se hicieran confidencias. Al naufragar el barco la falsa Camila se hiciera pasar por la auténtica. Pero la verdad es que me gustamàs tu teoría, que la auténtica Camila se echara atrás en el último momento y le ofreciera a una amiga en dificultades que ocupara su puesto y la oportunidad de una vida mejor en España. Me hubiera gustado que la amiga con quien se escribe fuera María pero tu idea es más lógica.
#37654
helene
helene
21/08/2016 22:47
pues si y no me extrañaría nada que apareciese en un futuro por puente viejo, se enamorase de Hernando y quisiera recuperar su lugar y tuviéramos triangulo amoroso pero puede ser que muriera en el naufragio como bien dices millor
#37655
sonsipuente
sonsipuente
22/08/2016 00:16
Voy con el capitulo del Viernes.

Me gusta ver escenas cariñosas entre Hernando y Camila. Se echaban en falta. Pero parece que en esta serie la felicidad dura poco. La sobrina de Doña Remedios anda desaparecida y temen que haya podido correr la misma suerte de su tia. Por eso necesitan buscar una fotografía de Elias, para ello piden ayuda a Nicolás y ya aprovechan para intentar averiguar lo sucedido con Mariana.

Muy extraño todo lo de Mariana y ver a Nicolas de esta manera. El dice que Mariana se marchó, pero a mi, al igual que a su familia, me suena muy raro que por muy mal que lo estuviera pasando, Mariana se haya ido dejando a su hijita que fue tan deseada. Algo extraño ha ocurrido aquí, y mucho me temo que el final no será muy bueno.

Parece que se acabó el pedir las cosas a Francisca por las buenas. Ella se niega a dárselas, asi que me parece que Garrigues y su tia van a empezar a tomar medidas más serias. Por de pronto no dejan que esté a solas con nadie.

Fe intenta ayudar a su hombretón. Me gustó la escena de ambos cuando ella le lleva la comida. A el solo le basta su compañía para aliviar todo el dolor y la fatiga de trabajar como un jornalero más.

Las cosas también se complican para los Santacruz, pues su patrimonio peligra, ya que el juez se lo va a embargar en favor de los niños afectados por las vacunas adulteradas. Es por esto que Carmelo ha decidido quedarse junto a los que considera su familia y proponer a Mencia que sea ella la que se traslade a vivir con ellos en Puenteviejo. A pesar de esto, la familia ha decidido seguir adelante con la fiesta de bienvenida de Marquitos y con la felicidad que les supone tener un nuevo miembro en la familia que pronto se verá aumentada con la llegada de la hija de Severo y Candela.

Muy graciosa la llegada de Hipolito y su familia a Puenteviejo, con un montón de aventuras y de accidentes: quemaduras, heridas producidas por cangrejos...

Raimundo ha descubierto quién está detrás de los del Puño, y no es otra que Francisca Montenegro, por eso ha ido a hablar con ella, aunque mucho me temo que no le dejarán pasar.
#37656
alexss667
alexss667
22/08/2016 19:43
Buenas tardes, soy nuevo por el foro de Puente Viejo, ya que yo siempre comento en las audiencias, os leo muy a menudo. Hoy me atrevo a escribir aqui ya que han empezado hoy a anunciar la serie junto con la nueva temporada de 'Amar' y al final del anuncio se ve claramente como Cristóbal besa a Emilia en el despacho de la Casona...vienen momentos muy muy interesantessi Por otra parte, veo muy bien que anuncien los seriales, les ayudarán a subir algo en audiencias, que parece que se han resentido este último año, especialmente a Puente Viejo! sonriente
#37657
Jisbon
Jisbon
22/08/2016 20:57
Por favor, alguien que haya visto el avance de mañana.

Cuando Francisca dice que no se va a olvidar de como la han tratado, y sobretodo de la visita de Cristobal a su alcoba, ¿a qué se referira?

¿No serán capaces de violar a Francisca?

Es que he flipado con el comentario.
#37658
alexss667
alexss667
22/08/2016 21:39
Jisbol, creo que mañana no, pero el viernes por los avances semanales de texto sí, la va a violar...
#37659
sonsipuente
sonsipuente
22/08/2016 23:57
Con la ayuda de Nicolás, Hernando y Camila han intentado buscar alguna foto de Elias, pero ha sido imposible, ya que extrañamente no aparece en ninguna de las fotos de la fiesta de cumpleaños de Beatriz. Además, Hernando ha aprovechado para sacar el tema de Mariana, según Nicolás ella le fue infiel y se marchó, busca explicaciones y como Los Castañeda no se las dan, amenaza con no dejarles ver a Juanita.

Raimundo no ha podido ver a Francisca, Eulalia se lo ha impedido, y le ha confirmado sus sospechas: Francisca está detrás de todo lo que les está sucediendo a Los Santacruz. Rápidamente ha sido Ramiro el que ha informado a Severo y a Carmelo de la responsabilidad de Francisco en todo lo sucedido con las vacunas, lo que ha llevado a Carmelo a confesar a su amigo que se queda en Puenteviejo, y que ha propuesto a Mencia irse a vivir con él.

Garrigues y Eulalia siguen amenazando a Francisca con complicarle más la existencia si no cede a sus pretensiones, ella sigue aguantando.

Finalmente, cuando Los Santacruz se veían felices, gracias a la bonita fiesta que ha preparado Candela para dar la bienvenida al pequeño Marcos que ya tiene los papeles como hijo oficial de Sol y Lucas, aparece su padre a reclamarlo, ante la mirada atónita de todos los habitantes de La Quinta. Y eso que Severo y Candela nos han regalado una de esas escenas que tan poco nos muestran y que tanto nos gustan a los seguidores de la pareja. Pero está claro que en esta familia la felicidad dura poco y pronto se ve truncada con alguna desgracia.
#37660
alexss667
alexss667
23/08/2016 00:27
Florez, esto es lo que dicen los avances para el viernes: "Lo que está pasando es que Francisca se niega a firmar la cesión de sus posesiones, y así, se enfrenta a una noche de escarmiento en manos de Cristóbal"
Anterior 1 2 3 4 [...] 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente