FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#39701
ain
ain
05/08/2018 21:02
https://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/asi-eran-los-actores-de-el-secreto-de-puente-viejo-de-ninos_201808055b67132d0cf2a1cbed0389c5.html

Raúl Peña (Carmelo) tiene la misma cara.
#39702
barbaratra
barbaratra
05/08/2018 22:01
Fernando fue malí sino y un asesino, violador y secuestrador pero tenia un punto de atormentado que hacía sentir simpatía por el y que por mucha redención sin sentido con suicidio que quisieron colarnos, Olmo a mi juicio era mucho peor. Garrigues daba más pena que otra cosa... la Paca es la PACA pero este tío, Prudencio, es repelente y despreciable , no hay nada que haga generar una poco antipatía. En todo caso, Fernando lo va a pillar por todas partes, esta acabado en el momento que mató a Saül e intento burlar a Fernando. És que el personaje no da para más

Además sobra. Con Fernando allí no hay color. Amén de ser un cobarde. Fernando no para de insinuarse a Julieta y le ha dicho en toda su cara que quiere acostarse con ella pero Prudencio es un cobarde incapaz de enfrentarse a Fernando. Si lo ataca será por la espalda y me da que Fernando no le va a dar ocasión

Sobre Julieta .. Fernando le va muy grande puede manipular a Prudencia pero Fernando es otra cosa. Me gusta la evolución de Fernando. No me gustaría que fuese como antes, un chico lleno de odio y siempre enfadado ni que le diera una pajarraca de conciencia y buenismo sin sentido como a Olmo..se ha hecho más inteligente, astuto y refinado. Parece mentira que realmente el actor que interpreta a Fernando sea más joven que el de Prudencio y de la edad del de Saul. Pero parece estar en la media trentena que realmente debe de tener el personaje.

A mi Saül me parecía aburrido. .Esta serie siempre ha tenido muy buenos malos y buenos más simples, especialmente los hombres. Pero en el caso de Saül es que ni el ni el hermano. Severo me gusta, se merece mejores tramas y qye no se mueran tidas kas mujeres que se le acercan. Y Tristan en su día me gustaba mucho pero Gonzalo nunca fue santo de mi devoción ... y Raimundo-todo-por-mi-Paca tiene tela a veces. Bosco ufff que pesadez... no lo soportaba. Hermando. .. era atractivo y tenia un pase. Alfonso ... el y Emilia eran la pareja por definición y a Matías es que ya no lo soporto. Sumo.a la lista... Isaac el atontado. Con las mujeres buenas siempre fue mejor. Y Saül pues eso... es aburrido. Si vuelve o no me da igual pero su vuelve al menos que nos libremos antes del hermano. Pero es que al pobre Prudencio le han puesto a Fernando y este se lo come con patatas.

Julieta no se ... era aburrida... yo ni seguí su trama, parecía una imitacon mala de Pepa Y su evolucion a femme fatale muy forzada u si le pones a Prudencio pues cuela pero es que no ves a Julieta pidiendo manipular a Fernando por muy sexys que se le ponga. Fernando pues no se va a quedar sin waka waka pero marcando el los tiempos... al menos por el momento.
#39703
sonsipuente
sonsipuente
06/08/2018 00:07
Adela ha salido viva de la operación. Veremos a ver que consecuencias trae ese disparo en la cabeza y si descubrimos que relación tenia con ella la persona que la disparó. Lo que me gusta de esta trama es que Raúl Peña se está luciendo en ella.

Me encanta la ironía y el sarcasmo de Fernando sobre todo respecto a lo que a Prudencio se refiere, aunque me da mucho miedito que haya descubierto que María está viva y se encuentra en Cuba.

Me voy unos días a la playa, así que no me leeréis mucho por aquí. Nos vemos a la vuelta.
#39704
Dasher
Dasher
06/08/2018 02:03
¿Y porque creia Fernando que Maria, Gonzalo y Esperanza estaban muertos?
#39705
ain
ain
06/08/2018 10:01
Porque es la trama que montaron para huir de él y de Doña Francisca, hacerse pasar por muertos.

Fernando se come con patatas a Prudencio y a quien se le ponga por delante, incluso a Garrigues en sus mejores tiempos, a otro que se hubiera comido seguro con patatas era al padre de Dos Caras.

Prudencio es tan simple que cae en todas las trampas que Julieta le pone, pero no así Fernando, si este cae será porque se dejará caer.
#39706
Millor
Millor
06/08/2018 15:01
Sonsipuente, disfruta de la playa. Nos vemos- leemos a la vuelta.
Tienes razón, la escena de Carmelo hablando a la inconsciente Adela ha sido muy bonita y el actor lo bordó. Se nota que es un buen actor. Ultimamente los actores no están muy finos. Se nota que algunos son jovenes y con poca experiencia. Por ejemplo Julieta llora fatal. Cuando murio Saul se le notaba muy forzada al llorar. No transmitia mucho la verdad. En eso le daba mil vueltas Emilia. Que es muy buena sctriz, sobre todo en registros damatricos. Y la escena de Isaac y Elsa de jovencitos en el internado era un poco penosa..De los de ahora Fernando, Carmelo, Mauricio, Hipolito y Fé son los mejores. Y por supuesto mi adorada Doña Francisca.
#39707
barbaratra
barbaratra
06/08/2018 15:44
La actriz de julieta es MUY mala, solo le sale bien cuando se pone en paln seductora, su registro dramático es penoso penosos. Que acabo de ver cuando se murió la niña y pfffff

Los actores de Prudenciao y Saul, pues el papel de Saul no da para mucho pero los malos siempre dan lugar a lucirse mas. Es como por ejemplo Jordi Coll es muy buen actor pero su personaje me resultaba cansino y el propio Ruben Bernal ha expresado que su personaje no tiene mucha personalidad, no da para lucimiento que digamos... pero en el caso del actor de Prudencio yo creo que aparte el guion que le dan el actor no da para más: Y no vale la edad, Carlos Serrano empezó con 22 años y es el mas joven del trio, De malo o sabes hacerlo bien o resulta patético, que es lo que pasa con Prudencio.

Pero el que se lleva la palma es el actor de Isaac, muy guapo el chico pero es que muyyyyyy malo, tiene el carisma d una ameba y su nivel de para transmitir algo es bajo cero.
#39708
Vicente48
Vicente48
06/08/2018 20:59
Barbaratra vaya repaso que das a los actores jajaja. Y lo que dices de Isaac lo suscribo totalmente, es un insípido.
Logicamente, el camión que se veía en la última imagen del viernes no era un camión militar, sino la camioneta de Fé. Y, lógicamente, no era Francisca la que se aparecía a Elsa, no tenía ninguna lógica, por eso pensé en esa posibilidad.
¿Llegará por fin el enfrentamiento Fernando/Raimundo o llegará antes Julieta/Prudencio, o los dos a la vez? Ya hay ganas de que pase algo, un poco de vidilla que el trío del carpintero y Matias y Marcela no cubren la serie aunque sea verano.
#39709
ain
ain
07/08/2018 09:45
La verdad yo también tengo muchas ganas de ambos enfrentamientos.
#39710
Dasher
Dasher
07/08/2018 20:58
Gracias ain, supongo que la noticia de la muerte de Maria, Gonzalo y Esperanza, llego a oidos de Fernando, mientras el estaba en la carcel, a mi Prudencio me aburre, creo que me divierte mas el bigote de Matias.
#39711
escarlata
escarlata
07/08/2018 21:52
Yo sigo con mi teoría de que la mala del trío es Antolina, y no soy la única que lo cree, es más, he leído por ahí a alguien que también piensa que el hijo que espera es de Jesús, o....que ni está embarazada. Es una posibilidad que hoy también he llegado a pensar y que cuando haya conseguido casarse con Isaac, ya ideará algo para decir que ha perdido al bebé que esperaba. Por cierto, doña Consuelo, también ha empezado a dudar de la "mosquita muerta" de Antolina, porque ahora está tratando a Elsa y está viendo que es una buena chica.

Espero que a Raimundo no le haya ocurrido algo malo, porque me he quedado muy preocupada cuando se ha ido detrás de Fernando y éste sabía perfectamente que lo estaba siguiendo. Yo creo que le ha preparado una trampa.

Claro que Adela conocía perfectamente al que le ha disparado, ahí hay algún misterio que no sabemos que podrá ser, pero que ella ha tenido oculto hasta a su marido. Y el que ha querido matarla, seguro que lo intenta otra vez, espero que lo descubran y no pueda hacerlo. También por lo que ha dicho el médico del estado de la paciente, cuando despierte, (porque yo estoy segura de que va a despertar) lo mismo no recuerda a nada ni a nadie, pues bien podía ser una de las secuelas que le puede quedar, y así de esa forma, o tiene que contar nada de su atacante.

Lo de los Mirañar debe de ser contagioso, porque al ver a los cuatros sentados hablando sobre la emisora de radio y al pobre Tiburcio que nadie le hacía el menor caso, no hay duda, cada vez hay más tontos en esa familia. Tiburcio será el último en incorporarse.

A ver si pronto aparece doña Francisca y vemos algo de luz sobre ese asunto de su desaparición, porque el tema está ya muy cansino. Yo espero que esa "malvada" que dice que va a volver sea ella.
#39712
Nalfrasc
Nalfrasc
08/08/2018 01:17
Pues llegué este sábado 4 de agosto de mi semana de vacaciones fuera y por fin ya me he puesto al día de todo. Ese sábado y domingo tuve que verme los cinco capítulos de la semana, y entre este lunes y martes he tenido que leerme el foro, además de verme los dos capítulos de estos dos días. Tengo que confesar que me sorprende que el foro tenga tan buena salud, pues he leído que este pasado mes de julio ha sido el que peor audiencia ha tenido de media en el mes durante toda la vida de la serie. Y quien diría que en poco más de una semana me habéis dado mucho trabajo, como mínimo dos páginas enteras que habéis escrito (40 mensajes ya sólo con eso) más acabar de rellenar otras y empezar una nueva. Me sale más de 50, lo cual está muy bien y me alegra, aunque me choca que sea justamente en una de las peores épocas de la serie. ¿A qué es asombroso?

¡Bienvenida, barbaratra! ¡Y también al supergatociro! Qué bueno que ésta última por fin pueda comentar. Por cierto, has dicho que Vicente48 lo mismo es el único chico, pero te has olvidado de mí, querido gato. Y como me parece que Vicente48 se cree que eres chico también creo que deberías aclararle que eres mujer, al menos recuerdo leerte decir cuando has escrito en "modo gato" que "ronroneas a tu ama". Corrígeme si estoy equivocado, querido miau.

Me ha gustado cómo unicdor ha descrito a Prudencio, pero me parece que se ha equivocado en un par de cosas. Lo primero es que el hombre que murió antes de que llegarán Saúl y Prudencio a Puente Viejo fue un accidente, se cayó él de un tejado o de una ventana, así que por muy malo que sea no es justo decir que ya era un asesino cuando llegó a Puente Viejo. Lo segundo es que cuando a Saúl lo encarcelaron por la muerte de aquel hombre (Prudencio lo delató a las autoridades y les dijo dónde podrían encontrarlo) no se inventó que la doña no quería ayudar a Saúl a menos que dejase a Julieta. Eso se lo inventó en el último encarcelamiento que se saldó con la presumible muerte de Saúl, pero en aquél caso la amenaza de la doña era real y no se la inventó él, fue cosa de la propia doña. De hecho, y teniendo en cuenta lo malo que es Prudencio, me resultaba extraño que estuviera tan atribulado porque quería que Francisca socorriese a su hermano. Creo recordar que le pedía ayuda a Francisca para su hermano y eso que el asunto de que Saúl dejara a Julieta no estaba claro. Parece extraño, pero de verdad que lo recuerdo así porque había un par de escenas que me chocaron mucho. A no ser que estuviera fingiendo...

¿Por qué Mauricio no le ha contado a Raimundo que encontró un trozo del misal que leía Francisca cuando fueron a Monteolvido? Raimundo por momentos piensa que se está volviendo loco y eso le despejaría muchas dudas. Está clarísimo que tuvo lugar ahí el encuentro y que él estuvo ahí. Me da rabia que dude aunque sólo sea un poco. Y otra cosa, habéis sido muchos los que creéis que Raimundo no vio a Francisca, pero yo no tengo ninguna duda. Según Raimundo, Francisca leía el misal, así que pudo oír su voz, no creo que esté tan tonto como para haberla confundido por una de postín. Yo creo que dejaron el lugar patas arriba por si Raimundo decidiera acudir al lugar de los hechos por su cuenta. En cualquier caso, nos deberían explicar un poco mejor lo que ocurrió, no me acabo de enterar del todo.

Siguiendo hablando del tema, me inclino a pensar lo que han dicho arriba sobre lo que le ha pasado hoy a Raimundo: le han tendido una trampa. Yo creo que Fernando sabía que lo seguía y ha decidido hacer eso. Parece que ha visto a Francisca, pero eso está por ver. Si realmente es Francisca, lo mismo ahora los dos van a compartir destino y van a estar algo "apresados". Sobre el regreso de Francisca (no voy a desvelar la fecha en que aparecerá porque lo mismo hay gente que no ha leído la noticia y no se quiere enterar), sabía que algún día llegaría. Quiero dar las gracias a ain por subir el enlace (también el de los actores cuando eran pequeños). El que falta que regrese algún día es Saúl, aunque tenemos que recordar que la Guardia Civil lo detendría al instante, así que lo mismo lo vemos lejos de Puente Viejo o escondido como estuvo Nicolás antes de exiliarse.

Creo que no recuerdo una época igual con los flashbacks. En serio, es de cachondeo total. Me acuerdo que un día los usaron para recordar que Mauricio guardaba mucho dinero y recordaron una escena de hace la tira de tiempo. Creo que era con Fernando Mesía. Si de vez en cuando los usaran para recordar cosas de hace 500 capítulos o más, pues de acuerdo, pero que repitan tanto y encima de cosas que sucedieron en el anterior capítulo...

Escribiría más cosas, pero me parece que voy alargar mucho esto y me acuerdo perfectamente que hace dos años vine de vacaciones con tantas cosas que contar que me ventilé todo el espacio permitido y me vi obligado a escribir el resto de la matraca en un segundo mensaje. Además, últimamente releo mis mensajes días después de publicarlos y tienen alguna que otra falta, por lo que me toca corregirlas. Si escribo un mensaje más corto tengo más posibilidades que equivocarme menos. Quizás tendría que releerme lo que publico al instante de validarlo. Lo dicho, mejor os doy un respiro y mañana sigo con más.
#39713
ain
ain
08/08/2018 10:41
La verdad yo tampoco entiendo porque Mauricio no le ha dicho nada a Raimundo sobre la página del misal que encontró.

Raimundo ha caído demasiado fácil en la trampa, aunque no hemos visto nunca que yo recuerde Villa Feliz por dentro, me da que es ahí donde Fernando ha llevado a Raimundo, siempre he sospechado que es lugar donde ha ido a parar Doña Francisca.

En cuanto a la supuesta esposa de Don Berengario (Hilario), creo que en realidad éste, debe tener un hermano gemelo que debe ser el verdadero marido de esa mujer y que le huye porque está ayudando a su hermano a esquivarla.

Estoy segura de que tarde o temprano Adela saldrá del coma, la duda es si lo hará en el momento en que ese tipo vuelva a intentar matarla, no tendrá secuelas y lo desenmascarará o seguirá en coma pero alguien le descubrirá a tiempo de impedir que la remate, si le pillan a tiempo a no ser que lo encierren y escape, no tendría ningún sentido creo dejarla amnésica.

Como ya hemos comentado más de una vez Prudencio es un tonto pusilánime al que Julieta torea como le da la gana, me encantó como le habló en el capitulo de ayer, pero Fernando no es así ni parecido, es mucho más astuto y peligroso, esperemos que Julieta no salga escaldada del juego que se lleva con él y no me refiero a un embarazo sino a algo muchísimo más grave.
#39714
Millor
Millor
08/08/2018 14:52
Nalfac, bienvenido de tus vacaciones chico! A mi ya no se me olvida que tu y Vicente sois los chicos de este foro. Que una vez ya me equivoqué con el género y no quiero hacerlo más. No te preocupes por las faltas ( por cierto que yo no te hevisto ninguna), que aqui somis de confianza. Yo misma me equivoco mucho al escribir vuestros nombres...
Ayer me dió por pensar que el embarazo de Antolina es una mentira. Se me hace raro que últimamente no tenga mareos ni nauseas. Sólo los tuvo cuando Elsa estaba en casa. Y con su carita de ángel le plantó ayer la maleta a " su mejor amiga" Elsa. Que por cierto, a Marcela también le dijo que era su muner amiga. Muy falsa me parece esta chica.
Yo creo que Mauricio no le dijo nada del misal a Raimundo porque esos días Raimundo andaba muy alterado y temía que de saberlo llegara a las manos con Fernando.
Y ayer la Mata Hari- Julieta se nos encamó con Fernando. Y ya van dos. Yo no acabo de entender las tragaderas de esta mujer. Todo por saber quien mató a Saúl. Porque ella no piensa que esté vivo. Es que si Saúl estuviera vivo pero secuestrado o algo similar aún podría entender que se acostara con dos tíos a los que aborrece por salvarle la vida a su amor ( que tan poco es que sea muy honorable). Pero acostarse con todo lo que se menea só!o por saber quién lo mató me sigue produciendo bastante rechazo..
Y Marcela está siendo una entrometida. Mira que no para de alentar a Antolina que no pierda la esperanza con Isaac. A ella no le hacía mucha gracia que Beatriz se entrometiera en su pareja. No debería animarla tanto. Pero ya sabemos que sigue la sombra de su suegra.
#39715
ain
ain
08/08/2018 15:13
Seguramente tengas razón en cuanto a Mauricio.

Yo también pienso que la manera de Julieta de averiguar quien mató a Saúl no es la mejor, pero lo que está claro que no puede quedarse de brazos cruzados esperando que su asesino lo confiese, más tratando de Prudencio que mucho remordimiento cuando Ana murió pero sigue sin confesar.
#39716
Vicente48
Vicente48
08/08/2018 15:36
Bienvenido Nalfracs, se echan de menos tus mil líneas de comentarios jajaja. Bueno, algunos tampoco nos quedamos atrás cuando nos da por escribir, así que a seguir disfrutando de tus comentarios.
En cuanto a quienes piensan que Antolina es la mala... creo que yo soy el único que piensa que no es mala, que es una mujer enamorada que al fin se anima a enfrentarse a su señorita para conseguir al hombre al que ama. Si hay alguien más que piensa que Antolina no es mala, que me saque de mi error.
En cuanto a la última escena de ayer de Raimundo, como el hombre se lía tanto de si a quien ve es a Francisca o no, veremos hoy a quien ha visto, pero hay otra imagen, un ruido que oye a su izquierda y se sorprende de la persona a la que ve, teniendo en cuenta que Fernando se ha ido por la derecha. ¿Será Mauricio en un triple seguimiento de Fernando-Raimundo-Mauricio?
#39717
ain
ain
08/08/2018 17:12
Ojalá para que así le pueda ayudar.
#39718
supergatociro
supergatociro
08/08/2018 20:36
Vicente 48 perdóname por cambiarte el número, por lo menos te deje el nombre

Bien es cierto que tanto Antolina, como Isaac, pensaban que Elsa estaba muerta, pero sigo pensando que es mala, Antolina, no Elsa, Isaac es como decimos en Galicia, “un miña xoia”, da igual que este alegre, enojado, él siempre igual

Qué habrá pasado a Raimundo, no creo que se lo carguen, seguramente estará drogado, o dormido a base de potingues

Julieta ya tiene la prueba de quien mato a Saúl, que ya os digo que no esa muerto, porque ahí no muere nadie, vamos Elsa con esa caída tenía que estar muerta o tetrapléjica y, ni un rasguño, y, es que en el planeta paralelo que es Puente viejo, los suelos son de goma

Me temo que Adela se fue, y, me parece un fallo garrafal de los médicos que no avisaran, de que no iba tener visita médica, hasta el día X, pero que si lo necesitaban al médico, pues que diesen aviso, pero nada de eso, y, claro Irene y Gracia, pensaron que era un médico de verdad, y, aquel “me ocuparé de ella”, sonó con voz de asesino. Bueno ojala me equivoque

Y, Julieta, por qué no desconfía de Fernando, la pistola pudo usarla él, y, ponerla en la caja de Prudencio, sabemos que no fue así, pero por qué Julieta, no tiene dudas

Creo que D. Berengario tiene un hermano gemelo, del que no sabe nada, seguramente separados al nacer, el tal Hernando, que habrá dejado a la mujer, y, ella ahora lo confunde con don Berengario

Hay casos de alzhéimer a edades muy tempranas, el caso más temprano fue un niño de 10 años, cierto que la edad normal es después de los 45-50; no confundir con demencia senil, aunque los síntomas sean parecidos

Cierto que no había medicamentos para el alzhéimer , y, tampoco para parquison, y, ahora no sé para este último pero el alzhéimer tampoco, en cuanto a los epilépticos no tiene perdidas de memoria

Pero yo creo que no tiene ninguna de esas enfermedades, y, pensé en dos posibilidades, soy peor que los lionistas

Una que tiene un tumor cerebral y le queda poco de vida

Otra que no es Fernando, sino un doble que conoció toda su historia en la cárcel

Millor coincido contigo en el tema de Marcela, de los "encamamientos de Julieta", y, en la "esposa de D. Berengario, aunque yo pienso que éste no sabe que tiene un hermano gemelo

Ciro el gato
#39719
Vicente48
Vicente48
08/08/2018 23:12
Pues no era Mauricio, así que lo mismo han encerrado a Raimundo con Francisca para que deje de molestar a Fernando. Ya veremos.
Supergatociro, totalmente de acuerdo, no se entiende que a Julieta ni se le ocurra pensar que Fernando pudo esconder la pistola en la caja, pero ya sabes que las cosas van como conviene, si hubiera convenido a la trama, lo habría pensado.
En cuanto a lo que comentáis de que don Berengario tiene un hermano gemelo no me cuadra, más que nada porque la señora más que la esposa del cura (o su hermano) parece su madre.
Y lo de Carmelo ya es pasarse, vale que tiene mala suerte pero es un asesino vengador que no razona, por ejemplo, no quiere que se meta Severo “porque tiene familia”. ¿Y él no tiene familia? ¿Va a dejar sola a Adela si asesina a alguien y lo detienen? Él, que no deja que nadie le sustituya para cuidarla, no le importa que lo metan en la cárcel y no poder cuidarla. ¡Anda ya! Bueno, a lo mejor piensa que Severo e Irene se encargarán de ella. Muy bien, Carmelo.
#39720
barbaratra
barbaratra
09/08/2018 00:06
Los epilépticos SÍ tienen perdidas de memoria, y graves además, lo que pasa es que hoy día se controla con medicación:
https://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2015/12/04/los-factores-que-influyen-perdida-memoria-personas-con-epilepsia-670699-1381024.html

también el parkison pero de manera mucho más leve. Un tumor cerebral más que pérdidas de memoria provoca alucinaciones, la pérdida de memoria suele ser algo secundario ante síntomas mucho mas graves

los síntomas de Fernando en teoria pueden ser compatibles con epilepsia: pérdidas de memoria, periodos de semiconsciencia, espasmos, comportamiento errático, cambios de humor... pero sobretodo es que la epilepsia puede venir de un traumatismo craneal muy fuerte, y todos sabemos que tuvo uno. Hay diversos tipos de epilepsia, no solo son espasmos y los que afectan al lóbulo temporal provocan pérdidas de memoria.

lo que me chocó fue el acaloramiento, ai puede ser Parkison, que tiene como síntomas temblores, comportamiento errático y acaloramiento, las perdidas de memoria suelen ser leves y de memoria de corto plazo.También es perfectamente compatible con los síntomas de Fernando.

en los años 20 habín tratamientos farmacológicos para Parkison y epilepsia, para la epilepsia hasta había ya cirugía, lo que no había tratamiento es para Alzehimer que recién se había descubierto, tampoco son comunes los temblores en el Alzehimer salvo en casos severos.

Desde luego Fernando es Fernando xD.

Y no Saul no está muerto xD, pero si sigue en la cabecera, tenía vacaciones creo, el actor había dicho que el rodaje era muy pesado y que había perdido peso incluso... le han dado buenas vacaciones. Y si muere gente en la serie, xD, es lo que tiene una serie DIARIA que no cierra ni en agosto, que muchos actores a la que pueden se cogen otra cosa más tranquila y con menos trabajo. De ahí tantas bajas constantes y muertes. Y doña Paca merecía unas buenas vacaciones y se las han dado, son muchos años,

La actitud de Julieta es de no ser muy lista y creerse que sí. Lo de registrar las cosas de Prudencio era fácil pero es que al pánfilo de Prudencio no le ve nadie, salvo Fernando que creo lo ha calado a la primera, a los demás les resultará desagradable y punto pero no más lo que es curioso porque ya ha demostrado lo que es capaz de hacer. Todo lo que se ve es alguien que va creciendo en maldad, es decir un cobarde que quiere que su hermano cargue con todo, que puede sentir remordimientos pero es demasiado cobarde y egoista y que va viendo como sus actos no tienen consecuencias y sobretodo que puede sobrellevarlos.

pero es lo contrario de Fernando, uno de esos malos con pinta de panolis, retorcidos que lo hacen todo con sigilo, por la espalda y aunque los pillen les excusen. Fernando de joven era alguien enfadado que actuaba por rabia incontrolada y odio, ahora más calmado es cada vez más como la Paca, no se molesta ni en disimular que es un cabronazo ni en que la gente deje de odiarlo y se ha vuelto un cínico. además disfruta con el enfrentamiento directo y con que su presencia provoque temor y hasta odio. Prudencio es demasiado cobarde y está demasiado acostumbrado a que paguen por sus crímenes. Es el clásio malo que resulta odioso,

si Saúl vuelve será sin memoria y confiando en su hermano, La incógnita será si Julieta tendrá que apoyarse en Fernando siendo este el único que parece calar a Saúl,

Los alcahueteros de los Castañeda junior son insoportables y que Matias haya sido cazado y esté feliz, o se crea que lo es, pues vale pero es que antolina es mala, no por caar con preñez, eso era común en esa época y bueno estaba enamorada, sino porque está claro que tuvo que ver con la muerte del hermano de Elsa, manipulando al pánfilo carpintero y si Elsa se queda más tiempo del previsto creo que puede correr peligro y grave
Anterior 1 2 3 4 [...] 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente