FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38381
helene
helene
15/04/2017 00:52
los problemas entre Hernando y Camila vienen de antes de Damián , vienen de Nestór y pienso que a lo mejor no están hechos el uno para el otro... Lucia es una largarta pero repito que si su amor fuera solido nada tendría que hacery si Hernando se ha fijado en ella es independiente de lo que haga o deje de hacer, los sentimientos no se controlan y no se pueden forzar, Lucia nunca hubiera podido obligar a Hernando a fijarse en ella ni a que su corazón latiera a mil por hora cuando la ve...
a mi también me gusta mucho mas Marcela que Beatriz no creo que sea mentira lo de su embarazo
#38382
ain
ain
15/04/2017 11:10
Cierto los problemas entre Hernando y Camila comenzaron con Néstor y que dos no se lían si uno no quiere. No sé si el embarazo de Marcela será real o un invento, pero espero que cuando Hernando reaccione y mande a freír espárragos a la lagarta de Lucía, esta no nos salga con el mismo cuento, porque estoy convencidísima de que Hernando ya sea por si solo o porque tarde o temprano Camila reaccione y vea lo lagarta que es, le ayude a él a abrir los ojos y la enviará a la JVM.
#38383
sonsipuente
sonsipuente
18/04/2017 01:09
El rumor de que hay fantasmas en la quinta se va extendiendo y Garrigues empieza a desquiciarse. Hay que reconocer que Carmelo esta jugando muy bien su papel

Adela va cambiando su actitud hacia Carmelo. Se la ve mas relajada y hasta acepta sus regalos

me ha gustado ese Matias que da la cara por Marcela ante su padre

lucia una lagartona que lo que quiere es conseguir a Hernando a toda cos
#38384
Millor
Millor
18/04/2017 14:29
Florez, sobre tu pregunta sobre los orígenes de Matías,decirte que el chaval llegó al pueblo en compañía de otros muchachos a los que consideraba hermanos y un señor al que consideraba su padre. El grupo se dedicaba a robar a las órdenes del señor, al estílo Olive Twist. Matías no parecía estar muy de acuerdo con esa vida, sobre todo cuando conoció a las gentes del pueblo y veía que eran buena gente, pero se veía " obligado" por su familia. Emilia y Alfonso se encariñaron con Matías e investigaron. Y resultó que el que decía ser su padre no era tal, era un estafador que se dedicaba a robar niños pequeños y los " entrenaba" para robar. Los muchachos no eran hermanos entre sí y nunca se supo quienes eran sus verdaderos padres. Eran demasiado pequeños para recordar sus orígenes. Emilia y Alfonso viendo que Matías tenía buen fondo,decidieron adoptarlo.
La Lucía resulta ser un mal bicho. Envidiosa y vengativa. Yo creo que el rencor le viene de atrás,ya no sólo del tema Néstor.Seguro que la semilla de la envidia se fraguó en la infancia, cuando Camila era la señorita y Lucía la hija de la cocinera. Aunque Camila tenga un recuerdo feliz de esa época seguro que Lucía envidiaba secretamente los privilegios de Camila.
Me encanta ver sufrir y temblar como una hoja a Garrigues, se lo tiene muy merecido.
#38385
sonsipuente
sonsipuente
18/04/2017 23:28
Fijaros que yo alguna vez hasta he pensado que Matias podría ser el primer hijo de Candela, si, aquel que supuestamente murio en un accidente de tren. Y si no murio y simplemente lo dieron por muerto y el solamente se perdio y se quedó amnésico tras el accidente. Siempre he pensado que podría aparecer alguna vez por Puenteviejo siendo Matias o un nuevo personaje que aparezca, aunque no sé la edad exacta que tendría el hijo de Candela a dia de hoy.
#38386
sonsipuente
sonsipuente
19/04/2017 00:07
Garrigues cada vez va perdiendo más la razón y hasta Don Berengario se preocupa por él. Me encanta la cara de Carmelo de "Me encanta que los planes salgan bien" y es que todo está saliendo a la perfección y yo me pregunto cómo conseguiran el llanto de un bebé, pues no creo que el hijo de Severo esté en Miel Amarga. Espero que nos lo cuenten cuando todo esto acabe.

El que también parece haber perdido el juicio es Hernando, que se ha dejado llevar por Lucia y poca resistencia le he visto poner, la verdad. Ella poco a poco va logrando su objetivo y me pregunto quién descubrirá sus verdaderas intenciones. Ahora vendrá la culpa para Hernando y otra vez brecha en el matrimonio.

La boda de Matias y Marcela sigue adelante y ya no hay marcha atrás. El ha querido contárselo a Beatriz, pero no ha podido por su viaje. Parece que ya la noticia ha llegado hasta Dolores, así que no tardará en correr como la pólvora.

Raimundo cada vez está más fuera de sí ya ha atacado a Francisca, aunque imagino que, una vez más, logrará salir de esta.
#38387
helene
helene
19/04/2017 01:37
si que se la están jugando bien a Garrigues la verdad, no se hasta que punto es legitimo lo que están haciendo para acabar con él, no es propio de buenas personas hacer algo así, Carmelo le esta drogando
estoy de acuerdo en que la palabra que define a Camila es la intolerancia, siempre se ha mostrado intolerante con Hernando, primero cuando quería mantener relaciones sexuales con él a toda costa, después con Damián, y a continuación porque trabaja demasiado porque tiene que sacar a flote la empresa, ahora le ha tratado francamente mal cuando él le ha devuelto la llamada, que agresividad por parte de Camila mon dieu, si le surgió una urgencia y tuvo que salir de casa , no es su culpa
Lucia es muy sibilina pero a Hernando le gusta mas que comer con los dedos y creo que aunque Lucia no hiciera nada, hubiera terminado igual rendido a sus pies, solo que hubiera sido él quien la hubiera buscado a ella, cada vez estoy mas convencida de que Hernando y Camila no están hechos el uno para el otro, no tienen afinidad, complicidad, no saben comprenderse ni apoyarse, yo a ella la veo mas afinidad y complicidad con Nicolás que con Hernando y no me extrañaría que Nicolás acabase perdidamente enamorado de ella, seguro se convertirá en su paño de lagrimas
#38388
ain
ain
19/04/2017 10:15
La única manera de que Garrigues oiga los llantos del bebé sin que el bebe esté en Miel Amarga, es que lo hayan grabado y pongan la grabación en marcha en el momento justo, o que lo que Carmelo le puso a Garrigues en la bebida le cause justo esa alucinación, cosa que veo muy rebuscada.

No me gustaría que Adela se marchará con su hijo a Inglaterra, si se marchará Carmelo tarde o temprano se iría con ella, porque está claro que estos dos acabarán juntos y no me gustaría para nada perder a Carmelo.

Camila caló desde el primer momento que Néstor no se presentó para nada bueno en Puente Viejo y aunque se equivoco en la manera de evitar que hiciera daño a su familia, no se equivoco en lo de que pudiera tener algún cómplice, léase Lucía. Nicolás caló desde el primer momento a Damián, ahora le toca a Hernando darse cuenta de que Lucía es una arpía y enviarla a tomar viento.

Me gusta esa teoría de que Matías pudiera ser el hijo perdido de Candela.

En cuanto a los timbres, aunque la verdad no tengo ni idea de electricidad y no recuerdo muy seguro las clases de física del colegio, creo que habría que poner los polos al revés para que funcionará, la verdad ayer cuando estaban intentándolo y salió la casa de comidas, pensé que los dejaban a oscuras.
#38389
anapoima
anapoima
20/04/2017 13:13
Tengo muchas esperanzas en que este segundo golpe en la cabeza de Raimundo le devuelva a la normalidad. Al principio me hizo algo de gracia oír la variedad de insultos que le dedicó a la Doña pero ya echo de menos al Raimundo buena persona, educado e inteligente que siempre he conocido.

¡Qué rechazo me produce Lucía! Es verla y me pongo toda tensa, qué desagradable se me hace escucharla en ese tono zalamero y seductor hable con quien hable. Ya le he cogido manía al acento cubano.

Alguien lo ha comentado en un post anterior y yo lo comparto totalmente. La envidia es lo que mejor define a Lucía Torres, una envidia enfermiza hacia Camila que le lleva pudriendo el alma desde hace mucho, mucho tiempo. Su pretendida amistad ha sido solo el pretexto para estar cerca de, en realidad, su enemiga Camila para poder hacerle daño a la primera ocasión. Pero no seduce a Hernando sólo para atormentar a Camila, ella se siente fuertemente atraída por el marido de su amiga y acabará enamorada de él si no lo está ya. Eso hará que cuando Hernando la rechace su sufrimiento sea atroz, ya lo experimentó con Néstor, pero una segunda vez que el hombre que ama prefiera estar con Camila antes que con ella hará que su autoestima baje a niveles estratosféricos.

Lo dije y acerté, Hernando caería en los brazos de la lagarta a las primeras de cambio pero por Dios que ahora pague con sangre, sudor y lágrimas su traición a Camila y ésta le haga sufrir como un perro antes de perdonarle. Y quiero que la zorra de Lucía sea despreciada, humillada, vejada y cruelmente abandonada por todo Puente Viejo.

¿Podrían utilizar el embarazo de Marta Tomasa para crear una trama en que Fe se hubiera quedado embarazada de Mauricio? No estaría mal para reactivar esta relación que necesita con urgencia el beneplácito de Francisca.

No creo que Marcela esté fingiendo su embarazo pero dudo de que su matrimonio con Matías llegue a buen puerto. Tampoco ha de ser nada fácil para ella casarse con un hombre que sabes que está enamorado de otra mujer. O sufre un accidente antes de la boda que le causa un aborto o descubre que simplemente la regla se le ha retrasado (siempre hay una primera vez para todo) y es lo suficientemente honesta para decírselo a Matías y suspender la boda.

La sombra de Garrigues cada vez es menos alargada. Ya sabemos en qué empleó su tiempo Carmelo los dos o tres días en que estuvo ausente. No tardaremos en verle caer derrotado como un gigante con pies de barro pero voy a echar mucho de menos a Carlos de Austria, es un actorazo como la copa de un pino.

Acerca de un final feliz o no a la relación entre Adela y Carmelo lanzo una pregunta ¿vosotras seriáis capaces de casaros, por muy enamoradas que estuvierais, con el hombre que ha asesinado a vuestro primer marido? La misma pregunta para los chicos. Yo creo que no, no podría.
#38390
Millor
Millor
20/04/2017 14:58
Anapoima, yo también he pensado lo mismo! Que el golpe en la cabeza vuelva a su ser a Raimundo. Ya sé que suena muy a tópico de película, que un golpe en lacabeza hace perder la memoria y otro golpe se la devuelve. Es que creo que el comentario del médico " duerme plácidamente,como no hacía en mucho tiempo" puede indicar que la cabeza se ha " colocado" en su sitio..
A mí el tono meloso de Lucía ya hace mucho que me empalaga y me produce rechazo. Lo que me tiene sorprendida es la poca resistencia de Hernando. No ha tenido que insistirle mucho para llevarlo a la cama.. La verdad es que yo cada vez le veo menos futuro a la pareja Camila- Hernando. Creo que no tienen ninguna química. Sigo pensando que Camila y Nicolás llegaràn a entenderse.
Sobre la pregunta que planteas de Carmelo no së si sería capaz de perdonar algo así. Además si Ulpiano llegara a entererse de que su madre se ennovia con el asesino de su padre no creo que pudiera perdonárselo a ninguno de los dos. Yo creo que Adela está,muy a su pesar, profundamente enamorada de Carmelo y el amor tiene mucha fuerza pero no creo que llegue a darle una oportunidad a Carmelo por respeto a su hijo.
#38391
anapoima
anapoima
20/04/2017 15:53
¡Hola Millor!

Yo sí creo que habrá un final feliz para Hernando y Camila juntos. Es innegable que pese a los muchos problemas y contratiempos que ha sufrido su relación se aman profundamente. Superarán todos los obstáculos y serán felices pero ¡eso sí! no sin antes que Hernando purgue por su infidelidad lo que no está escrito para que se le quiten de una vez por todas las ganas de volver a ser infiel.

En referencia a Nicolás yo lo veo muy buena persona y demasiado honesto para iniciar una relación con la mujer del que considera un muy buen amigo por mucho que se sienta atraído por Camila, algo totalmente inevitable por la belleza tanto exterior como interior de la muchacha.

Tienes toda la razón en considerar a Ulpiano como un importante escollo en la relación de Adela y Carmelo a no ser que nunca se enterase de la verdad pero no veo yo que ni Adela ni Carmelo pudieran ser felices en esa situación de engaño y ocultamiento de la verdad y también veo imposible el perdón del muchacho si se enterase.
#38392
ain
ain
20/04/2017 16:44
Yo también espero que este segundo golpe, nos devuelva al autentico Raimundo, aunque tendrá que fingir que sigue igual hasta que Garrigues desaparezca definitivamente de Puente Viejo, ahora que está tan desquiciado gracias al plan de Carmelo y Severo, no sé de que sería capaz.

A Hernando le costará como se suele decir sangre, sudor y lágrimas conseguir que Camila le perdone cuando se entere que no dudéis que lo hará, pero seguro que lo conseguirá. Sino ocurre nada entre Camila y Nicolás será porque él es un hombre integro, aunque también pueden fingir que si que lo hay para hacer rabiar a Hernando para que se dé cuenta de lo que puede perder si algo así vuelve a pasar, no estoy yo muy segura de que Lucía se marche tan tranquila cuando Hernando por fin la rechace y vuelva o empiece a luchar por volver con Camila. Como en principio no creo que esté desequilibrada, como para hacer algo peligroso, me temo que tendremos embarazo, por supuesto falso, en 3, 2, 1...

Yo también creo que la existencia de Ulpiano complica la posible relación entre Adela y Carmelo.
#38393
anapoima
anapoima
20/04/2017 17:41
Bueno Florez yo también opino que ir echando sustancias alucinógenas en las copas de los demás es un acto reprobable pero creo que Carmelo está actuando en defensa propia e intentando librarse de un auténtico asesino sin ningún tipo de escrúpulos y conciencia. Yo si veo que un escorpión que está a punto de picarme lo mato sin pensármelo dos veces pero jamás mataría ni a ningún escorpión ni a ningún bicho si no está en juego mi vida o mi integridad física o de otra persona.

Carmelo no tiene más salidas, o acaba con Garrigues o este acaba con él.

La escena que no viste, Florez, es una en que Garrigues le pide a Carmelo que le sirva un jerez, se ve en un primer plano a Cristóbal mirando por la venta y detrás, de espaldas, a Carmelo, con una mano sirviendo el jerez y con la otra sacándose una botellita del bolsillo y vertiendo su contenido en la copa.

Yo también opino que Lucía no renunciará tan fácilmente a Hernando y plantará guerra pero al contrario que ain yo si pienso que puede ser realmente peligrosa. Una mujer celosa, despechada y despreciada por el hombre que ama puede ser muy, muy, muy peligrosa. Un embarazo falso sería fácil y rápidamente desechado por cualquier médico, el engaño no llegaría muy lejos pero ¡ay, ay, ay! otra cosa es que el embarazo sea real que bien pudiera ser.
#38394
sonsipuente
sonsipuente
20/04/2017 19:12
Garrigues simplemente esta probando de su propia medicina. O acaso el no le echaba sustancias en la bebida a Emilia para dormirla? Acaso no ordenó matar a Severo, Candela y un niño inocente? No puso a Carmelo en bandeja al marido de Adela para matarle haciéndole creer que era el asesino de Mencía? Demasiado poco le están haciendo Severo y Carmelo para todo el daño que él ha ocasionado a su alrededor.

El caso es que Garrigues está cada días mas desquiciado para sorpresa de Onésimo, que Carmelo disimula muy bien y que ya lo último que le faltaba era una plaga.

Me ha gustado el gesto de Carmelo de defender a Adela e imagino que esto será un paso más para que ella le perdone, sobre todo cuando él la explique que Garrigues estaba detrás de ese asesinato. Yo si veo posible esa historia de amor entre Carmelo y Adela, porque se lo merecen ambos, que ya han sufrido bastante los dos.

Me ha parecido muy bonita la confesión de Francisca a Raimundo, por una vez la hemos visto realmente enamorada de Mauricio y la hemos visto sentirse humana y sola, toda la humanidad que no ha mostrado con Fe al decirla que la separó de Mauricio porque la conviene tenerlos cerca, pues saben demasiado.

A mi si me gusta Marcela, me parece una buena chica y muy inocente, y pienso que Matías si que puede llegar a enamorarse de ella, pero también auguro que la chica morirá en el parto y que será Beatriz quién ayude a Matías a cuidar del niño.
#38395
ain
ain
20/04/2017 19:18
Desde luego un embarazo falso, es una mentira con las patas muy cortas, pero es que no quiero un embarazo real de esa arpía, eso si que sería más difícil de arreglar. No creo que Camila por enfadada que pudiera estar quisiera hacerle algo malo a Lucía y arriesgar al bebé que no tiene ninguna culpa.

Lo de que Lucía no es peligrosa es más un deseo que una creencia.
#38396
Talquina
Talquina
20/04/2017 20:53
El otro día cuando leí que decían que Matias podría ser el hijo muerto de Candela, me quede pensando y le encontré sentido, pues el muchacho es huérfano de padres desconocidos y no tiene recuerdo alguno de ellos. Podría ser que en aquel accidente el chico se perdió y termino en un orfanato. Aunque que edad tendría el hijo de Candela?, solo sabemos que murió a los 6 años , pero como en puente viejo la lógica del tiempo y la distancia poco importan, seria posible. Ademas si mal lo recuerdo, cuando Candela pensaba que no se embarazaría nunca de Severo, era porque se pensaba muy mayor para ello, lo que la convierte en perfecta candidata para ser la madre del muchacho. Aunque si el recordase a sus verdaderos padre, otra cosa seria.

Respecto a la boda que se viene, creo yo que van a casarse, incluso que van a ser felices, así como en su tiempo lo hicieron Alfonso y Emilia (aunque ella lo amaba se dio cuenta después de que estaba embrazada y se casaron sin apenas noviar), bien podría ser que Matias se enamorase de Marcela que parece buena muchacha y que lo quiere bien. Por otro lado siento que Beatriz nunca creyó en el amor de Matias, al principio por Prado y después por culpa de su hermano. Realmente nunca estuvieron bien. Hubiese preferido que el hijo lo tuviesen Alfonso y Emilia, después de todo lo que han pasado, mínimo que los guionistas los premiasen con hijo de ambos, pero al parecer Emilia ya no estaría en edad de concebir, una lastima.

Hernando es mas fácil que la tabla del uno. Cuando llego al pueblo rechazo a Camila a mas no poder por miedo a volver a esparcir " la semilla del mal", pero pucha que le costo poco a Lucia llevárselo al catre. Ahora el hombre sentirá remordimientos y tratara de reconquistar a Camila y eso sera precisamente lo que le delate, como le paso a Alfonso cuando engaño a Emilia, ella comenzó a sospechar porque el cambio radicalmente el tato que tenia últimamente con ella, hasta flores le llevaba. A Hernando le costara dios ayuda deshacerse de la "amiga" de su mujer, ya sea porque esta le amenace con contarle todo a Camila o porque finja un embarazo.
Si mal no recuerdo el matrimonio de Hernando y Camila nunca estuvo realmente bien, al principio porque no se conocían al casar, después con Elias metido entre ambos, después Nestor, Damian y ahora Lucia, en realidad nunca han tenido tiempo para conocerse realmente. Aunque vemos que al parecer Camila y Nicolas se atraen dudo que estos dos lleguen a algo, primero porque Nicolas ha dejado en claro que no esta listo para enamorarse porque aun quiere a Mariana y segundo porque el es demasiado bueno para traicionar a su amigo pues el vivió en sus carnes la "traición" de Mariana y Genaro y casi lo destruyo, por lo que dudo que quiera que alguien pase por lo mismo. Ademas con lo cansina que es Camila, llora que te llora, sufre que te sufre casi todos los capítulos, dudo que alguien quiera entrar en una relación con esa mujer.
Hay dos opciones para el final de los Doscasas: 1) Hernado recupera a Camila, son felices en el pueblo (o lejos de el) y tienen mil hijos. o 2) finalmente se dan cuenta de que su amor es solo un espejismo y cada uno se va por por su lado y solos. Dejan el pueblo y nos dejan de dar la lata con sus tramas que han sido mas que repetitivas: una tercera persona en discordia.

El fin de Garrigues esta muy cerca, esta a un par de capítulos de volverse loco y acabar junto a la tia Eulalia en el manicomio. Solo espero que cuando vuelva Severo lo haga junto a Candela, que ella es de lo poco que queda del Puente Viejo del principio, de ese en que sus tramas giraban en torno a la partera y su descendencia.
por cierto el otro día veía aquel capitulo en que Francisca quería saber porque Aurora había salido con Beltran de Francia, pero ahí quede. Creo que la doña no sabe donde esta Maria porque si lo supiese, por mucho que quisiese a Maria no dudaría un segundo en hacerla pagar por el disparo que le dio, porque el que se la hace a la Montenegro se la paga.

A Fe, también pienso que le queda poco en la casona (esperemos que temporalmente), tiene que haber alguna razón para que se vaya y si no es junto a su hombreton no se me ocurre ninguna, esperemos logren ablandar el frío corazón de la doña y sean felices.

Creo que en algún momento Carmelo debiese pagar por la muerte del esposo de Adela, seria lo justo. Pero se me ocurre que antes de meterlo preso por su crimen lo mandar a ser feliz con Adela allí, donde nadie lo conozca.

Vamos a ver con que peripecias nos sorprende nuevamente nuestra entrañable serie.
#38397
helene
helene
21/04/2017 09:33
Yo a Hermando y Camila no les veo sintonia. Nunca han estado bien y Hernando mirw a Lucia como nunca ha mirado a Camila. Yo veo a Camila mas con Nicolas y si su matrimonio con Hernandobesta roto no habria traicion por ningun lado. Yo creo que Lucia esta realmente enamorada.
Con respecto a Adela y Carmelo veo imposible que Adela acabe con el asesino de su marido, es inviable.
Con respecto a Matias y Marcela yo espero que Matias se enamore de ella y sean felices.Beatriz no me gusta mucho y Matiaa y ella nunca han estado realmente bien como le sucede a Hernando y Camila
#38398
ain
ain
21/04/2017 11:39
Florez totalmente de acuerdo contigo en cuanto a un posible embarazo de Lucía, por eso digo que las mentiras tienen las patas muy cortas.
#38399
escarlata
escarlata
21/04/2017 20:27
A mi me parece que Carmelo lo está haciendo muy bien con Garrigues, si le pone narcóticos para que tenga alucinaciones, mejor. es la única forma de librarse de él, pues lo iba a tener siempre como una marioneta encargándole todas las maldades que se le ocurran a ese canalla. Ojalá se vuelva majareta y termine en el manicomio con la tía Eulalia, eso es lo que merece.

Camila y Hernando nunca han tenido mucha sintonía como pareja, pero lo que no se puede tolerar es la traición de Lucía, que sin duda actúa por envidia, aunque ella diga que es por vengarse de Camila por haberle quitado a Nestor. Se ve que es una hipócrita. Como algunos de vosotros decís, yo tampoco soporto su acento meloso y acaramelado. Nicolás parece que mira a Camila como si le gustara, y la verdad es que a mi también me gusta más como pareja de ella que Hernando.

Parece que Raimundo esta vez ha recobrado su verdadera personalidad, pero lo que me escama es la mirada que le echa a la Paca...me da la impresión de que la culpa a ella de la explosión de la iglesia, No sé... a ver que ocurre.

Matías, seguramente se casará con esta chica por lo del embarazo, pero creo que algo tiene que pasar para que vuelva con Beatriz, lo mismo ocurre lo que que apuntaba alguien de que la chica muere en el parto. Me da pena porque me gusta más que Beatriz para Matías.

Para mi que Carmelo al final se marchará con Adela a Inglaterra y se alejará para siempre de PV. Adela ya no lo mira tan mal y ahora que le ha contado la verdad de por qué mató al marido, que fue por culpa de Garrigues que lo engañó, creo que lo perdonará y nunca le dirán al hijo la verdad.

El misterioso monje seguramente va a ser Severo, que ha venido para ayudar a Carmelo a quitar de enmedio a Garrigues. Espero con impaciencia el capítulo del lunes, a ver si le vamos la cara al monje. La Paca está al tanto de todo lo que están haciendo.

Por último, a mi también me gustaría que cuando esta serie finalizara, no dejaran cabos sueltos y se sepa el destino de todos los personajes que han ido desapareciendo sin que tengamos una explicación clara.
#38400
Nalfrasc
Nalfrasc
22/04/2017 02:18
Hernando me ha decepcionado profundamente. Yo no sé si calificar su relación con Camila debería ser "que no tienen sintonía", más bien diría que no han tenido estabilidad. Ya dije en mi anterior mensaje que con todos los escollos que les han puesto se han cargado a esta pareja poco a poco. Y ojo, a mí me gustaban (hoy en día ya está tan rota que no sé ni qué decir), sobre todo cuando se manifestaban ese amor cuando Hernando tenía problemas con lo de Cerceda. Yo siempre me acuerdo del episodio de los pasillos de abajo, cuando Camila recibió un disparo y él acudió a socorrerla pese a que supusiese su detención. Me da verdadera pena lo que ha hecho esta semana Hernando, ya que por mucho que se lo curre esto siempre pesará en su cabeza. Yo sí me creía su amor pese a los altibajos que han tenido y me ha dolido. Lo peor es que te da la sensación de que Lucía lo ha conseguido con suma facilidad. Lo único que queda es que sólo esté confundido y realmente quiera estar con Camila, aunque viniendo de estos guionistas no sé qué pensar. ¡Ah! Y si yo fuera Hernando le echaría en cara a Lucía que se haya hecho la buena delante de él, antes de que lo besara todo era "ya verás cómo todo se va a solucionar con tu esposa", y ahora ya no parece querer desearles lo mejor. Para terminar, esta telenovela cada vez sorprende más, ¿por qué no han hablado Hernando y Camila de todo lo que malmetió Lucía para que se den cuenta de que los estaba engañando? ¿Es que interesa o qué? Hernando sí debería preguntarle por Néstor, que Lucía le metió en la cabeza que está en su cabeza. Pero claro, le prometió a su nuevo ligue que nunca le contaría a Camila que lo supo por ella y a los guionistas no les interesa que se descubra el pastel.

Yo con lo de Garrigues ya hasta me río. Estoy deseando escuchar todo el plan que han llevado a cabo para esta treta, lo de las cucarachas y la aparición de hoy han sido la gota que ha colmado el vaso. Alucinante. Y sí, yo también quiero que vuelva Severo, pero por otro lado no quiero que eso signifique que se va Garrigues, me gusta mucho ese personaje y lo echaría mucho en falta. A ver si se busca otro hogar cuando Severo vuelva a liderar La Quinta.

Me esperaba que Francisca le diera la razón a Fe que hablé aquí con Millor, o por lo menos le dijera que no quiere perder a su fiel capataz. Vamos, que salga con que saben demasiado de ella es lo último que se me podía ocurrir. Podría extenderme mucho de por qué ni el planteamiento de la conversación me ha convencido del todo, pero creo que no merece la pena, sinceramente. Lo que está claro es que Francisca no los quería ver juntos aunque permaneciesen en su casa, y por lo que le ha dicho Francisca casi parece que ésto último tampoco le importaría tanto. Y sabemos que no fue así, al menos en su momento.

No me ha gustado que Marcela le suelte de esa manera la bomba a Beatriz, tenía que haber esperado que sea su propio futuro esposo quien lo hiciera. No sé, si al final no me voy a fiar de esta chica, aunque ojalá Matías la quiera y sean felices. Beatriz a freír espárragos.

El anterior estado de Raimundo era de locura, no entiendo cómo no era capaz de ver que sólo quería su cuidado y que mientras él estaba indefenso nadie le tocó un pelo. Pero claro, cuando ya se puede poner en pie quiere atacar a la que lo ha velado sin descanso. Desde luego este golpe espero que sea el primer paso para ver al Raimundo de siempre. Y en cualquier caso, casi vale más que esté callado que aguantando insultos todo el día.

Adela acabará perdonando a Carmelo. Tiempo al tiempo. La verdad es que la escena en que Carmelo se lo ha contado todo me ha puesto malo hasta a mí. Ella sólo sabía que mató a Leónidas por culpa de Garrigues, pero no quiso conocer los motivos. Ha tenido que ser muy duro para ella conocerlos. Me extraña que Carmelo no haya dado más detalles de la muerte de su mujer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente