FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37721
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2016 00:04
Es cierto, hace unos años pasé el verano en Oviedo y Gijón y fui todo el tiempo con mi cazadora de otoño jajaja. El otro día batimos records con 44º ¿cómo te quedas? Es horrible. Yo estoy deseando que llegue el invierno.
#37722
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2016 00:13
Por cierto, tengo una teoría, a ver que os parece.

Creo que todos pensamos que Filo, la amiga de Sol, va a volver. ¿Y si ella comprase la deuda que tienen los Santacruz y se convierte en dueña de todo lo que tienen?
#37723
sonsipuente
sonsipuente
07/09/2016 00:17
Ya tenemos nuevo jugador para el equipo de baloncesto, el Padre Berengario! A ver que tal se les da lo del baloncesto a este equipo tan singular.

Malas noticias sobre Mariana, cuya pista se pierde cada vez mas, pues Genaro ha aparecido, pero sin ella, no sabe nada de Mariana, el se fue con otra mujer por la que perdió la cabeza. La preocupación de Nicolás aumenta y ahora se siente muy mal por haber roto su relación con Los Castañeda, su única familia. Sabe que mientras estaban enfrentados los unos con los otros, Mariana estaba sin auxilio. Mal final le veo yo a esto. Ojala me equivoque.

Momentos agridulces para Los Santacruz. Por fin han conseguido desenmascarar a Atilano con la trampa que le tendieron, y ver que en realidad era un impostor contratado por Francisca. Pero su alegría se ve empañada por la noticia de que embargarán todos sus bienes. Por cierto, que por lo que ha comentado Severo, Candela no dará a luz hasta después de navidades, si ya se me está haciendo largo el embarazo aún nos queda (todavia no está confirmado el embarazo de la actriz aunque hay rumores de que el embarazo es real, asi que en este caso a ver que se inventan para que se vaya una temporada de la serie)

Para los Castañeda también son duros momentos, no solo por la desaparición de Mariana, si no porque Ramiro ha sido llamado a filas gracias a la intercesión de Cristóbal, que quiere así presionar a Emilia.

La pobre Fe, siguiendo las órdenes de Mauricio, ha ido a la habitación de Francisca para ver como está, pero ha sido descubierta por Garrigues que quiere darla su merecido. Esperemos que la Doña la saque de ésta.

#37724
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2016 00:18
Pasalapágina.
#37725
ain
ain
07/09/2016 10:26
No veo factible esa hipótesis sobre Filo. Si le robo las joyas a Sol, supuestamente para venderlas para conseguir dinero para cuidar a su hija, se me haría muy extraño que de repente cuente con dinero para salvarles del atolladero.

Espero que Ramiro no llegue a irse al ejercito de nuevo o que regrese pronto sano y salvo, si llegará a pasarle algo, no sé si Rosario lo superaría, la muerte de su marido, su hijo Juan, la desaparición de Mariana que ya veremos en que acaba, solo le faltaría que le pase algo a Ramiro.
#37726
Nalfrasc
Nalfrasc
07/09/2016 18:40
Pues parece que Francisca ha sucumbido y finalmente va a colaborar. Poco a poco va ir firmando todas las posesiones. No creí que llegara este punto pero así ha sido, pero veo el futuro de este personaje y solo se me ocurre que los guionistas van a tener que hacer mil enredos para que Francisca lo acabe recuperando todo. Vamos, me da igual que firme esto o aquello, al final la doña se tiene que salir con la suya sí o sí como siempre. Gracioso que desconfiara de la tía Eulalia y de la comida que le quería dar cuando de todas formas sino come terminaría por morir igualmente. Cuando ha visto que no hay nada extraño en el caldo (aparentemente al menos) sí que ha comido. Pobrecita, quien diría que pensaría es yo por ella. Por otro lado, la tía es más avispada de lo que parece, se ha dado cuenta que Cristóbal ya no anda tanto en su seno y que tiene la cabeza en otra parte. Y hablando de él, parece que ya ha movido ficha y ha empezado por fastidiar a Ramiro, Emilia se dará cuenta, eso está claro. Sabe que las palabras que le soltó en la Casa de Comidas no eran casualidad.

A destacar que Fe ha sido descubierta por Cristóbal por haber entrado en la habitación a petición de Mauricio. ¿Habéis visto la cara de Francisca al verla? Si es que aquí lo hemos dicho alguna vez, en el fondo la tiene en alta estima, con estos dos hijos de satanás se habrá dado cuenta que su doncella es un ángel por muy mal que hable o que chismorree más de la cuenta. Si sale de esta estoy convencido de que la tratará mucho mejor que hasta ahora.

Los Santacruz se han librado de Atilano (un problema menos) con una jugada maestra. Tengo que reconocer que el hombre éste me hizo dudar de sus intenciones cuando rechazó las 6000 pesetas, algo en lo que tenía que haber caído, ya que esta gente siempre quiere mucho más. Ahora se va ir una buena temporada en la cárcel y seguro que va a echar de menos no haber aceptado esa primera oferta inicial, eso le pasa por bobo. Ya sabemos que la avaricia rompe el saco y al tipo este no le ido todo sobre ruedas precisamente. Un problema menos y otro llega con más fuerza, que es el comunicado de que todos los bienes están embargados. Al menos ahora luchan en un solo frente, ya que Atilano y los fanáticos ya son agua pasada.

Y vais a tener razón con todo lo que comentáis de Camila. Yo me resistía a pensar que no habría suplantación de identidad o algo semejante, pero incluso yo ahora lo veo más claro. ¡Algunos aquí valéis para detectives! Veo bien que se espere un poco a que su relación con Hernando vaya teniendo tiempo porque comprendo que tenga miedo a perderlo después de todo lo que han luchado para estar juntos. De lo que no me cabe ninguna duda es que Hernando no se enfadará con ella porque la ama con todo su ser y más.

Y contestando a anapoima, sí, Beatriz no ha luchado nada y menos. Es cierto que le ha preguntado alguna vez el porqué de que no siguen juntos, pero pedirle que vuelvan a intentarlo solo lo ha hecho una vez, cuando Camila le dijo que aunque estas cosas les corresponde a los hombre ella podía hacerlo porque ya estaba algo anticuado. Lo siento, pero que le ha haya salido rana ese intento no justifica que ponga todos los medios para "huir" a Madrid (ni estudios ni gaitas, huir) y así perderlo de vista. Esto para mí es una actitud de rendición total e incluso de cobardía. La que sí que luchó y aguantó en su momento fue Camila con Hernando, lo suyo sí que fue un vía crucis y aún así no dejó de intentarlo (de hecho, a Camila sí que hubiera entendido un "hasta aquí", con portante incluido), todo esto sin ponerle malas caras de enfadada "porque sí". Hay que luchar por lo que uno quiere y a la relación de Hernando y Camila actualmente me remito, si el amor es de las cosas más importantes del mundo y Beatriz se rinde a las primeras de cambio a mí ya me lo dice todo. Vamos, yo a Beatriz y Matías los veo lo justísimo, en realidad solo si hay una escena "picante" o si sale alguna conversación destacada dentro de los "mejores momentos" en la web de Antena 3, que ya que me salto tanto de cada capítulo esos 5 momentos destacados por la web procuro verlos a no ser que sean de los Mirañar, de los cuales no sé casi ni de qué va la vaina día a día. Como digo, a estos los paso el 90% de las veces pero veo perfectamente que la chica esta muchas veces aparece hablándole de no muy buena gana. Curiosamente, hace poco en la web de Antena 3 pusieron un montón de parejas que son queridas por los espectadores y entre ellas me dí cuenta que apareció esta de Matías y Beatriz (creo que iban de más a menos importantes dentro de la novela) pero no de la de Matías y Prado, la cual a mí me gustaba mucho más y que quedaban mucho mejor como pareja, con Beatriz no siento nada. Pero bueno, a veces mola sentirse distinto al mundo y parece que me ha vuelto a tocar a mí. En realidad no me importa ya que para mí la salsa de la novela lo está en las otras historias, pero no deja de parecerme curioso.
#37727
sonsipuente
sonsipuente
08/09/2016 00:53
De menuda le ha librado la Paca a Fe! Por una vez ha mostrado que algo de afecto tiene a su criada.

Aparecieron los cadaveres de los conductores del furgon, lo que ha preocupado a Matias.

Ramiro ha sido llamado a filas, lo que rompe el corazon de Rosario una vez mas. Emilia no dice nada pero sabe que Garrigues es el culpable. El mismo se lo ha confesado y ha amenazafo con seguir haciendo daño a la familis si no acepta su propuesta.

Momentos agridulces para Los Santacruz. Angustia ante el embargo, pero apoyandose mutuamente. Me ha encantado el gesto de Candela de coger la mano de su marido en señal de apoyo. Alegria por el regreso de Mencia y bonito reencuentro.
#37728
anapoima
anapoima
08/09/2016 12:43
Comento sin haber visto el capítulo de ayer.

Aún sabiendo que los Mirañar llevan sobre sus espaldas casi todo el peso de las tramas cómicas no deja de asombrarme y molestarme el nulo interés que Hipólito ha mostrado acerca de la suerte que haya podido correr su supuesta amiga de toda la vida, Mariana. Ni una sola vez le he oido preguntar o interesarse por lo que le pueda haber ocurrido a una persona que se conocen desde niños y que siempre le ha brindado su cariño y su apoyo. Incluso Dolores en la escena de la plaza con los Castañeda, los Doscasas y Nicolás se ha mostrado sinceramente preocupada por la suerte de Mariana, no he visto yo una Dolores chafardera sino una Dolores que también sufre por su ausencia.

"Dónde las dan las toman", esto le ha pasado a Severo Santacruz. El consiguió que se embargaran los bienes de Francisca dejando a ésta unos meses en la miseria. Ahora el mismo problema lo sufre él. Coincido con Florez, Carmelo con su inteligencia y astucia les sacará las castañas del fuego.

Mencía ha regresado. No ha podido tomar mejor decisión, hombres como Carmelo no abundan, por desgracia.

Tengo la intuición de que la relación de Mauricio y Fe tomará un gran impulso después de que Francisca consiga exterminar a esos dos Castro hijos del demonio. No van a quedar de ellos ni las cenizas. También apuesto por un nuevo acercamiento de Raimundo y Francisca.

Nalfrasc, con tu permiso sigo sin estar de acuerdo contigo en el tema de la relación de Matías y Beatriz. Me encanta polemizar siempre con simpatia y respeto, por eso me gusta tanto este foro pero te responderé esta tarde, ahora me es imposible.
#37729
ain
ain
08/09/2016 12:52
Lo que dices de Mauricio, Fe, Raimundo y Francisca lo veo muy posible. Ahora lo que más me ha gustado es eso de que de Cristóbal Garrigues y la tía Eulalia no van a quedar ni las cenizas.
#37730
anapoima
anapoima
08/09/2016 17:18
Volviendo al tema de la relación entre Matías y Beatriz lo que yo opino es que los espectadores tenemos mucha más información que la que tienen los propios personajes. Nosotros sabemos que Matías sigue enamorado de Beatriz y las razones que le han llevado a romper su relación pero ella no lo sabe. Por lo tanto la única explicación que encuentra es que él la ha dejado de amar. No es lógico dejar de amar de un día para otro y por eso ella al principio le pidió tantas explicaciones pero ante la negativa de él a darselas no le queda otra que aceptar la decisión de Matías.
No sé si a tí alguna vez te han dado calabazas, por mucho que ames a una persona si ésta te dice que no, ¿que has de hacer? ¿Insistirle día si y día también machaconamente?. Ya me parecería más un tema de acoso. A mí personalmente con un no que me digan ya tengo bastante, entiendo que No es No aunque a algunos les cueste entenderlo (como a Rajoy) y se empeñen en entender un quizás, un tal vez e incluso un si. No es No como un plato es un plato y un vaso es un vaso.

Me parece una decisión de lo más acertada la que ha tomado Beatriz de ir a Madrid a estudiar. Tiene la suerte de tener un padre que económicamente se lo puede permitir y un talento para el dibujo que la pueden ayudar a convertirse en una mujer instruida, que pueda tener un oficio y ser independiente económicamente para decidir lo que hacer con su vida en cada momento. Vamos que se puede convertir en una Mencía, una gran mujer talentosa y decidida que con su trabajo es libre.
Si Beatriz fuera mi hija le aconsejaria que, sin dudarlo ni un minuto, estudiase, que se formase, que ya tendría tiempo para el amor. Sólo tiene 16 años ¿ya la quereis ver casada con Matías?. Que viva la vida. Seguro que en la época ya habría residencias para señoritas que venian a estudiar a Madrid y podría disfrutar de 3 ó 4 años estudiando dibujo que tanto le gusta y haciendo buenas amistades.

Comparas la situación con la de Camila y Hernando y no creo que sea lo mismo. Camila si que huye de algo o de alguién en Cuba, no se casó por amor sino para poder entrar en España y no se podía permitir el lujo de que Hernando la repudiase porque eso hubiera implicado tener que volver a Cuba y porque tampoco contaba con medios económicos para subsistir. Obviamente Beatriz no se encuentra en la misma situación y si bien es cierto que el amor es una de las cosas más importantes del mundo también lo es que no se puede imponer. No se puede obligar a nadie que te ame y en esas está Beatriz, convencida de que Matías ya no la quiere
#37731
sonsipuente
sonsipuente
09/09/2016 00:02
A pesar de que Hernando afirma haber visto a Elías no hay rastro de él en el pueblo, y así lo ha asegurado Hipólito.

Dolores se está poniendo muy pesada con Gracia al insistirle una y otra vez en que sea madre y lanzarle indirectas.

Por fin Francisca ha salido de su encierro, eso sí, a cambio de firmar los papeles que le proporcionen Eulalia y Garrigues para hacerse con el control de sus riquezas.

Emilia está sufriendo al ver como su cuñado tiene que partir al frente irremediablemente y todo por culpa de Garrigues, que lo ha hecho para presionarla y que ella la ayude en sus pretensiones. Ella se ve forzada a ello temiendo que le pase algo a algún miembro más de su familia.

Me están gustando mucho Los Santacruz, de hecho son mis favoritos, y Mencía ha sido una buena incorporación a la familia. Juntos forman una piña y hacen frente a lo que venga. Me ha gustado la conversación de las mujeres en la confitería, tratando de limar asperezas, a pesar de las diferencias entre Hernando y Severo, y que Candela le haya explicado a Camila la verdad sobre lo ocurrido el día del incendio de El Jaral. Todo ello ha llevado a Camilia a pedir a su marido que haga las paces con Severo y les ayude.

También me ha gustado el momento en el que Severo empieza a decir los gastos que van a recortar, entre ellos prescindir de muchos de los trabajadores. Candela, antes de pensar en sí misma, piensa en los pobres trabajadores y en sus familias y se ofrece a ayudar con las ganancias de la confitería, pero no son suficientes. Todos aceptan vivir más apretados, porque todos son de orígenes humildes, no han nacido pertenecientes a la alta sociedad, ni con criados, ni provienen de familias de alta alcurnia. Tanto Candela, como Severo y Sol y el propio Carmelo vienen de familias humildes y han tenido que trabajar para llegar hasta donde están, así que no les importa volver a tener que trabajar y arrimar el hombro. Hasta Mencía se ha ofrecido a colaborar. Estoy segura que, juntos una vez más, lograrán superar este bache de la vida.

Severo ha estado muy bien con Leoncio, esperemos que pueda librarse de él para siempre.

Muy triste la despedida de Ramiro a la que han asistido todos los vecinos, aunque él se ha dado cuenta de que su cuñada permanecía aparte y muy seria, por eso le ha preguntado por los motivos de su reacción, ella se siente culpable, pues sabe que Garrigues está detrás de todo.
#37732
sonsipuente
sonsipuente
10/09/2016 01:26
Muy bonita y emotiva la despedida de Ramiro. A mi se me ha saltado la lagrima, especialmente con Rosario. Me ha gustado el gesto de Candela de estar a su lado mostrandola su cariño y su apoyo, al fin y al cabo es como otra hija para Rosario.

A Raimundo no le hace gracia que su hija colabore con Garrigues y le ha pedido a este poder ver a Francisca.

No me gusta la insistencia de Dolores en que Gracia sea madre. Menuda verguenza les ha hecho pasar a Candela y Gracia en la confiteria!

Me alegro de que Severo y Hernando hayan hecho las paces. Bibito el gesto de Carmelo de dar lo que tiene para ayudar a su amigo.
#37733
Nalfrasc
Nalfrasc
10/09/2016 01:58
Pues Francisca ha cedido del todo. Desde luego, Garrigues ha conseguido lo que quería con ella: que la tema absolutamente hasta el punto de pedirle a la tía Eulalia que no abandone la habitación para no quedarse a solas. Me ha gustado mucho cómo Francisca defendió a Fe de que recibiera un castigo ejemplar y el beso que le dio cuando ya estaba fuera de la habitación. La reacción de la doncella también es sorprendente, pese a las maldades que sabe que hace la ha cogido cariño hasta el punto de sentir verdadera preocupación por ella. Lo que me ha dejado escamado es su actitud con Raimundo, no me esperaba que se quedara con la boca callada, no sé si se da cuenta pero así puede encender todas las alarmas para que su amado sume 2 más 2 y se avispé de que Garrigues la tiene coaccionada. Ya veremos cómo actúa en el siguiente capítulo.

La jugada maestra de los Santacruz ha surtido efecto para que Leoncio esté fuera de juego. Aunque tengo que confesar una cosa porque creo que no lo he entendido muy bien, ¿no es cierto que estos fanáticos no hacían otra cosa más que estorbar? Por la manera en la que hablan de ellos parece que hay más tomate y no es así, la que filtró a la prensa el fallo de las vacunas fue Francisca y de ahí todo el escarnio en los periódicos. Leoncio vino a Puente Viejo a estorbar por obra de Francisca con la excusa de las publicaciones, pero este hombre y su gente no tienen otro fin que simplemente sea decir tonterías y estolideces. No sé, es como si hubiera visto demasiado empeño por parte de Carmelo y Severo de librarse de él cuando no es más que una mosca cojonera. Y siguiendo con la Quinta, me alegro enormemente de que Hernando y ellos hayan hecho las paces. Me esperaba que le hubieran explicado un poco mejor todo lo que sucedió (Camila ya habría hecho lo suyo, aunque me ha parecido poco enterado cuando se ha sorprendido de la culpabilidad de Francisca) y que Hernando hubiera confesado que pegó el chivatazo a los guardias para que los Santacruz estuvieran seguros del atentado. Ya parece definitivo que Hernando no ayudó, porque no creo que tenga sentido habérselo callado hoy. Destacar el gesto de Carmelo con su amigo sobre el dinero y el regreso de Mencía, a ver si se ocupan del embargo de las narices y vuelven donde estaban, que se lo merecen.

De Elías no sabemos nada más y Ramiro ha tenido un comportamiento ejemplar con Emilia al ser tan comprensivo. Le han dado bonita marcha.

Me ha gustado lo que ha comentado florez en su último post, lo ha clavado.

Y siguiendo mi conversación con anapoima, tengo que decir que no me molesta en absoluto leer una contestación contraria a la mía, es más, me gusta leer percepciones e ideas radicalmente distintas a las mías si se justifican bien, pero es evidente que no estamos de acuerdo. Eso de que dices de que no hay que estar insistiendo todo el rato tienes razón, los no hay que entenderlos por mucho que duelan. Pero Beatriz ha visto varias veces que su chico le contesta con un "no es eso, Beatriz" cuando ella le pregunta si ya no la ama. Además, el chaval muestra signos evidentes de que hay algo que no dice, vino raro desde su encuentro con Amador y Zacarías y eso ella lo ha percibido, como también ha notado que Matías está mohín no solo con ella, sino también con toda la familia. De eso ella es consciente y que de vez en cuando se la oiga decir que Matías ya no la quiere lo dirá por el momento, pero en su corazón debe saber que hay algo más. Sino, ¿a qué cuento viene acabar no sólo con su relación sino también con la amistad? ¿No podrían volver a ser únicamente amigos? ¿Y esos rostros de enfado? ¿Qué tiene que ver todo su aparentemente resquemor hacia ella con que súbitamente se haya desenamorado (vamos a ponernos que Beatriz está convencida de que así es)? Él no es el mismo y se le nota, por eso digo que deja de luchar, precisamente porque no se digna a descubrir la verdad y prefiere irse a Madrid y olvidarse de todo. Cuando no hay nada, vale, lo admito, que ponga tierra de por medio, pero ella abandona la lucha en un momento en que queda mucho por decir. Si tiempo es lo que hay que dar, adelante. Si él no la quisiera se lo habría dicho en la cara y se dejaría de decir las cosas con la boca pequeña y con rabia. Ya en la última declaración de Beatriz hacia Matías ella ya le dijo algo como "que con todo lo que nos queremos no estamos juntos". Vamos, que ella no creo que tenga tan claro que Matías no la quiera, simplemente se ha cansado de luchar para que el chico se sincere y está harta. Yo lo veo así y evidentemente me parece una actitud criticable.

Luego, que quiera formarse está genial, pero impera y mucho el sentimiento de apartarse de él. Y el ejemplo de Camila creo que sí que me sirve, a mí mismo me sorprendió cuando le dijo a Hernando que si no la toma como esposa y viven una relación de casados como es normal sintiéndolo mucho tendría que abandonar la casa e irse. Esto lo dijo cuando Hernando se negó en mitad de tener nada más serio después de estar besándose tras su liberación, así que es esto es muy reciente. Yo ignoraba que Camila fuera una mujer de posibles y de que pudiera emprender una vida sola de nuevo en otro lugar, pero a tenor de lo dicho en esa conversación parece que algo tendrá, por lo que al principio cuando Hernando la rechazaba bien podría haberse ido, y la mujer luchó a base de bien para que ahora estén donde están, cosa que Beatriz no está haciendo teniéndolo todo mucho más fácil, por mucho que a ella no se lo parezca. Sí, nosotros como televidentes tenemos siempre más información que los propios personajes de la serie, pero en el caso de Matías hay unos signos muy claros que no pasan desapercibidos por ninguno, por eso mantengo la postura que he comentado.

No me despido sin antes dejaros otro vídeo: El elenco de 'El secreto de Puente Viejo' tiene un mensaje muy especial para los fans.

Y para a quien le interese: Pablo Espinosa el próximo martes en directo en nuestro Facebook respondiendo a los fans de la serie

Desde aquí mandarle ánimos a Gatazul, que no postea y se la echa en falta como siempre durante estos días.

¡Buen fin de semana!
#37734
ain
ain
10/09/2016 10:19
No olvidemos que Matías y Beatriz tienen 16 años. A esa edad todo se magnifica y cualquier problema parece que sea el fin del mundo.

Muy bonita la reconciliación entre Hernando y los Santacruz.

Una pregunta ¿La familia de Lucas era rica o humilde? Tal vez les puedan ayudar en el bache que están pasando.

En cuanto a Raimundo, seguro que esa actitud de Francisca de no decir nada cuando Raimundo le pide que le diga a Garrigues que se vaya, le mosquea y no para hasta descubrir que pasa en realidad y liberar a Francisca.
#37735
Millor
Millor
10/09/2016 15:23
Ain, lo que yo recuerdo de la familia de Lucas era que su madre era viuda. No me parece que fuera gente de mucho dinero pero sí lo suficiente para mantener a Lucas varios años en Madrid " estudiando" medicina que por lo que se vió cuando compartió pensión con Aurora se dedicaba màs a salir de juerga que a estudiar.
#37736
ain
ain
10/09/2016 15:26
Entonces recordamos lo mismo. Cierto Lucas salía más de juerga que estudiaba.
#37737
carmencanuto13
carmencanuto13
10/09/2016 16:15
Lucas es el médico del pueblo, por lo tanto tendrá su sueldo..... o también lo tiene embargado?????.
Mi suegro en 1922, ya ejercia la medicina en un pueblo de Cantabria y tenia su sueldo y su "iguala", pero anterior a él, su padre, también fué médico en el mismo pueblo en 18.. y estos señores vivian muy bién, eran la élite del momento, con lo cual (volviendo a Lucas), algo podrá aportar a la casa.... y la pasteleria algún beneficio dará, sin hablar de Mecia..... con lo cual no creo que la situación sea tan negra, ya sé que no es lo mismo, pero seguro que en el pueblo hay gente que vive con menos. Saludos.
#37738
ain
ain
10/09/2016 17:24
No tengo muy claro como está la situación, pero igual mientras no se solucione el tema de las vacunas no le dejan ejercer. De hecho, desde que va todo esto no le hemos visto en su consulta ni con su maletín en casa de ningún habitante de Puente Viejo.
#37739
carmencanuto13
carmencanuto13
10/09/2016 17:39
Es posible que sea así como tu dices Ain.... pero también es cierto que Severo se inculpo para liberar a Lucas. Lo que está claro es que P.V. es una realidad paralela..... además de una ficción, está claro y que la fantasia de los guionista no tiene limites. Saludos.
#37740
supergatociro
supergatociro
10/09/2016 18:51


Ya son amigos, Hernando y los Santa Cruz, Francisca hasta se va volver buena, le ha dado un beso a Fe; Nalfransanc, tienes toda la razón, Fe debería ser más despierta, y contar con pelos y señales lo que pasa, en los manantiales, a su hombretón
Pero no estoy de acuerdo en que los puñistas sean sólo una mosca cojonera, no son un alacrán, lava el cerebro al pueblo, lo ponen contra ellos, y, luego la prensa es la puntilla; además, lo que quedó claro, tras la conversación que, transcribió el secretario, es que la denuncia, y, todo lo que hay contra Severo y familia es un montaje, si no sobraba, lo del “juez también es un hombre” que dijo el puñista
Pero a mi ahora me interesa Matías, confieso que he pensado mal del mismo, pero estoy cambiando, no sé qué opinareis vosotros; creo que esta de acuerdo con Hernando para tender una trampa a sus falsos hermanos; que les hace creer que se va con ellos, pero no se va; es que de lo contrario, ojala los pillen y acaben en la cárcel los tres
Y, Mariana que aparezca, yo quiero que viva, pero ya como es un personaje, que aparezca como sea, pero que aparezca
Y, Beatriz que vaya estudiar ella que puede, entonces podían pocas chicas, por qué ese empeño en casarla con 16 años, déjenla vivir, y romper más corazones, ya se casará
Gata azul, vuelve
Buen fin de semana a todos
Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente