FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38661
ain
ain
28/07/2017 18:57
Dolores es una cotilla de tomo y lomo eso no hay duda, pero en cambio Adela, Gracia y Emilia son mujeres preocupadas por gente a la que aprecian, Dolores no se quiere ni a si misma, si se quisiera aunque fuera un poquito no sería como es.

En cuanto a Consuelo, me ha sonado ofensivo tu comentario, me ha parecido entender que la tratabas de metomeentodo. Es normal, que se preocupe por su nieta, más teniendo en cuenta que por lo visto esconden un oscuro secreto en el que su nieta y su bisnieta suponiendo que verdaderamente la niña fuera hija de Julieta.

La verdad si hubo quien no se creyó que Olmo se volviera bueno, muchísimo menos nos los íbamos a creer de Garrigues, al menos yo, además que espero que alguien relevara de sus cargos a los buenos para nada que permitieron la vuelta de Garrigues, con lo cual espero que no le sea tan fácil volver de nuevo.

En cuanto a Saúl y Julieta no los veo empalagosos, sino todo lo contrario.

En cuanto al capítulo de hoy me gustaría comentar que por fin estamos viendo la verdadera cara de Aquilino, me barrunto que lo de la carta también habrá sido cosa suya, para quitárselo de encima, para hacerse con Los Manantiales y como no ha funcionado ahora quiere ser socio.

En cuanto a Prudencio, más tonto y no nace como se le ocurre creerse que después de ser Doña Francisca capaz de lo que fue con el incendio, porque aunque fue idea de él, ella lo consintió, que ahora le daría una casa en condiciones para regalársela a Julieta.
#38662
helene
helene
29/07/2017 00:02
yo creo que se descubrirá que Nazaria es una impostora, su matrimonio con Mauricio será nulo por error en la identidad de uno de los contrayentes y como es buena se irá, será entonces cuando vuelva Fe.
yo, después de leer los avances de la semana que viene, veo muy pero que muy probable que Beatriz se vaya a Checoslovaquia a trabajar en ese balneario, Aquilino acabe con Hernando y Camila acabe con Nicolás
por cierto otros dos actores han abandonado las grabaciones, si quereís saber de quien se trata os lo digo por privado (ya serian cuatro actores los que han dejado puente viejo tras la marcha de Marta Tomasa por su maternidad y la del otro personaje que os dije hace unas semanas)
#38663
Nalfrasc
Nalfrasc
29/07/2017 03:07
Pues Fe por fin se lo ha dicho a Francisca y no ha hecho mucho porque se quede. Tampoco me ha pillado por sorpresa, sabía que todo esto estaba orquestado por Nazaria, lo que me extraña es cómo ha sido capaz de encontrar aquel cliente que se topó con Fe cuando ella trabajó en la Casa de Comidas. Y respecto a lo que yo dije en el anterior mensaje, parece que Francisca le da igual que Fe se vaya con todo lo que sabe de ella y esa casa. No voy a buscarle los tres pies al gato, pero me da la sensación que Francisca se lo dijo para salir del paso y lo que realmente le quería decir es que no le gusta que dos subordinados suyos estén apalabrados (lo que le dijo a Raimundo cuando éste se enteró que casaría con Nazaria). Ese "te echaré de menos" de Francisca me ha ha hecho gracia, y ella le ha contestado lo mismo pese a haberle destrozado la vida. Fe es muy buena mujer.

Mira por donde Carmelo ya ha salido de aquel requerimiento que le hizo la guardia civil y era para comunicarle que finalmente es alcalde. Me temía algo peor, no esperaba que para contarle algo bueno se andaran con tantos misterios, pero así ha sido finalmente. No me parece muy ético pese a todo, porque ahora los Mirañar se van a dar de bruces. Les han arrebatado la alcaldía y ellos ni siquiera se han enterado, simplemente de un día para otro castaña y a mirar para otro lado, si es a Lima, mejor, que está más lejos.

El tanto que se va a marcar Prudencio con Julieta es bonito porque al menos quiere reparar parte del daño causado, pero al mismo tiempo me parece una jugada para camelar un poco a la chica que le gusta a su hermano.

Aquilino parece que ya ha mostrado su verdadera cara ante Hernando y quiere un pedazo del negocio. Veremos si Hernando se lo pone tan fácil, aunque no me parece que pueda poner demasiada resistencia. Aquilino le ha dicho que no tiene tantos cuartos y que a él no le sobra tanto el dinero. Vaya farol se ha marcado ahí, si está podrido de pasta y se nota a leguas.

La verdad es que los nuevos personajes no están mal del todo, pero yo tengo que decir que en general no puedo contar todo el rato cosas bonitas. No es que no me llenen, o eso no me parece que sea exactamente el motivo, es simplemente que no me atrapan tanto. No me parece como en su día Gonzalo y María u otras parejas que han ido surgiendo como la que empezó con Lucas y Sol o Severo y Candela. Lo que creo que me pasa es que no me gustan para "soportar" el peso de la serie (ser el pilar principal), y no estoy hablando sólo de la relación de Julieta y Saúl (que me gustan, pero me falta ese algo), sino ver a Prudencio siempre hablando con Francisca en sustitución de Mauricio (en el futuro me los imagino trazando planes que ella mismo ha diseñado) o ver sacar a Saúl los proyectos de Tristán adelante. No sé, prefiero ver que Severo se haga fuerte y se enfrente de nuevo a la Montenegro, por ejemplo. Lo de Nazaria me parece algo más secundario y Aquilino entiendo que Los Manantiales deben tener su némesis, para no perder la costumbre, pero que el corazón de la serie sea Julieta-Saúl-Prudencio como que me sabe a poco, aún no disgustándome, sobre todo la relación de Saúl y Julieta.

Dicho esto, quiero decir que la semana que viene se pone un poco más emocionante viendo el avance de final de capítulo. A ver si se les da un poco más de protagonismo a Severo y compañía, que hay capítulos que ni asoman (¿en cuántas escenas ha salido Candela tras su regreso? Me da la sensación que el número es bajísimo).

Leyendo el comentario de florez no me parece que haya dicho nada ofensivo hacia Consuelo, no sé si es que ante el comentario de ain ha querido editarlo, pero desde luego no veo ofensa alguna ahí.

Buen fin de semana.
#38664
ain
ain
29/07/2017 11:00
Florez no me hagas mucho caso, seguramente entendí mal lo que querías decir de Consuelo, ayer fue un día muy difícil, porque en cuanto a los abuelos en general estamos totalmente de acuerdo.

Sobre Garrigues la verdad que cuando se lo llevaron al psiquiátrico, yo también dije que acabará volviendo, todo aquel que sale vivo de Puente Viejo, acaba volviendo tarde o temprano, lo que ocurre que la verdad como tú dices es un actor muy bueno, pero necesito descansar de él, y en cuanto a que se vuelva bueno, ya te digo que no sé si me lo creería.

Por lo demás para gustos los colores. Tienes razón la semana que viene se presenta movidita.
#38665
helene
helene
29/07/2017 23:06
florez, soy muy torpe y no se ponerlo en spoiler, te lo digo por privado
#38666
ain
ain
30/07/2017 11:01
Una pregunta ¿El Incidente? Es la serie por la que Jordi Coll dejó El Secreto de Puente Viejo, lo digo porque parece ser que aunque que yo sepa, aún no hay fecha de estreno confirmada, por fin va a estrenarse.
#38667
oldbridgesecret
oldbridgesecret
30/07/2017 16:48
Buenas!, qué tal?. Os sigo leyendo asiduamente, aunque algunas veces me arrepienta de hacerlo carcajada porque parece que no podéis evitar insinuar, o directamente soltar, avances. Sí, ya sé que luego editáis, pero ya se ha dado el soplo, ea! lengua. Como soy la única que se queja de ésto no me queda otra que aguantarme. Antes estaba Gatazul que también protestaba, pero como ahora ya no aparece, pos nada. Con lo abandonadito que está el hilo creado expresamente, y en este mismo foro, para debatir de avances y elucubrar, y tal!... Como diría Florez, en fin....

Hablando de ti, Florez, decir que estoy muy de acuerdo con lo que has comentado de las cotillas “políticamente correctas” de PV, Gracia (quizá la que menos), Adela, y sobre todo la siempre metida en todas las salsas: Emilia Ulloa. Como si ella no tuviera bastantes “muertos” en el armario como para ir de moralista y salvadignidades. Me parece bien (hasta cierto punto) que vele por el matrimonio de su hijo, pero que se meta en la vida de la ex de su Matías ya me parece de traca.
Tal como le ha dicho Alfonso, que por una vez puso tirantes a sus calzonazos, “a nosotros qué nos importa, es su familia, su padre, quien tiene que tomar cartas en el asunto”. Y así es. Pero Emi es obsesiva, ya lo hemos visto mil veces con su padre, controlándole las idas y venidas, con quién habla, con quién va, con quién se acuesta, como si su padre no fuera ya mayorcito.
Y ahora incluso poniendo la oreja en una conversación ajena para quedarse con el cotilleo; ya me parece que supera hasta a Dolores. Que sí, que muy buenas intenciones y lo qué queráis, pero el HECHO no es otro que el meterse en la vida de los demás.

En lo que no estoy de acuerdo contigo, Florez, es en lo del personaje de Garrigues. Dejando a parte el factor (subjetivo, por supuestísimo) de que a mí el tipo nunca me gustó, no creo que por mucho que nos agrade un actor hayamos de soportar un personaje aborrecible y ya cansino en sus psicopatías y maldades. Es cuestión de gustos, pero el personaje creo que ya quedó super quemado y gastado en sus últimas apariciones.

Comentar a Nalfrasc que Nazaria no creo que esté para nada detrás del telegrama que recibió Fe. El remitente no es ningún ex cliente de la Casa de Comidas, sino que es un médico que la conoció cuando Fe estaba sirviendo en Madrid en casa de Fulgencio Montenegro y su mujer, Bernarda. Así se lo ha dicho a Emilia. El doctor es de Girona y cuando éste iba a la capital se hospedaba en casa de sus amigos. Allí la conoció y por eso sabe de sus buenas cualidades. Supongo que ese doctor sabía que sus amigos, los Montenegro, se habían trasladado a vivir a PV y de ahí que tuviera ubicada a Fe. Dudo mucho que Nazaria (que, por cierto, decís que es buena??, madre mía!) supiera todo esto. Y si finalmente tuvieras razón y es ella la que está detrás de todo, pues... me lo expliquen... asombrado

Sigo en otro post.
#38668
oldbridgesecret
oldbridgesecret
30/07/2017 16:58
Sigo...

Otra cosa en la que no estoy de acuerdo casi con nadie, es en el deseo de que Hernando desaparezca por la vía rápida, y que así Camilita se quede con el buenecito y panoli de Nicolás.

A ver, cierto que Nicolás es muy buena gente, un excelente amigo y tal, pero, la verdad, no me parece muy leal que ande rondando, porque no para de entrar y salir de Los Manantiales con cualquier excusa (y menos mal que pretende alejarse!) para estar cerca de ella. Camila es una mujer casada, la esposa de su amigo, para más inri, y el tío la pretende pese a ello. Me hace gracia cuando dice a Alfonso que ahora, al estar embarazada, “la ha perdido”, pero... ¿cuándo la tuvo?.

¿No os parece también censurable y una especie de infidelidad hacía Hernando desear a su mujer y encima no hacer nada para evitarlo?. Claro!, como no ha habido catre, pues no pasa nada... Y oye, que a mí me parece bien, el pensamiento es libre!, pero como aquí a veces parece que seamos más papistas que el Papa, y dicho sea de paso, uno de los mandamientos de la ley de Dios, el noveno, creo, es “no desearás a la mujer de tu prójimo”. Yo es que lo he buscado en Google porque me sonaba, pero seguro que si por aquí hay alguien religioso o creyente tendrá que reconocerme que Nicolasín tampoco es ningún santito.

¿Qué os ha hecho Hernando para que le tengáis esas ganitas?. ¿Que no quiere a Camila, decís, o ella a él?. Pues oye, ya me gustaría ver a cualquier otra pareja de la serie en las mismas circunstancias, en las de no tener ni un par de días seguidos de tranquilidad, con desgracias y tragedias a cascoporro, a ver cómo reaccionaban. Porque por ejemplo, Emilia y Alfonso, toda su rutina consiste en cambiar de barra; de la de la Casa de Comidas a la de la Posada, y así tol día. Que vale, que han tenido preocupaciones con el niño y tal, pero las normales de cualquier matrimonio. En el pasado tuvieron algún episodio de cornamenta y casi abandono, sí, pero fue una única vez y ya les dejaron tranquilitos. Pero es que Los Manantiales están malditos!.

Corto el rollo aquí y sigo en otro post...
#38669
oldbridgesecret
oldbridgesecret
30/07/2017 17:14
... Sigo, y ya acabo, lo prometo! cool

En cuanto a las confidencias y complicidad de Camila y Nicolas, no os equivoquéis. Camila es la típica mujer que le cuenta su vida a cualquiera antes que a la persona a la que debiera. Ejemplos: Elías, sin conocerlo apenas y dándose besitos además (como es Camila no es infidelidad, claro), a cualquier vecina del pueblo recién conocida, al Padre Anselmo que ya vive en LM, y al incondicional Nico. Estoy segurísima de que si esta mujer estuviera casada con Nicolás, y Hernando ocupara el lugar del amigo que no para de revolotearla, cuando ésta tuviera un problema... a quién creéis que se lo contaría?, pues al amiguito, a Hernando!, porque claaaaro, no querría preocupar, en este caso, a su maridito Nicolás.

Hernando, en ese sentido, es igual, son tal para cual. Todo se lo callan para no preocuparse mutuamente y así les va; su gran problema en la falta de comunicación. Pero quererse, se quieren muchísimo. No sé por qué ese empeño en asegurar lo contrario.

Si finalmente los futuros guiones nos juntan a Camila con Nicolás la verdad es que lo lamentaré mucho porque, a parte de que a mí me cae mejor Hernando (rara que es una) y le veo a ella mucha más química con él que con el pelirrojo, lo cierto es que ni en carácter ni personalidad tienen nada que ver el uno con el otro. Lo que funciona en la amistad no necesariamente tiene que funcionar en el amor.

Supongo que cada cual ve las relaciones y las parejas como las quiere ver.
A mí, por ejemplo, Severo y Candela me parecen unos ñoños. Casi un matrimonio de jubilados. Tienen escenas bonitas, pero nada más, no he visto nunca ni química ni pasión.
Matías y Marcela... puff ! Él sigue siendo un niñato tontorrón y ella... tan buenecita, tan sumisa, tan servil (que no es lo mismo que servicial), con esa carita de niña de cinco años... Qué queréis que os diga, tampoco me convencen.
Saúl y Julieta prometen un poco más, pero me da a mí también que las piedras en el camino de esa relación van a ser montañas, y no sólo por la Paca sino por la rata de su hermano Prudencio.

Y esto es todo, sé que no estaréis de acuerdo conmigo en casi nada, jajja, pero he querido aportar mi punto de vista. Saluditos y cuidaros de los calores, ojú!
#38670
ain
ain
30/07/2017 21:37
En cuanto a Camila y Hernando estoy totalmente de acuerdo contigo, al igual que en cuanto a Julieta, Saúl y Prudencio.

Siempre he dicho que la pareja Camila y Hernando yo si los veo realmente enamorados, me encantan, espero que finalmente todo se solucione y puedan deshacerse de Aquilino.

Además mientras no emparejen a Nicolás con nadie mantenemos la esperanza de que tarde o temprano Mariana vuelva.
#38671
sonsipuente
sonsipuente
31/07/2017 01:01
Oldbridgesecret, estoy de acuerdo contigo en lo de Hermando y Camila. Para mi se quieren, a su manera pero se quieren y no es facil con todo lo que han vivido, asi que merecen acabar juntos.

Pero Severo y Candela son mi pareja favorita de Puenteviejo, asi que en eso no estoy de acuerdo. Es cierto que no es un amor tan pasional como otros, pero es un amor tranquilo, sereno y destinado a ser duradero, que tambien ha pasado por varios obstaculos y que nos ha regalado y nos sigue regalando preciosas escenas

tambien Carmelo y Adela me gustan mucho y Julieta y Saul.
#38672
oldbridgesecret
oldbridgesecret
31/07/2017 02:36
Uy!, me alegro de que vosotras, Ain y Sonsipuente, estéis de acuerdo conmigo en el tema Hernando-Camila. Creo que tendríamos que verlos una temporadita sin tantos agobios y problemones, cosa que parece que no va a ser snif, para calibrar verdaderamente si funcionan o no esa pareja. Porque así, yendo de sobresalto en sobresalto, es imposible. De todas maneras recordemos que en situaciones límite (cuando a él estuvieron a punto de darle garrote, cuando ambos enfermaron, cuando Camila fue atacada por Damian, etc.) lo dieron todo el uno por el otro. El amor se demuestra así, no todo han de ser arrumacos. Aunque sería bonito verlos más relajados y felices.

Sonsi, sí, se que Severo y Candela son tus personajes y pareja preferidos, y entiendo que no estés de acuerdo con mi apreciación. Espero que no te moleste mi forma de expresarlo sonriente De hecho me caen los dos genial, son majísimos, sólo que como pareja les veo un poco sosos, aunque jamás he dudado de que se quieran mucho.

Florez, jamía, qué empanada te has montado con la herencia carcajada.
¿Martín hijo de Salvador Castro, y por tanto hijastro de Francisca???. Nooo, jajjaja. Qué horrible!, la pobre Pepa, con sus 16 añitos, que fue cuando se quedó embarazada de Martín, con el viejales del patriarca Castro?. Te confundes. Martin es hijo biológico de Pepa y CARLOS Castro, hermanastro de Tristán. Salvador Castro era el PADRE de Pepa. Salvador era una especie de semental que dónde ponía el ojo, ponía... un hijo. Y se encaprichó de la madre de Pepa, Águeda, aunque Salvador jamás reconoció a Pepa como a un@ de sus hij@s, de hecho no llegó a saber de su existencia nunca, creo, aparte de que ya sabemos lo que hacía el tío con los hijos bastardos que iba dejando por ahí. Así que por este lado de herencias nada. Así como tampoco Tristán reconoció nunca a ese hijo cubano que le salió después de muerto. Que parece, según Francisca, que es cierto que tuvo una relación en Cuba con una tal Pilar, la madre de ese hijo que aún no conocemos. Recordemos que el que vino a PV era un impostor. Así que si legalmente no reconoces, ni das tus apellidos a un presunto hijo, no creo que tenga derecho ni a la legítima. Al menos en esa época. En la nuestra harían como con el pobre Dalí. De todas formas, no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas en realidad. Lo importante sigue siendo la voluntad del que testa. Si Francisca se lo quiere dejar todo a Don Berengario, por poner, lo mismo da que tenga una caterva de hijos, nietos, o Raimundos, que lo que vale es la última voluntad reflejada en un testamento notarial. Digo yo...
#38673
oldbridgesecret
oldbridgesecret
31/07/2017 03:19
Postdata a lo que comenté antes sobre los padres biológicos de Martín y el de Pepa, porque me doy cuenta de que si no estáis totalmente al loro de los follones de la novela desde el inicio, lo que os he contado os hará pensar, lógicamente, que Pepa y Carlos Castro engendraron un hijo siendo hermanos. Nooop!, no fue así. Nada de incestos.

Salvador Castro se casó en primeras nupcias, y por interés, con una mujer mayor y fea pero con muchos posibles, y como los Castro estaban de capa caída, y Salvador además se fundía todo lo que pillaba, pues decidió casarse con dicha mujer, la cual tenía un hijo de otra relación, Carlitos. El trato fue: tú pones la pasta (ella) y yo (Salva) le doy mis insignes apellidos a tu hijo, convirtiéndolo en el futuro Carlos Castro, hermanastro, sólo legalmente, de Tristán al casarse Salvador en segundas nupcias con Francisca, embarazada ya (por Raimundo) de Tris. Pero eso Salvador nunca lo supo. Así que en realidad ni Carlos, ni Tristán, ni Pepa compartían ni una sola gota de sangre.
#38674
oldbridgesecret
oldbridgesecret
31/07/2017 12:27
Pues no sé, yo sólo te comento en relación a lo que se ha visto por la tele, no he leído ningún libro de la serie. Y, efectivamente, la serie arranca con Pepa de niña ayudando a su madre de adopción, una partera conocida como "la Candelaria", a la que Pepa siempre consideró su verdadera madre, hasta que muchos años después Águeda, su madre biológica, la encontró en Puente Viejo después de buscarla durante mucho tiempo, y le confesó quienes eran sus auténticos padres. Es posible que al relatarle los motivos por los que de recién nacida la entregó a la partera le dijera que era para protegerla de su padre, con lo cual hubiera dado a entender que sí sabía él de su existencia. Pero si no recuerdo mal, Águeda le explicó que tuvo que protegerse ella misma de su familia, puesto que eran gente con una posición social elevada y haber sido madre soltera, fruto de la relación con un hombre casado, no era precisamente lo más conveniente para una niña bien. Por eso le pidió perdón. Pero, vamos, que tampoco me acuerdo de lo que le dijo exactamente. Comento por la impresión con la que me quedé en ese momento.
#38675
sonsipuente
sonsipuente
01/08/2017 00:56
Una nueva era comienza en Puenteviejo con el nombramiento del nuevo alcalde, un hombre justo y de principios. Espero que con ello los de La Quinta recuperen su protagonismo. Me gusto la escena de la confiteria, verles a los cuatro juntos como una familia y a Severo y Carmelo mostrando una vez mas su amistad incondicional

Muy emotiva la despedida de Fe. Eche de menos en ella a Candela, que siempre ha sido amiga de Fe. Se la echara de menos, pero estoy segura de que volvera.
#38676
ain
ain
01/08/2017 10:47
Carmelo no lo va a tener nada fácil con Doña Francisca tocándole las narices a cada rato, esa lucha entre él, Severo que gracias a Carmelo estoy segura va a ir recuperando sus cosas y Doña Francisca será digna de ver, ojala la ganen Carmelo y Severo que ya toca que por fin le salga algo mal a Doña Francisca.

En cuanto a los Mirañar me gustaría como creo que ya comente en una ocasión que Gracia y Adela reabrieran La Elegante, en cuanto a Dolores seguirá siendo la misma tendera chismosa de siempre, ya sea familiar de alcalde o no, con eso tiene suficiente, en cuanto a Hipólito y Onesimo veremos como se desarrollan las cosas, miedo me da ahora tienen más tiempo para sus sinfustadas.

Tened en cuenta que si no llega a ser en principio por Emilia y Alfonso, Camila y Hernando seguirían en la innopia sobre la relación que mantienen Beatriz y Aquilino, aunque tarde o temprano se hubieran enterado por los rumores que corren por el pueblo, mejor enterarse por amigos que no por rumores, la mayoría de padres en este mundo estoy segura que les gustaría que si sus hijos están metidos en cosas que no deben y alguien lo sabe que se lo diga y no ser los últimos en enterarse.
#38677
Millor
Millor
01/08/2017 14:58
A mí también me ha parecido muy emotiva la despedida de Fé, que por cierto, en esas escenas se le nota un montón la barriga de embarazada. Aunque intenta disimularla poniendo delante el bolso y el chal incluso de espaldas se nota que está ya bastante " gordita" , ella que era un junco. Dios le dé mucha felicidad a la actriz en esta recta final del embarazo, disfrute de su churumbel y pronto la tengamos pronto en Puente Viejo. Fé me gusta mucho, es muy graciosa y tierna.
Soy la única que piensa que Emilia está metiendo las narices donde nadie la llama. Me refiero al tema de Aquilino. En un principio me pareció bien que se lo comentara a Camila, ,como dice a Ain. Después que le llamara la atención a Beatriz una vez" por el cariño que le tiene" tiene un pase la primera vez. Pero que ayer se acerque a los Manantiales sólo para volver a darle el toque de atención a Beatriz me ha parecido excesivo. Y eso que ya la avisó Alfonso de que no se metiera. Es que no es la madre de Bea. Camila ya está avisada y es ella la que tiene que darle el toque. Al fin y al cabo si Beatriz se quiere volver a liar con un hombre casado es su problema y si quiere " arrastrar" su reputación y la de su familia ( que mentalidad tan antigua X.D) no es asunto de Emilia.
La verdad es que Emilia se está volviendo un poco cotilla. Como decís, una sucursal de Dolores.
#38678
ain
ain
01/08/2017 15:17
Me acabo de dar cuenta que ningun@ de nosotr@s ha comentado nada sobre que por fin Hernando le ha contado a Camila lo del usurero, etc.,

Mejor no seguir dándole muchas vueltas al asunto Beatriz-Emilia, pero también es cierto que a veces la gente cuando tiene problemas escucha más a amigos que a familiares, creo que el único propósito de Emilia es hacer reaccionar a Beatriz ya que por más que le dicen Hernando y Camila ella erre que erre. A veces un punto de vista algo más lejano viene bien.
#38679
Millor
Millor
01/08/2017 15:39
Sí Ain , es cierto que a veces se hace màs caso a alguien de fuera que a los propios padres, sobre todo cuando se trata de adolescentes. Pero creo que con decirlo una vez basta. Emilia está un poco pesada,pero bueno.
Sí, por fin Hernando se a confesado a Camila. Pero un poco tarde. Si le hubiera dicho la verdad desde el principio todo se hubiera solucionado màs facilmente. Camila no le hubiera permitido lo del prestamista y hubiera convencido a Hernando para que aceptara la ayuda de Nicolás. Es que yo creo que la relación de Camila y Hernando está llena de malentendidos y problemas por la falta de sinceridad . Tienen un serio problema de comunicación.
#38680
ain
ain
01/08/2017 17:29
En cuanto a Camila y Hernando totalmente de acuerdo. De todos modos, no está todo solucionado porque han salido de Málaga para meterse en Malagón ya que Aquilino no es trigo limpio, ya veremos como salen de esta, espero que acaben recuperando Los Manantiales al completo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente