FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38181
sonsipuente
sonsipuente
24/01/2017 01:08
Por fin Carmelo se ha sincerado con Severo y este de ha sentido muy dolido de que su amigo no haya confiado antes en el. Yo creo que no hemos visto la conversacion entera y que carmelo le cuenta todo, lo de Garrigues tambien.

Candela esta de parto, pero la cosa se complica. Sigue en coma y el bebe es prematuro. Si no despierta habra que hacer cesarea. Severo no pierde la esperanza.

Garrigues se alegra de la situacion de Candela y tiene planes para ella. Creo que Raimundo sera clave en todo esto.

Matias ha decidido marcharse de Los Manantiales para siempre y volver a su casa, apoyado por su familia.
#38182
helene
helene
24/01/2017 01:17
veremos pero yo creo que no esta cortada, es obvio que severo se encerro en su habitación y no quiso ni verle mas , no creo que le contase lo de garrigues,
#38183
sonsipuente
sonsipuente
24/01/2017 23:37
Momentos magicos y emotivos los vividos hoy durante el despertar de Candela y el posterior parto. Ha sido todo tan bonito... Candela despertando con las contracciones del parto, Severo a su lado en todo momento, Candela que lucha por dar a luz a ese hijo, llorando de emoción cuando todo termina y pidiendo que se lo pongan en el pecho, que momentazo este también! Que grande Aida, como la echaba de menos!

Pienso que la visita misteriosa que ha recibido Severo en el sanatorio ha sido Carmelo, que le ha contado todos los planes de Garrigues y que juntos han ideado algo para deshacerse de el. Es mas, pienso que Raimundo también está metido en el ajo y de ahi sus extrañas ausencias.
#38184
helene
helene
25/01/2017 00:01
es verdad que esa visita misteriosa puede ser Carmelo, veremos sonsi, yo apuesto a que si
#38185
ain
ain
25/01/2017 09:42
Yo también apuesto a que si.
#38186
escarlata
escarlata
25/01/2017 13:44
Por lo que se ha visto en el avance, Candela muere y el bebé también...¡vaya con los guionistas! No van a dejar a nadie que merezca la pena en la serie.
Yo me lo estaba figurando al ver que la confitería pasaba a otras manos.
Estoy enfadá!

El tonto de Hernando, el padre Anselmo y Camila, están atontados, ¿ninguno al leer la carta de Rogelia sospecha que ha sido Ismael el que la ha asesinado?

Rosario, me temo que ya no vuelve más a la serie tampoco

Y a Beatriz a ver que le tiene preparado su querido "hermanito"
#38187
sonsipuente
sonsipuente
25/01/2017 14:18
Pues yo creo que Candela y el bebe no mueren y que todo es una trampa de Severo y Carmelo para evitar que Garrigues los mate. Ambos tienen un plan y cuando acaben con garrigues, candela y su hijo volveran.
#38188
Millor
Millor
25/01/2017 15:40
Sonsipuente, yo opino como tú. Creoquela muerte de Candela y subebé es parte de un plan de Carmelo ( y talvez de Severo) para protegerlos de Garrigues. Además al enviarlos fuera ( con Lucas tal vez) se justificaría la ausencia de la actriz por la baja maternal. Me niego a pensar en otra muerte más en la serie.Es que como se mueran de verdad, dejo de ver la serie.
#38189
sonsipuente
sonsipuente
26/01/2017 01:09
Preciosa, tierna y entrañable la escena de Candela, Severo y el bebe y magistralmente interpretada por Chico Garcia y Aida de la Cruz, que creo que se lucio por estar apunto de vivir una experiencia similar. Lastima que el feliz momento durase tan poco y tengamos a Severo preocupado por la salud de su mujer de nuevo. Pero yo pienso que Candela solo esta cansada del esfuerzo y que despertara y el niño saldra adelante, aunque tardaremos en verlos a ambos hasta que la actriz termine su baja.
#38190
Millor
Millor
26/01/2017 19:17
Que bonito ha sido el capitulo de hoy!!
Me ha encantado la " noche de bodas" de Doña Francisca y Raimundo. Pir fin!!
Y me ha emocionado profundamente recordar los origenes de Puente Viejo a traves de sus fotos: Pepa, Tristan, Soledad.. Ay que tiempos!! Me encantaria que volviera Soledad. Hace un tiempo habia rumores al respecto pero no se si eran ciertos..
Y os habeis fijado que la serie ha empezado con la melodia original? Por fin han quitado la cansina cancion de Ana Belen. Ojala dejen la melodia antigua siempre!
El momento triste ha sido la muerte de Candela y el niño. Pero yo sigo pensando que es mentira, que es una estrategia para engañar a Garrigues.
De verdad, me niego a que haya mas muertes.
#38191
escarlata
escarlata
26/01/2017 21:57
De verdad, me encantaría que fuera verdad que Candela y el bebé estén vivos y que sea un plan urdido por Carmelo y Severo para despistar a Garrigues, pero...no lo tengo muy claro cuando oigo a Garrigues decir que la muerte del bebé y Candela era un hilo que era fácil de cortar...¡eso me da que pensar que incluso él ha tenido que ver en la muerte de los dos!

El capítulo de hoy me ha gustado mucho, porque las fotos expuestas nos ha hecho recordar a los diversos personajes que han pasado por la serie. Aunque no he visto ninguna foto de Mariana, ¿o es que no me he dado cuenta yo? Otro personaje que debería volver a la serie, ya que su muerte no quedó muy confirmada.

La escena de la Paca con Raimundo en su "noche de boda", ha sido demasiado increible, dado que la doña después de vivir tres generaciones, resulta que ha aparecido como si tuviera ahora 40 años, y eso no "cuela"

No me gustaría que esta serie acabara sin desvelarse el secreto de donde está el cuerpo de Pepa. Ese cabo, los guionistas no lo deberían de dejar suelto.
#38192
sonsipuente
sonsipuente
27/01/2017 00:58
Capitulo muy emotivo lleno de recuerdo a traves de las fotos y lo recuerdos de los puentevejinos. Habria dido bonito de no ser por la muerte de candela y su bebe, que siendo mi personaje favorito, yo no estoy afectads porque se que no han muerto, que todo es unauna trampa y que volveremos a ver a Candela y a su hijo muy pronto.
#38193
helene
helene
27/01/2017 01:31
indicios que indican que es una trampa de severo y Carmelo para despitar a garrigues:
1)la visita misterios que recibe severo en el hospital, puede ser Carmelo para informarle de lo que pretende Garrigues y juntos idean ese plan
2)que severo aparezca en la quinta destrozado anunciando las muertes justo cuando esta garrigues y lo escucha todo, parece hecho a drede
3)que Carmelo le haya pedido a garrigues las fabricas y el dinero, eso permitiría a severo comenzar de nuevo en otro lugar y no me pega que Carmelo traicione asi a severo por mucho que quiera a adela y Ulpiano y sepa que garrigues los mataría si no le obedece
4)tendríamos que haber visto el momento en el que le comunican a severo sus muertes y verles muertos
indicios que indican que de verdad están muertos y no es ninguna trampa.
1)Severo parece de verdad destrozado, ¿se puede fingir tanto dolor?
2) Candela y el niño están en estado critico, el niño incluso necesita incumbadora, no se yo si podrían soportar un viaje largo en esas condiciones
3) Zabaleta no era muy optimista cuando le vemos hablar con Severo
yo creo que lo sabremos después del entierro
#38194
Millor
Millor
27/01/2017 15:06
Escarlata, a mi tambien me han encantado las fotos . Sí que sale una foto de Mariana al fondo cuando Emilia y Doña Francisca hablan de Soledad. Sale muy de resfilón, creo que es una con una camisa blanca de cuando Nicolás la grabó para la película. La verdad es que Mariana se merecía un mejor trato,ha aportado mucho a la serie.
#38195
ain
ain
27/01/2017 17:09
En la web de Antena3 podéis ver la nueva cabecera de la serie, además de información sobre la nueva serie que Antena 3 está trabajando La Casa de Papel en la que aparecen entre otros: Jaime Lorente (Elías), Alvaro Morte (Lucas) y Adelfa Soto (Rosario).

Creo que esta nueva serie tiene buena pinta ¿Qué opináis vosotr@s?

La verdad es que en la nueva cabecera hay algunos nuevos personajes que no los han añadido ¿Pensáis que se debe a que estarán poco tiempo en la serie? La verdad es que pensaba que Damián, Adela y Ulpiano darían más juego, pero dado que no salen en la nueva cabecera no sé ya que pensar.
#38196
Millor
Millor
27/01/2017 20:16
Helene, yo pienso como tu. Que la visita misteriosa del hospital era la de Carmelo para informarle de todo. Los otros indicios tambien apuntan en la misma direccion y ademas el detalle que comentaba Dolores que le extrañaba ver los ataudes cerrados. En esa epoca no era habitual.
Si que finje muy bien el dolor Severo pero es por una buena causa.
Hoy han quitado a Lucas y Sol de la cabecera, que ya iba siendo hora. Y mantienen la musica antigua .Han quitado por fin la cancion de Ana Belen.
Echare un vistazo a esa cartelera nueva en la web. Gracias por el aviso!
#38197
Millor
Millor
27/01/2017 20:33
Por cierto, que me he fijado que en la cartelera de hoy ademas de añadir a Nicolas que ya iba siendo hora, han quitado a Rosario y a Candela. Me ha dado que pensar lo de Candela, cuando Fe se fue a trabajar a los balnearios y estuvo varias semanas sin aparecer seguia apareciendo en la entradilla..
#38198
helene
helene
27/01/2017 22:10
que hayan quitado a candela de la cabecera es otro indicio de que su muerte puede ser verdad, si Aida de la Cruz solo estuviera de baja maternal y fuera a volver no la habrían quitado, a Marta Tomasa nunca la quitaron, es cierto lo de los ataúdes cerrados pero en esta serie no es la primera vez que vemos un velatorio con el ataúd cerrado, los ataúdes de Bosco y Mencia (la mujer de Carmelo) también estaban cerrados, aunque no deja de ser significativo que Dolores lo haya mencionado, veremos.no solo el dolor de severo es un indicio de que puede ser verdad la muerte, es que no creo que estando los dos en estado critico pudieran ser trasladados a ninguna parte, y mas el niño que necesita estar en incubadora, pero toca esperar
tenemos que ver a Carmelo y Severo a solas para saber algo mas y supongo que si Aida se marchó de la serie , no tardaran en sacar videos de despedida pero que la hayan quitado de la cabecera es muy significativo...
#38199
ain
ain
27/01/2017 22:18
Si Aida siguiera en la cabecera se acabaría el misterio sobre si de verdad Candela está muerta o no, de este modo mantienen el suspense, hasta que se acabe su baja o consideren oportuna su reaparición.
#38200
helene
helene
27/01/2017 23:38
yo también pienso que no es Damián pero hay algo que me descoloca, si no es Damián ¿Cómo sabe que Hernando se llevo a Beatriz y le dejo a él allí entre las llamas? eso no lo puede saber nadie mas que Damián, no creo que Hernando le contase eso a Elias
volviendo a Candela, tenemos que esperar a verles solos para ver si es verdad o no esa muerte, que estuvieran los ataúdes cerrados es extraño pero no imposible, repito que en esta serie no es la primera vez que se hace, ya tuvieron el ataúd cerrado con Bosco y Mencia y creo que alguien comento también con Bosco su extrañeza de tener el ataúd cerrado
no tienen porque guardar ninguna intriga, con Martin y María no lo hicieron, no tendrían que hacerlo aquí creo yo, pero hay que esperar, y en los avances se ve como Severo pierde los estribos y cuando eso sucede, te da igual si estas en publico o en privado pero veremos que pasa, es todo muy confuso, la verdad
Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente