FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#38681
helene
helene
02/08/2017 02:31
oldbrigedsecret, yo no tengo ganas de que muera Hernando, es que se ve que la cosa para él pinta muy pero que muy mal y a Nicolás y a Camila los acercan cada vez mas y tienen una complicidad y una química que no hay con Hernando ni de lejos, a Nicolás no se le puede culpar de amar a Camila, en el corazón no se manda y no hace nada para conquistar a Camila ni nada parecido,
Hernando y Camila se quieren pero eso no es suficiente, ni se tienen confianza, ni complicidad, ni lealtad, ni fidelidad (Camila engañó a Hernando con Néstor y Hernando a Camila con Lucia) para mi esta pareja no hay por donde cogerla, si incluso su primer encuentro intimo fue forzado por Camila que obligo a Hernando con su ultimátum, diciéndole que o se acostaban en ese momento o ella se iba.
veremos que pasa
#38682
ain
ain
02/08/2017 10:36
Espero que Hernando le haga caso a Camila y esta vez si que si acceda a aceptar el préstamo de Nicolás para quitarse de encima a Aquilino, de lo contrario, este tipejo aún los va a meter en muchísimos más problemas me temo.
#38683
sonsipuente
sonsipuente
03/08/2017 03:17
Grande Candela y grande Aida! Sale poco pero cuando lo hace demuestra por que es una de las mejores actrices de la serie y uno de los personajes mas queridos. Magnifica la escena con Francisca, no amilanandose ante ella y el pequeño, como niño que es, tiene miedo a la bruja y llora

los miedos de Candela son normales, esta harta de que La Paca vaya siempre a enfrentarse a ella y amenazarla. Menos mal que tiene a Severo para tranquilizarla y apoyarla.

Nazaria me ha dado hoy pena, yo la veo muy sola. Ahora se dara cuenta de que, al menos Fe la hacia compañia.

Hernando por fin reacciona y planta cara a Aquilino.

No entiendo las sospechas de Julieta hacia Saul ni esa distancia que mantiene con el.
#38684
ain
ain
03/08/2017 10:10
Florez y sonsipuente totalmente de acuerdo con vosotras, en cuanto al recelo de Julieta por Saúl es fruto de la actitud de Prudencio.
#38685
Nalfrasc
Nalfrasc
04/08/2017 02:31
¡Hola, oldbridgesecret! La verdad es que leyendo tus mensajes me han entrado ganas de contestar por partes algunas cosas que dices. Antes que nada quiero decirte que ojalá escribieras más, eres un forero "diferente" en el buen sentido, tanto por tu forma de escribir como por lo que dices.

Ahora, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes (uff, cómo me he acordado de Gatazul al decir esto, ella escribió un mensaje que comenzó así y como tú la has nombrado... Lo peor es que le mandé un privado y no hay respuesta):

1. La verdad es que algunos hacen spoiler de vez en cuando. Yo no hago, y si acierto algo es de pura chiripa (también es fácil con lo predecible que es Puente viejo en ocasiones). También ayuda a que no siempre suelo leer los avances. Los de esta semana que estamos viendo ahora sí los leí, y la verdad es que pensaba que avanzaría más la cosa, cuando me leí los avances en texto me dio la sensación que me iría a este fin de semana que comienza en dos días pensando que se ha avanzado un poco, pero viendo los capítulos no me ha dado esa sensación a excepción de la despedida de Fe y dos detalles más. ¡Qué recuerdos cuando a veces Gatazul se quejaba de que la gente desvelara cosas! Me has tocado la patata.

2. Lo que me has comentado del telegrama de Fe sí que es cierto que decían eso de Madrid y lo de la mujer de Fulgencio Montenegro, pero yo recuerdo algo que dijo Emilia de la Casa de Comidas, como si también hubiera ido ahí a comer y la hubiera visto de nuevo. Puede ser que me equivoque (de hecho, será así), incluso en lo de que Nazaria no haya tenido nada que ver, pero es que ponía unas caras cuando "sabía" que Fe le iba a decir que se largaba que se estaba relamiendo, como si lo supiera y estaba esperando ansiosa que le dijera que acepta la oferta. Seguramente me confunda aquí de nuevo, pero es que ha sido tanta casualidad... Y yo, al contrario que otros foreros, no las tengo todas conmigo en que Fe vuelva. No sé, el guión se ha puesto muy de parte del matrimonio de Mauricio y Nazaria, aunque ojalá me equivoque y erre el tiro.

Cuando yo dije que Nazaria parecía más buena fue porque cuando vio que Fe la defendió ante Mauricio y la invitó a comer me pareció que estaba mostrando su verdadera cara (amable). Ahora que se ha alegrado y ha instigado junto a doña Francisca para que se fuera ya no me parece tan buena, aunque puedo entender que quisiera defender lo suyo, que al parecer ha sufrido mucho en esta vida y Francisca la sacó de un agujero considerable. Creo que aún tiene algo más que decir, así que yo personalmente intentaré no tacharla de mala todavía, pero tampoco de buena, la dejaré en "stand by".

3. A mí Garrigues me gusta, pero sí que es verdad que siento que el personaje ha dado todo lo que podía dar. Aún así, no descarto al 100% su vuelta, pero sí a un porcentaje elevado.

4. No sé muy bien cómo te has formado la idea de que todos queríamos fuera a Hernando de Camila y que queríamos que se juntara con Nicolás, yo mismo he defendido muchas veces al Dos Casas, y me consta de igual modo que otros piensan lo mismo y se nota por las respuestas que has recibido tras tu mensaje. Me alegra mucho saber que no soy el único que piensa así con esta relación, que yo no creo que sea problema de que no se tengan confianza, sino que lo que llamamos "problema de comunicación" es en realidad "no lo cuento para protegerle". Sí, hay falta de comunicación ahí de igual modo, pero es más fácil de superar si logran entender y aplacar el escollo que hay entre ellos, eso que supuestamente callan para protegerse muchas veces tiene el efecto contrario, no olvidemos que con el silencio de Hernando las dos mujeres corrían un grave peligro. Yo creo que si superan esto el matrimonio puede salir perfectamente, pues amor sí hay.

Y lo que Nicolás ronde tanto a Camila se nota que lo hace por una cuestión de amistad y porque quiere ayudarla, sólo por eso. Yo soy católico y ese mandamiento que nombras es cierto que Nicolás lo "descumple", pero también creo que el trasfondo de ese mandamiento es más bien que no intentes quitárselo, o eso quiero creer. Los sentimientos son inevitables y no voy a decir que Nicolás sea mala persona o no sea un santito porque no pueda evitar amarla. Y bueno, en cierto modo, es cierto que con el embarazo la ha perdido un poco más, hay menos esperanza. Hay parejas que se salvan un poco en parte por el hijo, hacen por entenderse para que el hijo no pague los platos rotos, así que si antes podía "desear" una posible relación porque sabe que el matrimonio no va del todo bien, sabe que ese hijo los puede reforzar. Habría sido más correcto decir: "la he perdido un poco más". Donde sí que estoy de acuerdo es en lo que cuentas de las confidencias de Camila, seguro que se las haría a Hernando en caso de estar casada con Nicolás. Yo también lamentaré si Camila acaba finalmente con Nicolás pese a que me parezca buena persona, prefiero que vuelva Mariana (no veo posibilidad) o directamente se busque a otra, los prefiero como amigos y me gusta Hernando para ella por todo lo que han vivido.

5. Severo y Candela imagino que son así de apagados porque ya es un amor con cierta edad y no lo van a vivir con el júbilo y la pasión de unos adolescentes. Para mí tienen escenas muy bonitas como comentas y me parece un amor sincero y "sentimental", de apoyo y confort mutuo. No me parecen ñoños, no creo que la ausencia de química en este caso pueda ser motivo suficiente para clasificarlos así. Es más, me gustan tal cual son, si fueran más efusivos no me casaría con la personalidad de ambos.

Hablaría algo de los capítulos, pero es que hay tan poco que contar. Me animo diciendo que me ha gustado la despedida de Fe (me la esperaba más "a lo grande", pese a todo) y que me ha parecido muy cruel lo que le han hecho a Mauricio con no poder despedirse de ella. ¿Aprovechará uno de sus viajes para ir a Gerona y despedirse personalmente? Vaya tontuna tengo, jaja. Ojalá, porque está pagando su mal genio con los otros y está causando problemas. Del resto sólo diré que me ha gustado cómo Candela ha plantado cara a la Montenegro y que me alegra que Hernando le haya dicho la verdad ya a Camila con la situación económica de la empresa. No hay mucho más que contar por mi parte, por lo menos no puedo hacer muchos más comentarios u observaciones como a mí me gusta con lo que hay ahora.

ain, yo creo más bien que Julieta está molesta con Saúl porque se ha dado cuenta que a su proyecto le vino muy bien el incendio cuando en la conversación que mantuvo con él en el campo se lo refirió todo. Ahora, yo pensaría si fuera Julieta que, si Saúl no se ha callado la verdad conmigo, lo mismo no es culpable. Lo del olor a aceite en los tres puntos junto a su sospecha de que al proyecto le vino bien el incendio no ayudan, evidentemente.
#38686
ain
ain
04/08/2017 09:26
Las tramas de Los Mirañar con más o menos gracia e interés tratan de destacar creo yo los avances de la época, tal vez fue en aquella época cuando aparecieron en España los primeros vides, a mi por lo general me suelen hacer gracia, aunque como ya comente un día me gusta más Hipólito cuando digamos se pone profundo, por eso también digo que me gustaría que Gracia reabriera La Elegante, para verla a un que sea un poco alejada de los Mirañar, me gustó mucho su tiempo de confitera y dueña de la Elegante junto con Mariana, ahora podría seguir siéndolo con Adela.
#38687
supergatociro
supergatociro
04/08/2017 14:22
Hola, miauuu cuento tiempo aunque os tuve vigiladillos, saluditos felinos a los nuevos, siento no ver a gata azul, y deseo de todo corazón que este bien
Hoy mi primer día de mi nueva temporada felina, no voy a comentar mucho, coincido con vosotros en casi todo, hoy solo voy con dos cosas una que espero no sea adelanto
La Beatriz esta preñá, si así como suena, y me extraña no hubiera pasado antes, porque la chiquilla, ah no que no es chiquilla, que no tiene que dar cuenta de su vida a nadie, anda que si cualquiera de nosotras le hubiésemos contestado así a nuestros padres, del sopapo aterrizábamos en la luna
La otra es Mauricio, y, Fe. Por Dios, cómo pudo Fe, enamorarse, ya sé que el corazón es ciego, pero es que tampoco tiene olfato, porque Mauricio no es un ser humano, es un pitecántropos, no el eslabón perdido, no ese ya es muy evolucionado, él va justo después del mono, bueno mejor dicho va antes
Como se le puede ocurrir en 1927, pegar latigazos a los trabajadores para que trabajen, que se piensa que son esclavos, trabajan si quieren, que los despidan que no les paguen, bien por Julieta, y, el Mauricio, diciendo que él solo hace caso a Francisca Montenegro, porque no eres hombre, que pena Mauricio que seas un animal
Por cierto, hablando de siervos, pegando a los trabajadores con látigos, los personajes de esta serie, mejor irían vestidos a la moda romana de los primeros siglos
Dulces maullidos
Gato Ciro
#38688
ain
ain
04/08/2017 14:44
En cuanto a Beatriz no había dicho nada para no hacer spoiler, pero ya que lo has comentado tú, en cuanto a su comportamiento totalmente de acuerdo contigo.
#38689
Millor
Millor
04/08/2017 15:20
Cúanto tiempo sin leerte supergatociro!! Qué alegría! Yo también hecho mucho de menos a Gatazul, me gustaban sus comentarios, su sentido del humor. Espero de corazón que esté bien. Tal vez le mande un privado diciendo que la echamos de menos!!
Jo, pues nos has destripado lo de Beatriz! Qué mal! Vamos, que era de imaginar que los mareos en Puente Viejo siempre acaba en preñez pero pensaba que tal vez podía ser una enfermedad grave o algo similiar.. pues vaya lío ahora con tanto baby boom.!Con lo tranquilos y enamorados que estaban Marcela y Matías ayer.. Me pareció muy bonita la escena de ellos dos paseando, cuando se encontraron con el cura, se les veía tan felices..
Pero está visto que las alegrías no duran mucho en Puente Viejo..
Qué borde Beatriz diciéndole al padre que no le tiene que dar explicaciones a su padre de su vida. Y con qué dinero piensa pagar el viaje a Madrid y la academia de Bellas Artes? Ah! Sí, con el dinero de papá..
Yo lo de Julieta con Saúl no lo acabo de entender. Por qué está tan convencida que fue Saúl? Si estaban juntos en la Puebla malamente pudo haber provocado el incendio. Por qué no sospecha del cínico de Prudencio?
Mauricio es un bruto y un zafio, está claro pero yo creo que lo de los correazos de esta vez son por qué está desquiciado, se siente culpable por lo del incendio, atrapado en un matrimonio impuesto y la única persona a la que quería (Fé) se sin despedirse, enfadada con él . A ver que no justifico la violencia, que para desahogarse podría darse cabezazos contra la pared y no hacer daño a los demás. Pero es que creo que aunque Mauricio es un poco animal,también tiene su corazón.
#38690
sonsipuente
sonsipuente
04/08/2017 16:21
Yo después de los últimos capítulos y de los miedos de Candela estoy atisbando una pequeña crisis entre Severo y Candela, pues entiendo las razones de ambos, es normal que Candela quiera huir de La Paca, y más después de su último encontronazo con ella, y también es normal que Severo quiera seguir con su venganza. Me temo que las discusiones entre ambos seguirán porque ninguno de los dos querrá dar su brazo a torcer, aunque también pienso que, al final será Candela quién cederá y se quedará en Puenteviejo junto a su marido.

En cuanto a Beatriz, yo no piendo que esté embarazada, simplemente serán efectos de la presión por tanto trajín como se trae con Aquilino. Me encantó ver a Marcela y Matías tan felices paseando.

Respecto a Julieta, una vez más la han comparado con Pepa, y ha sido Candela quién lo ha hecho. Ahora se ha hecho la portavoz de los trabajadores de Doña Francisca a los que defiende y apoya en su huelga. Me gusta que haya alguien que defienda a los trabajadores.

Respecto a Mauricio, Fe conseguía calmarle y sacar su lado más humano, pero ahora que ella no está, vuelve a asalvajarse.
#38691
sonsipuente
sonsipuente
04/08/2017 18:21
Esta Candela malhumorada, asustada e infeliz no es la que yo conocí. Aunque entiendo y comprendo sus razones, quiero que me devuelvan a la Candela alegre, optimista, dulce y valiente de siempre.
#38692
Nalfrasc
Nalfrasc
04/08/2017 19:36
¡Hola, supergatociro! Me alegro de volver a leerte, creo que fue sobre mayo cuando fue la última vez que te prodigaste por aquí.

Por cierto, ¿por qué pensáis que ha hecho spoiler con lo de Beatriz? Yo creo que lo ha que ha hecho es afirmarlo porque lo cree con mucha firmeza, pero sigue siendo una suposición suya al fin y al cabo. Al menos así lo he entendido yo. Y sí, yo también lo he pensado.

He leído los avances de la semana que viene y pinta aburrido, sin avanzar mucho. Deberían espabilar, esta semana no sé las audiencias todavía, pero en la semana pasada se marcaron un mínimo histórico en uno de los capítulos. Si siguen así lo van a "mejorar" pronto, la audiencia creo que se cansa que en general todo avance tan poco.

Y hoy no hay mucho más contar. Julieta no sé por qué no repara en Prudencio (vaya pareja forma con Francisca, da asco) o en lacayos de Francisca para quitarse a Saúl de la cabeza como posibles culpables del incendio. La escena entre Matías y Beatriz sin comentarios, ella ha estado patética. Por cierto, es sorprendente que Matías finalmente se haya desenamorado de Beatriz, diría que incluso está enamorado de Marcela a su manera (él lo dice, aunque a mí todavía me cuesta verlo como tal). Beatriz en cambio todavía no lo ha podido olvidar.
#38693
ain
ain
05/08/2017 11:01
Yo si creo que Beatriz está embarazada por supuesto de Matías, cuando se le empiece a notar tendrán que salir zumbando de Puente Viejo, pues todo el mundo pensará que es de Aquilino, volverán cuando ya hayan nacido los dos bebés y así los harán pasar por gemelos o mellizos de Camila y Hernando. Lo que ya no sé si se irán a Checoslovaquía o donde, porque como ya comente tengo mis dudas de que aquella carta fuera real, para mi que fue una trampa de Aquilino para quitarselos de encima y como le salio mal, por eso ahora a querido la mayoría de las acciones.

Hablando de Aquilino ¿Pensáis que en algún momento conoceremos a su mujer e hijos?
#38694
helene
helene
07/08/2017 01:20
buenas noches a todos, yo sigo creyendo que Camila y Hernando no terminarán nada bien, yo la sigo viendo a ella con Nicolás, cada vez veo mas probable que Aquilino sea quien termine con Hernando.
yo soy de las que piensan que Beatriz esta embarazada, y le ha pedido al doctor Zabaleta que le guarde el secreto, como hizo Camila con su embarazado y eso es lo que Beatriz le quería decir a Matías, que esta esperando un hijo suyo, por eso dice que es una cuestión de vida o muerte.
ya lo dije una vez pero Carmelo y Adela me revuelven las tripas, no concibo que ella pueda estar con el asesino de su marido, lo siento,
Prudencio es un desgraciado, un traidor, una mala persona, ahora quiere hacerle creer a Julieta que Saúl fue quien provocó el incendio ,me tiene muy intrigada los secretos que ocultan Julieta y su abuela por un lado y Saul y Prudencio por otro, (por cierto me encantan los anillos de Prudencio y lo curioso es que son del actor que interpreta a Prudencio, son herencia familiar y en la serie le pidieron que se los dejara puestos que iban con el personaje y la época y es verdad, son muy bonitos y elegantes, la verdad y llevan grabadas las iniciales J e I por José Ignacio, como el padre y el abuelo del actor y si el actor tiene un hijo se llamara José Ignacio por seguir la tradición familiar, lo contó en una entrevista el actor que se llama también José Ignacio
#38695
helene
helene
07/08/2017 01:23
se me olvidaba, uno de los motivos por los que veo juntos a Camila y Nicolás es ese amor tan grande que siente Nicolás hacia ella, no creo que los guionistas lo hayan puesto ahí para nada, además ya nos han dejado claro que si no fuera por Hernando serian la pareja perfecta y hasta Fe cuando se despidió le dijo a Nicolás que encontraría una madre maravillosa para Juanita, yo creo que lo están dejando caer sibilinamente
#38696
Talquina
Talquina
07/08/2017 05:43
Si como varios sospechan Beatriz está embarazada, me parece que es de muy mal gusto que ahora que Matías quiere a Marcela y son felices, este tuviese que hacerse cargo de otro hijo. Aunque dudo que el desmayo de la Bea sea por preñez, para mí que lo hizo para no irse de viaje con Aquilino, o a lo mejor si era un indigestión, causada por el veneno que traga cada vez que ve a Matías con Marcela.
Vaya sí que ha cambiado la niña Dos Casas, que paso de una pobre muda, muy simpática y agradable, a una “mujer” que no respeta ni a sus padres, respondona, y mal educada, además de arrastrada, es como si el personaje se hubiese dado una vuelta de 180º para que cayera mal. Que se supone que la muchacha tiene ¿Cuántos? 17-18 años y ya se cree que se las sabe todas (vamos que yo les contesto así a mis padre y la cachetada no me la saca nadie). Para mí que el personaje va a desaparecer y no lo hará en buenos términos con el público.
Otra cosa, se han dado cuenta que cada vez que Matías le jura amor eterno a una muchacha, llega otra y lo enamora. Primero paso con las chicas del otro pueblo con las que salía (aunque a ellas no les juro amor eterno), entonces llego Prado y el chico se enamoró de ella, luego esta se fue y después de jurar que no la olvidaría, la terrorista lo engatuso y el Mati se olvidó de Prado. Después apareció Beatriz y fue un flechazo fulminante hasta que ella lo dejo por el hermano, y ahí el chico se encamo con Marcela, a la que por fin parece amar. Esperemos que no llegue otra a romper la linda relación que se está formando.
Por cierto sabrá Prado que Matías se casó y espera un hijo? O seguirá haciéndose ilusiones con él?, porque nunca se reciben cartas ni de Ramiro, María, Rosario, Aurora o Soledad, se olvidaron de ellos tal parece y eso que eran familia.

Sobre el final de los Manantiales, que a mi parecer está a la vuelta de la esquina, solo espero que Camila y Hernando se vayan muy lejos (juntos o separados, lo mismo me da), pero es que la pareja me tiene más que aburrida, porque desde que aparecieron por el pueblo (si es que podemos decir que están en el pueblo , porque si no fuese por Nicolás o Don Anselmo, no se enterarían de misa la media, si parece que fueran una serie aparte), sus tramas han sido más que repetitivas, aquí les doy la fórmula de la trama de Los Manantiales : la pareja está mal, aparece un tercero (Elías, el cubano, lucia), se arreglan y parece estar todo bien, hasta que llega el socio estafador (Damián, Aquilino) y luego esta todo mal. (Favor de intercalar amantes con estafadores y un embarazo de Camila en medio).
Por cierto no se les hace ilógico que siendo Hernando un gran empresario haya perdido todo porque les robaron unos meses, es que acaso el hombre no tenía más negocios?, si solo hay que ver la casa de comidas, donde la casa invita casi siempre y gustan de prestar las habitaciones, no se ha arruinado, porque un brillante negocio de perfumes se vino abajo a la primera de cambios?. Creo que Hernando debería dejar de ser tan confiado y revisar los antecedentes de la gente que deja entrar a su casa.

Sobre la relación Camila-Nicolás, claramente hay una razón para que el este enamorado perdido de ella, aunque no me gustaría que acabasen de pareja, para mí la mejor mujer que pudo haber tenido Nicolás era, es y será Mariana. No se les hace raro que habiendo pasado menos de un año desde la muerte de su hermana a Alfonso no le escame ni siquiera un poquito que su cuñado ya este enamorado hasta los tuétanos de otra, que no digo yo que esperase 16 años como Tristán pero si un poco más tiempo.
Hace unas semanas soñé que Mariana regresaba a Puente Viejo (la razón de su desaparición había sido un accidente volviendo al pueblo y había perdido la memoria) y cuando llegaba al pueblo Alfonso le decía que Nicolás al otro día tomaba un vapor rumbo a Cuba porque se iba con Camila, entonces ella partía rauda al puerto y lograba alcanzarlo y Nicolás debía decidir si quedarse con su esposa y gran amor de su vida o irse con la mujer de la que se enamoró porque se pensaba viudo, por supuesto se quedó con Mariana y Camila se iba con el rabo entre las piernas. A donde voy comentándoles el sueño, es que se me había ocurrido que si Nicolás esta tan enamorado de Camila, y Mariana regresase, sería una trama interesante de ver, elegir entre dos amores, aunque creo que Nicolás se quedaría con Mariana.
Si lo piensan sería bastante fácil revivir a Marianita, solo hay que decir que cuando le dijo a Nicolás que se quería ir de Murcia, efectivamente lo hizo y la diligencia sufrió un accidente y ella acabo en una granja o algo así y ha estado sin memoria todo este tiempo el cual no es mucho apenas va a ser un año, vamos que si revivieron a Ramiro al que la familia dio por muerto más de 16 años, con la excusa de que por su trabajo no podía avisarles de nada y trajeron de vuelta a Severiano, a Juan y angustias en forma de gemelos, Olmo se volvió bueno y Raimundo perdono a Francisca por todo lo malo que le hizo, porque no puede revivir Mariana. Porque sin cadáver en cámara no hay certeza de que el personaje murió, y siempre he dicho que la medalla no es prueba de nada, bien se le pudo haber perdido o se la robaron, que el modelo no era exclusivo y personas de la misma contextura hay muchas. Y antes de que digáis “es que el asesino reconoció la foto” les digo, ese hombre estaba loco y si la mujer que mato se parecía a Mariana bien pudo haberla confundido.

Para mi desgracia no soy yo quien escribe los guiones y dudo que esto ocurra, lo más probable es que los Dos Casas se vayan a Checoslovaquia y el pobre Nicolás se quede con el corazón roto, hasta que aparezca una buena mujer que lo quiera a él y a Juanita y los más importante, que sea soltera.

Pasando a otro punto, gracias al cielo, han acabado con el tema del bidet Mirañar, que los prefería cuando Hipólito se buscaba distintas profesiones, y ciertamente me gustaba más Don Pedro que Onésimo. Siento que Gracia no calza ahí, ella estaba bien en la tienda, o en la confitería. Creo que ella y alguna de las demás mujeres debiesen reabrir la Elegante.

Sobre la marcha de Fe, ha sido muy sencilla, pero a la vez fue precisa. Eventualmente ella regresara cuando se descubra que Nazaria no es prima de la Montenegro y Mauricio la eche de patitas a la calle, cálculo que será por Navidad, algo así como el milagro navideño de todos los años.

Y sobre Emilia, vaya por dios que se entromete en lo que hace y deja de hacer Beatriz, que si mal no recuerdo, cuando fueron criticados por quedarse a Matías, ella no dejo que nadie opinara. Además ni siquiera se entrometió cuando María andaba con amoríos con un cura y eso era un secreto a voces, pero no vaya a ser el hijo de otro, porque ahí si se mete. Y además con qué cara, recordemos que ella estaba enamorada del esposo de su amiga (el doctor Guerra) y después se embarazo de Severiano, para acabar casándose con Alfonso.

Me he extendido un poco, pero hacía mucho tiempo que no comentaba, y tenía que decirle mi opinión de todo a alguien.
#38697
helene
helene
07/08/2017 09:18
Yo creo que la que se ira a Checoslovaquia es Beatriz, Hernando morira . Camila se ira un tiempo y volvera y acabara con Nicolas. Mariana esta muerta porque su asesino vio una fotografia suya y recocio haberla matado
#38698
ain
ain
07/08/2017 11:15
Sobre Mariana yo siempre he pensado que sigue viva, su suegra la hizo desaparecer y le pagó al "supuesto asesino" para que confesara, todo dependerá que el tema quede como está o Mariana acabe apareciendo, dependiendo de la disponibilidad de la actriz, lo mismo pasa con Pepa.

Yo también he comentado en más de una ocasión que Gracia y Adela deberían reabrir La Elegante.
#38699
helene
helene
07/08/2017 15:39
Pero Ain la suegra de Mariana murio mucho antes de que Mariana desapareciera, creo que tu teoria no es posible
#38700
ain
ain
07/08/2017 17:33
Tal vez lo planeo, pero no se pudo llevar a cabo hasta el momento en que ocurrió. Teorizar por teorizar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente