FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#40001
ain
ain
01/10/2018 11:11
No mentemos a las desgracias, que ya vienen suficientemente ellas solas.

En cuanto a todo lo demás, totalmente de acuerdo.
#40002
sonsipuente
sonsipuente
02/10/2018 00:13
Ains, es que conozco a los guionistas hace tiempo y la forma de ensañarse que tienen con Severo. Mas quisiera yo que tuviera una época tranquila, pero me da a mí que no.
#40003
Nalfrasc
Nalfrasc
03/10/2018 16:33
Pues fíjate que yo también iba a decir eso de que Severo está pasando ahora por una buena época y que espero que no lo estropeen. Llevo años pensando que el ensañamiento con este personaje no es ni medio normal.

La verdad es que me parece que me tengo que retractar en algo. Yo dije que seguramente Antolina habría manipulado a Jesús para que matara a su madre (y por tanto madre de Elsa también), pero en la conversación que tuvieron hace poco Antolina ha dejado claro que ese hecho ocurrió antes de que ellos entraran en la vida de esa gente. Se me ha ocurrido que podría haber mentido, pero Isaac no lo ha desmentido, luego de alguna manera le está dando la razón. Así pues, me parece que tengo que descartar esta teoría.

Tanto Fernando como Gonzalo se están desconcertando mutuamente. Esto incrementa las posibilidades de que Fernando no sea el culpable de todos sus males, su colaboración no le ha cuadrado a Gonzalo. Yo la verdad es que prefiero pensar que Fernando ha cambiado aunque sea un poco y que el culpable es otro, así hay más misterio. Además, le he cogido cariño a Mesía por sus ironías. No descarto que estén apuntando a la dirección equivocada, a ver si hay suerte.