FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#39781
supergatociro
supergatociro
17/08/2018 20:14
Hoy me quedo claro definitivamente que Antolina no esta embarazada, por eso quiere volver acostarse con Isaac, a ver si lo consigue o al menos, si se descubre que no está, que no la deje, decirle a la Srta. Antolina, que aún no son marido y mujer, por lo tanto, como buena chica católica que es ella, no puede dormir con su futuro y forzado esposo

Me hizo gracia, Isaac, cuando le dijo D. Anselmo, “parece que en lugar de casarte vas al sacamuelas”, y, respondió así me siento; y, es que es peor, lo suyo, el dentista es un momento, el matrimonio es para toda la vida

Os fijáis que falsa es la bruja Antolina, como le malmetió contra Elsa

Cambiando de Tercio; Fernando no tiene nada, si acaso lo que toma, son vitaminas, para hacer más daño, una persona con falta de memoria no se acuerda de una deuda de hace tanto tiempo, como hizo él hoy con Mauricio reclamándole las 50.000 pts

Lo de escribir su nombre, reafirmación de su ego

Me gusto Raimundo defendiendo a su dama, la dama no lo merece, pero el amor es así

Y, el pobre loco Basilio, como dices Ain, si no lo mata la guardia civil, lo tendremos de personaje fijo, eso sí, yo tampoco me trago la historia de que era novio de la amiga de Adela, o de Adela, no, yo sigo pensando que hay algo más, y, él algo más es que sabe que caso con el asesino de su marido, y, lógicamente no lo comparte, de ahí que le dijera, “vas ir al infierno”
Pero bueno, será lo que los dioses ( es decir los guionistas quieran)

Y, D. Berengario de brazo con su amada, que encima dice que lo conoció en la iglesia cuando se iba confesar, y, a nadie ni al tonto del médico se le ocurre ingresarla en un asilo, porque lo que está haciendo D. Berengario no es ser bueno, es ser idiota


Buen fin

Ciro el gato
#39782
helene
helene
18/08/2018 00:13
yo espero que Basilio no muera, que acabe en el psiquiátrico porque esta claro que es un enfermo mental, yo creo que algo mas hay detrás, que no es solo que Adela hiciera que Leticia dejase a Basilio , como ya dije en otro mensaje, una mujer capaz de casarse con el asesino de su marido y hacer que su hijo trague con eso es capaz de cualquier cosa, algo hizo a Basilio que lo tiene desquiciado pero seguro que Carmelo lo mata, aquí solo vale eso,
que Prudencio intentase matar a Saúl me resulta incoherente cuando poco antes estuvo a punto de morir por salvar a su hermano de morir despeñado por un barranco y en ese momento ya se había producido la traición de Saúl y Julieta, en esa época existía una cosa que se llamaba reparación de la sangre o venganza de la sangre o algo así y si Prudencio mata al amante de su mujer y a esta misma, no comete ningún delito, la ley le respalda, así eran las cosas en aquella época Prudencio hubiera matado a Saúl y le dice a la guardia civil que perdió la cabeza porque su mujer y su hermano eran amantes no le harian nada,
#39783
helene
helene
18/08/2018 00:14
con respecto a Antolina, veremos como se desarrolla todo pero vamos, Elsa no me parece mejor persona que ella
#39784
barbaratra
barbaratra
18/08/2018 04:56
lo de Prudencio matando a Saúl es lo que se suele decir un guionazo, un cambio de trama por circunstancias aun resultando incoherente.

Es decir, la audiencia en Italia es desastrosa y aquí raquitica,, si para colmo se van los castañeda hay que cambiar el tercio o la serie se hunde, desempolvan a Fernando ya que el actor había vuelto a firmar con la productora Boomerang, está en la nueva serie corta "presunto culpable" de la misma productora. Con esto minimizan un poco la salida de los Castañeda pero lo cierto es que Julieta y Ortegas no interesan demasiado en España y nada de nada en Italia, hay que meterle chicha.

Un intento de parricidio poco creíble y Julieta actuando fuera de personaje se acuesta con Fernando pues porque sí, de hecho no le hacia falta hacerlo y Fernando ni se lo pide, ella se ofrece y sin agotar otras opciones. parece que estén tanteando por donde llevar el personaje. Luego el trío carpintero es un horror por culpa del protagonista masculino. Las chicas no lo hacen tan mal pero él es terrible.Con esto dejamos la serie abierta en todos los frentes:

Fernando que puede cambiar de bando de malo a buenos según vayan los vientos

Francisca en el congelador a ver como sienta

Julieta y hermanitos cada vez menos importante y muy abierto a lo que se pueda meter, Julieta pasa de santa a chica liberal, Saul de muerto a resucitado sin que parezca que la audiencia se inmute, el personaje no da para más, Prudencio cada vez más malo pero da igual, al lado de Fernando solo es patético. Ahora mismo Julieta puede quedarse con Saul o puede que la cosa acabe mal, han puesto bases para romper la pareja haciendo que ella se lie con los otros dos. Pero por el momento todo está abierto para que los guionistas vayan por un lado u otro.

Prudencio por si solo no puede ser nada pero junto al que venga puede ser peligroso. Que intentara matar a su hermano era un paso parea hacerlo el maloso, pero todos están demasiado ocupados obsesionados con Fernando ( y curiosamente solo Fernando lo tiene calado),Ah si, Julieta y Saul... da igual se ve a leguas que les va a salir todo mal. El interés está en la casona ya, no en que Julieta se quede con uno u otro o se meta a monja, por cierto que alguien le de clases de interpretación básicas a la actriz, porque las muecas que hace cuando llora son tremendas de malas. Creo que se sabe por donde llevar a Prudencio pero no hay nada claro con que hacer con los otros dos.

El trio carpintero si parece tener una dirección marcada pero como que dan igual

A Severo y Carmelo los han metido en un bucle de mujeres muertas o atacadas y venganzas infinito

Total que lo que me importa es:

-El del teléfono
-De que va Fernando
-Porque Francisca está en un sanatorio
-Si Fernando va a doble bando, Prudencio puede ser el que traicione a Francisca, ahí se puede hacer interesante porque de por si solo e sun malo muy patético
-Ver como Mauricio la caga, porque la va a cagar, lo suyo no es pensar
-Que pasa con doña Magdalena, mucho más interesante esta señora que el trio carpintero


Me da como igual

-LAs desgracias de toda mujer que pase cerca de Santa Cruz y Pepito Grillo
-El trío carpintero
-Los castañeda junior
-Julieta y su lio con los hermanos, o rompe con los dos o que se largue con Saúl pero es una historia cansina
#39785
ain
ain
18/08/2018 10:36
Por supuesto que Antolina no está embarazada, es lo más falso que jamás me he echado a la cara.

En el estado que está Doña Francisca, es obvio que ella ni le ha dado ninguna instrucción a Fernando ni ha escrito ni una sola línea, además sabemos que hay alguien detrás de Fernando cada vez estoy más segura que ese alguien debe ser Garrigues, pronto le tendremos de vuelta me barrunto.

Fernando cada vez es más sospechoso, si verdaderamente está fingiendo sufrir una grave enfermedad este tío creo que es el más retorcido de todos los malos que han pasado por Puente Viejo, ya que yo también creo que no puede ser que alguien con los síntomas que le vemos sufrir pueda recordar una deuda como la de Mauricio.

Yo creo que finalmente será Mauricio quien sacará a Doña Francisca y Raimundo del sanatorio mental, no le veo ningún sentido a que acuda hasta allí para acabar encerrado allí al igual que Doña Francisca y Raimundo o peor aún muerto, aunque tampoco descarto que tarde o temprano Mauricio acabe muerto dando la vida por salvar a Doña Francisca.

El que Basilio haya vuelto a escaparse del sanatorio es una señal de que su final no es un sanatorio, por tanto, su final tiene que ser la muerte ya que no puede acabar libre es un hombre demasiado peligroso, yo no creo que haya nada más detrás de esta historia.

El día en que Prudencio salvó a Saúl de caer por el barranco, a mi me pareció que fue culpa de Prudencio que Saúl fuera a caer, me pareció que lo empujo o dejo caer, pero que por alguna extraña razón al final se arrepintió y lo salvó, si la cosa es tal como a mi me lo pareció, no es tan incoherente que ahora Prudencio haya intentado matar a Saúl.
#39786
barbaratra
barbaratra
18/08/2018 11:11
No sabemos cuanto tiempo Francisca lleva así, en todo caso que fernando tiene una enfermedad es muy claro. poorque se ve cuando está solo, como cuando llega y no puede tocar el piano, cosa que le gusta mucho, porque le tiembla la mano. Si es Parkison o epilepsia, las pérdidas de memoria pueden ser ocasionales, como pequeñas lagunas, nada que ver con el alzehimer, fuera de esas lagunas se mantiene la memoria intacta.

por lo demás en el adelanto semanal

SPOILER (puntero encima para mostrar)


se ve que fernando anda preocupado por doña Francisca, increpando incluso a su "jefe", si tenemos en cuenta que fernando ha tenido que tener alguna exoneración por demencia, a ver que no tenía cargos pequeños para estar fuera de la cárcel como si nada, puede que dicho "jefe" lo tenga también obligado por alguna razón, que sea quien le sacó de la cárcel, pero es muy posible que Fernando fuera paciente del mismo sanatorio... Fernando puede que haya podido hacer un trato con Francisca mientras esta estaba bien si ambos estaban en el sanatorio y luego ofrecer su ayuda al "jefe" para intentar salir él y Francisca de la situación, pero me da que Fernando muy a gusto con su "jefe" no anda



lo de antolina es que lo están dejando tan claro que no tiene ni gracia... como se está revelando muy claro que es la mala

sobre que Elsa es igual de mala por estar con Isaac que asesinó a su hermano.... a ver que la dejó encerrada para que muriera de hambre, y se ha visto por la voz del padre que este quiere y está preocupado por su hija más allá de ser alguien rico que no quiere que su hija se case con un pobretón, algo muy normal en la época, O sea que fue cosa del hermano a espaldas del padre y de todos asesinarla de la peor manera y que la dieran por muerta, al hermano ya le iría bien vistas a la herencia. Que no llore por él me parece hasta lógico. Pero ojo... Isaac me parece que tiene ataques de ira peligrosos cuando se le quita la cara de empanado, pero no creo que Elsa sea muy consciente de ello, está enamorada y su hermano era lo peor
#39787
ain
ain
18/08/2018 11:49
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al contrario de lo que muchos pensábamos el cómplice de Fernando no es Garrigues, sino Fulgencio Montenegro

#39788
barbaratra
barbaratra
18/08/2018 12:52
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en todo caso sigue siendo decepcionante que hayan recurrido a alguien conocido. Es decir venga repetir tramas, por eso preferiría que Fernando esta vez no fuera el malo, y dejarlo en una posición ambigua. Todo ya es demasiado repetitivo y Fernando me gusta más en una posición cabrona y ambigua pero no en plan loco cabreado. En ese registro el personaje está sencillamente agotado. Como lo está Fulgencio si no sacan algo muy sorprendente.

#39789
Millor
Millor
18/08/2018 15:18
Barbatra, me ha gustado mucho tu anålisis de la serie. Es cierto que ha perdido el norte. Y sobre la actriz de Julieta es que es muy mala. En el reencuentro ayer con Saúl su cara tan inexpresiva .. vaya diferencia con Fé , que lo hizo mil veces mejor. Y las escenas de ayer de Carmelo hablando con Adela ( lamento mucho no saber el nombre de los actores) fueron muy buenas , lástima que su papel en la serie ya no dá para más.
Tienen que darle una vuelta de calcetín a la serie. Es que desde que se fue Pepa ya nada fue igual pero tuvo algún momento bueno, por ejemplo cuando Aurora estaba en el psiquiátrico, María Castañeda y los abusos de Fernando, cuando la Doña perdió la razón con la muerte de Tristán y la tuvieron que internar, cuando Doña Francisca se volvió pobre y Mauricio la ayudaba, la llegada de Garrigues,etc.
Pero estas historias de amor cutre, de folletín barato no enganchan a nadie. Y aún encima con unos actores tan malos haciendo de protagonistas.. Pues mal vamos.
Es que se nota que no saben hacia donde tirar, van abriendo tramas al tun tun a ver si alguna funciona..
Por cierto, que me habeis puesto los dientes largos con tanto anuncio de spoiler pero he sido buena y no he caido en la tentación de leerlos,je,je
#39790
ain
ain
18/08/2018 16:10
El actor que hace Carmelo se llama Raúl Peña y la actriz que hace de Adela se llama Marta Llopis.

Por cierto ¿Ya te funciona mejor la Tablet? ¿Has probado a restaurarla?
#39791
Millor
Millor
18/08/2018 16:16
Ain, gracias por lo de los nombres. Pero tengo mala memoria con los nombres y seguro que dentro de dos páginas ya ne habré olvidado...
La tablet no me deja escribir si entro desde el navegador Crome ( el que uso habitualmente) pero curiosamente si entro desde el navegador google pues sí escribo sin problemas.Es raro. Ya probé a reiniciar pero nada. Tal vez toque algo en los ajustes de crome pero no doy con lo que hice mal. Tendré que ir a la tienda a preguntar, seguro que es alguna tontería en la que no caigo.. Gracias por interesarte.
#39792
ain
ain
18/08/2018 16:35
De nada. No te alabes tanto con lo de la mala memoria con los nombres, porque me temo que a mi no me ganas, jajaja, mi facilidad para olvidar nombres es algo pasmoso, el problema es que me ocurre con conocidos, hermanos de amigas, etc, sobre todo si los nombres son compuestos.

Otra forma de acabar con Basilio que tampoco descartaría, más teniendo en cuenta que es un desequilibrado es que se suicide, lo que tengo claro es que no va a volver ni a prisión ni a ningún sanatorio mental, allí ya lo llevaron cuando intentó matar a Adela en el hospital, para ahora volver allí de forma definitiva, no veo el sentido a que hayan alargado más su trama con su fuga, vamos que sea como sea Basilio va a acabar muerto si o si al menso tal y como yo lo veo.
#39793
helene
helene
18/08/2018 20:49
barbaratra, nada justifica que Isaac matase a sangre fría al hermano de Elsa, por muy mal bicho que fuera, tenían que haberlo llevado a las autoridades, denunciarle, eso es lo que debía hacer Elsa y yo si creo que el padre fue quien orquesto todo , su cara en la boda era un poema y lo hizo con ayuda de su hijo y puede de que Antolina, a lo mejor lo que tenia que hacer Antolina en este plan es seducir a Issac y lograr casarse con él y es en ese momento cuando liberarían a Elsa de la torre, cuando ya fuera demasiado tarde y se encontrara a su amor casado con otra, y que Elsa se alegre de la muerte de su hermano es de ser tan mala persona como lo era él, parece que en esta serie el mensaje que transmiten es que la venganza es legitima y buena, que hay asesinatos que están justificados y hay que apoyar, y eso es un mensaje pésimo
en fin
lo que han hecho con Prudencio no tiene sentido, cuando casi muere por evitar que su hermano se despeñase por un barranco sabiendo que si lo ayudaba se caía él por el barranco demuestra que lo quería a pesar de su traición, y que ahora lo quiera matar, en fin para mi no tiene sentido, menos mal que Saul evito que Julieta lo matase, la mayoría de las parejas de puente viejo no acaban juntas, asi que no descartaría que Saúl y Julieta no acabasen juntos ,
Julieta si necesito acostarse con Fernando para que le dijera donde podía encontrar esas pruebas que le iban a indicar la verdad sobre quien mato a Saúl, aunque cuando ella se ofrece, Fernando se niega, días después cuando le va a dar esa información exige ese pago, y a ella no le queda otra porque si no se acuesta con él no se lo dice
#39794
barbaratra
barbaratra
18/08/2018 22:54
Sobre Fernando y Julieta. Si le ofeces a un hombre sexo por algo, y màs a alguien como Fernando lo normal es que lo pida luego de dártelo. Pero podía haber obrado de otro modo. Ella no tiene necesidad de ofrecerle a Fernando sexo de manera directa. Es que lo hace básicamente es "me ayudas y te ofrezco mi cuerpo a cambio" josti ..no se plantea algo más ..sutil o al menos esperar a que Fernando se lo proponga. .. y entonces no haya más remedio. Pero si se lo ofrece a las bravas pues lo normal es que Fernando siendo como es acepte pero si hasta se frena la primera

Ella quería algo y trata de manipular con sexo. No saliendole muy bien porque para colmo ha de enseñar las cartas. Pero cualquier mujer con un poco de sesera no tiene que llegar a ese punto.y menos con un tipo al que todo el pueblo pinta como el mismísimo diablo.. y tampoco es como en el caso de emilia con Garrigues donde se ve que el tipo babea por ella y puede conseguir salvar a Alfonso. Aquí no hay nadie que salvar, se supone que esta buscando venganza de un muerto y tiene tiempo para no ir tan a loco. Además de estar todo fuer del personaje. De casta tímida a ir ofreciéndose a lo loco. .. no tiene sentido. Como tampoco lo tiene lo de Prudencia intentando matar a Saul... son guionazos
#39795
helene
helene
18/08/2018 23:26
es verdad barbaratra
#39796
sonsipuente
sonsipuente
19/08/2018 00:31
He tardado en ponerme el día tras mis vacaciones, pero ya lo he hecho, y ya he visto que Adela ha despertado por fin, aunque su asesino se ha escapado, y a ella la quedarán secuelas.

También he visto los dos regresos; la resurrección de Saul justo cuando Julieta estaba a punto de matarle, y la reaparición de La Paca, que es un cadáver viviente, pero no me da pena, me acuerdo de Aurora, que acabó así por su culpa, y no me da ni pizca de lástima.
#39797
Nalfrasc
Nalfrasc
19/08/2018 03:27
Antes que nada muchas gracias a supergatociro por haberme respondido a la pregunta que escribí. Pregunté si se podía anular un matrimonio no consumado si se demuestra que el embarazo ha sido falso (Isaac y Antolina) y me he encontrado ahí la respuesta en medio de un mensaje con mucho contenido de tipo "nulidad matrimonial". No sé si me había contestado por haberme leído a mí o porque entre todo lo que quería contar estaba mi pregunta por casualidad, pero gracias. Y por cierto, una semana más y este embarazo parece que no engorda ni hay síntomas de que existe (angustias y sucesivos). Cada vez cobra más fuerza que sea falso, incluso esas ganas del final de Antolina de insinuarse pudiera significar que ahora lo quiere buscar de verdad al bebé. Lo que me sigue extrañando es que si verdaderamente es falso el embarazo, es que veo toda esta trama "muy fácil". No suele ser tan sencillo lo que ocurre en Puente Viejo.

Lo que habéis comentado que no tiene sentido que Prudencio quisiera matar a Saúl cuando otra vez lo intento salvar es obvio que obviáis algo: cuando le salvó Prudencio no estaba casado con Julieta, así que cuando Saúl estaba con ella no "traicionaba" a su hermano. Una vez casado Prudencio con Julieta, el hecho de que su hermano esté con ella sí que es una traición en toda regla a sus ojos. Es un matiz importante.

ain, no es Marta Llopis la actriz de Adela, sino Ruth Llopis. Y hablando de esta trama, Severo fue muy cenizo cuando contó todo lo de las fugas de Basilio, ahora resulta que también se fuga de la cárcel. Yo lo veo como ain, han preparado esta trama para que Basilio muera, está claro que los guionistas no han ideado su escapada para que lo vuelvan a encerrar. Vamos, espero que no se les haya pasado por la cabeza que estaba vez logre su propósito, o que se lleve a Carmelo por delante. Lo que está claro es que su huida no es casualidad.

Al ver que el padre de Elsa está vivo ya hemos visto que Jesús mentía cuando dijo que estaba muerto. Yo lo veo y de momento con esa cara de preocupación no me parece que pueda estar en el ajo de ser causante de la boda. Parece buena persona, aunque me parece que no tardaremos mucho tiempo en descubrirlo.

Da la sensación que Elsa ya se ha enterado de qué va su amiguita, ella se ha puesto muy chula invitándola a que se fuera, gastándose muchas ínfulas. La verdad es que incluso antes de esta conversación parecía que Elsa ya sabía de qué pie cojea, creía que le iba a costar más darse cuenta. Y no es que no haya motivos para cerciorarse de que no es trigo limpio a sus ojos, pero siendo telespectador es mucho más fácil, Elsa prácticamente sólo la ha visto disculpándose y sintiendo la situación.

Por fin Saúl ha aparecido. Una buena noticia. Por cierto, ¿soy al único que le extraña que Julieta pretendiera matar a Prudencio sin contarle que lo sabía todo? Yo en lugar de imaginármela detrás de una roca para matarlo me esperaba que se pusiera delante de él y le fuese echando a la cara lo rata que es por matar a su hermano y que iba a morir con la misma pistola que él. Me casa más con su forma de ser haberlo hecho de esa manera. Pero claro, son necesidades de guión, si así hubiera sido Saúl no hubiera podido evitar el crimen sin ser descubierto. Ahora parece que tarde o temprano Prudencio pagará. Bien.

Ahora que se ha consumado el matrimonio de Prudencio y Julieta ya no va a haber manera de anularlo. No sé si Julieta le ha contado a Saúl sus escarceos con Fernando y su hermano, pero me imagino que le perdonará, al igual que don Anselmo. O al menos eso quiero creer. Pero otra cosa es la nulidad cuando consigan deshacerse de Prudencio. Si Prudencio muriera lo mismo con oficializar otro casamiento el asunto está arreglado, pero me parece que Saúl lo que quiere es que Prudencio salga humillado y pobre de esta, la muerte se ve que le parece poco castigo para su hermano.

Yo también veo a Julieta (Claudia Galán) algo torpe cuando debe estar triste, aunque el llanto viendo la tumba de Ana no me pareció malo. En Internet veo muchas críticas hacia esta actriz y me ha sorprendido ver que aquí también, incluso a Millor. Millor, ¿no te gusta mucho la trama de Saúl y Julieta? No me suena habértelo leído otras veces pero ahí dejas toda la sensación.

La reaparición de Francisca me ha dejado con ganas de más. Dijeron que sería el jueves 16 y finalmente ha sido el viernes 17. Dijeron que Francisca aparecería con una cicatriz y con el pelo rapado. A mí no me lo ha parecido. Os dejo un vídeo con María Bouzas hablando sobre la nueva trama:

El importante mensaje de María Bouzas a los fans tras la vuelta de Francisca Montenegro a 'El secreto de Puente Viejo'
#39798
ain
ain
19/08/2018 10:44
La verdad es que como bien comentas, lo que nos contaron sobre su regreso no ha resultado cierto, yo ya había visto el vídeo, pero gracias de todos modos. No lo colgué porque no me pareció muy trascendente, cierto que no puede adelantar nada pero podría haberle dado algo más de emoción porque lo que dice es demasiado evidente.

Tienes razón es Ruth y no Marta, cuando digo que yo también me hago un lío con los nombres jejeje.

Obviamente sin adelantar tampoco nada, le veo más emoción a este vídeo:

https://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/el-bonito-video-de-la-reaccion-de-ruben-bernal-tras-el-esperado-regreso-de-saul-a-el-secreto-de-puente-viejo_201808185b787ecd0cf2c667132a24b2.html
#39799
barbaratra
barbaratra
19/08/2018 13:11
La trama de julieta y los hermanos es terrible. Es un refrito del refrito de la fritanga telenovelera. Hermano bueno, hermano malo, chica pobre, "suegra" haciendo la vida imposible, hermano bueno es dado por muerto, chica pobre da el cambiazo a chica de posibles y se pone en plan vengativa, hermano bueno aparece y ambos buscan venganza,.

Parece sacado de cualquier culebrón malo venezolano y me gustan las telenovelas españolas porque NO se parecen a los culebrones venezolanos ya que al menos a veces los malos ganas y las chicas no se quedan con los chicos y no hay malos de opereta. Es una trama mala y sin gancho para ser protagonista, Que Julieta se vaya con Saúl bien lejos o que rompan el trio de una vez pero no más....

El trio carpintero no tiene trama tan mala el problema es el protagonista. La actriz de Elsa no me disgusta y Antolna hace bien de brujita con cara de ángel pero el protagonista es terrible y marta cualquier ganas de verlo, da sueño solo mirarlo.

Total que a mi lo que me importa es Francisca, su secuestrador, lo que pretende Fernando etc pero es que las tramas amorosas son muy malas y una novela sin tramas amorosas buenas no se sostiene demasiado.
#39800
Millor
Millor
19/08/2018 15:27
Nalfrac, no me llama mucho la atención la relación Saúl - Julieta. Me parece un calca y pega de la relación Tristán-Pepa, So!edad- Juan Castañeda ,María- Gonzalo con la Doña como siempre en contra de que un rico y un pobre se junten. Y esta vez es la que menos gracia tiene. Tal vez Julieta tuvo un buen comienzo en la serie y llegó a parecerme interesante pero llegó un momento que tras el asesinato del padre de Julieta los guionistas liaron demasiado las cosas y ahora, sinceramente, ya me da igual que sigan juntos o no. Y tienes razón de que Julieta no lo hacía tan mal al principio. En la muerte de su " hija" Ana no estaba tan forzada. Pero las escenas de la muerte de Saúl fueron muy malas. Llora muy mal. Y lo que comentaba las escenas últimas con Saúl la veo muy inexpresiva, sosa. No sé por qué a empeorado tanto. Lo normal es que los actores vayan mejorando con el tiempo, cojan confianza, se hagan con el personaje pero ella no, cada vez peor. Tal vez se deba a que los guionistas le han dado mucho cambio al personaje en poco tiempo. Un cambio poco creíble a mi parecer.
Pero, por ejemplo, María Bouzas también ha tenido que soportar unos giros bruscos de su personaje, a veces también un poco forzados y ella ha sabido adaptarse, hacerlo suyo, darle credibilidad y un toque propio. Ahí se nota quien es un buen actor y quien no.
Tal vez la única trama de amor que me parece interesante de la serie es la de Fé y Mauricio pero la tienen tanto tiempo en pausa que cansa un poco.
Me considero romántica y sensible pero hay historias que por previsibles y repetitivas se vuelven ñoñas y no interesan.
Ya podían hacernos caso y liar a Paco el molinero con la abuela de Julieta , esto sería más interesante que estos tríos cutres. El de Julieta-Saúl- Prudencio y el trío carpintero. Y que conste que Prudencio puede llegar a ser un personaje interesante. No lo hace mal el actor y a poco que los guionistas se lo curren pueden dar lugar a buenos momentos. Al igual que Fernando. Son " buenos" malos.
Yo también pensé que el empeño de Antolina de acostrase con Isaac es porque buscaba embarazarse de verdad. Ya sabeis que yo pienso desde el principio que finje su preñez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente