FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38461
helene
helene
10/05/2017 02:17
madre mía, acabo de ver el capitulo de hoy y no puedo evitar comentarlo,
coincido en que es una desfachatez que la doña le elija la mujer a Mauricio, no se porque ese empeño en separarle de fe ¿Qué mas le da que se case con fe? y eso que a mi Fe ya no me gusta después de lo que le hizo a su hermana, le arruino la vida a su hermana y es normal que la hermana enloqueciera.
yo también creo que Matias se enamorara de Marcela y me alegro, me gusta esa pareja
y ahora los Manantiales, yo estaré ciega pero veo a Hernando loquito por Lucia, lo he visto cuando bailaban y cuando Camila le besa y quiere llegar a mayores, él piensa en ella, yo creo que por Camila siente mucho cariño y respeto pero ya ni la ama ni mucho menos la desea
con respecto a Camila y Nicolás, esta naciendo algo muy fuerte entre ellos, parece que se van a besar, en el fondo Nicolás esta enamorado de ella pero reprimirá sus sentimientos por no romper un matrimonio pero no creo que la cosa se quede ahí, la verdad prefiero a Camila mil veces con Nicolás que con Hernando con el que no hay nada
#38462
ain
ain
10/05/2017 12:31
Espero que por fin Mauricio se revele y no llegue a casarse con la parienta de Francisca.
#38463
Talquina
Talquina
10/05/2017 22:46
Anda vamos que Camila no puede estar sin que un hombre le esté dando atención, y ahora que ha pillado a Nicolás volando bajo por la proyección de la película de Mariana, han estado a punto de besarse, pero este ha reaccionado a tiempo y le ha recomendado reconciliarse con su esposo. En mi opinión entre ellos solo hay amistad, fuerte y claro lo ha dicho Camila, ama a Hernando y está dispuesta a todo por volver a tener la relación que tenían antaño. Aunque creo que los Dos casas de verdad se aman, cada vez estoy más segura de que ellos no acabaran juntos, pues nunca han sido pareja (siempre un tercero entre ellos), nunca han confiado lo suficiente el uno en el otro, hay demasiado que aclarar entre ellos, además ambos se han traicionado, y Hernando lo ha hecho con la mejor amiga de su mujer. Aunque Lucia tampoco es una blanca paloma, que ella vino por venganza y por eso está haciendo sufrir a su amiga, sin que esta se dé cuenta, porque no creo que sienta algo real por Hernando. El otro día alguien dijo que era difícil que Camila sospechase de su amiga, pero yo creo que tiene motivos más que suficientes y el primero de ellos es que Lucia claramente le dijo que siempre había estado enamorada de Néstor y eso es una muy buena razón para pensar que también podría fijarse en su actual marido, que todo entra por la vista y Hernando es bastante guapo. Segundo, desde que llego Lucia, Hernando se ha alejado cada vez mas de ella, y ahora parece un tempano de hielo, y por último, él dijo que si Lucia no se iba, el que se marchaba era él, si eso no es para sospechar, es que definitivamente Camila, no lo ve por qué no quiere, porque las evidencias están frente a sus narices.

Esa escena de Nicolás con Alfonso en la casa de comidas, con Nicolás confesando a su cuñado que se extraña a Mariana, que se siente solo y que ha sentido algo por alguien, pero que no sabe si es real o solo para sentirse como lo hacía con Mariana. Nicolás diciendo que le gustaría que Mariana viviese pues es la única a quien quiere, me ha conmovido, incluso se me soltaron unas lagrimillas. Con esto estoy segura de que Nicolás no siente por Camila más que el cariño que se puede sentir por una amiga, creo que nunca olvidara a Mariana. Aunque me gustaría que rehiciese su vida, pero no con Camila, sino con alguien como Emilia, Gracia, o Fe (no ellas precisamente, que todas están bien enamoradas de otro y Nicolás no está para ser el amante de nadie), con alguien mas sencillos, sin tantos problemas, sin tantas dudas, alguien que a la primera de cambios con vaya corriendo a los brazos del hombre de turno que se pase por la casa, alguien bueno como Mariana. No sé si es idea mía o a Mariana es al personaje muerto que más mencionan, porque ni a Bosco, Inés, Juan, entre tantos otros, incluso Tristán, que fue protagonista ha sido mencionado, es como si no hubiesen existido. Pero con Mariana es distinto, aún sigue en el inconsciente puentevejero. Espero que signifique algo bueno.

Dejando atrás a los manantiales y todos sus líos, vaya sorpresa que se ha llevado Cristóbal con la aparición de Severo, es que no lo vio venir, el que se sentía el amo y señor de Miel amarga, tendrá que regresar a Severo todo lo que le robo, como lo hizo una vez con doña Francisca. Que el momento de que Severo le derrote está más cerca que nunca y así por fin puedan volver Candela y Carmelito.

Y Puente Viejo es el campeón del rugby, quien lo diría, con lo mal que se le dan los deportes a los puentevejeros. La verdad pensé que mostrarían algo del partido, tal y como lo hicieron con el basquetball en su momento o con el futbolito (acá le decimos Taca-Taca), per claro es mucho más importante mostrar como Beatriz accede participar en el concurso de belleza, que obviamente ganara, para demostrarle a Matías lo que se perdió (una chiquilla que nunca estuvo seguro de lo que sentía y que ahora que esta con otra se dio cuenta de que no puede vivir sin él), solo para molestar a Marcela con lo buena que es.

Sobre Mauricio y Fe, solo espero que el capataz le plante cara a la doña y luche por el amor de la doncella de su corazón, es que ya esta bueno ya, que llevan mas de tres años tonteando y ahí están igual que siempre.

En fin, creo que me he excedido un poco. Por cierto han visto la casa de papel?, donde actúan varios ex puentevejeros. Si no es así, véanla es buenísima.
#38464
sonsipuente
sonsipuente
11/05/2017 00:49
Momentazo el de Severo apareciendo por la Plaza ante un atonito Garrigues que le creia muerto y bien muerto. Ojala este sea el principio del fin de Garrigues y le veamos muy pronto fuera de Puenteviejo y a Candela y su niño de vuelta

La Doña no aprueba la relacion de Mauricio y Fe, por eso ha buscado una esposa para su capataz y, aunque el ha intentado quedarse, la influencia de La Doña sobre el es muy fuerte.

Muy bonita la conversacion entre Alfonso y Nicolas en la que Nicolas demuestra no haber olvidado a Mariana, el amor de su vida.
#38465
helene
helene
11/05/2017 01:09
buenas noches, acabo de ver el capitulo tengo que comentar varias cosas
1)yo interpreto de otra manera las palabras de Nicolás, él esta enamorado de Camila pero es una mujer casada y lo ve imposible, cree que ella busca simplemente consuelo y cariño y como dice, no quiere lanzarse a la fuente y que este vacía, yo creo que entre ellos hay amor de verdad.
2)las palabras que se han dicho Hernando y Camila han sido muy bonitas pero están luchando por algo muerto y creo que confunden cariño con amor
3) Mauricio no podrá negarse a esa boda, no lo entiendo, y no se porque la Montenegro no quiere que fe y Mauricio estén juntos, y como dije ayer, Fe no me gusta desde que se lo que le hizo a su hermana, pero no se que mas le da a la doña la mujer con la que se case Mauricio, aun no entiendo que gana separando a Mauricio y a Fe , a ver si se cree que la esposa que le ha buscado no puede convencerle para dejar la casona e irse de puente viejo.
4)gran momento cuando aparece Severo en la plaza, a ver que sucede ahora
#38466
anapoima
anapoima
11/05/2017 11:58
Es bien curioso comprobar que viendo todos, la misma serie, las mismas imágenes, oyendo las mismas palabras tengamos tan diferentes percepciones. Me refiero ahora mismo a la relación entre Nicolás y Camila.

Yo, lo que percibo, es a una Camila enamorada de Hernando pero no siente que éste la ame y la desee de la misma manera que ella lo ama y desea a él.

Sabemos que las comparaciones son odiosas pero Camila no puede evitar comparar a Hernando con Nicolás y ella quisiera que Hernando la tratase y la entendiese como hace Nicolás. De acuerdo que Hernando es guapísimo pero Nicolás tiene también una muy buena planta y es tan dulce, tan amable, tan comprensivo, tan buena persona que no creo que sea difícil enamorarse de él.

Nicolás ve lo mismo que todos vemos, que Camila es una mujer bellísima, que es tierna y dulce, que se comporta como una auténtica madre con Beatriz, que su buen carácter ha hecho que en Puente Viejo sólo tenga amigos y que es una muy buena persona. No es extraño que se sienta atraído por ella.

Yo, estaba convencida de que ese beso no iba a llegar a más pero como ya comenté en mi post anterior mi gran duda es cuando Camila se entere de la infidelidad de Hernando y su matrimonio salte el mil pedazos ¿es tan descabellado pensar en una unión entre Nicolás y Camila?.

Me intriga mucho la reacción de Garrigues ante el descubrimiento de que Severo sigue vivo, ante el engaño al cual ha sido sometido. Va a arder Troya, pero Don Gaspar lo ha dicho y lo va a cumplir. La cosa no va a quedar así y va a ayudar desde la distancia a que Garrigues pronto sea historia. Candela y su hijo no volverán a Puente Viejo hasta que haya desaparecido Cristóbal y el único final que contemplo para este personaje es la muerte.

Muy divertida la trama del partido de rugby y la escena de Onésimo y Dolores bailando, me reí con gusto.

El matrimonio forzado de Mauricio puede ser una muy buena excusa para justificar la ausencia por maternidad de Marta Tomasa. Fe no podrá soportar ver como su “hombretón” se casa con otra y abandonará La Casona embarazada de Mauricio sin que éste sepa de su embarazo. Cuándo Mauricio se entere de que tiene un hijo con Fe se armará la de Dios es Cristo y eso será cuándo Marta Tomasa se reincorpore a las grabaciones.
#38467
ain
ain
11/05/2017 12:34
Me gusta esa última teoría sobre Fe y Mauricio. Hay que ver el cuajo que tiene Hernando, él que lo primero que debería haber hecho en cuanto Camila regreso de Madrid es contarle la verdad sobre lo ocurrido con Lucía y pedirle perdón, no sólo no dice nada, sino que deja que sea Camila quien pida perdón.

A mi la verdad al contrario que a vosotr@s, no me gusta nada que Cristobal sepa que Severo está vivo, me temo que no tarde en atar cabos y darse cuenta de que si Severo está vivo, también lo estén Candela y el pequeño Carmelo y trate de matarlos o hacerles algún daño, antes de desaparecer para siempre. Desde luego, en lo que si que estoy de acuerdo es que esta vez Garrigues debe salir de Puente Viejo con los pies por delante, ya que si vuelve a salir vivo de Puente Viejo, corremos el riesgo de que tarde o temprano regrese.

Al igual que el otro día pensé si el darle o prestarle las joyas a Emilia, no habría una segunda intención por parte de Doña Francisca, me preguntó lo mismo en cuanto a la boda de Mauricio, en principio, pensamos que solo lo hace para impedir la relación entre Mauricio y Fe, por jorobar, pero no me extrañaría que en ambos actos hubiera una segunda intención, ya que Doña Francisca nunca da puntada sin hilo.

En cuanto a la película, siempre había pensado que las primeras películas que se hicieron, serían más cortas que las películas de hoy en día, pero desde luego la película de Mariana y Nicolás no puede ser más corta, no sé cuanto dura un corto pero a poco que te descuides, hoy en día no podría ser calificada ni siquiera de corto, ni siquiera de capítulo de una serie.
#38468
Talquina
Talquina
11/05/2017 21:16
Como se han alegrado Fe y Emilia al enterarse que Candela y su hijo viven, lo lógico es que se molestasen con Severo por fingir un funeral y hacerlas sufrir tanto, pero es tanta la dicha de saber que al menos una de todas las personas que enterraron el año pasado vive, que ninguna le ha dicho nada. Hay Cristóbal, la que se te va armar, que Severo no es un enemigo chiquito (nunca mejor dicho), y si la vez anterior le derroto fue porque pillo a todos en la Quinta mal parados, con dos muertes tan seguidas, pero ahora Severo y Carmelo están listos para plantarle cara, eso sin contar con la muy estimada ayuda de doña Francisca, que desde que esta con Raimundo, está muy cambiada, aunque no creo que dure mucho ese cambio, solo hasta que Cristóbal pague, o muera.

Y por fin todos se dieron cuenta de que Carmelo nunca ha traicionado a Severo, si hasta le quieren hacer un homenaje para disculparse.

Vaya sorpresa, ha ganado Beatriz el concurso de belleza, pero como no hacerlo si prácticamente no tenía competencia. Ya me hubiese gustado ver un concurso así entre Emilia, Pepa, Soledad y Mariana, hace ya tantos años, eso si hubiese sido concurso. Ahora que vuelva Matías, este se va a enterar que su ex novia es la chica más guapa del pueblo, y podría jurar que ese es el motivo por el cual Beatriz se presentó al concurso, mostrarle al chico lo que dejo ir.

Otra sorpresa, ha ganado Dolores el concurso se baile, es que no podía ser derrotada de nuevo por su nuera, como alguna vez paso en el concurso de tortillas y fue derrotada por Quintina.
Lucia que se ha intentado matar, estoy segura que es más una pantomima, que un intento real, como lo hizo Amalia para retener a Bosco en su momento. Lo ha hecho solo para hacer sentir mal a Hernando y que este le permita quedarse en casa un tiempo más, “mientras mejora”. A ver qué pasa cuando Camila descubra la verdad, para mí que ella misma la va a correr de los manantiales.

Por cierto la teoría sobre Fe y Mauricio, a mi gusto es bastante acertada. Aunque sería muy parecida a la historia de Bosco e Inés. Él se casa y ella desaparece. Solo esperemos que la doña no tenga nada que ver en eso esta vez.

Y ahora el tema que no ha tenido con diversas opiniones esta semana. Nicolás y Camila. Insisto en que Camila ama realmente a Hernando, pero como él no la ha estado tratando muy bien últimamente se ha fijado en el hombre que si lo hace, Nicolás, aunque este solo la quiera como amiga (como ha sido la constante en Los Manantiales, hombre que pasa, cae en los brazos de Camila, menos mal el cura es cura y Matías es muy joven). Mi interpretación de lo que le dijo Nicolás a su cuñado cuando dijo que no quería tirarse a un poso que podría estar vacío, es que él no quiere pensar que ama a Camila y luchar por ella, para después darse cuenta que solo era un espejismo, que en realidad no la amaba, y que solo quería volver a ser feliz como lo fue con Mariana.

Y sobre la película, lo que han mostrado ayer era solo el comienzo y el final, que no podían mostrar una película completa, principalmente porque solo deben de haber gravado eso, el principio y el final, además en el capítulo pasa el día, la noche y nuevamente de día, que no hay tiempo para mostrar más de dos minutos de cinta.
#38469
sonsipuente
sonsipuente
12/05/2017 00:39
Capitulazo el de hoy! Con Severo saliendo a la luz y enfrentandose a Garrigues cara a cara. Me ha encantado la alegria de quienes lloraron la muerte de Candela al enterarse de que sigue viva. Ojala muy pronto puedan verla con sus propios ojos como han hecho con Severo

los vecinos se han dado cuenta del error que cometieron con Carmelo y quieren compensarle. El mñento beso de Adela a Carmelo ha sido precioso. Me encanta esa pareja!
#38470
ain
ain
12/05/2017 11:32
Que ganas tengo de ver largarse a Lucia. Si de normal Dolores es una pesada, ahora que ha ganado el concurso de baile cualquiera la aguanta, menos mal que Beatriz tiene más sensatez y no hará lo mismo.

Estoy segura que el intento de suicidio de Lucía ha sido fingido, como bien se ha dicho toda persona que intenta suicidarse suele volver a intentarlo, por tanto lo lógico es que no quieran que se marche para que no vuelva a intentarlo y poder tenerla vigilada en todo momento, lo que provocará que siga intentándolo con Hernando y tarde o temprano Camila se enterará y se armará una buena, eso si antes Hernando no reúne el valor de contarle la verdad a Camila y pedirle perdón, sospecha lo del falso intento de suicidio y le tiende una trampa para que se delate.
#38471
Nalfrasc
Nalfrasc
12/05/2017 18:50
Perdona anapoima por no responderte antes. Quería decirte que me satisface que te guste mi aportación sobre Dailymotion. Y sí, soy muy quisquilloso con la publicidad, de hecho no veo muchas cosas en la televisión precisamente por culpa de ella. Admiro a todos que podéis con ella, sois mis héroes. Y menos mal que no os desagrada del todo o por lo menos no os molesta tanto, porque si hubiera más gente como yo las cadenas televisivas se iban a ir al garete.

Hay una cosa que no me pasó desapercibida entre la conversación de don Gaspar y Cristóbal. Él le dijo que "tu padre, devotísimo, si supiera esto", a lo que Cristóbal le replicó "no, mi padre no debe enterarse de nada". ¿Es que su padre sigue vivo? No puede referirse a Salvador Castro, aunque tal vez sí al que lo acogió, aquél que lo dejó "sin la fuerza" de la entrepierna cuando tenía diez años. Me gustó mucho la regañina de don Gaspar, pero parece que no ha servido de nada. Mención aparte cuando Cristóbal se encuentra con Severo, emocionante escena que nos deja entrever que en las próximas semanas esto arderá. Cristóbal dijo de Severo cuando habló con don Gaspar que "el dueño de esta casa (refiriéndose a la Quinta) tuvo lo que se merecía". Y luego le decía a Carmelo que no era nada personal que deseara su muerte (cuando se lo encargó a Carmelo). En fin, parece que Ulpiano ya no estará más bajo su yugo y que Carmelo no volverá a la Quinta hasta que él no se vaya. Me encantó la cara que se le quedó cuando Carmelo se fue de la Quinta y él muy enfurecido por no haber visto atisbo en Carmelo de culpabilidad cuando le advirtió sobre la suerte de Ulpiano. Qué golpe se va a dar cuando se dé cuenta que también se la han dado con queso con este tema.

Me apuesto lo que sea que cuando Matías vuelva se enterará de lo de Beatriz y el concurso y se volverá a liar parda en la chaveta del joven. Qué pesados con esta relación, uff. Lo único que me consuela es que leyendo comentarios me he dado cuenta de que no soy el único al que no le gusta (bueno, en mi caso fue desde el inicio, la verdad), pero hace unos meses en un sitio la calificaron como "la pareja de moda de la serie". Yo creo que no le ha dejado poso a nadie, pero en ese artículo te hacían ver que la gente estaba súper ilusionada con ella. En fin.

Yo lo de Nicolás y Camila prefiero no comentar porque estoy de acuerdo con el que ha dicho que Camila no se siente deseada por su marido aunque lo quiera y él quiere sentir lo que sintió con Mariana (o lo mismo cree sentirlo con Camila, pero tiene dudas). Yo no creo que acaben juntos, pero de Puente Viejo no te puedes fiar, que hoy en día tenemos a una urraca que obliga a casarse a su capataz, a una ciega Camila que no ve lo que su amiga Lucía (patético que se haya envenenado para quedarse más tiempo y liarla) le ha hecho y lo que es mejor, a Severo y Francisca cooperando. Pero esta vez de verdad. Y eso que no menciono lo de Matías y Marcela.

Hablando de Mauricio, no comenté la última vez que me parece horrible lo que la señora le está haciendo, aunque todavía me sorprende más lo que hace él, nada. Se tiene que plantar a la de ya. Muy de acuerdo con helene cuando comenta en qué le beneficia a Francisca este enlace y por qué no quiere que acabe con Fe. Lo único que se me ocurre es que sea por diferencia de clases, porque lo de llevarse a Mauricio de la Casona cualquiera de las dos lo puede hacer. De hecho, todavía más veloz lo puede realizar la nueva pretendiente.

Lo de Carmelo y Adela ha sido bonito. A ver si duran y a Carmelo se le perdona todo lo que malo que el pueblo cree que hizo.

No he visto el capítulo de hoy. Lo mismo lo comentaré el próximo día junto a alguno de la semana próxima.

¡Buen fin de semana!
#38472
ain
ain
12/05/2017 20:05
En mi anterior mensaje decía que estoy segura que el intento de suicidio de Lucía ha sido falso, la mejor baza que Lucía puede jugar para quedarse con Hernando, como ya nos venimos barruntando desde hace días es un posible embarazo, por supuesto, también falso, todo lo que tiene que ver con esta chica es más falso que la falsa moneda. Por tanto, si este intento de suicidio hubiera sido real, aunque ella hubiera tomado la cantidad justa para no acabar muriendo, no sabe que cantidad debería tomar para no dañar ese posible embarazo por tanto si cuando ya se vea perdida dice que está embarazada se sabrá que es falso, tanto el embarazo como el intento de suicidio, un embarazo tan temprano es una cosa muy delicada y que con un intento de suicidio, pienso que es prácticamente imposible que no se malogre y el doctor Zabaleta en ningún momento ha dicho nada de que Lucía esté o haya estado embarazada y haya perdido el bebe.
#38473
Nalfrasc
Nalfrasc
12/05/2017 23:56
Al final voy a comentar un poco el de hoy. ¿Cómo es que Severo va prodigando lo de Candela y su hijo por ahí? ¿Le da igual que se entere la Montenegro? ¿Y Garrigues? De este ya da igual, por lo que ha dicho el guardia ya parece estar al tanto, tanto si lo ha descubierto por si solo (cosa rara) o porque ya lo ha oído por los chismorreos del pueblo.

Yo lo de Lucía no lo acabo de entender. Si según el doctor Zabaleta bebiendo lo que ha bebido es muerte segura, ¿para qué ha bebido tanto? Se supone que tendría que haber bebido lo justo para saltar las alarmas, salvarse sobradamente y ganar tiempo en su asqueroso plan de conquista de Hernando. Y lo último que le dice a Camila la hará sospechar a buen seguro. Ya ni se corta. Va a ser como el perro del Hortelano, que ni come ni deja comer.

Muy duro lo de Adela, tanto el momento en que deja de besar a Carmelo como cuando se lo cuenta todo a Gracia. Al menos su amiga ya sabrá por qué no puede estar con él.

Es raro que Garrigues no haya aparecido en todo el capítulo de hoy.
#38474
helene
helene
13/05/2017 01:31
buenas noches, acabo de ver el capitulo, me desconcierta lo sucedido con Lucia, por un lado yo creo que ella esta enamorada de verdad de Hernando, se la vio dolida cuando habla con él a solas después de que él le comunique que le va a dar el dinero para que se vaya a Cuba y ella le dice "me consuela que mis servicios sean tan bien pagados, eso quiere decir que no te defraude o algo así " y es imposible que sepa la cantidad de láudano que debe beber para no poner en peligro su vida, podía haber muerto y además se tomo casi todo el vaso, esto me hace pensar que en verdad trato de quitarse la vida.
ahora, lo que me mosquea es esa sonrisa que esboza cuando se va del despacho de Hernando, después de que es te le comunique se que tiene que marchar de inmediato , ella esta de espaldas y él no la ve pero esa sonrisa dice que te crees tu eso pero desde luego que se arriesgo muchísimo si es fingido, podía haber muerto de verdad .
yo creo que Nicolás esta realmente enamorado de Camila pero lucha y reprime ese sentimiento porque ella esta casada con un buen amigo suyo, a mi sinceramente me gustaría que Hernando y Camila se dieran cuenta de que ya no están enamorados, que anulen su matrimonio y queden como amigos y que Camila acabe con Nicolás, seria un final lógico y original y bonito.
por supuesto que Carmelo y Adela no pueden estar juntos, ella no puede compartir su vida con el asesino de su marido y seria muy feo si acaban juntos y una traición enorme a Leonidas, Carmelo ni buscaba justicia m, buscaba venganza y aunque hubiera sido el verdadero asesino de Mencía, tampoco hubiera justificado que Carmelo lo asesinara, eso no es justicia y nadie tiene el derecho de matar a nadie, lo mejor es que Adela se marche a Inglaterra con su hijo y se olvide de Carmelo
es verdad que es una temeridad que Severo informe a todo el mundo que Candela y el niño están vivos, a ver que hace Garrigues
#38475
ain
ain
13/05/2017 19:15
Para mi que Lucía no ha tomado ni una gota de veneno, lo que falta de la botella lo habrá tirado al baño o vete a saber donde y la espuma será de cualquier otra cosa, yo creo que lo ha hecho porque ahora que creen que ha intentado suicidarse, Camila no querrá separarse de ella, por si vuelve a intentarlo, tarde o temprano acabará por abrir el mueble donde Lucía tiene el santuario y la foto de Hernando, la verá y ahí se descubrirá todo, Camila se enfadará como es lógico y mandará a los dos a la JVM.
#38476
helene
helene
14/05/2017 21:22
digo yo que si Lucia no hubiera tomado el veneno, el doctor Zabaleta se habría dado cuenta enseguida y se le hubiera acabado el teatrito, que estuvo toda la noche velándola y le hizo vomitar todo, yo creo que si se tomo el veneno, además, la espuma de la boca
#38477
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
14/05/2017 23:45
Hola chic@s...

Jolin, veo que todavía existe mi hilo y que sigue activo. Que recuerdos!!! yo lo abrí cuando comenzó la novela en antena3 y veo que seguís comentando aquí, que alegría.
#38478
sonsipuente
sonsipuente
16/05/2017 00:02
Por un momento llegué a temer por la suerte de Candela y de su pequeño, pero como conozco bien a Severo sabía que lo tendría todo bien atado para proteger a su familia, lo que me pregunto ahora es dónde los tendrá escondidos, en Paris con Aurora?, en Madrid con Melisa? Lo descubriremos en cuanto Garrigues sea historia , que ya va faltando menos, o eso espero, que su padre le de su merecido y se lo lleve lejos de Puenteviejo.

Me gusta que los vecinos se hayan unido en contra de Garrigues, no así La Paca, que ha decidido evitar problemas y no se ha unido a la denuncia. Lo que sí me ha sorprendido es verla tan preocupada por la suerte de Candela y de su hijo, cuando siempre la ha odiado por haberse casado con su hijo y hasta celebró su "muerte". Está claro que ahora la conviene tener a Severo de su lado para librarse de Garrigues.

Pobrecita Fe, menudo disgusto se ha llevado al escuchar por boca de Maurico que se casará en pocas semanas con la prima de la Paca. Con lo bonita que estaba siendo esta historia y una vez mas tiene que ir La Paca a estropearla.

Me encantan Adela y Carmelo, ambos se necesitan, pero saben que no pueden estar juntos, y han encontrado en Gracia una gran confidente, que siempre creyó en Carmelo y en su inocencia.

Los novios han llegado de su Luna de Miel y se les ve más felices y relajados, incluso parece que Matías poco a poco va enamorándose de Marcela, pero la sombra de Beatriz vuelve a aparecer en su vida una vez más.

Y ya era hora de que Lucía descubriera la verdad sobre Lucía y sus intenciones con Hernando.
#38479
sonsipuente
sonsipuente
18/05/2017 00:05
Bueno, pues papá Garrigues ha llegado, y estamos viendo a un Cristobal muy diferente, comportándose como un niño ante él y que, por primera vez se queda sin palabras. Y es que no es para menos, pues el papá ha limpiado los pecados de su hijo a base de latigazos, y desde pequeño ha sido así, hasta el punto de haberle castrado siendo solo un niño, cosa que han descubierto hoy Severo y Candela de boca de La Paca que, eso sí, ha omitido quién es el verdadero papá de Garrigues.

Aún así Severo no termina de fiarse ni del padre ni del hijo y teme que esto pueda traer consecuencias negativas para ellos.

Camila por fin ha descubierto la verdad sobre la relación entre su marido y Lucía y se ha enfrentado a su marido, abandonando su casa.

La que también se ha enfrentado a Matías tras verle con Beatriz ha sido Marcela, diciéndole que ella nunca le pidió que se casara con ella, que solo le pidio dinero para marcharse, y que si lo ha hecho es porque él ha querido, asi que le pide que no le engañe con otra.

Fe está sufriendo mucho tras enterarse de que Mauricio está decidido a cumplir las órdenes de La Paca y casarse con su prima, y hoy ha visto como La Paca se lo decía en su cara, pero ha sabido salir muy bien al paso.
#38480
supergatociro
supergatociro
18/05/2017 11:53
Hola: saludos a los nuevos, que creo sois todos, vamos no veo a nadie conocido
La maldad de Francisca se supera, ahora va obligar al tonto de su capataz, a casarse, matrimonio nulo, en toda regla, y, él muy pazguato no tiene otra idea que obedecer, de verdad no tendrá alguna neurona; porque la solución es fácil, hablar con D. Anselmo, o hasta el Berengario, y casarse en secreto con Fe, y contarles el plan de Francisca
Cristóbal me da pena, su padre adoptivo, es un hijo de puta, un fanático, un demonio, y, un blasfemo porque pegar latigazos, mientras obliga a recitar el Credo es una blasfemia, lo digo como cristiana, encima es un criminal que lo castro siendo niño, rompiéndole la vida, y, convirtiéndolo en el ser malo que es
Pero lo que no me trago es que ahora, a sus años se quede quieto, dejándose flagelar, por quien ni siquiera lo engendró, no se trata de que le diese una bofetada, pero un látigo, vamos ni padre ni leches
Yo también pienso que Lucía; engañó a todos, vamos que lo del suicidio fue un cuento, es una zorra con todas las letras y quiere convertir en lo mismo a Beatriz
Por si no hubiera bastantes tontos de relleno, nos traen a Perfecto Galán
Temo que Marcela se cargue su matrimonio, por sus celos, porque no tenía motivo para montar la escena que le monto a Matías
Espero que Cristóbal cambie, se lo merece, él también es una víctima
Por último en un principio, yo también pensé que el hijo de Marcela era de su padre, pero enseguida me di cuenta, de que el molinero será, un bestia, pero no es un criminal, un incestuoso
Durante un tiempo espere, volviese Mariana, ahora ya sabemos que nunca volverá
Dulces maullidos para todos
Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente