FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#39541
Nalfrasc
Nalfrasc
26/06/2018 15:27
Ya sé que me leéis, Millor. Era una broma de nada, de ahí mi emoticono.

Y Vicente48 tiene razón, el que te ha comentado que has cambiado esos dos nombres he sido yo, florez. Ay, nuestra pequeña flor...

¿Sabéis qué le pasa al foro? Juraría que íbamos por la página 2098 y ahora hemos retrocedido hasta la presente, ¿se han borrado páginas anteriores? ¿Es posible solucionar esto llamando a un administrador? ¿Conocéis alguno? Buf, cuántas preguntas.
#39542
Vicente48
Vicente48
26/06/2018 20:53
No puedo leer los comentarios de este foro. Voy a ver si lo publica.
Matías y Marcela, agobiados porque no paran de trabajar y uno se va a ayudar a Isaac y la otra a preparar la boda de Irene. Agobiados, no sé, pero como diría un cursi “son amigos de sus amigos”.
Consuelo está duplicando trabajo en la serie “La Catedral del Mar”. Me alegra ver a actores que tienen otros trabajos porque lo valen.
Vamos a ver si este comentario me abre el foro.
#39543
Nalfrasc
Nalfrasc
27/06/2018 01:24
florez, en los dos últimos meses ya estaba el fallo de que cuando se publicaban 10 mensajes en una página se "abría" la siguiente aunque fuera con 0 mensajes (una página admite 20). Ahora ha explotado del todo y parece que hemos retrocedido casi 50 páginas, estoy seguro que nuestros comentarios acababan en la página 2098 y ahora lo hace en la 2052, así que pienso que muy atrás se han borrado un montón de mensajes, no veo otra explicación.
#39544
Vicente48
Vicente48
27/06/2018 16:44
Gracias Nalfrasc por traerme a la página buena. Vaya lío tienen aquí, se ve que les gusta repetir páginas como a la serie le gusta repetir tramas. Jajaja.
Como siga con la cuchara rompiendo la ventana ¿se llama Elsa, no?, va a destrozar un monumento histórico.
A ver si eliminan le numeración posterior a la 2052 si están vacías y no aportan nada.
#39545
Talquina
Talquina
28/06/2018 03:33
Primero que todo quiero dar las gracias a quien me envió el mensaje diciendo por donde van las paginas del foro, también me hago un lió con los nombre, pero que sepas que si no veo ese mensaje me quedo esperando hasta el fin de los tiempos que arreglen la pagina.

Sobre las tramas, ahora medio las veo. Sin Alfonso y Emilia, sin la Doña no me llama tanto la atención.
Vamos por orden:
- Saul: por supuesto que esta vivo, solo han matado a un protagonista (que sea protagonista en el momento de su muerte) y esa es Pepa. Creo que Saul fue inteligente y dejo que lo arrastrase un poco la corriente y luego salio del agua, incluso puede que aquella enfermera que estuvo en el pueblo hace algún tiempo le ayudase. Se recuperara y volverá en el momento mas oportuno para la trama.

- Fernando: es claro que le faltan palos para el puente. Quien es su cómplice? podria ser Garriguez y la tía Eulalia. Aunque bien podría actuar solo, por todo lo que le hizo la Montenegro en el pasado. Me sorprende lo bien que esta siendo interpretado Fernando, si hasta me creo que esta loco. Respecto a sus enfrentamientos con Julieta, creo que tal vez se enamore/obsesione con ella y se libre de Prudencio para quedársela.
A todo esto, sabe Fernando que Maria "murio" o que pasa con eso?

-Julieta/Prudencio: Si ya lo he dicho antes, es que Julieta no puede ser mas tonta de nuevo cree en los que le dice Prudencio y eso que aun no se entera que el es responsable de la muerte de Ana. El otro dia Julieta se desvaneció un momento, creo que podría estar embarazada y obviamente Prudencio va a gritar a los cuatro vientos que la criatura es de el.

-Matias/Marcela "los Castañeda Junior".: Se han fijado que a Matias le están dejando la barba?, creo que es para hacerlo ver mayor, porque antes era el hijo de Alfonso y Emilia y debía verse mas joven que sus padres, pero ahora el es el hombre de la casa. Volviendo a la serie, vaya que pareja mas desabrida, que incluso Tristan y Gregoria eran mas cariñosos. Atrás quedan esas escenas de cualquiera de los Castañeda con sus parejas, que aunque fuese mera actuación se sentía el amor entre los personajes, pero con ellos nada.
Y de que estan sobrepasados, si que lo están, pero como en Puente Viejo ocurren milagros, de la nada van a lograr sacar de nuevo adelante la casa de comidas.

-Isaac/Antolina: Anda, los nuevos personajes que nos han metido con calzador. Que la escena de la boda podría actuarla cada vez que la ponen, que ya me se los diálogos al revés y al derecho.
Yo creo que Jesús venia a contarle algo importante a Isaac, cuando le dice que le han engañado, creo que se refiere a Antolina. Se me ocurre que ella compinchada con alguien de la familia de Elsa ( que por cierto la encuentro igual a Sherezade de las mil y una noches (una serie turca)) para hacer creer a Isaac y Elsa que el otro esta muerto, aunque claramente es mas fácil mostrarles un ataúd que haber encerrado a Elsa, como lo hizo el falso Tristan, cuando Martin habia muerto en Cuba supuestamente. Por algo Antolina ayudo a Isaac y no lo mataron. Estoy segura que ella no es tan santa como parece.
Por cierto esta trama me parece muy sin sal, que es mas fome que un juego de ajedrez entre osos perezosos.

-Mirañares: se han fijado que hay dias que Gracia parece muy embarazada y otros que no? deberian tener mas cuidado los de continuidad o los de vestuario, porque puede ser por la ropa.
Y vaya que golpe le ha dado Gracia a Onesimo el capitulo de hoy, si hasta a mi me dolio.

- Severo/Irene: creo que la boda trasncurrira sin incidentes, porque si Mauricio se entera de que va a pasar algo grave lo va a contar por proteger a Fe.

-Adela: no podría ser que quien le envia los anonimos sea un pariente de su difunto marido, molesto por la boda de esta con su asesino?
#39546
Vicente48
Vicente48
28/06/2018 22:44
Florez, creo recordar que al otro preso le dispara dos veces Prudencio y luego se ve que lo arrastra. Y hasta ahí nos han enseñado imágenes.
Marcela es sosa y como alguien dijo Matías con barba... tampoco nos hace creer que es mayor de lo que realmente es; la vida le ha dado golpes y lo ha curtido aunque aún tiene reacciones viscerales de crío.
Irene es muy guapa, ya os comenté lo del vídeo en Youtube donde sale bailando con su melena pelirroja “La lapa” de la película “La tribu”.
Sigo pensando que a Elsa la secuestró y encerró Jesús y por eso no le llevan alimentos. Tiene que salir bien de la torre para que siga la trama y se entere, no sabemos aún cómo, de que Antolina e Isaac están en PV y se presente allí y Antolina utilice contra Isaac las pruebas que le incriminan de haber matado a Jesus. (Vaya película me acabo de inventar).
#39547
Nalfrasc
Nalfrasc
29/06/2018 20:47
De nada, Vicente48, para eso estamos. Y me ha hecho gracia el comentario que has escrito diciendo que se parece a los guionistas repitiendo tramas lo que ha ocurrido aquí con las páginas.

Por lo que ha dicho Talquina, otro le ha enviado un mensaje avisándole de que estamos en esta página. Yo tenía pensado hacerlo con todos los usuarios y de momento únicamente lo había enviado a ain, florez, Vicente48 y Millor, que eran los que pensaba que era más fácil que se conectaran porque me daba la impresión de que frecuentan más este foro. Cuando el tiempo me lo permitiese sí que tenía pensado mandarlo al resto, pero parece que hay otra alma caritativa que va enviando el aviso (cosa que me ha dado curiosidad, jeje).

Por cierto, ¿se ha creado mágicamente la página 2101? Si es así lo mismo no llegamos nunca donde debíamos estar porque siempre se creara una página más cuando nosotros rellenemos una. Tendré que investigar si puedo notificar este error a alguien.
#39548
Talquina
Talquina
29/06/2018 23:47
Lo del parecido de Elsa con Sherezade, me refiero a un parecido fisico. Me recuerda mucho a esa actriz. De hecho la primera vez que la vi en la serie me sorpredio el parecido. De la historia claramente no se parece en nada.
Era eso mas que nada.
#39549
helene
helene
29/06/2018 23:57
gracias por avísame de que aquí estaban los mensajes florez, Matias horroroso con Barba, no entiendo porque para parecer mayor se tiene que dejar una horrible barba, la verdad
Antolina es odiosa e Isaac otro vulgar asesino, estoy hasta el moño de que en esta serie se justifique el asesinato, lo siento, Isaac no puede acabar con Elsa
seguro que quien manda los anónimos a Adela será un familiar de su marido y no es para menos su molestia, es horrible lo que hizo esta mujer y que su hijo pasase por el aro
#39550
supergatociro
supergatociro
30/06/2018 21:01
Hola a todas. Me gustaría saber, quién es la persona encargada del mantenimiento de la pagina. para darle un consejo, que cambie de oficio. porque es una inútil. llevo tiempo sin poder ni comentar ni leer, porque la página no avanza, pulses donde pulses, lo que te sale es un anuncio, y, ahí se queda, al principio pensé que era culpa mía, pero no. Es culpa del negado, o negada para la informática, eso sí, los anuncios que no falten.
escribo enfadada, y, con teniéndome para no escribir cuatro frescas.
En fin, cuando se pueda leer, leeré, y, cuando se pueda escribir comentaré, mientras a las coblogueras os deseo lo mejor

Ciro el gato
#39551
Nalfrasc
Nalfrasc
01/07/2018 01:57
El mensaje de supergatocito es oro puro, que hartón de reír. Y parece ser que es florez la que le ha enviado el aviso a otros, más que nada por lo que ha dicho helene. Y hablando de ésta última, es de las pocas veces que estoy de acuerdo con ella. Isaac es un asesino y quizás no se merece acabar con Elsa, pero al menos ha mostrado arrepentimiento, pero es que ha Antolina le ha dicho "has hecho bien" cuando él le ha recordado que mató a Jesús. Y hablando de Jesús, me parece que Vicente48 tiene razón y él fue quien encerró a Elsa en el castillo, de ahí que no aparezca nadie que la alimente ni le de agua. Y la historia que te has imaginado no es para nada surrealista, Vicente48, de hecho yo mismo pensé que cuando Isaac se reencuentre con Elsa Antolina lo delatara con la muerte de Jesús delante de la Guardia Civil y delante de Elsa, para que ésta última se lo deje para no casarse con un asesino.

Lo ha hecho para llevarse a Julieta consigo y como condición, pero si hay algo que ha hecho bueno Prudencio es conseguir esa casa para Consuelo. Se la merece. Resulta raro que Julieta le dijera que es una condición lo de la casa para su abuela si quiere que vuelva a la Casona y luego él le contrareplique diciéndole que es una condición que vaya a la Casona para que se la dé, jaja. Por cierto, un personaje se ha evaporado como la espuma, el abogado que era de Julieta, ni siquiera se le ha visto que recibiera la noticia de la muerte de Saúl.

Que pronto ha decidido Severo volver a protegerse, ¿no? Parecía que había tomado una determinación y enseguida a volver a cubrirse las espaldas. Yo lo entiendo, pero no sé entonces a qué viene ese ataque de hombría que le dio y autoconvencerse de que no hace falta. Para mí Irene ha sido una despreocupada, debería hacer más caso a los que han tenido tiempo de conocer las tropelías de Francisca, pero bueno.

Seguimos sin saber nada de Saúl, de Francisca y qué le pasa a Fernando con esa extraña enfermedad. Esta serie está de muchos misterios últimamente. Muchas preguntas y pocas respuestas. Da la sensación de que todo va como lento.

PD: Le he mandado un privado a Amigo de Fletcher, la creadora de este hilo. A ver si nos puede ayudar o buscar un moderador. Tal vez ella misma pueda hacer algo con este error técnico que sufrimos.
#39552
Vicente48
Vicente48
01/07/2018 08:24
Nalfrasc, está bien lo de que “hay muchos misterios últimamente”, lo que está claro y ya comenté en mi anterior etapa aquí es que la serie no debería llamarse “El secreto de...” sino “Las mentiras de...” pues esta gente tiene secretos porque no paran de mentir, siempre con la misma excusa, algo así como que “si lo cuento voy a hacer daño” cuando, si fueran un poco inteligentes, sabrían que lo que más daño hace es la mentira... pero entonces no habría serie, ni foro, ni na.
A ver si hay suerte y Amigo de Fletcher arregla este lío de las páginas.
Voy a probar a colgar el vídeo de YouTube, atentos a Irene.. Soy un valiente.
#39553
Millor
Millor
02/07/2018 15:41
Gracias Vicente por el video!! Irene es la pelirroja color zanahoria de pelo liso con vestido verde haciendo de secretaria? Vaya cambio!!
Por cierto, que tambien estaba guapisima con el vestido de novia. Le quedaba precioso y eso que al ser tan espigada era dificil encontrarle un vestido adecuado pero este le favorece muchisimo. La verdad es que las sastras de Puente Viejo son una maravilla a la hora de hacer trajes de novia. Todos han sido preciosos y originales. Estoy por encargarles el mio el dia que me toque ( que aun faltan años) ,je,je.
A ver si arreglan la web de una vez. Lo curioso es que no damos salido de esta pagina. Ya llevamos unos cuantos mensajes y no avanzamos. Raro,raro..
#39554
Vicente48
Vicente48
02/07/2018 17:13
Sí Millor, esa pelirroja no tiene pérdida. Esta muy guapa Irene (bueno, lo es) y es que hay gente a la que la ropa de época no la mejora, al revés. Y el pelo suelto nada que ver con el peinado de PV.
¿Te imaginas que nos quedamos a vivir para siempre en la pagina 2052? Jajaja.
#39555
Millor
Millor
03/07/2018 15:39
Lorez, tal vez no sea mala idea comprar loteria con el numero 2052,je,je
#39556
Vicente48
Vicente48
03/07/2018 18:49
Otra vez una misma historia la viven distintos personajes de PV a la vez. En esta ocasión se trata de que dos personajes (Isaac y Julieta) están enamorados hasta los tuétanos de dos “muertos” (Elsa y Saúl) mientras que otros dos personajes (Antolina y Prudencio) están enamorados de ellos sin ser correspondidos.
Y quiero pedir un tremendo favor a las mujeres de este foro: por favor, si os vais a casar no pedir a Antolina que os acicale como novias porque, cada vez que lo hace, la boda acaba en desastre.
#39557
unicdor
unicdor
03/07/2018 20:52
Hola a todos, solo entro para daros las gracias a los que me habéis ayudado a encontrar la página. Me resulta difícil retroceder hasta la página 2052, he de darle a la tecla de retroceso hasta llegar a la página, en fin un rollo, no pienso escribir hasta que no arreglen esté desaguisado
Saludos
#39558
Vicente48
Vicente48
03/07/2018 21:29
Bienvenida página 2053 fiesta bravo !!!!!!
#39559
amadorseries
amadorseries
04/07/2018 18:08
Y xq no escribimos en el nuevo post que ha creado ciroelgato para no ir retrocediendo hasta la página 2053? No creéis que es mejor?
#39560
escarlata
escarlata
04/07/2018 20:36
Hola a todos. No sé lo que ocurre que no me deja entrar para ver los comentarios de todos vosotros.
lo único que se sale es para añadir mi respuesta, ¿es que se ha modificado algo para poder entrar al foro?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente