FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38441
Nalfrasc
Nalfrasc
04/05/2017 18:11
Vaya con el jesuita de las narices, ha desmontado todo el plan de Severo, Carmelo y Francisca en tiempo récord. Y no sé vosotros, pero un cura que se mete a las primeras de cambio con guardias en la casa mucho de sacerdote no tiene, parece que tiene experiencia el tío. Es que hasta ha dado con lo de la intoxicación. Un figura. La verdad es que como ya dije le tengo cariño al actor que interpreta a este personaje por otra serie valenciana en donde salía, yo creía que iba a estar 1 ó 2 capítulos, pero tiene pinta que puede estar de 10 a 15 mínimo. No tiene pinta de que se quiera ir hasta que encuentre al culpable y eso es de suponer que no ocurrirá, pero tardará en rendirse, se nota en su forma de ser. No sé adónde quieren llegar los guionistas con esta trama, hemos estado a punto de librarnos de Garrigues y ahora acabará saliendo fortalecido y todo si se llega a dar el caso de que descubra a todo el batallón que le ha hecho creer que hay espíritus en casa. A ver qué pasa.

oldbridgesecret, sí que estoy de acuerdo en lo que has dicho en tu último mensaje sobre el estado de Hernando post infidelidad. Todavía no sé si no puede sentir algo por Lucía, yo al menos no lo descarto del todo, pero sí que lo veo arrepentido, sobre todo en estos dos últimos capítulos. Y totalmente de acuerdo con anapoima también, en todo su mensaje.
#38442
ain
ain
04/05/2017 19:55
Lo malo es que cuanto más tarde Garrigues en desaparecer de Puente Viejo, más posibilidades hay de que descubra que Raimundo, ya está recuperado y vuelva a la carga en su contra más ahora que ya se ha atreviado hasta a pasearse por el pueblo y dicho paseo podría llegar a oídos de Garrigues. Espero que cuando por fin nos deshagamos de Garrigues, sea con los pies por delante, porque si vuelve a salir de Puente Viejo vivito y coleando como la primera vez, siempre corremos el riesgo de que vuelva.
#38443
sonsipuente
sonsipuente
05/05/2017 00:59
No veo el dia en que Garrigues se vaya y Severo vuelva a La Quinta junto a Candela y el niño, pero ese dia llegara. Trazaran un nuevo plan del que saldran victoriosos.
#38444
ain
ain
05/05/2017 09:36
Seguro. ¿Sabéis si con la boda de Marcela y Matías renuevan la cabecera? O ¿Sabeis si esperaran para ello a que se marche Garrigues definitivamente y vuelvan Candela y su bebe?
#38445
anapoima
anapoima
05/05/2017 13:10
Yo nunca he dudado del sincero y profundo amor que Hernando siente por Camila. Está enamorado de ella hasta la médula y ha dado muchas pruebas de ello.

El asunto que tuvo con Lucía yo lo considero, como se dice vulgarmente, un calentón. Había bebido bastante, se sentía profundamente triste y desolado, daba la impresión de que su matrimonio con Camila se iba al traste y no eran capaces de superar sus diferencias y nos dejaron claro que hacía tiempo que el matrimonio no mantenía relaciones sexuales. Vamos que era la víctima perfecta para una víbora casquivana como la cubana.

Pero ya en el capítulo de ayer no han dejado lugar a dudas, ya se quiere librar lo antes posible de la mosca cojonera que está todo el día zumbando a su alrededor. Lucía le provoca hastío. Las ensoñaciones que tiene con el desagradable momento, que los guionistas cruelmente nos enseñan una y otra vez, tienen más que ver con la culpabilidad que con el deseo.

A Matías le ha gustado mucho la Marcela que se ha enfrentado a Dolores y le ha cantado las 40. Siente que no es la tontita sin sangre ni carácter que él había creído hasta entonces. Esto me gusta, me gusta. Quiero que hoy estos dos se casen y Matías empiece a perder protagonismo. Hacen falta nuevas caras, nuevos personajes.

Nuevos personajes como Don Gaspar, tienes razón Nalfrasc, es un muy buen actor y su personaje es un caramelo. Si ya Garrigues, en plenas facultades, era un temible y prácticamente imbatible enemigo, no quiero ni pensar en la fuerza que puedan tener un Garrigues totalmente recuperado junto a un Don Gaspar inteligente y sibilino.

Don Gaspar me recuerda mucho a la mismísima Francisca. El enfrentamiento entre los buenos (aunque entre ellos se encuentre Francisca) y los malos es una trama magnífica que estoy deseando presenciar.
#38446
ain
ain
05/05/2017 13:23
La verdad es que viendo como se las gasta Don Gaspar, me parece que nos esperan muy buenos momentos con el dúo Garrigues, Don Gaspar. Una vez visto, que nada se le escapa, ha descubierto el hábito, como hacían el llanto de bebé y que estaban envenenando a Garrigues y de ahí sus alucinaciones, me encantaría que diera también una explicación a como hicieron para incendiar la Biblia.

Anapoima totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Camila, Hernando y Lucía.
#38447
Nalfrasc
Nalfrasc
06/05/2017 01:53
En mi anterior mensaje dije tener dudas sobre Hernando y sus sentimientos, pero tras ver los dos últimos capítulos descarto que Hernando sienta nada hacia Lucía. Una vez más estoy totalmente de acuerdo con anapoima (¡Jesús! Al final pensaré que cada vez que escriba anapoima voy ahorrar líneas), aunque creo que lo de la boda de Matías y Marcela no nos quitará a Matías, más bien creo que saldrá todavía más. Yara Puebla (Camila) dijo hace semanas que una trama muy bonita de la familia Castañeda estaba a punto de empezar. Y creo que puede referirse a esto, que finalmente le dará Matías a Marcela el "sí, quiero" y se acabará enamorando de ella poco a poco, a menos que Beatriz consiga su propósito y se reanude el romance con él a causa de suspender la boda. Al principio no lo entendí muy bien porque no tiene nada de bonito obligar a alguien a casarse con alguien a quien no ama, pero ahora estoy comprendiendo que puede referirse a una de estos dos vías que he propuesto.

Y sí, Gaspar a mí también me gusta, no sólo porque me guste el actor, sino porque se le ve bien despierto. Me causa intriga. Es increíble cómo niega ante Carmelo que no sospecha de él cuando está claro que lo estaba poniendo a prueba con la partida del ajedrez. Aunque tan listo como se le ve, no entiendo cómo no ha deducido que estando la situación como está, Carmelo no echaría el narcótico a licor de Cristóbal.

Lo de que Mauricio se haya tenido que ir a último hora es cosa de la doña seguro, los ha escuchado en el jardín hablar y les ha estropeado los planes. Miedo da lo que está tramando con ellos, no me gustó nada los silencios que había cuando hablaba con Fe y ésta le insistía en que entre Mauricio y ella no hay nada.

Cuando Hernando ha dicho súbitamente "aquí el que se va soy yo" ha sido muy risible. ¡Qué jefe! Y la mirada de Lucía como si no estuviera comprendiendo nada, con lo convencida que estaba que Hernando la quería y deseaba a ella. Me gusta verla rabiar y darse cuenta en lo equivocada que estaba en sus pesquisas hacia Hernando.

Antes de despedirme, voy a daros un enlace que no sé si está permitido. Quiero pedir disculpas a los moderadores por si esto se considera incorrecto, pero temo que alguien de aquí pudiera estar en la misma situación que he estado yo y quiero comentarlo.

Veréis, hasta hace bien poco en YouTube subían los capítulos puntualmente de la serie (es donde yo la veía), pero desde hace algunas semanas esto ya no es así. En principio esto no es impedimento para perdérsela puesto que podemos verla por Atresplayer (me dificulta más por el tipo de reproductor saltarme lo que no me interesa, pero no pasa nada). El problema es que desde ayer han instalado un sistema antiadblock en Atresplayer, es decir, un neutralizador para los que naveguen con un programa que suprima los anuncios tan molestos que pululan por la red. Precisamente en Atresplayer hay 3 anuncios seguidos y para mí personalmente es un incordio ponerme a ver así algo (y no, no me voy hacer Premium), para colmo pueden saltar durante la visualización, así que me dispuse a buscar una solución. Y ni corto ni perezoso la hallé en Dailymotion, pues ahí hay un canal que sube los capítulos de la serie. Es más, sube también el inmediatamente posterior al que emita la televisión ese día. Sí, ya podéis ver el del lunes, aunque yo me voy a esperar, no me apetece adelantarme siempre. Os dejo el enlace por si alguien más lo quiere ver en este sitio web:

Canal Dailymotion
#38448
ain
ain
06/05/2017 10:57
Yo ya me imaginaba cuando Mauricio y Fe estaban hablando en el jardín y ha aparecido Raimundo buscando a Francisca que ésta estaría escondida por algún sitio espiando, el que Mauricio haya tenido que ausentarse seguro que se debe a eso.

A mi también me ha encantado la cara que se le ha quedado a Lucía cuando Hernando a dicho que se va, aunque también os digo que miedo me da la reacción su desplante ante este desplante.

No voy a contar nada por respeto a la gente que no ve los avances, pero la verdad es que en principio la semana que viene se presenta movidita, veremos en que acaba, porque a veces las cosas no son tal y como parecen o uno se barrunta tras verlos.
#38449
Millor
Millor
06/05/2017 15:04
Nalfrac, mil gracias por tu aportación. La verdad es que ver la serie en Atresplayer con tanto anuncio se hace muy pesado. Está bien conocer otras opciones. Además es tentador saber lo del capítulo adelantado. Jo, no sé si podré aguantar la tentación de ver el capítulo del lunes, je,je.
Una pregunta: el hombre que le entregó el sobre a Doña Francisca me suena mucho pero no recuerdo de qué. Alguien lo sabe? Me parece recordar que Doña Francisca lo contrató hace un tiempo para darle una paliza a alguien pero no recuerdo bien..
Estoy super intrigada con lo de la boda de Matías. Qué sucederá? Dejará plantada a Marcela? La llegada repentina de Beatriz a la boda me ha recordado a aquella llegada de Pepa a la iglesia para impedir la boda de Tristán. Aunque aquella me pareció más justificada. Esta me parece un poco egoísta por parte de Beatriz. Ya le ha dicho a Matías lo que siente y es él que tiene que tomar la decisión. Plantarse allí me parece forzar mucho la situación.
Espero que Matías no plante a Marcela. Me daría mucha pena la muchacha. Con lo bonita e ilusionada que se la ve. Ademàs no quiero ni imaginar la reacción del molinero. Con el mal carácter que tiene...
La semana que viene parece que va a estar interesante. Mucho beso, no digo más.
#38450
helene
helene
07/05/2017 02:12
buenas noches, yo si veo que Hernando desea a Lucia quiere estar alejado de ella porque sabe que no podrá resistirse mucho mas, yo creo que lo suyo con Camila esta muerto, no veo ni afinidad, ni complicidad, ni amor, Hernando siente culpabilidad, mucha culpabilidad y quiere hacer lo correcto que es estar con su esposa pero nada mas y con respecto a Camila, la veo muy afín a Nicolás, en la conversación del capitulo del jueves, cuando hablaban de amor y Camila se lamentaba de que entre él y Lucia no surgiera nada, note que él de quien esta enamorado es de Camila, es un amor que se guarda dentro de él, me da a mi, a lo mejor soy la única que lo ha visto.
Marcela esta preciosa, es una de las novias mas bonitas que he visto, y no se porque a Pepa se le justifica todo, fue una crueldad lo que Tristán y ella hicieron con Gregoria, fue una egoísta completa, la situación ahora es la misma, solo que Gregoria no sabia que estaba embarazada, y tanto Pepa como Beatriz son egoístas impidiendo esas bodas
#38451
Millor
Millor
07/05/2017 10:58
Helene, yo creo que la interrupcion de la boda de Tristan estaba mas justificada porque Pepa tenia que dar una informacion de vital importancia: decir que ella y Tristan no eran hermanos. Era algo de crucial importancia que Tristan debia conocer antes de dar el paso de casarse con Gregoria. Si Pepa y Tristan no estaban juntos era porque su amor era imposible por ser hermanos. La informacion que llevo a Pepa a la iglesia lo cambiaba todo. Y que conste que Gregoria tambien me dio pena.
Sin embargo Beatriz no aportaba nada nuevo apareciendo en la iglesia. Matias ya sabia toda la verdad y habia tomado su decision. Aparecer alli no era mas que una forma desesperada de presionarlo y, del paso, ponerse en evidencia delante de todo el pueblo y ser la comidilla de todos los cotilleos.
Yo tambien he pensado hace tiempo que entre Nicolas y Camila hay mucha quimica y que va a ver un acercamiento amoroso entre ellos. Creo que Nicolas conecta mejor con Camila, la calma y la comprende mejor. Hernando y Camila nunca han llegado a entenderse del todo.
#38452
sonsipuente
sonsipuente
07/05/2017 23:09
En el día de la madre aquí os dejo un video dedicado a las mamás de Puenteviejo. Espero que os guste:

LAS MAMÁS DE PUENTEVIEJO:

http://www.dailymotion.com/video/x5lc0pd_las-mamas-de-puenteviejo_tv
#38453
anapoima
anapoima
08/05/2017 12:26
Sospecho, sospecho que hay una relación entre esas joyas que Francisca ha prestado tan “generosamente” a Emilia y ese hombre misterioso en la plaza con el que habla la Montenegro.

Si algún defectillo tiene nuestra querida Francisca es el rencor, no creo yo que haya ni olvidado ni perdonado tan alegremente, la desconfianza y las acusaciones que Emilia le demostró durante la convalecencia de Raimundo. Algún tipo de venganza ya ha maquinado nuestra querida “amiga”.

Creo que he acertado otra elucubración. Mauricio y Fe no tardarán en conocerse en el sentido bíblico y un más que probable embarazo de Fe servirá para justificar la barriguita real de Marta Tomasa y su posterior desaparición durante su baja de maternidad. De lo que no me cabe la menor duda es de la reacción de Mauricio si tiene que elegir entre la fidelidad hacia Francisca y su hijo. Protegerá y defenderá tanto a su hijo como a Fe aunque le lleve la vida o tenga que matar a su señora.

Si Francisca es tan inteligente como hasta ahora nos ha demostrado aceptará a la nueva familia de su capataz.

Que Camila y Nicolás no se eran indiferentes era un hecho bastante obvio. Pero que ambos son personas honestas con un grado de ética y moral bastante altos también. Creo que su atracción seguirá siendo platónica pero pienso que puede servir para que Hernando al percatarse se ponga de una vez por todas las pilas, se deje de tonterías y medias tintas y ponga toda la carne en el asador para demostrarle a Camila que está totalmente enamorado de ella, que es la mujer de su vida, que luchará como un león para hacerse perdonar y que dedicará el resto de su vida a amarla y hacerla feliz.

Si yo estuviera en el lugar de Beatriz creo que el orgullo no me dejaría correr hacia la iglesia para impedir la boda de mi amado pero yo la comprendo y afirmo que dice mucho en su favor hacer lo que hace. No es fácil despojarse del orgullo, de los convencionalismos, del que dirán y luchar por tu amor. Está claro que Marcela tampoco se merece ser abandonada al pie del altar pero no es menos responsable que Matías de su situación. Matías obró mal pero ella también. En esta trama yo ha expuesto mis deseos, boda entre Matías y Marcela y un nuevo amor para Beatriz que le de toda la felicidad y alegría que merece.

La relación entre Hernando y Lucía me recuerda a una vieja película llamada “Atracción Fatal” protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close. En ella un ejecutivo casado comete adulterio con una mujer que se obsesiona de tal manera con él que le hace la vida imposible primero intentando que abandone a su esposa para estar con ella y cuando se da cuenta de que esto no va a ser posible a vengarse de una manera escalofriante.

En la película se da a entender que la mujer sufre una grave perturbación mental, no sé si este es el caso de Lucía pero lo que sí estoy segura es que la venganza va a llegar y vamos a ver a una Lucía despechada con un rencor y una furia inusitados arremetiendo no solo contra Hernando sino contra Camila y Beatriz.
#38454
ain
ain
08/05/2017 15:42
Totalmente de acuerdo contigo.
#38455
Jisbon
Jisbon
08/05/2017 16:00
Pues a mi el otro día se me ocurrió una teoria un poco oscura sobre Marcela...

¿Y si el hijo que espera no es de Matias, si no de su padre? Siendo como es, no me extrañaría que el abuso a su hija fuera también sexual... Lo pensé porque hace un par de capítulos dijo algo así como "que su niña era guapa a rabiar" y no sé, me dejó con la mosca detrás de la oreja.

Que seguramente no, y este desvariando, pero con lo oscuros que son estos guionistas no me extrañaría.
#38456
anapoima
anapoima
08/05/2017 16:51
Jisbon, tu teoría chocaría con la encendida defensa que Marcela hizo de su padre en el colmado frente a Dolores.

Reconoció que era un bruto pero también que honrados y trabajadores como él había bien pocos.

Marcela me pareció sincera. Teme a su padre y hermanos por los palos que de ellos recibe pero no me ha parecido que lo odie y rechace.

También me sería difícil creer que los hermanos, que son hombres hechos y derechos, consintiesen los abusos del padre por muy padre que sea.
#38457
Nalfrasc
Nalfrasc
08/05/2017 21:39
Me alegro que te sirva lo del enlace con los capítulos, Millor. Realmente es muy útil para no soportar tanto anuncio. Yo por lo menos desde que han puesto el sistema ese antiadblock no creo que me acerque a Atresplayer a menos que sea imprescindible.

Viendo el capítulo de hoy, no me extrañaría nada que don Gaspar se pusiera al lado de Carmelo, Severo y Francisca, lo he visto muy enfadado al final y está claro que ha escuchado a los curas. Al final el plan de Francisca va a resultar bueno. No creo que don Gaspar pueda con Cristóbal y deje de cometer atrocidades porque él se lo diga, pero por lo menos a ver si es posible que pierda un aliado tan astuto como él.

Fe y Mauricio parece que han consumado por primera vez. Ya era hora que se les diera un poco de cancha a esta pareja, aunque me temo que por causas externas (embarazo Marta Tomasa) y no por decisión de los propios guionistas.

Al final Matías ha dado el "sí". A ver si a partir de ahora empezamos a ver esa historia tan bonita que nos prometieron en la familia Castañeda.

Totalmente de acuerdo con los dos mensajes de anapoima. Me han encantado.
#38458
Talquina
Talquina
08/05/2017 22:40
Finalmente Matías ha ignorado a Beatriz y le ha dado el sí a Marcela, cumpliendo su palabra como el hombre que es. Esperemos que el muchacho sea feliz con su flamante esposa que parece ser buena chica, y pronto se olvide de Beatriz, que lo único que hace es llorar por el mismo muchacho que dejo cuando empezó a sentir cosas por Ismael, y cuando descubrió que este era su hermano, se dio cuenta de que aun amaba a Matías.
Además Matías tiene la intención de hacer feliz a Marcela. No recuerdo si lo leí o lo escuche pero Iván Montes (Matías) decía que el público va a querer mucho a Marcela, lo que podría indicar que finalmente la pareja será feliz.
Se han dado cuenta de que en Puente Viejo todas las bodas se organizan con un par de semanas de anticipación, incluso con en un par de días como la de Gracia e Hipólito, y aun así organizan bodas preciosas, hasta el vestido de novia alcanza a estar listo.
No sé si ha sido impresión mía o Camila estaba un poco molesta porque la película que iban a proyectar era protagonizada por Mariana, porque ni siquiera fue capaz de decir el nombre de ella. El de mañana será un capitulo emotivo, al menos la parte de la película, además de los invitados a la proyección muy pocos habían visto la película para su estreno, porque justo acababan de secuestrar a Esperanza, así que casi nadie de la familia había ido a verla. Me gustaría que mostrasen escenas inéditas de la película, ya que solo vimos lo que se gravo en la plaza, haya hace tantos años.
Respecto a que entre Camila y Nicolás hay una química especial, eso es innegable, pero creo que no es más que una amistad. Camila está segura de que Hernando tiene una amante y como su esposo esta algo frío con ella, querrá echarse a los brazos de aquel hombre que la escucha y la trata bien (como lo hizo con Elías en su momento). Por su parte Nicolás, creo que aún tiene muy reciente lo de Mariana y no lo veo dispuesto a ser el amante de nadie, además él es amigo de Hernando y no será capaz de traicionarlo, es demasiado bueno y noble para ello.
Por otro lado si Nicolás llegase a rehacer su vida, no me gustaría que fuese con la Doscasas, que por cualquier cosa, busca un hombro masculino donde llorar, que está más ciega que un topo al no darse cuenta de lo víbora que es su amiguita, además de que no se aplica sus propios consejos y siempre siente que no la toman en cuenta. Nicolás se merece una mejor mujer.
No creo que los Doscasas terminen juntos su historia en Puente Viejo, porque por un lado Camila tiene que descubrir que su amiga y su esposo son amantes y eso le será difícil de perdonar (aunque Hernando "perdono" su desliz con Néstor, y el que tuvo con Elías, que esta mujer es mucho de deslices) y por otro, creo que realmente nunca han sido pareja, siempre ha habido un tercero metido entre ellos. Ahora que Néstor está bien muerto Camila podría volver a Cuba y ser feliz con Belén, y Hernando marchar a donde sea que viviese antes de llegar al pueblo, y así de paso se lleva a Beatriz para que deje que Matías y Marcela sean felices. Y sobre Lucia, creo que fingirá alguna enfermedad, o algo que le impida marchar, para que su mejor amiga se apiade de ella y convenza a Hernando de dejar que se quede un tiempo más, sin saber que tiene al enemigo en casa.

Quien viera y quien la ve a la doña disfrutando en una boda de pobres, esta no es la doña de siempre, su amor por Raimundo la hizo bajar al pueblo a compartir con los Castañedas. Ahora que Matías es su nuevo "nieto" esperemos que no quiera quedarse con su hijo como alguna vez lo hizo con María para moldearla a su imagen y semejanza.

POR FIN!!!! Después de tres años, Fe y Mauricio han consumado su amor, porque ella no se lo llevo a su habitación a jugar a las cartas. Además al otro día andaba con una sonrisa de oreja a oreja, tanto que hasta la doña se dio cuenta. Es de esperar que la doña meta sus narices, si hasta mujer le quiere encontrar al capataz. Ahora lo que se viene es que Fe salga embarazada y para que la doña no le haga daño alguno, esta deba huir, tal vez a la granja de Lucas con Candela y él bebe, y así después vuelven todos juntos.
#38459
sonsipuente
sonsipuente
09/05/2017 00:47
Espero que Candela vuelva antes, je, je. De hecho ya la debe quedar poquito para volver. En cuanto Garrigues sea historia.
#38460
anapoima
anapoima
09/05/2017 13:12
Nalfrasc, ayer olvidé darte las gracias por la información del canal Dailymotion, disculpa.

Yo siempre los he visto en Atresplayer, no me molestan tanto los anuncios como a ti. Hasta hace una semana interrumpían la serie cada 12 minutos para dar 3 anuncios pero ahora sólo hay 3 anuncios al principio y puedes ver todo el capítulo sin ningún tipo de interrupción y creo que la calidad de imagen y sonido en Atresplayer es superior.

Y ahora a comentar el capítulo de ayer. Otra boda más en Puente Viejo, esta no ha sido tan bonita como otras dónde sabías perfectamente que los dos contrayentes estaban absolutamente enamorados. En la de ayer la interrupción de Beatriz y la tardanza de Matías en dar el Sí empañaron la ceremonia. Pero ya están casados y yo también creo que van a ser felices. Matías irá olvidando a Beatriz y día a día se irá enamorando de Marcela al ir conviviendo con ella.

La felicidad de este recién estrenado matrimonio sólo podría desvanecerse con el fallecimiento de Marcela en el parto, situación que por desgracia no descarto.

Una buena sorpresa me he llevado con Don Gaspar. Daba por supuesto que conocía todas las maldades de su pupilo pero parece que las confesiones de Garrigues eran bastante escuetas. Vamos que el chico, sin ninguna mala intención por supuesto, se olvidaba de contarle al cura bastantes cosillas.

Es fácil tachar a Camila de pardilla por no enterarse de lo víbora que es Lucía pero si nos atenemos únicamente a lo que Camila observa hay que reconocer que no tiene ningún motivo para sospechar de su amiga. ¿Qué ha hecho o dicho Lucía delante de Camila para levantar las sospechas de ésta? La cubana no siente ninguna culpabilidad y eso le hace tener un temple del que Hernando carece. Sabe disimular sus sentimientos por el Doscasas de una manera magistral. Además es mucho más difícil sospechar que una persona a quién quieres mucho y de la que no tienes dudas que tú eres querido por ella te traicione de esa manera tan miserable.

Creo que la proyección de “Los siete sacramentos” puede suponer para Nicolás decirle definitivamente adiós a Mariana, despedirse de una vez por todas de la que fue su esposa y volver a abrir su corazón a un nuevo amor. Ya sabemos que todos los números para ser ese nuevo amor los tiene Camila y también sabemos que Nicolás no es Lucía y no va a entrometerse en el matrimonio de su amigo Hernando pero … ¿Qué puede ocurrir cuando el adulterio de Hernando salga a la luz y Camila con toda la razón quiera acabar su relación con el Doscasas? ¿Podrá tener una oportunidad esa evidente atracción?

Menuda desfachatez la de Francisca Montenegro al querer elegir ella la mujer de Mauricio, hasta qué punto lo considera de su propiedad como si fuera ganado para decidir que su capataz se ha de casar y con quién. Creo que Francisca está tensando demasiado la cuerda y esa cuerda que ha unido siempre a la señora y su capataz se va a romper.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente