FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#39601
Millor
Millor
16/07/2018 15:32
Sonsipuente, que bien leerte. Pasalo bien en la acampada!
Escarlata, bienvenida!! Ya veras como ahora ya puedes escribir sin problemas. En esta pagina o la siguiente, cuando pasemos pagina. Un truco que hago yo, es tenercesta pagina en favoritos/ marcadores y asi accedes directamente.
Yo lo que pienso de los anonimos es que vienen de Doña Francisca via Fernando.
Y yo tambien echo mucho de menos a mi Paca. Lo malo es que me esta dando en la nariz que no esta de vacaciones. Es ya demasiado tiempo. Espero que no este enferma o haya dejado la serie..
Yo creo que a Fernando no le gusta de verdad Julieta. Es mas un entretenimiento. Me recuerda a los gatos que juegan con los ratones hasta que los matan y una vez muertos, como ya no se mueven, les dejan de hacer caso y pasan a otra cosa. Tal vez es un ejemplo cruel pero yo creo que Fernando tiene un fondo cruel. Esta trastornado y parece que bastante enfermo. Y la panfila de Julieta sin saber donde se esta metiendo.
#39602
ain
ain
16/07/2018 19:03
Me barrunto que Prudencio le está robando a Doña Francisca, cuando ésta regrese que no dudéis que lo hará y se entere le faltara tierra para correr, Prudencio dejará a Usain Bolt a la altura del betún y más cuando Doña Francisca, se enteré que es el responsable de la "muerte" de su amado Saúl, porque aunque está enfadado con él porque está enamorado de Julieta que nadie se lo toque.
#39603
Vicente48
Vicente48
16/07/2018 19:06
Escarlata, los mensajes los tienes arriba, debajo de tu nick hay dibujado un sobre y en rojo un número con el número de mensajes que tienes sin leer. Si pulsas en el sobre, se te abren los mensajes.
Ya funcionan bien las páginas y entramos directamente aquí. fiesta
Iba a comentar algo de la actitud de Julieta con Prudencio pero no voy a hacerlo, quizá pueda comentarlo alguna de las mujeres que entra en este foro. Bastante tenemos con los asesinos de la serie, que últimamente parece que hay que aceptar o entender las acciones de los “buenos” sean las que sean.
Antolina ya actúa como la sirviente de Elsa y Elsa la deja actuar así, espero que sea porque está débil y aún no se entera de que ya no tiene criada, aunque solo sea porque no puede pagarle.
Antolina ahora tiene dos balas en la recámara: haberse acostado con Isaac y las cosas de Jesús. En cualquier “despiste” puede hacerle entender a Elsa lo que pasó entre ellos.
#39604
Nalfrasc
Nalfrasc
16/07/2018 23:12
Voy a volver a estructurar mi mensaje en guiones porque tengo tela que escribir:

- ain tiene razón en lo que ha comentado de la mejoría. ¡Aleluya! Es cierto que seguimos viendo la página 2104, pero al menos al entrar al post lo último que vemos es la actual. Antes del desmadre de páginas también había un fallo que cuando escribíamos 10 mensajes de los 20 totales que puede contener una página ya se iba "abriendo" la siguiente con cero mensajes (como el desierto que hemos vivido pero sólo una página). Pues bien, también parece que está solucionado, pues de esta página llevamos más de 10 mensajes y la 2056 no está "abierta". Pero hay más, yo cada vez que entraba en este foro (no ya sólo el post en sí) tenía como una especie de blancazo (más bien de color gris) que llenaba mi pantalla del ordenador y hasta que no movía un poco la rueda del ratón no se me iba. Pues nada, también solucionado. A mí no me han contestado desde FormulaTV, pero lo mismo a ain o a florez sí lo han hecho. Si podéis contestar alguna de las dos si habéis recibido respuesta...

- Eso sí florez puede, porque no es normal que en todos sus mensajes sólo haya una coma. Me ha dado por irme 30 páginas atrás y pasa lo mismo. ¿Qué ha pasado, querida florecilla nuestra? Espero que no le haya pasado nada a su cuenta o haya sido consecuencia de lo que le ha dicho oldbridgesecret sobre los spoilers.

- Me vuelvo otra vez a hablar sobre lo que se ha solucionado este post, porque aunque tengo claro que se ha mejorado muchísimo salvo lo que vemos antes de entrar al post sí que es cierto que se ha borrado un mensaje. Recuerdo que el mensaje de ain poniendo la noticia de Saúl era el segundo mensaje de una página y que el comentario de unicdor era el primero de esa página. Tras entrar hoy me he dado cuenta que el de ain era el primero de la página y el de unicdor el último de la página anterior.

- ¡Qué buena salud tiene el foro! Habéis escrito que da gusto. Puede que el regreso de oldbridgesecret (suele escribir cosas muy interesantes y tiene mucha personalidad) y el de Vicente48 hace bien poco haya tenido mucho que ver. Siempre es buena la savia nueva. Increíble que pese a los fallos técnicos que hemos sufrido (pese a que ya estén prácticamente arreglados) esto esté con mejor salud que nunca.

- Me alegra ver que sonsipuente haya vuelto a pasarse. Está claro que la serie la tiene muy desenganchada pero aquí nos cogemos todos cariño. Desde luego se nota en que más de uno le hemos enviado mensajes privados para que se pueda orientar.

- ¡Bienvenida de nuevo otra vez, escarlata! Me alegra que por fin hayas logrado volver a leernos, aunque no sea por los mensajes que te hemos mandado (que majo Vicente48 mandándote DOS, jeje). Como Vicente48 ya te ha explicado cómo acceder a tus mensajes privados yo no me voy a repetir. También te contesté en un post que abriste titulado "no puedo entrar a comentar en el capítulo del día", al igual que lo hice con otro que abrió supergatociro. Pensé que respondiendo ahí sí podías localizarnos, pero me parece que no volviste a visitar tu post.

- Es cierto que a Prudencio se le coge una inquina especial por lo repugnante que es. Pese a esto, yo lo soporto porque creo que soy incapaz de que me repugne algún villano hasta el punto de que no quiera verlo. Siempre me parece que pueden aportar algo. Casi me pasa más con personajes como Matías y Marcela, no sé por qué. Eso sí, como dice mi madre, Prudencio tiene cara de aburrido, le ves la cara (según mi madre no es ni guapo ni feo) y te dan ganas de dormir. Ahora más que nunca no quiero dejar de verlo, me parece que con lo que le ha comentado a Julieta del dinero va a empezar a buscarle las cosquillas, porque eso de que no lo sepa nadie... Mmm... No sé, pero lo he visto muy nervioso.

- Yo también echo de menos a Francisca, aunque tengo que reconocer que Fernando me gusta. Yo la echo de menos pero vivo el momento. Si ahora toca Fernando, pues a ver a Fernando.

- Increíble lo que ha hecho Adela. La semana pasada pudimos comprobar cómo volvió a esconder los anónimos a su marido. Sencillamente me parece muy extraño las ganas que tienen siempre todos de guardarse los problemas para ellos mismos. Lo de la seguridad es normal que no le haga gracia, pero ante una situación así algo hay que hacer.

- La teoría que puso ain en la página de atrás en la que decía que Antolina fue la que encerró a Elsa no me parece que esté mal tirada, pero por lo que decía la chica sí que parecía que era Jesús. Le decía que no tenía comida ni agua, por lo que yo pensaba que alguna vez sí que le había dado, se notaba en sus cuencos vacíos. Casualmente, ella notaba que ya no había nadie ahí cuando Isaac mató a Jesús. No sé, me parece mucha casualidad, pero lo mismo ain tiene razón.

- Hay un momento que cuando Elsa estaba postrada en la cama que ha dado miedo por cómo la ha visto Antolina, que no tiene nada de ángel y si no recuerdo mal, fui yo el primero que lo dijo (quien sabe, tal vez sí fue Millor), aunque en cualquier caso puedo asegurar que yo ya le vi las malas intenciones desde el primer momento, sobre todo porque me extraño que en la boda nadie matase a Isaac y que ella casualmente no recibiera disparo alguno. Para mí eso olía mucho. Luego, lo que habéis comentado de la escena de Elsa apareciendo en su entierro es la casualidad más grande entre las casualidades. Evidentemente ella no sabía que estaban ahí, quería llegar al pueblo y le quedaba un buen trecho, pero tuvo suerte de que cuando no podía más se desvaneció (también compro la valoración del doctor Zabaleta). Curiosamente, si de verdad hubiera caído desmayada ahí aún sin haber gente habría muerto, por lo que se puede decir que Antolina le salvó la vida al querer enterrarla y hacerlo con esa rapidez, pues consiguió que coincidieran con ella. Todo le sale mal a Antolina. La caída de Elsa en el castillo a mí también me parecía mortal, sobre todo viendo lo que había a sus pies, ¡es que incluso una piedra tenía sangre cuando la cámara la enfocó y ella ya no estaba ahí porque había echado a andar!

- Me ha hecho gracia que oldbridgesecret se acordara de que Millor es gallega. La verdad es que lo ha comentado muchas veces y creía que era el único que sabía que muchas veces se ha referido a María Bouzas como su paisana. Lo de Tontolina y Pretencio también ha tenido su miga, jeje. Si es que oldbridgesecret es una persona que tiene su personalidad. Por cierto, tus comentarios sobre lo de los spoilers está genial, aunque si yo teorizo sin haber leído nada de avances imagino que no te opondrás, ¿no? Si luego acierto pues bien, pero también puedo fallar.

Y eso es todo. Qué cansino soy diablo.
#39605
ain
ain
17/07/2018 10:21
Nalfrasc a mi tampoco me han contestado.

Teorice sobre que pudiera ser Antolina quien encerró a Elsa porque está claro que Antolina no es el angelito que quiere aparentar y por las últimas palabras de Jesús, tal vez aunque fuera Jesús quien la encerró lo hizo compinchado con Antolina, está claro que como digo no es el angelito que aparenta y por tanto pienso que algún papel importante tiene ella que jugar en todo esto y de momento es lo único que se me ocurre.
#39606
Nalfrasc
Nalfrasc
17/07/2018 18:17
Yo desde luego siempre he dicho que Antolina ha tenido muchísimo que ver con todo lo que pasó en la boda y con Elsa (hice varias elucubraciones sobre algunos detalles de la boda) desde prácticamente el primer día, así que esto último que has escrito siempre es lo que pienso que ha pasado. Desde luego lo mismo sí que encerró a Elsa en la prisión y luego la dejó a cargo de Jesús. Lo que me extraña si de verdad pasó esto es por qué Antolina le pareció bien que Isaac lo matara (le soltó un "has hecho bien"). En mi mensaje anterior cuando me puse a hablar de esto en ningún momento dije que Antolina seguro que estaba compinchada con Jesús y la verdad es que me equivoqué porque yo siempre he pensado que están conchabados. Sólo quería debatir que, aún estando compinchados, era Jesús la que encerró a Elsa en el torreón y no Antolina, que era lo que propusiste tú en el primer mensaje.

Si a ti tampoco te han contestado y yo ya he dicho que a mí tampoco, a saber...

Por cierto, hemos retrocedido 23 páginas porque se han borrado literalmente todos los mensajes de florez. Me ha dado mucha pena que se hayan borrado los aportes de nuestra flor (460 mensajes me salen porque hemos retrocedido 23 páginas y en cada una caben 20). Lo mismo cuando empezó todo el lío de páginas fue porque otros usuarios de páginas muy antiguas también se dieron de baja y con ello han desaparecido sus mensajes. Si no es esto no sé qué ha podido pasar, pero estoy muy dolido.
#39607
ain
ain
17/07/2018 18:44
Tal vez Antolina y Jesús estaban compinchados, Jesús se volvió a atrás y fue a Puente Viejo a decirle la verdad a Isaac, de ahí el te han engañado cuando se estaba muriendo y el hecho de que Antolina le dijera a Isaac que había hecho bien matándole, de ese modo no se ve descubierta.
#39608
Nalfrasc
Nalfrasc
18/07/2018 00:24
Pues ciertamente, esto nuevo que has comentado de momento tiene todo el sentido. Ya desde el primer momento a todos nos extrañó que Jesús fuera a Puente Viejo. Si el motivo de su llegada a Puente Viejo no fuera que quisiera contarle la verdad a Isaac como has dicho, sólo se me ocurre que quisiera nuevas instrucciones por parte de Antolina o quisiera comentarle a ésta algo nuevo.

Curiosamente hoy Elsa ha desvelado que efectivamente Jesús la tenía presa, así que esa incógnita ya la tenemos resuelta. Sólo hace falta confirmar cómo ha estado implicada Antolina o incluso si ha habido alguien más. Que el padre de Elsa haya resultado muerto sí es un nuevo dato, ¿no? Que yo sepa, entre las teorías de algunos estaba que todo esto podía estar urdido por el padre (incluido yo deje al principio la puerta abierta a eso). La verdad es que mi primera teoría es que seguramente el boicot a la boda era cosa del padre o del hermano (primeras escenas prácticamente). O de ambos. Después de unos pocos capítulos ya es cuando introduje a Antolina en el ajo. Ahora al padre ya podemos descartarlo.
#39609
Vicente48
Vicente48
18/07/2018 09:37
Vuelvo a la huida de Elsa. Así que la ayudaron cuando se esnafró contra el suelo, y ya recuperada echó a andar hasta PV y llegó hecha unos zorros. Si es así, mi teoría no cambia en relación a todo el camino recorrido, sola, sin comida, débil, y llegar a PV en el instante y lugar preciso. Aquí es donde anduvo muy astuta Antolina cuando le pregunta por qué se pegó esa paliza hasta allí si creía que Isaac estaba muerto, en vez de recuperarse del todo. Además, podría recuperarse con quienes la salvaron y la estaban cuidando pero, según ella, también huyó de allí, ¿por?
Tema Jesús. ¿Por qué sabia que Isaac estaba vivo y, como Elsa, va a PV? ¿Estaba compinchado con Antolina? ¿Seguro que fue Jesús quien secuestró a Elsa? Ya me quedan dudas pues Elsa dice que no vio al secuestrador pero reconoció la voz de Jesús... hummmm. No me fío nada. Entonces, Jesús aparece en PV y, casualmente, al primero que se encuentra es a Isaac quien, casualmente, lleva un cuchillo al cinto (¿le habéis visto más veces ese cuchillo al cinto?) y, sin preguntarle qué hace allí, en un segundo y sorprendido al verle, decide matarlo, sin más, sin preguntarle qué hace allí. Jesús le dice que le han engañado.
Es raro que todo el mundo cree que los demás están muertos pero todos se dirigen a PV.
Y aquí va mi nueva teoría: ¿y si Antolina es la buena y es una mujer enamorada y la mala es Elsa? Puf, me la juego, me acabo de tirar al río de cabeza. (Espero que esté por ahí Matías para rescatarme sonriente
Julieta: es un “tipo” del cine y las series, la mujer que vende su cuerpo por Venganza, y ahí tenemos a Julieta vendiéndolo a Prudencio, la persona que más odia y aborrece, por dinero (para los pobres) ya que de él nada cree que va a sacar en cuanto a Saúl. ¿También se lo entregará a Fernando pensando que así va a descubrir porqué asesino a Saúl? Me pregunto si yo vendería mi cuerpo acostándome con la mujer que más odio para conseguir dinero (para los pobres), y me pregunto porqué estas cosas de vender su cuerpo lo hacen siempre mujeres. ¿Es puro machismo de todos los guionistas o es que creen que es así, que las mujeres lo hacen y los hombres no? Y la pregunta del millón, ya puestos: ¿por qué Severo no se acuesta con La Paca para conseguir algo, lo que sea?
Lo que hace sufrir esta Julieta a su abuela no tiene nombre, es tan lista que nunca le hace caso, primero con el padre y así le fue, ahora en La Casona... a ver cómo le va.
#39610
ain
ain
18/07/2018 10:16
Lo de que Jesús fuera a buscar instrucciones de Antolina también es una teoría muy plausible, por tanto, eso explicaría que Jesús supiera donde estaban, Elsa y toda su familia debían de saber que Isaac era de Puente Viejo y era el lugar más lógico para ir a buscarle para rematar el trabajo, además si como yo me barrunto Jesús y Antolina estaban compinchados es muy probable que la misma Antolina le dijera que si necesitaba instrucciones la buscara allí.

Isaac temía que tarde o temprano Jesús aparecería para rematar el trabajo, ya que siempre ha pensado que lo ocurrido en la boda fue cosa suya, por eso todos los días iba a vigilar la llegada al pueblo en autobús, la forma más habitual de llegar a Puente Viejo, quería vengarse de él y defenderse de ahí que llevara el cuchillo o lo que sea con lo que apuñalo a Jesús.

Si como digo Elsa y toda su familia sabían que Isaac era de Puente Viejo, no es tan descabellado que Elsa fuera allí, aún pensando que Isaac estaba muerto, tal vez tenían planeado tras la boda irse a vivir a Puente Viejo y que ella pensará que allí encontraría amigos de Isaac que la cuidarían y protegerían. Además no sabemos lo lejos que ese torreón donde estaba encerrada está de Puente Viejo, otra cosa es pensar porque apareció justo en el río en el momento del "entierro", este tipo de pueblos la entrada a ellos suele ser a través del campo, carretera, etc., no hay viviendas nada más entrar en la población, tal vez ese río está cerca de la entrada de Puente Viejo, bueno esta parte de la teoría es la que veo más cogida con pinzas.

Sino lo entendí mal, Elsa dice que su padre murió porque se lo dijo Jesús y Antolina lo dice porque ella estaba allí y teóricamente sabe a quienes atacaron, pero no estoy segura al 100% que nadie haya visto su cadáver, me barrunto que no estará muerto y tarde o temprano aparecerá en Puente Viejo para desenmascarar a Antolina, de momento no veo otra manera de que Antolina sea descubierta, a no ser que de algún modo Elsa ate cabos y la haga confesar o Antolina vuelva a intentar matarla y cuando la atrapen se vea obligada a confesar.
#39611
Millor
Millor
18/07/2018 15:41
Soy yo o se ha vuelto loco de nuevo el foro? Ahora estamos en otro numero de pagina distinto,no? Es que entre como siempre al de ayer y no os encontraba..Que lio por Dios.
No acabo de entender el compartimiento de Julieta. Lo del dinero para los pobres ya lo habia conseguido antrs de acostarse con Prudencio. Y tampoco creo que sospeche que Prudencio esta invulcrado en la muerte de Saul. No acabo de entender lo que quiere conseguir. Por cierto, me hizo gracia la cara de alucinado de Prudencio. Estaba como un niño el dia de Reyes.
El tonteo con Fernando si que entiendo que lo hace para sacarle informacion. Aunque sigue pareciendome indigno y repugnante recurrir a esas tretas.
#39612
ain
ain
18/07/2018 16:00
Supongo que lo hace por algo por lo que lo hace con Fernando, porque no se fía de ninguno de los dos y sabe con los dos están coladitos por sus huesos y piensa que tal vez así consiga sus objetivos.
#39613
Vicente48
Vicente48
18/07/2018 22:12
¿Creéis que a Jesús le daba instrucciones la criada? ¿Que tenía que ir a PV a recibir instrucciones de la criada? ¿Cómo se comunicaban para quedar, por teléfono donde Dolores?
Ese trato ya indigno de criada que Elsa le sigue dando a Antolina a la vez que la declara su mejor amiga, no le paga un sueldo y a ver cómo reaccionan ambas al haber contado Isaac que ha asesinado a Jesus.
Ahora, en esta situación, Elsa ya es o sería (depende de que siga habiendo padre o no) la única heredera. ¿Se irá Isaac de PV para vivir con la riqueza de ella? ¿Que hará Antolina, aceptará seguir siendo la criada de los dos mientras “cuida de mis hijos” como le dijo Elsa?
Dejo en barbecho lo de que la mala es Elsa y que Antolina es una enamorada hasta las trancas de Isaac. Me voy a dar un buen trompazo ja ja ja, pero quién no arriesga...
julieta ya ha conseguido enfrentar a los dos gallitos, provocando que Prudencio la descubra bebiendo “su vino caro” y tonteando con Fernando.
Por ultimo lo de Raimundo. Vamos a ver, ¿este hombre lleva la carta de su querida esposa todo el día en la mano, incluso cuando va a una reunión muy importante? Bah, seguro que la llevaba en la mano para que casualmente se encontrara en el bar a Severo y Carmelo, les enseñara el sobre que lleva pegado a la mano y que Carmelo considerase que ese tipo de sobre solo lo utiliza Francisca.
#39614
Nalfrasc
Nalfrasc
19/07/2018 02:03
Millor, como he dicho arriba, esta nueva locura forera se debe a que han desaparecido todos los mensajes de florez. Cuando digo todos son absolutamente todos. Una verdadera pena.

Y lo que has comentado del comportamiento de Julieta con Prudencio, creo que es para que Fernando no sospeche. Me explico. Si Julieta da a entender que quiere acostarse sólo con Fernando y no con Prudencio, tal vez ella piense que Fernando sospecharía que quiere algo de él (dinero, por ejemplo). Sin embargo, si da la impresión de que quiere estar con los dos lo confunde y la imagen que da de ella es que es una buscona y tiene ganas de jarana, con lo que puede actuar mejor en la sombra. Todo esto que comento junto a lo de ain, que evidentemente tampoco se acaba de fiar de Prudencio y así mata dos pájaros de un tiro y agota todas las opciones. Al menos esto que he expuesto es lo que pienso que DEBE PENSAR ELLA.

Por cierto, la verdad es que Julieta está muy guapa, es de los pocos cambios a mejor que he visto en la serie. A todo el mundo por ejemplo le gustó mucho el cambio de Beatriz, pero a mí con tanto maquillaje se me volvió más repelente y fea, antes tenía un rostro más dulce y me parecía más guapa. Con Julieta fíjate que con el nuevo porte me inspira cosas distintas, en su mayoría buenas.

El último comentario de ain es interesante. Si Antolina y Jesús estaban compinchados como ambos creemos está claro que una buena razón para que Jesús fuera a Puente Viejo podría ser la de recibir nuevas instrucciones. El caso es que lo que has comentado de que Isaac podría vigilar todos los días la estación de autobús no me acaba de convencer, antes de irse a la estación el día que iba a matar a Jesús le decía a Antolina algo como "me voy a resolver un asunto pendiente", por lo que me hace pensar que sabía a lo que iba (a ver a Jesús) y que no sería una inspección rutinaria como otra cualquiera. Si lo sabía, ¿por qué lo sabía? No tendría sentido que se lo dijera Antolina porque Jesús presumiblemente es su aliado e Isaac se podría amoscar con Antolina por saber esa información.

También hemos barajado la posibilidad de que Jesús quisiera contarle la verdad a Isaac porque se quería echar atrás, pero entonces esos modales que se gastó, llamándole desgraciado antes de que Isaac lo matara, no me parecen los más convenientes. En este escenario Antolina estaba claro que podría alegrarse de que Isaac lo matase (no en el de arriba que hemos supuesto que Jesús iba a recibir nuevas instrucciones) para no verse descubierta, pero digo yo que Antolina no le habría hecho citarse a Isaac con Jesús si sabía que éste le iba a contar la verdad a Isaac. ¿Cómo podría saber que Isaac mataría a Jesús antes de que éste soltase prenda? Si incluso el mismo Isaac se arrepintió muchísimo de haberlo matado luego en casa (sí, se llevó el cuchillo para matarlo, pero bien podría llevárselo y luego no matar a nadie, que estas cosas una cosa es pensarlas y otra hacerlas, máximo si vemos que luego se arrepintió tanto...). No sé, de alguna forma, creo que se nos escapa algo, todas las posibilidades bien analizadas dejan cabos sueltos o lagunas.

La verdad es que esta nueva trama me está gustando, al principio no me hacía mucha gracia pero ahora me doy cuenta que ha disparado la imaginación y nos hace pensar. Ahora me da curiosidad por si todas las cosas que hemos pensado alguna verdaderamente se acerca a lo que de verdad ocurrió y alguien de aquí ha acertado.
#39615
ain
ain
19/07/2018 10:27
Nalfrasc ahora que nombras a Beatriz, me barrunto que su regreso a Puente Viejo está cercano, ya que ayer tras muchísimos capítulos, volvió a salir en una conversación.

No sé vosotr@s, pero yo echo mucho de menos, los antiguos videoencuentros que se hacían en Antena3 con Jonathan, se les sacaba mucho jugo, teorías, etc., ahora de vez en cuando hacen uno a través de redes sociales, pero la verdad no me gustan, entre que no tengo ni idea de como funcionan y por tanto no puedo mandar preguntas, que no se ve al presentador, etc., me parecen muy impersonales, además los presentadores que les ponen no interactúan con el actor como lo hacía Jonathan. Deberían volver y no lo digo sólo por saber si sacábamos algo en claro sobre cuando y como va a regresar Doña Francisca, que desde luego de eso tengo claro que no nos darían muchos detalles, pero seguro que sacaríamos cosas interesantes y más material para hacer teorías.
#39616
Vicente48
Vicente48
19/07/2018 11:25
Ain y Nalfrasc, ¿de verdad pensáis que la criada Antolina es la jefa de la banda, la que decidió que había que matar a la señorita Elsa, que pidió ayuda al señorito Jesús y que a ella acude a pedir instrucciones el señorito Jesús? Mira que a mí se me ocurren cosas raras como que Elsa es la mala y Antolina la buena o que Elsa en su regreso a PV va recogiendo “desaparecidos” de la serie... es divertido este juego de adivinaciones.
Espero con curiosidad el capítulo en donde Elsa va a sacar su verdadera personalidad, demasiado buena y demasiado cariñosa para PV. ¿Renunciaría a su herencia (para dejar tranquilo a Isaac y que no investiguen sobre la muerte de Jesús) para quedarse a vivir con un carpintero en PV? Eso sí, con criada.
#39617
Millor
Millor
19/07/2018 15:57
Nalfrac y Ain gracias por iluminarme por el tema de Julieta. Ha sido un cambio tan radical del personaje que me tenia un poco despistada... Y si, yo tambien veo muy favorecida a Julieta con este ultimo cambio. Sobre todo el pelo y los vestidos mas sexys le dan un aire mucho mas atractivo. Y tambien comente yo lo del cambio a peor de Beatriz con tanto maquillaje.
Jo, espero que Florez no este enfadado o algo asi . Se me hace raro que hayan desaparecidos todos sus mensajes. Espero que se incorpore de nuevo pronto, me gustaba leerle.
No se, pero creo que Elsa miente mas que habla. Toda la version que conto de los pastores y por que llego a Puente Viejo me sono a mentira.
#39618
ain
ain
19/07/2018 16:52
Si la trama va por donde yo me barrunto, una complicidad entre Jesús y Antolina para deshacerse de Elsa la hermana de éste, la verdad es que salvando las distancias se parecería algo salvando las distancias a la trama de los hermanos Dos Casas, pero es que de momento no le veo maldad a Elsa como para sospechar nada malo de ella, para que iba ella a dejarse encerrar, etc.,
#39619
Vicente48
Vicente48
19/07/2018 18:56
Ain, no creo que Elsa se dejase encerrar, es el cabo suelto pero ¿la encerraron y quisieron matar porque quería casarse con un carpintero? Me gusta dudarlo. Como dice Millor, miente más que habla. Mira que lo que conocemos de Jesús en la torre y en su carácter es lo que ella cuenta. Ni Isaac entiende que la odie tanto como ella dice.
Gente con dos dedos de frente: Irene y Adela diciendo algo lógico: que sobres como el que casualmente llevaba Raimundo después de ir a una reunión muy importante, los venden en cualquier sitio. Isaac, reconociendo que Elsa no debería tratar o dejarse tratar como señorita/sirvienta, pero se lo dice a la persona equivocada, a Antolina cuando debería decírselo a Elsa, pero Isaac es un pusilánime.
Y ya ha salido lo que se comentó hace unos días, que Isaac tiene que ir a la guerra, ya sólo falta si intentan que no vaya o no lo consiguen. Y lo que no entiendo es que no tenga que ir Matias, misma edad, salvo que tenga que llegar su partida de nacimiento de donde nació, si saben dónde vive ahora. Lo mismo por el papeleo se libra.
Y Julieta ya está consiguiendo el enfrentamiento entre los gallitos, quizá por eso se acercó a Prudencio, para luego tontear con Fernando, que Prudencio se pusiera de los celos y saltara todo por los aires. Y si, está muy guapa pero, la forma de vender su cuerpo me ha repateado las tripas.
#39620
ain
ain
20/07/2018 09:22
Según entiendo han conseguido librar de ir a la guerra a todos los chicos con edad de ir con cargas familiares, Matías tiene una mujer y una hija por tanto se supone que está liberado de ir, Isaac no tiene nada ya que no llegó a casarse con Elsa y Antolina no es nada suyo, veremos que hacen para librarle porque no creo que lo manden y dejen solas a Elsa y Antolina, podría arder Troya, él es el encargado de que la sangre no llegue al río entre las dos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente