FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38001
Millor
Millor
28/11/2016 14:51
Nuestro querida serie Puente Viejo! Ha recibido el premio Isis. Enhorabuena!
#38002
ain
ain
28/11/2016 15:39
Yo más bien pienso que María vendrá para librar a Emilia de Severiano, no veo que puede hacer ella en contra de Garrigues. Mi duda siempre ha sido si María sabe o no que Alfonso no es su padre biológico.

Si no recuerdo mal, fue Severiano el que se fue cuando se entero de que Emilia estaba embarazada, pero la chica tiene un corazón que no le cabe en el pecho y me temo que al verle tan mal caerá en la trampa y le ayudará.

¿Pensáis que Garrigues puede estar detrás de la futura aparición de Severiano? Lo digo porque detrás de todo lo malo que ha pasado en Puente Viejo siempre a estado Francisca, pero no sé yo si le habrá dado tiempo a localizar a este tipejo. Por otra parte, a Garrigues no le gustó nada que Emilia elucubrará con Francisca y su padre para deshacerse de él y juro vengarse. ¿Será ésta su venganza?
#38003
sonsipuente
sonsipuente
28/11/2016 16:17
Pues yo pienso anapoina que a Miel Amarga aun le queda recorrido y t explico por que. Porque si quisieran liquidar la trama este habria sido el momento preciso: cambio d temporada, nuevos personajes, adriana q quiere dejar la serie, aida de baja maternal... podrian haberles mandado a madrid a todos para no volver o volver d visita.

Sin embargo, a Candela la dejan en coma y no la matan ni la mandan fuera, eso es porque quieren seguir contando con la actriz una vez vuelva d su baja maternal, pq candela es un personaje imprescindible, que lleva muchos años ya en la serie y q es uno d los nexos con otras etapas de la serie. A candela es la tercera vez q la veo al borde de la muerte y siempre lo ha superado y esta vez lo superara tambien y la volveremos a ver en su confiteria hecha toda una madraza y apoyando a su Severo.

Si miel Amarga estuviera acabada, no le habrian dado una trama casi protagonica a Carmelo, que aun tiene mucho que decir y por supuesto no habrian matado a Sol, ya que se habrian ido todos juntos.

Por eso yo pienso que Miel Amarga seguira, resurgiendo de sus cenizas y siendo los principales antagonistas de La Paca.
#38004
anapoima
anapoima
28/11/2016 17:33
ain, Emilia nunca engaño a su hija. María sabía perfectamente que su padre biológico no era Alfonso pero siempre quiso a éste como si lo fuera.

¿De qué manera puede perjudicar Severiano a Emilia? Seguramente habrá vuelto de América pobre, desgraciado y ahora no tendrá ni dónde caerse muerto. Por eso ha vuelto a Puente Viejo, a suplicar ayuda a la que sabe es una buena persona y que un día estuvo enamorada de él, Emilia. No creo que ni Francisca ni Garrigues esten detrás de su vuelta. Quizás ha regresado a España huyendo de la justicia del país americano donde estuviera o de unos matones por no pagar deudas o algo así. Severiano era todo un experto en buscarse problemas.

Sonsipuente, yo tampoco quiero que se acabe la trama de Los Manantiales. Les tengo mucho cariño a todos sus habitantes. Ojalá sea como tú dices., pero hay que tener en cuenta que esta trama comenzó hace 2 años y me da la impresión de que los guionistas quieren renovar tramas y dar nuevos aires a la serie, pero que conste que lo que creo no es lo que quiero que ocurra. Todo se verá.
#38005
ain
ain
28/11/2016 18:26
Yo también creo que Los Manantiales seguirán, de momento con Severo y Carmelo y cuando Candela tenga a su bebe, además con ella y su bebe.

Gracias por aclararme la duda sobre Severiano y María, ya no lo recordaba.
#38006
katyg
katyg
28/11/2016 20:47
Voy pelin atrasada viendo cap. Pero alguien me cuenta de q va el giro q le dan a lucas y sol????? Esta tia le han vuelto idiota????

Y lo de emilia estoy de acuerdo, parece la "botin" de la epoca y una cosa es q supiera mas q,las demas x su padre y otra cosa ser capaz de dirigir una empresa.

En cuanto a su ropa, maquillaje y demas q me decis de las uñas pintadas y la manicura perfecta?????
#38007
ain
ain
28/11/2016 22:17
¿Por curiosidad que diferencia hay entre sanatorio y hospital?
#38008
sonsipuente
sonsipuente
28/11/2016 23:58
Yo pienso que Miel Amarga tal y como la conocemos ahora nunca volverá a ser lo mismo, entre otras cosas porque Sol ya no volverá a estar por alli, y la felicidad se ha escapado. Ahora todo se sumira en las más profunda oscuridad. Creo que Lucas no tardará en marcharse una vez se descubra la verdad sobre la muerte de Sol y ya solo quedarán los supervivientes: los que empezaron en Miel Amarga, Severo y Carmelo, y quien sabe si no se pasa con frecuencia por alli Adela convirtiéndose en la nueva señora de Miel Amarga, al menos hasta que regrese Candela, que será la verdadera superviviente después de superar el estado crítico en el que se halla, que creo que lo superará, que dará a luz a su hija y que volverá a Miel Amarga para traer la alegría que se ha perdido.
#38009
anapoima
anapoima
29/11/2016 13:22
La principal misión del capítulo de ayer fue que no cupiese la menor duda de que absolutamente toda la comarca sabe que Francisca amenazó de muerte a Sol. Lo repitieron varias veces, Berengario y Onésimo lo mencionaron en la casa de comidas, nos confirman que Dolores también lo sabe, con todo lo que ello implica y Fé también se ha encargado de decirnos que todo el mundo está hablando del tema. Cuando Sol muera envenenada esta tarde absolutamente todo el mundo va a pensar que Francisca es la responsable y ésta se las va a ver y desear para demostrar su inocencia. Un nuevo quebradero de cabeza se le viene encima a la Montenegro y sospecho que por vez primera Francisca va a pisar la cárcel.

Pero lo curioso es que estoy absolutamente convencida de que Francisca es inocente. Ella ni ha envenenado ni ha mandado envenenar a Sol Santacruz, entonces ¿quién es él o los asesinos ? ¿continuarán su venganza los del Puño de Dios?. Eso es lo que se tendrá que averiguar si no se quiere que la dueña de la Casona acabe en el garrote vil.

Estaria muy bien que comenzara una trama detectivesca en Puente Viejo, un poco al estilo de Zamalloa y el asesinato de Doña Águeda pero sin que tuviesemos la más mínima idea de quién asesinó a Sol y el porqué.

Ain y Sonsipuente opinan que la trama de Miel Amarga continuará por un buen tiempo, yo opino que no acabará ni la semana que viene ni el més próximo pero que ha ya iniciado el camino del fin. Candela se recuperará, su bebé nacerá sin problemas pero tras conocer el asesinato de Sol ni por asomo querrá seguir viviendo en Puente Viejo. En la escena que aconseja a Sol que se vayan a vivir a Madrid ya muestra con total claridad que ella también se quiere marchar. Las alegrías y buenos momentos que ha vivido en el pueblo no le compensan de todos los sufrimientos y horrores que ha vivido en él (si empezamos a enumerarlos de buen seguro nos llevaría un rato largo).

En lo que sí estamos de acuerdo es en la marcha de Lucas y Marcos a Madrid.

Para nada contemplo la posibilidad de una relación amorosa entre Carmelo y Adela (por cierto, que voz más dulce tiene la actriz). Todo lo contrario, ya espero con temor el momento en que Adela se entere de que Carmelo asesinó a su marido y comience la venganza. No se si dicha venganza supondrá el fin de Carmelo o también puede acabar con Garrigues pero seguro que trás esa apariencia dulce y frágil se esconde una mujer fuerte a la cual no le temblará la mano para castigar a los asesinos de su esposo.
#38010
anapoima
anapoima
29/11/2016 13:28
Perdón por el doble post pero había olvidado responder a la pregunta de ain.

No soy experta en estos temas pero para mí hospital es dónde se tratan enfermedades urgentes que precisan de una rápida intervención médica y dónde los pacientes no suelen permanecer mucho tiempo. En cambio en el sanatorio se tratan enfermedades largas y prolongadas que exigen un cuidado continuo del paciente por tratarse de enfermedades incurables o de muy lenta recuperación. Por ejemplo los sanatorios de enfermedades mentales.
#38011
ain
ain
29/11/2016 14:19
Estamos de acuerdo en todo. Cierto seguro que en cuanto Candela despierte y se entere de todo querrá salir por patas de Puente Viejo.

Gracias por la aclaración, precisamente lo preguntaba por eso porque lo de sanatorio me sonaba más a enfermedades mentales.

Francisca Montenegro en la cárcel, eso puede ser buenísimo, sobre todo si en prisión coincidiera con alguien que ella haya mandado allí y le hiciera la vida imposible.

Puede que en principio haya algún acercamiento entre Adela y Carmelo, pero en cuanto ella descubra quien es él en realidad, seguramente arda Troya.
#38012
sonsipuente
sonsipuente
29/11/2016 14:23
Todo depende de quien haya sido el asesino de Sol. Si es alguien que no supone un peligro posterior para permanecer en Puenteviejo, Candela y Severo permaneceran, si es La Paca, se marcharan para librarse de ella de una vez. De momento Severo sigue, a Candela tardaremos en verla, pero creo que si su trama estuviera acabada se habrian quitado del medio ya a Candela aprovechando su baja maternal y no la tendrian en standby. Si la tienen asi es porque quieren seguir contando con ella, sea por mas tiempo, por menos, pero quiereb seguir con ella.
#38013
Millor
Millor
29/11/2016 15:29
Y una pregunta: como pueden costearse el sanatorio si tienen todos los bienes embargados? Se supone que no tienen ni para el teléfono? Los únicos ingresos eran los de Candela que por razones obvias no puede trabajar y el sueldo de Lucas que como médico de pueblo no creo que sea muy elevado.. y un sanatorio con atención de enfermeras 24 horas no creo que sea barato... Es que Sol en vez de tanto protestar ya podía ponerse a trabajar un poquito..
#38014
katyg
katyg
29/11/2016 17:53
En esos años los sanatorios solian ser privados incluso "casas de reposo" para ricos, lo cual en ellos,ahora mismo.... x otro lado hemos visto muchas veces como lucas cobra menos a sus pacientes incluso el costea sus tratamientos osea q no habia algo ni parecido a la ss. Una vezmas no tiene logica
#38015
ain
ain
29/11/2016 21:46
¿Quién ha envenenado a Sol? Francisca demasiado evidente. Lucas por sus desavenencias demasiado drástico. Algún miembro del puño de Dios.

Que yo recuerde no se la ha visto ni comer ni beber ¿Cómo la habrán envenenado?

Ahora pienso ¿Y si ha sido un error y en realidad querían envenenar a otra persona?
#38016
sonsipuente
sonsipuente
29/11/2016 23:36
Pues de repente Sol ha caido muerta, asi de repente.Duro golpe para los suyos, sobre todo porque se ha ido enfadada con su marido y con Carmelo y con la pena de ver a su hermano sufriendo por Candela. Severo de esta no se nos levanta, a no ser que Candela empiece a mostrar muestras de mejoria. Demasiado golpe seguido. Y la muerte de Sol se debe a un envenenamiento, que yo creo que ha sido un error, que no iba para ella, y tampoco creo que haya sido La Paca, demasiado evidente, y además tenía la cabeza en otras cosas. Lo que está claro es que alguien de los presentes ha sido, pero ¿Quién?. Adriana en la entrevista que ha hecho hoy para facebook ha dicho que aún quedan escenas suyas por salir, aunque haya muerto, y que la búsqueda del asesino por parte de Severo será muy intensa, y una trama muy bonita, y que al final dará con él.

Otra que no está pasando por su mejor momento es Camila, que hoy se encontraba mal, para mi que está embarazada (miedo me da, ya sabemos como son los embarazos en Puenteviejo, nunca acaban bien, y para muestra un botón, solo hay que ver como está Candela).

Matias sigue celoso y Beatriz embelesada con su salvador, a pesar de las advertencias de Camila. Raimundo sigue decidido a que Puenteviejo sea gobernado por el pueblo, a pesar de Francisca que ha intentado boicotear la reunión.

Emilia tampoco está en su mejor momento. Algo raro la pasaba mientras estaban en la quinta. Es como si hubiese visto un fantasma, pues de repente se quería marchar de alli.
#38017
Nalfrasc
Nalfrasc
30/11/2016 01:10
Sol sí que ha bebido una copa de vino, la que la tumbado súbitamente y ha caído al suelo. Ahora bien, como ha dicho la propia actriz, el veneno iba para otro (¿tal vez Severo?) y su hermano acabará dando con el culpable.

Esto se me olvidó comentarlo en los mensajes anteriores, ¿no os da un poco de pena que Lucas esté así de desencantado como médico de pueblo? Cuando vino a curar a Aurora recuerdo que dijo que se dio cuenta que ser médico de pueblo es su vocación, pero hace pocos capítulos soltó algo que no decía eso precisamente, sino todo lo contrario. Básicamente transmitía cuando alguien lo había llamado en balde que ser médico de un pueblucho siempre hace que te tomen por el pito del sereno. Algo así pero con otras palabras, evidentemente.

Y de la muerte de Sol qué vamos a decir. Yo estas semanas estoy leyendo los avances y ya lo esperaba, pero he hecho como que no sabía nada mientras comentaba. He visto que anapoima ayer lo desveló y nadie soltó a la yugular, quiero pensar porque ya lo sabíais u os lo imaginabais al ver el avance del final de capítulo del viernes y lunes. Aun así, yo procuro no decirlo, por si las moscas alguien no lo sabe y porque siempre queda la duda del "y si...".

Sol ha sido un personaje que no ha aportado nada a la trama, y mucho menos lo hacía hoy en día. Cuando no la habían encontrado pensé que sería un personaje que daría mucho más juego pero no ha sido así. Me da mucha pena por Lucas y por Marcos, que pierde a su madre sin haberla conocido. Por último, quería comentar que yo mismo dije en su día cuando le diagnosticaron a Sol que no podría tener hijos de forma natural que seguramente sea un error y que más tarde se darían cuenta que sí puede volver a quedarse preñada. Como el personaje nos deja y se ha muerto, contesto con un "no" a la pregunta. Diría que me equivoqué, pero al ver a los personajes tan tristes me esperaba que algún día nos dieran esa sorpresa (algo así como lo de volver a caminar de Hernando pero a lo grande).

Os dejo unos vídeos que pueden interesaros:

1. Entrevista Ruth Llopis

2. Entrevista Ignacio Montes

3. Entrevista Adriana Torrebejano

4. Entrevista Raúl Peña

5. Adriana Torrebejano Facebook live
#38018
Gatazul
Gatazul
30/11/2016 14:09
Como habitante virtual de Puente Viejo (al igual que, últimamente, en la vida real), me pregunto: "¿¿Pero qué demonios está pasando??" No salimos de una, cuando estamos en otra. Ni que me hubieran oído los dioses del infortunio, porque fue decir: "Pues parece que ya no hay tanto cenizo en el pueblo..." y empezar a cebarse la tragedia con mis vecinos favoritos. De verdad, que cansinez, quien no la palma, está enfermo o tiene unas mutaciones chungas de personalidad que no son normales. ¿Quién hubiera imaginado todo esto hace dos días, cuando veíamos a los Santacruz desayunando felicidad alrededor de la mesa? Bueno, lo normal sería preguntar "quién no", sabiendo que en cuanto asoma un poco de dicha los guionistas la pulverizan con su tridente implacable.

Menos mal que dentro de tanta calamidad aún hay algunos momentos tiernos (cada vez menos) que me conmueven , como el reencuentro de Rosario con su nieta, el abrazo de reconcilicación entre Alfonso y Nicolás (por cierto, yo también sigo pensando que Mariana puede estar viva, aunque con menos certeza), los besos y miradas cómplices entre Hernando y Camila o cuando pusieron a Marquitos en el regazo de Candela para que despertara del coma (qué cosa más rica de niño, por Dios). Por cierto, además de verlo en otra película, también en la realidad salió la noticia, hace unos meses, de una chica que despertó del coma al sentir sobre ella a su bebe...

También hay otros momentos que me hacen torcer el morro, como cuando Francisca, que en estas últimas semanas había empezado a recuperar terreno en mi corazón, vuelve a cagarla alegrándose de la desgracia de Candela o deseando la muerte a Sol. No sé cómo a veces creemos que Francisca puede enmendarse, si está visto que ni aprende ni se corrije, al igual que Mauricio. Otro sinvergüenza, pero encima sin dignidad ni personalidad alguna, que prefiere seguir siendo esclavo del látigo que dueño de la caricia. Eso sí, como ha sido un perrito devoto y fiel, su ama le ha obsequiado con una galletita rellena de trucos de embaucación para manipular a la pelirroja. Me ha parecido fatal porque, por mucho que a este mostrenco lo empuje el "amor", únicamente piensa en su propio bienestar, sin importarle el perjuicio que pueda acarrearle a Fe (todo lo contrario que hace ella). Y eso no es querer ni es na. Además, es el típico que "ni come ni deja comer", menudo sinvivir. Fe, en serio, con lo que tú vales: pasa de este tío que no te merece.

Respecto a Garrigues, se merecía ese castigo y aún peor, pero confieso que lo echo en falta, me resultaba un malo carismático y su trágica infancia y tormento interior me hacían compadecerle un poco. De todas formas, estoy segura de que pronto volverá para ejecutar su vendetta (aunque me gustaría que este personaje sí se redimiera). Ah, y a la tía Eulalia la dejan ya para siempre encerrada en el manicomio, ¿no?

En cuanto a Raimundo, me alegro que le hayan dado ese puesto donde poder llevar a la realidad algunos de sus ideales; de momento, parece que va a intentar implantar los círculos de Podemos en la comarca. Esperemos que los poderes oligárquicos no se lo impidan. Igual se lo quitan de en medio... (toco madera)

Por cierto, me extraña que nadie haya comentado que el veneno pudiera ir destinado para Francisca. Raimundo la alertó de que pretendían atentar contra ella, por eso quería evitar que acudiera a la reunión, aunque es verdad que resultaría demasiado evidente. Me ha hecho gracia oír lo de: "De aquí no sale nadie porque el asesino está entre nosotros". Solo me ha faltado ver aparecer por la puerta a Hércules Poirot.

En cuanto a Néstor, me ha sorprendido la fugacidad de su trama, pensé que duraría más, lo que me hace pensar que vino, más que nada, para sembrar su semillita en Camila o, al menos, la duda de quien será el padre de la criatura. Porque ya doy por hecho que ella está encinta. Si fuera hoy día estaría enCD, juajua, ostras, que chiste más malo, se nota que no duermo...

Y el chico nuevo, Ismael (bonito nombre), sigo pensando que es Damián, quien fue criado por Elías y viene a vengarse también. Debe de ser porque se parece físicamente: ojos oscuros, labios gorditos, hasta le han conservado la melenita de Principe de Beckelar. Pero si Beatriz se enamora de él, no sé cómo resolverán el embolao, queda raro, porque con Tristán y Pepa no había problema ya que, en realidad, no eran hermanos ni de padre ni de madre, pero se supone que Beatriz y Damián, al menos, la misma madre sí comparten...

También me apetece ver a Severiano. Por ahí comentábais que podría venir en plan reformado, aunque lo dudo mucho porque aquí nunca se ha corregido ningún malo, salvo mi estimado Olmo, y aquello solo fue porque su cerebro "resucitó" del coma reformateado. Espero que Emilia no caiga de nuevo en sus redes, vamos, no creo, muy tonta sería. Por cierto, emep (bienvenid@) menudo repasito le has pegado a Sandra Cervera, jeje. Yo sí la considero buena actriz, creo que interpreta muy bien las emociones, otra cosa son las directrices que reciba del papel, que supongo serán las que siga. Sí comparto tu crítica sobre la vestimenta, que a veces no pega mucho para vivir en un pueblo. Y hablando en general, ya no solo me refiero por lo arreglados que van y lo mucho que cambian de prendas (que parece que todos se ponen de acuerdo todos para estrenar modelitos), sino también porque muchas veces van como de verano, incluso en manga corta, con el frío que debe hacer en esa época del año. Se ve que Puente Viejo también tiene un microclima.

Y ahora, aprovechando el comentario de Nalfrasc, me tiraré a vuestra yugular, jeje. Bueno, tanto no. Pero porque, últimamente, participio poco en el foro y ya no me siento con derecho... ;P Aunque sí os diré que me habéis destripado la sorpresa de la muerte de Sol, al igual que la de la vuelta de María al pueblo, como también el regreso de Severiano y, semanas atrás, el de Damián. :S

Entiendo que a muchos os puede la impaciencia y os gusta saber por adelantado lo que va a acontecer, pero recordad que algunos evitamos ver los avances y demás, precisamente, porque disfrutamos de esa expectación de la incertidumbre. Por eso arriba de la página se pide que no se hagan spoilers sin avisar antes (cuando lo advertís, evito leer el párrafo y no hay ningún problema). Otra cosa es que hagáis suposiciones o conjeturas detectivescas, eso me encanta y, justamente por eso, resulta fastidioso encontrar desvelado el intringulis en mitad de la narración. Bastante previsible es ya la novela para que te destripen las pocas sorpresas inesperadas que guarda el guión. Hum... ¿he llegado ya a la yugular? Espero que no, solo pretendía hacer una sugerencia, y en buen tono, ¿eh? Que entiendo perfectamente que se os escapen cosillas. Pero quería recordarlo, más que nada porque, si bien las circunstancias no me permiten asomar mucho por el foro últimamente, las veces que vengo y me topo con algún spoiler, confieso que también se me quitan un poco las ganas de volver a entrar. Y puede ser que a otras personas les ocurra lo mismo.

Y esto es todo. Siento el mamotreto, pero con lo que llevaba sin escribir tenía mucho que contar, y no sabéis todo lo que me he dejado en el tintero... elcapitulodeldia
#38019
anapoima
anapoima
30/11/2016 16:13
Muchas gracias Nalfrasc por los videos que nos dejas. De verdad que son muy interesantes.

El misterio está servido, hay un asesino en la reunión que ha organizado Raimundo. Ha puesto cianuro en una copa que se ha bebido Sol y le ha provocado la muerte. Yo todavía no he visto la entrevista a Adriana donde dice que Sol no era a quién el asesino quería matar y que Severo al final descubrirá al culpable. Hubiese preferido que la actriz no hubiera hecho estas declaraciones, le quitan misterio a la trama, menos mal que no ha dicho el nombre del asesino, sólo le ha faltado esto. De todas maneras aún queda muchas intrigas por descubrir, quién es el asesino, el porqué de su crimen, a quién quería realmente matar. Yo soy muy amante de las novelas policiacas y ojalá lleven esta trama como si fuera una de las novelas de Agatha Christie con un Hércules Poirot llegando a Puente Viejo a descubrir la verdad. Justamente muchas novelas de Christie están ambientadas en los años 20.

Descarto totalmente a Lucas como culpable. Pongo la mano en el fuego por él, por él y por los demás protagonistas habituales de la serie incluida Francisca.

Yo sí creo que Sol ha aportado mucho a Puente Viejo, han sido 1 año y 8 meses en los que hemos compartido sus alegrías y tristezas.
La conocimos siendo prostituta en un elegante burdel, fue secuestrada por Severo y Carmelo y llevada por la fuerza a Puente Viejo. La vimos enamorarse y ser correspondida, su horrorosa experiencia con su primer marido Eliseo, su preciosa boda, su felicidad, su maternidad primero frustrada y luego realizada con Marcos. No se merecía este final, era una muy buena persona.

El enfrentamiento entre Raimundo y Francisca es el preludio del enfrentamiento que llevó a España a la guerra civil. Raimundo simbolizando a la República con sus ideales de justicia social y progreso para el proletariado. Francisca simbolizando los intereses de los grandes terratenientes e intentando perpetuar sus milenarios privilegios y mantener el poder a toda costa.

En Los Manantiales se continua con la metáfora del lobo y la piel del cordero. Ismael se va posicionando en la familia Hernando mostrando su cara más amable y simpática. Sólo Matías, movido por sus celos, no confía en él y se mostrará cauto y vigilante. Sólo él se percatará de los primeros cambios en el comportamiento de Ismael - Damián y creo que será Matías quién salvará a la familia Hernando de la venganza de Damián.
#38020
anapoima
anapoima
30/11/2016 16:33
Empecé a escribir mi comentario antes de irme a comer y lo he acabado al volver. Cuándo lo he enviado me he encontrado con el comentario de Gatazul y me he llevado una gran alegría. Hacía tiempo que no te veía por estos lares y siempre es un placer leerte.

Cómo supongo que hablais de mi yugular, ya que fuí yo quien en un comentario anterior hablé de la muerte de Sol convencida de que todo el mundo estaba enterado por las redes sociales de la actriz cómo, sobre todo por la portada de Fórmula T. V. Quisiera disculparme y prometer poner todo mi empeño en que no volverá a ocurrir. Tienes todo el derecho a quejarte ya que sólo puedo darte toda la razón, pero por favor, no me hagas sentir culpable y sigue visitando y comentando en este foro.

Me ha hecho gracia ver que ambas pensamos en Hércules Poirot como próximo personaje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente