FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38501
sonsipuente
sonsipuente
31/05/2017 00:02
Tengo que decir que me ha parecido preciosa la escena entre Adela y Carmelo en la que ella regresa mientras él duerme, le pone la chaqueta y se queda ahí, contemplándole, y él se despierta y pregunta si está soñando, pero ella le dice que no, que ha vuelto porque no puede vivir sin él, y ambos se confiesan su amor. Una de las escenas de amor más bonitas y emotivas de los últimos tiempos. Ya era hora de que hubiera un poco de felicidad para esta pareja que se la merece. Aunque no dudo que los problemas volverán a llegar, pero juntos los afrontarán mejor.

A mi Severo se le complican las cosas, pues La Paca no está por la labor de que Garrigues le devuelva lo que es suyo y ahora se ha convertido en su protegido. Me pregunto cuáles serán sus planes con él y con Severo. Espero que alguien la pare los pies, ya sea porque Raimundo despiere o porque Severo demuestra una vez más su inteligencia. Estoy deseando que toda esta trama acabe y vuelva Candela.

La trama que parece que sí que ha acabado es la de Lucía, que se ha marchado para no volver, aunque ha dejado muy tocado el matrimonio de Hernando y Lucía, que tardarán en recuperarse.

Y Matías y Beatriz que vuelven a encontrarse, mientras la pobre Marcela espera ilusionada a su marido en casa.
#38502
ain
ain
31/05/2017 15:29
Esperemos que Matias no haya vuelto a dar en clavo, para no complicar más las cosas.

Lucía ha salido viva de Puente Viejo, cosa que no me mola nada, es una aprovechada, que no me extrañaría nada que en cuanto se le acabe el dinero vuelva o les mande alguna carta, amenazando con hacerle algo malo a la hija de Nestor si no le pagan. Lucía es una estafadora y extorsionadora, como mínimo debería ir a prisión de por vida y no haberse ido de rositas como se ha ido.

Su final me ha reafirmado en mi idea de que jamás ha amado a Hernando, una persona que ama a otra no la estafa como Lucía ha hecho con Hernando.
#38503
Nalfrasc
Nalfrasc
31/05/2017 18:51
En uno de mis últimos mensajes escribí esto:

Hay una cosa que no me pasó desapercibida entre la conversación de don Gaspar y Cristóbal. Él le dijo que "tu padre, devotísimo, si supiera esto", a lo que Cristóbal le replicó "no, mi padre no debe enterarse de nada". ¿Es que su padre sigue vivo? No puede referirse a Salvador Castro, aunque tal vez sí al que lo acogió, aquél que lo dejó "sin la fuerza" de la entrepierna cuando tenía diez años.

Parece que al final no me equivoqué y sí que ha resultado ser el padre que lo adoptó (cuando escribí el mensaje no había ni aparecido). La verdad es que no entiendo cómo este hombre aparentemente ha parecido amable con alguien como Severo y con su hijo ha sido un bestia de tomo y lomo. Luego lo de Emilia estaba claro que no estaría informado, porque la culpa fue de su hijo, pero ni aunque hubiera sucedido como él pensaba daba para ponerse como semejante basilisco. Para lo devotísimo que era no se le notaba nada en sus actos, todo lo contrario. También dije que la aparición de don Gaspar no sirvió de mucho porque no consiguió llevarse a Cristóbal a Madrid, pero cuando apareció este hombre sí me dio la sensación de aquel jesuita sirvió para algo. Ahora con todo el tema de Severo parece que estamos como al principio, incluso en manos de la doña. Me pregunto si Francisca sabía de antemano que don Eusebio parecía de esos ataques al corazón, porque todo parecía planeado. La cuestión sería cómo se enteró. En cualquier caso, por parte de la doña es un asesinato claramente planeado con alevosía, como no podía ser de otra manera.

Todavía sorprende más que por un momento parecía que Cristóbal quería a su padre pese a todo lo que le había hecho, y ayer volvió con la cantinela de que "lo odiaba en vida y ahora lo odio por haberme obligado a matarlo". Entonces, ¿por qué estás triste, alma de Dios? Y ese "por haberme obligado a matarlo" suena horrible, y eso que él no tenía constancia de lo que pretendía la doña con aquella reunión. Claramente lo que hizo fue no socorrerlo, pero lo mismo hay otras maneras de expresarlo, eso si yo no estoy demasiado puntilloso ahora, claro. Hay cosas de esta serie que no entiendo muy bien, en serio. Luego daré más ejemplos.

Lucía fuera por fin. Ya era hora. Una alimaña de la que ayer nos enteramos de todas sus maldades. Llevaba más que tiempo engañando a Camila. ¿No os resultó patético que dejara a Hernando tras haberlo pillado en un renuncio con dos mentiras e hiciera caso omiso cada vez que él decía que quería a su esposa y no a ella? Es un dislate total, por dos mentiras abre los ojos y tantas conversaciones que ha tenido con Hernando y no se daba cuenta de que no la amaba con todo lo que él le soltaba, dinero incluido para que se largara. Va a ser verdad que esta mujer pensaba para sus adentros que Hernando se engañaba a sí mismo con ella. Menos mal que por fin ha visto la luz, más zoquete no se puede ser.

Y leyendo el mensaje de anapoima debe ser la primera vez que no estoy de acuerdo con ella en lo referente a Matías, Beatriz y Marcela. O al menos no del todo. Entiendo a Beatriz pero lo que hace no es correcto. Asimismo, también entiendo a Marcela, por mucho que pareció un ogro cuando se enfrentó a los dos en la plaza ella sólo defendía lo que considera suyo. Y la chica teme bien, a ver si alguno es capaz de afirmar sin pudor que no le importaría que su marido conversase con la chica que le gusta. Precisamente si están casados es por culpa de Matías, y ella es lista y sabe que se la va a dar con queso. Por supuesto que no está prohibido hablar, teóricamente hasta con Beatriz no debería serlo, pero Marcela sabe lo que puede pasar entre ellos y ayer y hoy mismo lo estamos viendo. Creo que la chica se merece un respeto. Y Matías debería intentar a sus ojos tanto encontronazo hasta que todo se calme un poco. Cuando le ofreció ser su amiga no lo hizo con mala fe, y cuando se acostó con Matías creo que ni la conocía en persona a Beatriz ni estaba haciendo nada malo, pues Matías ahí era libre.

Al final me quedo con que entiendo a ambas. Debe ser horrible frenarse para Beatriz y para el chico. Pero también quiero comprender a Marcela. En su interior debe tener la pequeña esperanza que su marido acabará amándola y no quiere que se alimente más de lo debido ese fuego que hay entre la ex pareja, que de todo punto hacen por verse y que no tardarán en encamarse (error, ya lo han hecho, de hecho). Por eso, quería defender un poco a Marcela. No sé cómo acabará esta historia, no sé si Matías se enamorará de Marcela o al final se quedará con Beatriz, pero en ese caso lo sentiré por el niño que está por venir de Marcela. Va a quedar una historia muy indigesta.

De Mauricio y Fe no voy a comentar nada, me parece todo vomitivo, lo siento. Todo menos las súplicas de ella, por supuesto. Ni me quiero imaginar cómo acabará esta historia, pero no me va a gustar nada. Lo de Adela y Carmelo es muy bonito, pero a saber si todo seguirá bien conforme avance.

A los dislates que he comentado cuando arriba he hablado sobre el pensamiento de Cristóbal sobre su padre y de Lucía y su tardanza en abrir los ojos con Hernando se le suma la empanada de Raimundo. ¿No os escamado toda su pasimonía? No me parece el mismo y parece mentira que no haya aturado la boda. Y Cristóbal igual, ¿cómo puede fiarse de doña Francisca? No es por nada, pero a Puente Viejo la veo hoy en día como que no saben cómo seguir las historias y cambian la personalidad de los personajes o directamente lo hacen cometer tonterías, porque que Cristóbal sienta la muerte de su padre o que Lucía se haya dado cuenta ahora que Hernando no la ama por dos mentiras de nada manda lo que no tiene que mandar. Veo mucha locura junta.

Quería saludar a supergatociro por haberse aparecido después de tanto, ojalá comentase con más asiduidad. Igual que también echo de menos a Gatazul. Sólo Dios sabe qué ha pasado con ella y si nos seguirá leyendo en la sombra. Te echo de menos, maja.

Me despido dejando un vídeo de la actriz que hace de Lucía y donde también participan Camila y Beatriz:

Entrevista Chanel Terreno
#38504
sibelina
sibelina
31/05/2017 20:05
Viendo lo visto en la relacion de Matias y Beatriz, que ninguno se arrepiente de la mala jugada que le han hecho a Marcela, mejor que Matias no se hubiera casado con ella cuando tuvo la oportunidad, Marcela no le obligo a que estuvieran juntos , ella solo queria escapar de alli, no le exigio nada, asi que no se vale que pinten a Marcela como una arrastrada y Matias la sienta como un castigo,; que decepcion que ninguno tenga un poco de mala conciencia, escudandose en lo mucho que se aman,pues que no hubieran sido tan veletas e inmaduros y ahora que pague las consecuencias de sus errores Marcela, que es la unica que va a sufrir, ya que ellos andan dandode en gusto , y no se esfuerza en que funcione su relacion .
#38505
sonsipuente
sonsipuente
31/05/2017 23:54
Menuda sorpresa se ha llevado Gracia al ver de nuevo a Adela y que gusta da ver tan felices a Carmelo y Adela, aunque siendo Puenteviejo me temo que no les durara mucho.

El que no puede estar feliz es el pobre Severo, que ve como se le va escapando la posibilidad de volver a recuperar lo que es suyo. A mi esta trama se me está haciendo cada día más larga.

De Matías y Beatriz mejor no comento. Si Matias estaba tan seguro de su amor a Beatriz que hubiera ayudado a Marcela a irse a Argentina y él se hubiera quedado con Beatriz, pero decidió casarse con Marcela y ahora tiene que cumplir con su responsabilidad como esposo.

Fe cuestiona a Mauricio que finalmente haya aceptado con Nazaria. Ains lo que la queda por pasar a la pobre Fe!
#38506
helene
helene
01/06/2017 01:04
buenas noches, acabo de ver el capitulo de hoy y no me gusta nada la pareja formada por Carmelo y Adela, no puedo entender como ella puede estar con el asesino de su marido, para mi no es justificación que Carmelo fuera manipulado por Garrigues y le creyera el asesino de Mencia, se tomo la justicia por su mano y no busco justicia, simplemente venganza y Adela esta traicionando a su esposo de la manera mas vil y cruel la verdad, no es un hecho del pasado que se pueda ignorar asi sin mas .
Matiás y Beatriz otro tanto, Marcela no se merece eso, Matias se caso con ella porque quiso, ella solo quería marcharse lejos y no es justo que se case con ella para traicionarla asi y Beatriz es una egoísta de tomo y lomo
la pareja de Camila y Hernando esta mas que acabada, en realidad lo suyo siempre ha estado torcido y no creo que Nicolás sufrirá de lo lindo por el amor que siente por Camila y que se tiene que guardar para si
Camila justifica su engaño con Néstor diciendo que lo hizo para proteger a su familia, error Camila, tenias que habérselo contando a Hernando y juntos denunciarle a la policía, buscar pruebas de que quiso matar a Hernando
#38507
ain
ain
01/06/2017 17:46
Me gustó la reconciliación entre Camila y Beatriz. También me gusta la manera que tiene Hernando de intentar arreglar lo que hizo.
#38508
sonsipuente
sonsipuente
02/06/2017 00:51
Que valiente Adela, proponer que Carmelo y ella vivan juntos sin estar casados en aquella epoca! Pero ella solo quiere ser feliz y lo demas no la importa

Hoy Severo ha demostrado tener un gran corazon al acercarse a la mujer que pedia en la calle. Por eso me gusta tanto este hombre, pero claro, La Paca se aprovecha de este buen corazon para volver a salirse con la suya. A ver si Raimundo despierta y ayuda a Severo

y Marcela sigue metiendo la pata pero ganandose el cariño de sus suegros, mientras beatriz escribe una carta de amor para matias y Emilia se quema ayudando a Camila a quemar todo lo que recuerde a Lucia.
#38509
ain
ain
02/06/2017 11:56
Raimundo debería ayudar a Severo ya.
#38510
anapoima
anapoima
02/06/2017 14:12
En mi anterior post defendí a Beatriz. Hoy he de reconocer que, por muy enamorados que estén, Matías y Beatriz no han actuado decentemente. Han actuado mal y eso no es discutible.

En Matías sí que he visto remordimientos al llegar a casa y ver la cena especial que le había preparado Marcela pero en Beatriz nada de nada.

Nalfrasc, he leído tu mensaje atentamente, bueno como leo todos, y quisiera hacerte algunas puntualizaciones.

En primer lugar, justificas la escenita de celos de Marcela en la plaza. Por supuesto, que es normal que Marcela sienta celos viendo hablar a su marido con su antigua novia pero me pareció de una grosería y mala educación injustificable que lo hiciera en plena plaza del pueblo para que todo el mundo lo pudiera ver y oír.
Eso es humillar y si hay algo que no soporto es la humillación. Los trapos sucios se lavan en casa y en privado y ella tendría que haber esperado a estar a solas con Matías para haberle dicho lo que le hubiera querido decir.

Además, ella no es nadie para ordenarle a Beatriz con quién y con quién no puede hablar.

Dices, con razón, que a quién no le importaría que su marido conversase con la chica que le gusta. Ese es el problema, que no es normal que a tu marido, y sobre todo estando recién casados, le guste otra chica. Eso es lo que ha de asimilar Marcela, que se ha casado con un hombre que está enamorado de otra mujer y eso tiene consecuencias, una de ellas ya la vimos el miércoles.

Marcela sí conocía a Beatriz cuando se acostó con Matías, sabía, como todo el pueblo, que habían sido novios y sabía que seguían enamorados. Al fin y al cabo se aprovechó un poco del estado de ligera embriaguez de Matías y de las circunstancias, pero ojo, no estoy disculpando a éste. La culpa fue de los dos al 50%.

Estoy totalmente de acuerdo con Helene, no encuentro ni coherente ni creíble el súbito perdón de Adela y ese olvidarse en un segundo de que quiere compartir casa y lo que se tercie con el hombre que asesinó a su marido disparándole por la espalda. Todos conocemos a Carmelo y sabemos la bellísima persona que es pero yo realmente no podría.

Tampoco es nada creíble ese me da igual el qué dirán por vivir en pareja sin estar casados. No en la España rural de 1924.
#38511
ain
ain
02/06/2017 22:48
Esperemos que Aquilino no nos salga rana.
#38512
sonsipuente
sonsipuente
06/06/2017 00:39
La Paca mas mala no puede ser. Ni lo sucedido con Raimundo la redime. Ahora planeando quedarse con todos los bienes de Severo y poniendo una burda excusa, que Carmelo es el culpable del atentado de Raimundo. Lo que quiere es quedarse con todo

Menos mal que Severo comienza a sospechar que hay algo extraño en la actitud de La Paca. Ojala consiga fastidiarla los planes

El proyecto de la escuela de Adela va siendo una realidad y ella esta ilusionada.

Tenemos chico nuevo en Los Manantiales y Marcela esta demostrando ser una gran cocinera mientras Matias no se quita a beatriz de la cabeza.
#38513
Nalfrasc
Nalfrasc
06/06/2017 01:14
Hola de nuevo, querida anapoima.

No sé si "justificar" es la forma más adecuada de referirse a lo que yo expuse, simplemente quiero decir que "entiendo" esa escenita de la plaza por parte de la casada, otra cosa es que la apruebe o me parezca bien. Tú mismo has dicho que los trapos sucios se lavan en casa, aunque sí que es cierto que de vez en cuando hay que decir las cosas bien claras, por mucho que sea a los cuatro vientos, que o sino se enquistan. Además, ella respondió de manera tan fea precisamente porque Beatriz la mintió inocentemente. Le dijo que "estábamos paseando por la plaza y nos cruzamos". Y no, ni ella y nosotros sabemos que "se cruzaron", estaba hecho aposta. Es cuando le dice eso cuando Marcela da esa mala contestación y casi gritando, precisamente porque la intenta tomar por tonta.

Y bueno, Marcela no es quien para decirle a Beatriz con quien habla, pero ya sabemos que en su situación cualquiera diría eso como advertencia de que deje a su marido en paz.

Y sí, la chica es muy inocente de haberse casado sabiendo cómo estaban las cosas y pesarse que todo sería fácil, pero que ella sea "tonta" e inocente no quita para que entre los dos se burlen de ella. Además, Matías fue el que insistió en casarse, aunque siempre me dio la sensación que tomó esa determinación por culpa de sus padres, que no les parecía bien la idea de que la deje marchar a Argentina con dinero. Lo empujaron un poco al casamiento. Y esa solución de irse a Argentina es bien fea por lo que supone para la criatura, pero si al final todo sabemos cómo acabarán aún casándose y que el futuro es estar separados porque el marido va a estar siempre pensando en la otra no hace falta poner paja de por medio.

Y puede que no me explique bien cuando dije que:

"cuando se acostó con Matías creo que ni la conocía en persona a Beatriz ni estaba haciendo nada malo, pues Matías ahí era libre".

No quise decir que no sabía cómo estaba el asunto entre la ex pareja, quise decir que ella no había hablado nunca con Beatriz en persona, por mucho que la conociese de cara. Ella misma le dijo a Matías que "¿cómo podía yo compararme con ellas, Matías?" Cuando dijo eso se refería a Beatriz y también a Prado, hacía alusión a sus anteriores novias y a la belleza de ambas. Y bueno, ella ya sabía que no estaban juntos y por eso no creo que sea justo decirle que ella tenía culpa. De hecho, Matías tampoco tenía culpa, donde tienen culpa ambos es de no haber tomado medidas, pero no en enrollarse, ambos eran bien libres de hacerlo. Lo que no tengo tan claro es que ella creyese que Matías quisiera a Beatriz cuando se enrollaron, acuérdate que hasta se fue a la tienda de Dolores a comprar no sé qué cosa para sorprender a Matías y de repente se encontró con que Beatriz había cambiado de aspecto. Ella se quedó en la esquina con cara de pena, como si le sorprendiese que Matías bebiese los vientos por ella y que no la había olvidado tras lo sucedido entre ellos. Me dio la sensación de que se llevó un chasco, por eso digo que lo mismo se creía que Matías ya no amaba a Beatriz.

De la infidelidad de Matías y Beatriz mejor ni lo comento, aunque tengo que reconocer que me dan mucha pena. Marcela también por lo que le están haciendo (aunque de momento parece que van a parar).

Comentando otros aspectos, y siguiendo con mi sarta de dislates detectados estos días en Puente Viejo, diré que me parece sorprendente que cuando Matías y Beatriz eran novios no se daban más que tímidos besos y que ahora necesitan encamarse y todo. Y luego, se me olvidó decirlo, pero cuando Lucía invitó al cura a largarse de la casa también me pareció de lo más desagradable. O sea, que el dueño te está diciendo que te marches y tú das órdenes al servicio para coger al teléfono (quien será ella ahora en esa situación) y de echar al cura. Raro que don Anselmo no se revelase al oír eso. Y hablando de la bruja esta, no sé si nos libraremos de ella, parece que Belén no aparece y aún reaparecerá solicitando rescate o algo así. Lo que no entiendo es cómo ganó dinero de su familai de Cuba si nunca la entregó realmente. Quizás se lo inventó, ¿no?

Por último, no sé si entiendo lo que pasa con Cristóbal. ¿Acaso no puede irse a la Quinta ahora? Él lo recogió todo para irse por orden de su padre pero la casa sigue siendo suya, con todo un servicio para atenderle. Y luego, Francisca hoy ha dicho a Mauricio que convencerá a Cristóbal de que lo mismo "puede recuperar parte de las fincas". Pero vamos a ver, ¿qué ha perdido Cristóbal para que Francisca le hable de "recuperar"? Yo no entiendo nada, en serio. Y él fiándose de ella, es que es raro de narices que no sospeche al igual que Severo. Esta última semana he visto demasiada tontería junta y sinsentidos, la prueba es que los he aunado en mis dos últimos mensajes. Lo de Adela es extraño que de repente perdone a Carmelo por darse cuenta durante el viaje de lo que le importaba, pero es que hay cosas que directamente parecen contradicciones. Termino diciendo que los planes de Francisca con los bienes de Severo es sencillamente vomitivo. Mira que no tener aprendido que con ella no hay que aliarse. Jolín, cuando estaba con lo de los fantasmas hasta yo pensé que iba con ellos en serio, pero ahora que Cristóbal no supone amenaza (ni idea de por qué la muerte de un padre que no siquiera quiere lo ha dejado tan fuera de combate) ya no conviene que los Santacruz recuperen su fortuna. Cuando Cristóbal quería arruinarles la vida a Francisca y Raimundo lo imprescindible era librarse de Garrigues aún ayudando a los Santacruz, pero ahora ya no. Un asco de mujer.

Me despido diciendo que la audiencia de la serie cada vez baja más y más. Yo creo que o le ponen un poco de cordura a la serie y menos tonterías, amén de tramas más agradables (lo de Marcela, Beatriz y Matías es feo) o no se recuperarán.
#38514
ain
ain
06/06/2017 11:22
¿Qué primera impresión os ha causado Aquilino? A mi me tiene algo mosca, no termino de tenerlas todas con él. Lo mismo me pasa con Nazaría. ¿Qué primera impresión os ha causado Nazaría?
#38515
Millor
Millor
06/06/2017 15:31
A mí Aquilino no me ha causado buena impresión. Demasiados requiebros a Beatriz y, lo peor, no me parece que la piropease sólo para ser amable, creo que realmente Beatriz le gusta. Y teniendo en cuenta que està casado y tiene dos hijos adolescentes me ha parecido peor todavía. Beatriz podría ser su hija. No sé,lo ví un poco baboso. Lo raro es que a Beatriz también parece hacerle gracia sus galanterías. Beatriz es muy voluble con sus afectos, la verdad.
A Nazaria apenas la ví. Es más guapa de lo que esperaba pero le veo un ramalazo prepotente. Se le nota la vena Montenegro.
#38516
ain
ain
06/06/2017 18:38
Fe pensaba que Nazaría sería muy fea, pero acabamos de comprobar que no lo es, por tanto, me temo que su problema será la vena Montenegro, ya veremos por donde nos sale.

Millor estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Aquilino.
#38517
Nalfrasc
Nalfrasc
06/06/2017 23:54
Yo de Aquilino pienso igual que Millor, incluso añadiría que es más feo que lo que se veía en los promocionales, que se le veía más apuesto.

Y de Nazaria es cierto que es más guapa de lo que yo creía, pero no es mi tipo de mujer. Lo que sí puedo decir es con lo que la he visto de los avances y eso parece algo engreída.

Realmente me quería pasar para dejaros unos vídeos, pero como he visto la pregunta de ain me he enrollado un poquitín de nada. Son de las actrices que encarnan a Lucía y Beatriz y al actor que hace de Hernando:

Entrevista Chanel Terreno

Entrevista Ángel de Miguel

Entrevista Giulia Charm

Si alguien se anima a ver los tres y quiere comentar algo sería de agradecer.
#38518
sonsipuente
sonsipuente
07/06/2017 00:15
La Paca es más mala y no nace. Como puede hacer sufrir de esta manera a Severo? Fingiendo que no pueden firmar la devolución de sus propiedades por la denuncia que se ha interpuesto contra ella y Cristóbal, cuando es ella misma la que ha puesto la denuncia. Hasta Carmelo empieza a pensar que el artífice de la denuncia es Severo, cuando no es así. Pero Severo no es tonto, y muy pronto descubrirá los planes de La Paca, confío en ello, y en que Garrigues se rebele y escape del encierro, vengándose de La Paca.

Matías y Beatriz siguen pensando el uno en el otro por más esfuerzos que hace Marcela por intentar agradar a su marido.

Me gusta ver al pueblo tan volcado con los necesitados. Dolores cotilleando sobre Camilia y la razón de que haya vuelto, menos mal que Matías y Marcela la han sacado del paso.

Y llegó Nazaria, ante el asombro y la tristeza de la pobre Fe, que se esperaba todo lo contrario a la mujer que ha aparecido por la puerta.

A todo esto Belén no aparece. A saber lo que ha hecho Lucía con ella.

Respecto al tal Aquilino, como cualquier personaje que llega a instalarse en Los Manantiales, no me da ninguna buena espina. Veremos a ver que nos tiene deparado y que nuevos dramas les esperan a los habitantes de Los Manantiales.
#38519
ain
ain
07/06/2017 18:29
Tras el primer encuentro entre Francisca y Nazaría, no sé que impresión habrá causado Doña Francisca en Nazaria, pero si he notado que ha Doña Francisca Nazaría no le ha gustado nada, creo que se deshará de ella en 3, 2, 1 ...
#38520
sonsipuente
sonsipuente
08/06/2017 00:05
Muy extraño que La Paca se muestre tan distante con su prima y que la mande a vivir con Mauricio a su casa, aquí hay algo extraño y mientras la pobre Fe sufriendo.

La Paca sigue defendiéndose ante Raimundo y mintiéndole sobre Cristóbal, y Raimundo que cae en su mentira y parece creerla.

El que está siendo acusado injustamente es Severo, y el rumor de que él ha denunciado a Francisca ha corrido por el pueblo, hasta Carmelo le cree capaz de ello. Ains! Cuanta falta le hace Candela a Severo para calmarle en estos momentos y para ser su mayor apoyo. Pero creo que ya no falta nada para que vuelva y para que Severo recupere lo que es suyo.

Belén está desaparecida y no han logrado dar con ella, y mientras Matías y Beatriz se han vuelto a encontrar de nuevo.

Me ha gustado la escena de Emilia y Gracia animando a Fe. Ellas si que son amigas de las de verdad, las que están ahí para lo bueno y lo malo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente