FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38021
Gatazul
Gatazul
30/11/2016 17:15
Ay, no, no, Anapoima. No era mi intención hacerte sentir culpable. Ni a ti ni a nadie, que mi comentario era una simple recomendación (llamémoslo collejilla, jeje). Y tampoco iba hacia ti en concreto, sino a todos en general (ni me había fijado quien había hecho spoiler ni creo que seas la única que los haga), aquí no se libra ni una yugular... elcapitulodeldia

Sí es cierto que, a veces, cuando me topo con un spoiler totalmente inesperado, se me quitan un poco las ganas de entrar, bueno, más bien es que lo "pienso" en ese momento, pero al final se me pasa. Si no he entrado más al foro ha sido por las circunstancias que ya comenté este verano y que pensé mejorarían al llegar el fresquito. Bueno, en realidad, aquellos inconvenientes sí acabaron, pero han sido sustituidos por otros y, al final, estoy más o menos en las mismas. Dos días me duró lo bueno. Parezco puenteviejina...
#38022
Nalfrasc
Nalfrasc
30/11/2016 21:21
¡Qué alegría volver a leerte, Gatazul! ¿Mucho me equivoco si digo que has soltado en tu primer mensaje el ladrillo más tocho de cuantos has escrito aquí? Eso sí, un ladrillo muy dulce y goloso, cómo no. Sólo quería comentar lo que has dicho de la tía Eulalia, sí que es raro que Francisca no se haya acordado de ella y la saque de ese infierno. Yo creo que tal y como está demostrando que es la Francisca de siempre (a mí también me ha decepcionado que no haya cambiado ni un poquito ni que sepa valorar su nueva libertad. Es que sale de ese encierro y ya se busca mil problemas y se preocupa por cosas que estando encerrada no daría apenas importancia por la situación en la que estaba), de acordarse ni la sacaría para vengarse de ella por su complicidad con Garrigues (yo también lo echo de menos). Ah, y añadir a lo de Néstor que su trama también ha podido servir para que Hernando descubra toda la verdad de Camila, sus motivos de exilio a España e incluso lo de Gabriel. Yo viendo que Camila está mal es posible que Néstor la haya puesto la semilla y ahora tengamos dilema sobre el padre, pienso igual que tú. Esto me lleva a pensar en la repetición de tramas de la telenovela, pues es un caso muy similar al de Emilia en su día con Severiano (salvando y mucho las distancias). De nuevo lo de la repetición de tramas lo vemos también en la similitud entre la trama de Camila y Néstor y Sol y Eliseo.

Yo pido también disculpas por la parte que me toca por lo de los spoilers, no en vano he ido pregonando los nuevos personajes un buen número de veces. Yo comenté lo del spoiler de anapoima (de nada por los vídeos, maja) sin ninguna maldad y ahora me doy cuenta que yo mismo he incurrido bastante a eso. Jaja, soy bastante zoquete.

Una pregunta, Gatazul. ¿Recuperaste y leíste todo lo pendiente del foro? Me constaba que tenías un buen tocho.

El capítulo de hoy muy triste, hay que ver que los guionistas son sádicos. Si te vas a cargar a un personaje como a Sol, qué menos que antes haya hecho las paces con Carmelo y Lucas. El pobre médico se va a sentir tan mal por los últimos días que la tuvo en vida no hacer otra cosa que discutir con ella. Es que son crueles y hasta sanguinarios estos guionistas.

Y leyendo a anapoima sí que se me olvidó matizar lo de Sol: al principio sí que aportaba, todo lo que sucedió en Valencia y cómo quería salir de la Quinta me gustó mucho, es cuando ya estaba asentada con Lucas lo que hizo que a mi juicio perdiera mucho. Siempre he pensado que dio todo lo que podía ofrecer hace largo tiempo, pero al principio me gustó mucho, sí.
#38023
sonsipuente
sonsipuente
30/11/2016 23:48
Yo he de decir que el capítulo de hoy ha sido muy intenso, y que todos los actores han estado magnificos y que me ha parecido muy interesante el misterio que se ha creado en torno al asesino de Sol y es cierto que, aunque no me ha gustado nada que se hayan cargado a Sol y menos de esta manera, se ha creado una historia de suspense al más puro estilo Agatha Cristie, asi que a mi en ese aspecto me ha gustado. Cualquiera puede ser el culpable y todos se van acusando mutuamente, empezando por Doña Francisca, que amenazó a Sol en mitad de la Plaza, siguiendo por Hernando, enemigo hasta hace poco de Severo y su familia, y continuando por el propio Lucas, que discutio con su esposa horas antes, Carmelo y hasta Severo.

El dolor de Severo y de Lucas es muy grande, y tardarán en reponerse de esto. Severo en su desesperación ha cerrado las puertas de Miel Amarga y ha encerrado a todos los allí presentes, que fruto de la desesperación han hecho que la tensión vaya aumentando. Severo se ha encabezonado, pero parece que Raimundo y la Guardia Civil le harán entrar en razón.

Poco a poco la noticia ha ido corriendo por el pueblo, y ha llegado a oidos de Camila. Don Anselmo, los del Colmado y Fe. Todos horrorizados por lo sucedido. Camila sigue indispuesta y yo me huelo a embarazo, e Ismael acercándose poco a poco a Los Manantiales, cosa que no me gusta nada.

Respecto al asesino de Sol, yo no creo que haya sido Doña Francisca, demasiado evidente, ni los del Puño de Dios, como dice Lucas. Creo que esa trama ya se acabó. Es más. yo pienso que tiene que ver con los temores de Emilia y que el veneno no iba para Sol. Ahora habrá que descubrir quién era el destinatario del veneno y quién lo puso allí.

Miedo me da cuando se despierte Candela y se encuentre con esta triste realidad, se nos vuelve a desmayar otra vez. Aunque pienso que será el mejor apoyo que Severo podrá tener y que será quién le devolverá la alegría y las ganas de vivir junto con su hija, porque yo estoy segura de que ambas saldrán adelante.
#38024
Nalfrasc
Nalfrasc
01/12/2016 00:22
Gatazul, ¿por qué has dicho en tu primer mensaje que "Beatriz y Damián, al menos, la misma madre sí comparten..."?

Hernando siempre se ha referido a Damián como a su hijo biológico. Esto se me olvidó comentarlo antes pero veo que florez también ha teorizado sobre este tema y me extraña. Además, la propia doña Remedios dijo al testificar que Damián tiró a su madre por el pozo por haberlo castigado y luego quiso vengarse de su hermana ("culpable" del castigo impuesto). Esto va por florez, que piensa que Elías pueda ser el que ocasionó todo aquello y ya quedó bastante claro cuando se contó en su día. Más que nada era para aclarar guiño.

Y me ha gustado cuando Adriana Torrebejano ha dicho que la Quinta "será igual que como cuando empezó", es decir, solo con Severo y Carmelo. Con las tres mujeres fuera de juego (Candela volverá, eso sí) y Lucas que se irá a Madrid solo quedarán ellos. Raúl Peña ha dicho que habrá un periodo de tensiones entre los dos, pero creo que con eso quiere decir que de aquí a un tiempo volverán a ser tan amigos como siempre. Qué bonito revivir la Quinta con solo esos dos, era mucho más emocionante y a mí me gustaban mucho más que con tanta celebración y brindis que estaban de más. Así que anapoima creo que no tiene mucha razón si piensa que a la Quinta no le queda mucho (no te enfades guiño).

Por otro lado, todo el mundo se ha acusado el uno al otro hoy. No sé cómo describirlo, pero se ha ido de madre y ha resultado hasta bochornoso pero al mismo tiempo intrigante y gracioso (las caras de la gente al ser acusada). Esto también se me ha pasado comentarlo antes. Hoy estoy como una chota.
#38025
sonsipuente
sonsipuente
01/12/2016 00:55
Por cierto, yo ya tengo nombre para la hija de Severo y Candela, se llamara Sol y sera la luz que devuelva la alegria a La Quinta.
#38026
katyg
katyg
01/12/2016 08:20
Un par de dudas q espero me aclareis. Hasta donde yo se al padre biologico de maria lo mati emilia y a esta no recuerdo si la encubrio pepa o mariana un resucitado buen

Maria se tuvo q ir pq mato?? Al marido y la paca ibaa x ella y ahora vuelve??? Como??? Otra resucitada y ademas se viene y deja alli a gonzalo y los 2 niños???? Ckaro en esa epoca los lowcost estaban a laorden del dia.

Q pena no vivir alli y q mis familiares tambuen pudieran resucitar
#38027
ain
ain
01/12/2016 11:24
A mi también me encanta la trama de detectives que se avecina.

Me llama la atención que siempre que le hacen alguna entrevista a Adriana, habla de lo bien que se lleva con Chico (Severo) y Raúl (Carmelo), pero nunca nombra a Álvaro (Lucas) ¿Será que no se llevan demasiado bien y por eso ha decidido dejar la serie? ¿O será que Álvaro es muy serio y es poco dado a las bromas, etc.? Aunque según hablaba en el videoencuentro no me pareció que fuera ella la que quisiera marcharse, sino que fue decisión de los mandamases de la serie.

Si la muerte de Sol fue un error ¿Pensáis que ha podido ser Carmelo quien en realidad quiso suicidarse por el remordimiento por la muerte del marido de Adela? ¿O verdaderamente querían matar a otra persona? Si querían matar a otra persona ¿Sería esta Francisca?

La prisa de Emilia por salir de allí, para mi se debió a que había quedado con Severiano.

Yo no creo que Ismael sea hijo biológico de Elías como alguien ha apuntado por ahí. Yo creo que Ismael es Damián hijo biológico de Hernando y su difunta esposa y que ha venido para rematar a Beatriz. Lo que está claro que era muy niño cuando todo ocurrió para vivir solo, tal vez Elías lo encontró, lo cuido y lo crio y las dos locuras juntas hicieron el resto.
#38028
supergatociro
supergatociro
01/12/2016 13:36
Sol, descansa en paz. ¿Quién mato a Sol?; confieso que pensé en Francisca, con la ayuda de Mauricio, pero la deseche demasiado evidente, demasiado claro, además para qué
Rechazo también a Carmelo, aunque es otro, pero no, Severo menos
Y, no encuentro quien pudo ser; porque además la persona que lo hizo, tuvo que ausentarse del salón, ir a las cocinas, y, envenenar la comida, o, la bebida que supiese iba tomar Sol, o que iba tomar otra persona, por ejemplo Francisca, y, que por error tomo Sol, pues bien que recuerden quien abandono el salón
¿Y, si fue un suicidio?, ya sé que no tenía motivo, ¿pero en Puente Viejo necesitan motivos? Pues no
Gata azul, plantea el problema si se llegan a enamorar entre Beatriz( que por cierto que voluble, no quería a Matías), e, Isaías Damian; si resulta como va resultar que es el “hermano diábolico”
Pues ahí le van dos ideas a los guionistas
Primera sencilla, se rompe el romance
Segunda, viaje en el tiempo, en la casa de Hernando dos casas, su esposa espera su primer hijo, pero también una criadita, un hijo que no quiere y del que ha intentado librarse sin conseguirlo, ahora está decidida, cuando nazca lo mandará al hospicio
Las dos mujeres paren a un tiempo, el niño de la mujer de Hernando nace muerto, la partera que es Rogelia, toma el hijo de la criada, y hace el cambio, nadie se entera, sólo ella lo sabe, y cuando vea el cambio de Damian que ahora si es bueno, y, el dolor que puede causar a Beatriz, lo dirá todo
Matias reconocerá que nunca dejo de amar, a Prado
Don Berengario hará “un exorcismo a Francisca”, tras lo cual la echaran del pueblo, porque será tan buena, que dará repelús
Tomo a Carmelo, me ha desilusionado, esta demostrando que todo era fachada, la gente saca de su interior cuando lo pasa mal lo que tiene en realidad
Primero asesinan a su mujer, y como si estuviera en el Lejano Oeste, se toma la venganza por su mano; podía esperar, que por vengarse Mencía no iba vivir; y, lo hace con Cristóbal, qué iba saber Cristóbal de quien era el asesino, y, así él se vuelve un asesino, y, no porque matase a un hombre equivocado, lo sería aunque fuese al verdadero asesino
Pero es que además tiene la poca vergüenza de tratar a Severo, y, a Sol, de la forma que lo hace, y, lo peor de todo, que vaya de visita a la casa de la viuda de su víctima
Por cierto si Sol, hubiese muerto de otro modo, de un golpe, si pensaría que fue él, en este caso no
Las tardanzas de Emilia me hicieron pensar en la vuelta de Mariana, mal trecha y, que la estaba curando ayudando, pero si es el Severiano, ya no, en este caso, Alfonso mándala a paseo
Gata azul, te preguntabas por qué nos da pena Francisca si no cambia, respuesta, porque no somos Francisca
Fe, no es buena, es tonta, Mauricio sólo está enamorado de la Paca, si la Paca le manda que la maté lo hace, nunca debió dejar la casa de comidas
Ciro el gato
#38029
sonsipuente
sonsipuente
01/12/2016 14:41
A mi tambien me sorprende que Adriana siempre hable de Chico y de Raul y nunca nombre ni a Alvaro ni a Aida, con la que ademas comparte camerino. A lo mejor es porque ellos no se prestan tanto a las bromas.
#38030
Millor
Millor
01/12/2016 14:56
Hoola a tod@s!! Que animado está el foro. Un gustazo ver ( leer) a todos por aquí.
Una cosa que me chocó de la escena de la muerte de Sol: nada más morir ya todos dedujeron que había muerto envenenada con la copa de vino. Como lo pudieron saber tan rápido? Se desplomó y bien pudiera haber sido un fallo cardiaco, algo cerebral.. pero no, al segundo ya saben todos de lo que ha muerto y dónde estaba el veneno. No sé si es que son muy listos o que los spoliers llegan a Puente Viejo, je,je.
Otra cosa que me chocó es que no los ví muy afectados. Pocas lágrimas ví. Unos pucheros de Emilia, un mini ataque de ansiedad de Lucas y ya. Es que una muerte así, inesperada y atroz es algo dramático. Y la verdad no ví ni a Carmelo ni a Severo llorando desconsolados y rotos. Desconcertados y enfadados poco más. No sé no me conmovió mucho la reacción a la muerte de Sol. Me esperaba más.
#38031
ain
ain
01/12/2016 17:38
Cierto además de a Álvaro (Lucas) tampoco nombra nunca a Aida (Candela), debe ser por eso, serán más serios y se prestarán menos a las bromas.

¿Habéis visto la encuesta de la web de Antena 3 sobre quien pensamos que mató a Sol? Según esta encuesta se descarta que haya sido obra del Puño de Dios, como era de esperar va ganando Doña Francisca, segundo Carmelo (por quién yo he votado) y tercero Mauricio, pero pensando en que sino recuerdo mal con el único que realmente Doña Francisca se manchó las manos fue el primer médico de Puente Viejo, los demás todos han muerto a manos de Mauricio, por tanto Mauricio debería estar en segundo lugar, por tanto, el asesino yo creo que he acertado y debe ser Carmelo, otra cosa es que fuera accidental y en realidad quisiera matar a Francisca o suicidarse.

Digo que se descarta que haya sido obra del Puño de Dios, porque todos los posibles asesinos, son los habituales habitantes de Puente Viejo, no hay entre ellos ninguno de los habitantes de los demás pueblos y dudo mucho que alguien en Puente Viejo resulte ser miembro del Puño de Dios.
#38032
sonsipuente
sonsipuente
01/12/2016 19:40
Pues Aida tiene pinta de ser una persona encantadora y además muy reservada con su vida privada, como debe ser.

Bueno, pues otro capítulo dramático y lleno de dolor. Por fin los asistentes a la reunión pudieron salir de La Quinta. EL ambiente entre Severo y Carmelo sigue igual. Severo no entiende que se vaya en estos duros momentos, pero Carmelo tenía un buen motivo, entregar el dinero que Adela necesita para retomar el proyecto de su marido.

Severo y Lucas están llenos de dolor, y va a ser muy duro para ellos superar lo sucedido. El velatorio ha sido muy triste y Lucas no se ha separado del cuerpo de su mujer.

La que me ha dado una rabia tremenda ha sido La Paca, brindando por la muerte de Sol. Ojala se atragante, como ha dicho Fe.

La que lo está pasando también mal es Camila con su malestar y eso que la hace llorar. Rogelia no es tonta y sabe que algo la pasa. Para mi que hay baby a la vista, y miedo me da viendo como terminan los embarazos en esta serie (lease Candela como último ejemplo).

Por otro lado esta Matías y sus celos cada vez más evidentes hacia Ismael, que poco a poco intenta ganarse a todo el mundo, a Hernando, a Beatriz y a Rogelia con esos chocolates, pero Rogelia no es tan fácil de convencer y algo la escama.
#38033
escarlata
escarlata
01/12/2016 21:09
La muerte de Sol no me ha gustado nada. Si la actriz quería irse de la serie, podían haber aprovechado que Lucas estaba harto de suplicarle que se fuera con él a ocupar ese puesto tan importante como médico en la capital, y no, matarla de un plumazo. ¿Pero es que estos guionistas no piensan más que en "cargarse" a la gente? ¡Eso ya es morbo!

Tampoco me agrada la idea de que aparezca ahora "el guapo", ¿a santo de qué vuelve a aparecer este personaje en la serie?. También he leído por ahí que va a volver el personaje de María...y eso ya me desconcierta en gordo. Se supone que María se hizo pasar por muerta para que doña Paca la dejara en paz y poder vivir con Gonzalo y su hija felizmente, por eso motivo es todo un secreto en la familia hasta la dirección de las cartas de ellos. ¿Y hora que pasa? ya no importa que se sepa que está viva y por consiguiente también se van a enterar que vive Gonzalo y que son felices en otro país. Incomprensible.

Doña Paca va a seguir haciendo de las suyas, porque si no la serie se acabaría, ella es el motor principal de PV cuando deje de ser malísima, se acaba la serie. Ya está tramando nuevas fechorías. Y de la tia Eulalia ni se acuerda y si se acuerda es de todo lo que le hizo pasar ella y Garrigues. Así que me temo que se pudrirá en el manicomio. A no ser que si nadie paga ya las facturas del manicomio, la echen a la calle y vuelva en un momento dado.

Pues ya que aparecen los personajes aunque estén muertos, debería de aparecer Mariana, a fin de cuenta dejaron una puerta abierta, porque no se pudo reconocer el cadaver, solo por la medallita, y podían habersela robado o perdido, no?

Camila toda la preocupación que tiene es que está embarazada y no sabe si es de Hernando o de Nestor. Lógica preocupación y malestar.

Ismael no tengo claro si como decís, es un hijo de Elías (eso pordría ser) que viene a vengar la muerte de su padre, porque es tan malo como él. Lo que ya me parece más raro y difícil es que sea el hijo de Hernando, el que mató a su madre e incendió la casa, porque...por mucho que se cambie, un padre debería haber reconocido algún rasgo familiar en su rostro. Y Rogelia, si estaba en aquel tiempo al servicio de la familia por lo visto tampoco lo reconoce. No creo que la peluca sea como para despistar a nadie, por cierto...¡qué cosa más fea de peluca!
#38034
ain
ain
01/12/2016 22:30
Yo creo que Severiano vuelve por orden de Garrigues a jorobarle la vida a Emilia, María seguramente vuelva para librar a Emilia de Severiano y de paso para conocer a su padre biológico. Ahora lo que no sé como harán para esconderla y que Doña Francisca no se entere de su regreso.

El pelo de Ismael no sé si es peluca o corte de pelo pero le queda fatal, le podrían haber dejado el mismo corte de pelo que llevaba en BuenAgente que le quedaba bien.
#38035
anapoima
anapoima
02/12/2016 14:16
Una frase me ha producido escalofrios y me ha puesto los pelos de punta. Una frase pronunciada por Ismael quién como bromeando le ha dicho a Beatriz que un día lamentarán su llegada a Puente Viejo. Yo ya no tengo dudas, Ismael es Damián y ha venido a completar su macabra misión de matar a toda su familia. Naturalmente no sólo a su padre y hermana sino que ahora entre sus victimas también querrá contar con Camila, Matías y Rogelia para acabar su espeluznante obra con el incendio y destrucción de Los Manantiales (no descarto que también fuera culpable de la destrucción de El Jaral y muerte de los Mella) Estoy convencida de que seguia y vigilaba a sus victimas desde hace tiempo, siguió a Beatriz en su camino hacia la fábrica para entregar los diseños, la atrajo fingiendo el maullido de un gato atrayéndola hacia el cepo que él mismo había puesto y dejándola sufrir horrores hasta que pasado un tiempo prudencial aparece como proverbial salvador para poder franquearse la entrada a Los Manantiales con las puertas abiertas de par en par.

Parece el chico perfecto, bien plantado, inteligente, trabajador, dispuesto a ayudar en todo a todos no importa cómo, ni cuándo ni dónde. Su encanto y amabilidad hipnotizan a todos los habitantes de Los Manantiales excepto a dos, Matías por los celos que siente al comprobar la rendida admiración no exenta de una fuerte atracción que le profesa Beatriz y Rogelia una mujer inteligentisima cuyo sexto sentido le hace sospechar que hay algo que no le cuadra en el muchacho y que la mantiene prevenida y vigilante. Algo en su mente le avisa de que Ismael no le es desconocido, pero supongo que cuando estás absolutamente convencido de que una persona está muerta te es muy difícil reconocerla en otra aunque esta otra se le parezca mucho.

Rogelia, junto a Matías, será clave para impedir que los viles planes de Damián sean un éxito.

Para mí Damián no es hijo de Elias, es hijo de Hernando y Manuela. Muchos psicópatas asesinos han tenido padres buenas personas y sin ninguna enfermedad mental. No es un factor obligatoriamente heredado. Yo creo que dos psicópatas se conocen y planean ayudarse mutuamente en sus respectivas venganzas, Elías asesinando a su prometida y a la família de ésta y luego contactando con Hernando (mediante Damián) para ayudar a éste en su obsesión por matar a toda su família.

Respecto al asesinato de Sol se ve una imágen que muestra a Sol bebiendo de una copa de vino e ipso facto se desvanece. Por las muchas novelas de intriga que he leido sé que la muerte por cianuro es de las más fáciles y evidentes de descubrir sobre todo por el olor a almendras amargas que desprende el finado. El médico de Munia lo tiene muy claro desde el principio sobre todo porque una muerte tan repentina requiere que la dosis de cianuro haya sido muy elevada con lo cual los sintomas son más que evidentes. Descarto por completo como culpables a Francisca, Mauricio, Carmelo ni nadie conocido. Si era a Sol a quién se quería asesinar, el asesino buscaría venganza por un hecho acaecido antes de que Sol llegara a Puente Viejo o sería un sicario enviado por ¿quizás esa amiga que le intentó robar las joyas y Sol la echó de Miel Amarga con cajas destempladas o alguién relacionado con Eliseo?
#38036
Nalfrasc
Nalfrasc
02/12/2016 19:17
Pues es interesante lo que ha planteado ain, pero viendo este vídeo sí que parece que Adriana y Álvaro se llevan bien, ¿no?

Entrevista Adriana y Álvaro

Así que no sé por qué no se ha acordado de él cuando se llevan a las mil maravillas. Por eso me ha parecido interesante lo que ha planteado ain. Os dejo el vídeo también de la otra pareja de aquella boda, no dejemos las cosas inacabadas:

Entrevista Chico y Aída

Y Millor, si ves de nuevo la escena de la muerte de Sol, te darás cuenta que es el otro doctor que no es Lucas el que dice que a Sol la han envenenado, antes no lo sabía él ni nadie. Si la vuelves a visionar verás que le pregunta a Lucas cuál es ese olor (antes este doctor le pone la mano en la boca a Sol) y Moliner contesta almendras amargas. Cuando un muerto huele a almendras amargas ya se sabe que ha sido envenenado con cianuro, pues es un olor característico de este anión.

Y yo también esperaba algo más de pena por parte de Severo y Carmelo, Millor. De Lucas no tengo tanto que decir, pero Severo quitando cuatro lágrimas parecía más enfadado y desconcertado que disgustado.

Edito: Ya veo que anapoima ha comentado algo de esto último del cianuro. Uyy, jeje.
#38037
ain
ain
02/12/2016 19:27
No recuerdo cuando Ismael dijo eso. Gracias por los vídeos.
#38038
sonsipuente
sonsipuente
02/12/2016 21:47
Si yo no dudo que se lleven bien, se ve buen rollo entre todos. Pero por ejemplo Aida es muy discreta en su vida privada, cosa que alabo, porque eso la hace más grande todavía. Tanto que yo aún a veces dudo de si está embarazada o no, porque salvo en la serie, no ha dado ninguna señal y nunca lo ha confirmado. A mí se me ha confirmado a raíz de su ingreso en el sanatorio, pero porque es lo que yo pienso, no porque nadie me lo haya dicho.

Y alvaro debe ser muy discreto también.

El capítulo de hoy muy triste. Han estado geniales Alvaro y Chico. A destacar la escena d Severo con Candela en el sanatorio y la de Lucas derrumbado ante la tumba de su mujer.
#38039
ain
ain
03/12/2016 13:27
Tienes razón.
#38040
Millor
Millor
03/12/2016 16:16
Nalfrasc, es verdad lo que dices. No habia escuchado lo de las almendras dulces. Debio ser algun momento que me despiste. Asi que retiro lo dicho, los spoleirs no llegan a Puente Viejo,je,je.
Ya he votado en la web Antena 3 por lo de quien es el asesino. Al final hevotado por Carmelo, tal vez quiso envenar a Francisca para vengar la muerte de Mencia y por error murio Sol. Pero la verdad es que no estoy muy convencida tampoco...Por cierto, que la trama de la viuda de Leonidas y Carmelo me esta gustando bastante. Creo que empieza a haber algo de feeling entre ellos, seria curioso que ella se acabe enamorando del asesino de su esposo..y me gusta mucho la mirada de esta mujer ( no recuerdo el nombre) transmite mucha serenidad en la mirada, no os parece?
Y una curiosidad mia, tal vez es otro despiste mio, el ama de llaves de los Manatiales dice que la voz de Ismael le trae malos recuerdos. Es de suponer que todos ya sabemos que Ismael es Damian y digo yo: trabajaba Rogelia en la casa que ardio ? Es que recuerdo a la tata de Beatriz pero pensaba que Rogelia habia entrado a trabajar cuando Hernando ya estaba viudo.. Tal ves estoy yo equivocads o lo recuerdo mal..De todos modos la voz de un crio de 8 anhos poco tiene que ver con la de un hombre de veinte y pico.. tendria mas logica que a Hernando o a Beatriz le resultara familiar su mirada o algun gesto. Es raro que a su propio padre no le resultara vagamente fami!iar..
Y he flipado un poco en los adelantos para la semana con Severiano.. Atencion, Gatazul, va un medio spoliler o suposicion mia de lo que pasa con Severiano: me ha parecido entender que Severiano estaba merodeando en la Quinta Miel amarga el dia del envenenamiento..a ver si al final fue Severiano el asesino o Emila ...bueno,no lo creo peroseria un giro del guion totalmente inesperado. Pero ya sabemos que los guionistas son bastante previsibles. Pocas sorpresas dan. Salvo las muertes inesperadas. Pues eso que Severiano ha vuelto en plan hijo de P.., yo pensaba que volveria en plan " pobrecito" pero para nada, vuelve en plan chulo y cabron.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente