FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#39621
helene
helene
20/07/2018 12:49
buenos días a todos, me alegro de que el foro ya esta arreglado, Sonsi, pasatelo muy bien,
a Elsa le tenia encerrada su hermano porque en sus recuerdo se ve como el hermano y ella hablan tras la puerta y el hermano le deja comida pero creo que el padre no esta muerto y esta implicado también, puede que el padre de Elsa se aliase con Antolina y ambos con Jesús que odiaba a su hermana lo hicieran todo, Antolina ganaba quitarse de emnedio a Elsa y conquistar a Isaac y el padre de Elsa, impedir que su hija se casase con un carpintero,
la historia de Elsa es inverosímil total, ¿Por qué se escapa de la casa de esos pastores sin ni siquiera despedirse? ¿Cómo encontró puente viejo?
me ha decepcionado muchísimo que apoye que Isaac matase a Jesús, y que Isaac se dijera que no es un asesino, pues si lo eres, mal que te pese matates a sangre fría a una persona y eso esta mal, por muy mal bicho que fuese esa persona, Elsa, era tu hermano, demuestras que no eres mucho mejor de lo que era él
yo creo que los anónimos que recibe Adela son de algún familiar de su primer marido y no me extraña que estén dolidos, es horrible lo que hizo esta señora casandose con el asesino de su primer marido
yo también hecho de menos a la doña, en Facebook unos dicen que Maria Bouzas esta enferma y que la han tenido que operar, otros dicen que esta de vacaciones, yo me inclino mas por la primera hipótesis
también creo que la actriz que interpreta a Gracia esta embarazada de verdad
es raro que nada sepamos de Saul, son muchos capítulos sin saber nada pero el actor sigue en la cabecera asi que yo creo que esta vivo y aparecerá
con respecto a Julieta, ha consumado con su marido por fin, no se que pretende la verdad seduciendo a Fernando para darle celos a prudencio, no me extrañaría nada que se quedase embarazada y justo en ese momento reaparece Saul, amnésico claro, ahora Prudencio, además de asesino, ladron, que joyita
#39622
ain
ain
20/07/2018 13:28
Estoy de acuerdo en tu primer párrafo sobre Elsa.

Tal vez, escapó de casa de esos pastores porque esté cerca o ella crea que está cerca de la torre en la que su hermano la encerró y teme que allí la encuentre con facilidad, en cuanto a como encontró Puente Viejo, no sabemos donde está esa torre, tal vez la torre y la casa de los pastores esté cerca de Puente Viejo. ¿Veremos a esos pastores alguna vez?

Si retrocedes hasta la página 2030 a un mensaje mío del día 8, verás que colgué un link que demuestra o hace sospechar el regreso de Saúl a la serie.

En cuanto a Doña Francisca, espero que su ausencia se deba a otros proyectos en los que de momento esté inmersa y que no le sea posible compaginarlos con Puente Viejo, a que esté enferma, si es así le deseo una rápida y pronto recuperación y vuelta al trabajo. Para ser vacaciones ya le duran demasiado creo yo.

Como ya comenté hace algunos días Julieta no se fía de ninguno de los, me barrunto que pretende enfrentarlos para que entre ellos se desenmascaren, no mentes al diablo un embarazo de Julieta de uno de estos dos engendros no por favor. Totalmente de acuerdo también en que Prudencio es una joyita.
#39623
Millor
Millor
20/07/2018 15:35
Siento si lo que voy a contar se considera spolier pero no me puedo aguantar. Se refiere a los avances que dan al final de la serie que no se si lo considerais spoilers. Hay gente que prefiere no verlos. Yo intento ni verlos pero ayer por casualidad los vi y ...
....Madre mia, pero habeis visto el nuevo look de Matias? Ay, que risa por Dios.! Con bigote y repeinado con gomina. Al principio ni lo reconocia hasta que le oi la voz. Si ya lo vi ridiculo con el traje y el sombrero ahora es para tirarse al suelo de la risa. Con el cuento de que parezca mayor de lo que es lo estan dejando peor. Solo falta que le pinten canas!
Es que el cambio de estilo de Marcela ha sido mas sutil y aceptable. Un cambio de peinado con el pelo suelto, vestidos del estilo de los de Emilia y zapatos con algo de tacon. Pero lo de Matias me ha hecho mucha gracia.
#39624
Vicente48
Vicente48
21/07/2018 00:36
Helene, yo creo que las imágenes que se ven de Jesús son las que corresponden a lo que Elsa cuenta, no son imágenes reales de algo que ha sucedido si no recreación de lo que Elsa va contando que puede ser verdad o mentira. De hecho, hay imágenes reales de Elsa encerrada pero no las hay de nadie que le lleve comida o hable con ella ¿por qué? Porque no quieren mostrar quién la tiene encerrada y nos creamos, por ahora, lo que la “buena” de Elsa va contando.
Lo de Matías y el alistamiento puede ser lógico que, al tener cargas familiares, se libre pero no entiendo que no lo cuenten como ejemplo de un personaje importante de la serie que se libra por un motivo lógico, no trapacero perdiéndose todo el juego que daria el decirle que tiene que alistarse, el drama con Marcela, encontrar la causa por la que se libra etc.
Hoy no he visto el capítulo, a ver si el lunes me entero viendo el resumen del principio.
Y sí, Millor, contar el avance es spoiler pero el que haces de Matias repeinado da más risa que otra cosa. Por lo menos a mí que soy muy anti spoiler no me ha molestado.
#39625
Millor
Millor
21/07/2018 15:10
Vicente, gracias por no molestarte lo del spoiler. Yo soy la primera en decir que no me gusta pero bueno, esto de Matias era un "mini" spoiler. Entre otras cosas porque en el capitulo de ayer ya han introducido a Matias con su nuevo look en la cabecera. Ridiculo es poco. Que quieren ? Una imitacion de Alfonso? Es que lo han querido hacer mayor de golpe y el bigotiilo ese y el repeinado le quedan fatal...
#39626
unicdor
unicdor
21/07/2018 17:24
Hola a todos, por fin esto empieza a funcionar, aunque le faltan algunos arreglos. Os doy las gracias públicamente a los que me ayudasteis a enterder este galimatías .
Veo que no os gustan que alguien comente el avance que dan después del capítulo, pues bien, no considero que sea spoiler , dado que la misma serie lo emite y las mismas normas del foro no dice nada del avance posterior al capítulo que lo prohíba, bien dicho esto , entiendo que no se deben imponer normas al gusto de los foreros, un foro debe ser de libre opinión y respetando las normas de los moderadores , todos podemos opinar . Otra cosa sería que avanzásemos capítulos grabados que por la razón que fuese tuviéramos conocimiento del contenido, pero opinar del avance posterior al capítulo, XD!!!! Se me han quitado las ganas de opinar. Fijaos que si uno quiere a modo de elucubración puede dar avances, cínico, no? Pues colaría, pero prefiero ser franca y decir que es absurdo no poder comentar el avance que dan después del capítulo
#39627
Vicente48
Vicente48
22/07/2018 00:59
Unicdor, logicamente y faltaría más, cada uno puede hacer lo que quiera, comentar lo que quiera. Creo que fue Florez la que comentó que hay un foro para hablar de los avances y episodios grabados y para mi, spoiler es hablar de algo que otros no han visto. Hay quien elige ver el avance de después del capítulo y quienes elegimos no verlos por cuestiones que ya hemos comentado, es una opción voluntaria que no obligada a nada a los demás. También hay las opciones de esconder los spoiler y que solo los lean quienes quieren hacerlo o, como hizo Millor, decir que va a hacer un spoiler y, quien quiere sigue leyendo y los que no quieren, no lo hacen.
Así que hay soluciones para todo, se trata de respetar el gusto de cada uno, si quieres hacer un spoiler, ¿por qué no? Pero si sabes que hay foreros a los que no les gusta puedes utilizar esas opciones: esconder el comentario (hay un sistema para escribir spoiler, viene explicado en “cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos”) o avisar antes de escribirlo. Unos te leerán y otros no. Tú escribes lo que quieres y los que no quieren leer esos spoiler, no lo harán y todos contentos.
#39628
Nalfrasc
Nalfrasc
22/07/2018 02:45
Ahora que lo comentáis, puede que el padre de Elsa no esté muerto y sea otra de las mentiras que le contó Jesús a Elsa cuando estaba encerrada. Personalmente yo saco a que el padre esté metido en todo este embrollo de la boda, aunque lo mismo luego me equivoco.

Millor, totalmente de acuerdo en lo que has comentado sobre el bigote de Matías. Ya el look anterior no me gustaba, esa barba le quedaba fatal, pero es que este bigote adornado con ese peinado... Uf, es que me parece tan ridículo que no sé si reír o llorar. También me has hecho gracia cuando has comentado sobre florez que "no esté enfadado". Lo digo porque creo que al 99,9% que era chica, jaja. Y por último, menos mal que no soy el único que veía más fea a Beatriz con tanto maquillaje.

Alguno por aquí ha comentado que no se fía de Elsa. Yo la verdad es que debo estar ciego, porque no sólo he leído aquí que esta chica no es fiar y que incluso Antolina puede ser la buena. Yo desde luego no soy de esta opinión, de momento Elsa me parece una chica de lo más normal. Se la ve tan auténtica que se me hace impensable que todo lo de ella sea una facha. Y bueno, es posible que estén nombrando mucho a Beatriz, pero no sé si eso a bote pronto puede ser un indicativo que de puede volver en cualquier momento. A decir verdad, me parece que Beatriz está siendo nombrada porque está más que justificado que Marcela le ponga ese ejemplo a Antolina porque ella también lo pasó mal cuando Matías estaba detrás de ella.

En lo de los spoiler estoy totalmente de acuerdo con Vicente48. A mí personalmente lo avances del final los veo y no me importaría que alguien los comentase, pero sé que hay gente que no los ve y lo respeto, ergo no los comento. Incluso muy de vez en cuando no me he podido aguantar las ganas de leer los avances de texto que sacan los viernes, pero aquí nunca he relatado nada.

Lo de los anónimos me parece que se va a desvelar más pronto que tarde, esperemos que con noticias positivas. En cuanto a lo de Fernando, está desvariando seriamente, ¿no? Eso me parece incluso peligroso. Lo de la noticia de Isaac y su acudida al Rif es lo que le faltaba a este chico, no sale de un lío para meterse en otro.

Ya por último, os dejo un vídeo en el que aparecen las vacaciones de los actores. No es un vídeo demasiado importante, pero entiendo que puede estar curioso para algunos. Además, han incluido a Saúl y eso parece indicar que efectivamente no está muerto.

Así disfrutan de sus vacaciones los protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo'
#39629
ain
ain
22/07/2018 09:49
Yo soy de las que sospecha que el padre de Elsa no está muerto y que será él quien vendrá para desenmascarar a Antolina, para mi la verdadera mala de la historia.

Tampoco veo eso que dicen algún@s por aquí, de que la verdadera mala de la historia es Elsa.
#39630
Millor
Millor
23/07/2018 14:51
Ay, que Florez es chica!!! Que metedura de pata!! Lo siento. Es que siempre me entran las dudas con estas cosas y por no meter la pata me voy al neutro/ masculino. Y eso que ya llevamos tiempo en el foro pero nunca me queda claro quienes son los chicos. Por curiosidad, cuales lo son?
Yo soy chica pero entendere si os confundis,je,je. Y Florez espero que no estes enfadadA ,mujer.
#39631
escarlata
escarlata
23/07/2018 20:39
¡Hola a todos!
He estado unos días sin entrar por problemas personales, pero ya me tenéis aquí de nuevo.

Veo a Matías un poco ridículo con el cambio que le han hecho, pero considerando que en aquellos tiempos esos peinados y el bigotito era la moda, además de que ahora es todo un "señor" propietario de la casa de comidas y padre de familia, pues no lo veo tan raro el cambio.

Es cierto que al nombrar de nuevo a Beatriz he llegado a pensar que en algún momento va a aparecer por PV, no se me olvida el juramento que hizo el día que se fue, pues creo que dijo algo así como que volvería para no dejarlo de ser feliz al lado de Marcela.

Ya me estoy acostumbrando a no ver a la Paca, y como siga sin aparecer, cada vez la voy a echar menos en falta. No sé si a vosotros os pasa lo mismo. Aunque estoy convencida de que sea el motivo que sea por el que no aparece, volverá a la serie, no creo que hagan los guionistas con ella como con Pepa, que al final nunca supimos de verdad que le ocurrió.

Yo desde que me enteré que comentar los avances que ponen es spolier, no lo hago más, pero por respeto a los compañeros que no lo ven y no quieren enterarse, no porque lo considere de verdad spolier, porque si lo ponen detrás de cada capítulo no pueden decir que estamos contando algo que nadie sabe.

En cuanto al asunto de los anónimos de Adela...¿no veis un poco raro que esa amiga que va a ir a PV también esté recibiendo anónimos? Me he aventurado a pensar que quizá esa "amiga" estuviera enamorada del primer marido de Adela y al ver que ella se ha casado de nuevo olvidando al otro, quiera vengarse y es ella misma la que manda los anónimos. ¿Lo veis muy rocambolesco?

Severo me pone enferma con el tema de la venganza de doña Francisca. ¿Ya no se acuerda de las veces que Candela le pidió irse de alli y olvidarse de la Paca? Si le hubiera hecho caso, estaría viva, y ahora va a empezar lo mismo con Irene. ¡Qué pesado y tozudo es!

El tema del trío Isaac, Elsa y Antolina, también me parece va a tener un cambio, porque Isaac se tiene que librar de ir al ejército y seguramente lo que lo va a librar es el embarazo de Antolina, con lo que se descubrirá todo.

Julieta está tentando mucho a la suerte y jugando con fuego, espero que no se queme.
También me gustaría que apareciera alguna señal de que Saul sigue vivo y está en algún lugar curándose de las heridas.
#39632
Vicente48
Vicente48
23/07/2018 21:57
Escarlata, me gusta tu versión de Adela y su amiga. Me gusta que nos aventuremos a ver otra cosa que aquello que nos muestran.
Millor, yo soy hombre sonriente sonriente
Capítulo de hoy, una vez enterado, más o menos, del capítulo del viernes que no vi.
Conversación entre Elsa y Antolina en la fuente. ¿No os parece raro las distintas versiones que da cada una de la relación de Antolina y Jesús? ¿Como es posible que dos amigas tan “íntimas” como nos cuenta Elsa, una piense que creía que estaban enamorados o había algo entre ellos (Elsa) y la otra dice que se odiaban (Antolina)? ¿Dos amigas pueden ver algo así de forma tan diferente? ¿Miente alguna de ellas?
Por fin Elsa le ha dicho a Antolina que ya no tiene que ser su criada, no podía ser de otra manera, me alegro haberme adelantado a ella, aunque ahora es Antolina la que quiere seguir siendo su sirvienta. ¿Será por algo?
¿Para mantener las distancias respecto a Isaac? Creo que ya ha dado la primera pista de su posible embarazo con el cansancio,, tampoco creo que tenga mucho más trabajo que antes, ¿echar un poco más de lentejas a la cazuela? ¿Hacer una cama más?
Lo de Isaac y alistarse también se va cumpliendo, también que había que buscarle algo para que se libre. Escribí que una opción podía ser herirse la mano trabajando, es lo que me falta para hacer un pleno sonriente
Y que no se diga nada de Matías sigo sin entenderlo, son de la misma edad y podrían haber confrontado la situación de uno y del otro. No se me ocurre nada para que pasen por alto esa situación que algún juego habría dado.
Y me ha gustado la batalla dialéctica entre Fernando y Julieta usando como “excusa” el juego del ajedrez.
#39633
sonsipuente
sonsipuente
24/07/2018 00:50
Hola! Ya he vuelto! No he visto mucho estos días. Sí que he visto un trozo del Capi de hoy. Bonita la escena de Severo con su hijo, pero a mí se me hacen muy duras las escenas familiares con Irene porque pienso en Candela y las pocas escenas que vimos de los tres. Veremos a ver qué pasa con el tema de los anónimos, que miedito me da.

Severo sigue a cuestas con su venganza e Irene intenta lo que Candela nunca consiguió, que la deje de lado, pero es algo difícil de conseguir, porque Severo está empecinado.
#39634
ain
ain
24/07/2018 09:34
No sé me había ocurrido la posibilidad de que la amiga de Adela esté detrás del asunto de los anónimos, pero tampoco lo descartaría.

El pequeño Carmelo está creciendo y ya sabemos que los niños no crecen mucho en Puente Viejo, por tanto, me barrunto que tarde o temprano Irene convencerá a Severo, de abandonar Puente Viejo, lo que la pobre Candela jamás pudo conseguir.

Pensando en que los niños en Puente Viejo no crecen mucho, tarde o temprano Matías, Marcela y la pequeña Camelia y familia abandonarán también Puente Viejo, esperemos que no sea porque Beatriz haya hecho de las suyas ¿Qué pasará entonces con la Casa de Comidas y la posada? Es un decorado emblemático de la serie y nunca quisiera perderlo, ahora que Consuelo está trabajando allí, se me ocurre que cuando por fin Julieta abandone La Casona que lo hará tarde o temprano podrían regentarlas ellas y si fuera con Saúl de vuelta mejor que mejor.

Después de la conversación entre Elsa y Antolina en la fuente, tengo más claro que Antolina es la mala del cuento, por cierto se avecina embarazo de Antolina lo que hará que Isaac se libre de ir a la guerra finalmente.
#39635
Vicente48
Vicente48
24/07/2018 11:10
Ain, me gusta la idea de que Consuelo y Julieta, posiblemente con Saúl, se hagan cargo de la posada en lugar de Marcela y Matias que no me acaban de convencer.
En cuanto al embarazo de Antolina que vamos viendo, si consideras que ese asunto libraría a Isaac de alistarse... eso conllevaría que Isaac y Antolina tendrían que casarse, por la época y para demostrar que es hijo suyo y tiene cargas familiares. Aquí hay un buen desarrollo. ¿Veríamos entonces la reacción de Elsa?
#39636
oldbridgesecret
oldbridgesecret
24/07/2018 13:25
Hola bonic@s !

Entro, aparte de a saludaros, a comentar sólo un par de cosas.
No he visto el capi de ayer lunes. Empecé a verlo on line pero me quedé sopa duermo y ya lo dejé por imposible: tanto por el sueño que tenía por haber madrugado como por lo aburrido y soporífero que se me hace cada vez que aparece la familia Mirañar. Ahora hasta me chirría Gracia, y eso que al principio me hacía gracia, valga la redundancia. Con esa voz tan... ayyyxxxs !.

Tema Antolina y Jesús: Yo, al igual que Vicente, tampoco acabo de ver esa complicidad que decís pudiera haber existido. Habláis de recibir instrucciones (¿?). Instrucciones de la pánfila de la criada al resabiado de "su señorito"??, qué tipo de instrucciones?. El menú semanal de la presa? asombrado No sé, lo veo raro. Igual era así, eh, no digo que no tengáis razón, pero a mí me da que la cosa no va por ahí.

Luego, LO OTRO (lo pongo en mayúsculas porque me parece muy gordo), lo de Julieta, que se nos ha metido a Mata-Hari de pacotilla. Vamos a ver... Una mujer, cuando quiere averiguar algo, cuando quiere indagar en alguna cosa, intentar sacar la verdad, bla, bla, bla, ¿no tiene otra opción que acostarse con el sospechoso de marras?. ¿No puede utilizar la intuición, la astucia, la inteligencia, la cabeza en definitiva, en lugar de usar sus... "encantos", por decirlo fisnamente?. Sé que es un recurso muy utilizado y novelesco, pero a mí, como mujer que soy (Millor) me resulta siempre muy indigno, aparte de muy estúpido. Además, lo han hecho de un modo tan drástico, tan sin avisar. De repente la salvapobres, la superwoman arquitecta-albañila, la que se enfrenta a quien haga falta por defender causas justas, la que hace de la dignidad su bandera... pues oye, zas! de la noche a la mañana nos la pintan como una experimentada pendona. Porque si le apeteciera comportarse así, pues mira, allá ella. Pero es que lo hace por seguir una especie de estrategia que aún no sé muy bien en qué consiste.
Ya me hizo mucha gracia que se dejara convencer por su maridito de trasladarse a La Casona para buscar "pruebas"... ¿pruebas de qué?, ¿qué piensa encontrar, una confesión escrita?. Es de ser muy ingenua creerse esa milonga.

Elsa de momento parece buena tía, peeerooo... igual hay gatito encerrado. Yo qué sé...

Y por último... que sepan los de PV que por mucho que intenten "hacer madurar" a base de barbas, bigotitos y sombreros (más estilo años 40 que años 20) a Matías para mí será siempre "el zagal", un niñato, vamos. Si es que... carcajada

Taotra ! sonriente
#39637
Vicente48
Vicente48
24/07/2018 14:40
Oldbridgetsecret bravo bravo no puedo decir otra cosa de tu comentario.
#39638
Vicente48
Vicente48
25/07/2018 10:07
El capítulo de ayer:
Trama
Flash-Back duermo
Trama
Flash-back Flas-back duermo duermo
Trama
Flash-back duermo etc.
Final: charla Antolina y Elsa dejándonos con la duda de si Antolina le dirá la verdad a Elsa, viejo truco muy gastado porque sabemos que el personaje, en este caso Antolina, en el capítulo siguiente saldrá con cualquier historia inventada (por eso la serie se llama Las Mentiras de PV). Edito: también puede suceder que en el momento de las dudas de Antolina de contarlo o no, aparezca Marcela con el chocolate, que para eso han ido a hablar a La Posada y no en su casa cuando Isaac esté por ahí trabajando.
He leído en Fórmula TV que cada temporada de PV dura 65 capítulos, si no incluyeran Flash-Back durarían 40 capítulos.
#39639
Nalfrasc
Nalfrasc
25/07/2018 20:43
Millor, que yo sepa únicamente Vicente48 y yo somos los chicos. De hecho, cuando Vicente no estaba, yo me sentía solo porque era el único chico carcajada. Al menos así lo creo yo, ya que todo el mundo que ha posteado aquí siempre he pensado que es chica y han dado muestras de ello (hablar en femenino, más bien). Pero oye, lo mismo se me ha escapado uno...

Estoy de acuerdo en lo que ha comentado Vicente48 en lo referente a la conversación entre Elsa y Antolina en la fuente. Es raro que siendo íntimas como Elsa dice tuvieran apreciaciones tan diferentes, eso de alguna manera aumenta las sospechas de los que pensamos que entre Antolina y Jesús había complicidad para fastidiar a la pareja conformada por Isaac y Elsa, de ahí que Antolina quiere hacer ver a Elsa que parecían casi enemigos. Cada vez me queda más claro que Antolina es la enemiga de esta historia, aunque admito que me sorprende que no haya habido ninguna escena en la que aparezca ella sola maldiciendo su suerte porque el plan de matar a Elsa haya fracasado (algo así como lo que hacía Venancia cuando estaba sola en su habitación, que le hablaba a su hijo diciéndole que lo había vengado robando a Carmelito). Puede que simplemente sea que la serie no nos quiere mostrar la evidencia tan de frente y se piensen que todavía puede haber gente con dudas. Si no fuera Antolina la culpable, ya digo yo que no valgo para esto de desenmascarar a gente mala, básicamente porque en este caso lo vi clarinete desde el primer día. Antolina tiene cara hasta de mala, a mí no me gusta nada, lo mismo es por la cara que empecé a pensar a los pocos capítulos que ella era la culpable.

Tiene pinta de que el embarazo puede salvar a Isaac, aunque de momento parece que es el dinero de Matías el que va de camino a salvarlo, ¿no? Aviso de que el capítulo de hoy no lo he visto, vaya a ser que le hayan puesto pegas de algún tipo (me extrañaría por lo que le dijo ayer Carmelo a Adela).

oldbridgesecret, deja de ver a los Mirañar como hago yo. Siempre los he pasado, paso de ver sus escenas hasta cuando aparecen con otros personajes (curas, Carmelo…). Yo en cuanto a lo de Julieta está claro que no se le ha ocurrido otra cosa y ha tirado por esto para ver si suena la flauta. En situaciones desesperadas tomamos decisiones incomprensibles, mira a Fe lo que hizo por Mauricio.

Los flashback vuelven a estar pesados, y eso que hace un año o así pensé que recurrían menos a ellos. Han vuelto a las andadas o yo pequé de positivo por aquel entonces carcajada.
#39640
Vicente48
Vicente48
25/07/2018 21:40
Ja ja ja Nalfrasc, discrepamos totalmente en interpretar la cara de Antolina, yo la veo únicamente como una mujer enamorada y que ve cómo el amor de su vida se le escapa de las manos, y aún más triste estando embarazada de él, y lo que se avecina. Elsa, que se las sabe todas, la está acorralando a preguntas porque se huele algo. Hoy, Antolina salió del paso con lo típico: mintiendo. Y luego ya llega Marcela para que Elsa deje de atosigarla a preguntas.
Los intentos de hacer adulto a Matías ya dan grima: bigote, no hablar ni de pasada de su posibilidad de tener que alistarse como si fuera una persona mayor y no tuviera que entrar a filas siendo de la misma edad que Isaac y hoy, cuando Marcela recuerda con Consuelo sus sufrimientos por si vuelve Beatriz y Consuelo le dice, pero mujer, si eso fue un enamoramiento de cuando era un zagal. Pues yo creo que no ha pasado ni un año, incluso compartiendo andanzas con Marcela.
De Julieta paso, qué aguante tiene para decir a quien odia que le hace mejor el amor que Saúl. Traga quina santa Catalina dirigiendo, además, mal sus pesquisas pues cree a quien tanto daño le ha hecho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente